› Foros › Multiplataforma › General
Zorronoxo escribió:Bueno, RAGE finiquitado, 10 horas de partida.
A nivel de FPS el juego es muy bueno, tiene detalles que hace tiempo que echaba en falta como el poder llevar 9 armas y no dejas de cambiar de una a otra porque realmente todas son muy útiles. También los enemigos son bastante cabrones, en cuanto te das cuenta te flanquean, te tiran granadas...
Por lo demás, en el resto de aspectos el juego no destaca en nada, quizás a nivel de ambientación tiene puntos muy logrados, pero está muy desaprovechada en mi opinión. La historia está ahí y ya, no es mala, pero es un simple trasfondo. Y la banda sonora pues mas de lo mismo, sin ser mala al terminar el juego no volverás a recordarla.
Vamos que es un buen juego pero tampoco va mas allá. Si os molan los shooters y lo véis por 15-20€ es una compra recomendada.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Dicho esto, hoy he empezado el Gemini Rue, he jugado algo mas de 3 horas y de momento el juego me parece AMOR.
triki1 escribió:Atolm escribió:triki1 escribió:Kojima: MGS2 sera mi ultimo Metal Gear, quiero dedicarme a otras cosas y bla,bla,bla.......
Kojima quiere dedicarse a otras cosas, pero no le dejan. Es bastante obvio que ya no tiene libertad creativa alguna.
Kojima puede ir ahora mismo a la sede de Konami, hacerles un calvo a todos los directivos de la empresa y marcharse sin problemas. A MS, Sony, Nintendo o la que fuese les iba a faltar tiempo para montarle un estudio a su medida para que hiciese lo que le salga de las pelotas.
RuneSworD escribió:Zorronoxo escribió:Bueno, RAGE finiquitado, 10 horas de partida.
A nivel de FPS el juego es muy bueno, tiene detalles que hace tiempo que echaba en falta como el poder llevar 9 armas y no dejas de cambiar de una a otra porque realmente todas son muy útiles. También los enemigos son bastante cabrones, en cuanto te das cuenta te flanquean, te tiran granadas...
Por lo demás, en el resto de aspectos el juego no destaca en nada, quizás a nivel de ambientación tiene puntos muy logrados, pero está muy desaprovechada en mi opinión. La historia está ahí y ya, no es mala, pero es un simple trasfondo. Y la banda sonora pues mas de lo mismo, sin ser mala al terminar el juego no volverás a recordarla.
Vamos que es un buen juego pero tampoco va mas allá. Si os molan los shooters y lo véis por 15-20€ es una compra recomendada.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Dicho esto, hoy he empezado el Gemini Rue, he jugado algo mas de 3 horas y de momento el juego me parece AMOR.
Estoy harto de recomendarlo . Yo ya lo tengo instalado con el parche en castellano para degustarlo otra vez en cualquier momento .
Sobre el RAGE, le tengo muchas ganas... Pero me ha resultado extraño que he ido a pillarlo en un par de tiendas online y pone que está descatalogado... WTF??!!
Me esperaré hasta poderlo pillar en formato físico, que fijo que durante alguna vuelta a algún centro comercial lo pillo... Total, con la de juegos que tengo esperando ¡voy apañao! xDDD.
Por otro lado, yo también quiero contribuir al Hype, en este caso del Assassin´s Creed, y es que, ¡me cago en la reputa! ¡Pero qué cojonudamente bueno que es el juego!
Llevo 10 horazas, y ya tengo toda Constantinopla descubierta (salvo por un par de atalayas innacesibles que, como en resto, supongo que con la propia trama se desbloquearán). Acabo de terminar la secuencia 4 (35.87% del juego).... vamos, que no he llegado ni a la mitad del juego todavía xD, y cuanto más juego, más me gusta .
A esta altura del juego, ya se empiezan a atar cabos, y por lo menos, lo que he visto hasta ahora, parece cumplir lo que promete.... ¡Acojonante juego, vaya!
Zorronoxo escribió:Dicho esto, hoy he empezado el Gemini Rue, he jugado algo mas de 3 horas y de momento el juego me parece AMOR.
Zack_VII escribió:Yo he de confesar que siendo probablemente d elos mas freaks de la saga de ubi de este hilo...lo tengo algo de lado, y no porque me parezca malo, de echo, me parece la ostia y bastante mejor que Brotherhood, mejor narrado, menos extra de relleno y mas centrado en la trama, con mejores innovaciones como el tower defense o las fases...minecraft...pero la culpa de que lo juegue poco tiene un nombre y es:
http://www.youtube.com/watch?v=w1AenlOEXao
RuneSworD escribió:Zack_VII escribió:Yo he de confesar que siendo probablemente d elos mas freaks de la saga de ubi de este hilo...lo tengo algo de lado, y no porque me parezca malo, de echo, me parece la ostia y bastante mejor que Brotherhood, mejor narrado, menos extra de relleno y mas centrado en la trama, con mejores innovaciones como el tower defense o las fases...minecraft...pero la culpa de que lo juegue poco tiene un nombre y es:
Yo es que, sinceramente, me pones delante un AC y le pueden dar por culo al 99,9% del resto de los juegos .
FanDeNintendo escribió:Ciertamente el ZOE se hizo famoso porque incluía la demo del MGS2 xDDD Y el 2 vendió más pero no dejaba de ser una paja de Kojima que le gustó a mucha gente, pero nada más xD
Yo me acabo de pasar el Brotherhood.
Zack_VII escribió:RuneSworD escribió:Zack_VII escribió:Yo he de confesar que siendo probablemente d elos mas freaks de la saga de ubi de este hilo...lo tengo algo de lado, y no porque me parezca malo, de echo, me parece la ostia y bastante mejor que Brotherhood, mejor narrado, menos extra de relleno y mas centrado en la trama, con mejores innovaciones como el tower defense o las fases...minecraft...pero la culpa de que lo juegue poco tiene un nombre y es:
Yo es que, sinceramente, me pones delante un AC y le pueden dar por culo al 99,9% del resto de los juegos .
Ese es el problema xD...ese 0.01 restante, se llama SKYRIM xD es el UNICO juego por el que podria yo dejar aparcado un assassins creed xd por eso ya dije que me han puteado poniendolos con 4 dias de diferencia, y para mas inri, AC se adelantó una semana y por aprovechar el cambiazo me lo agencie un solo dia despues de skyrim ....pero le daré caña, de echo no voy a combinar estos 2 juegos como suelo hacer, de jugar un rato a uno y otro al otro...estos 2 merecen un dia para cada uno como poco, asi que cuando se me pase un pco el hype de skyrim, haré el friki-calendario: lunes: skyrim, Martes: AC, Miercoles: skyrim, Jueve: AC
Zack_VII escribió:RuneSworD escribió:Zack_VII escribió:Yo he de confesar que siendo probablemente d elos mas freaks de la saga de ubi de este hilo...lo tengo algo de lado, y no porque me parezca malo, de echo, me parece la ostia y bastante mejor que Brotherhood, mejor narrado, menos extra de relleno y mas centrado en la trama, con mejores innovaciones como el tower defense o las fases...minecraft...pero la culpa de que lo juegue poco tiene un nombre y es:
Ese es el problema xD...ese 0.01 restante, se llama SKYRIM xD es el UNICO juego por el que podria yo dejar aparcado un assassins creed xd por eso ya dije que me han puteado poniendolos con 4 dias de diferencia, y para mas inri, AC se adelantó una semana y por aprovechar el cambiazo me lo agencie un solo dia despues de skyrim ....pero le daré caña, de echo no voy a combinar estos 2 juegos como suelo hacer, de jugar un rato a uno y otro al otro...estos 2 merecen un dia para cada uno como poco, asi que cuando se me pase un pco el hype de skyrim, haré el friki-calendario: lunes: skyrim, Martes: AC, Miercoles: skyrim, Jueve: AC
Ahí está el fallo Empieza el 2 porque si el primero no te gustó... el segundo te va a encantarsilenius escribió:...Tengo el 2 por aquí sin empezar...
PeReA escribió:Resumiendo el post de Zack:Ahí está el fallo Empieza el 2 porque si el primero no te gustó... el segundo te va a encantarsilenius escribió:...Tengo el 2 por aquí sin empezar...
RuneSworD escribió:Pues yo debo de ser raruno, porque fué jugar al primero y la saga Assassin´s Creed se me tatuó con fuego en el corazón .
Todavía recuerdo esa parte en la que vas a caballo por una colina, giras por un acantilado, y de repente, ante tí se te abre un plano panorámico de Jerusalém... Vamos, que ese momento fué claramente lo más tocho que mi menda había visto en un videojuego.... Con el permiso (y sin él, que bien me la come) de Crisys, Gears Of War y Uncharted .
PeReA escribió:Resumiendo el post de Zack:Ahí está el fallo Empieza el 2 porque si el primero no te gustó... el segundo te va a encantarsilenius escribió:...Tengo el 2 por aquí sin empezar...
red0n escribió:PeReA escribió:Resumiendo el post de Zack:Ahí está el fallo Empieza el 2 porque si el primero no te gustó... el segundo te va a encantarsilenius escribió:...Tengo el 2 por aquí sin empezar...
a mi no me gusta nada el primero, me gusta poco el segundo, me gusta menos que el segundo la hermandad... menos mal que no he pagado un duro por esta sagucha de tres al cuarto... a espera que compre el primero y lo vendi....
Namco69 escribió:joder.... Me han cobrado 10€ de mas con el Zelda los de amazon.co.uk. les he mandado un mail y me han respondido que tururu, que no ven ese movimiento de 57 libras que les digo (el juego vale 47.11).
Les voy a mandar una captura de la web de la caixa donde se ve el movimiento, pero si se ha equivocado el banco con la conversión ya me puedo despedir de los 12€ de mas.
RuneSworD escribió:Pero tú eres gayer... ¡Y LO SABES!
kxalvictor escribió:RuneSworD escribió:Pero tú eres gayer... ¡Y LO SABES!
y a tí no hay juego que no te parezca la rehostia. de hecho, creo que a tí te leo tantas alabanzas a diferentes juegos como a triki críticas.
FanDeNintendo escribió:Joder y tanto, ahí tenemos el Fist of Mars, que fue un experimento cuanto menos curioso
Astral escribió:FanDeNintendo escribió:Joder y tanto, ahí tenemos el Fist of Mars, que fue un experimento cuanto menos curioso
No se si lo habías visto Fan, pero por si acaso te lo dejo aquí, me han parecido super curiosos y mega currados, cada vez que me los imagino en un SRW de me cae la baba xd
http://www.youtube.com/watch?v=PudPa8OSXgU
http://www.youtube.com/watch?v=-8_EdKBf5Es
PD: alguien se ha dado cuenta de que ya vamos por la página 9999
Llevamos unos 3-4 años diciendo lo mismo, lo que pasa es que ya no nos acordamos, pero si hacéis un mínimo de memoria en ésta generación cada año por éstas fechas decimos lo mismo. Yo por lo menos he hecho ése ejercicio de pensar en todo lo que teníamos un determinado año y pensar "y el año que viene qué? Porque ésto no hay Dios que lo supere!", pero año tras año y sobre todo al haber alcanzado ya la madurez de la generación ésto se va superando.RuneSworD escribió:Dos cosas....
1ª) Mi primo es familia, y como tal la cuido y la respero
2ª) Quien critique tantos juegos de esta generación, siendo de lo mejorcito y en cantidad, que hemos tenido el placer de disfrutar en varias generaciónes, es que está un poco amargado y debería comprarse, y quedarse por y para siempre con, una GAMBOY (como decía mi wela)....
Y coñas a parte... me repito en que debo de ser raruno, pero lo que es este año..... .
Para mí, señoritas, !el año YOTG! (Year Of The Games)
No he parado de jugar juegazo tras juegazo
RuneSworD escribió:
2ª) Quien critique tantos juegos de esta generación, siendo de lo mejorcito y en cantidad, que hemos tenido el placer de disfrutar en varias generaciónes, es que está un poco amargado y debería comprarse, y quedarse por y para siempre con, una GAMBOY (como decía mi wela)....
sanosukesagara escribió:Tu abuela era una mujer elegante, mi padre prefería llamar a ese útil el mongolito. Aunque ahora no se si se refería al aparato o a mi cuando jugaba....
Valkyria escribió:Inauguro la página 10.000 de HDLQQ.
Edit: Me cago en ti sanosuke.
exar escribió:Bueno, acabo de llegar del concierto de JD Mcpherson en Bilbao y menudo pedazo de concierto, la hostia que bien puede llegar a sonar una banda en directo. Recomendado 100% y más aún por 15 lereles que me ha costado ^^
Valkyria escribió:Inauguro la página 10.000 de HDLQQ.
Edit: Me cago en ti sanosuke.