J_Ark escribió:HunterZero escribió:Son 10.000 en realidad xD
Ehm... Esto... Es que tengo puesto... A ver... ¿100 mensajes por página?
Si, pero eso lo has cambiado tu, de manera "standard" son 10.000 xD
BdM escribió:Supongo que si puedes permitirtelo lo mejor será un ipad 2. Cosas como el galaxy tab están bien pero me parece algo caro para el hardware que monta, yo iría a por algo con un tegra 2 y arreando que tienes cosicas majas a precios bastante competitivos. Eso sí, si vas a rebuscar entre los miles de modelos sin ir a por lo más barato lo primero que deberías tener en cuenta es qué pantalla buscas.
Y eso sí, cerca de los 200 pavos, dos nombres: kindle fire y dell streak 7.
El ipad 2 es desorbitadamente caro para lo que ofrece, dos compañeros míos lo tienen, y no compensa la pasta que se han gastado para lo que lo usan, que si, que tiene una pantalla de infarto y la integración del ios es muy buena, pero te ata las manos en muchas cosas, por lo menos a mi no me gusta un pelo la política que llevan al respecto, super propietario y cerrado, no puedes ponerle tarjetas de memoria, no tienes conectores usb ni salida hdmi, etc etc etc... Con cualquier tablet android que lleve un tegra 2 y sea de mas o menos 10" puedes hacer exactamente lo mismo y más, y no lo digo en plan típico comentario gafapasta foril pro android, lo digo porque tengo a diario dos ipads y mi tablet tegra en el trabajo, y veo lo que hay, y la diferencia de precio no es pequeña precisamente.
Lo que dice Bdm, fijarse mucho en el tema de la pantalla, eso sí que es importante, los angulos de visión y como responde el táctil.