Hablemos De Lo Que Queramos

Calintz escribió:
exar escribió:
Calintz escribió:Cuando alguien habla de JRPG's y no menciona al Nier o al Lost Odyssey, Dios se arranca los pelos de la barba, hace un látigo de fuego con ellos y fustiga gatitos por pura rabia.


Al Lost Odyssey no llegué a jugar, lo tuvo mi hermano pero al final no lo caté, aunque lo tengo en pendientes la verdad. Y el Nier aunque también quiero jugarlo no he encontrado el momento para pillarlo, a ver si algún día lo veo baratuno porque desde luego ese quiero jugármelo si o si, despues de haberos leído a todos por aquí



El Nier es un juegazo, en serio. Llevo 28 horas y de la trama apenas sí he llegado al ecuador, pero es que las subquests que tiene son muchísimas, y aunque en esencia con muchas iguales (buscar x objeto u objetos) los resultados cuando las terminas son, en algunos casos, de crear un nudo en la garganta que flipas. Es un juego crudísimo.

Crudo hasta decir basta. Yo lo jugue por culpa de este hilo y creo que es lo mejor que he hecho esta generación XD

Por cierto, yo el ASUS que tengo me ha salido rana, con un WiFi que petardea y la gráfica que se pone a 100 ºC. Aún así, dicen que es una gran marca.
Bueno decir que ayer fue mi cumple, no me pasé porque ha venido mi novia y no hay tiempo pa na [carcajad]

21 taquetes XD

Y en otro orden de cosas, aún no me ha llegado el skyrim que me tocó en xtralife, no se si mandarles un mail o que ¬_¬
21 añitos, que jovenzuelo... xD

Pues nada, muchas felicidades, chumacho. A pasarlo bien y a disfrutar como debe ser. Y el Skyrim supongo que te llegará en no demasiado tiempo ya.
Felicidades Spardy [beer] [beer] [beer]

Tomaré un copazo a tu salud esta noche [oki]
Felicidades Spardy, te dedico mi próximo dragón muerto XD
Spardy escribió:Bueno decir que ayer fue mi cumple, no me pasé porque ha venido mi novia y no hay tiempo pa na [carcajad]


Nos abandonas por tu novia?
Tu no tienes vergüenza?

Felicidades tío!! [beer]
Alguien que presumen del primo de rune en su avatar no tiene derecho a abandonar el hilo por la novia, en breve le indicará Kojiro cuantos machopuntos ha perdido con su afirmación XD


Felicidades Sr Spardy [oki]
Spardy escribió:Bueno decir que ayer fue mi cumple, no me pasé porque ha venido mi novia y no hay tiempo pa na [carcajad]

21 taquetes XD

Y en otro orden de cosas, aún no me ha llegado el skyrim que me tocó en xtralife, no se si mandarles un mail o que ¬_¬


"ha venido mi novia y no hay tiempo pa na"

Y luego dicen que has perdido machopuntos...
Si tío, me han pasado la imagen por el Facebook hace un rato y sigo lefando cada vez que la veo. ¡Que no tarden mucho en terminarla!
OMG :O

Quiero ver esa pelicula YA!
exar escribió:
jamendoza escribió:Practicamente al contrario que casi todas las opiniones que habia escuchado? XDDDDD

Yo la verdad es que me debo conformar con poco en el género porque me suelen desprender mucha más magia que la mayoria de los juegos sobre railes que hay. El Resonance of Fate lo tengo por aqui aun nuevo. Asi que imagino que será el próximo al que juegue después del Star Ocean. Que jugando a ratitos como juego... si llevo 8 horas..... le echo más de 1 mes para acabarlo XD


Yo le eché como unas 40 horas y estaba en el 2º DVD, así que el juego durar, dura bastante.

Yo en esta generación en los gustos de j-rpgs he ido a la contra, porque por ejemplo a mi el FFXIII me pareció un pestiño, en historia y sistema de juego, a parte de no suponer ningún reto, vamos, que no exagero si digo que solo me mató un enemigo una vez y fue porque me despisté con una llamada de teléfono, pero vamos, el juego es X X X X X X X X cambio de formación X X X X X X, y así repetir hasta la saciedad...


Yo el FFXIII si lo jugué, le eché casi 100 horas y me gustó mucho. Creo que hemos dado con gustos diferentes.

Y esa es la eterna discusión. Yo al Star Ocean también juego dándole a la X para atacar, o a la mayoria de FF sin ir más lejos..... asi que jamás entenderé la moda que se originó con el FFXIII de criticarlo por darle a la X. El pero que tenia era la extrema linealidad (que tampoco recuerdo yo al X muy diferente en ese sentido) y es algo que si cantaba mucho, pero el sistema de batalla.... pues era una simple variación del "darle a la X pero esperando turno" XD
El swatze y el van dame estan fotoshopeados cosa mala xd porque tienenlos 2 como 60 arrugas por cada centimetro de piel en verdad XD, pero como fan de las peliculas palomiteras cutres de van damme (menos kickboxzer y bloodsport que si me parecen buenas peliculas de artes marciales) me alegró saber que participaria en esta 2a....a ver que tal anda de elasticidad jajajaja.
Hombre, Van Damme si que está photoshopeado claramente, pero al chuache no le veo mucha diferencia con respecto a esta imagen de su otra nueva película y vamos, esta si que no esta chopeada.

jamendoza escribió:Yo el FFXIII si lo jugué, le eché casi 100 horas y me gustó mucho. Creo que hemos dado con gustos diferentes.

Y esa es la eterna discusión. Yo al Star Ocean también juego dándole a la X para atacar, o a la mayoria de FF sin ir más lejos..... asi que jamás entenderé la moda que se originó con el FFXIII de criticarlo por darle a la X. El pero que tenia era la extrema linealidad (que tampoco recuerdo yo al X muy diferente en ese sentido) y es algo que si cantaba mucho, pero el sistema de batalla.... pues era una simple variación del "darle a la X pero esperando turno" XD


Hombre, para mi el Final X es uno de los peores que he jugado, odio todo lo referente a ese juego XD

Pero vamos, con lo de darle a la X, me refiero a que es un juego que te puedes pasar sin atenderlo, porque en otros finals, tienes que mirar que estrategia seguir contra según que enemigo, echar alguna magia, defenderte, etc. En este da igual, tiras con el X todo el rato y te lo pasas.
exar escribió:Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]



Estoy viendo la primera parte ahora mismo xD
No veo ahi a Jet Li, y creo que Arnold, Willis y Van Damme van a salir en la pelicula de paseo, como ya hicieron Arnold y Willis en la primera parte.
Por lo que leí Arnold y Willis en esta parte tienen papeles más allá del cameo, no se si largos como para salir en toda la peli, pero si que van a salir bastante más.

Y bueno, ni sale Jet Li, ni Randy Couture en el poster, pero ahi están sus nombres XD
trane escribió:No veo ahi a Jet Li, y creo que Arnold, Willis y Van Damme van a salir en la pelicula de paseo, como ya hicieron Arnold y Willis en la primera parte.


Creo que precisamente se dijo que en esta Willis y Chuache tendrían más chicha. Chachi. Y yo que pensaba que Van Damme iba a ser el malo... y no veo a Li en el cartel. Pero sobretodo...

CHUCK MOTHERFUCKER NORRIS BITCHES
En teoria Bruce Willis y el Chuache sí serán importantes en esta.

Van Damme supongo que sí que está de paso y Norris imagino que hará un cameo
Van Damme creo que:

Spoiler de la peli aunque no estoy seguro de que sea así xD
Va a ser el líder de un grupo de mercenarios rival al de Sylvester
A mi me ha "llegado" info a la orejas que me dicen que tendrán una escena todos juntos. O por lo menos es lo que intentaron a nivel de producción para una escena.
Seamos sinceros, aunque no hagan más que un cameo juntar a semejante recua de ídolos del cine de acción palomitero es de lo mejorcito que va a pasar por las carteleras en mucho tiempo.
Calintz escribió:Seamos sinceros, aunque no hagan más que un cameo juntar a semejante recua de ídolos del cine de acción palomitero es de lo mejorcito que va a pasar por las carteleras en mucho tiempo.


La primera ya me pareció acojonante y esta 2ª estoy deseando verla ^^
Igual Steven Seagal lo meten en una tercera peli xD
exar escribió:Hombre, Van Damme si que está photoshopeado claramente, pero al chuache no le veo mucha diferencia con respecto a esta imagen de su otra nueva película y vamos, esta si que no esta chopeada.

jamendoza escribió:Yo el FFXIII si lo jugué, le eché casi 100 horas y me gustó mucho. Creo que hemos dado con gustos diferentes.

Y esa es la eterna discusión. Yo al Star Ocean también juego dándole a la X para atacar, o a la mayoria de FF sin ir más lejos..... asi que jamás entenderé la moda que se originó con el FFXIII de criticarlo por darle a la X. El pero que tenia era la extrema linealidad (que tampoco recuerdo yo al X muy diferente en ese sentido) y es algo que si cantaba mucho, pero el sistema de batalla.... pues era una simple variación del "darle a la X pero esperando turno" XD


Hombre, para mi el Final X es uno de los peores que he jugado, odio todo lo referente a ese juego XD

Pero vamos, con lo de darle a la X, me refiero a que es un juego que te puedes pasar sin atenderlo, porque en otros finals, tienes que mirar que estrategia seguir contra según que enemigo, echar alguna magia, defenderte, etc. En este da igual, tiras con el X todo el rato y te lo pasas.


Pues quiero de esos poderes que tienes para pasarte el XIII sin mirar estrategias, atender, y sólo dándole a la x. Bueno, mejor no, que se me haría muy aburrido entonces el juego XD

Bfffffff, aqui en Sevilla hace día de manta, sofá y consola. Creo que esta tarde le daré un rato más al SO.
van damme tendrá un papel importante aunque no se si saldrá demasiado en la pelicula, el chuache y willis si seran importantes y aunque jet li no sale si esta puesto en los creditos. de todas formas ahi esta..... CHUCK NORRIS!!!! lo que esta bien de esta peli es que es una patada en los huevos al cine actual de mariquitas. [+risas]
Rai_Seiyuu escribió:Igual Steven Seagal lo meten en una tercera peli xD



Como Jabba The Hut lo pueden incluir, porque mira que está dejado el hombre... xD
jamendoza escribió:Pues quiero de esos poderes que tienes para pasarte el XIII sin mirar estrategias, atender, y sólo dándole a la x. Bueno, mejor no, que se me haría muy aburrido entonces el juego XD

Bfffffff, aqui en Sevilla hace día de manta, sofá y consola. Creo que esta tarde le daré un rato más al SO.


Precisamente por eso no me gusta el Final XIII, porque me resulto aburridisimo xD A parte de que sus personajes (la historia ni tan mal, pero los personajes...) me parecieron horribles.

Rai_Seiyuu escribió:Igual Steven Seagal lo meten en una tercera peli xD


Si ponen una cámara aerea tal vez entre en el plano...
Spardy escribió:Bueno decir que ayer fue mi cumple, no me pasé porque ha venido mi novia y no hay tiempo pa na [carcajad]

21 taquetes XD

Y en otro orden de cosas, aún no me ha llegado el skyrim que me tocó en xtralife, no se si mandarles un mail o que ¬_¬


Es verdad que cumplíamos años el mismo día tu y yo XD

¡Felicidades también! [beer]
Zorionak para ti también Key_sora [beer] [beer]
Felicidades Key Sora y Spardy ;)

Espero que os hayan regalado muchas cosas estupendas, además de un porrón de videojuegos.
Felicidades Spardy y Key_sora!

Expandables 2 hará implosionar el universo con tanto macho por centimetro cuadrado [carcajad].

Pd.- Hablando del chuache [+risas]
Imagen
Coño, pues felicidades también a Key_Sora.

Me estoy fijando en que somos un buen puñado los que cumplimos en noviembre... xD
Felicidades a Key Sora y Spardy. Ala a disfrutar.
Enorabuena a Key_Sora y Spardy, a seguir coleccionando años hasta hacerse con todos xD
Gracias a todos chicos :)

Sí, debemos ser unos cuantos escorpios por aquí XD
felicidades a todos!!!!
Felicidades Key_sora! [beer]

Ves Spardy? El no nos abandona para estar con mujeres ein?
Felicidades Key_sora y Spardy ;)
ahona escribió:Felicidades Key_sora! [beer]

Ves Spardy? El no nos abandona para estar con mujeres ein?


Bueno... la realidad es que si miras mis mensajes ayer tampoco tuve actividad por aquí por estar celebrándolo igualmente junto a mi novia xDDDDDD, pero lo mio es distinto, solo lo hago por los regalos tsss.

No cuela, ¿no? XD


Thank you again :)
Vale, cacabo de grabar un video EPICO en SKYRIM XD:

DRAGON VS GIGANTE VS LOBOS XD

Por adelantar algo, los lobos han visitado la luna xD el dragon le iva ganando al gigante que al final la ha tomado conmigo y he tenido que acabar con el xD...el dragon se ha borrado [poraki]

Cuando se suba al youtube lo cuelgo xD que pasada de juego [tadoramo]
Entro a echar unos piques al motorstorm pacific rift por si alguien mas se anima XD
Felicidades a las dos guapas que cumplían ayer. XD
La actriz de hace de "Bela" en la saga Crepusculo, fichada para la pelicula americana de "Akira". Ella hace del personaje del manga llamado Kei, en la pelicula se llamara Ky.

Imagen

Y esta sonando fuerte, que el prota de Tron Legacy sera Kaneda. Otros nombres como Gary Oldman, en el papel del personaje "El Coronel" y para Tetsuo suena dos candidatos; Ezra Miller y Alden Ehrenreich.
Hibiki-naruto escribió:La actriz de hace de "Bela" en la saga Crepusculo, fichada para la pelicula americana de "Akira". Ella hace del personaje del manga llamado Kei, en la pelicula se llamara Ky.

No se si esa mujer actúa así de mal, o es que su personaje le da tanto asco (que le da, lo dijo en varias entrevistas xDD) que prefiere interpretarlo como el culo.

PD: Felicidades a los cumpleañeros, si bebiese, mi próxima caña iría para vosotros [beer] [jaja]
Tommy Vercetti escribió:Entro a echar unos piques al motorstorm pacific rift por si alguien mas se anima XD


Voy, aunque no podré estar mucho rato.
Lo dicho: Dragon contra Gigante contra unos lobos insensatos y yo de por medio mirando hasta que me toca defenderme del gigante que paga su fristracion conmigo....ingenuo XD

http://www.youtube.com/watch?v=kgHbHHBu0Rk

Deberian haberle dado al gigante una opcion de lanzar rocas o algo, porque esque sino no tiene nada que hacer xD, el dragon va especulando y lanzandole hielo y el gigante como un anormal de arriba a abajo XD

Soooooooooooooooolo podia ser Skyrim [plas]

P.D: El lobo astronauta es idolo XD
Vanquish terminado en dificultad normal. (Spoiler del juego)

El final me ha parecido bastante chungo, si no es gracias al lanzacohetes no me los cargo ni de coña.


Ahora a jugarlo en difícil hasta que me llegue el Zelda SS, en teoría el Lunes, a ver que tal.
Aqui algunos deben de tener un nivel superior al nuestro o algo, porque como dije en su dia, a mi el Vanquish me resultó chunguillo también. Y el combate final es de las cosas más jodidas a las que he jugado.
Ahora bien, conseguí pasármelo en Dificil y te advierto que llegará un momento que dirás: "Pero esto es posible? Esto es una jodida broma". XDDDDDD

Si, si que es dificil el juego.
209568 respuestas