jamendoza escribió:Aqui algunos deben de tener un nivel superior al nuestro o algo, porque como dije en su dia, a mi el Vanquish me resultó chunguillo también. Y el combate final es de las cosas más jodidas a las que he jugado.
Ahora bien, conseguí pasármelo en Dificil y te advierto que llegará un momento que dirás: "Pero esto es posible? Esto es una jodida broma".
DDDDD
Si, si que es dificil el juego.
Es jodido al comienzo hasta que le pillas el punto a parar el tiempo, una vez lo dominas (como el tiempo bruja de Bayonetta) haces carnicerías. Los boss final a mi también me costaron, al principio. Yo por lo general comienzo todos los juegos en la dificultad que traen por defecto, vamos en normal, pero después no tengo problemas en juegos de mayor dificultad por muy chunga que sea su propuesta. Lo que no soporto (hasta se me quitan las ganas de jugar) son juegos cuya dificultad se basa en trampas, es decir, no importa tu habilidad con el, te tienen que dar por cojones si o si, eso me paso en el Ninja Gaiden II, me rayo lo más grande y más, por eso mismo a pesar de ser más espectacular (sangre ect) que el primero, no mola ni la mitad que el primero, cuya dificultad era la leche de buena y en ello radicaba también su jugabilidad. Si yo me cubro en un juego, me cubro, o si esquivo, esquivo, no es para que un hombre lobo me lance un trozo de pierna cual misil teleridigio y me de desde la otra punta del escenario xD esas cosas fueron las que me reventaron del NGII.
PD: Lamentablemente mi hija también esta cogiendo lo peor del padre, el hype por los juegos xD Creo que no le voy a volver a decir, sale tal juego dentro de x tiempo hasta 2 dias antes de que salga el juego. A parte del nuevo Kirby, el Rayman (uno para su cumple y otro para reyes) me ha pedido que le compre este
http://www.youtube.com/watch?v=P0KzkvhM5sI de todas formas esperaré por si me lo manda Sony a casa.