Putamente epico que es Skyrim, y por mas que lo digamos, nunca será uficiente xD. Ayer pasé 4 horas, si, 4 putas horas en
una mina enana xD, sin duda el reto mas heavy en lo que llevo de partida, y como player en los ultimos años xD vamos, no habia UN SOLO enemigo en la cueva que de tu a tu no me diese para el pelo, y habia muchos enemigos, u encima un boss que mataba a dichos enemigos de 1 toque xD..........pero mereció la pena el esfuerzo, ademas los personajes y entorno de dciha mina son sin duda de lo mas peculiares(todo basado en tecnologia, con vapor y demases) que probablemente se puedan ver en skyrim xD. Sin mas, os dejo el reportaje fotografico de dicha mina xD:
Primero la localizacion de la mina:
Y bueno, salí de ella con un yelmo enano, un arco enano, tropecientas piedras del alma, varias armas especiales de 2000 y 3000 monedas de oro de precio ý me enfrenté al boss mas dificil de lo que llevo de juego xD y de paso, el mas original dento del universo skyrim xD, eso si, salí algo contrariado porque despues de 4 horas de intentos, reintentos , usar las trampas contra los enemigos y tirarme 15 minutos para el boss xD....llego al final, hay como un mecanismo enano....le foy a activa ry me dice que no tengo el objeto necesario...ya...y que puto objeto es ese???? me recorrí la dungeon palmo a plamo, recoleté todo slos objetos enanos de la cueva y nada
asi que si alguien se aventura a hacerla y consigue resolverlo, que me comente