Hablemos De Lo Que Queramos

Tiene modo historia, de hecho es continuación directa del 2.
Es mas, hay que jugar al Brotherhood y al Revelations si se quiere entender algo del 3 xD
¿Pero el 3 no es el Revelations?

Joder, que lío tengo con la saga... xD
Calintz escribió:¿Pero el 3 no es el Revelations?

Joder, que lío tengo con la saga... xD


El Revelations es el Revelations, el 3 es otro que saldrá xD.
El Revelations es el 2.7 o el AC2-III, como mas te guste xD
El Revelations es el Assasins Creed 2-3. El verdadero Assasins Creed 3, saldra el año que viene y "supuestamente" acaba la historia de Desmond.
Bug en Skyrim (PC) de la trama principal

Cuando hay que invocar a Odahviing para capturarlo , bien lo capturo , y cuando ''pactamos'' que lo tengo que liberar para que me lleve donde esta Alduin lo libero pero el cabron empieza atacar y aunque lo vuelva a derrotar no cae en la trampa de nuevo.

Viendo un video del youtube cuando lo liberas no tiene que atacar y te lleva donde esta Alduin
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Scatsy escribió:Es mas, hay que jugar al Brotherhood y al Revelations si se quiere entender algo del 3 xD


Yo el Revelations me lo pillaré cuando lo vea como hice con el Brotherhood a dos duros. El Brotherhood me gusto, pero me esta cansado la misma formula en cada entrega, para mi gusto están explotando demasiado rápido la saga. Como el Revelations sea un clon del Brotherhood, sin cambios, me da que hasta veré el final vía youtube y pasaré del juego. Espero que con los siguientes incorporen cambios de grandes en la saga que me hagan volver a desear jugarla.
Han metido cambios bastante interesantes Koji.

Para empezar el tema de las bombas que da mucho juego tactico y luego lo de las defensas de las guaridas que es una novedad metida, y lo del gancho da también bastante juego.

Vamos que no es un clon xD.

Y no es solo el final kojiro, si no toda la historia que explican (de forma jugable) de Altair y de Desmond y del sujeto 16.
Es que AC es la única saga de éxito que le queda a Ubisoft, y algún iluminado decidió que sería bueno hacerla anual. Y el año que viene saldrá AC3 pero desde luego la saga no terminará ahí.

A mí como la historia de AC me la suda jugaré al 3 cuando salga y punto.
Atolm escribió:Es que AC es la única saga de éxito que le queda a Ubisoft, y algún iluminado decidió que sería bueno hacerla anual. Y el año que viene saldrá AC3 pero desde luego la saga no terminará ahí.

A mí como la historia de AC me la suda jugaré al 3 cuando salga y punto.


Se habrán fijado en la saga Call of Duty. Es curioso cómo lo que se critica a cierta first, que encima espacia sus sagas en intervalos de un mínimo de un año y máximos de 5, para terminar sacando juegasos padre, se pase un poco por alto con las third, a las que se las aplaude además desde las listas de ventas.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Scatsy escribió:Han metido cambios bastante interesantes Koji.

Para empezar el tema de las bombas que da mucho juego tactico y luego lo de las defensas de las guaridas que es una novedad metida, y lo del gancho da también bastante juego.

Vamos que no es un clon xD.

Y no es solo el final kojiro, si no toda la historia que explican (de forma jugable) de Altair y de Desmond y del sujeto 16.


Pues ya le daré un tiemto como al Brotherhood cuando lo vea por 10-20 euros el año que viene. El Brotherhood como digo me gusto, pero me empalago al final del juego un poco, por lo que comento, misma formula repetida.
Uff... creo que me voy a comprar un ordenador en condiciones:

http://b4he.com/images/zs08.jpg

Imágenes del Dolphin. Desde luego el juego lo merece.
Putamente epico que es Skyrim, y por mas que lo digamos, nunca será uficiente xD. Ayer pasé 4 horas, si, 4 putas horas en una mina enana xD, sin duda el reto mas heavy en lo que llevo de partida, y como player en los ultimos años xD vamos, no habia UN SOLO enemigo en la cueva que de tu a tu no me diese para el pelo, y habia muchos enemigos, u encima un boss que mataba a dichos enemigos de 1 toque xD..........pero mereció la pena el esfuerzo, ademas los personajes y entorno de dciha mina son sin duda de lo mas peculiares(todo basado en tecnologia, con vapor y demases) que probablemente se puedan ver en skyrim xD. Sin mas, os dejo el reportaje fotografico de dicha mina xD:

Primero la localizacion de la mina:

Imagen



ImagenImagenImagenImagenImagen


ImagenImagenImagenImagenImagen


ImagenImagen
Imagen


Y bueno, salí de ella con un yelmo enano, un arco enano, tropecientas piedras del alma, varias armas especiales de 2000 y 3000 monedas de oro de precio ý me enfrenté al boss mas dificil de lo que llevo de juego xD y de paso, el mas original dento del universo skyrim xD, eso si, salí algo contrariado porque despues de 4 horas de intentos, reintentos , usar las trampas contra los enemigos y tirarme 15 minutos para el boss xD....llego al final, hay como un mecanismo enano....le foy a activa ry me dice que no tengo el objeto necesario...ya...y que puto objeto es ese???? me recorrí la dungeon palmo a plamo, recoleté todo slos objetos enanos de la cueva y nada [buuuaaaa] asi que si alguien se aventura a hacerla y consigue resolverlo, que me comente :)
Hombre, yo creo que todo depende de la saga... Al igual que hay mucha mierda cancérigena existen publicaciónes puntuales que, a pesar de que el tiempo de salida entre una entrega u otra sea menor o mayor, la calidad del producto lo hace menos criticable.

Y a mi parecer, en esta situación metería a AC.

Para mí, de momento, con 4 entregas y otra en camino, sigue estando en mi TOP 5 personal por encima de Uncharted o Batman (y mirad que estas dos sagas me flipan), pero precisamente valoro más a AC porque veo que, a pesar del continuísmo, no están bajando para nada el nivel, sino todo lo contrario.

Y luego a parte ya está el tema gustos, y desde los míos, la recreación histórica del transfondo de la historia, se mea y se caga en cualquier otra que haya visto hasta ahora, por mucho que me haya gustado xD.

Vamos, que en resumen, mientras sigan aportando novedades y mejoras en cada entrega como hasta el momento, que saquen todos los AC que quieran, ¡que por mí encantado! XD
RuneSworD escribió:Hombre, yo creo que todo depende de la saga... Al igual que hay mucha mierda cancérigena existen publicaciónes puntuales que, a pesar de que el tiempo de salida entre una entrega u otra sea menor o mayor, la calidad del producto lo hace menos criticable.

Y a mi parecer, en esta situación metería a AC.

Para mí, de momento, con 4 entregas y otra en camino, sigue estando en mi TOP 5 personal por encima de Uncharted o Batman (y mirad que estas dos sagas me flipan), pero precisamente valoro más a AC porque veo que, a pesar del continuísmo, no están bajando para nada el nivel, sino todo lo contrario.

Y luego a parte ya está el tema gustos, y desde los míos, la recreación histórica del transfondo de la historia, se mea y se caga en cualquier otra que haya visto hasta ahora, por mucho que me haya gustado xD.

Vamos, que en resumen, mientras sigan aportando novedades y mejoras en cada entrega como hasta el momento, que saquen todos los AC que quieran, ¡que por mí encantado! XD


Pienso igual...a mi que haya un año entre AC y AC cuando aportan mas novedades jugables, argumentales, de diseño y recreacion de escenarios y de conceptos jugables, que otros en 4 años no me molesta sinceramente, a cada entrega hay un curro mastodontico de recreacion de entorno nuevo, plasmar la nueva cultura, documentacion historica, mejoras jugables, nueva vuelta de tuerca en cuanto a conceptos jugables (en este caso, solo diré minecraft y tower defense XD), por citar 2...nuevo guión, nuevos personajes desarrollados....un nuevo AC no es cualquier cosa....actualmente ya posee enun solo juego: sigilo, accion, plataformas, natuiraleza sandbox, estrategia (tower defense), puzzles (glifos), paranoya (fases medio mirrors edge medio minecraft xD), gestion de edificios, comercio.......luego podrá gustar o no, o acabar aburriendo, pero el curro objetivo que conlleva un AC no se puede despreciar a la ligera. Luego está el partidismo del sector profesional.....juegos que llevan 20 años repitiendo mecanica, y ademas mecanica simple, són un icono, otros , sobretodo si son menos comerciales, la mecanica, pese a ser mas compleja, necesita un cambio....lo de siempre.
Joselitator escribió:No entiendo mucho de moda pero abrigo de paño + palestino no es que pegue mucho. Pero bueno, nunca se sabe. Puede ser el último grito para la gente de pasta que quieren reivindicarse con temas sociales.


Ya se pusieron de moda (el año pasado? hace 2?) los palestinos y las converse entre los sectores mas altos de la sociedad...iban todas moníííííííííííísimas, con sus gafas de Gucci, su palestino y sus converse ¬_¬
ahona escribió:
Joselitator escribió:No entiendo mucho de moda pero abrigo de paño + palestino no es que pegue mucho. Pero bueno, nunca se sabe. Puede ser el último grito para la gente de pasta que quieren reivindicarse con temas sociales.


Ya se pusieron de moda (el año pasado? hace 2?) los palestinos y las converse entre los sectores mas altos de la sociedad...iban todas moníííííííííííísimas, con sus gafas de Gucci, su palestino y sus converse ¬_¬


Jodido gafapastismo....

Aquí en el PV es la prenda más pedida al Olentzero (no se lo van a pedir a los reyes) por los de la izquierda abertzale XD
exar escribió:Jodido gafapastismo....

Aquí en el PV es la prenda más pedida al Olentzero (no se lo van a pedir a los reyes) por los de la izquierda abertzale XD


Las gafas de Gucci, no?

Yo tengo que revisar mis atuendos, que hoy en Gran Via me ha preguntado una tía si pasaba maria o donde la podía pillar [+risas]
RuneSworD escribió:Hombre, yo creo que todo depende de la saga... Al igual que hay mucha mierda cancérigena existen publicaciónes puntuales que, a pesar de que el tiempo de salida entre una entrega u otra sea menor o mayor, la calidad del producto lo hace menos criticable.

Y a mi parecer, en esta situación metería a AC.

Para mí, de momento, con 4 entregas y otra en camino, sigue estando en mi TOP 5 personal por encima de Uncharted o Batman (y mirad que estas dos sagas me flipan), pero precisamente valoro más a AC porque veo que, a pesar del continuísmo, no están bajando para nada el nivel, sino todo lo contrario.

Y luego a parte ya está el tema gustos, y desde los míos, la recreación histórica del transfondo de la historia, se mea y se caga en cualquier otra que haya visto hasta ahora, por mucho que me haya gustado xD.

Vamos, que en resumen, mientras sigan aportando novedades y mejoras en cada entrega como hasta el momento, que saquen todos los AC que quieran, ¡que por mí encantado! XD


Es que no creo que sea criticable, por eso lo digo. Si el producto cumple vengan chorrocientas mil entregas.
Al final me he liado la manta a la cabeza y he ido a aprovechar el 3x2 de apertura en Fnac Xanadú...

Imagen


The Witcher 2 Assassins of Kings Premium (no la tocha del busto de Geralt, por desgracia), Red Dead Redepmtion GOTY (360) y de gratix 4200 MSP que voy a utilizar en los DLCs del Castlevania y alguna cosa más que quiero del bazar.

Y de postre, un Zone of the Enders 2 que ni pienso desprecintar, que ya lo tengo pero con la caja tocada por dejárselo a un tipejo que no es que cuidara las cosas que le dejan y a quien una vez llamé colega, craso error.

A los que seáis de la zona, aprovechad, que dura hasta el sábado.
ahona escribió:
exar escribió:Jodido gafapastismo....

Aquí en el PV es la prenda más pedida al Olentzero (no se lo van a pedir a los reyes) por los de la izquierda abertzale XD


Las gafas de Gucci, no?

Yo tengo que revisar mis atuendos, que hoy en Gran Via me ha preguntado una tía si pasaba maria o donde la podía pillar [+risas]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Seria gracioso verlos con las gafas, el palestino, las mallas de pordioseros, la chupa de cuero y el peinado hecho a base de mordiscos de perro XD
yo lo de las gafas de pastas de ahora es que no lo entiendo. y ya ni hablo de los que se ponen unas gafas sin cristales. :-?
Para los que esteis jugando al skyrim de PC, con PAD de 360, ha salido un MOD que permite hailitar las el teclado numerico para signar mas accesos directos....claro que es engorroso ir cambiando de teclado a mando..pero acabas antes que con el menú favoritos xD...he intentado hacer un perfil xpadder pero no funca, habria que desactivar el mando y remapearlo todo, pero por ejemlo se perderia la sensibilidad al andar y deamses, no creo que compense....asi qeu esta es la mejor forma por el moento de tener un acceso rapido a los 8 accesos directos y no los 2 que vienen por defecto.. .
kxalvictor escribió:yo lo de las gafas de pastas de ahora es que no lo entiendo. y ya ni hablo de los que se ponen unas gafas sin cristales. :-?


Eso si que no lo entenderé en la vida ein?
kxalvictor escribió:yo lo de las gafas de pastas de ahora es que no lo entiendo. y ya ni hablo de los que se ponen unas gafas sin cristales. :-?


Yo sabía de los que se ponían gafas sin graduar, como el Justin Timberlake, pero sin cristales ya es la ostia. Coño, que no tienes protección contra escupitajos.
Joselitator escribió:
kxalvictor escribió:yo lo de las gafas de pastas de ahora es que no lo entiendo. y ya ni hablo de los que se ponen unas gafas sin cristales. :-?


Yo sabía de los que se ponían gafas sin graduar, como el Justin Timberlake, pero sin cristales ya es la ostia. Coño, que no tienes protección contra escupitajos.


Ni contra Mourinho XD
Ni contra esto:

Imagen

Basicamente porque se te saldrían los ojos y con los cristales rebotarían y volverían al sitio.
http://www.youtube.com/watch?v=EaVpNPd4rbk

[qmparto]

Bonus track: http://www.youtube.com/watch?v=fIYOlEJ6lRo

Llevo escuchando la cancioncilla de 8-bits en loop toda la mañana XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
ahona escribió:Yo tengo que revisar mis atuendos, que hoy en Gran Via me ha preguntado una tía si pasaba maria o donde la podía pillar [+risas]


xDDDDDDDDDDDDDDD
ahona escribió:
exar escribió:Jodido gafapastismo....

Aquí en el PV es la prenda más pedida al Olentzero (no se lo van a pedir a los reyes) por los de la izquierda abertzale XD


Las gafas de Gucci, no?

Yo tengo que revisar mis atuendos, que hoy en Gran Via me ha preguntado una tía si pasaba maria o donde la podía pillar [+risas]



[qmparto]
Que nadie se ofenda, pero he leido lo de "Olentzero" y me he acordado de cuando veia por la mañana "vaya semanita" y me descojonaba vivo, por su culpa llegaba mas tarde al gimnasio :P
Ironbird escribió:Que nadie se ofenda, pero he leido lo de "Olentzero" y me he acordado de cuando veia por la mañana "vaya semanita" y me descojonaba vivo, por su culpa llegaba mas tarde al gimnasio :P


Que grandes "Vaya Semanita" y eso que de las primeras temporadas, con Oscar Terol, Alejandro Tejeria, Gorka Otxoa, etc... a las últimas hay un salto de calidad brutal. Pero eso si, siguen sacandome la carcajada de vez en cuando ^^

PD: Y que buenos recuerdos de los pocos (6 creo) pero grandes programas de "Made in China" en TVE1 XD
Arukado escribió:Acabo de estar probando el motorstorm apocalypse y la verdad es que...
...se podían haber metido las escenas estas de cómic para canis por el recto.

En fin, tocará meter la bso de los anteriores juegos para hacer el viaje un poco mas ameno.

Pozi XD

pd. tela marinera con los spoilers del skyrim ¬_¬
Tommy Vercetti escribió:pd. tela marinera con los spoilers del skyrim ¬_¬


Yep, yo ya paso de decir nada.
Tommy Vercetti escribió:Pozi XD

Jugué ya un 85% mas o menos del primer tío y la verdad es que el juego es entretenido. No es un motorstorm al uso pero es divertido (y por lo que pagué duele bastante menos xd). Ademas tengo por ahi un megapack con todas las canciones de anteriores motorstorm para hacerlo mas awesome.
Finiquitado Crysis 2

La verdad, me esperaba algo más épico, como el monstrenco del final del primer juego, pero bueno. Lo que me raya del final, ¿entonces se supone que el nanotraje replica a Prophet utilizando el cadáver de Alcatraz como medio para ello? La verdad es que no me lo esperaba para nada.

A ver que hacen en un hipotético Crysis 3, que alienígenas quedan para dar y tomar around the world... xD
No sé ve tan mal él Zelda pero es un derechazo q la mandíbula hasta que te acostumbras. Si el movimiento de la espada es 1:1 yo soy una rumbera, la espada en la mano sí que se mueve según muevas el mando pero los tajos son todos predefinidos. Sé pueden dar tajos verticales, horizontales y en diagonal en todos los sentidos pero siempre hace el movimiento igual independientemente de como lo hagas con el mando.
Yarky escribió:No sé ve tan mal él Zelda pero es un derechazo q la mandíbula hasta que te acostumbras. Si el movimiento de la espada es 1:1 yo soy una rumbera, la espada en la mano sí que se mueve según muevas el mando pero los tajos son todos predefinidos. Sé pueden dar tajos verticales, horizontales y en diagonal en todos los sentidos pero siempre hace el movimiento igual independientemente de como lo hagas con el mando.


Me vas a perdonar pero esa es la idea que yo tenía de lo que he podido ver del juego. El problema no es hacer los tajos exactamente como tú los hagas (lo de mover la espada como quieras lo prueba), el problema es conseguir que el corte se reproduzca exactamente en "la víctima". Así que aunque fueran 10 cortes distintos, que no sé cuantos son, y lo que debe ser programar algo así, el número de posibilidades tiene que ser "finito". Vaya, no se me ocurre la forma de implementar que un corte afecte al cuerpo siempre de forma distinta... O al menos es lo que creo a falta de probarlo. Quizás los más expertos en estas lides opinen distinto a mi.
Ya, ya supongo que hacerlo 1:1 sería complicado y que la diferencia con lo que han hecho jugablemente sería imperceptible pero cojones, que no lo vendan como 1:1 porque no lo es. En total contando los tajos en las dos direcciones posibles(tajo vertical de arriba a abajo y de abajo a arriba por ejemplo) y la estocada son 9.
kxalvictor escribió:yo lo de las gafas de pastas de ahora es que no lo entiendo. y ya ni hablo de los que se ponen unas gafas sin cristales. :-?


Yo me pongo gafas sin montura, pero lo de ponerse montura sin cristal es una cosa que vais a tener que explicarme.

Krain escribió:
Yarky escribió:No sé ve tan mal él Zelda pero es un derechazo q la mandíbula hasta que te acostumbras. Si el movimiento de la espada es 1:1 yo soy una rumbera, la espada en la mano sí que se mueve según muevas el mando pero los tajos son todos predefinidos. Sé pueden dar tajos verticales, horizontales y en diagonal en todos los sentidos pero siempre hace el movimiento igual independientemente de como lo hagas con el mando.


Me vas a perdonar pero esa es la idea que yo tenía de lo que he podido ver del juego. El problema no es hacer los tajos exactamente como tú los hagas (lo de mover la espada como quieras lo prueba), el problema es conseguir que el corte se reproduzca exactamente en "la víctima". Así que aunque fueran 10 cortes distintos, que no sé cuantos son, y lo que debe ser programar algo así, el número de posibilidades tiene que ser "finito". Vaya, no se me ocurre la forma de implementar que un corte afecte al cuerpo siempre de forma distinta... O al menos es lo que creo a falta de probarlo. Quizás los más expertos en estas lides opinen distinto a mi.


La verdad es que hablando de este juego me pondría fanboy a más no poder, porque lo merece, pero os voy a decir con sinceridad lo que pienso. Los predefinidos a veces fallan, en el sentido de que si das un tajo horizontal a veces sale oblicuo, lo cual en combate es relevante y toca los huevos, pero bueno, hasta hay el aspecto negativo del sistema de control de la espada.

Yo no veo un problema que los tajos sean predefinidos por dos razones fundamentalmente; en primer lugar, que sea 1:1 implica que la velocidad con que se da el tajo se reproduzca. Si no me da la gana de hacer aspavientos porque lo que quiero es jugar y divertirme, no hacer gimnasia, doy cortes lo suficientemente lentos como para no cansarme pero lo suficientemente rápidos como para que se ejecute un movimiento de ataque. Si tuviera que darlos a la velocidad a la que se ejectua el predeterminado estaría jodido, de verdad os lo digo. Al final tiene que ser predeterminado sí o sí, porque se trata de que sea jugable. En segundo lugar, cuando estoy jugando no tengo la sensación de que los movimientos sean predefinidos, con lo que no me preocupa en absoluto el tema. Cuando lo juguéis me daréis la razón. Me basta ver que cuando pego un corte de derecha a izquierda la espada se queda en la izquierda, y que para pegar el siguiente tengo que moverme de izquierda a derecha y puedo decirdir si cambiar de ángulo el golpe en horizontal, vertical u oblicuo, que es lo que jugablemente exige el juego. Y cuando digo me basta en realidad quiero decir que no echo en falta nada, salvedad a los pequeños malentendidos que tiene el mando de vez en cuando. De no haberlos podría considerar el control perfecto.

El tema del puntero es otra historia. A mí que no se valga de la barra sensora no me convence nada de nada. Pierde mucha precisión y agilidad. Por lo demás, una vez te acostumbras, es un juego en el que cambiar de arma no es un dolor, como viene siendo habitual en este tipo de juegos, y en el que el 1:1 falso da perfectamente el pego e, insisto, no habría sido jugable de otra forma.
don pelayo escribió:Yo me pongo gafas sin montura, pero lo de ponerse montura sin cristal es una cosa que vais a tener que explicarme.


Pues pijines y modernetes, que se ha puesto de moda lo de las gafapastas y se compran las monturas sin cristal para... pues ser gafapasta xD
Scatsy escribió:
don pelayo escribió:Yo me pongo gafas sin montura, pero lo de ponerse montura sin cristal es una cosa que vais a tener que explicarme.


Pues pijines y modernetes, que se ha puesto de moda lo de las gafapastas y se compran las monturas sin cristal para... pues ser gafapasta xD


Hostias, pero es que ir sin cristales es del género idiota. Vas gritando tu falsedad y dependencia de las tendencias a los cuatro vientos. Vas diciendo, "Hola, soy un gilipollas. Encantado de conocerme".
don pelayo escribió:El tema del puntero es otra historia. A mí que no se valga de la barra sensora no me convence nada de nada. Pierde mucha precisión y agilidad. Por lo demás, una vez te acostumbras, es un juego en el que cambiar de arma no es un dolor, como viene siendo habitual en este tipo de juegos, y en el que el 1:1 falso da perfectamente el pego e, insisto, no habría sido jugable de otra forma.

Ha habido una parte en la que casi me descoyunto la muñeca por este tema...
La carrera del torneo a ver quien coge antes la estatuilla del pájaro amarillo. Para girar hacia los lados tenía que girar el mando una barbaridad y era casi imposible girar bien, no sé si el mando estaba mal calibrado pero antes de eso lo he calibrado varias veces porque en el menú no iba bien. No me ha gustado nada lo de volar moviendo el mando como un niño que se pone a jugar a un juego de coches y se lia a mover el mando para girar.


Si el control de la espada está bien pero ha sido una pequeña decepción al encontrarme todo golpes predefinidos. ¿Alguien de Nintendo dijo de forma oficial alguna vez que el movimiento de la espada iba a ser real? Porque lo mismo se me metió a mí en la cabeza por comentarios de la gente y en ningún momento se dijo.

El Berto lleva gafas sin cristales, ¿Alguna vez le habéis visto sin ellas? provoca terror el cabrón, las gafas disimulan su jeto y le sientan bien.

EDITO: Estaba haciendo mal lo del spoiler, seré imbécil.
don pelayo escribió:Hostias, pero es que ir sin cristales es del género idiota. Vas gritando tu falsedad y dependencia de las tendencias a los cuatro vientos. Vas diciendo, "Hola, soy un gilipollas. Encantado de conocerme".


Bueno, mejor, así es mas fácil reconocerlos :-|
Las gafas son ahora un complemento más como puede ser un reloj, pulseras, colgantes, etc... Es más, mucha gente se pone gafas en entrevistas de trabajo para parecer más serio y formal.

Me ha tentado el Oblivion a 5€ pero teniendo en cuenta que el Fallout 3 me canso de ir de un lado a otro, que tengo muchos pendientes y que tendría que estar reiniciando para poder jugar, uso un Mac y tendría que pasar a Win, así que me dejo ese dinero para las ofertas de navidad de Steam, esperemos que pongan el Portal 2 baratillo [carcajad] y ese si puedo jugarlo en Mac OS X.
A ver si alguien puede echarme un cable, me han hecho un rayajo profundo en la puerta del coche, ¿qué solución me recomendáis?
solbadguy0308 escribió:A ver si alguien puede echarme un cable, me han hecho un rayajo profundo en la puerta del coche, ¿qué solución me recomendáis?


Si fuera superficial, está el liquidillo ese que disuelve la pintura de alrededor y da el pego.

Si es profundo, pues no sé. Pregunta en un taller colega a ver si te pueden hacer algún apaño que no sea pintar toda la puerta.
don pelayo escribió:Hostias, pero es que ir sin cristales es del género idiota. Vas gritando tu falsedad y dependencia de las tendencias a los cuatro vientos. Vas diciendo, "Hola, soy un gilipollas. Encantado de conocerme".


Te sorprenderias de la cantidad de gente que está encantada de conocerse a sí misma...

PD: En otro orden de cosas. Primer mundo del Mario 3D Land pasado, de momento muy sencillo, pero muy muy guapo, a mi es que los Marios me enamoran y este tiene toda la pinta de que me va a enganchar hasta fundirlo por completo ^^
209569 respuestas