Hablemos De Lo Que Queramos

trane escribió:Era yo xD. Yo tengo el del 5 pulgadas y uso una funda de PSP, como la que traia el Value Pack y le queda perfecta.

Imagen


Gracias, al menos ya tengo una opcion, no oficial pero valida. Aunque me gustaria mas que hubiesen del tipo de silicona de las que se amoldan perfectamente al reproductor/movil. Sobretodo me interesaba tambien un protector para la pantalla, pero veo no hay accesorios para este reproductor ni por parte de Samsung.
El online del uncharted no me llama mucho la verdad,ya tengo el battlefield para darle caña al online [uzi]

Pues ahora mismo me compro el skyrim por steam,gracias [bye]
Alguno mas por aquí estaba jugando también el GT5, no?
Revisando los trofeos, uno consiste en llevar a lo mas alto a un piloto y según he leído por ahí, la barra de trayectoria que aparece en su perfil tiene que estar al máximo. Lo he mirado y el piloto que tengo en nivel 40 (máximo) tiene la barra como a 1/3. Después la barra sube mas rápido o hay que hacer 3 veces lo mismo? Porque me parece una exageración.
Es que el Ghost Trick se merece un remake en HD a resolución absurda.
ahona escribió:Alguno mas por aquí estaba jugando también el GT5, no?
Revisando los trofeos, uno consiste en llevar a lo mas alto a un piloto y según he leído por ahí, la barra de trayectoria que aparece en su perfil tiene que estar al máximo. Lo he mirado y el piloto que tengo en nivel 40 (máximo) tiene la barra como a 1/3. Después la barra sube mas rápido o hay que hacer 3 veces lo mismo? Porque me parece una exageración.

Tiene que tener la barra al máximo y luego tienes que retirarlo creo. Mi piloto tiene nivel 29 y también va por 1/3 de la trayectoria, asi que tampoco se que demonios hay que hacer xD.
Turyx escribió:
RuneSworD escribió:Es que, tanto Ghost Trick, como Time Hollow se follan al 90% de los juegos de esta gen... Y quien no lo vea, ciego él xDD

(Y sin yo habérlo deseado,
¡me ha salido un pareaduuuu!)
XD XD XD

El Time Hollow aunque mola a mi me parece que no es tan grande como el Ghost Trick XD

Eso sí, de la historia del Time Hollow ya casi no me acuerdo porque menudo cacao madre mia. Y encima me lo pasé sobre las 4 o las 5 de la mañana en un turno de noche en el curro xD


Time Hollow ¡¡¡¡ES DIOSSSSSS!!!!!
Lo que pasa es que le faltaron medios y presupuesto [ayay]

Pero sólo te digo una cosa, tratar las jodidas paradojas temporales tan bien como lo hizo Time Hollow... ¡Más querría el Doctor Brown!
(Y eso que es mi peli preferida de los 80! [poraki] ).
Arukado escribió:Tiene que tener la barra al máximo y luego tienes que retirarlo creo. Mi piloto tiene nivel 29 y también va por 1/3 de la trayectoria, asi que tampoco se que demonios hay que hacer xD.


Es que ahora hago pereza de encender la consola, que estoy haciendo la cena, pero los otros 5 pilotos juraría que tienen la barra, si no es igual, es muy muy parecida y tienen niveles sobre el 30.
ruben16 escribió:Skyrim:

me cargo a dos dragones seguidos , estoy agonizante , vienen 5 zombis de mierda y me matan. como no habia guardado tengo que empezar de nuevo incluido el dragon anterior.



en resumen 3 dragones que he matado unos zombis de mierda me joden la partida xd



No tiene autoguardado ni nas? joer que miedo xD
Qué malo es el piloto original (que no el posterior con Penny) de TBBT, salvo Sheldon y Leonard, que prácticamente dicen lo mismo con alguna diferencia, Katie y Gilda tienen menos gracia que una patada en la boca.
Ya ha acabado las votaciones para las caratulas alternativas para Europa del "Last Story" y "Pandora Tower".

Pandora Tower - http://storage.siliconera.com/wordpress/wp-content/uploads/2011/11/pandora_alt_cover.jpg
The Last Story - http://storage.siliconera.com/wordpress/wp-content/uploads/2011/11/tls_alt_cover.jpg

La del Pandora es la que me gustaba, del Last Story habia otras mejores.
Es que era muy complicado traer la portada original japonesa. /sarcasmo
Está visto que aquí en EOL el troleo puede venir desde cualquier esfera, así que cómo coño quieren que luego yo me corte?
PeReA escribió:Está visto que aquí en EOL el troleo puede venir desde cualquier esfera, así que cómo coño quieren que luego yo me corte?


me he perdido algo?
¡Me cago en la puta!

¡¡¡Acabo de ver/escuchar la mejor puta versión Metal del tema principal del SKYRIM!!!

Y además, con el pive, ¡me parto la polla!
[plas] [plas] [plas] [plas]

P.D: No hace falta decir que a los que os mole el matal, os mireis su puto canal... ¡porque el prenda es la puta polla!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

P.D.2: ¿Possible EOL-MEME on the horizon? (¡A este le localizamos!) [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Tiene la misma guitarra que yo [carcajad]
ruben16 escribió:
PeReA escribió:Está visto que aquí en EOL el troleo puede venir desde cualquier esfera, así que cómo coño quieren que luego yo me corte?


me he perdido algo?

esto:
PeReA escribió:
Enanon escribió:mejores graficos: LA noire...

JUAS JUAS JUAS

mejores bajones de frames se llevaba el 1er premio de canteo, pero el de mejores graficos? pfssssssssssssssssssssssssssssssssss
Aquí trolea hasta quien no debería trolear.

Has probado la versión de PC? Bajones de frames? Entiendes el salto que supone para la industria el facial motion capture?

Hasta luego, Staff :o

tampoco me parece para tanto el comentario de enanon. la noire salvando la captura facial es un juego normalito. lo escandaloso es que en el apartado de mejores gráficos no esté battlefield3, que eso sí que tiene tela.
25h de Skyrim y aun no he visitado a los tios esos de vello facial [128,128,128] Me han dado el trofeo de exolorador, eso si XD. Me falta una mision de Carrera Blanca y ahora ya puedo meterme mentalmente en otros ajos. A por el Colegio de Hibernalia!
Llevo nrato pateando por el norte nortisimo, y joder, apetece coger una manta para jugar. Que frio e inhospito. Lo han clavao en la ambientacion.

Joder, como estoy gozando este juego. Que despedida videojueguil mas cojonuda estoy teniendo :)
A este juego le compro los DLC, el platinum y el GOTY, ostias ya!
RuneSworD escribió:¡Me cago en la puta!

¡¡¡Acabo de ver/escuchar la mejor puta versión Metal del tema principal del SKYRIM!!!

Y además, con el pive, ¡me parto la polla!
[plas] [plas] [plas] [plas]

P.D: No hace falta decir que a los que os mole el matal, os mireis su puto canal... ¡porque el prenda es la puta polla!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

P.D.2: ¿Possible EOL-MEME on the horizon? (¡A este le localizamos!) [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Personalmente me mola mas esta http://www.youtube.com/watch?v=gyCFuP3rM2w
silenius escribió:Personalmente me mola mas esta http://www.youtube.com/watch?v=gyCFuP3rM2w

Ese tío toca muy bien, pero como versión, antes que esa me quedo con esta

..y ante esa, la del friki que he puesto...

(Sólo por la versión de la OST original de Batman, de He-Man y de los Power Rangers, ya se ha ganado toda mi confianza
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Y sin ningún desperdicio el video que tiene cagándose en Rock-Band/Guitar Hero (algo muy cierto y que me ha pasado a mí)...
¿Cómo es posible que te pueda tocar esta canción en una guitarra de verdad, clavada y si me sale la polla con más notas... y que en esta putísima mierda de juegos, pulsa-teclas no tenga cojones a hacerme un 100%?
XD
Yarky escribió:
Mejor juego para portátiles/moviles
Ghost Trick: Phantom Detective
Infinity Blade
Super Mario 3D Land
Jetpack Joyride

Imagen
Aún queda gente con un mínimo de gusto en la industria.

Aunque leo bastante, escribo poco por aqui (por vagueza XD) pero usted caballero, sabe de lo que habla.

Por Dios, creo que ningun juego de DS me ha enganchado tanto como ghost trick, que puñetera maravilla. que historia mas bien contada y que personajes mas cojonudos.

Prometo echar un ojo a Time Hollow como ha puesto por ahi Rune.
Seiken escribió:Prometo echar un ojo a Time Hollow como ha puesto por ahi Rune.

¡No, no!
No lo prometas... jurálo por tus huevos, y si no lo pruebas, ¡que te sean extirpados!
XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Voy a dejar de entrar en el hilo durante un tiempo, en concreto hasta que me termine el Skyrim. Desde hace unos días atrás ya he leído demasiadas cosas que no quería saber, localizaciones que no sabían que existian, así como enemigos y más cosas. Que me parece genial que comentéis la partida del día, pero si con ello contáis un trozo del juego (enemigos, magias, sitios ect) usad spoiler porque no todos hemos llegado a esa zona, ni a esos enemigos ect ect ect....
Es que Ghost Trick es una de ésas genialidades, uno de ésos juegos que, por muchos años que pasen, siempre que te acuerdes mínimamente dirás... JODER QUÉ BUENO. Uno de ésos pocos juegos que, una vez los vives, los disfrutas todavía más sabiendo que cualquier conocido, vecino, amigo o familiar puede revivir ésos mismos momentazos que te ha regalado y te alegras cuando sabes que lo han hecho.

Por juegos como éste, por juegos como Portal o por ése juego de cuyo nombre no quiero acordarme todavía me niego a dejar de creer en ésta industria.

[/deep]
Joder con el skyrim y sus bugs :( (misión del modo historia)
La de colarse en la fiesta. Le doy al elfo mis armas, y cuando voy a los establos a hablar con Delphine, empieza a ATACARME (pero así de buenas a primeras), y no puedo hablar con ella D: Por lo cual no puedo avanzar y estoy jodido.
Da gusto ver todos las personas con gusto que hay por aquí. XD Y mi hermano que no quiere jugarlo y llevo meses diciendole que lo haga, malditos sean él y todos sus ancestros!

Le he estado echando un rato al Zelda y es un juego que rezuma HAMOORRR por todos los costados. Hacía mucho tiempo que no me quedaba atrapado un rato sin saber que hacer en una habitación como me ha pasado con este Zelda nada más entrar a la primera mazmorra y encima la solución al tema me ha parecido cojonuda. Hablo de...
La habitación con el ojo que mira la espada.


Koji, sin ti el hilo no va a ser lo mismo, lo siento si me he ido de la lengua. [snif]

Como sé que hay varios fans de la gastronomía en el hilo os dejo foto de mi última creación(o aberración), copiado del hilo de cocina del rincón. OJO, only for machos de pecho en pelo.
Imagen
El bizcocho del arcoíris! Kilos y kilos de rico y cancerígeno colorante! Es un bizcocho de limón de toda la vida pero con esos colores confunde. Además me ha salido cojonudo, no está ni blandurrió ni seco.
Yarky escribió:Como sé que hay varios fans de la gastronomía en el hilo os dejo foto de mi última creación(o aberración), copiado del hilo de cocina del rincón. OJO, only for machos de pecho en pelo.
Imagen
El bizcocho del arcoíris! Kilos y kilos de rico y cancerígeno colorante! Es un bizcocho de limón de toda la vida pero con esos colores confunde. Además me ha salido cojonudo, no está ni blandurrió ni seco.


Dios, hace juego con tus "macho-armas" del Gears 3 xDDDDDDDDDDDD

PD: No hay mayor coñazo que madrugar para tener que ir al médico...
exar escribió:PD: No hay mayor coñazo que madrugar para tener que ir al médico...



Madrugar par tener que ir a currar... xD
Calintz escribió:
exar escribió:PD: No hay mayor coñazo que madrugar para tener que ir al médico...



Madrugar par tener que ir a currar... xD


+100 xD
hoy he tenido un sueño rarisimo , he soñado que estaba en mi pueblo y sabia que estaba soñando y digo voy a ir a tal sitio e iba voy a tal e iba pero todo estaba desierto no habia ni dios en mi pueblo , la verdad me acuerdo de todo el sueño que rara vez me acuerdo
solbadguy0308 escribió:
don pelayo escribió:,Si conoces al responsable recomiendo una buena manta de hostias. Si no al chapista y a ver qué propone. Mi hermano fue chapista antes que picoleto, y los rallajos se los arreglaba él con masilla y una capa de pintura. Supongo que para que quede perfecto haya que repintar, pero apaños me imagino que se puedan hacer sin que se note mucho


Creeme, si conociera al responsable, lo mataba a hostias en la nave industrial que ando cuidando este momento y luego lo sepultaba en los áridos de la nave contigua.

Me lo hicieron mientras dormía tras el turno de noche, el rayajo es profundo (vamos, hecho a conciencia) y he leído lo del lápiz ese que te echa una resina, lo que quiero es taparlo para evitar el óxido a toda costa.

ahona, con Amazon UK y cualquier tienda dentro de la UE no hay problemas de impuestos o aduanas porque es libre mercado, SIEMPRE y CUANDO lo compres a una tienda y mande la factura declarada en el paquete (a mí me lo hicieron con el Batman AC), si compras a un particular, es una ruleta rusa. El juego de Phineas y Ferb creo que iba a salir para Wii, PS3 y 360, y creo que en Zavvi no estaba caro.

PS: Respecto a la vista, a operarse, os lo recomiendo si tenéis las dioptrias estables, que mucha gente no sabe usar lentillas o no se gradua bien las gafas o no se controla la vista y se cree que el operarse es mágico y le dejará la vista como nueva y luego le salen 3 dioptrias y se cagan en todo. Lo importante es eso, tener un buen control de la vista, saber que se tenga la visión estabilizada y para casos que seais auténticos topos, si tenéis pocas y podéis tirar de lentillas, mejor, más que nada porque una operación es una operación.



Según lo que dices de los pedidos de USA, mejor no ponerlo en formato regalo para que se vea la factura, verdad?
Joselitator escribió:Según lo que dices de los pedidos de USA, mejor no ponerlo en formato regalo para que se vea la factura, verdad?


Regalo = parada de Aduanas fijo.

Además, que luego en Aduanas miran en Ebay y el producto más caro lo tasan, es decir, si hay un juego que vale 200 euros y tú lo has comprado por 60 euros, te cobrarán el 26% (entre IVA y aranceles) del valor de 200 euros.

Por otro lado, para los fans de Skyrim (contiene un puñado bueno de spoilers):

Imagen
Ok. Gracias.

Era la guía de Skyrim que me he pillado en USA. Puse regalo pensando que era mejor para aduanas pero, viendo que no, ya he hecho el cambio.
Calintz escribió:
exar escribió:PD: No hay mayor coñazo que madrugar para tener que ir al médico...



Madrugar par tener que ir a currar... xD


Para mi no, al menos yendo a currar voy a hacer algo, a ganarme el pan, yendo al médico no voy más que a esperar en una puñetera sala de espera una eternidad para que cuando entre yo me despachen en 10 minutos (True Story)
exar escribió:
Calintz escribió:
exar escribió:PD: No hay mayor coñazo que madrugar para tener que ir al médico...



Madrugar par tener que ir a currar... xD


Para mi no, al menos yendo a currar voy a hacer algo, a ganarme el pan, yendo al médico no voy más que a esperar en una puñetera sala de espera una eternidad para que cuando entre yo me despachen en 10 minutos (True Story)


Yo desde que tengo el iphone ya no me aburro en los médicos. Me pongo a mirar el correo e internet y se me pasa el tiempo volando.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yarky escribió:Koji, sin ti el hilo no va a ser lo mismo, lo siento si me he ido de la lengua. [snif]


No es por ti solo Yarky es que son muchos. Una cosa de un juego (en concreto de rol) es contar que los graficos te han parecido la leche, la música es la caña ect, pero otra es lo que comento atrás, no puedes venir a un hilo y contar "ey he estado en un templo de color rojo en una montaña donde sale un troll de tres cuernos y tras matarlo me han dado una espada que tira rayos" a esto me refiero, porque ya con eso al que este jugando le has destripado exactamente que enemigo se va a encontrar en ese lugar y hasta la recompensa, vamos no es normal ir soltando eso, no se como lo veis vosotros.

PD: Me acaba de llegar el Zelda SS, guardado se queda hasta reyes.
Ya tengo mi Mario 3D Land! Vamos a ver qué se cuenta el fontanero :P
De paso me he llevado el Halo CE Anniversary, que yo pensaba que salía a 40-45€ y cuando lo he visto a 26,90€ no lo he dudado :P

Para quien haya comprado el Zelda SS con el Wiimote+, el juego que viene dentro del pack es el mismo que se vende suelto? Cajita en español y demás? Viene precintado? Lo digo porque el mando me tiene enamorao y el juego lo podría vender por unos 25-30€urillos si viene precintado y tal.
No viene precintado y además es diferente. Sale el código de edades guiri, la contraportada es distinta con sólo unas imágenes, el manual viene aparte y en varios idiomas y el cd del 25 aniversario viene en un estuche de cartón en vez de dentro de la caja del juego que en la normal es doble.
Ok gracias Yarky, no sé lo que haré pero lo mismo me animo XD


PD: Hola botoncito de "participar en la partida" en la lista de amigos de la 3DS! [bye] (les ha costado...)
joder, a mí también me tiene flipado ese mando y edición. ya tengo wm+ (del pack de red steel 2, que aún no he ni abierto XD), pero estoy tentado de pillarme esa versión directamente XD
Bueno, el Mario 3D Land me está encantando, peeeeeeeero...

Es fácil de cojones, vamos, estoy ya en el último mundo y tengo cogidas todas las medallas estrella de cada pantalla (a parte de unas 120 vidas).
No quisiera spoilearte (hay spoilers en un Super Mario? Porque no me lo he jugado pero apostaría a que al final salva a la princesa XD ), pero sí, según dicen los primeros 8 mundos son hyper fáciles, pero luego habrá un modo hijoputa en ésos mundos con cambios tipo estrellas moradas del Super Mario Galaxy.
PeReA escribió:No quisiera spoilearte (hay spoilers en un Super Mario? Porque no me lo he jugado pero apostaría a que al final salva a la princesa XD ), pero sí, según dicen los primeros 8 mundos son hyper fáciles, pero luego habrá un modo hijoputa en ésos mundos con cambios tipo estrellas moradas del Super Mario Galaxy.


Si, eso ya sabía, porque ya he visto algún vídeo por ahí con cosas como

Por si acaso
Mario Oscuro


Pero vamos, lo primero, sencillo de cojones.
Que tal veis este PC? http://www8.hp.com/es/es/products/deskt ... id=5148000

y este otro? http://www.infoexpo.es/tienda/Ordenador ... 50-v1.html

En el primero la torre va dentro de la pantalla, pero no se hasta que punto eso puede ser bueno o malo, recomendaríais algo así o mejor no acercarme a ese tipo de PC ni con un palo? [+risas]

La idea es pillar uno que me dure muchos años, la opción de Pc componentes la descarto porque lo tengo que pagar a plazos, si tenéis alguna idea...Ando desconectado del tema de procesadores y gráficas y la verdad que casi como si estuviera leyendo chino.
v_i_l_e escribió:Que tal veis este PC? http://www8.hp.com/es/es/products/deskt ... id=5148000

y este otro? http://www.infoexpo.es/tienda/Ordenador ... 50-v1.html

En el primero la torre va dentro de la pantalla, pero no se hasta que punto eso puede ser bueno o malo, recomendaríais algo así o mejor no acercarme a ese tipo de PC ni con un palo? [+risas]



el segundo de cabeza , el primero no podras añadirle cosas en un futuro por lo menos no facilmente.


por cierto:
al final que solucion encontraste para el asassins creed?¿
ruben16 escribió:
v_i_l_e escribió:Que tal veis este PC? http://www8.hp.com/es/es/products/deskt ... id=5148000

y este otro? http://www.infoexpo.es/tienda/Ordenador ... 50-v1.html

En el primero la torre va dentro de la pantalla, pero no se hasta que punto eso puede ser bueno o malo, recomendaríais algo así o mejor no acercarme a ese tipo de PC ni con un palo? [+risas]



el segundo de cabeza , el primero no podras añadirle cosas en un futuro por lo menos no facilmente.


por cierto:
al final que solucion encontraste para el asassins creed?¿

Eso he pensado, que el primero al fin y al cabo acaba siendo como un portatil y no lo puedes ir actualizando, el 2º no tiene mala pinta, pero como digo no se si la gráfica y procesador son decentes, buenos o muy buenos, eso es lo que me interesa :)

Se supone que estas son las características:

Procesador Intel 7 870 2.93Ghz
Memoria RAM de 4Gb DDR3 1333M
Tarjeta Gráfica NVidia GForce450 de 1Gb 128Bits

De todas formas preguntaré si en la tienda montan ellos el ordenador a tu gusto, pero vamos que no tengo ni puta idea de que gráfica es buena o cual es mejor...

PD: El assasins al final no conseguí que funcionara, así que encontré a alguien que lo tenía y me dejó instalarlo, guarde los datos en el PC para tenerlos por si me diera por rejugarlo. Lo pude terminar sin problemas :)
ruben16 escribió:hoy he tenido un sueño rarisimo , he soñado que estaba en mi pueblo y sabia que estaba soñando y digo voy a ir a tal sitio e iba voy a tal e iba pero todo estaba desierto no habia ni dios en mi pueblo , la verdad me acuerdo de todo el sueño que rara vez me acuerdo


Eso es un sueño lúcido. Yo los tengo casi siempre, y cuando lo digo la gente me mira raro porque se ve que no es lo normal. En cuanto se que estoy soñando, a hacer lo que me plazca. Mola.
Duda simple: como se sube una screenshot tomada con STEAM y subida al steamcloud al foro? me refiero para poder meterla entre la etiqueta IMG y que se vea...porque solo consigo que salga el enlace..... .
¡Pero qué guapísimo el huevo de pascua de Batman Arkham City! [plas] [plas] [plas]
RuneSworD escribió:¡Pero qué guapísimo el huevo de pascua de Batman Arkham City! [plas] [plas] [plas]


Una semana, una semana, una semana, una semana, una semana, una semana. Joder que larga se me esta haciendo la espera.

Pd.- Si, tengo mono de Batman, es el juego que mas espero de todos (y el ultimo en salir), espero que no me decepcione.
209568 respuestas