Hablemos De Lo Que Queramos

Asahy escribió:Vanquish terminado en dificultad normal. (Spoiler del juego)

El final me ha parecido bastante chungo, si no es gracias al lanzacohetes no me los cargo ni de coña.


Ahora a jugarlo en difícil hasta que me llegue el Zelda SS, en teoría el Lunes, a ver que tal.
A mi el final me pareció bastante paseo, ni una sola muerte en todo el último capítulo (¿o era acto?).
jamendoza escribió:Aqui algunos deben de tener un nivel superior al nuestro o algo, porque como dije en su dia, a mi el Vanquish me resultó chunguillo también. Y el combate final es de las cosas más jodidas a las que he jugado.
Ahora bien, conseguí pasármelo en Dificil y te advierto que llegará un momento que dirás: "Pero esto es posible? Esto es una jodida broma". XDDDDDD

Si, si que es dificil el juego.


Coincido totalmente contigo.
Muchas veces leo a la peña y me doy cuenta de que soy un paquete xDDDD

pcp the clown escribió:A mi el final me pareció bastante paseo, ni una sola muerte en todo el último capítulo (¿o era acto?).


Aquí una prueba de lo que he dicho antes. xDD

A mi me han matado como 7 u 8 veces en el último acto.
Uncharted 3 finalizado. Resumiendo, la misma fórmula del 2 pero en otros escenarios. El juego es putamente impresionante, tiene gracia y es adictivo como él sólo, pero no me ha sorprendido ninguna situación mientras que el 2 lo jugué con una palangana para las babas debajo.

Sea como sea, juegazo, pero éste año queda por debajo de Obras maestras como Portal 2 o Arkham City.


PD: Próxima parada Zelda Skyward Sword, que por cierto cuando he ido a jugar tenía la partida corrupta y lo tendré que empezar de nuevo XD
Pero qué decís, si Vanquish no es para tanto, yo lo empecé en Hard directamente...y luego aún está el modo de dificultad God Hard, y los desafíos.
Atolm escribió:Pero qué decís, si Vanquish no es para tanto, yo lo empecé en Hard directamente...y luego aún está el modo de dificultad God Hard, y los desafíos.


Pues como ha dicho Jamendoza eres un crack, yo lo empecé en el nivel fácil y no es fácil. No es imposible, pero ya es un reto, el nivel normal es chungo y no digamos ya los otros, para mi imposible, no tengo tanta paciencia ya.
Exacto, el Vanquish difícil para nada era, y eso que lo jugué en normal, no como Atolm, pero me dieron ganas de rejugarlo en difícil ya que las veces que me mataban era simplemente por cabezonería mia por querer fliparme y sacar más puntos xDDD

Si juegas con cabeza y sin arriesgar mucho lo tienes a huevo.
PeReA escribió:Uncharted 3 finalizado. Resumiendo, la misma fórmula del 2 pero en otros escenarios. El juego es putamente impresionante, tiene gracia y es adictivo como él sólo, pero no me ha sorprendido ninguna situación mientras que el 2 lo jugué con una palangana para las babas debajo.

Sea como sea, juegazo, pero éste año queda por debajo de Obras maestras como Portal 2 o Arkham City.


PD: Próxima parada Zelda Skyward Sword, que por cierto cuando he ido a jugar tenía la partida corrupta y lo tendré que empezar de nuevo XD


No jodas, eso si que dolería. Alguna idea de porque te paso eso?
Vanquish no me pareció difícil, sólo es complicado en difícil si te empeñas en hacer algunos logros:

Matar los dos robots gigantes a puñetazos por ejemplo


La batalla final si que es un poco más puta, pero pasable. Los desafíos por otro lado si que cuestan, yo voy por el tercero y no creo que siga con ello, y es el único trofeo que me falta para el platino.
Por cierto, si alguno quiere onlain al Uncharted 2/3 o Motorstorm esta noche que me pegue un toque por PSN.
alucardson escribió:
PeReA escribió:Uncharted 3 finalizado. Resumiendo, la misma fórmula del 2 pero en otros escenarios. El juego es putamente impresionante, tiene gracia y es adictivo como él sólo, pero no me ha sorprendido ninguna situación mientras que el 2 lo jugué con una palangana para las babas debajo.

Sea como sea, juegazo, pero éste año queda por debajo de Obras maestras como Portal 2 o Arkham City.


PD: Próxima parada Zelda Skyward Sword, que por cierto cuando he ido a jugar tenía la partida corrupta y lo tendré que empezar de nuevo XD


No jodas, eso si que dolería. Alguna idea de porque te paso eso?
Pues por lo que se corrompen las partidas el 90% de las veces, por apagar la consola cuando estás guardando y te sale un cartelón enorme en mitad de la pantalla avisándote de que no se te ocurra apagar XD

No pasa nada porque llevaba unas 4-5 horas y éste juego no me da pereza rejugarlo mil veces XD
Valkyria escribió:Vanquish no me pareció difícil, sólo es complicado en difícil si te empeñas en hacer algunos logros:

Matar los dos robots gigantes a puñetazos por ejemplo


La batalla final si que es un poco más puta, pero pasable. Los desafíos por otro lado si que cuestan, yo voy por el tercero y no creo que siga con ello, y es el único trofeo que me falta para el platino.


Yo tb me quedé sólo con ese trofeo para el platino y lo dejé cuando vi lo que eran los desafios XD
PeReA escribió:Uncharted 3 finalizado. Resumiendo, la misma fórmula del 2 pero en otros escenarios. El juego es putamente impresionante, tiene gracia y es adictivo como él sólo, pero no me ha sorprendido ninguna situación mientras que el 2 lo jugué con una palangana para las babas debajo.

Pues debo estar loco, porque a mí me pasó lo mismo con el 2 y el 1 xDDD
Ese trofeo/logro que comentáis me trajo de cabeza en la versión de 360 y creo que nunca lo conseguí porque me acabé harto de intentarlo y morir. Al final dije que lo hacía en otra dificultad, pero pasé de él xD
PeReA escribió:
alucardson escribió:
PeReA escribió:Uncharted 3 finalizado. Resumiendo, la misma fórmula del 2 pero en otros escenarios. El juego es putamente impresionante, tiene gracia y es adictivo como él sólo, pero no me ha sorprendido ninguna situación mientras que el 2 lo jugué con una palangana para las babas debajo.

Sea como sea, juegazo, pero éste año queda por debajo de Obras maestras como Portal 2 o Arkham City.


PD: Próxima parada Zelda Skyward Sword, que por cierto cuando he ido a jugar tenía la partida corrupta y lo tendré que empezar de nuevo XD


No jodas, eso si que dolería. Alguna idea de porque te paso eso?
Pues por lo que se corrompen las partidas el 90% de las veces, por apagar la consola cuando estás guardando y te sale un cartelón enorme en mitad de la pantalla avisándote de que no se te ocurra apagar XD

No pasa nada porque llevaba unas 4-5 horas y éste juego no me da pereza rejugarlo mil veces XD


ahhh ok, me dejas mas tranqui....
He estado un poco liado y no he podido entrar hasta ahora en el foro. Así que si os habéis metido conmigo por la peli que voy a ir a ver de aquí un rato, pues no me he enterado.

Un poco resumen de los últimos eventos:

- Ayer me pillé, como dije, los 2 ipads. De 32 Gb con las fundas de apple. Los estuve catando un poco y lo que me esperaba: una puta pasada. El lápiz que me recomendó Scatsy no lo tenían. Bueno no les quedaba ninguno y me queda pendiente el pillarlo.

- Esta tarde he hecho el unboxing de la collector edition del batman ac para PS3. Como el aa le gustó mucho a la parienta, he esperado a un día que lo pudiéramos hacer juntos tranquilo. El juego lo hemos probado durante un par de horas y de momento nos gusta, pero nos parece muy continuista. Ojo, sólo hemos hecho historia principal y hemos llegado hasta
cuando el joker deja fuera de combate a batman.


Bueno me piro al cine a ver al caraplato.
Joselitator escribió:- Esta tarde he hecho el unboxing de la collector edition del batman ac para PS3. Como el aa le gustó mucho a la parienta, he esperado a un día que lo pudiéramos hacer juntos tranquilo. El juego lo hemos probado durante un par de horas y de momento nos gusta, pero nos parece muy continuista. Ojo, sólo hemos hecho historia principal y hemos llegado hasta
cuando el joker deja fuera de combate a batman.

Y este es vuestro error XD

Precisamente lo que más diferencia al Arkham City del Asylum son las side-quests, con su propia historia y personajes
Felicidades a los dos cumpleañeros!!

Hay una cosa en el Zelda SS que me parece un mojón enorme respecto a los anteriores... en el fondo es una tontería pero no me ha gustado.
El harpa. Cuando Zelda toca la melodía de la diosa toca las notas sueltas haciendo la melodía pero luego cuando la cogemos nosotros lo único que hacemos es "rasguear" de un lado a otro siguiendo el ritmo del anillo del suelo que se expande y se contrae y no suena canción alguna de no ser por la melodía de fondo que suena en el momento y l oque canta Fay, menuda mierda. Al menos las dos melodías que he aprendido hasta ahora son así, no sé si más adelante cambia pero no creo.

Lo demás estoy disfrutando del juego un montón, me está gustando mucho más que Wind Waker o Twilight Princess en su día.
LLevo unos días rejugando el Castlevania Dracula X Chronicles y... SO GOOD. Ya me terminé el Remake y el Rondo al 100%, y actualmente estoy con el SOTN. SO GOOD.
agregadme el psn que vuelvo a tener acceso xD

rubenCNS
acabo de ver la película de zooloco (zookeeper)...y que me ha entretenido la jodía. [+risas]
Yo he visto hoy Los Mercenarios y Equilibrium [360º]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
jamendoza escribió:Aqui algunos deben de tener un nivel superior al nuestro o algo, porque como dije en su dia, a mi el Vanquish me resultó chunguillo también. Y el combate final es de las cosas más jodidas a las que he jugado.
Ahora bien, conseguí pasármelo en Dificil y te advierto que llegará un momento que dirás: "Pero esto es posible? Esto es una jodida broma". XDDDDDD

Si, si que es dificil el juego.


Es jodido al comienzo hasta que le pillas el punto a parar el tiempo, una vez lo dominas (como el tiempo bruja de Bayonetta) haces carnicerías. Los boss final a mi también me costaron, al principio. Yo por lo general comienzo todos los juegos en la dificultad que traen por defecto, vamos en normal, pero después no tengo problemas en juegos de mayor dificultad por muy chunga que sea su propuesta. Lo que no soporto (hasta se me quitan las ganas de jugar) son juegos cuya dificultad se basa en trampas, es decir, no importa tu habilidad con el, te tienen que dar por cojones si o si, eso me paso en el Ninja Gaiden II, me rayo lo más grande y más, por eso mismo a pesar de ser más espectacular (sangre ect) que el primero, no mola ni la mitad que el primero, cuya dificultad era la leche de buena y en ello radicaba también su jugabilidad. Si yo me cubro en un juego, me cubro, o si esquivo, esquivo, no es para que un hombre lobo me lance un trozo de pierna cual misil teleridigio y me de desde la otra punta del escenario xD esas cosas fueron las que me reventaron del NGII.

PD: Lamentablemente mi hija también esta cogiendo lo peor del padre, el hype por los juegos xD Creo que no le voy a volver a decir, sale tal juego dentro de x tiempo hasta 2 dias antes de que salga el juego. A parte del nuevo Kirby, el Rayman (uno para su cumple y otro para reyes) me ha pedido que le compre este http://www.youtube.com/watch?v=P0KzkvhM5sI de todas formas esperaré por si me lo manda Sony a casa.
Arukado escribió:LLevo unos días rejugando el Castlevania Dracula X Chronicles y... SO GOOD. Ya me terminé el Remake y el Rondo al 100%, y actualmente estoy con el SOTN. SO GOOD.


Juegazo sin duda para PSP, te recomiendo que si quieres jugar con María Renard en condiciones consigas el Castlevania SOTN de Saturn, porque la María Renard del SOTN de PSP da penica, por otro lado, espero que sepas que el juego ha sido redoblado en inglés pero no en japonés en la PSP.
Nuevo redoblaje, voces en japonés... qué más da, lo que sea para no escuchar ese WHAT IS A MAN que destaca y no precisamente por lo bueno [+risas]
A mi es que me parece mítico el doblaje del SOTN. Tengo la costumbre de pasármelo una vez cada año. La última vez en 4 horas y poco me lo hice. Antes de que termine el año me lo tengo que volver a pasar...
kxalvictor escribió:acabo de ver la película de zooloco (zookeeper)...y que me ha entretenido la jodía. [+risas]


Yo también la vi y entretiene. La que vi ayer esperando me un mojón fue la de 30 minutos o menos, y al final me eché unas risas.

Turyx, te haré caso e intentaremos hacer secundarias.
BSTCloud escribió:Nuevo redoblaje, voces en japonés... qué más da, lo que sea para no escuchar ese WHAT IS A MAN que destaca y no precisamente por lo bueno [+risas]


What's a man? A miserable pile of secrets, but enough talk, HAVE AT YOU!

(Dance of Illusions comenzando)

[Ooooo]
Debo ser la única persona del universo a la cual le parece una horrible traducción y doblaje y está contento con la versión original/los nuevos textos que han puesto [decaio]
BSTCloud escribió:Debo ser la única persona del universo a la cual le parece una horrible traducción y doblaje y está contento con la versión original/los nuevos textos que han puesto [decaio]

Es que es malisima la original, pero precisamente por eso tiene su gracia XD
BSTCloud escribió:Debo ser la única persona del universo a la cual le parece una horrible traducción y doblaje y está contento con la versión original/los nuevos textos que han puesto [decaio]


Hombre, te comprendo, porque cuando jugué a la versión de PCE CD que pusieron en PSP y pusieron la misma pista de audio que el remake, cuando en la original de PCE CD comenzaba con "In der guten alten zeit lieben die menschen um ruhig und zufrieden" (mi alemán está algo oxidado, no me machaquéis xD) que viene a decir algo como "En otros buenos tiempos, los hombres vivían en paz y armonía" y veo que dice lo mismo que el remake me puse en modo Mou ¿por qué Konami, por qué?

Pero vamos, es más el factor nostalgia de haberlo jugado en PSX y decir OMFG CASTLEVANIA que por decir que sea un doblaje bueno, el doblaje de MGS 1 de PSX está sobrevalorado pero a muchos nos gusta por el factor nostalgia.
solbadguy0308 escribió:espero que sepas que el juego ha sido redoblado en inglés pero no en japonés en la PSP.

Teniendo en cuenta que es la 5ª vez que lo estoy jugando (2ª en psp), pues si, soy bastante consciente del doblaje nuevo xD. No me molesta realmente, aunque he de decir que prefiero el original por lo clásico que es (la conversación antigua entre Richter y Dracula es sublime xD). En fin, a ver si bajo de las 4 horas que es el tiempo que tardé en la última partida.
Una pregunta,¿los puntos nintendo caducan?me refiero a los que uno tiene acumulado en la web,esque tengo 5300 y quiero llegar a 7000 para pillarme o bien el mando nes para wii o la figura de mario y compañia.
El viernes fui a abrirme una cuenta en la caixa (meti 10 euros xd) para comprar por internet y vender, y me abri tambien la cibertarjeta (que debeo recargar antes de 50 dias)

necesito algo mas para comprar en zavvi o amazon ? es que no he comprado en uk aun suelo tirar del mercadillo del foro pero en ocasiones merece mas la pena comprar las cosas nuevas
cloud fantasy escribió:Una pregunta,¿los puntos nintendo caducan?me refiero a los que uno tiene acumulado en la web,esque tengo 5300 y quiero llegar a 7000 para pillarme o bien el mando nes para wii o la figura de mario y compañia.


Sí, caducan los puntos estrella, para pillarte el mando de NES o de Famicom, Ebay, te saldrá por dinero físico pero lo conseguirás antes.

ruben16, en principio con tarjeta de crédito (y creo que Paypal, que hace tiempo que no compro en Zavvi) deberías poder comprar.
solbadguy0308 escribió:Sí, caducan los puntos estrella, para pillarte el mando de NES o de Famicom, Ebay, te saldrá por dinero físico pero lo conseguirás antes.



¿Cada cuanto tiempo caducan?
cloud fantasy escribió:
solbadguy0308 escribió:Sí, caducan los puntos estrella, para pillarte el mando de NES o de Famicom, Ebay, te saldrá por dinero físico pero lo conseguirás antes.



¿Cada cuanto tiempo caducan?


Eso depende de la tarjeta de puntos estrella que hayas canjeado, pero creo que era al año.
solbadguy0308 escribió:Eso depende de la tarjeta de puntos estrella que hayas canjeado, pero creo que era al año.


Vale muchas gracias ;)
ruben16 escribió:El viernes fui a abrirme una cuenta en la caixa (meti 10 euros xd) para comprar por internet y vender, y me abri tambien la cibertarjeta (que debeo recargar antes de 50 dias)

necesito algo mas para comprar en zavvi o amazon ? es que no he comprado en uk aun suelo tirar del mercadillo del foro pero en ocasiones merece mas la pena comprar las cosas nuevas


Para comprar no necesitas nada más que la cibertarjeta. Yo tengo una virtual del Santander (E-Cash) y la uso para comprar en cualquier web de uk (Zavvi, Amazon, Play.com, etc...) Y nunca he tenido ningún problema.

Ya si quieres usar Paypal, creo que Zavvi al menos lo acepta, Amazon no estoy seguro pero creo que no. Pero vaya que con la cibertarjeta vas sobrao.
Día perfecto. Me he partido el culo con los monólogos en directo de Ernesto Sevilla, Julián López y Raúl Cimas (estos chicos son tremendos), me he encontrado un GOW Collection ESP en un Game de segunda mano por 22,95 euretes y ha ganado el Madrid XD
Bueno, acaban de terminar las 24 horas de Nurburgring, así que con esto termino todas las carreras en oro en B-spec del GT5.
Lo que mas me jode es que lo de la trayectoria del piloto sigue estando a 1/3... así que me da que el trofeo ese se lo pueden meter por donde amargan los pepinos cawento
Los Simpson en el E4:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Atención a la broma de malgusto de la foto de Assassin's Creed.
No veo la broma de mal gusto :-?

Como no sea lo de Human Centipede [+risas]
wabo escribió:
Como no sea lo de Human Centipede [+risas]


Eso es.
Wez muchas gracias.

Me acabo de despertar xD y como a estas horas hay poco o nada que hacer , he pensado en jugar al morrowin ,fue de los primero juegos que jugue cuando me compraron mi primer ordenador pero me daba bastante miedo jugarlo xDD y no lo acabé, tambien influyo que no entendia NADA por que venia en ingles y ahora lo puedo jugar en español.


como se habra perdido mi post en el que os pedia que me agregaseis ¬_¬ al PSN , he recuperado esta lista del hilo

- Nick - Gamertag - PSN ID - Steam

- RuneSworD - RuneSworD - RuneSworD
- PeReA - PeReA360 - PeReA_PSN
- LoganR1 - XLogan666 - XLogan666
- exar - Rigstor - Rigstor - Rigstor
- maes3 - maes3-
- Valkyria - Valkyria Eol - Valkyria_Eol
- BSTCloud - <sin gametarg> - BSTCloud - BSTCloud
- kxalvictor - kxalvictor - kxalvictor (todavía sin activar)
- Key_sora - Keysora - Key_sora - Key_sora
- Turyx - Turyx - Turyx
- radeonxt - Steel VLC - ? - radeonxt
- Yarky - Yarky ES - Yarky - Yarky
- don pelayo - Dom Pelayo - drpelayo
- lokolo - lokolo1
- Mulzani - Mulzani - Mulzani - Mulzani
- petasking87 - aex esp - petasking87 - petasking87
- Astral - (no tengo) - MagnaAstral - MagnaAstral
- Atolm (no tengo) - Atolm_spek - Eldelotielle
- Seth_Wolfwood - (no tengo) - Seth_Wolfwood - seth_wolfwood
- red0n - red0n (es un cero)- EOLredon - redon86
- KojiroSasaki - KOJIROSASAKISSS - kojirosasaki - kojirosasakis
- PuKaS - pukas360 - pukasPSN - pukasvlc
- Ruben16- rubenCNS- Campanetero
- manologod2 - (no tengo) - manolo_god2 - (no tengo)
-Namco69 -------------------- Namco69 --------------
-trane - NeoTrane - NeoTrane - neotrane
- Calintz - Jerevian - Jerevian - (no tengo)
- J_Ark - (no tengo) - J_Ark - J_Ark
-Wez - (no tengo) - Besay - (no tengo)


os voy a agregar a todos y os pondre que soy ruben16 del hilo HDLQQ
Vaya, mira que os leo y nunca habia visto esa lista, tal vez deberia participar mas XD, asi que bueno, si quereis echar unas partidas.
Gamentarg: Tilux
PSN: Tilux

Saludos.
Me ha surgido una dudilla con Amazon.ca, ¿es que no cobran gastos de envío elijas la forma de envío que elijas? Me quiero pillar la guía del Nier por puro coleccionismo y me sale al cmabio al comprarla en .ca en 13 euros, pero a la hora de establecer la forma de envío no me altera el precio incuso poniéndolo como preferente para que tarde entre 2 y 4 días laborables, ¿se me ha vuelto loco el buscador o ésto es así realmente?

Edito: si, los cojones, ya he encontrado la lista de tarifas de envío, no es que sean precisamente baratas, no...
y tenemos nuevo pringao domador de hombres lobos en eol!
foro_playstation-3_160

animalico, no sabe donde se ha metido digoooooo.... felicidades!
¿Astral moderador? Tenías que haber rechazado alma de cántaro. XD
enhorabuena Astral





error 8071053d se ha cerrado su sesion de PSN


Imagen

tengo internet en el navegador


tareas de mantenimiento? estoy perdido
209565 respuestas