Hablemos De Lo Que Queramos

Zorronoxo escribió:Bueno, RAGE finiquitado, 10 horas de partida.

A nivel de FPS el juego es muy bueno, tiene detalles que hace tiempo que echaba en falta como el poder llevar 9 armas y no dejas de cambiar de una a otra porque realmente todas son muy útiles. También los enemigos son bastante cabrones, en cuanto te das cuenta te flanquean, te tiran granadas...

Por lo demás, en el resto de aspectos el juego no destaca en nada, quizás a nivel de ambientación tiene puntos muy logrados, pero está muy desaprovechada en mi opinión. La historia está ahí y ya, no es mala, pero es un simple trasfondo. Y la banda sonora pues mas de lo mismo, sin ser mala al terminar el juego no volverás a recordarla.

Vamos que es un buen juego pero tampoco va mas allá. Si os molan los shooters y lo véis por 15-20€ es una compra recomendada.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Dicho esto, hoy he empezado el Gemini Rue, he jugado algo mas de 3 horas y de momento el juego me parece AMOR.

Estoy harto de recomendarlo XD. Yo ya lo tengo instalado con el parche en castellano para degustarlo otra vez en cualquier momento [plas] .

Sobre el RAGE, le tengo muchas ganas... Pero me ha resultado extraño que he ido a pillarlo en un par de tiendas online y pone que está descatalogado... WTF??!!

Me esperaré hasta poderlo pillar en formato físico, que fijo que durante alguna vuelta a algún centro comercial lo pillo... Total, con la de juegos que tengo esperando ¡voy apañao! xDDD.

Por otro lado, yo también quiero contribuir al Hype, en este caso del Assassin´s Creed, y es que, ¡me cago en la reputa! ¡Pero qué cojonudamente bueno que es el juego! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Llevo 10 horazas, y ya tengo toda Constantinopla descubierta (salvo por un par de atalayas innacesibles que, como en resto, supongo que con la propia trama se desbloquearán). Acabo de terminar la secuencia 4 (35.87% del juego).... vamos, que no he llegado ni a la mitad del juego todavía xD, y cuanto más juego, más me gusta [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

A esta altura del juego, ya se empiezan a atar cabos, y por lo menos, lo que he visto hasta ahora, parece cumplir lo que promete.... ¡Acojonante juego, vaya! XD
triki1 escribió:
Atolm escribió:
triki1 escribió:Kojima: MGS2 sera mi ultimo Metal Gear, quiero dedicarme a otras cosas y bla,bla,bla.......


Kojima quiere dedicarse a otras cosas, pero no le dejan. Es bastante obvio que ya no tiene libertad creativa alguna.



Kojima puede ir ahora mismo a la sede de Konami, hacerles un calvo a todos los directivos de la empresa y marcharse sin problemas. A MS, Sony, Nintendo o la que fuese les iba a faltar tiempo para montarle un estudio a su medida para que hiciese lo que le salga de las pelotas.


Totalmente de acuerdo.

Si Kojima no sale de la saga MGS, es principalmente por su culpa.
Esto o es una señal o alguien quiere tocarme las pelotas... llevo ya 3 intentos de jugar al AC:R, el viernes me puse malisimo y aparte curraba, el lunes de nuevo me puse malo, ayer entre una cosa y otra, tarde demasiado en hacerme el ultimo DLC de la hermndad y no me dio tiempo.. aun asi no pude activar el contenido exclusivo y no quiero empezar una partida sin activarlo, no vaya a ser que luego no me sirva y hoy psn no va cawento
joder.... Me han cobrado 10€ de mas con el Zelda los de amazon.co.uk. les he mandado un mail y me han respondido que tururu, que no ven ese movimiento de 57 libras que les digo (el juego vale 47.11).

Les voy a mandar una captura de la web de la caixa donde se ve el movimiento, pero si se ha equivocado el banco con la conversión ya me puedo despedir de los 12€ de mas.
RuneSworD escribió:
Zorronoxo escribió:Bueno, RAGE finiquitado, 10 horas de partida.

A nivel de FPS el juego es muy bueno, tiene detalles que hace tiempo que echaba en falta como el poder llevar 9 armas y no dejas de cambiar de una a otra porque realmente todas son muy útiles. También los enemigos son bastante cabrones, en cuanto te das cuenta te flanquean, te tiran granadas...

Por lo demás, en el resto de aspectos el juego no destaca en nada, quizás a nivel de ambientación tiene puntos muy logrados, pero está muy desaprovechada en mi opinión. La historia está ahí y ya, no es mala, pero es un simple trasfondo. Y la banda sonora pues mas de lo mismo, sin ser mala al terminar el juego no volverás a recordarla.

Vamos que es un buen juego pero tampoco va mas allá. Si os molan los shooters y lo véis por 15-20€ es una compra recomendada.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Dicho esto, hoy he empezado el Gemini Rue, he jugado algo mas de 3 horas y de momento el juego me parece AMOR.

Estoy harto de recomendarlo XD. Yo ya lo tengo instalado con el parche en castellano para degustarlo otra vez en cualquier momento [plas] .

Sobre el RAGE, le tengo muchas ganas... Pero me ha resultado extraño que he ido a pillarlo en un par de tiendas online y pone que está descatalogado... WTF??!!

Me esperaré hasta poderlo pillar en formato físico, que fijo que durante alguna vuelta a algún centro comercial lo pillo... Total, con la de juegos que tengo esperando ¡voy apañao! xDDD.

Por otro lado, yo también quiero contribuir al Hype, en este caso del Assassin´s Creed, y es que, ¡me cago en la reputa! ¡Pero qué cojonudamente bueno que es el juego! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Llevo 10 horazas, y ya tengo toda Constantinopla descubierta (salvo por un par de atalayas innacesibles que, como en resto, supongo que con la propia trama se desbloquearán). Acabo de terminar la secuencia 4 (35.87% del juego).... vamos, que no he llegado ni a la mitad del juego todavía xD, y cuanto más juego, más me gusta [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

A esta altura del juego, ya se empiezan a atar cabos, y por lo menos, lo que he visto hasta ahora, parece cumplir lo que promete.... ¡Acojonante juego, vaya! XD


Yo he de confesar que siendo probablemente d elos mas freaks de la saga de ubi de este hilo...lo tengo algo de lado, y no porque me parezca malo, de echo, me parece la ostia y bastante mejor que Brotherhood, mejor narrado, menos extra de relleno y mas centrado en la trama, con mejores innovaciones como el tower defense o las fases...minecraft...pero la culpa de que lo juegue poco tiene un nombre y es:

http://www.youtube.com/watch?v=w1AenlOEXao

[buuuaaaa] [buuuaaaa]
Zorronoxo escribió:Dicho esto, hoy he empezado el Gemini Rue, he jugado algo mas de 3 horas y de momento el juego me parece AMOR.


¡Grandísimo juego! Uno de mis indies favoritos hasta ahora, con un muy buen argumento para ser independiente.

100% recomendable, además, esos gráficos son perfectos para nostalgicfags como yo.
Zack_VII escribió:Yo he de confesar que siendo probablemente d elos mas freaks de la saga de ubi de este hilo...lo tengo algo de lado, y no porque me parezca malo, de echo, me parece la ostia y bastante mejor que Brotherhood, mejor narrado, menos extra de relleno y mas centrado en la trama, con mejores innovaciones como el tower defense o las fases...minecraft...pero la culpa de que lo juegue poco tiene un nombre y es:

http://www.youtube.com/watch?v=w1AenlOEXao

[buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo es que, sinceramente, me pones delante un AC y le pueden dar por culo al 99,9% del resto de los juegos XD.
¿Que vendería bien un ZOE3?

LoL, NO xD
RuneSworD escribió:
Zack_VII escribió:Yo he de confesar que siendo probablemente d elos mas freaks de la saga de ubi de este hilo...lo tengo algo de lado, y no porque me parezca malo, de echo, me parece la ostia y bastante mejor que Brotherhood, mejor narrado, menos extra de relleno y mas centrado en la trama, con mejores innovaciones como el tower defense o las fases...minecraft...pero la culpa de que lo juegue poco tiene un nombre y es:

http://www.youtube.com/watch?v=w1AenlOEXao

[buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo es que, sinceramente, me pones delante un AC y le pueden dar por culo al 99,9% del resto de los juegos XD.


Ese es el problema xD...ese 0.01 restante, se llama SKYRIM xD es el UNICO juego por el que podria yo dejar aparcado un assassins creed xd por eso ya dije que me han puteado poniendolos con 4 dias de diferencia, y para mas inri, AC se adelantó una semana y por aprovechar el cambiazo me lo agencie un solo dia despues de skyrim XD....pero le daré caña, de echo no voy a combinar estos 2 juegos como suelo hacer, de jugar un rato a uno y otro al otro...estos 2 merecen un dia para cada uno como poco, asi que cuando se me pase un pco el hype de skyrim, haré el friki-calendario: lunes: skyrim, Martes: AC, Miercoles: skyrim, Jueve: AC [poraki]
Ciertamente el ZOE se hizo famoso porque incluía la demo del MGS2 xDDD Y el 2 vendió más pero no dejaba de ser una paja de Kojima que le gustó a mucha gente, pero nada más xD

Yo me acabo de pasar el Brotherhood.
FanDeNintendo escribió:Ciertamente el ZOE se hizo famoso porque incluía la demo del MGS2 xDDD Y el 2 vendió más pero no dejaba de ser una paja de Kojima que le gustó a mucha gente, pero nada más xD

Yo me acabo de pasar el Brotherhood.



Pues a mi me haría ilusión ver la saga en algún SRW XD
Joder y tanto, ahí tenemos el Fist of Mars, que fue un experimento cuanto menos curioso :D
a ver, depende de lo que entendamos por "bien". yo creo que es una saga con mucho boca a boca y que mucha gente demanda una tercera parte. si el juego fuese bueno podría tener buenas ventas, digamos como el lords of shadow, pero con más peso en japón, claro.

y sino ya me diréis a santo de qué sacan ambos juegos reeditados en hd...
Zack_VII escribió:
RuneSworD escribió:
Zack_VII escribió:Yo he de confesar que siendo probablemente d elos mas freaks de la saga de ubi de este hilo...lo tengo algo de lado, y no porque me parezca malo, de echo, me parece la ostia y bastante mejor que Brotherhood, mejor narrado, menos extra de relleno y mas centrado en la trama, con mejores innovaciones como el tower defense o las fases...minecraft...pero la culpa de que lo juegue poco tiene un nombre y es:

http://www.youtube.com/watch?v=w1AenlOEXao

[buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo es que, sinceramente, me pones delante un AC y le pueden dar por culo al 99,9% del resto de los juegos XD.


Ese es el problema xD...ese 0.01 restante, se llama SKYRIM xD es el UNICO juego por el que podria yo dejar aparcado un assassins creed xd por eso ya dije que me han puteado poniendolos con 4 dias de diferencia, y para mas inri, AC se adelantó una semana y por aprovechar el cambiazo me lo agencie un solo dia despues de skyrim XD....pero le daré caña, de echo no voy a combinar estos 2 juegos como suelo hacer, de jugar un rato a uno y otro al otro...estos 2 merecen un dia para cada uno como poco, asi que cuando se me pase un pco el hype de skyrim, haré el friki-calendario: lunes: skyrim, Martes: AC, Miercoles: skyrim, Jueve: AC [poraki]

Para mí ese 0,01 es Alan Wake XD.

De todas maneras, los juegos del tipo SKYRIMs, Fallouts y demáses es que me parecen como.... demasiado "cansinos" (en el buen sentido) xD. Vamos, juegos perfectos para jugárlos tanto sólos como alternando, e incluso hasta dejarlos apartados un tiempecito y disfrutar de otras cosas para cambiar de aires XD.

A mi parecer, es que los juegos tan largos son un mundo a parte que no tienen preferencia.. si me da por darlos caña, pues ahí están, pero si me dan por pasar de ellos un mes, pues ahí seguirán xDDDD.

La cuestión es que, ni de coña, dejo otros juegazos de lado por una cosa enferma como SKYRIM o Fallout xDDDDD.
Zack_VII escribió:
RuneSworD escribió:
Zack_VII escribió:Yo he de confesar que siendo probablemente d elos mas freaks de la saga de ubi de este hilo...lo tengo algo de lado, y no porque me parezca malo, de echo, me parece la ostia y bastante mejor que Brotherhood, mejor narrado, menos extra de relleno y mas centrado en la trama, con mejores innovaciones como el tower defense o las fases...minecraft...pero la culpa de que lo juegue poco tiene un nombre y es:

http://www.youtube.com/watch?v=w1AenlOEXao

[buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo es que, sinceramente, me pones delante un AC y le pueden dar por culo al 99,9% del resto de los juegos XD.


Ese es el problema xD...ese 0.01 restante, se llama SKYRIM xD es el UNICO juego por el que podria yo dejar aparcado un assassins creed xd por eso ya dije que me han puteado poniendolos con 4 dias de diferencia, y para mas inri, AC se adelantó una semana y por aprovechar el cambiazo me lo agencie un solo dia despues de skyrim XD....pero le daré caña, de echo no voy a combinar estos 2 juegos como suelo hacer, de jugar un rato a uno y otro al otro...estos 2 merecen un dia para cada uno como poco, asi que cuando se me pase un pco el hype de skyrim, haré el friki-calendario: lunes: skyrim, Martes: AC, Miercoles: skyrim, Jueve: AC [poraki]


Yo antes que un AC antepongo muchos otros juegos/sagas. Jugué al primero y al poco lo vendí por que me pareció infumable, tecnicamente bueno, pero infumable. Tengo el 2 por aquí sin empezar y la verdad, pocas ganas de ponerme con él y el resto pues que ni me planteo por el momento pillarlos. No me llama mucho la saga.

Pd.- Ale, liquidado mi segundo dragon en Skyrim, esta vez en dificil, y otra vez me ha resultado facil. Me ha matado una vez por pillarme desprevenido, a la segunda a caido.
Eso le ha pasado al 90% de jugadores de esta gen Silenius xD, yo el primero lo disfruté porque me ganan las ambientaciones curradas y propuestas novedodas, pero NO me dejó con ganas de un 2o AC, de echo hay constancia en EOL de que dije eso mismo: me ha gustado, pero no quiero mas xD........dpero mira, pilló el 2 en epoca que no me llamaba demasiado ningun otro lanzamiento...y bueno....ACII es otro mundo, cambiaron el enfoque de: "haz las 4 investigaciones clonicas de turno y mata al objetivo" por un concepto mas clasico, más como cualquier sandbox, ves a tal punto y se inicia una mision de TRAMA, con su video, su historia, sus situaciones epicas y hay d todo, com en cualquier juego, ahora protejhe a este, escolta a tal , sigue a tal otro...los asesinatos son un elemento mas, no la base, y como digo nada de investigaciones clonicas para desarrollarlo todo xD......y los extras, a parte de mejorar, pasaron a ser EXTRAS, no la base del juego, ademas de añadir elementos tan dispars como puzzles logicos, fases al mas puro estilo prince of persia de plataformeo puro, gestion de edificios y economia basicos.......vamos, AC fue una buena idea, mal implementada...el 2 aceptó las criticas y lo corregió todo, por eso es facil irse a cualqueir hilo de AC y ver contada esta misma historia 400000 veces xD y esque no suele ser lo normal que alguien siga la saga "gracias" a AC1 precisamente, pero por el contrario si es lo normal, que los que se cansaron del 1, como poco, valoren muchisimo mas el 2, insisto, como poco, pero esque en el mayor de los casos, y sueele ser el que mas se lee, gente que hoy en dia sigue linchando al 1, adora el II y sucesivos xD, y esque si, se mantiene la base de entorno abierto y escalada...todo lo demas, no tieen nada que ver xD
Pues yo debo de ser raruno, porque fué jugar al primero y la saga Assassin´s Creed se me tatuó con fuego en el corazón XD.

Todavía recuerdo esa parte en la que vas a caballo por una colina, giras por un acantilado, y de repente, ante tí se te abre un plano panorámico de Jerusalém... Vamos, que ese momento fué claramente lo más tocho que mi menda había visto en un videojuego.... Con el permiso (y sin él, que bien me la come) de Crisys, Gears Of War y Uncharted [poraki] [poraki] [poraki] .
A mi también me encantó el primero. Qué coño, si el que menos me ha gustado creo que es el Brotherhood xD
Resumiendo el post de Zack:
silenius escribió:...Tengo el 2 por aquí sin empezar...
Ahí está el fallo XD Empieza el 2 porque si el primero no te gustó... el segundo te va a encantar XD
PeReA escribió:Resumiendo el post de Zack:
silenius escribió:...Tengo el 2 por aquí sin empezar...
Ahí está el fallo XD Empieza el 2 porque si el primero no te gustó... el segundo te va a encantar XD

¡Nah! Si yo sé lo que le va a pasar al final al tito silenius...

Que tanto jevy vikingo y tanto machote descamisao... y al final se nos vuelve mariquita y le terminamos viendo en Chueca con carroza y todo (vikinga, eso sí... pero carroza gayer al fín y al cabo) [poraki] .
RuneSworD escribió:Pues yo debo de ser raruno, porque fué jugar al primero y la saga Assassin´s Creed se me tatuó con fuego en el corazón XD.

Todavía recuerdo esa parte en la que vas a caballo por una colina, giras por un acantilado, y de repente, ante tí se te abre un plano panorámico de Jerusalém... Vamos, que ese momento fué claramente lo más tocho que mi menda había visto en un videojuego.... Con el permiso (y sin él, que bien me la come) de Crisys, Gears Of War y Uncharted [poraki] [poraki] [poraki] .


A mi me encantó, pero el desarrollo del juego (que no sus elementos jugables por separado), era poco ambicioso...siempre las mismas 4 investigaciones que ademas esque se hacia en 1 minuto xd: sientate en el banco y escucha, acercate a ese y dale a la A ara robarle....vale, ya puedes asesinar al objetivo, que era lo realmente guapo.... y bueno, pese a ellos muchos lo valoramos porque como dices, esa ambientacion, esa interaccion con el escenario, e incluso es paranoya de trama y esa documentacion historica mezclancio realidad y ficcion, eran mas que suficientes...pero siendo objetivos se puede entender que el desarrollo del juego a la gente se le haga monotono....por eso digo que yo pienso que ubi lo clavó dejando todo lo bueno, ambientacion, trama-paranoya, interaccion con el escenario, y cambiando lo malo: el desarrollo del juego, y por eso es por lo que tanto hater del 1, luego está encantado con el 2 y siguientes XD.

Brotherhood me parece un gran juego, pero peor AC que el 2, sobretodo, narrativamente....demasiada mision intrascendente, demasiado tutorial sin venir a cuento, y el echo de que es un juego de transicion...y que esa parte de la trama de ezio, es incluso prescindible, en cambio, jugablemente, aportó bastante, un combate mas dinamico, extras mas interesantes, aunque en exceso probablemente.....y eso si, el final, y la parte de desmond, eran epicos XD.

Revelations es un Mix del 2 y brotherhood, tiene un pulso narrativo mas cercano al 2, con algunas de las mejoras como el combate de brotherhood y ambientado en una unica ciudad como el susodicho, pero con menos extras de relleno...de echo diria a ojo que es el AC con menos extras desde el 2, eso si, bastante originales los que tiene XD
PeReA escribió:Resumiendo el post de Zack:
silenius escribió:...Tengo el 2 por aquí sin empezar...
Ahí está el fallo XD Empieza el 2 porque si el primero no te gustó... el segundo te va a encantar XD


La verdad es que tengo entre 0 y -100 de ganas de ponerme con el (no me llama nada de nada), ademas de tener por aqui por jugar el Skyrim que actualmente estoy jugando, el MW3 que llevo un poco empezado, tener que volver a empezar Rage por perdida de save de 14h, Read Dead Redemption, L.A. Noire, esos por nombrar algunos (tengo mas y algunos titulos de esos que aun no se como no he empezado a jugarlos aun, bueno si falta de tiempo) y la semana que viene llega el que para mi seguramente sera mi GOTY, así que como digo nada de ganas.
Game (Augusta, Zaragoza), hoy:

(Estoy mirando juegos. Cojo el Mirror's Edge. Miro juegos de PS2...)
- ¿Os puedo ayudar en algo?
- Eh... si. Busco un Assassin's Creed PS3 no Platinum; ya se que entre estos de segunda mano no tenéis. ¿Tenéis más?
- No, esos son todos los que tenemos.
- Ah, pues entonces ya está.
- ¿Pero que más te da que sea Platinum?
- Me da. Manías que tiene uno. (Mientras lo digo, el dependiente se va hacia el mostrador ignorándome)
(Termino de mirar los juegos de PS2, no encuentro nada interesante. Miro a mi novia. Miro la puerta)
- Ale, nos vamos... Pero espera, que esto se queda.
(Dejo el Mirror's Edge donde estaba)

Que me tuteen, le doy un pase. Me jode tremendamente que un desconocido me tutee, pero tiene un pase. Lo que no tiene un pase es que me diga lo que me tiene o no tiene que darme que yo me compre lo que me salga de los cojones en el estado que me salga de los cojones. En el fondo la culpa es mía por volver a ese Game de mierda. El único decente es el de Paseo Independencia, que el patillas sobretodo es lo más atento que te puedas echar a la cara y da gozo comprarle. El resto, no valen ni para limpiarte el culo. Así que si alguno me dejáis a buen precio un Assassin's Creed PAL ESP NP (10€ GI, por ejemplo) aquí tenéis comprador.
PeReA escribió:Resumiendo el post de Zack:
silenius escribió:...Tengo el 2 por aquí sin empezar...
Ahí está el fallo XD Empieza el 2 porque si el primero no te gustó... el segundo te va a encantar XD


a mi no me gusta nada el primero, me gusta poco el segundo, me gusta menos que el segundo la hermandad... menos mal que no he pagado un duro por esta sagucha de tres al cuarto... a espera que compre el primero y lo vendi.... [+risas]
red0n escribió:
PeReA escribió:Resumiendo el post de Zack:
silenius escribió:...Tengo el 2 por aquí sin empezar...
Ahí está el fallo XD Empieza el 2 porque si el primero no te gustó... el segundo te va a encantar XD


a mi no me gusta nada el primero, me gusta poco el segundo, me gusta menos que el segundo la hermandad... menos mal que no he pagado un duro por esta sagucha de tres al cuarto... a espera que compre el primero y lo vendi.... [+risas]

Pero tú eres gayer... ¡Y LO SABES! [poraki]
Chicos, de aquí hay alguno con tablet?? Cuál es el mejor?? Qué limitaciones tienen estos aparatos?? Los recomendáis??? Lo quiero fundamentalmente para corregir artículos y traducciones (no para escribirlos) de manera cómoda, y ver pelis. ¿Se pueden descagar archivos desde el mismo aparato??

Os agradeceré la respuesta, porque paso de leer páginas y páginas para enterarme de la mitad... De momento sñe que no quiero un Ipad. Al parecer no reproduce flash ni descarga archivos..
Nada ni caso silenius. Ahora con todo lo que tenemos calentito no te vas a poner, pero déjatelo ahí para cualquier momento de duda videojueguil (de ésos de "no sé con qué juego ponerme") y por lo menos dale una oportunidad... olvídate de lo que sentiste con el primero porque es (casi) todo lo que pudo ser y no fue. Vamos, el primero pero realmente bien hecho.

Éso si, a poco que te enganche la trama ya te aviso que estás perdido :P
Namco69 escribió:joder.... Me han cobrado 10€ de mas con el Zelda los de amazon.co.uk. les he mandado un mail y me han respondido que tururu, que no ven ese movimiento de 57 libras que les digo (el juego vale 47.11).

Les voy a mandar una captura de la web de la caixa donde se ve el movimiento, pero si se ha equivocado el banco con la conversión ya me puedo despedir de los 12€ de mas.


Yo aquí me he liado. El juego vale 47,11Libras, que son unos 55€. Que te han cobrado 65€ por el juego?

EDITO: Vuelvo a preguntar, alguien sabe cuanto te cobran en el envío de videojuegos en amiami?
rune yo pongo fotos de adriana lima y tu de tu primo este machote... cada uno pone a lo que aspira si eso ya se sabe... pero que yo el assasin's no me lo vuelvo a tragar con patatas... necesito algo que me ponga tenso y me haga sudar, no que me despierten mis propios ronquidos...
RuneSworD escribió:Pero tú eres gayer... ¡Y LO SABES! [poraki]

y a tí no hay juego que no te parezca la rehostia. de hecho, creo que a tí te leo tantas alabanzas a diferentes juegos como a triki críticas. [carcajad]
kxalvictor escribió:
RuneSworD escribió:Pero tú eres gayer... ¡Y LO SABES! [poraki]

y a tí no hay juego que no te parezca la rehostia. de hecho, creo que a tí te leo tantas alabanzas a diferentes juegos como a triki críticas. [carcajad]


rune los alaba, kojiro todo son gotys... y luego estan los juegos del siglo... XD.
Dos cosas....

1ª) Mi primo es familia, y como tal la cuido y la respero XD

2ª) Quien critique tantos juegos de esta generación, siendo de lo mejorcito y en cantidad, que hemos tenido el placer de disfrutar en varias generaciónes, es que está un poco amargado y debería comprarse, y quedarse por y para siempre con, una GAMBOY (como decía mi wela).... [poraki]

Y coñas a parte... me repito en que debo de ser raruno, pero lo que es este año..... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

Para mí, señoritas, !el año YOTG! (Year Of The Games)
No he parado de jugar juegazo tras juegazo [plas] [plas] [plas] [plas]
FanDeNintendo escribió:Joder y tanto, ahí tenemos el Fist of Mars, que fue un experimento cuanto menos curioso :D



No se si lo habías visto Fan, pero por si acaso te lo dejo aquí, me han parecido super curiosos y mega currados, cada vez que me los imagino en un SRW de me cae la baba xd

http://www.youtube.com/watch?v=PudPa8OSXgU

http://www.youtube.com/watch?v=-8_EdKBf5Es


PD: alguien se ha dado cuenta de que ya vamos por la página 9999 [mad]
Astral escribió:
FanDeNintendo escribió:Joder y tanto, ahí tenemos el Fist of Mars, que fue un experimento cuanto menos curioso :D



No se si lo habías visto Fan, pero por si acaso te lo dejo aquí, me han parecido super curiosos y mega currados, cada vez que me los imagino en un SRW de me cae la baba xd

http://www.youtube.com/watch?v=PudPa8OSXgU

http://www.youtube.com/watch?v=-8_EdKBf5Es


PD: alguien se ha dado cuenta de que ya vamos por la página 9999 [mad]


es la pagina 2000, los usuarios de verdad tienen 50 mensajes por pagina.
RuneSworD escribió:Dos cosas....

1ª) Mi primo es familia, y como tal la cuido y la respero XD

2ª) Quien critique tantos juegos de esta generación, siendo de lo mejorcito y en cantidad, que hemos tenido el placer de disfrutar en varias generaciónes, es que está un poco amargado y debería comprarse, y quedarse por y para siempre con, una GAMBOY (como decía mi wela).... [poraki]

Y coñas a parte... me repito en que debo de ser raruno, pero lo que es este año..... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

Para mí, señoritas, !el año YOTG! (Year Of The Games)
No he parado de jugar juegazo tras juegazo [plas] [plas] [plas] [plas]
Llevamos unos 3-4 años diciendo lo mismo, lo que pasa es que ya no nos acordamos, pero si hacéis un mínimo de memoria en ésta generación cada año por éstas fechas decimos lo mismo. Yo por lo menos he hecho ése ejercicio de pensar en todo lo que teníamos un determinado año y pensar "y el año que viene qué? Porque ésto no hay Dios que lo supere!", pero año tras año y sobre todo al haber alcanzado ya la madurez de la generación ésto se va superando.
Sinceramente me da pena ver cómo ésta generación que me ha devuelto las ganas de jugar se acerca a su fin, pero yo por lo menos voy a seguir siendo optimista porque, a pesar de que cuando empiece la próxima generación los inicios pueden ser chungos (como casi siempre) sé que mientras quede algo de creatividad en el mundillo, cada año vamos a tener nuestro buen puñado de juegazos.

[/deep^2]
RuneSworD escribió:
2ª) Quien critique tantos juegos de esta generación, siendo de lo mejorcito y en cantidad, que hemos tenido el placer de disfrutar en varias generaciónes, es que está un poco amargado y debería comprarse, y quedarse por y para siempre con, una GAMBOY (como decía mi wela).... [poraki]



Tu abuela es una mujer elegante, mi padre prefería llamar a ese útil el mongolito. Aunque ahora no se si se refería al aparato o a mi cuando jugaba.... XD
sanosukesagara escribió:Tu abuela era una mujer elegante, mi padre prefería llamar a ese útil el mongolito. Aunque ahora no se si se refería al aparato o a mi cuando jugaba.... XD

¡ES, ES! ( y que sea por muchos años más... ¡Toco madera! [angelito] )

Que todavía, cuando viene a mi casa y me ve jugándo.... me dice: "¡¡¡Cuuuucha!!! (es de Jaén XD) Con 31 años, y todavía sigues jugándo a la GAMBOY esa"

Y en una ocasión hasta me preguntó que por qué se podía ver en la tele, cuando eso era "muu chiquitico y sin color" [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

¡AMÉN a las welas! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Qué tiempos aquellos con la gamboy... Tetris, Super Mario y Zelda en la palma de la mano!



..................WAIT! [tomaaa]
He tenido la deferencia de editar el mensaje. XD

En realidad hablaba en pasado y he estado tentado de modificarlo de inicio, pero total si ya nos entendemos.
Inauguro la página 10.000 de HDLQQ.

Edit: Me cago en ti sanosuke. ratataaaa
Valkyria escribió:Inauguro la página 10.000 de HDLQQ.

Imagen
Valkyria escribió:Inauguro la página 10.000 de HDLQQ.

Edit: Me cago en ti sanosuke. ratataaaa


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
yo refrescando como un tonto para ponerlo justo jajaja. Tenía que haber puesto simplemente que hemos llegado y ya.
Bueno, acabo de llegar del concierto de JD Mcpherson en Bilbao y menudo pedazo de concierto, la hostia que bien puede llegar a sonar una banda en directo. Recomendado 100% y más aún por 15 lereles que me ha costado ^^
exar escribió:Bueno, acabo de llegar del concierto de JD Mcpherson en Bilbao y menudo pedazo de concierto, la hostia que bien puede llegar a sonar una banda en directo. Recomendado 100% y más aún por 15 lereles que me ha costado ^^

¡¡¿¿Pero qué coño...??
¡¡¡HAS ESTADO VIENDO EN DIRECTO A LOS QUE TOCAN EN LA OST DE LAS EMISORAS DE RADIO DEL FALLOUT 3!!!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

P.D: Dejo el ACpor hoy, desde las 6 de la tarde que llevo, con la secuencia 5 finiquitada, ¡y to empalmado que estoy! (ya verás qué contenta se va a poner la mujer XD XD XD)


En fin.... que primero voy a cenar XD
Para mi el AC 1 es un truño, y el 2 pues un buen juego a secas, que se acaba haciendo algo plomazo y con un final lamentable xD

A mi lo que me mola de esta saga es el rollo free running que tiene y su ambientacion, lo demas es totalmente secundario para mi XD
A mí AC tampoco me mata, el 1 lo dejé a medias por puro petardo y el 2 lo pillé cuando salió la edición esa con los dlcs a precio platinum y me lo acabé pero tampoco me dejó con ganas de jugar a los otros no sé si 25 juegos más que han salido.

Estoy disfrutando del Zelda muchísimo, cuando te acostumbras a los controles es pura delicia y el nuevo sistema de combate con la espada le da una profundidad al juego como nunca antes ha tenido aparte de que el juego se desarrolla de forma distinta(al menos lo que he jugado) y no se basa tanto ya en ir de una mazmorra a otra con caminos sosos en medio sino que es todo mucho más continuado, como si todo fuese una mazmorra gigante.

Esta noche pasada en un ataque de tos chungo que me entró mientras me movía en la cama acabé pegándome semejante ostia contra el pico de la mesilla de noche que me abrí media ceja izquierda y me han caido 3 puntos. Si un día dejo de postear de repente es que me ha caido una maceta en la cabeza y me la ha cascado como una nuez, no levanto cabeza coño.
Valkyria escribió:Inauguro la página 10.000 de HDLQQ.

Edit: Me cago en ti sanosuke. ratataaaa


Me parto el nabo. XD

Si yo no soy consciente de estas cosas al tener las 50 respuestas por página, nunca sigo el número ni nada. Ha sido de puta coña.

Si quieres le digo a erick que borre mi mensaje y así te llevas la gloria. A mi no me importa, esto es como la fórmula uno, el más listo no es el que sube el primero al podio, sino el que se liga a las azafatas..... XD
Madre mía, menudo HIJO DE PUTA el bicho del DLC del Lords of Shadow, vaya pedazo de cabrón, he sudado sangre para reventarlo, pero ha merecido la pena. Ya puedo dar por terminado del todo el Castlevania.
Me tiro pensando desde las 12 que voy a jugar al Star Ocean 4, me meto en internet, tuenti, foros, etc, escucho un rato música, veo algún trailer nuevo.... las 3??!! WTF!! Y esto me pasa constantemente :(
209568 respuestas