exar escribió:Hombre, Van Damme si que está photoshopeado claramente, pero al chuache no le veo mucha diferencia con respecto a
esta imagen de su otra nueva película y vamos, esta si que no esta chopeada.
jamendoza escribió:Yo el FFXIII si lo jugué, le eché casi 100 horas y me gustó mucho. Creo que hemos dado con gustos diferentes.
Y esa es la eterna discusión. Yo al Star Ocean también juego dándole a la X para atacar, o a la mayoria de FF sin ir más lejos..... asi que jamás entenderé la moda que se originó con el FFXIII de criticarlo por darle a la X. El pero que tenia era la extrema linealidad (que tampoco recuerdo yo al X muy diferente en ese sentido) y es algo que si cantaba mucho, pero el sistema de batalla.... pues era una simple variación del "darle a la X pero esperando turno"
Hombre, para mi el Final X es uno de los peores que he jugado, odio todo lo referente a ese juego
Pero vamos, con lo de darle a la X, me refiero a que es un juego que te puedes pasar sin atenderlo, porque en otros finals, tienes que mirar que estrategia seguir contra según que enemigo, echar alguna magia, defenderte, etc. En este da igual, tiras con el X todo el rato y te lo pasas.