Hablemos De Lo Que Queramos

Yarky escribió:A mí AC tampoco me mata, el 1 lo dejé a medias por puro petardo y el 2 lo pillé cuando salió la edición esa con los dlcs a precio platinum y me lo acabé pero tampoco me dejó con ganas de jugar a los otros no sé si 25 juegos más que han salido.


Eso es la relatividad....esa misma frase la puedo subscribir yo, pero cambiando AC por Zelda, que ademas si que hay 25 casi [carcajad] y ninguno me ha llegado a decir nunca nada más allá del "pse, entretiene" xD.

jamendoza escribió:Me tiro pensando desde las 12 que voy a jugar al Star Ocean 4, me meto en internet, tuenti, foros, etc, escucho un rato música, veo algún trailer nuevo.... las 3??!! WTF!! Y esto me pasa constantemente :(


La internete es mu mala xD, a mi tambien me quita tiempo que tenia destinado a vicio, pero bueno, considero ambas cosas parte del mismo hobbie...tan bueno es jugar como hablar de ello xD
jamendoza escribió:Me tiro pensando desde las 12 que voy a jugar al Star Ocean 4, me meto en internet, tuenti, foros, etc, escucho un rato música, veo algún trailer nuevo.... las 3??!! WTF!! Y esto me pasa constantemente :(


A mi me pasa lo mismo. Lo que hago últimamente es navegar poquísimo, ver las 4 cosas que me interesen y luego puerta, porque si no al final no hago nada.

El Vanquish está muy molón. Soy un paquete pero está muy chulo. Lo momentos de acción son guapísimos, son rápidos y tensos.
Zack_VII escribió:
Yarky escribió:A mí AC tampoco me mata, el 1 lo dejé a medias por puro petardo y el 2 lo pillé cuando salió la edición esa con los dlcs a precio platinum y me lo acabé pero tampoco me dejó con ganas de jugar a los otros no sé si 25 juegos más que han salido.


Eso es la relatividad....esa misma frase la puedo subscribir yo, pero cambiando AC por Zelda, que ademas si que hay 25 casi [carcajad] y ninguno me ha llegado a decir nunca nada más allá del "pse, entretiene" xD.

Gustos que le llaman. Dale a AC los 25 años que está celebrando Zelda ahora, 200 juegos como poco a este ritmo. [carcajad]
Nah, en realidad serían solo 75 que he echado cuentas. [sonrisa]
Me acabo de acordar del juego ese de carreras "caballos". Me acuerdo que alguien puso un video y era un descojono porque el caballo llegaba haciendo el tonto, si mal no recuerdo. ¿Que ha sido de él? Me refiero al juego no al caballo, por si alguien iba a hacer la gracia xDDD
Bueno, ya se pueden desactivar sistemas ps3 desde la web de Qriocity, iba siendo hora joder, a tomar por culo guripas y cuentas perdidas en consolas fundidas xD

Sólo se puede hacer una vez cada 6 meses, y cuando desactivas, desactivas todas, habría que activar otra vez las que te interesen.

http://www.qriocity.com/es/es/

Se inicia sesión, cuenta, medios y dispositivos, y en la opcion "game" hay un boton para desactivar todos.
RuneSworD escribió:es que está un poco amargado y debería comprarse, y quedarse por y para siempre con, una GAMBOY (como decía mi wela).... [poraki]

Que cruel [mamaaaaa]

Yo sigo añorando los jRPGs de antaño, aunque por suerte hay honrosas excepciones :)

PD: Yeeeeeeeeeee 1.000 páginas [360º]
Son 10.000 en realidad xD
HunterZero escribió:Son 10.000 en realidad xD

Ehm... Esto... Es que tengo puesto... A ver... ¿100 mensajes por página?

http://www.youtube.com/watch?v=SgsZ2T9LoE8
http://www.gameranx.com/updates/id/3721 ... -makeover/


Como digo siempre desde hace meses jugare SWTOR y se acabo Bioware, que les den por el culo.
don pelayo escribió:Chicos, de aquí hay alguno con tablet?? Cuál es el mejor?? Qué limitaciones tienen estos aparatos?? Los recomendáis??? Lo quiero fundamentalmente para corregir artículos y traducciones (no para escribirlos) de manera cómoda, y ver pelis. ¿Se pueden descagar archivos desde el mismo aparato??

Os agradeceré la respuesta, porque paso de leer páginas y páginas para enterarme de la mitad... De momento sñe que no quiero un Ipad. Al parecer no reproduce flash ni descarga archivos..


Supongo que si puedes permitirtelo lo mejor será un ipad 2. Cosas como el galaxy tab están bien pero me parece algo caro para el hardware que monta, yo iría a por algo con un tegra 2 y arreando que tienes cosicas majas a precios bastante competitivos. Eso sí, si vas a rebuscar entre los miles de modelos sin ir a por lo más barato lo primero que deberías tener en cuenta es qué pantalla buscas.

Y eso sí, cerca de los 200 pavos, dos nombres: kindle fire y dell streak 7.
J_Ark escribió:
HunterZero escribió:Son 10.000 en realidad xD

Ehm... Esto... Es que tengo puesto... A ver... ¿100 mensajes por página?

http://www.youtube.com/watch?v=SgsZ2T9LoE8


Si, pero eso lo has cambiado tu, de manera "standard" son 10.000 xD


BdM escribió:Supongo que si puedes permitirtelo lo mejor será un ipad 2. Cosas como el galaxy tab están bien pero me parece algo caro para el hardware que monta, yo iría a por algo con un tegra 2 y arreando que tienes cosicas majas a precios bastante competitivos. Eso sí, si vas a rebuscar entre los miles de modelos sin ir a por lo más barato lo primero que deberías tener en cuenta es qué pantalla buscas.

Y eso sí, cerca de los 200 pavos, dos nombres: kindle fire y dell streak 7.


El ipad 2 es desorbitadamente caro para lo que ofrece, dos compañeros míos lo tienen, y no compensa la pasta que se han gastado para lo que lo usan, que si, que tiene una pantalla de infarto y la integración del ios es muy buena, pero te ata las manos en muchas cosas, por lo menos a mi no me gusta un pelo la política que llevan al respecto, super propietario y cerrado, no puedes ponerle tarjetas de memoria, no tienes conectores usb ni salida hdmi, etc etc etc... Con cualquier tablet android que lleve un tegra 2 y sea de mas o menos 10" puedes hacer exactamente lo mismo y más, y no lo digo en plan típico comentario gafapasta foril pro android, lo digo porque tengo a diario dos ipads y mi tablet tegra en el trabajo, y veo lo que hay, y la diferencia de precio no es pequeña precisamente.

Lo que dice Bdm, fijarse mucho en el tema de la pantalla, eso sí que es importante, los angulos de visión y como responde el táctil.
HunterZero escribió:El ipad 2 es desorbitadamente caro para lo que ofrece, dos compañeros míos lo tienen, y no compensa la pasta que se han gastado para lo que lo usan, que si, que tiene una pantalla de infarto y la integración del ios es muy buena, pero te ata las manos en muchas cosas, por lo menos a mi no me gusta un pelo la política que llevan al respecto, super propietario y cerrado, no puedes ponerle tarjetas de memoria, no tienes conectores usb ni salida hdmi, etc etc etc... Con cualquier tablet android que lleve un tegra 2 y sea de mas o menos 10" puedes hacer exactamente lo mismo y más, y no lo digo en plan típico comentario gafapasta foril pro android, lo digo porque tengo a diario dos ipads y mi tablet tegra en el trabajo, y veo lo que hay, y la diferencia de precio no es pequeña precisamente.

Lo que dice Bdm, fijarse mucho en el tema de la pantalla, eso sí que es importante, los angulos de visión y como responde el táctil.


Bueno, es que a eso me refería con lo de si puede permitírselo. Como digo yo tiraría a por alguna Tegra2, pero sin pararse a mirar el precio sigue siendo de las mejores opciones. Y precio por precio, incluso preferible a la galaxy tab equivalente.
HunterZero escribió:Son 10.000 en realidad xD

Pero la pregunta es... ¿Porqué es tan buena la bso del Tekken Tag Tournament 2? xD
Arukado escribió:
HunterZero escribió:Son 10.000 en realidad xD

Pero la pregunta es... ¿Porqué es tan buena la bso del Tekken Tag Tournament 2? xD


Ya se ha filtrado el game rip de la ost? XD
¿Game Rip? Ha salido la banda sonora original xD
J_Ark escribió:http://www.youtube.com/watch?v=xE4uzGaQDQg

[plas] [qmparto]


Pero qué? ¬_¬

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
vista la última de harry potter...

menuda pedazo de mierda de final.


J_Ark escribió:http://www.youtube.com/watch?v=xE4uzGaQDQg

[plas] [qmparto]

[+risas]
kxalvictor escribió:vista la última de harry potter...

menuda pedazo de mierda de final.



¿Esperabas otra cosa?

Yo cuando me leí el libro, fué exactamente lo que me esperaba... (y ojo, que no digo que me gustara)
exar escribió:
kxalvictor escribió:vista la última de harry potter...

menuda pedazo de mierda de final.



¿Esperabas otra cosa?

Yo cuando me leí el libro, fué exactamente lo que me esperaba... (y ojo, que no digo que me gustara)

me esperaba lo de snape, de hecho ya me lo esperaba desde que tiró de la torre a dumbledore, y me esperaba que acabase más o menos bien, pero coño, lo suyo sería que harry hubiese muerto a la vez que voldemort. vamos, esperaba algo más de dramatismo, que fuese algo más oscura, más triste.

y vamos, la escena final 19 años después sobra totalmente. o es que tienen intención de empezar otra saga (que no creo), o no tiene sentido alguno.
BdM escribió:
don pelayo escribió:Chicos, de aquí hay alguno con tablet?? Cuál es el mejor?? Qué limitaciones tienen estos aparatos?? Los recomendáis??? Lo quiero fundamentalmente para corregir artículos y traducciones (no para escribirlos) de manera cómoda, y ver pelis. ¿Se pueden descagar archivos desde el mismo aparato??

Os agradeceré la respuesta, porque paso de leer páginas y páginas para enterarme de la mitad... De momento sñe que no quiero un Ipad. Al parecer no reproduce flash ni descarga archivos..


Supongo que si puedes permitirtelo lo mejor será un ipad 2. Cosas como el galaxy tab están bien pero me parece algo caro para el hardware que monta, yo iría a por algo con un tegra 2 y arreando que tienes cosicas majas a precios bastante competitivos. Eso sí, si vas a rebuscar entre los miles de modelos sin ir a por lo más barato lo primero que deberías tener en cuenta es qué pantalla buscas.

Y eso sí, cerca de los 200 pavos, dos nombres: kindle fire y dell streak 7.


Veamos, en estas cosas, no suelo reparar en gastos, salvo que estemos hablando de gastar 1000 euros en el aparato, lo que me parecería disparatado. Digamos que algo que ronde los 500 euros, si ofrece muchas posibilidades, sería lo suyo. Luego, de tipos de tablet, que me preguntaba sanosukesagara, pues no sé, sencillamente una cosa ligera que me permita conectarme por wifi a internet y hacer cosas con office, aunque como comento, me parece obligado que reproduzca flash y permita descarga de contenidos de series yonkis, por ejemplo. De hecho, siendo claros, me pregunto si un tablet puede ser sustituto de un netbook, por ejemplo, o es algo mucho más limitado.
kxalvictor escribió:
exar escribió:
kxalvictor escribió:vista la última de harry potter...

menuda pedazo de mierda de final.



¿Esperabas otra cosa?

Yo cuando me leí el libro, fué exactamente lo que me esperaba... (y ojo, que no digo que me gustara)

me esperaba lo de snape, de hecho ya me lo esperaba desde que tiró de la torre a dumbledore, y me esperaba que acabase más o menos bien, pero coño, lo suyo sería que harry hubiese muerto a la vez que voldemort. vamos, esperaba algo más de dramatismo, que fuese algo más oscura, más triste.

y vamos, la escena final 19 años después sobra totalmente. o es que tienen intención de empezar otra saga (que no creo), o no tiene sentido alguno.


Bueno:

Hombre...oscuro es eh XD harry es el prota, pero hay muchos otros secundarios y no es corta la lista de bajas eh xD comparado con por ejemplo el señor d elos anilos, harry potter es una masacre xD: Dumbledor, su tio sirius, ojoloco, el hombre lobo y la mujer que acaban de tener un hijo (aqui yo creo q se pasó rowling xD), el elfo oscuro, el hermano del ron, snape, el buho!! que coño habia hecho el buho!! XD... .

Lo otro es un epilogo y poco mas, es mas que nada para el que ha seguido la saga, sobretodo los libros, sepa que ha sido de sus vidas despues de todo lo que han pasado, y sobretodo es pa soltar la sonrisita facil cuando estas leyendo y ves el nombre del hijo del potter, haciendo homenaje a snape (despues de lo todo lo pasado, es solo al final cuando entiende el rol de ese "amigo") y dumbledor, por eso le llama albus severus potter o algo asi XD.
Zack_VII escribió:Bueno:

Hombre...oscuro es eh XD harry es el prota, pero hay muchos otros secundarios y no es corta la lista de bajas eh xD comparado con por ejemplo el señor d elos anilos, harry potter es una masacre xD: Dumbledor, su tio sirius, ojoloco, el hombre lobo y la mujer que acaban de tener un hijo (aqui yo creo q se pasó rowling xD), el elfo oscuro, el hermano del ron, snape, el buho!! que coño habia hecho el buho!! XD... .

Lo otro es un epilogo y poco mas, es mas que nada para el que ha seguido la saga, sobretodo los libros, sepa que ha sido de sus vidas despues de todo lo que han pasado, y sobretodo es pa soltar la sonrisita facil cuando estas leyendo y ves el nombre del hijo del potter, haciendo homenaje a snape (despues de lo todo lo pasado, es solo al final cuando entiende el rol de ese "amigo") y dumbledor, por eso le llama albus severus potter o algo asi XD.

Imagen
J_Ark escribió:http://www.youtube.com/watch?v=xE4uzGaQDQg

[plas] [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] . Tremendo
alguien sabe fecha salida y plataforma de los caballeros zodiaco pq la info es contradictoria

gracias
kxalvictor escribió:
me esperaba lo de snape, de hecho ya me lo esperaba desde que tiró de la torre a dumbledore, y me esperaba que acabase más o menos bien, pero coño, lo suyo sería que harry hubiese muerto a la vez que voldemort. vamos, esperaba algo más de dramatismo, que fuese algo más oscura, más triste.

y vamos, la escena final 19 años después sobra totalmente. o es que tienen intención de empezar otra saga (que no creo), o no tiene sentido alguno.


Yo es que

Lo de Snape lo tenía clarísimo desde el primer libro la verdad. Veía que era el típicio personaje que lo ponía como malo todo el rato pero con su toque de atormentado y sabía que ese iba a ser de los buenos si o si.

Luego, la muerte de Harry no la contemplaba bajo ningún concepto, vamos, es que ya se veía que está tía para matar a gente mal... Porque sí, habrá muerto Dumbledore o Sirius o uno de los gemelos, pero vamos, es que no iba a matar a ninguno de los 3 protagonistas, ni bajo amenaza de muerte.

Y la escena final, en libro bien, ya que te da ese epílogo en el que te revela lo bien que les ha ido la vida, pero es que en la película queda de culo entre otras cosas por como están caracterizados...
me acabo de enterar de que hay un modern warfare 3 para wii. y me puse a ver vídeos y... [mad]
Zack_VII escribió:
Bueno:

Hombre...oscuro es eh XD harry es el prota, pero hay muchos otros secundarios y no es corta la lista de bajas eh xD comparado con por ejemplo el señor d elos anilos, harry potter es una masacre xD: Dumbledor, su tio sirius, ojoloco, el hombre lobo y la mujer que acaban de tener un hijo (aqui yo creo q se pasó rowling xD), el elfo oscuro, el hermano del ron, snape, el buho!! que coño habia hecho el buho!! XD... .

Lo otro es un epilogo y poco mas, es mas que nada para el que ha seguido la saga, sobretodo los libros, sepa que ha sido de sus vidas despues de todo lo que han pasado, y sobretodo es pa soltar la sonrisita facil cuando estas leyendo y ves el nombre del hijo del potter, haciendo homenaje a snape (despues de lo todo lo pasado, es solo al final cuando entiende el rol de ese "amigo") y dumbledor, por eso le llama albus severus potter o algo asi XD.

es que el señor de los anillos es una puta mierda de mundos de yupi. pero compáralo con canción de hielo y fuego. xD.

no pido que muera gente, digo que sea más oscuro, más adulto. la cosa pintaba bien cuando harry fue al bosque solo, pero se quedó en un "bueno, voy a hacer que muere pero no muere" xD.

a ver, podía haber sido peor, como el rollo de los putos hobbits y el rescate vía águila gigante (que bien pudieron haber empezado por ahí y se acababa la trilogía en 10 minutos), pero también mejor.


p.d.: sí, albus severus potter. xD.


de acuerdo con exar en todo. xD.
kxalvictor escribió:me acabo de enterar de que hay un modern warfare 3 para wii. y me puse a ver vídeos y... [mad]


http://www.youtube.com/watch?v=YQm3vFrB ... _embedded#!

teniendo en cuenta que es wii, no me parece del todo malo XD
BdM escribió:
kxalvictor escribió:me acabo de enterar de que hay un modern warfare 3 para wii. y me puse a ver vídeos y... [mad]


http://www.youtube.com/watch?v=YQm3vFrB ... _embedded#!

teniendo en cuenta que es wii, no me parece del todo malo XD



Se han saltado el MW2, no?. Esta el MW Reflex y luego el 3....
BdM escribió:
kxalvictor escribió:me acabo de enterar de que hay un modern warfare 3 para wii. y me puse a ver vídeos y... [mad]


http://www.youtube.com/watch?v=YQm3vFrB ... _embedded#!

teniendo en cuenta que es wii, no me parece del todo malo XD


La verdad que he visto un rato del video y no me parece feo, es wii, esta bien, incluso currado creo yo, claro esta yo no me visto el mw3 de pc o ps360, asi que no conozco la "diferencia" aun.
yo lo he jugado en pc y al ver vídeos de consola se nota diferencia. pero vamos, es que el de wii, ya sólo con esa resolución...igual es que estoy mal acostumbrado al no tener la consola desde hace años, pero jodo...
pues yo jugue al mw1 en wii cuando salio , y que quereis que os diga teniendo en cuenta los graficos lo vi ''igual'' al de ps3 , y es mas graficamente superaba a la mayoria de juegos que he jugado en wii.

kxalvictor , como dices , es wii no puedes pedirle peras al olmo
En serio, me va a dar una embolia si sigo leyendo eso de "igual"...

Imagen
Imagen
Imagen
ruben16 escribió:pues yo jugue al mw1 en wii cuando salio , y que quereis que os diga teniendo en cuenta los graficos lo vi ''igual'' al de ps3 , y es mas graficamente superaba a la mayoria de juegos que he jugado en wii.

kxalvictor , como dices , es wii no puedes pedirle peras al olmo


Yo me lo he pasado en PC y en Wii y... en fin.
No hagas trampa Tiku, poner fotos de juegos de Wii no es justo xDDD
FanDeNintendo escribió:No hagas trampa Tiku, poner fotos de juegos de Wii no es justo xDDD

no es justo, pero tampoco es hacer trampas. [+risas]

wabo escribió:
ruben16 escribió:pues yo jugue al mw1 en wii cuando salio , y que quereis que os diga teniendo en cuenta los graficos lo vi ''igual'' al de ps3 , y es mas graficamente superaba a la mayoria de juegos que he jugado en wii.

kxalvictor , como dices , es wii no puedes pedirle peras al olmo


Yo me lo he pasado en PC y en Wii y... en fin.

exacto, es que vamos, no se pueden ni comparar. yo ya hace tiempo que los jugué, pero juraría que los halo de xbox se ven mejor...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
tiku escribió:En serio, me va a dar una embolia si sigo leyendo eso de "igual"...


A mi ya me ha dado, se me ha quedado un tick nervioso en el ojo de por vida xD

PD: ruben, la memoria te tiene que jugar malas pasadas, de veras tio, ni de broma se ven igual.

PD: Voy por el lvl 18 en Skyrim, gran pero gran juego. La BSO junto con la del Deus, Castlevania LOS y Heavy Rain, de las mejores para mi gusto.
Epico,muy epico el skyrim,llevo un par de horitas jugadas y es espectacular lo poco que he visto.A ver si este finde me dejan y le puedo dar caña.
Lo de Wii es horroroso, cuando salió ya daba el cante pero es que ahora es de vergüenza ya. Y aun así hay juegos que se ven muy bien como los Mario Galaxy pero hay algunos que...
FanDeNintendo escribió:No hagas trampa Tiku, poner fotos de juegos de Wii no es justo xDDD

[qmparto] [qmparto]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yarky escribió:Lo de Wii es horroroso, cuando salió ya daba el cante pero es que ahora es de vergüenza ya. Y aun así hay juegos que se ven muy bien como los Mario Galaxy pero hay algunos que...


A parte de los MG el Oboro Muramasa, los dos Kyrbi, Zack&Wiki, Donkey K.C y alguno mas que me dejare tambien se ven bien para la resolucion que tiene la consola, ojo, digo para la resolucion que tiene la consola, vamos que no lucen nada mal.

PD: El nuevo Zelda no se como se vera, lo tengo guardado para reyes con mucho dolor....y esfuerzo xD
kxalvictor escribió:
exar escribió:
kxalvictor escribió:vista la última de harry potter...

menuda pedazo de mierda de final.



¿Esperabas otra cosa?

Yo cuando me leí el libro, fué exactamente lo que me esperaba... (y ojo, que no digo que me gustara)

me esperaba lo de snape, de hecho ya me lo esperaba desde que tiró de la torre a dumbledore, y me esperaba que acabase más o menos bien, pero coño, lo suyo sería que harry hubiese muerto a la vez que voldemort. vamos, esperaba algo más de dramatismo, que fuese algo más oscura, más triste.

y vamos, la escena final 19 años después sobra totalmente. o es que tienen intención de empezar otra saga (que no creo), o no tiene sentido alguno.


la autora ya ha dicho que quiere hacer una nueva saga.... asi que si tiene sentido.
Yarky escribió:Lo de Wii es horroroso, cuando salió ya daba el cante pero es que ahora es de vergüenza ya. Y aun así hay juegos que se ven muy bien como los Mario Galaxy pero hay algunos que...

Y lo mejor de todo es que van a repetir el mísmo desfase con la Wii-U...


...Y yo estaré aquí, observando desde las sombras, y partiendome la polla como hasta ahora
¡¡¡¡¡¡MUHAHAHAHAHAHAAAAAAAAAAaaaahahaaaAAaa!!!!!! [poraki]
Me he pasado antes la campaña del "CoD Modern Warfare 3", muy chula y con momentos bastante guapos y algo espectaculares... eso si, si hubiesen metido mas ciudades y un par de horas mas, hubiese sido mucho mejor.

La campaña de este dura entre 4-5 horas, y lo que no me gusta de su "forma" para alargar la duracion es...
Que el juego parece un modo horda... el juego es todo el rato, avanzas y te tiras un rato matando enemigos sin parar, hasta que tu compañeto te diga "venga, continuemos" y tienes que seguirlo hacia otra zona, donde vuelves a repetir... tirarte un rato a matar enemigos sin parar.


y Graficamente pensaba que se veria anticuado pero nada, se ve bastante bien, ademas los 60fps se notan un huevazo XD despues de jugar al U3 y Batman AC se nota mucho el cambio.

Infinity Ward continuan siendo los grandes haciendo una campaña al mas puro estilo Hollywood, veremos que hacen con el proximo CoD.
Hibiki-naruto escribió:Me he pasado antes la campaña del "CoD Modern Warfare 3", muy chula y con momentos bastante guapos y algo espectaculares... eso si, si hubiesen metido mas ciudades y un par de horas mas, hubiese sido mucho mejor.

La campaña de este dura entre 4-5 horas, y lo que no me gusta de su "forma" para alargar la duracion es...
Que el juego parece un modo horda... el juego es todo el rato, avanzas y te tiras un rato matando enemigos sin parar, hasta que tu compañeto te diga "venga, continuemos" y tienes que seguirlo hacia otra zona, donde vuelves a repetir... tirarte un rato a matar enemigos sin parar.


y Graficamente pensaba que se veria anticuado pero nada, se ve bastante bien, ademas los 60fps se notan un huevazo XD despues de jugar al U3 y Batman AC se nota mucho el cambio.

Infinity Ward continuan siendo los grandes haciendo una campaña al mas puro estilo Hollywood, veremos que hacen con el proximo CoD.


[360º]

Esque son la ostia eh xD que si, que entiendo que hoy en dia en el fps el mercado es online, pero un poquito de por favor joder, que hay gente que aun seguimos valorando los shooters por las campañas un minimo xD...no creo que les costase demasiado, dados los beneficos que SABEN que van a tener, hacer una campaña de 10-12 horas aunque sea, mas luego el mismo online de siempre....vamos, yo creo que la calidad objetiva del producto en todas su facetas subiria enteros..... claro que eso se la suda si venden esas millonadas xD
Hibiki-naruto escribió:Me he pasado antes la campaña del "CoD Modern Warfare 3", muy chula y con momentos bastante guapos y algo espectaculares... eso si, si hubiesen metido mas ciudades y un par de horas mas, hubiese sido mucho mejor.

La campaña de este dura entre 4-5 horas, y lo que no me gusta de su "forma" para alargar la duracion es...
Que el juego parece un modo horda... el juego es todo el rato, avanzas y te tiras un rato matando enemigos sin parar, hasta que tu compañeto te diga "venga, continuemos" y tienes que seguirlo hacia otra zona, donde vuelves a repetir... tirarte un rato a matar enemigos sin parar.


y Graficamente pensaba que se veria anticuado pero nada, se ve bastante bien, ademas los 60fps se notan un huevazo XD despues de jugar al U3 y Batman AC se nota mucho el cambio.

Infinity Ward continuan siendo los grandes haciendo una campaña al mas puro estilo Hollywood, veremos que hacen con el proximo CoD.


lo mejor es que si te sabes esos checkpoints, vas corriendo y te ahorras un monton de tiempo y balas... ¬_¬
10 o 12 horas de campaña de un CoD no las aguanta ni dios. Mejor que acabe cuanto antes para pasar al online XD
Por mucho que joda, esa va a ser la tendencia de los FPS en el futuro, o bien desaparición total de campañas o bien campañas cada vez mas cortas, porque a la mayoría de sus consumidores no les importa una mierda (seguro que el 50% de los compradores de B3 no se han pasado ni su campaña). Quieren tirarse al online cuanto antes (por mucha IA chula que te pongan o tropecientosmil scripts, nada se puede comparar a la diversión que da un buen online).
pues yo los cod sólo los juego offline, para shooter online prefiero halo, la verdad. aunque bueno, tampoco es que yo sea mucho de jugar online salvo excepciones (y en cooperativo, que eso sí mola bastante).

y hombre, no pido un half life, pero un mínimo de 8 horas tampoco es tanto, que el mw3 en curtido me duró 5 horas y media (a lo sumo) y en primera partida.

de todos modos, lo de ir avanzando...normalmente lo que yo hacía era ir yo de primero, una vez cogida una posición y ver que no me fríen a tiros o que ya nos hemos cargado a unos cuantos, pues tiras a otra pared, a otra trinchera, etc.
kxalvictor escribió:
exar escribió:
kxalvictor escribió:vista la última de harry potter...

menuda pedazo de mierda de final.



¿Esperabas otra cosa?

Yo cuando me leí el libro, fué exactamente lo que me esperaba... (y ojo, que no digo que me gustara)

me esperaba lo de snape, de hecho ya me lo esperaba desde que tiró de la torre a dumbledore, y me esperaba que acabase más o menos bien, pero coño, lo suyo sería que harry hubiese muerto a la vez que voldemort. vamos, esperaba algo más de dramatismo, que fuese algo más oscura, más triste.

y vamos, la escena final 19 años después sobra totalmente. o es que tienen intención de empezar otra saga (que no creo), o no tiene sentido alguno.

La escena final no sobra, esta en el libro y es un capitulo de dos o tres paginas para mostrarte que al final vivieron una vida normal.
Por cierto, en el libro neville longbottom no tiene tanto protagonismo como lo pintan en la peli. Hace el papel estelar de matar a la serpiente en una simple frase y ya esta
209568 respuestas