Hablemos De Lo Que Queramos

don pelayo escribió:PD> No s'e qu'e co;o he hecho con el teclado, pero cuando intento poner tildes, e;es, signos enunciativos y dem'as convenciones gr'aficas me sale lo que le'eis. +Alg'un consejo_

has probado a reiniciar y a mirar en que idioma esta configurado el teclado?
Namco69 escribió:
don pelayo escribió:PD> No s'e qu'e co;o he hecho con el teclado, pero cuando intento poner tildes, e;es, signos enunciativos y dem'as convenciones gr'aficas me sale lo que le'eis. +Alg'un consejo_

has probado a reiniciar y a mirar en que idioma esta configurado el teclado?


Gracias, tío. Estaba en inglés. [ayay]
Despues de echar una partida al AC:Revelations puse los simpsons el videojuego para... no se, para jugar a algo chorra, y me he partido el culo con un cliche de videojuego que me ha saltado "el jugador sabe nadar, aprende a nadar en la secuela" ... justo como cierto asesino del que no quiero acordarme XD
Enhorabuena (o mi pésame, a elección del receptor) a Astral por su nombramiento.

Y hoy ha sido mi último día libre hasta la segunda semana de enero, cortesía de ECI... T_T
don pelayo escribió:PD> No s'e qu'e co;o he hecho con el teclado, pero cuando intento poner tildes, e;es, signos enunciativos y dem'as convenciones gr'aficas me sale lo que le'eis. +Alg'un consejo_

Muy gráfico [qmparto]
Terminado Dead Space 2:
Aspectos a comentar:

    1º) Enemigos: Los que "gritan" en plan dinosaurio, que te ponen siempre en un escenario con cajas terminan siendo bastante fáciles de matar (desgraciadamente, porque la primera vez que me los encontré me quedé blanco). Por lo demás, destacar la presencia del necromorfo regenerador, que no me dio ningun problema, pero me recuerda a cierto cabrón del primer juego.

    2º) Control gravitatorio: me ha gustado, de todas formas no lo pondría ni por encima ni por debajo del anterior control. Ambos tiene su encanto.

    3º) Visiones: bastante desaprovechadas y previsibles.

    4º) Visita a la Ishimura: Detallazo, aunque las visiones que ves en esta parte son mas previsibles si cabe que las demás (también tiene sentido pues son guiños a escenas del primer juego). Me acuerdo de cierta conversación en el transporte, que te dicen que la zona médica esta hasta las trancas de necromorfos, y de repente se para el transporte porque esta bloqueado el camino y te dice una voz metálica: parando en la zona médica. XD

    5º) Ambientación y Música: Geniales. Hay bastante variedad de escenarios: iglesia, la escuela, la guardería, etc...

    6º) Voz de Isaac: bastante decente (lo he jugado en inglés), pero en ocasiones estropea el suspense de las escenas.

Y creo que no me dejo nada. Resumiendo, el juego esta bien, es mucho pero mucho mas de ir a saco con escenas espectaculares y 0 suspense, porque la mitad de las escenas ya te las esperas viendo como es el primer juego. Asi que DS1 >> DS2.

Ahora me tocará darle al MS Apocalipshit/AC Revelations mientras esquivo exámenes de la universidad.

PD: Otras cosa del DS2...
..., destacar cierto detalle de la última fase, la que tiene necromorfos negros para dar y tomar. Resulta que estaba ahora apurando para terminarme el juego y tal, me veo venir la fase esta y digo, por mis cojones. Total, que me pasé toda la zona hasta el Marker corriendo lanzando pulsos de estabilización por doquier xD
Ironbird escribió:Despues de echar una partida al AC:Revelations puse los simpsons el videojuego para... no se, para jugar a algo chorra, y me he partido el culo con un cliche de videojuego que me ha saltado "el jugador sabe nadar, aprende a nadar en la secuela" ... justo como cierto asesino del que no quiero acordarme XD


Técnicamente es un problema de "falta de sincronización" [poraki]
don pelayo escribió:
Namco69 escribió:
don pelayo escribió:PD> No s'e qu'e co;o he hecho con el teclado, pero cuando intento poner tildes, e;es, signos enunciativos y dem'as convenciones gr'aficas me sale lo que le'eis. +Alg'un consejo_

has probado a reiniciar y a mirar en que idioma esta configurado el teclado?


Gracias, tío. Estaba en inglés. [ayay]

Para la próxima vez, creo que ALT + shift cambia el modo de teclado.
mayoría absoluta (y amplia) del pp.

agarraos los machos.
kxalvictor escribió:mayoría absoluta (y amplia) del pp.

agarraos los machos.

Imagen
A SUS ORDENES!
kxalvictor escribió:mayoría absoluta (y amplia) del pp.

agarraos los machos.

No me voy a meter en fregaos políticos que a la peña se le va el tejado, pero se veía venir [+risas]
Me he pillado hoy porfin el Skyrim,que ganas le tenia al puñetero juego.Finalmente lo he pillado para PS3.

¿Algun consejo para el principio,clase y todo eso?esque es el primer elder scrolls que juego... XD
Consejo: Haz lo que más te guste xDDD
Yo me he hecho un nórdico bastorro de ir a ostias y me ha ido bien. También es mi primer TES.
Pues yo vuelvo a decir lo que he dicho en el hilo de Misce: ¡Me alegro un huevo! ¡¡¡¡Qué ya está bien de estar gobernados por esta panda de parapléjicos, mentirosos e HIJOS DE PUTA, hombre yaaa a mamarla!!!! [uzi] [uzi] [uzi]

Ahora lo único que espero y deseo, es que el tío Rajodo se ponga las pilas y las decisiónes que tome sea verdaderamente para y por el bien de España (que falta nos hace) :-| .

Por cierto, viendo lo visto, creo que EOL debería quitar el verde del fondo para poner un rojo fuego [poraki] [poraki] [poraki] .
RuneSworD escribió: ¡¡¡¡Qué ya está bien de estar gobernados por esta panda de parapléjicos, mentirosos e HIJOS DE PUTA, hombre yaaa a mamarla!!!! [uzi] [uzi] [uzi]


Sí, ahora estaremos gobernados por una panda de parapléjicos, mentirosos e HIJOS DE PUTA diferente. [qmparto]
Yarky escribió:
RuneSworD escribió: ¡¡¡¡Qué ya está bien de estar gobernados por esta panda de parapléjicos, mentirosos e HIJOS DE PUTA, hombre yaaa a mamarla!!!! [uzi] [uzi] [uzi]


Sí, ahora estaremos gobernados por una panda de parapléjicos, mentirosos e HIJOS DE PUTA diferente. [qmparto]

¡Efectivamente!

Pero por antecedentes confío más en estos que en los otros.. (por lo menos consiguieron que España pudiera tirar adelante en su última legislatura, habiendo pillado un país tan hecho mierda (o casi, porque lo esta gentuza ha sido apocalíptico) como lo está ahora.
En realidad no ha habido elecciones, esta es quien nos gobierna desde 2010 y seguira gobernandonos durante varios años:

Imagen
kxalvictor escribió:mayoría absoluta (y amplia) del pp.

agarraos los machos.


En la práctica el país está intervenido y gobiernan Bruselas y Fraü Merkel. PSOE o PP, da igual cuál de los dos esté en el poder, el programa electoral de ambos partidos es limitarse a hacer lo que digan desde Berlín. Fin.

Edit: Veo que llego tarde.
BSTCloud escribió:Consejo: Haz lo que más te guste xDDD
Yo me he hecho un nórdico bastorro de ir a ostias y me ha ido bien. También es mi primer TES.


Gracias,seguiré tu consejo XD
Atolm escribió:
kxalvictor escribió:mayoría absoluta (y amplia) del pp.

agarraos los machos.


En la práctica el país está intervenido y gobiernan Bruselas y Fraü Merkel. PSOE o PP, da igual cuál de los dos esté en el poder, el programa electoral de ambos partidos es limitarse a hacer lo que digan desde Berlín. Fin.

Edit: Veo que llego tarde.

Cierto... de hecho mira lo primero que ha hecho esta mañana: llamar al Rajodo y decirle que esta mísma noche pirara para allá xDDDDD.
les ha costado 65 años pero alemania gobierna Europa y ademas por los mercados... si hitler hubiese sabido que era tan facil manipular estados desde la bolsa.... XD.
red0n escribió:les ha costado 65 años pero alemania gobierna Europa y ademas por los mercados... si hitler hubiese sabido que era tan facil manipular estados desde la bolsa.... XD.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

¡Triste, pero cierto!
[plas] [plas] [plas] [plas]
Personalmente cualquier legislatura con mayoría absoluta me provoca pánico, veremos como acaba el asunto pero un tipo como Rajoy me transmite confianza cero.
red0n escribió:les ha costado 65 años pero alemania gobierna Europa y ademas por los mercados... si hitler hubiese sabido que era tan facil manipular estados desde la bolsa.... XD.


Hay que reescribir los libros de historia...Alemania no perdió la guerra, solo hizo una retirada táctica. XD
Chicos, por favor, nada de política, que vengo este hilo huyendo de las taladradas de los bandos, hemos votado a Kodos, ahora a las minas de sal.
kxalvictor escribió:mayoría absoluta (y amplia) del pp.

agarraos los machos.


Que humillante y que vergüenza haber nacido en éste país, no tiene remedio, en cuanto este currando y en unos pocos años tenga algo ahorrado, me voy con lo puesto, no quiero acabar mi vida en un país donde mas de la mitad de la población tiene la cabeza hueca o llena de mierda...

Lo siento, pero mi paciencia se ha acabado...

En fin, que bonito sería tener una Democracia y no una DICTADURA..

Tenia que soltarlo XD
a mí me la traía bastante floja el ganador, siempre mientras no tuviera mayoría absoluta. Total, pedía poco...y me tengo que joder igualmente XD
Atolm escribió:
kxalvictor escribió:mayoría absoluta (y amplia) del pp.

agarraos los machos.


En la práctica el país está intervenido y gobiernan Bruselas y Fraü Merkel. PSOE o PP, da igual cuál de los dos esté en el poder, el programa electoral de ambos partidos es limitarse a hacer lo que digan desde Berlín. Fin.



Pues si, pero ahora al tener mayoria absoluta, van a hacerse las cosas si o SI... Miedo me dá! [mad]

Y agarraos los machos, porque los trabajadores ya nos hemos comido un "izquierdazo" con el hamijo Zp; no quiero ver que "derechazo directo" nos vamos a comer con el hamijo Rajoy... al tiempo [mad] [mad]

Al menos, por tener algo de consuelo, creo que el cambio "es bueno" en relación de que creo que va a relajar un poco los mercados y el tema de la deuda que últimamente era un despiporre con tanto rumor y tanta ostia.
Probotector escribió:
kxalvictor escribió:mayoría absoluta (y amplia) del pp.

agarraos los machos.


Que humillante y que vergüenza haber nacido en éste país, no tiene remedio, en cuanto este currando y en unos pocos años tenga algo ahorrado, me voy con lo puesto, no quiero acabar mi vida en un país donde mas de la mitad de la población tiene la cabeza hueca o llena de mierda...

Lo siento, pero mi paciencia se ha acabado...

En fin, que bonito sería tener una Democracia y no una DICTADURA..

Tenia que soltarlo XD



y tu paciencia se ha acabado por??

respeto que te quieras ir de españa y pienses que te da verguenza y humillacion haber nacido en este pais,pero pienso que tu tambien podrias respetar a la mitad de la poblacion de españa que no piensa como tu.

lo de dictadura prefiero no opinar.
Probotector escribió:
kxalvictor escribió:mayoría absoluta (y amplia) del pp.

agarraos los machos.


Que humillante y que vergüenza haber nacido en éste país, no tiene remedio, en cuanto este currando y en unos pocos años tenga algo ahorrado, me voy con lo puesto, no quiero acabar mi vida en un país donde mas de la mitad de la población tiene la cabeza hueca o llena de mierda...

Lo siento, pero mi paciencia se ha acabado...

En fin, que bonito sería tener una Democracia y no una DICTADURA..

Tenia que soltarlo XD

yo estoy mirándome masters en eeuu y a ver si consigo que me den una beca (empecé ahora a preparar el toefl). ahora mismo sería lo mejor que me podría pasar, y me iría con gusto, sinceramente, pero llegados a este punto ya ando mirando trabajos en méxico o brasil, así que mira...
Probotector escribió:Que humillante y que vergüenza haber nacido en éste país, no tiene remedio, en cuanto este currando y en unos pocos años tenga algo ahorrado, me voy con lo puesto, no quiero acabar mi vida en un país donde mas de la mitad de la población tiene la cabeza hueca o llena de mierda...

Lo siento, pero mi paciencia se ha acabado...

En fin, que bonito sería tener una Democracia y no una DICTADURA..

Tenia que soltarlo XD


Dad gracias a los cobardes que se abstienen y luego se pasan el resto de la legislatura siendo visionarios y diciendo lo que habría que hacer cuando en su momento prefirieron quedarse en casa conectados al Facebook. Lo que habría que hacer es quitar las pensiones vitalicias a los políticos y eliminar toda la clase política y refundarla desde cero porque el sistema está podrido.

Pero sí, lo mejor es que te largues de esta monarquía bananera.
Probotector escribió:no quiero acabar mi vida en un país donde mas de la mitad de la población tiene la cabeza hueca o llena de mierda...


Por favor, recordad antes de soltar bombas como esta, que esa mitad llena de "mierda" son compañeros de EOL y de este hilo.
ruben16 escribió:

y tu paciencia se ha acabado por??

respeto que te quieras ir de españa y pienses que te da verguenza y humillacion haber nacido en este pais,pero pienso que tu tambien podrias respetar a la mitad de la poblacion de españa que no piensa como tu.

lo de dictadura prefiero no opinar.


La paciencia se me ha acabado en morderme la lengua.

Me cuesta respetar a gente que sigue apoyando una dictadura bipartidista, que son incapaces de pensar por ellos mismos, de votar como borregos a los 2 de siempre, que prefieren ver la tele a documentarse e informarse, votar a uno u otro para "joder a los del otro bando", que no tienen la DECENCIA de mirar el programa electoral del partido al que van a votar etc

Y por supuesto que da vergüenza vivir aquí, o aquel sitio donde te consideran un mero esclavo al que le dan por culo y encima le gusta, no soy patriota, no son mas que fronteras artificiales inventadas por el hombre...
Cambiando un poco de tercio con el tema de la puta política y tal.... Cuento una anéctoda que me acaba de pasar...

¿Os acordáis de lo que le dije a Koji éste mediodía?
Pues resulta que acabo de recibir un "WhatsApp" que me decía: "La busqué, la encontré... ¡y ya me la peté! P.D: Adjunto foto."
Imagen
Debe ser que en SKYRIM hay cobertura y tal XD
solbadguy0308 escribió:Dad gracias a los cobardes que se abstienen y luego se pasan el resto de la legislatura siendo visionarios y diciendo lo que habría que hacer cuando en su momento prefirieron quedarse en casa conectados al Facebook. Lo que habría que hacer es quitar las pensiones vitalicias a los políticos y eliminar toda la clase política y refundarla desde cero porque el sistema está podrido.

Pero sí, lo mejor es que te largues de esta monarquía bananera.


Yo soy uno de esos cobardes que se abstiene, y es mi forma de protestar. Si llego a votar, hubiese votado nulo. A ver si ahora por no participar en la "fiesta de la democracia" no voy a poder quejarme. Como ciudadano español tengo ese derecho XD

PD: En realidad sí que he participado en la fiesta de la democracia, que he salido a comer con unas compañeras XD
solbadguy0308 escribió:Lo que habría que hacer es quitar las pensiones vitalicias a los políticos y eliminar toda la clase política y refundarla desde cero porque el sistema está podrido.



Donde hay que firmar!? Porque vamos,lo de que el menda tenga que currar 37.5 años para poder tener una pensión (si aún existen y existo cuando llegue XD [+risas] [tomaaa] ) y que esos cabrones en 7 años tengan una pensión vitalicia de por vida toca muuuuuuuuucho los cojones...
[erick] escribió:
Probotector escribió:no quiero acabar mi vida en un país donde mas de la mitad de la población tiene la cabeza hueca o llena de mierda...


Por favor, recordad antes de soltar bombas como esta, que esa mitad llena de "mierda" son compañeros de EOL y de este hilo.


Pido disculpas, ha sido un calenton.
FanDeNintendo escribió:Yo soy uno de esos cobardes que se abstiene, y es mi forma de protestar. Si llego a votar, hubiese votado nulo. A ver si ahora por no participar en la "fiesta de la democracia" no voy a poder quejarme. Como ciudadano español tengo ese derecho XD

PD: En realidad sí que he participado en la fiesta de la democracia, que he salido a comer con unas compañeras XD


Al abstenerte o al votar nulo pierdes (bajo mi punto de vista) el derecho de poder quejarte porque no has participado activamente en el sistema, tenías la simple opción de perder 5 minutos de tu tiempo en dar el voto a un partido minoritario, al menos habrías hecho daño al bipartidismo, pero por tu omisión lo perpetuas, por eso si luego hay problemas, no te quejes.

Es como el que va al médico y le dice el doctor "has de hacer dieta" y pasa de hacerle caso, luego tiene un infarto y el médico le puede decir "ya te lo advertí".
kxalvictor escribió:mayoría absoluta (y amplia) del pp.

agarraos los machos.

¡Empieza el cambio! [qmparto]

Compromís ha sacado un diputadillo, ¡OE!

RuneSworD escribió:
Yarky escribió:
RuneSworD escribió: ¡¡¡¡Qué ya está bien de estar gobernados por esta panda de parapléjicos, mentirosos e HIJOS DE PUTA, hombre yaaa a mamarla!!!! [uzi] [uzi] [uzi]


Sí, ahora estaremos gobernados por una panda de parapléjicos, mentirosos e HIJOS DE PUTA diferente. [qmparto]

¡Efectivamente!

Pero por antecedentes confío más en estos que en los otros.. (por lo menos consiguieron que España pudiera tirar adelante en su última legislatura, habiendo pillado un país tan hecho mierda (o casi, porque lo esta gentuza ha sido apocalíptico) como lo está ahora.


Te alegrará saber que vuelven los que promovieron la ley del suelo y que impulsaron una economía basada en la construcciones de viviendas y la especulación, arrojando a miles de estudiantes a vivir la vida sin saber hacer la o con un canuto. Tengo ya unas ganas de que la vivienda vuelva a desgravar... ¡Buah! XD
RuneSworD escribió:Cambiando un poco de tercio con el tema de la puta política y tal.... Cuento una anéctoda que me acaba de pasar...

¿Os acordáis de lo que le dije a Koji éste mediodía?
Pues resulta que acabo de recibir un "WhatsApp" que me decía: "La busqué, la encontré... ¡y ya me la peté! P.D: Adjunto foto."
Imagen
Debe ser que en SKYRIM hay cobertura y tal XD

Voy a tener pesadillas con tu primo y todo xD
BdM escribió:a mí me la traía bastante floja el ganador, siempre mientras no tuviera mayoría absoluta. Total, pedía poco...y me tengo que joder igualmente XD


Key_sora escribió:Personalmente cualquier legislatura con mayoría absoluta me provoca pánico, veremos como acaba el asunto pero un tipo como Rajoy me transmite confianza cero.


Es lo único que voy a opinar sobre las elecciones de hoy, y es que estoy totalmente de acuerdo con los dos.
solbadguy0308 escribió:Al abstenerte o al votar nulo pierdes (bajo mi punto de vista) el derecho de poder quejarte porque no has participado activamente en el sistema, tenías la simple opción de perder 5 minutos de tu tiempo en dar el voto a un partido minoritario, al menos habrías hecho daño al bipartidismo, pero por tu omisión lo perpetuas, por eso si luego hay problemas, no te quejes.

Es como el que va al médico y le dice el doctor "has de hacer dieta" y pasa de hacerle caso, luego tiene un infarto y el médico le puede decir "ya te lo advertí".


5 minutos no porque me tenía que desplazar a mi ciudad natal y luego volver xD Además, ningún partido congeniaba con mis ideas así que lo que no voy a hacer es votar por votar para joder al bipartidismo. Que sí, que está mal que haya dos partidos, pero si no tengo una alternativa real mi voto se queda en casa o acaba transformado en una trollface dentro de un sobre.
Joder, cómo está el patio.

He oído que Rosa Díez necesitó más de un millón de votos para tener los cinco diputados y que CiU con 800.000 tiene 16 diputados (no estoy seguro de que fuera CiU). Sí, desde luego, hace falta una reforma de la ley, y gorda, porque si lo del bipartidismo está feo, esto no es feo, es lo siguiente.
FanDeNintendo escribió:
solbadguy0308 escribió:Al abstenerte o al votar nulo pierdes (bajo mi punto de vista) el derecho de poder quejarte porque no has participado activamente en el sistema, tenías la simple opción de perder 5 minutos de tu tiempo en dar el voto a un partido minoritario, al menos habrías hecho daño al bipartidismo, pero por tu omisión lo perpetuas, por eso si luego hay problemas, no te quejes.

Es como el que va al médico y le dice el doctor "has de hacer dieta" y pasa de hacerle caso, luego tiene un infarto y el médico le puede decir "ya te lo advertí".


5 minutos no porque me tenía que desplazar a mi ciudad natal y luego volver xD Además, ningún partido congeniaba con mis ideas así que lo que no voy a hacer es votar por votar para joder al bipartidismo. Que sí, que está mal que haya dos partidos, pero si no tengo una alternativa real mi voto se queda en casa o acaba transformado en una trollface dentro de un sobre.


Vago
exar escribió:
BdM escribió:a mí me la traía bastante floja el ganador, siempre mientras no tuviera mayoría absoluta. Total, pedía poco...y me tengo que joder igualmente XD


Key_sora escribió:Personalmente cualquier legislatura con mayoría absoluta me provoca pánico, veremos como acaba el asunto pero un tipo como Rajoy me transmite confianza cero.


Es lo único que voy a opinar sobre las elecciones de hoy, y es que estoy totalmente de acuerdo con los dos.



Básicamente.
don pelayo escribió:Joder, cómo está el patio.

He oído que Rosa Díez necesitó más de un millón de votos para tener los cinco diputados y que CiU con 800.000 tiene 16 diputados (no estoy seguro de que fuera CiU). Sí, desde luego, hace falta una reforma de la ley, y gorda, porque si lo del bipartidismo está feo, esto no es feo, es lo siguiente.

Aquí tienes una simulación de los resultados de las elecciones si el sistema fuera más equitativo:

https://docs.google.com/spreadsheet/lv? ... erpage=250
FanDeNintendo escribió:o acaba transformado en una trollface dentro de un sobre.


Pffff... XD Pues no estaría mal hacer una propuesta de esa guisa! El momento WTF!!! entre los componentes de las mesas electorales iba a ser de puta coña [plas] [qmparto] [qmparto]

P.D Eso si, votos nulos y arreando. NO iba a tener relevancia en las votaciones más allá de que la participación real sería más baja...
don pelayo escribió:Joder, cómo está el patio.

He oído que Rosa Díez necesitó más de un millón de votos para tener los cinco diputados y que CiU con 800.000 tiene 16 diputados (no estoy seguro de que fuera CiU). Sí, desde luego, hace falta una reforma de la ley, y gorda, porque si lo del bipartidismo está feo, esto no es feo, es lo siguiente.

pp: 10.690.000 votos - 186 diputados
psoe: 6.880.000 votos - 110 diputados
ciu: 1.000.000 votos - 16 diputados
iu: 1.660.000 votos - 11 diputados
amaiur: 330.000 votos - 7 diputados
upyd: 1.130.000 votos - 5 diputados

98,74% escrutado.

http://www.generales2011.mir.es/99CG/DCG99999TO_L1.htm

el psoe tiene 4 veces los votos de iu, y 10 veces más de diputados.
amaiur tiene menos de 1/3 de los votos de upyd y 2 diputados más.

si se miran los diputados y se comparan con el porcentaje de voto y el porcentaje de diputados que deberían tener si cada persona equivaliese a un voto con completa igualdad independientemente de la provincia, uno se da cuenta perfectamente de que el sistema ni funciona ni tiene sentido. y eso lo ve un niño de primaria, no hace falta ser estadista o experto en política.
kxalvictor escribió:
don pelayo escribió:Joder, cómo está el patio.

He oído que Rosa Díez necesitó más de un millón de votos para tener los cinco diputados y que CiU con 800.000 tiene 16 diputados (no estoy seguro de que fuera CiU). Sí, desde luego, hace falta una reforma de la ley, y gorda, porque si lo del bipartidismo está feo, esto no es feo, es lo siguiente.

pp: 10.690.000 votos - 186 diputados
psoe: 6.880.000 votos - 110 diputados
ciu: 1.000.000 votos - 16 diputados
iu: 1.660.000 votos - 11 diputados
amaiur: 330.000 votos - 7 diputados
upyd: 1.130.000 votos - 5 diputados

98,74% escrutado.

http://www.generales2011.mir.es/99CG/DCG99999TO_L1.htm

el psoe tiene 4 veces los votos de iu, y 10 veces más de diputados.
amaiur tiene menos de 1/3 de los votos de upyd y 2 diputados más.

si se miran los diputados y se comparan con el porcentaje de voto y el porcentaje de diputados que deberían tener si cada persona equivaliese a un voto con completa igualdad independientemente de la provincia, uno se da cuenta perfectamente de que el sistema ni funciona ni tiene sentido. y eso lo ve un niño de primaria, no hace falta ser estadista o experto en política.

Tiene guasa el asunto, eh. Es que telita [+risas]
209565 respuestas