Hablemos De Lo Que Queramos

A veces lo hace tranquilo. Conecta y desconecta el cable o el wifi, el router, etc.
FanDeNintendo escribió:A veces lo hace tranquilo. Conecta y desconecta el cable o el wifi, el router, etc.


por lo que se ve es general el error.


hilo_psn-caido_1700898

hilo_error-8071053d_1700895
consejos para la resaca? Creo que ayer me pasé....
PlayStationES: No hay mantenimiento. PSN no está disponible y se está investigando la incidencia, gracias por vuestra paciencia


[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
ruben16 escribió:Wez muchas gracias.

Me acabo de despertar xD y como a estas horas hay poco o nada que hacer , he pensado en jugar al morrowin ,fue de los primero juegos que jugue cuando me compraron mi primer ordenador pero me daba bastante miedo jugarlo xDD y no lo acabé, tambien influyo que no entendia NADA por que venia en ingles y ahora lo puedo jugar en español.


como se habra perdido mi post en el que os pedia que me agregaseis ¬_¬ al PSN , he recuperado esta lista del hilo

- Nick - Gamertag - PSN ID - Steam

- RuneSworD - RuneSworD - RuneSworD
- PeReA - PeReA360 - PeReA_PSN
- LoganR1 - XLogan666 - XLogan666
- exar - Rigstor - Rigstor - Rigstor
- maes3 - maes3-
- Valkyria - Valkyria Eol - Valkyria_Eol
- BSTCloud - <sin gametarg> - BSTCloud - BSTCloud
- kxalvictor - kxalvictor - kxalvictor (todavía sin activar)
- Key_sora - Keysora - Key_sora - Key_sora
- Turyx - Turyx - Turyx
- radeonxt - Steel VLC - ? - radeonxt
- Yarky - Yarky ES - Yarky - Yarky
- don pelayo - Dom Pelayo - drpelayo
- lokolo - lokolo1
- Mulzani - Mulzani - Mulzani - Mulzani
- petasking87 - aex esp - petasking87 - petasking87
- Astral - (no tengo) - MagnaAstral - MagnaAstral
- Atolm (no tengo) - Atolm_spek - Eldelotielle
- Seth_Wolfwood - (no tengo) - Seth_Wolfwood - seth_wolfwood
- red0n - red0n (es un cero)- EOLredon - redon86
- KojiroSasaki - KOJIROSASAKISSS - kojirosasaki - kojirosasakis
- PuKaS - pukas360 - pukasPSN - pukasvlc
- Ruben16- rubenCNS- Campanetero
- manologod2 - (no tengo) - manolo_god2 - (no tengo)
- Namco69 -------------------- Namco69 --------------
- trane - NeoTrane - NeoTrane - neotrane
- Calintz - Jerevian - Jerevian - (no tengo)
- J_Ark - (no tengo) - J_Ark - J_Ark
- Wez - (no tengo) - Besay - (no tengo)
- wabo - no tengo - wabo_bt - wabo_bt


os voy a agregar a todos y os pondre que soy ruben16 del hilo HDLQQ


Estoooo.... ahora que tenemos la opción de poner en el perfil estas historias... pues...

Si me añadis como siempre, decid quien soys aquí.
wabo escribió:Si me añadis como siempre, decid quien soys aquí.

Lo mismo digo. Nada de "eol" o mensajes en blanco en la invitación que no sabes quien te esta agregando.
a todos los que agregue esta mañana le he dicho lo mismo

Soy ruben16 de HDLQQ

xD
ruben16 escribió:Soy ruben16 de HDLQQ

y tu quien eres y de donde has salido. :-?
Aunque está en el perfil, si os parece bien abrir un hilo con el wiki, para que pueda salir y entrar quien quiera, y le ponemos como artículo wiki de interés para que esté a mano y disponible a dos clicks.
Namco69 escribió:
ruben16 escribió:Soy ruben16 de HDLQQ

y tu quien eres y de donde has salido. :-?



de todas formas importa bien poco quien sea ahora mismo pues vamos a tener el segundo welcome back xD
Namco69 escribió:consejos para la resaca? Creo que ayer me pasé....

espidifen o un par de cañas. elige. xD.
kxalvictor escribió:
Namco69 escribió:consejos para la resaca? Creo que ayer me pasé....

espidifen o un par de cañas. elige. xD.


Como comer algo antes de meterte a dormir seguramente ya no puedas hacerlo, pues un +1 a kxalvictor xD
Si, ayer estaba yo como para comer algo antes de irme a sobar. Aun me pregunto como fui capaz de ponerme el pijama.
ruben16 escribió:
Namco69 escribió:
ruben16 escribió:Soy ruben16 de HDLQQ

y tu quien eres y de donde has salido. :-?



de todas formas importa bien poco quien sea ahora mismo pues vamos a tener el segundo welcome back xD


Cuando llegue a casa les echo un ojo a los que sean interesantes... espera, que no puedo entrar. [hallow]
[erick] escribió:Aunque está en el perfil, si os parece bien abrir un hilo con el wiki, para que pueda salir y entrar quien quiera, y le ponemos como artículo wiki de interés para que esté a mano y disponible a dos clicks.

Mejor endequeno, llámame conspiranoico pero solo sería dar facilidades para que nos hiciesen un ataque de ingeniería social ;)
falsa alarma , vuelve a funcionar
wabo escribió:Mejor endequeno, llámame conspiranoico pero solo sería dar facilidades para que nos hiciesen un ataque de ingeniería social ;)


Hombre, estando en el perfil de muchos, creo que daría lo mismo ponerlo que no...
Por si aún no sabeis a quien votar:
Imagen
ahona escribió:
wabo escribió:Mejor endequeno, llámame conspiranoico pero solo sería dar facilidades para que nos hiciesen un ataque de ingeniería social ;)


Hombre, estando en el perfil de muchos, creo que daría lo mismo ponerlo que no...


No es lo mismo ir a una lista que ir uno por uno ;)
wabo escribió:No es lo mismo ir a una lista que ir uno por uno ;)


Cierto, pero el que quiera joder...lo va hacer igual.
Pero bueno, que a mi me da lo mismo, que el mio es privado :o
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
FanDeNintendo escribió:¿Astral moderador? Tenías que haber rechazado alma de cántaro. XD


La verdad es que ya son ganas xD Yo estoy por darle el pésame xD

PD: Sigo con Skyrim, llevo unas 40 horas y calculo por como voy (lvl 20) que me quedan unas 100-150 horas, más que nada porque el mapa es inmennnnnnso y esta lleno de sitios nuevos por descubrir, vas a una quest, y mientras llegas tardas 5 días porque antes te paras en 20 lugares nuevos xD

Y esto esto es más humano que los bestias que os habéis echo vosotros xD Y además esta más buena xD

Imagen


PD: Le he metido un mod para poner el agua mucho más realista, pero no me rula.
Bueno, vengo de votar y de tomarme unas cañitas con la family... Y ha sido curioso ver cómo casi le parto los cuernos a un tontolapolla a la entrada del colegio, después de que me empujara cuando iba a entrar mientras me chillaba que no les vote, que yo soy joven y hay que mirar por nuestro futuro... A lo que le he dicho: "¡Pues eso hago, machote! Como deberías de estar haciendo tú en vez de hacer el cabrón"... Y como no, el tío se me ha liado a decir que si soy "un facha, y ¡un Hitler!" ¡Al loríto! [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Y por no montar el número y partirle la cara, he ido a avisar a la policía, que nada más verlo han salido echando hostias a por él, lo han metido en el coche, y se lo han llevado en cero coma mientras uno le decía: "Ya es la segunda. ¡A la tercera te meto en el calabozo y no sales hasta pasado mañana!" Y el tío, como no, llamando de todo a los policias...

Luego me he tomado una cañíta a la salúd del tontolapolla XD.

Curiosidad contada.
RuneSworD escribió:Bueno, vengo de votar y de tomarme unas cañitas con la family... Y ha sido curioso ver cómo casi le parto los cuernos a un tontolapolla a la entrada del colegio, después de que me empujara cuando iba a entrar mientras me chillaba que no les vote, que yo soy joven y hay que mirar por nuestro futuro... A lo que le he dicho: "¡Pues eso hago, machote! Como deberías de estar haciendo tú en vez de hacer el cabrón"... Y como no, el tío se me ha liado a decir que si soy "un facha, y ¡un Hitler!" ¡Al loríto! [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Y por no montar el número y partirle la cara, he ido a avisar a la policía, que nada más verlo han salido echando hostias a por él, lo han metido en el coche, y se lo han llevado en cero coma mientras uno le decía: "Ya es la segunda. ¡A la tercera te meto en el calabozo y no sales hasta pasado mañana!" Y el tío, como no, llamando de todo a los policias...

Luego me he tomado una cañíta a la salúd del tontolapolla XD.

Curiosidad contada.


Jajajaja! Buenísimo! Hay que ver como son algunos personajillos...

Salu2!
Es que la palabra facha lleva desvirtuada ya muchos años. Desde que le das una patada a una piedra y te salen millones de ofendidos porque alguien vaya por la calle con una camiseta de España.

Luego éso sí, no se te ocurra contradecir a ninguno de éstos, que el "facha" eres tú.
A mi hará 2 o 3 días me llamaron facha en este foro por decir que no estaba bien que usaran sagas (en aquel caso final fantasy) para hacer experimentos a ver como reacciona la gente.
KojiroSasaki escribió:La verdad es que ya son ganas xD Yo estoy por darle el pésame xD


Dáselo sin miedo [+risas]
Espero que por lo menos el jamón este comible...

Joder RuneSworD, pobre chaval, encima cegato...mira que llamarte joven [+risas]

Yo iré ahora, que habrá menos gente.
ahona escribió:
KojiroSasaki escribió:La verdad es que ya son ganas xD Yo estoy por darle el pésame xD


Dáselo sin miedo [+risas]
Espero que por lo menos el jamón este comible...

Joder RuneSworD, pobre chaval, encima cegato...mira que llamarte joven [+risas]

Yo iré ahora, que habrá menos gente.

Y eso fue lo que pensaron todos los que estan en la cola ahora mismo.
Namco69 escribió:Y eso fue lo que pensaron todos los que estan en la cola ahora mismo.


Facha!! :o
ahona escribió:
Namco69 escribió:Y eso fue lo que pensaron todos los que estan en la cola ahora mismo.


Facha!! :o

ahi se te ponga un primo de rune detras para hacer cola.
Ahona, [poraki] Y además, tú ya sebes que mi primo está en SKYRIM (como se encuentre con la jaca de Kojiro, ya verás tú lo que tarda en petarsela xDD).

Namco, toda la razón del mundo... De hecho creo que en estas elecciónes lo gordo va a venir de mediodía en adelante :-| .

P.D: Ando desconectado desde ayer... ¿A quién hay que dar el pésame? :? :? :?
RuneSworD escribió:P.D: Ando desconectado desde ayer... ¿A quién hay que dar el pésame? :? :? :?

A mi, he perdido 10 neuronas en el botellon de ayer.

Es coña, te doy una pista:
foro_playstation-3_160
Namco69 escribió:
RuneSworD escribió:P.D: Ando desconectado desde ayer... ¿A quién hay que dar el pésame? :? :? :?

A mi, he perdido 10 neuronas en el botellon de ayer.

Es coña, te doy una pista:
foro_playstation-3_160

Sí, algo he leído esta mañana con el JaIpad mientras echaba un truñaco xDDDDD

¡Jostias, el tito Astral de moderata! ¡¡Y en PS3 ni más ni menos!!
Te compadezco tío.... Si necesitas una espada o algo, tú pide, que Rune consigue [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
RuneSworD escribió:
Namco69 escribió:
RuneSworD escribió:P.D: Ando desconectado desde ayer... ¿A quién hay que dar el pésame? :? :? :?

A mi, he perdido 10 neuronas en el botellon de ayer.

Es coña, te doy una pista:
foro_playstation-3_160

Sí, algo he leído esta mañana mientras echaba un truñaco xDDDDD

¡Jostias, el tito Astral de moderata! ¡¡Y en PS3 ni más ni menos!!
Te compadezco tío.... Si necesitas una espada o algo, tú pide, que Rune consigue [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esto es lo unico que funciona:
Imagen
Namco69 escribió:Esto es lo unico que funciona:
Imagen

No te creas... ¡Mira si el tío Alejo repartió orden a base de palos! XD
Y yo es que soy más de esas formas... que por lo menos sientes el golpe
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pos sería un palo con fuego!
Namco69 escribió:pos sería un palo con fuego!

Algo contundente siempre tienes que tener a mano para poderlo usar cuando sea preciso... No hay mayor satisfacción de dar una hostia, y saber que tú has notado el hostión, mientras el otro se está arrascando en la cepa de la oreja [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, ayer me pasó un putadón, putadón... Mientras yo jugaba al AC Revelations, estaba la mujer limpiando, se volvió y le dió con el culo a la 360... ¡Y me ha jodido el disco con el puto círculo ese que hace la muy puta! [agggtt]

¿Sabéis si para eso hay alguna manera de arreglarlo, o directamente mañana tiro a por otro juego? :? :? :?
Lo de ir a comprar otro juego será despues de ir a por los papeles pal divorcio, no?
Namco69 escribió:Lo de ir a comprar otro juego será despues de ir a por los papeles pal divorcio, no?


Yo también estoy de acuerdo en que el problema no es de la consola, es de la mujer [poraki]
Namco69 escribió:Lo de ir a comprar otro juego será despues de ir a por los papeles pal divorcio, no?

Pues lo cierto es que me he dado cuenta hace un rato cuando he ido a jugar y no me cargaba, y aunque me ha jodido lo que no está escrito, pues a joderse toda xDDD.

Si es posible hacer algo lo arreglaré, y si no, pues a pillar otro toca :-|

ahona escribió:Yo también estoy de acuerdo en que el problema no es de la consola, es de la mujer [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Namco69 usó Piro
Troll de las cavernas -189 HP
Troll de las cavernas usó Facha
Namco69 está confuso
Namco69 usó Amenaza de banhammer
¡Troll de las cavernas +400 HP!
Namco69 usó Moderación
Troll de las cavernas -1000 HP
Namco69 ganó baneado 66

----------

Desde luego que hay personajillos que... ¡para indignarse! [hallow]
Eh...instalando el juego? o tiene que estar leyéndolo si o si?

Míralo por el lado bueno, esta noche ya tienes escusa con la parienta Imagen
Si no sois unas graphic whores de pacotilla, echadle un ojo a Alpha Protocol, que mola bastante.
ahona escribió:He instalando el juego? o tiene que estar leyéndolo si o si?

Míralo por el lado bueno, esta noche ya tienes escusa con la parienta Imagen

PERO POR EL PUTO AMOR DE DIOS, BANEAD A ESTE TIO YA! me han reventao los ojos y he manchado toda la pared con sangre salvo un recuadro proyectado por la pantalla

wabo escribió:Namco69 usó Piro
Troll de las cavernas -189 HP
Troll de las cavernas usó Facha
Namco69 está confuso
Namco69 usó Amenaza de banhammer
¡Troll de las cavernas +400 HP!
Namco69 usó Moderación
Troll de las cavernas -1000 HP
Namco69 ganó baneado 66

----------

Desde luego que hay personajillos que... ¡para indignarse! [hallow]

Ahora viene cuando te vienen a insultar por MP u otras lindeces....
Namco69 escribió:PERO POR EL PUTO AMOR DE DIOS, BANEAD A ESTE TIO YA! me han reventao los ojos y he manchado toda la pared con sangre salvo un recuadro proyectado por la pantalla


Que joputa [+risas]
Ya esta apañado, que me había hecho la lia un picho.
Rosencrantz escribió:Si no sois unas graphic whores de pacotilla, echadle un ojo a Alpha Protocol, que mola bastante.


Ahora el que ha creado un monstruo he sido yo [hallow]
RuneSworD escribió:Por cierto, ayer me pasó un putadón, putadón... Mientras yo jugaba al AC Revelations, estaba la mujer limpiando, se volvió y le dió con el culo a la 360... ¡Y me ha jodido el disco con el puto círculo ese que hace la muy puta! [agggtt]

¿Sabéis si para eso hay alguna manera de arreglarlo, o directamente mañana tiro a por otro juego? :? :? :?

A mi me paso exactamente lo mismo con el AC Brotherhood, el primer consejo que te doy es que no intentes hacer lo de pasarle pasta de dientes, a mi al menos se me quedo peor el disco [+risas]

Yo lo que hice fue conseguir uno prestado, instalarlo en el disco duro, y ya usar el mio para jugar, que aunque estaba rayado y no me dejaba instalarlo ni jugar, al tenerlo ya instalado me funcionaba sin problemas.
Eso sí, los juegos nuevos según tengo entendido están un par de minutos leyendo del lector antes de empezar a usar solo el HDD, aunque lo mismo no hay problema y puedes jugar igualmente, puedes probar porque te puedes ahorrar tener que comprar otro de momento, terminarte el juego, y ya más adelante si quieres, comprarte uno nuevo para tenerlo en buen estado. :)
wabo escribió:
Rosencrantz escribió:Si no sois unas graphic whores de pacotilla, echadle un ojo a Alpha Protocol, que mola bastante.


Ahora el que ha creado un monstruo he sido yo [hallow]


Lo cierto es que al único que había leído hablar del juego por aquí era a Rune, pero seguro que ha sido una reacción en cadena o una sugestión mental rara XD

Al principio el juego se hace durillo por el control, la cámara y mil cosas más, pero a poco que empiezas a subir de nivel la cosa se vuelve muy entretenida (acabo de empezar una segunda partida y por ahora consigo hacerlo todo con sigilo).
Namco69 escribió:
ahona escribió:
Namco69 escribió:Y eso fue lo que pensaron todos los que estan en la cola ahora mismo.


Facha!! :o

ahi se te ponga un primo de rune detras para hacer cola.


Pues al final no había nada de cola :o
ahona escribió:Pues al final no había nada de cola :o

les ha estallado a todos los ojos gracias a tu "he instalando", has tenido suerte :o
@Rune> T'io, no cambies nunca.

@Kojiro> Una n'ordica bien guapa.

@Namco> Si me dieran un euro por cada vez que encuentro una falta en el mismo mensaje con que alguien le enmienda la plana a otro... [jaja]

Namco69 escribió:
ahona escribió:He instalando el juego? o tiene que estar leyéndolo si o si?

Míralo por el lado bueno, esta noche ya tienes escusa con la parienta Imagen

PERO POR EL PUTO AMOR DE DIOS, BANEAD A ESTE TIO YA! me han reventao los ojos y he manchado toda la pared con sangre salvo un recuadro proyectado por la pantalla

wabo escribió:Namco69 usó Piro
Troll de las cavernas -189 HP
Troll de las cavernas usó Facha
Namco69 está confuso
Namco69 usó Amenaza de banhammer
¡Troll de las cavernas +400 HP!
Namco69 usó Moderación
Troll de las cavernas -1000 HP
Namco69 ganó baneado 66

----------

Desde luego que hay personajillos que... ¡para indignarse! [hallow]

Ahora viene cuando te vienen a insultar por MP u otras lindeces....


Lindeces...

Lindeces...








































Lindezas. [rtfm]

PD> No s'e qu'e co;o he hecho con el teclado, pero cuando intento poner tildes, e;es, signos enunciativos y dem'as convenciones gr'aficas me sale lo que le'eis. +Alg'un consejo_
209565 respuestas