don pelayo escribió:Veamos, en estas cosas, no suelo reparar en gastos, salvo que estemos hablando de gastar 1000 euros en el aparato, lo que me parecería disparatado. Digamos que algo que ronde los 500 euros, si ofrece muchas posibilidades, sería lo suyo. Luego, de tipos de tablet, que me preguntaba sanosukesagara, pues no sé, sencillamente una cosa ligera que me permita conectarme por wifi a internet y hacer cosas con office, aunque como comento, me parece obligado que reproduzca flash y permita descarga de contenidos de series yonkis, por ejemplo. De hecho, siendo claros, me pregunto si un tablet puede ser sustituto de un netbook, por ejemplo, o es algo mucho más limitado.
Respuesta tardía.
Sí, un tablet puede ser perfectamente sustituto de un netbook, puedes hacer todo, la única diferencia es que no te trae teclado físico (cosa que se le puede poner via usb o bluetooth), pero vamos, wifi/ 3g, navegar sin problemas al reproducir flash, trabajar con suites de ofimática, leer pdfs y cualquier tipo de archivo de texto o cómics, bajarte pelis directamente al disco o meterlas tu, ver megavideo o cualquier pagina similar, hacer streaming de contenidos en red, explorar los archivos de tu pc en tu casa, copiar datos via usb/wifi/bluetooth o lo que sea, jugar a emuladores (incluso conectando pads por usb o bluetooth, yo por ejemplo uso el sixaxis), etc etc etc...luego a mayores puedes hacer más cosas, yo por ejemplo lo uso para diseño, con un programa de dibujo para hacer bocetos rápidos y tomar notas, yo que se, frikadas como usarlo de raton para mi pc de sobremesa (aunque esto es mas bien por la gracia), vamos, por valer, vale para todo sin ningún tipo de problema.