Hablemos De Lo Que Queramos

Vaya, y yo que pensaba que tu primo había hecho un vídeo...
Mi primo lleva ya varias semanas desaparecido...

¡¡PERO NOS HA MANDADO UNA POSTAL DESDE TIERRAS LEJANAS!!
Imagen
XD XD XD
Rune, no andas desencaminado. La peña está sacando fotos de postales del Skyrim por lo que he visto en Vidaextra xDD

¿Una foto del primo a buena resolución? Lo digo para futuros montajes :D
Joder xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ya me ha llegado mi ratón Naga Razor, ahora si que si, en cuanto empiece el SWTOR se acaba la vida social :P
FanDeNintendo escribió:Rune, no andas desencaminado. La peña está sacando fotos de postales del Skyrim por lo que he visto en Vidaextra xDD

¿Una foto del primo a buena resolución? Lo digo para futuros montajes :D

¡No jodas! Si posteo la postal de mi primo ves a todo kiski saltando por la borda del barco al unísono xDDDDDDDDDDDDDD.

Lo de la resuloción, chungo. Esa fué la única foto que se "dejó" sacar (si te das cuen, hasta tiene cara de susto ya que no sabía ni por dónde le llegaban los flashesxD) y porque le pillámos en tanga mientras se flipaba con el "Kill With Power" de los Manowar... ¡Y olvidaté, no hay más! (justo despué de esto huyó de casa y sólo manda postales de vez en cuando) XD XD XD.

Eso sí, me ha dicho que de aquí a un mes, SKYRIM lo descongela enteríto, ¡con sus pelotas!
Así que iros preparando, que el mes que viene, los que quieran ver nieve en el juego, van jodidos XD.
Pero... de verdad es tu primo? no es una coñá del foro? No es una foto sacada de internet? Sabe tu primo lo que haces con su foto? XD
ffelagund escribió:Pero... de verdad es tu primo? no es una coñá del foro? No es una foto sacada de internet? Sabe tu primo lo que haces con su foto? XD

¡Yo es que soy una mala perrah, y me mola ser cabrón! XD

(¡Insensatos! Rezad para que en vuestra próxima vida no me toquéis de familia [poraki] )

P.D: Por cierto.. ayer me agregó alguien llamado DAVID COYOTE (¡Pues tenga ustéd aquí mi cipote!)

...

¿Sois alguna? :? :? :?
Espero no repetirme pero llevo 8 horas al Star Ocean 4 y estoy disfrutando como un enano! Mapas que casi te pierdes explorando (y yo soy de los que se va al rincón a ver si hay un cofre), pueblos con tiendas, posadas, personas que te hablan (esto es tan complicado?).... y a mi graficamente no me desagrada en absoluto.
Sólo el hecho de andar corriendo por el mapeado, con una música suave, atravesando el campo y buscando cofres.... es una sensación que no me la da otro tipo de juegos. Llamadme raro.
Ya voy por el último acto del Vanquish y el juego se me está haciendo algo complicadillo. No quiero ni pensar cuando lo empiece en difícil.
Por cierto, eso de fácil(automático), ¿que es lo que es? Apuntado automático? Yo creo que deberían de haberlo llamado muy fácil y punto.


jamendoza escribió:Espero no repetirme pero llevo 8 horas al Star Ocean 4 y estoy disfrutando como un enano! Mapas que casi te pierdes explorando (y yo soy de los que se va al rincón a ver si hay un cofre), pueblos con tiendas, posadas, personas que te hablan (esto es tan complicado?).... y a mi graficamente no me desagrada en absoluto.
Sólo el hecho de andar corriendo por el mapeado, con una música suave, atravesando el campo y buscando cofres.... es una sensación que no me la da otro tipo de juegos. Llamadme raro.


RAROOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!! xDDDDDDDD :p
Si buscas primo de Rune en Google aparece, así que si Google lo dice será verdad :)

Imagen
jamendoza escribió:Espero no repetirme pero llevo 8 horas al Star Ocean 4 y estoy disfrutando como un enano! Mapas que casi te pierdes explorando (y yo soy de los que se va al rincón a ver si hay un cofre), pueblos con tiendas, posadas, personas que te hablan (esto es tan complicado?).... y a mi graficamente no me desagrada en absoluto.
Sólo el hecho de andar corriendo por el mapeado, con una música suave, atravesando el campo y buscando cofres.... es una sensación que no me la da otro tipo de juegos. Llamadme raro.


A mi el juego, el tiempo que le dediqué me gustó, pero tenía cosas que me echaban para atras, principalmente cierto personaje... Y al final con la avalancha de juegos de esta generación pues se quedó aparcado. Pero vamos, malo tampoco me pareció, como el Infinite Undiscovery...
Asahy escribió:Ya voy por el último acto del Vanquish y el juego se me está haciendo algo complicadillo. No quiero ni pensar cuando lo empiece en difícil.
Por cierto, eso de fácil(automático), ¿que es lo que es? Apuntado automático? Yo creo que deberían de haberlo llamado muy fácil y punto.

En el DMC1 y 3 la dificultad más facil es Facil Automatico, de ahí el nombre supongo XD
Turyx escribió:En el DMC1 y 3 la dificultad más facil es Facil Automatico, de ahí el nombre supongo


Y en el 4 también xdd, te hace los combos con solo pulsar un boton, te carga el tiro y el exceed al nivel 3 automáticamente, etc xD
Pero es que eso no te deja hacer burradas determinadas llegado el momento xD
don pelayo escribió:Veamos, en estas cosas, no suelo reparar en gastos, salvo que estemos hablando de gastar 1000 euros en el aparato, lo que me parecería disparatado. Digamos que algo que ronde los 500 euros, si ofrece muchas posibilidades, sería lo suyo. Luego, de tipos de tablet, que me preguntaba sanosukesagara, pues no sé, sencillamente una cosa ligera que me permita conectarme por wifi a internet y hacer cosas con office, aunque como comento, me parece obligado que reproduzca flash y permita descarga de contenidos de series yonkis, por ejemplo. De hecho, siendo claros, me pregunto si un tablet puede ser sustituto de un netbook, por ejemplo, o es algo mucho más limitado.


Respuesta tardía.

Sí, un tablet puede ser perfectamente sustituto de un netbook, puedes hacer todo, la única diferencia es que no te trae teclado físico (cosa que se le puede poner via usb o bluetooth), pero vamos, wifi/ 3g, navegar sin problemas al reproducir flash, trabajar con suites de ofimática, leer pdfs y cualquier tipo de archivo de texto o cómics, bajarte pelis directamente al disco o meterlas tu, ver megavideo o cualquier pagina similar, hacer streaming de contenidos en red, explorar los archivos de tu pc en tu casa, copiar datos via usb/wifi/bluetooth o lo que sea, jugar a emuladores (incluso conectando pads por usb o bluetooth, yo por ejemplo uso el sixaxis), etc etc etc...luego a mayores puedes hacer más cosas, yo por ejemplo lo uso para diseño, con un programa de dibujo para hacer bocetos rápidos y tomar notas, yo que se, frikadas como usarlo de raton para mi pc de sobremesa (aunque esto es mas bien por la gracia), vamos, por valer, vale para todo sin ningún tipo de problema.
Algunos os lleváis comisión por aparato electrónico/videojuego que se vende?

Me dan ganas de pillarme una tablet... [+risas]
Ostia puta, me estoy pasando el Gemini Rue y madre mía cuando:

Descubres que el sujeto Delta-6 eres tu !!!! :O


Joder que puto juegazo.
exar escribió:
jamendoza escribió:Espero no repetirme pero llevo 8 horas al Star Ocean 4 y estoy disfrutando como un enano! Mapas que casi te pierdes explorando (y yo soy de los que se va al rincón a ver si hay un cofre), pueblos con tiendas, posadas, personas que te hablan (esto es tan complicado?).... y a mi graficamente no me desagrada en absoluto.
Sólo el hecho de andar corriendo por el mapeado, con una música suave, atravesando el campo y buscando cofres.... es una sensación que no me la da otro tipo de juegos. Llamadme raro.


A mi el juego, el tiempo que le dediqué me gustó, pero tenía cosas que me echaban para atras, principalmente cierto personaje... Y al final con la avalancha de juegos de esta generación pues se quedó aparcado. Pero vamos, malo tampoco me pareció, como el Infinite Undiscovery...


Y a que nivel lo pondrías más o menos de j-rpgs de esta generación? Has jugado al Resonance of Fate o a algún otro más?
ahona escribió:Algunos os lleváis comisión por aparato electrónico/videojuego que se vende?

Me dan ganas de pillarme una tablet... [+risas]


Hombre, para mi es un cachivache muy útil, de hecho no pensé que lo fuese a ser tanto, tengo un macbook que no ha sido tocado desde hace meses XD, pero también dependerá de la situacion personal de cada uno, y de en que ambito laboral o de ocio se mueva, yo por ejemplo trabajo de informático (soporte y desarrollo), con lo cual se podría decir que soy un usuario avanzado, me es útil para asuntos del curro, para estar en contacto y hacer cosas en plan rapido si me hace falta, y como aparte me flipa el diseño, pues le saco mucho partido, un ama de casa igual no lo ve tan útil como lo veo yo si lo único que va a hacer es ver 20 minutos o entrar en facebook xd, o igual no tiene ni tiempo ni ganas para ponerse a trastear con algo así, por eso depende un poco, pero bueno, que usos se le pueden dar hasta que te canses.
No no, si no hace falta que me vendas mas el cacharro [+risas]
Lo que me falta es la pasta, pero todo cacharro con el que se pueda trastear me mola. Ya me buscare las castañas para pillar algo :p
jamendoza escribió:
Y a que nivel lo pondrías más o menos de j-rpgs de esta generación? Has jugado al Resonance of Fate o a algún otro más?


Pues a ver, tengo jugados los siguientes:

-Blue Dragon, Resonance of Fate, Eternal Sonata, Infinite Undiscovery, FFXIII, WKC y Last Remnant a parte del Star Ocean(seguro que me dejo alguno).

Y en la verdad es que por delante de este pondría el Blue Dragon (si, a mi me gustó xD), el Last Remnant (si, también me gustó xD) y el Resonance. El WKC lo pondría más o menos igual a la espera de pasarme el 2. Los demás me gustaron menos la verdad.

PD: Mundo E-7 del Mario 3D Land y que juegazo más brutal ^^
HunterZero escribió:
don pelayo escribió:Veamos, en estas cosas, no suelo reparar en gastos, salvo que estemos hablando de gastar 1000 euros en el aparato, lo que me parecería disparatado. Digamos que algo que ronde los 500 euros, si ofrece muchas posibilidades, sería lo suyo. Luego, de tipos de tablet, que me preguntaba sanosukesagara, pues no sé, sencillamente una cosa ligera que me permita conectarme por wifi a internet y hacer cosas con office, aunque como comento, me parece obligado que reproduzca flash y permita descarga de contenidos de series yonkis, por ejemplo. De hecho, siendo claros, me pregunto si un tablet puede ser sustituto de un netbook, por ejemplo, o es algo mucho más limitado.


Respuesta tardía.

Sí, un tablet puede ser perfectamente sustituto de un netbook, puedes hacer todo, la única diferencia es que no te trae teclado físico (cosa que se le puede poner via usb o bluetooth), pero vamos, wifi/ 3g, navegar sin problemas al reproducir flash, trabajar con suites de ofimática, leer pdfs y cualquier tipo de archivo de texto o cómics, bajarte pelis directamente al disco o meterlas tu, ver megavideo o cualquier pagina similar, hacer streaming de contenidos en red, explorar los archivos de tu pc en tu casa, copiar datos via usb/wifi/bluetooth o lo que sea, jugar a emuladores (incluso conectando pads por usb o bluetooth, yo por ejemplo uso el sixaxis), etc etc etc...luego a mayores puedes hacer más cosas, yo por ejemplo lo uso para diseño, con un programa de dibujo para hacer bocetos rápidos y tomar notas, yo que se, frikadas como usarlo de raton para mi pc de sobremesa (aunque esto es mas bien por la gracia), vamos, por valer, vale para todo sin ningún tipo de problema.


Es que me ha dado la sensación de que el Ipad no hace la mayor parte de esas cosas por cosas que he leido... La cuestión es qué recomiendas, porque me apetece bastante. Directamente dime qué gastas tú porque así ya me hago una idea de qué comprar: lo mismo. XD

Estoy entre el tablet, que ojo, no es un capricho porque me sería muy útil, y un PC pepinaco, que por cierto, nunca he tenido uno de torre. En realidad el pepinaco no lo necesito, porque para lo que lo uso un portátil estandar, que además me cede la universidad, me es suficiente. El Ipad es para corregir cómodamente mis cosas en office, leer algún libro, multimedia para un apuro, EOl, correo, y cómodamente desde el sofá. Sobre el teclado virtual, pues te diré que toqueteando uno de estos aparatos en carrefour sorprendentemente escribía mejor que en el netbook de mi novia, que es un dolor, pero es que tampoco lo quiero para escribir parrafadas, para eso, como digo, utilizo el portátil o el ordenador de torre del despacho.
Os dejo un video aprovechando que lo he garabado ara un debate que estabamos teniendo en 360 sobre si el escudo evitaba por completo el daño o solo lo rebajaba ( y como yo decia, solo lo rebaja xD), os lo pongo para que os fijeis en la camara, y esque al pricnipio del combate como vereis, en vez de alejarse como hace por defecto, la tengo a la altura de la espalda, y esque este mod permite graduarla no solo cuando estas con el arma enfundada, sino tambien en combate y a caballo, incluso podeis modificar la altura y tal desde el propio ini:

http://www.youtube.com/watch?v=uN9k9uZkesY

Si a alguien le interesa pues subo el MOD adjunto que será mas rapido que volver a buscarlo en la red XD.
don pelayo escribió:
Es que me ha dado la sensación de que el Ipad no hace la mayor parte de esas cosas por cosas que he leido... La cuestión es qué recomiendas, porque me apetece bastante. Directamente dime qué gastas tú porque así ya me hago una idea de qué comprar: lo mismo. XD

Estoy entre el tablet, que ojo, no es un capricho porque me sería muy útil, y un PC pepinaco, que por cierto, nunca he tenido uno de torre. En realidad el pepinaco no lo necesito, porque para lo que lo uso un portátil estandar, que además me cede la universidad, me es suficiente. El Ipad es para corregir cómodamente mis cosas en office, leer algún libro, multimedia para un apuro, EOl, correo, y cómodamente desde el sofá. Sobre el teclado virtual, pues te diré que toqueteando uno de estos aparatos en carrefour sorprendentemente escribía mejor que en el netbook de mi novia, que es un dolor, pero es que tampoco lo quiero para escribir parrafadas, para eso, como digo, utilizo el portátil o el ordenador de torre del despacho.


Tu lo que quieres es el ASUS Transformer
wabo escribió:
don pelayo escribió:
Es que me ha dado la sensación de que el Ipad no hace la mayor parte de esas cosas por cosas que he leido... La cuestión es qué recomiendas, porque me apetece bastante. Directamente dime qué gastas tú porque así ya me hago una idea de qué comprar: lo mismo. XD

Estoy entre el tablet, que ojo, no es un capricho porque me sería muy útil, y un PC pepinaco, que por cierto, nunca he tenido uno de torre. En realidad el pepinaco no lo necesito, porque para lo que lo uso un portátil estandar, que además me cede la universidad, me es suficiente. El Ipad es para corregir cómodamente mis cosas en office, leer algún libro, multimedia para un apuro, EOl, correo, y cómodamente desde el sofá. Sobre el teclado virtual, pues te diré que toqueteando uno de estos aparatos en carrefour sorprendentemente escribía mejor que en el netbook de mi novia, que es un dolor, pero es que tampoco lo quiero para escribir parrafadas, para eso, como digo, utilizo el portátil o el ordenador de torre del despacho.


Tu lo que quieres es el ASUS Transformer

Ahora pongo a google a trabajar. Gracias Wabo.
El eee transformer tiene bastante buena pinta, aparte con el dock de teclado para tener en casa y tal tiene que ser muy cómodo.

Imagen

Y lo que tengo yo, chungo, yo uso un toshiba folio y aparte de que hay cosas mejores hoy dia, lo han descontinuado xD, no le dan soporte siquiera, estos de toshiba son unos graciosos tela, menos mal que está ahí xda developers, que si no, no lo aprovecharía ni la mitad.
Acabo de ver el especial de navidad de dr who de la ultima temporada:
Se supone que al final el viejo ese y su novia se convierten en papa noel y viven eternamente, o solo se van a dar una vuelta, disfrutar del ultimo dia y que la tia la diñe?
HunterZero escribió:El eee transformer tiene bastante buena pinta, aparte con el dock de teclado para tener en casa y tal tiene que ser muy cómodo.

Imagen

Y lo que tengo yo, chungo, yo uso un toshiba folio y aparte de que hay cosas mejores hoy dia, lo han descontinuado xD, no le dan soporte siquiera, estos de toshiba son unos graciosos tela, menos mal que está ahí xda developers, que si no, no lo aprovecharía ni la mitad.


Se llama asus transformer prime y es mi futuro "portatil". Al parecer sale en diciembre, y es más fino que el de las imágenes, en plan IPAd, con más autonomía y como cinco veces más potente. Entorno a los 500 euros con 32 gigas de memoria. Más que suficiente.
don pelayo escribió:
HunterZero escribió:El eee transformer tiene bastante buena pinta, aparte con el dock de teclado para tener en casa y tal tiene que ser muy cómodo.

Imagen

Y lo que tengo yo, chungo, yo uso un toshiba folio y aparte de que hay cosas mejores hoy dia, lo han descontinuado xD, no le dan soporte siquiera, estos de toshiba son unos graciosos tela, menos mal que está ahí xda developers, que si no, no lo aprovecharía ni la mitad.


Se llama asus transformer prime y es mi futuro "portatil". Al parecer sale en diciembre, y es más fino que el de las imágenes, en plan IPAd, con más autonomía y como cinco veces más potente. Entorno a los 500 euros con 32 gigas de memoria. Más que suficiente.


No USB en Tablet, no party.
triki1 escribió:
don pelayo escribió:
HunterZero escribió:El eee transformer tiene bastante buena pinta, aparte con el dock de teclado para tener en casa y tal tiene que ser muy cómodo.

Imagen

Y lo que tengo yo, chungo, yo uso un toshiba folio y aparte de que hay cosas mejores hoy dia, lo han descontinuado xD, no le dan soporte siquiera, estos de toshiba son unos graciosos tela, menos mal que está ahí xda developers, que si no, no lo aprovecharía ni la mitad.


Se llama asus transformer prime y es mi futuro "portatil". Al parecer sale en diciembre, y es más fino que el de las imágenes, en plan IPAd, con más autonomía y como cinco veces más potente. Entorno a los 500 euros con 32 gigas de memoria. Más que suficiente.


No USB en Tablet, no party.


Cierto, pero... si le meto un usb, es porque lo voy a tener fijo en un sitio, para lo cual está el teclado, que sí tiene puerto. Vamos, que para lo que lo quiero me da más de lo que pedía, porque puede convertirse en portátil.
Voy a cobrar comisión a Asus.
Acabo de terminar el Gemini Rue.

Sencillamente sublime.
exar escribió:
jamendoza escribió:
Y a que nivel lo pondrías más o menos de j-rpgs de esta generación? Has jugado al Resonance of Fate o a algún otro más?


Pues a ver, tengo jugados los siguientes:

-Blue Dragon, Resonance of Fate, Eternal Sonata, Infinite Undiscovery, FFXIII, WKC y Last Remnant a parte del Star Ocean(seguro que me dejo alguno).

Y en la verdad es que por delante de este pondría el Blue Dragon (si, a mi me gustó xD), el Last Remnant (si, también me gustó xD) y el Resonance. El WKC lo pondría más o menos igual a la espera de pasarme el 2. Los demás me gustaron menos la verdad.

PD: Mundo E-7 del Mario 3D Land y que juegazo más brutal ^^


Practicamente al contrario que casi todas las opiniones que habia escuchado? XDDDDD

Yo la verdad es que me debo conformar con poco en el género porque me suelen desprender mucha más magia que la mayoria de los juegos sobre railes que hay. El Resonance of Fate lo tengo por aqui aun nuevo. Asi que imagino que será el próximo al que juegue después del Star Ocean. Que jugando a ratitos como juego... si llevo 8 horas..... le echo más de 1 mes para acabarlo XD
hala... ya se de que son los euros de mas que me salia que me habia cobrado amazon UK por el Zelda. Maldita web de la caixa, ya se podría organizar mejor digo yo.
Vosotros qué marca preferís para un portátil ? Packard Bell o Asus ? es que estoy mirando, y mas o menos ya tengo decidido las características del portátil, pero estoy dudando entre estos dos (son prácticamente el mismo pc) :



Asus (610€) y el Packard Bell (580€)

Alguna opinión ? :)
jamendoza escribió:Practicamente al contrario que casi todas las opiniones que habia escuchado? XDDDDD

Yo la verdad es que me debo conformar con poco en el género porque me suelen desprender mucha más magia que la mayoria de los juegos sobre railes que hay. El Resonance of Fate lo tengo por aqui aun nuevo. Asi que imagino que será el próximo al que juegue después del Star Ocean. Que jugando a ratitos como juego... si llevo 8 horas..... le echo más de 1 mes para acabarlo XD


Yo le eché como unas 40 horas y estaba en el 2º DVD, así que el juego durar, dura bastante.

Yo en esta generación en los gustos de j-rpgs he ido a la contra, porque por ejemplo a mi el FFXIII me pareció un pestiño, en historia y sistema de juego, a parte de no suponer ningún reto, vamos, que no exagero si digo que solo me mató un enemigo una vez y fue porque me despisté con una llamada de teléfono, pero vamos, el juego es X X X X X X X X cambio de formación X X X X X X, y así repetir hasta la saciedad...
Shawen escribió:Vosotros qué marca preferís para un portátil ? Packard Bell o Asus ? es que estoy mirando, y mas o menos ya tengo decidido las características del portátil, pero estoy dudando entre estos dos (son prácticamente el mismo pc) :



Asus (610€) y el Packard Bell (580€)

Alguna opinión ? :)


A mi Asus siempre me ha dado muy buenos resultados, aunque no he probado PB, por lo que no podría comparar.
Si no he mirado mal, el Asus es algo superior, no? La diferencia no es demasiado grande en cuanto a precio.
Hmmm, hasta donde llegan mis conocimientos (que tampoco son muchos xD) lo único en lo que es superior es en el procesador, que es el siguiente modelo (2.3ghz -> 2.4 ghz). El PB parece que tiene mas pijerías, pero en ese aspecto me la come bastante. Si hay alguien que entienda y lo haya mirado, puede decirme en algo en lo que se diferencien drásticamente ? (es que los veo prácticamente iguales).
La RAM también es superior (1333 frente a los 1066 del PB).
Se supone que la gráfica en ambos es dedicada, pero ahí ya me pierdo.
Lo que si que indica es que el PB ofrece Full HD por la salida HDMI. No se si el Asus también, porque no lo veo.
ahona escribió:La RAM también es superior (1333 frente a los 1066 del PB).
Se supone que la gráfica en ambos es dedicada, pero ahí ya me pierdo.
Lo que si que indica es que el PB ofrece Full HD por la salida HDMI. No se si el Asus también, porque no lo veo.


Cuanto daño han hecho las consolas [+risas]

Un ordenador puede sacar prácticamente la resolución que quieras por HDMI [+risas]

PD: Asus.
Anda, no me había fijado en lo de la memoria ram. Durante hoy quiero tenerlo claro ya, pero creo que me voy a decidir por el Asus, muchas gracias :)
exar escribió:
jamendoza escribió:Practicamente al contrario que casi todas las opiniones que habia escuchado? XDDDDD

Yo la verdad es que me debo conformar con poco en el género porque me suelen desprender mucha más magia que la mayoria de los juegos sobre railes que hay. El Resonance of Fate lo tengo por aqui aun nuevo. Asi que imagino que será el próximo al que juegue después del Star Ocean. Que jugando a ratitos como juego... si llevo 8 horas..... le echo más de 1 mes para acabarlo XD


Yo le eché como unas 40 horas y estaba en el 2º DVD, así que el juego durar, dura bastante.

Yo en esta generación en los gustos de j-rpgs he ido a la contra, porque por ejemplo a mi el FFXIII me pareció un pestiño, en historia y sistema de juego, a parte de no suponer ningún reto, vamos, que no exagero si digo que solo me mató un enemigo una vez y fue porque me despisté con una llamada de teléfono, pero vamos, el juego es X X X X X X X X cambio de formación X X X X X X, y así repetir hasta la saciedad...



Cuando alguien habla de JRPG's y no menciona al Nier o al Lost Odyssey, Dios se arranca los pelos de la barba, hace un látigo de fuego con ellos y fustiga gatitos por pura rabia.
Calintz escribió:Cuando alguien habla de JRPG's y no menciona al Nier o al Lost Odyssey, Dios se arranca los pelos de la barba, hace un látigo de fuego con ellos y fustiga gatitos por pura rabia.


Al Lost Odyssey no llegué a jugar, lo tuvo mi hermano pero al final no lo caté, aunque lo tengo en pendientes la verdad. Y el Nier aunque también quiero jugarlo no he encontrado el momento para pillarlo, a ver si algún día lo veo baratuno porque desde luego ese quiero jugármelo si o si, despues de haberos leído a todos por aquí
Ayer estuve jugando al multi del Uncharted 3. Mola mucho. Y las diferencias de apuntado con respecto al single son noche y día.
Capítulo 18 de Uncharted 3. En ésta entrega se han superao con los momentos flipaos pero bastaaaante XD

Nah, ya me queda menos y después a saco al Zelda SS [babas]
exar escribió:
Calintz escribió:Cuando alguien habla de JRPG's y no menciona al Nier o al Lost Odyssey, Dios se arranca los pelos de la barba, hace un látigo de fuego con ellos y fustiga gatitos por pura rabia.


Al Lost Odyssey no llegué a jugar, lo tuvo mi hermano pero al final no lo caté, aunque lo tengo en pendientes la verdad. Y el Nier aunque también quiero jugarlo no he encontrado el momento para pillarlo, a ver si algún día lo veo baratuno porque desde luego ese quiero jugármelo si o si, despues de haberos leído a todos por aquí



El Nier es un juegazo, en serio. Llevo 28 horas y de la trama apenas sí he llegado al ecuador, pero es que las subquests que tiene son muchísimas, y aunque en esencia con muchas iguales (buscar x objeto u objetos) los resultados cuando las terminas son, en algunos casos, de crear un nudo en la garganta que flipas. Es un juego crudísimo.
PeReA escribió:Capítulo 18 de Uncharted 3. En ésta entrega se han superao con los momentos flipaos pero bastaaaante XD

Nah, ya me queda menos y después a saco al Zelda SS [babas]


FUSH ROH DAH!!!

Yo me esperaré a la GOTY, a mi no me van jodiendo con las "semi-complete edition" de esta gen.
wabo escribió:
PeReA escribió:Capítulo 18 de Uncharted 3. En ésta entrega se han superao con los momentos flipaos pero bastaaaante XD

Nah, ya me queda menos y después a saco al Zelda SS [babas]


FUSH ROH DAH!!!

Yo me esperaré a la GOTY, a mi no me van jodiendo con las "semi-complete edition" de esta gen.
Yo lo tengo ahí con 10 horas y como es un juego que no me lo puedo tomar en serio porque voy haciendo lo que me sale de la punta del nabo y cuando me da la gana, lo voy jugando a ratos y lo alterno con juegos serios XD
209568 respuestas