Hablemos De Lo Que Queramos

Alaaa venga [tomaaa] me habeis convencido, dónde se consigue un AC2 barato?? Y a poder ser completo, ya puestos.

Sois peor que... no sé, no se me ocurre nada ahora mismo xDDD



Suerte ertitoagus. Me imagino que irás para allá ahora no?
Asahy escribió:Alaaa venga [tomaaa] me habeis convencido, dónde se consigue un AC2 barato?? Y a poder ser completo, ya puestos.

Sois peor que... no sé, no se me ocurre nada ahora mismo xDDD



Suerte ertitoagus. Me imagino que irás para allá ahora no?


Para las 11mas o menos, antes toca currar un ratillo.
Ernestorrija escribió:Hoy sale a la venta el Nokia Lumia 800!!

El proceso de fabricación es como el del N9, como se que alguno os gustan estas cosas, este es un video del proceso de fabricación, a mano en muchos partes.

http://www.youtube.com/watch?v=RqxYiXtzKd0

y si lo veis sin sonido con esta canción de fondo os gustara más aun!! XD

http://www.youtube.com/watch?v=rO2sHdDO6cw


Si lo de Wp sale bien, cuando acabe la permanencia del galaxy S y haya sucesor del lumia con cpu de 2/4 cores me vuelvo a nokia por que estoy escaldado de samsung.


sabes si reproduce mkv al vuelo.como el galaxy s?

un saludo
ertitoagus escribió:Para las 11mas o menos, antes toca currar un ratillo.


Pues ánimo una vez más, ya verás que será una chorradilla [oki]

Joder, que bueno que es el Zelda, en serio, solo acabo de llegar al primer templo pero me está enamorando, y me jode porque ya estoy dejando de lado al Skyrim y eso no me gusta y además hoy empieza el testeo del Old Republic, aunque bueno, a ese no le quiero meter ahora muchas horas que si no luego cuando llegue el juego me lo voy a saber de memoria...
exar escribió:
ertitoagus escribió:Para las 11mas o menos, antes toca currar un ratillo.


Pues ánimo una vez más, ya verás que será una chorradilla [oki]

Joder, que bueno que es el Zelda, en serio, solo acabo de llegar al primer templo pero me está enamorando, y me jode porque ya estoy dejando de lado al Skyrim y eso no me gusta y además hoy empieza el testeo del Old Republic, aunque bueno, a ese no le quiero meter ahora muchas horas que si no luego cuando llegue el juego me lo voy a saber de memoria...


Finales de año son siempre fechas chungas para centrarse en juegos concretos, tanto "Must Play Now" en poco tiempo es una puñeta para el gamer.
Suerte con lo del cardiólogo, aunque no te hará falta porque no será nada más que particularidades de tu corazón. Yo soy arritmico y una movida más pero de momento no afecta, XD
Muchas gracias señores, si seguro que es una tontería (yo me encuentro bien y hace pero la tira de tiempo que no me pongo malo de absolutamente nada), es más el tema de tenerte en ascuas desde la llamada que otra cosa.
Gracias por lo del New VEgas...por otro lado de cosas como putas cabras:

http://www.youtube.com/watch?v=aw3HA9I9vVg
RuneSworD escribió:Estoy viendo los créditos del AC: Revelations justo ahora mísmo.... Con los pelacos como putas escarpias y con la polla tan dura que a quien me mire, ¡le lefo!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Sinceramente para los que tanto asquíto tontuno le tenéis a esta franquicia... ahora mísmo os puedo asegurar que me daís peníca xDDD, porque os estáis perdiendo un juego que, en lo que respecta al guión, se mea, se caga, se re-caga y se lefa vivo en los Uncharteds, los Gears, Metals Gears y demás wannabes que tanto alabáis muchos.....

Ahora os confirmo abiertamente lo que dije hace una semana: "¿Assassin´s Creed anual? Mientras consigan mantener este nivel que me vengan todos los que quieran, ¡¡¡que me "caben" todos!!!" XD

¡Flipándola estoy! Hora de pasar del Layton..... y mirad que me mola, para pillar la enciclopedia de la edición Animus y estar dispuesto a quedarme con cualquier mínimo detalle que se me haya escapado...
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

¡Flipante! ¡¡Increíble!!
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


Flipao!! xD Yo me he pasado el 1 y el 2 y la saga me parece un coñazo, la historia mal aprovechada y la mecánica de juego aburrida y repetitiva, mejora bastante (mucho) del 1 al 2 pero en esencia es exactamente igual. Es decir, como todas las sagas que acabas de poner a parir (en lo de conservar la esencia quiero decir) xD o peor, porque varias sagas de las nombradas tienen en sus títulos cambios más relevantes que los que tiene AC. Estás en tu derecho de fliparte pero cualquier Uncharted se merienda a todos los AC juntos.

Qué raro me parece que no haya pasado takeda a decir algo de los Sopor Creed xD
joer rune, siempre nos hypeas con todos los juegos. xD. reconozco que me metiste ganas de probar los brotherhood y revelations, pero claro, es leerte diciendo que el primero te pareció cojonudo, y adiós hype. [+risas]

ertitoagus, con suerte se trata de una arritmia o un soplo, así que vete tranquilo y que todo vaya bien.
Es que joder, AC es un pestiño de los gordos (al menos los dos primeros) a casi todos los niveles, pero curiosamente tiene la capacidad de desatar pasiones en propios y extraños.
A mi el primero me pareció una mierda de las más gordas de esta generación, vamos, hacer tooooooooooooooooooodo el rato lo mismo una y otra vez... Lo acabé a base de fuerza de voluntad y dejando que pasaran 2 meses cada cierto tiempo de juego para que no me volase la tapa de los sesos xD

Luego admito que el 2 y el Brotherhood han ido mejorando el asunto, pero aún así, es una saga en la que no me gasto más de 20€ en sus juegos (bastante que pillé de salida el primero [snif] )
triki1 escribió:Gracias por lo del New VEgas...por otro lado de cosas como putas cabras:

http://www.youtube.com/watch?v=aw3HA9I9vVg


eran gratis??? XD.
Bueno por fin le pude meter unas 4 horitas más al Skyrim, que desde que lo compré no he vuelto a jugar, entre cumpleaños y examenes tenía poco tiempo que empleaba para fifa, 30 min y poco más.

La BSO me gusta mucho, sobretodo en los combates, lo que si que noto es que es más dificil que el Oblivion o al menos a mi me lo parece, porque me matan bastante y en el Oblivion me resultaba muy dificil morir
Ya estoy de vuelta, me han hecho una ecografía y que "ya le dirá su médico" los resultados.... pues nada, a seguir con la duda.
Ayer me pasé el Super Mario 3D Land, los 8 primeros mundos al menos XD
Éso si, lo he acabado sin ningún Game Over, con unas 150 vidas y con todas las monedas estrella a la primera XD (alguna he tenido que buscar, todo sea dicho). Lo que he podido jugar de la segunda vuelta tiene bastante mejor pinta y con algún momento realmente hijoputa y todo XD

El juego es genial, hacía mucho que nos disfrutaba tanto un plataformas... vamos, desde DKCR y SMG2. Es un Mario en 2D con control 3D, lo dijo Miyamoto en su día pero es que no hay mejor manera de decirlo, se nota la mano del equipo de Mario Galaxy en el genial diseño de los niveles, porque hay 5 por cada mundo y no hay ningún nivel igual ni parecido a otro.
Además, el juego tiene el enfrentamiento más putamente épico Mario-Bowser de la historia mundial, en serio, se me pusieron los pelos como escarpias en el enfrentamiento final [boing]

Vamos a ver qué tal sigue la segunda vuelta y a ver si vamos completando todas las cosillas que tiene el juego, que pintaba cortito pero resulta que es largo de cojones XD


PD: Ésta noche, por fin... AC Revelations [babas]
A mi el ACII me sorprendió bastante en historia y me llama mucho la atención todo el tema de
divinidades, adan y eva y chorradas varias


Pero como juego tampoco me parece una maravilla, está bien sin más, curradas las ciudades y eso, pero vamos, ni fu ni fa. Si mejoró mucho en el 2 todo, pero aún asi me parece que le falta algo [+risas]
ertitoagus escribió:Ya estoy de vuelta, me han hecho una ecografía y que "ya le dirá su médico" los resultados.... pues nada, a seguir con la duda.



Lo mejor que puedes hacer es no darle vueltas. Si te encuentras bien y demás haz una vida normal y ni pienses en que te tienen que dar los resultados. ¡Y gracias por la felicitación! xD
ertitoagus escribió:Ya estoy de vuelta, me han hecho una ecografía y que "ya le dirá su médico" los resultados.... pues nada, a seguir con la duda.


Joder, macho. Yo que entraba aquí específicamente para esto... En fin, yo ya empiezo a pensar que es por justificarle gastos al seguro o lo que sea que tiene contratado la empresa, porque en fin... Entonces, ¿¿hasta cuándo vamos a estar a vueltas con el tema?? Espero que no pase de la semana que viene. :)

Por cierto, hoy me he comprado la 3DS edición limitada Zelda, una para especular en el futuro (mentirá, cuando tenga casa propia estará en una vitrina) y la otra para mi novia y... en fin, he abierto la de mi novia con sumo cuidado y no he visto cosa más bonita y edición especial más cuidada en mi puñetera vida. En los game y tiendas similares y en el Corte Inglés les han llegado del orden de 2 o 3 unidades. En Mediamarkt no creo que tengáis problema para encontrarla, porque en León, por ejemplo, les han llegado 12. Lo malo son los putos precintos que destrozan la caja, así que la de mi novia me la he traído de allí por 186 lereles y la otra del Corte Inglés por 200 pero la caja perfecta, excepto por un rayón de cuter, aunque no es la primera vez que me pasa (wii roja) :-|
radeonxt escribió:
Ernestorrija escribió:Hoy sale a la venta el Nokia Lumia 800!!

El proceso de fabricación es como el del N9, como se que alguno os gustan estas cosas, este es un video del proceso de fabricación, a mano en muchos partes.

http://www.youtube.com/watch?v=RqxYiXtzKd0

y si lo veis sin sonido con esta canción de fondo os gustara más aun!! XD

http://www.youtube.com/watch?v=rO2sHdDO6cw


Si lo de Wp sale bien, cuando acabe la permanencia del galaxy S y haya sucesor del lumia con cpu de 2/4 cores me vuelvo a nokia por que estoy escaldado de samsung.


sabes si reproduce mkv al vuelo.como el galaxy s?

un saludo



Pues me has pillado!! Pero nada que no pueda probar en un rato!!

Ertitoagus mucho animo tio, seguro que no es nada!!


Edito: Radeonxt en este caso la cosa tiene buena pinta con respecto a los problemas que has tenido con Samsung, aqui las garantias para servicios las ofrece la mayoria Microsoft, al fin y al cabo es su tienda de aplicaciones, y Microsoft cumple bastante.
A alguien le suena la promoción que están haciendo con la cadena NH hoteles y demás de 10 días por 90€?

Me han llamado y se supone que es todo legal, pero me parece muy barato, no?
Os comento de Skyrim.

Leí que se podian guardar cosas en el castillo de carrera blanca, que te dan una habitacion o algo asi, para guardar objetos en vez de venderlos.

Pues bien, me planto en el puto castillo y nada más entrar me atacan sin hacer nada [carcajad]

Ya no puedo solucionar esto no? No soy bienvenido en carrera blanca?
don pelayo escribió:
ertitoagus escribió:Ya estoy de vuelta, me han hecho una ecografía y que "ya le dirá su médico" los resultados.... pues nada, a seguir con la duda.


Joder, macho. Yo que entraba aquí específicamente para esto... En fin, yo ya empiezo a pensar que es por justificarle gastos al seguro o lo que sea que tiene contratado la empresa, porque en fin... Entonces, ¿¿hasta cuándo vamos a estar a vueltas con el tema?? Espero que no pase de la semana que viene. :)



No creo esa opción dado que digamos que la clínica y donde trabajo son la misma corporación. Tiene el típico convenio con la Seguridad Social que ellos mismos nos dan la atención en lugar de la Seguridad Social.

El tema es la dichosa burocracia (en este y otros temas de la vida) que hacen que se pierda el tacto y sentido común a la hora de comentar cosas con los pacientes. Ya ves que les habría costado decir algo para cortar la incertidumbre, que no me estoy muriendo ni nada por el estilo ni me van a sacar el corazón por la boca (salvo en el mundo virtual... igual ahí si XD )

En fin, que me olvidaré del tema hasta que me den los resultados oficialmente.
si te remiten a tu médico no creo que sea algo demasiado grave, pero bueno, mantennos informados.
Spardy escribió:Os comento de Skyrim.

Leí que se podian guardar cosas en el castillo de carrera blanca, que te dan una habitacion o algo asi, para guardar objetos en vez de venderlos.

Pues bien, me planto en el puto castillo y nada más entrar me atacan sin hacer nada [carcajad]

Ya no puedo solucionar esto no? No soy bienvenido en carrera blanca?


A mi esa especie de "bug" me sucedió en Fall Out new Vegas por no querer dejar las armas la primera vez que entré y cada vez que tenía que ir allí se montaba la de Dios es Cristo... En el sitio del que hablas no le veo el sentido, pero lo que puedo suponer es que no creo que se les pase el enfado si sigues jugando en la partida que arrastra el error. Si vas haciendo varios saves lo suyo es ir probando hasta dar con uno en el que no te pase.

ertitoagus escribió:
don pelayo escribió:
ertitoagus escribió:Ya estoy de vuelta, me han hecho una ecografía y que "ya le dirá su médico" los resultados.... pues nada, a seguir con la duda.


Joder, macho. Yo que entraba aquí específicamente para esto... En fin, yo ya empiezo a pensar que es por justificarle gastos al seguro o lo que sea que tiene contratado la empresa, porque en fin... Entonces, ¿¿hasta cuándo vamos a estar a vueltas con el tema?? Espero que no pase de la semana que viene. :)



No creo esa opción dado que digamos que la clínica y donde trabajo son la misma corporación. Tiene el típico convenio con la Seguridad Social que ellos mismos nos dan la atención en lugar de la Seguridad Social.

El tema es la dichosa burocracia (en este y otros temas de la vida) que hacen que se pierda el tacto y sentido común a la hora de comentar cosas con los pacientes. Ya ves que les habría costado decir algo para cortar la incertidumbre, que no me estoy muriendo ni nada por el estilo ni me van a sacar el corazón por la boca (salvo en el mundo virtual... igual ahí si XD )

En fin, que me olvidaré del tema hasta que me den los resultados oficialmente.


Entonces dejemos el tema hasta que sepas algo y así no nos rayamos la cabeza.

Enga, hablemos del gobierno de Rajoy... Creéis que rescatará a Rato para economía?? Veis bien que los directivos de Tv1 pretendan agarrarse a la silla cuando les puso Zapatero?? Creéis que deberían nombrar a Juan José Cortés ministro de justicia??

Mi opinión:

Si
No
No
ertitoagus escribió:
don pelayo escribió:
ertitoagus escribió:Ya estoy de vuelta, me han hecho una ecografía y que "ya le dirá su médico" los resultados.... pues nada, a seguir con la duda.


Joder, macho. Yo que entraba aquí específicamente para esto... En fin, yo ya empiezo a pensar que es por justificarle gastos al seguro o lo que sea que tiene contratado la empresa, porque en fin... Entonces, ¿¿hasta cuándo vamos a estar a vueltas con el tema?? Espero que no pase de la semana que viene. :)



No creo esa opción dado que digamos que la clínica y donde trabajo son la misma corporación. Tiene el típico convenio con la Seguridad Social que ellos mismos nos dan la atención en lugar de la Seguridad Social.

El tema es la dichosa burocracia (en este y otros temas de la vida) que hacen que se pierda el tacto y sentido común a la hora de comentar cosas con los pacientes. Ya ves que les habría costado decir algo para cortar la incertidumbre, que no me estoy muriendo ni nada por el estilo ni me van a sacar el corazón por la boca (salvo en el mundo virtual... igual ahí si XD )

En fin, que me olvidaré del tema hasta que me den los resultados oficialmente.


En parte es una argucia del sector para engañar al paciente a que vaya a realizarse una prueba determinada o extender ciertas pruebas (con algunas se sugiere y con otras se detecta). El problema es la cantidad de gente que no acude al médico cuando se realiza una llamada de este tipo. Con el bueno si estoy bien, para que voy a ir, total que más da...

Es un poco cabrón, pero no sabes la cantidad de gente que no va al médico cuando debería por que no le sale de las pelotas. De esta forma un % se intranquiliza, se molesta y acude a su centro. No te preocupes, si hubiese sido algo gordo, la cosas no se las hubiesen tomado con esta calma (habrías tenido que acudir el mismo día de la llamada y el resultado de la prueba habría sido inmediato).

Don't worry be happy.
don pelayo escribió:
ruben16 escribió:es el primer Nokia con Windows phone, la noticia es que es un nokia que utiliza un S.O no nokia


Entonces, ¿dejarán de hacer cosas extrañas los móviles nokia? La verdad es que lo he estado viendo y es una cosa lindísima. [amor]



ummm, pues hara cosas extrañas que hagan los moviles con WP
don pelayo escribió:
Spardy escribió:Os comento de Skyrim.

Leí que se podian guardar cosas en el castillo de carrera blanca, que te dan una habitacion o algo asi, para guardar objetos en vez de venderlos.

Pues bien, me planto en el puto castillo y nada más entrar me atacan sin hacer nada [carcajad]

Ya no puedo solucionar esto no? No soy bienvenido en carrera blanca?


A mi esa especie de "bug" me sucedió en Fall Out new Vegas por no querer dejar las armas la primera vez que entré y cada vez que tenía que ir allí se montaba la de Dios es Cristo... En el sitio del que hablas no le veo el sentido, pero lo que puedo suponer es que no creo que se les pase el enfado si sigues jugando en la partida que arrastra el error. Si vas haciendo varios saves lo suyo es ir probando hasta dar con uno en el que no te pase.



Es que no lo comprendo, yo simplemente he hecho la misión principal que te mandan ahi, luego me he ido a hacer otras misiones y he vuelto por lo de meter objetos que he leido en varios sitios de google y ahi me atacan.

Y no, ni he robado, ni nah de nah. Ni soy de ninguna facción enemiga ni na ¬_¬
don pelayo escribió:
Ernestorrija escribió:Hoy sale a la venta el Nokia Lumia 800!!



Y qué tiene de especial este movil, Ernest?


No había visto esto!! Pues aparte de lo que te dice Ruben16, es también el primero de todos los teléfonos con WP diseñado específicamente para partir el mercado.

Nokia ofrece lo mejor que tiene en todas sus facetas, sin intentar competir donde no tiene nada que hacer, cosa en la que esta obligada con Symbian y con Meego. Es una sola pieza de un polímero patentado, es decir, si se ralla la carcasa, no salta la pintura, no hay pintura XD es de ese color. La pantalla es gorilla glass, super dura, no se ralla fácilmente junto con clear black display, otra patente de Nokia. El software está diseñado específicamente para el hardware de este teléfono, y aun con menos potencia rinde mucho mejor o de manera equiparable a otros con hardware superior. Vamos la calidad de Nokia y todo lo que conlleva en ese aspecto como marca.

Eso es la parte de Nokia, pero por parte de Microsoft tienes un ecosistema completamente nuevo, unificación con Xbox live e interfaz Metro, la que encontraras en la actualización de Xbox y la de windows 8. Por no decir que son las mejores herramientas de desarrollo, pudiendo hacer una misma aplicación para Windows 7 y para Windows phone.

Ahora lo malo, Radeonxt no reproduce MKV directamente, toca transformar los videos.

Un saludo

Edito: de todas formas no tiene salida HDMI asi que pierde gran parte de la gracia
Spardy escribió:Es que no lo comprendo, yo simplemente he hecho la misión principal que te mandan ahi, luego me he ido a hacer otras misiones y he vuelto por lo de meter objetos que he leido en varios sitios de google y ahi me atacan.

Y no, ni he robado, ni nah de nah. Ni soy de ninguna facción enemiga ni na ¬_¬


Enfunda las armas y deja que te arresten, puedes pagar la multa o ir a la prisión. Seguramente habrás golpeado a alguien sin darte cuenta en cualquier batalla.
Habeis probado esto: http://es.akinator.com/#

El joputa te lo adivina todo xD. Hay algunos que falla, pero hasta el mas rebuscado te lo encuentra...
Ernestorrija escribió:
don pelayo escribió:
Ernestorrija escribió:Hoy sale a la venta el Nokia Lumia 800!!



Y qué tiene de especial este movil, Ernest?


No había visto esto!! Pues aparte de lo que te dice Ruben16, es también el primero de todos los teléfonos con WP diseñado específicamente para partir el mercado.

Nokia ofrece lo mejor que tiene en todas sus facetas, sin intentar competir donde no tiene nada que hacer, cosa en la que esta obligada con Symbian y con Meego. Es una sola pieza de un polímero patentado, es decir, si se ralla la carcasa, no salta la pintura, no hay pintura XD es de ese color. La pantalla es gorilla glass, super dura, no se ralla fácilmente junto con clear black display, otra patente de Nokia. El software está diseñado específicamente para el hardware de este teléfono, y aun con menos potencia rinde mucho mejor o de manera equiparable a otros con hardware superior. Vamos la calidad de Nokia y todo lo que conlleva en ese aspecto como marca.

Eso es la parte de Nokia, pero por parte de Microsoft tienes un ecosistema completamente nuevo, unificación con Xbox live e interfaz Metro, la que encontraras en la actualización de Xbox y la de windows 8. Por no decir que son las mejores herramientas de desarrollo, pudiendo hacer una misma aplicación para Windows 7 y para Windows phone.

Ahora lo malo, Radeonxt no reproduce MKV directamente, toca transformar los videos.

Un saludo

Edito: de todas formas no tiene salida HDMI asi que pierde gran parte de la gracia

a ver, el móvil se pone como uno de los más interesantes del mercado, además tiene un diseño cojonudo, pero yo creo que es más una reentrada al mercado de nokia que un teléfono ideado para ser líder del mercado. de hecho no es pionero en nada (hasta su cámara es ligeramente inferior en ciertas condiciones a la del n9).

si a éste le va bien (que estoy seguro de ello) no creo que tardemos en ver un auténtico pepino en poco tiempo y con software adaptado como lo tiene éste.
kxalvictor escribió:
Ernestorrija escribió:
No había visto esto!! Pues aparte de lo que te dice Ruben16, es también el primero de todos los teléfonos con WP diseñado específicamente para partir el mercado.

Nokia ofrece lo mejor que tiene en todas sus facetas, sin intentar competir donde no tiene nada que hacer, cosa en la que esta obligada con Symbian y con Meego. Es una sola pieza de un polímero patentado, es decir, si se ralla la carcasa, no salta la pintura, no hay pintura XD es de ese color. La pantalla es gorilla glass, super dura, no se ralla fácilmente junto con clear black display, otra patente de Nokia. El software está diseñado específicamente para el hardware de este teléfono, y aun con menos potencia rinde mucho mejor o de manera equiparable a otros con hardware superior. Vamos la calidad de Nokia y todo lo que conlleva en ese aspecto como marca.

Eso es la parte de Nokia, pero por parte de Microsoft tienes un ecosistema completamente nuevo, unificación con Xbox live e interfaz Metro, la que encontraras en la actualización de Xbox y la de windows 8. Por no decir que son las mejores herramientas de desarrollo, pudiendo hacer una misma aplicación para Windows 7 y para Windows phone.

Ahora lo malo, Radeonxt no reproduce MKV directamente, toca transformar los videos.

Un saludo

Edito: de todas formas no tiene salida HDMI asi que pierde gran parte de la gracia

a ver, el móvil se pone como uno de los más interesantes del mercado, además tiene un diseño cojonudo, pero yo creo que es más una reentrada al mercado de nokia que un teléfono ideado para ser líder del mercado. de hecho no es pionero en nada (hasta su cámara es ligeramente inferior en ciertas condiciones a la del n9).

si a éste le va bien (que estoy seguro de ello) no creo que tardemos en ver un auténtico pepino en poco tiempo y con software adaptado como lo tiene éste.


Es el diseño kxalvictor, el diseñador de este teléfono (Marko Ahtisaari) entendió muy bien que el hardware ya no importa, es la conjunto software hardware, es el mismo diseñador que diseño el N9. Tu yo estamos en foro y nos fijamos en las especificaciones y en el partido que podemos sacar al aparato trasteando con el (viva la camara del N8), pero la masa no, el ejemplo lo tienes en wii y sus especificaciones, o en el primer iphone, sin copiar y pegar y sin 3G. O en el N8, que salio con un hardware del copon (software...), pero no es lo que demanda la masa y no entraba por los ojos especialmente.

De todas formas es lo que dices tu también, es una reentrada en el mercado y no tengo claro que lo vaya a conseguir, está muy difícil para Nokia. Y más teniendo en cuenta que no abaratan costes precisamente.
Key_sora escribió:
Spardy escribió:Es que no lo comprendo, yo simplemente he hecho la misión principal que te mandan ahi, luego me he ido a hacer otras misiones y he vuelto por lo de meter objetos que he leido en varios sitios de google y ahi me atacan.

Y no, ni he robado, ni nah de nah. Ni soy de ninguna facción enemiga ni na ¬_¬


Enfunda las armas y deja que te arresten, puedes pagar la multa o ir a la prisión. Seguramente habrás golpeado a alguien sin darte cuenta en cualquier batalla.


Si, me ha venido un tio y le he dicho que me encierre y he pagado una multa, pero aún asi sigue pasando y entro sin armas ni na ¬_¬
Hoy es uno de esos días que me levanto contento y parece que el universo entero se pone de acuerdo para darme por el culo. Una mala ostia llevo...
Yarky escribió:Hoy es uno de esos días que me levanto contento y parece que el universo entero se pone de acuerdo para darme por el culo. Una mala ostia llevo...


¿Qué ha pasado hombre?
Ernestorrija escribió:

Es el diseño kxalvictor, el diseñador de este teléfono (Marko Ahtisaari) entendió muy bien que el hardware ya no importa, es la conjunto software hardware, es el mismo diseñador que diseño el N9. Tu yo estamos en foro y nos fijamos en las especificaciones y en el partido que podemos sacar al aparato trasteando con el (viva la camara del N8), pero la masa no, el ejemplo lo tienes en wii y sus especificaciones, o en el primer iphone, sin copiar y pegar y sin 3G. O en el N8, que salio con un hardware del copon (software...), pero no es lo que demanda la masa y no entraba por los ojos especialmente.

De todas formas es lo que dices tu también, es una reentrada en el mercado y no tengo claro que lo vaya a conseguir, está muy difícil para Nokia. Y más teniendo en cuenta que no abaratan costes precisamente.


Pues a mí me lo has vendido. De todas formas, lo del hdmi ya me parece de traca... cómo metes una salida hdmi en un teléfono?? Y de verdad, para qué quieres hacerlo??? Es un móvil, tíos. ¿Nos estamos volviendo locos??
exar escribió:
Yarky escribió:Hoy es uno de esos días que me levanto contento y parece que el universo entero se pone de acuerdo para darme por el culo. Una mala ostia llevo...


¿Qué ha pasado hombre?

Eso. ¿A quién hay que matar?
don pelayo escribió:Pues a mí me lo has vendido. De todas formas, lo del hdmi ya me parece de traca... cómo metes una salida hdmi en un teléfono?? Y de verdad, para qué quieres hacerlo??? Es un móvil, tíos. ¿Nos estamos volviendo locos??


Creo que habría que empezar a enfocar ese termino de otra forma.
Lo que se pretende, o a lo que parece que lo orienta la industria, es a englobar la mayor cantidad de dispositivos en un mismo terminal.
El único pero que le veo es la mierda de baterías que existen, pero si no fuese por eso, yo lo veo perfecto. En un mismo aparato llevas un teléfono, un reproductor de música, una "consola", un navegador...y ahora con esa salida, un reproductor portátil.

Yo lo veo perfecto el "todo en uno" que pretenden hacer, solo espero que desarrollen las baterías en proporción a la utilidad que se le va a dar.
don pelayo escribió:Pues a mí me lo has vendido. De todas formas, lo del hdmi ya me parece de traca... cómo metes una salida hdmi en un teléfono?? Y de verdad, para qué quieres hacerlo??? Es un móvil, tíos. ¿Nos estamos volviendo locos??


Realmente la mayoría de móviles de gama media alta ya han dejado de ser móviles XD Varios móviles tienen el hdmi y la mayoría de las tablets decentes. Reproducir mkv es sólo una utilidad, pero ten en cuenta otras como mostrar contenidos en pantallas grandes o monitores: fotos, videos caseros, jugar a juegos (incluso con un ds3 conectado por bluetooth) o aspectos más profesionales: presentaciones,...
Hombre, hay telefonos que tiene sentido, en el N8 por ejemplo, para ver las fotos directamente en la pantalla de la tele, o los videos y con el USB OTG puedes sacarle bastante partido.
don pelayo escribió:
Ernestorrija escribió:

Es el diseño kxalvictor, el diseñador de este teléfono (Marko Ahtisaari) entendió muy bien que el hardware ya no importa, es la conjunto software hardware, es el mismo diseñador que diseño el N9. Tu yo estamos en foro y nos fijamos en las especificaciones y en el partido que podemos sacar al aparato trasteando con el (viva la camara del N8), pero la masa no, el ejemplo lo tienes en wii y sus especificaciones, o en el primer iphone, sin copiar y pegar y sin 3G. O en el N8, que salio con un hardware del copon (software...), pero no es lo que demanda la masa y no entraba por los ojos especialmente.

De todas formas es lo que dices tu también, es una reentrada en el mercado y no tengo claro que lo vaya a conseguir, está muy difícil para Nokia. Y más teniendo en cuenta que no abaratan costes precisamente.


Pues a mí me lo has vendido. De todas formas, lo del hdmi ya me parece de traca... cómo metes una salida hdmi en un teléfono?? Y de verdad, para qué quieres hacerlo??? Es un móvil, tíos. ¿Nos estamos volviendo locos??

grabar vídeo en 1080p y verlo en la tv del salón directamente? por ejemplo. xD.

a mí me parece un buen móvil, bien aprovechado (no como un iphone, pero sí bien aprovechado) y que tiene la clara idea de hacerle un hueco al windows phone en el mercado.

de todos modos para mí todavía es pronto para tirarse a la piscina. como hardware hay muchas cosas superiores, y ya veremos qué pasa con los android cuando salga el 4 y aplicaciones para los doble núcleo y 1 gb de ram, y ya veremos qué cantidad de apps salen para la plataforma del nokia.

en resumen: yo no lo compraría, pero a buen precio es un móvil interesante con una cámara mejor a la mayoría (aunque eso sí, vídeo a 720, no a 1080).
Mira que me había prometido no comprar más juegos hasta el próximo año. Pero he vuelto a caer. Ayer por fin rebajaron el Alice : Madness Returns de Ps3 a 14,95 libras en Zavvi.

Aguanté la primera embestida y no lo compre ayer, pero hoy ya no he podido resistirme. Y me ha salido bien la cosa, porque en TheHut lo tienen a 12,95 libras y con un código del 10% de descuento se me acaba de quedar en poco menos de 15 euros.

Está claro que lo bueno es aguantar el hype, esperar unos mesecitos y te acabas pillando el juego por 4 duros.
ahona escribió:
don pelayo escribió:Pues a mí me lo has vendido. De todas formas, lo del hdmi ya me parece de traca... cómo metes una salida hdmi en un teléfono?? Y de verdad, para qué quieres hacerlo??? Es un móvil, tíos. ¿Nos estamos volviendo locos??


Creo que habría que empezar a enfocar ese termino de otra forma.
Lo que se pretende, o a lo que parece que lo orienta la industria, es a englobar la mayor cantidad de dispositivos en un mismo terminal.
El único pero que le veo es la mierda de baterías que existen, pero si no fuese por eso, yo lo veo perfecto. En un mismo aparato llevas un teléfono, un reproductor de música, una "consola", un navegador...y ahora con esa salida, un reproductor portátil.

Yo lo veo perfecto el "todo en uno" que pretenden hacer, solo espero que desarrollen las baterías en proporción a la utilidad que se le va a dar.

La verdad es que no creo que haya nada que enfocar. Las consola, por favor, con una pantalla en condiciones, los móviles, con un tamaño que los haga móviles, y sinceramentre, ni una salida hdmi ni una pantalla de consola portátil es compatible con eso. Con poder llamar y, voy a añadir, poder ver el correo-e, va que chuta. Lo de las fotos en los móviles es un invento de facebook, pero no me parece mal extra. XD

Yo el salto en ese sentido lo daré cuando vendan ese tipo de tecnología a 60 euros y los móviles más punteros estén implantados en el cerebro a lo eyephone.
Wez escribió:Mira que me había prometido no comprar más juegos hasta el próximo año. Pero he vuelto a caer. Ayer por fin rebajaron el Alice : Madness Returns de Ps3 a 14,95 libras en Zavvi.

Aguanté la primera embestida y no lo compre ayer, pero hoy ya no he podido resistirme. Y me ha salido bien la cosa, porque en TheHut lo tienen a 12,95 libras y con un código del 10% de descuento se me acaba de quedar en poco menos de 15 euros.

Está claro que lo bueno es aguantar el hype, esperar unos mesecitos y te acabas pillando el juego por 4 duros.


Hablando del tema, tambien han rebajado por fin el Shadow of damned, que he leido que es bastante friki, y ahora estoy de nuevo con el dilema.. version de ps3 o version de 360? XD
Ironbird escribió:
Wez escribió:Mira que me había prometido no comprar más juegos hasta el próximo año. Pero he vuelto a caer. Ayer por fin rebajaron el Alice : Madness Returns de Ps3 a 14,95 libras en Zavvi.

Aguanté la primera embestida y no lo compre ayer, pero hoy ya no he podido resistirme. Y me ha salido bien la cosa, porque en TheHut lo tienen a 12,95 libras y con un código del 10% de descuento se me acaba de quedar en poco menos de 15 euros.

Está claro que lo bueno es aguantar el hype, esperar unos mesecitos y te acabas pillando el juego por 4 duros.


Hablando del tema, tambien han rebajado por fin el Shadow of damned, que he leido que es bastante friki, y ahora estoy de nuevo con el dilema.. version de ps3 o version de 360? XD


Gracias por el aviso a ambos. El Shadow of the Dammed está bien pero bien? Es que si que parece frikazo total.
Esa es la cosa, que no se si esta bien, he leido que es friki y es de los mismos que los no more heroes (los cuales tengo y aun no he jugado XD) y el lollipop chainsaw, el de la animadora con motosierra XD A ver si durante la tarde me entero que version es mejor para pillarla :)
exar escribió:

don pelayo escribió:

Nada, que de buena mañana me han empezado a dar por saco en clase y luego llego a casa y también con chorradas. Nada que un buen vicio al Zelda no pueda arreglar.

De Shadow of the Damned en su día miré comparaciones y ponían como mejor la versión de ps3, ya lo he pedido junto al Bro Code en zavvi. El Shadow of the damned no sé como será pero los No more Heroes son juegos super cutres y casposillos pero con unos personajes y un humor muy cachondo que a mí me encantan y jugablemente son entretenidos.
don pelayo escribió:La verdad es que no creo que haya nada que enfocar. Las consola, por favor, con una pantalla en condiciones, los móviles, con un tamaño que los haga móviles, y sinceramentre, ni una salida hdmi ni una pantalla de consola portátil es compatible con eso. Con poder llamar y, voy a añadir, poder ver el correo-e, va que chuta. Lo de las fotos en los móviles es un invento de facebook, pero no me parece mal extra. XD

Yo el salto en ese sentido lo daré cuando vendan ese tipo de tecnología a 60 euros y los móviles más punteros estén implantados en el cerebro a lo eyephone.


No lo digo por ti, si no en general.
Ahora empieza a costar encontrar un móvil como los de antes, para llamar y mensajes, nada mas. Cualquier móvil te trae alguna pijada, ya sea cámara u otra cosa que lo encarezca y cada vez el mercado tienda a incorporar mas accesorios a los móviles, de ahí lo de "cambiar el enfoque", porque para mi, han dejado de ser móviles como se conocían antes.

A mi me gusta tenerlo todo en un único aparato, en vez de necesitar 3 o 4, pero es como dices, se quedan en un termino medio que no termina de convencer del todo. Ya no hablo del precio, que se pasa de abusivo.
Asahy escribió:Alaaa venga [tomaaa] me habeis convencido, dónde se consigue un AC2 barato?? Y a poder ser completo, ya puestos.

Sois peor que... no sé, no se me ocurre nada ahora mismo xDDD


Busca en Zavvi o en Play.com la edición Classics, viene en castellano y con todo:

http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... rrency=EUR
ahona escribió:
don pelayo escribió:La verdad es que no creo que haya nada que enfocar. Las consola, por favor, con una pantalla en condiciones, los móviles, con un tamaño que los haga móviles, y sinceramentre, ni una salida hdmi ni una pantalla de consola portátil es compatible con eso. Con poder llamar y, voy a añadir, poder ver el correo-e, va que chuta. Lo de las fotos en los móviles es un invento de facebook, pero no me parece mal extra. XD

Yo el salto en ese sentido lo daré cuando vendan ese tipo de tecnología a 60 euros y los móviles más punteros estén implantados en el cerebro a lo eyephone.


No lo digo por ti, si no en general.
Ahora empieza a costar encontrar un móvil como los de antes, para llamar y mensajes, nada mas. Cualquier móvil te trae alguna pijada, ya sea cámara u otra cosa que lo encarezca y cada vez el mercado tienda a incorporar mas accesorios a los móviles, de ahí lo de "cambiar el enfoque", porque para mi, han dejado de ser móviles como se conocían antes.

A mi me gusta tenerlo todo en un único aparato, en vez de necesitar 3 o 4, pero es como dices, se quedan en un termino medio que no termina de convencer del todo. Ya no hablo del precio, que se pasa de abusivo.


Yo también empiezo a darme cuenta de que esto del capitalismo cada vez en más salvaje. Antes las teles 20 años en casa, ahora no paran de inventar pijadas para que renueves cada 5, nada que no hayáis comentado hace años aqui. Pero es que con los móviles igual. No acaba de definirse qué tienen que ofrecer, y de lo que pecan unos destacan los otros. Además, cuando parezca que existe el móvil definitivo se inventan un par de pijadas más y vuelta a empezar... Ya digo que me esperaré al eyephone para cambiar de móvil. De hecho, yo empecé con un nokia que en su día era de lo más puntero, y el siguiente que tuve no pasaba de hacer llamadas y mandar sms. En ese sentido soy bastante inmune, pero chico, llegan las navidades, veo tablets, móviles, y demás, y siento necesidad de deshacerme de mi dinero a cambio de esos aparatos de llamativos colores y brillos. [carcajad]
209564 respuestas