Hablemos De Lo Que Queramos

sanosukesagara escribió:
don pelayo escribió:Ni falta que hace. Lo del presentador y determinados contertulios es de verguenza ajena. No saben manipular sin que se note, cosa que hacen magistralmente las filas rojas, aunque tamién es cierto que la ideología de izquierdas es mucho más popular que las gilipolleces con las que suele meterse la derecha. Se salvan los contertulios ocasionales, que cuando se mezclan rojos y azules suelen dar lugar a conversaciones respetuosas que resultan mucho más estimulantes que salvame deluxe. En cualquier caso yo siempre recomiendo jugar a la consola. XD


Y bastante razón que tienes. Veo poco la televisión excepto la Sexta 3 en función de las películas que programan y algún documental o programa más interesante. El análisis que haces es bastante cercano a la realidad, viendo Intereconomía no se esconden lo más mínimo, es una cadena con contertulios que van al exceso, pero eso sí, de tontos no tienen un pelo. En la Sexta se esconden mejor, por ejemplo en el programa de Al Rojo Vivo, aunque podían tildarse de un color determinado, había una mayor disparidad de opiniones y aunque uno no estuviese de acuerdo con todo se daba más al debate limpio (al menos la vez que vi el programa, por norma desconozco como será...).

Luego tenemos la cadena 13 que lleva a unos esperpentos de cojones, supongo que para ganar audiencia tienen que ser más extremos. Lo del tío del parche de Intereconomía pensaba que era de cachondeo, entre el tema que trataban y su persona, pero iba en serio XD.

¿Qué ordena te vas a pillar? Si te interesa alguna tablet en BQ readers me hacen un pequeño descuento, si te interesa algo para ir tirando...

PD: Felicidades a los cumpleañeros: Exar con atraso y a Calintz!!!!


Gracias ^^

PD: Intereconomía es una cadena que, según palabras de mi tío "es bueno ver un minuto al día, lo suficiente para reirte de lo que dicen y lo justo para que no te ponga de mala hostia" xDDDDDDDDD

La verdad es que cada vez que la veo flipo más, pero ya cuando pusieron al Millán Astray este de presentador fue el colmo :P
Felicidades Calintz [beer]

Sobre el tema sony mala y moderación mala, muchas veces deberíamos mirarnos a nosotros mismos y sobre todo contar hasta 5 a la hora de postear, que algunos en cuanto se os lleva la contraria mínimamente os ponéis en modo berserker.
exar escribió:La verdad es que cada vez que la veo flipo más, pero ya cuando pusieron al Millán Astray este de presentador fue el colmo :P

a qué millán astray?
kxalvictor escribió:
exar escribió:La verdad es que cada vez que la veo flipo más, pero ya cuando pusieron al Millán Astray este de presentador fue el colmo :P

a qué millán astray?


Al tio ese del parche en el ojo, no se como se llama, pero vamos, más de derechas que nadie y con parche pues... xD

EDIT: José Javier Esparza
sanosukesagara escribió:
don pelayo escribió:Ni falta que hace. Lo del presentador y determinados contertulios es de verguenza ajena. No saben manipular sin que se note, cosa que hacen magistralmente las filas rojas, aunque tamién es cierto que la ideología de izquierdas es mucho más popular que las gilipolleces con las que suele meterse la derecha. Se salvan los contertulios ocasionales, que cuando se mezclan rojos y azules suelen dar lugar a conversaciones respetuosas que resultan mucho más estimulantes que salvame deluxe. En cualquier caso yo siempre recomiendo jugar a la consola. XD


Y bastante razón que tienes. Veo poco la televisión excepto la Sexta 3 en función de las películas que programan y algún documental o programa más interesante. El análisis que haces es bastante cercano a la realidad, viendo Intereconomía no se esconden lo más mínimo, es una cadena con contertulios que van al exceso, pero eso sí, de tontos no tienen un pelo. En la Sexta se esconden mejor, por ejemplo en el programa de Al Rojo Vivo, aunque podían tildarse de un color determinado, había una mayor disparidad de opiniones y aunque uno no estuviese de acuerdo con todo se daba más al debate limpio (al menos la vez que vi el programa, por norma desconozco como será...).

Luego tenemos la cadena 13 que lleva a unos esperpentos de cojones, supongo que para ganar audiencia tienen que ser más extremos. Lo del tío del parche de Intereconomía pensaba que era de cachondeo, entre el tema que trataban y su persona, pero iba en serio XD.

¿Qué ordena te vas a pillar? Si te interesa alguna tablet en BQ readers me hacen un pequeño descuento, si te interesa algo para ir tirando...

PD: Felicidades a los cumpleañeros: Exar con atraso y a Calintz!!!!


Oyes, felicidades a Calintz y a exar, coñe, que se me ha pasado por completo, y mira que lo he visto veces redicho.

Sobre lo de los portátiles, pensaba en gastarme un pastón ahora y no preocuparme en una buena temporada, pero ando muy perdido. Demasiadas marcas y especificaciones engañosas, y claro, tampoco quiero llegar a los 14000 euros, aunque si hay que llegar... La idea del tablet la he tenido que abandonar precisamente porque voy a necesitar algo con lo que trabajar, más que algo con lo que revisar.

exar escribió:
PD: Intereconomía es una cadena que, según palabras de mi tío "es bueno ver un minuto al día, lo suficiente para reirte de lo que dicen y lo justo para que no te ponga de mala hostia" xDDDDDDDDD



Se puede decir más alto...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
PeReA escribió:Felicidades Calintz [beer]

Sobre el tema sony mala y moderación mala, muchas veces deberíamos mirarnos a nosotros mismos y sobre todo contar hasta 5 a la hora de postear, que algunos en cuanto se os lleva la contraria mínimamente os ponéis en modo berserker.

amen
exar escribió:
kxalvictor escribió:
exar escribió:La verdad es que cada vez que la veo flipo más, pero ya cuando pusieron al Millán Astray este de presentador fue el colmo :P

a qué millán astray?


Al tio ese del parche en el ojo, no se como se llama, pero vamos, más de derechas que nadie y con parche pues... xD

EDIT: José Javier Esparza

aaah, es que estaba flipando. tenía entendido que millán astray murió sin hijos (afortunadamente) y no entendía nada. XD
Felicidades Calintz.

joder si que me he perdido cosas...

kojiro se marcha ¿por que?
atolm se marcha ¿por que?

sobre el tema de erick y la moderacion de EOL me ha quedado mas o menos claro.
Felicidades con retraso exar.
Muchas gracias erick y donpe [oki]

kxalvictor escribió:aaah, es que estaba flipando. tenía entendido que millán astray murió sin hijos (afortunadamente) y no entendía nada. XD


Dios, no, que ese señor está muy bien bajo tierra y sin descendencia, aunque si hubiese alguno y tuviese sus mismos ideales no me cabría duda de que estaría pululando por Interlobotomía.
¡Muchas gracias a todos por las felicitaciones!

Impresionante el Titanic. Y por primera vez en mi vida tengo dudas con respecto a qué debo hacer, si abrir la 3DS edición especial Zelda 25 aniversario o mantenerla precintada para especular en un futuro... xDDD
Veo que esto sigue "igual" que siempre XD XD con lo que ha caido últimamente por aquí de rebote, así que seguiremos estando por ahí más que por aquí (menos cuando ponga algo para daros envidia [poraki] , sobre todo a red0n).

PD: un saludo a los viejos conocidos
lherre escribió:Veo que esto sigue "igual" que siempre XD XD con lo que ha caido últimamente por aquí de rebote, así que seguiremos estando por ahí más que por aquí (menos cuando ponga algo para daros envidia [poraki] , sobre todo a red0n).

PD: un saludo a los viejos conocidos


cabrito estoy sacando bilis por la boca.... [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] es que hay cosas que tienes que no se pueden ni comprar y eso es muy grande joder [amor] [amor] [amor] [amor]


por cierto felicidades calintz... por cierto hoy hace 20 años que murió un grande...

http://www.youtube.com/watch?v=e63eoji1 ... ure=relmfu

P.D: yo de moderaciones e historias prefiero no hablar mas ya. PAZ
lherre escribió:Veo que esto sigue "igual" que siempre XD XD con lo que ha caido últimamente por aquí de rebote, así que seguiremos estando por ahí más que por aquí (menos cuando ponga algo para daros envidia [poraki] , sobre todo a red0n).

PD: un saludo a los viejos conocidos

pues suelta prenda o danos alguna ligera pista...sobre la composición exacta de los hardwares de la próxima generación. [+risas]
Felicidades Calintz.

Respecto al foro, es muy triste, pero el nivel de EOL no hace más que caer en picado. Ya me quejé en feedback sobre portada y como no se hace nada con tal de permitir polémica, vergonzosa, pero polémica, no me importaría abrir otro hilo en feedback.
Valkyria escribió:Respecto al foro, es muy triste, pero el nivel de EOL no hace más que caer en picado. Ya me quejé en feedback sobre portada y como no se hace nada con tal de permitir polémica, vergonzosa, pero polémica, no me importaría abrir otro hilo en feedback.


valkyria, si lo crees oportuno, hazlo.

Vamos a dejar aquí el tema de la moderación, me lo podéis cometar por mp o directamente abrir un hilo en feedback, ya he explicado lo que tenía que explicar y he hablado con quien tenía que hablar, si cada uno que entra va a repetir lo mismo la llevamos clara.

Iherre, si tienes algo que decir me lo puedes comentar por mp o utilizar feedback.

Sigamos con el hilo, próximo mensaje sobre el tema lo elimino, no quiero ponerme borde pero es que cada mensaje nuevo es para hablar de lo mismo.

Os pido, por favor, un poco de colaboración.
¡Madre mía qué puta mañana llevo! ¡No me han dejado ni parar en el curro y tengo aquí una pila de facturas que verificar, que no sé si ponerme con ellas, guardarlas o limpiarme el culo directamente! [+risas]

Con el Layton no he podido seguir más... a ver si esta noche o mañana le meto algo de caña que empieza dándolo todo como un campeón xD. Eso sí, esta tarde me pienso echar una siesta de 2 horas como poco... ¡Estoy reventado por lo poco y mal que estoy durmiendo últimamente! [decaio]

Y luego... ¡Assassin´s! Que ayer al fín conseguí terminarme todas las secundarias de Constantinopla, de Desmond y todas las compras de la ciudad para poder pasar a la secuencia 8 XD.

A ver qué se cuece en Capadocia XD XD XD .

Tio lherre, ¿ya andas dándole caña a la VITA? XD
Rune, con las de Desmond te refieres a

los recuerdos rarunos?, si es así, hay algo especial al acabar los 5 o 6 que son? por que me he acabado 3 pero me da pereza a pesar de tenerlos desbloqueados.
Cabrones, cuando ponéis un spoiler no cuesta nada darle a vista previa para ver si lo habéis hecho bien y así no nos comemos el resto el error, coñe [rtfm]
Yo no tengo la culpa de que seas flash leyendo xD que he editado al instante xDDD.
¡Felicidades atrasadas para exar y Calintz!, que cumpláis muchos mas para poder seguir dándole al vicio XD
Eso también es verdad, es que soy un desgracia humana y tengo imán, coño XD

Y además para los juegos que me interesan pero que no bajan de precio xD




Pero lo de "Vista Previa" sí que tienes la culpa, que eso va antes que lo mío de ser flash XD
tiku escribió:Y además para los juegos que me interesan pero que no bajan de precio xD


Convence a Turyx para que se lo compre y una semana despues ya sabes, habrá bajado a menos de la mitad.
Scatsy, te cuento...
... Yo me he pasado 5, y lo cierto es que no te cuentan demasiado a priori: ya habrás visto que la primera va de la infancia, luego cuando le tratan de protejer de lo que es, la tercera de cuando se escapa con dos chorbas a Nueva York, la cuarta de su estancia allí y de cómo se mete a currar de camarero y la quinta habla soble como le encuentran los de Abstergo y lo que se supone que le hacen hasta el momento justo en que se toma el control de él en el primer juego.

Lo más notable de todo es una frase flashback del doctor del priemr juego cuando Desmond le pregunta que por qué le estan haciendo eso dice: "porque me han contratado para ello. Mis clientes quieren algo que tú tienes" Vamos, que se requeteconfirma una tercera entidad/figuras que están urdiendo todo este embrollo por encima tanto de los templarios como de los asesinos.

Eso te cuentan... Luego hay otro pilar pero que no se activa aunque te hayas pasado estos primeros 5 recuerdos. Lo que ya no desconozco es si conforme vayas hacia el final, lo hará y te descubrirá algo más significativo... Aunque también puede ser "la salida" de la isla y cuando se active, pasas y recuperas la consciencia en el mundo real... ¡Ni puta idea la verdad! xDDDD

No obstante, si fuera algo importante y lo termino antes que tú, te comento ;)
lherre escribió:Veo que esto sigue "igual" que siempre XD XD con lo que ha caido últimamente por aquí de rebote, así que seguiremos estando por ahí más que por aquí (menos cuando ponga algo para daros envidia [poraki] , sobre todo a red0n).

PD: un saludo a los viejos conocidos

Yo me preguntaba por qué no te prodigas más, pero bueno, si vas a venir para dar envidia, ya sabes que soy de tu club de fans.

Calintz escribió:¡Muchas gracias a todos por las felicitaciones!

Impresionante el Titanic. Y por primera vez en mi vida tengo dudas con respecto a qué debo hacer, si abrir la 3DS edición especial Zelda 25 aniversario o mantenerla precintada para especular en un futuro... xDDD

Si es por especular, compra dos y ya está. Si es por coleccionismo compra dos. Si compras por comprar... por cierto, ¿ya se vende?
Mira que sois envidiosos y rencorosos...mira que alegrarse de que Exar y Calintz se hagan viejos y pierdan su juventud....


PD: Enorabuena, prohibido dejar de cumplir años xD
No se que tiene este grupo, peor me gusta mucho, aunque todos me miran como un Subnormal por escucharlo [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=3yW13T2sfKg&NR=1
RuneSworD escribió:
Tio lherre, ¿ya andas dándole caña a la VITA? XD


Nep, he podido jugar a los devkits, pero entre pitos y flautas y falta de tiempo no me he acercado a verlos.
ruben16 escribió:Felicidades Calintz.

joder si que me he perdido cosas...

kojiro se marcha ¿por que?
atolm se marcha ¿por que?


This.

Una pena vuestras pérdidas. Dos megaviciados de estos lares.

A quién le digo yo ahora que el Zelda SS está guapísimo?
Ale me voy a darle un rato.

Felicidades Calintz.
Spardy escribió:No comprendo eso de borrar canales de la TDT ¬_¬

Qué mas da que estén ahi? basta con no verlos y listo [+risas]


Menos canales con los que perder el tiempo haciendo zapping. Cada 1 tiene sus costumbres ;)

Bueh! No me he enterado de nada y encima me encuentro que Kojiro y Atolm se piran? Espero que lo replanteeis.... a mi me pasó lo mismo hace un tiempo y a posteriori te das cuenta que EOL se echa de menos, y que todo consiste en tolerar las opiniones de los demás por muy contrarias a las tuyas que sean.
Es como la vida misma. Ves a gente que no compartes sus opiniones, que no entiendes sus posicionamientos, que se les conoce su forma de actuar a la legua..... pero también encuentras todo lo contrario, gente con la que aprendes un huevo, te llevas bien, compartes gustos, etc, etc. Y si pierdes una cosa pierdes la otra también.
Repito que ni zorra de lo que ha pasado, sólo hablo de mi experiencia personal, y sobre todo para ver si soy capaz de convencerlos y que no se piren XD

Me he dado cuenta que estoy enviciado al puto Lambrusco del Mercadona de 1 Euro... y mira que es barato y será un vino cutre. Pues más bueno está el jodio! XD
Bueno, pues al final ya cayó el Zelda (con su mando de EC) y lo estoy probando, de momento es una maravilla la verdad ^^
Joer, vaya ambiente hay por aquí.

Yo estoy empezando a ver las 3DS de Zelda y me están tentando de muy mala manera para vender la mía y hacerme con una. El problema es que cuando salga la revisión no querré hacer plan renove con la de Zelda y en cambio si conservo la normal le pego la patada volando.
Yarky escribió:Joer, vaya ambiente hay por aquí.

Yo estoy empezando a ver las 3DS de Zelda y me están tentando de muy mala manera para vender la mía y hacerme con una. El problema es que cuando salga la revisión no querré hacer plan renove con la de Zelda y en cambio si conservo la normal le pego la patada volando.


Resumiendo: Vas a pillarte la edición especial y conservar la tuya para hacer el cambiazo cuando llegue el momento. XD
Que va, no tengo pasta para eso y antes de pillar otra 3DS por muy bonita que sea renovaría la 360 que cualquier día se me va. ¿Alguien tiene idea de cuanto dan en Game por una 360 fat de lanzamiento? Supongo que darán una birria...

Vamos que pasando de la 3DS de Zelda.
Vaya liada esta tarde por lo que veo....


Ando un poco en shock por una llamada que he recibido hace un rato.

Me han llamado de la clinica en la que me hicieron un chequeo medico la semana pasada (el tipico laboral) para darme cita urgente para mañana en el cardiologo, que ya me contaran mañana y que no me preocupe, pero vaya... Te dicen algo asi de sopetón y te deja aturdido :(
ertitoagus escribió:Vaya liada esta tarde por lo que veo....


Ando un poco en shock por una llamada que he recibido hace un rato.

Me han llamado de la clinica en la que me hicieron un chequeo medico la semana pasada (el tipico laboral) para darme cita urgente para mañana en el cardiologo, que ya me contaran mañana y que no me preocupe, pero vaya... Te dicen algo asi de sopetón y te deja aturdido :(

LoL a quien se le ocurre poner en la misma frase: "Tienes cita urgente mañana con el cardiologo, pero no te preocupes"
dshadow21 escribió:
ertitoagus escribió:Vaya liada esta tarde por lo que veo....


Ando un poco en shock por una llamada que he recibido hace un rato.

Me han llamado de la clinica en la que me hicieron un chequeo medico la semana pasada (el tipico laboral) para darme cita urgente para mañana en el cardiologo, que ya me contaran mañana y que no me preocupe, pero vaya... Te dicen algo asi de sopetón y te deja aturdido :(

LoL a quien se le ocurre poner en la misma frase: "Tienes cita urgente mañana con el cardiologo, pero no te preocupes"


Pues así me lo ha cascao.... Me ha dejado a cuadros....
Terminado el Castlevania SOTN. Sigue sorprendiendome igual que el primer día, menuda joya en bruto. Mapa completado un 186.3% en 4:35 horas, asi que adios el bajar de las 4 horas :/ (y mas si tengo que seguir dando vueltas para completar esquinas xD).
Arukado escribió:Terminado el Castlevania SOTN. Sigue sorprendiendome igual que el primer día, menuda joya en bruto. Mapa completado un 186.3% en 4:35 horas, asi que adios el bajar de las 4 horas :/ (y mas si tengo que seguir dando vueltas para completar esquinas xD).


Valiente macho. La vez que lo terminé yo pasé de las 50 horas fijo.

El otro día pensé en volverme a poner con él. Me apetece para ir alternando con los juegos de ahora.
ertitoagus escribió:
dshadow21 escribió:
ertitoagus escribió:Vaya liada esta tarde por lo que veo....


Ando un poco en shock por una llamada que he recibido hace un rato.

Me han llamado de la clinica en la que me hicieron un chequeo medico la semana pasada (el tipico laboral) para darme cita urgente para mañana en el cardiologo, que ya me contaran mañana y que no me preocupe, pero vaya... Te dicen algo asi de sopetón y te deja aturdido :(

LoL a quien se le ocurre poner en la misma frase: "Tienes cita urgente mañana con el cardiologo, pero no te preocupes"


Pues así me lo ha cascao.... Me ha dejado a cuadros....


Mantennos informados, pero vamos, supongo que te van a decir que tienes la tensión un poco baja, o un poco alta, nada del otro
jueves, pero claro, te lo tienen que decir.

Tú tranqui que aquí no pasa na'.
don pelayo escribió:
ertitoagus escribió:
dshadow21 escribió:LoL a quien se le ocurre poner en la misma frase: "Tienes cita urgente mañana con el cardiologo, pero no te preocupes"


Pues así me lo ha cascao.... Me ha dejado a cuadros....


Mantennos informados, pero vamos, supongo que te van a decir que tienes la tensión un poco baja, o un poco alta, nada del otro
jueves, pero claro, te lo tienen que decir.

Tú tranqui que aquí no pasa na'.



La tensión no es, por que me la dijeron en el momento y estaba bien. Me hicieron un electrocardiograma, creo que van por ahí los tiros. Ya contaré que me dicen...
Puede que tengas alguna arritmia, no te preocupes, que no suele ser grabe, lo digo por experiencia xD
Esperemos que no sea nada. Yo soy tan vago que hasta el corazón me late por debajo de la media, que se cansa.
Que no sea nada ertitoagus :)
Gracias tios. Seguramente sea una tontería como decís, pero la forma de soltarlo de la enfermera de sopetón y dejándote con la intriga hasta el día siguiente creo que no es buena para la salud cardiaca aunque esté como un roble XD
Arukado escribió:Terminado el Castlevania SOTN. Sigue sorprendiendome igual que el primer día, menuda joya en bruto. Mapa completado un 186.3% en 4:35 horas, asi que adios el bajar de las 4 horas :/ (y mas si tengo que seguir dando vueltas para completar esquinas xD).


Creo que por ahí ando yo también. No bajo de las cuatro horas. A lo mejor si me salto uno de los bosses del castillo invertido que no dan ninguna recompensa puede que se baje.
ertitoagus escribió:Gracias tios. Seguramente sea una tontería como decís, pero la forma de soltarlo de la enfermera de sopetón y dejándote con la intriga hasta el día siguiente creo que no es buena para la salud cardiaca aunque esté como un roble XD


Espero que no sea nada. Pero mi consejo es que no mires internet nada sobre el asunto a ver si vas a ver cosas malas.
209564 respuestas