solbadguy0308 escribió:don pelayo escribió:,Si conoces al responsable recomiendo una buena manta de hostias. Si no al chapista y a ver qué propone. Mi hermano fue chapista antes que picoleto, y los rallajos se los arreglaba él con masilla y una capa de pintura. Supongo que para que quede perfecto haya que repintar, pero apaños me imagino que se puedan hacer sin que se note mucho
Creeme, si conociera al responsable, lo mataba a hostias en la nave industrial que ando cuidando este momento y luego lo sepultaba en los áridos de la nave contigua.
Me lo hicieron mientras dormía tras el turno de noche, el rayajo es profundo (vamos, hecho a conciencia) y he leído lo del lápiz ese que te echa una resina, lo que quiero es taparlo para evitar el óxido a toda costa.
ahona, con Amazon UK y cualquier tienda dentro de la UE no hay problemas de impuestos o aduanas porque es libre mercado, SIEMPRE y CUANDO lo compres a una tienda y mande la factura declarada en el paquete (a mí me lo hicieron con el Batman AC), si compras a un particular, es una ruleta rusa. El juego de Phineas y Ferb creo que iba a salir para Wii, PS3 y 360, y creo que en Zavvi no estaba caro.
PS: Respecto a la vista, a operarse, os lo recomiendo si tenéis las dioptrias estables, que mucha gente no sabe usar lentillas o no se gradua bien las gafas o no se controla la vista y se cree que el operarse es mágico y le dejará la vista como nueva y luego le salen 3 dioptrias y se cagan en todo. Lo importante es eso, tener un buen control de la vista, saber que se tenga la visión estabilizada y para casos que seais auténticos topos, si tenéis pocas y podéis tirar de lentillas, mejor, más que nada porque una operación es una operación.