Hablemos De Lo Que Queramos

El cd extra que traen las copias de Skyward Sword con canciones del 25 aniversario trae 8 canciones y faltán míticas como la de Hyrule Field. Pero serán rancios.
solbadguy0308 escribió:A ver si alguien puede echarme un cable, me han hecho un rayajo profundo en la puerta del coche, ¿qué solución me recomendáis?


Si conoces al responsable recomiendo una buena manta de hostias. Si no al chapista y a ver qué propone. Mi hermano fue chapista antes que picoleto, y los rallajos se los arreglaba él con masilla y una capa de pintura. Supongo que para que quede perfecto haya que repintar, pero apaños me imagino que se puedan hacer sin que se note mucho

PuKaS escribió:Las gafas son ahora un complemento más como puede ser un reloj, pulseras, colgantes, etc... Es más, mucha gente se pone gafas en entrevistas de trabajo para parecer más serio y formal.


Lo siento pero hay cosas que no me caben en la cabeza. Una cosa es aparentar formalidad puntualmente, y otra cosa es ponerse gafas como quien lleva una pulsera (los relojes, aún hoy, siguen dando la hora al menos; las gafas sin cristales...)
Joder que cosa más curiosa con el Halo Anniversary, me reconoce todos los comandos de voz el Kinect a la perfección, menos el de linterna, que los cojones del moreno XD

Eso si, una chorrada que lo he probado por la curiosidad, porque me dirán ellos que es más cómodo decir recargar que tocar el puto "X"...
Oferta en PSN hasta el 30 de Noviembre:
Beyond Good and Evil HD 5€.
exar escribió:Joder que cosa más curiosa con el Halo Anniversary, me reconoce todos los comandos de voz el Kinect a la perfección, menos el de linterna, que los cojones del moreno XD

Eso si, una chorrada que lo he probado por la curiosidad, porque me dirán ellos que es más cómodo decir recargar que tocar el puto "X"...



anda que no mola el halo, la virgen, no hace tanto que em pase el reach y estoy jugando a la campaña de este halo 1 y bueno la verdad que el reach es un paso atras, mucho mas epico pero un pasito atras. Pero me encanta estoy deseando que los colegas que no han jugado a este halo y estaban enganchados al reach lleguen a la biblioteca lo que me voy a reir cuando me digan macho que eso no se acaba nunca o que?? XD
red0n escribió:
exar escribió:Joder que cosa más curiosa con el Halo Anniversary, me reconoce todos los comandos de voz el Kinect a la perfección, menos el de linterna, que los cojones del moreno XD

Eso si, una chorrada que lo he probado por la curiosidad, porque me dirán ellos que es más cómodo decir recargar que tocar el puto "X"...



anda que no mola el halo, la virgen, no hace tanto que em pase el reach y estoy jugando a la campaña de este halo 1 y bueno la verdad que el reach es un paso atras, mucho mas epico pero un pasito atras. Pero me encanta estoy deseando que los colegas que no han jugado a este halo y estaban enganchados al reach lleguen a la biblioteca lo que me voy a reir cuando me digan macho que eso no se acaba nunca o que?? XD


Lo he jugado 10 minutos, pero la verdad es que lo que he visto me ha gustado mucho. Infieror graficamente al Reach (al menos lo visto hasta ahora en el Pilar of Autum) pero cumple. Lo de meter los comandos de Kinect, aunque ya digo que me parece una chorrada, pues está bien como curiosidad y lo de escanear los objetos mola.

Aunque de momento voy a seguir con el Skyrim, desde luego me han entrado ganas de volver a pasármelo otra vez (a pesar de la Biblioteca XD )
don pelayo escribió:
PuKaS escribió:Las gafas son ahora un complemento más como puede ser un reloj, pulseras, colgantes, etc... Es más, mucha gente se pone gafas en entrevistas de trabajo para parecer más serio y formal.


Lo siento pero hay cosas que no me caben en la cabeza. Una cosa es aparentar formalidad puntualmente, y otra cosa es ponerse gafas como quien lleva una pulsera (los relojes, aún hoy, siguen dando la hora al menos; las gafas sin cristales...)


Son modas, o ya pasará o se quedará y no molestan a nadie. Yo no uso gafas pero he visto algunas que me han gustado y no me importaría llevarlas pero como tengo bien la vista me da rabia [carcajad]
PuKaS escribió:
don pelayo escribió:
PuKaS escribió:Las gafas son ahora un complemento más como puede ser un reloj, pulseras, colgantes, etc... Es más, mucha gente se pone gafas en entrevistas de trabajo para parecer más serio y formal.


Lo siento pero hay cosas que no me caben en la cabeza. Una cosa es aparentar formalidad puntualmente, y otra cosa es ponerse gafas como quien lleva una pulsera (los relojes, aún hoy, siguen dando la hora al menos; las gafas sin cristales...)


Son modas, o ya pasará o se quedará y no molestan a nadie. Yo no uso gafas pero he visto algunas que me han gustado y no me importaría llevarlas pero como tengo bien la vista me da rabia [carcajad]


Hombre, eso de que no molestan a nadie... A mí la estupidez en general me molesta. Y seguro que me entenderás si me explico. Tú vas y te compras unas gafas porque te gusta cómo te quedan y pides que te pongan cristales transparentes para que no se note, y pasarás por mi tamiz sin pena ni gloria. Probablemente piense en lo bien que te quedan las gafas. Ahora bien, si haces patente que te pones gafas sin necesitarlas porque las que llevas no tienen cristales me estas vendiendo una imagen. Me estás diciendo que eres un gilipollas. Puede que me equivoque con diez de cada treinta, pero 20 son gilipollas fijo. Parece una tontería pero es inherente a nuestra naturaleza guardar las formas. Y cuando rompes las reglas no es sin consecuencias. Que es muy fácil decir eso de "cada uno que haga lo que quiera", pero del mismo modo que ando sobre dos piernas guardo las formas en sociedad, y si no lo hago causaré una impresión, que en mi caso no es muy positiva.

La cuestión es que el que acude a entrevista de trabajo con gafas sin necesitarlas lleva cristales. Y fíjate, si el entrevistador fuera Colombo, que como sabéis resolvió un crimen entre hermanos gemelos gracias a unas gafas con cristales sin graduar, seguro que hasta le causabáis buena impresión: "ahí va un hombre con recursos y que sabe lo importante que es una buena imagen"... Me pierdo en divagaciones...
Benditas modas... [+risas]

A ver si me ayudáis. Quiero pillar un peluche de Candace (de Phineas y Ferb) para un regalo en navidades. En amazon UK lo tienen por 20 libras, pero en el .com esta por 10 dolares. Como siempre me pierdo con estas cosas, no se si envían a España ni se como va todo el tema de las aduanas. Me echais una mano? :)

El peluche en cuestión es este: http://www.amazon.com/Disney-Phineas-Fe ... 736&sr=8-1
NIS America ha anunciado Atelier Meruru: The Alchemist Of Arland se dirige a los EE.UU. y Europa en la primavera de 2012.

Fuente:http://www.siliconera.com/2011/11/16/atelier-meruru-the-alchemist-of-arland-will-alchemise-in-spring/

Que alegria me e llavado XD

Lo pongo aqui por que creo que kojiro le gusta esta saga

Salu2
Yo creo que todos contabamos con que el Meruru tambien llegaría aqui, pero yo me lo esperaba más para otoño 2012
Spardy escribió:Yo creo que todos contabamos con que el Meruru tambien llegaría aqui, pero yo me lo esperaba más para otoño 2012

Yo tenia pocas esperanzas ya que sabiendo que la distribucion del totori fue pesima debido a las malas ventas del rorona pues con este si traen una copia para cada dos centros game me doy en un canto en los dientes ya que donde yo lo compre el totori solo recibieron una copia.

Salu2
don pelayo escribió:
Hombre, eso de que no molestan a nadie... A mí la estupidez en general me molesta. Y seguro que me entenderás si me explico. Tú vas y te compras unas gafas porque te gusta cómo te quedan y pides que te pongan cristales transparentes para que no se note, y pasarás por mi tamiz sin pena ni gloria. Probablemente piense en lo bien que te quedan las gafas. Ahora bien, si haces patente que te pones gafas sin necesitarlas porque las que llevas no tienen cristales me estas vendiendo una imagen. Me estás diciendo que eres un gilipollas. Puede que me equivoque con diez de cada treinta, pero 20 son gilipollas fijo. Parece una tontería pero es inherente a nuestra naturaleza guardar las formas. Y cuando rompes las reglas no es sin consecuencias. Que es muy fácil decir eso de "cada uno que haga lo que quiera", pero del mismo modo que ando sobre dos piernas guardo las formas en sociedad, y si no lo hago causaré una impresión, que en mi caso no es muy positiva.

La cuestión es que el que acude a entrevista de trabajo con gafas sin necesitarlas lleva cristales. Y fíjate, si el entrevistador fuera Colombo, que como sabéis resolvió un crimen entre hermanos gemelos gracias a unas gafas con cristales sin graduar, seguro que hasta le causabáis buena impresión: "ahí va un hombre con recursos y que sabe lo importante que es una buena imagen"... Me pierdo en divagaciones...


Menos mal que insultar es gratis...

A mi los que llevan por ejemplo algo por una moda no los llamo gilipollas, porque podrá ser una moda con más motivo o menos, pero al fin y al cabo mientras no molesten pues como que me da igual. Vivimos en una sociedad de consumo, supongo que tu no te comprarás nada de marca, porque es una gilipollez según tu, ni ordenadores, ni ropa, ni relojes, etc... porque al fin y al cabo no lo necesitamos.
¿Alguien sabe cuanto te cobran de gastos en amiami en un videojuego?

@ahona Si... si... para regalo dice... xDDDDDD No lo ocultes tío, te encantan esos dibujos. No pasa nada.
Tienes el videojuego por si te interesa también.
PuKaS escribió:
don pelayo escribió:
Hombre, eso de que no molestan a nadie... A mí la estupidez en general me molesta. Y seguro que me entenderás si me explico. Tú vas y te compras unas gafas porque te gusta cómo te quedan y pides que te pongan cristales transparentes para que no se note, y pasarás por mi tamiz sin pena ni gloria. Probablemente piense en lo bien que te quedan las gafas. Ahora bien, si haces patente que te pones gafas sin necesitarlas porque las que llevas no tienen cristales me estas vendiendo una imagen. Me estás diciendo que eres un gilipollas. Puede que me equivoque con diez de cada treinta, pero 20 son gilipollas fijo. Parece una tontería pero es inherente a nuestra naturaleza guardar las formas. Y cuando rompes las reglas no es sin consecuencias. Que es muy fácil decir eso de "cada uno que haga lo que quiera", pero del mismo modo que ando sobre dos piernas guardo las formas en sociedad, y si no lo hago causaré una impresión, que en mi caso no es muy positiva.

La cuestión es que el que acude a entrevista de trabajo con gafas sin necesitarlas lleva cristales. Y fíjate, si el entrevistador fuera Colombo, que como sabéis resolvió un crimen entre hermanos gemelos gracias a unas gafas con cristales sin graduar, seguro que hasta le causabáis buena impresión: "ahí va un hombre con recursos y que sabe lo importante que es una buena imagen"... Me pierdo en divagaciones...


Menos mal que insultar es gratis...

A mi los que llevan por ejemplo algo por una moda no los llamo gilipollas, porque podrá ser una moda con más motivo o menos, pero al fin y al cabo mientras no molesten pues como que me da igual. Vivimos en una sociedad de consumo, supongo que tu no te comprarás nada de marca, porque es una gilipollez según tu, ni ordenadores, ni ropa, ni relojes, etc... porque al fin y al cabo no lo necesitamos.


Hablamos de llevar gafas sin cristales y hacer moda de ello. Si es tu caso, dejo de hablar como si estuviera entre amigos y apelo a mi yo social, que dice lo que piensa pero no ofende: "Es como llevar peluca sin pelo. Tú verás pero creo que podrías estar poniéndote en evidencia".
Hombre, mucha gente lleva gafas de sol "por moda" no por que las necesite o le moleste el sol o la luz.

Me parece demasiado extremista esa postura Don Pelayo.

A mi no me gustan absolutamente nada la gafas de pasta y mucho menos el gafapastismo, pero creo que lo llevas demasiado lejos.
exar escribió:
red0n escribió:
exar escribió:Joder que cosa más curiosa con el Halo Anniversary, me reconoce todos los comandos de voz el Kinect a la perfección, menos el de linterna, que los cojones del moreno XD

Eso si, una chorrada que lo he probado por la curiosidad, porque me dirán ellos que es más cómodo decir recargar que tocar el puto "X"...



anda que no mola el halo, la virgen, no hace tanto que em pase el reach y estoy jugando a la campaña de este halo 1 y bueno la verdad que el reach es un paso atras, mucho mas epico pero un pasito atras. Pero me encanta estoy deseando que los colegas que no han jugado a este halo y estaban enganchados al reach lleguen a la biblioteca lo que me voy a reir cuando me digan macho que eso no se acaba nunca o que?? XD


Lo he jugado 10 minutos, pero la verdad es que lo que he visto me ha gustado mucho. Infieror graficamente al Reach (al menos lo visto hasta ahora en el Pilar of Autum) pero cumple. Lo de meter los comandos de Kinect, aunque ya digo que me parece una chorrada, pues está bien como curiosidad y lo de escanear los objetos mola.

Aunque de momento voy a seguir con el Skyrim, desde luego me han entrado ganas de volver a pasármelo otra vez (a pesar de la Biblioteca XD )


en el pilar of autum es bastante modesto, ya en el halo se ve bastante bien. de todas formas reach no es la panacea grafica.
Asahy escribió:@ahona Si... si... para regalo dice... xDDDDDD No lo ocultes tío, te encantan esos dibujos. No pasa nada.
Tienes el videojuego por si te interesa también.


¡¡¡Ferb, ya se lo que vamos a hacer hoy!!!

Dios!! Me encanta!!! [+risas]

Si, me voy a autoregalar el peluche de Candace, para que haga compañía a Trancas, Barracas, Scratch y Bob Esponja [ayay]
Es una putada que el juego no haya salido para PS2, porque lo pillaba seguro.

Pero bueno, lo de pedirlo a amazon.com...lo mandan a españa? y como va lo de las aduanas?
red0n escribió:en el pilar of autum es bastante modesto, ya en el halo se ve bastante bien. de todas formas reach no es la panacea grafica.


No hombre, el Reach no es el recopón, pero de momento, lo visto en el Pilar pues eso, peor graficamente. Aunque claro ya imaginaba que en Halo mejoraria.
don pelayo escribió:
PuKaS escribió:
don pelayo escribió:
Hombre, eso de que no molestan a nadie... A mí la estupidez en general me molesta. Y seguro que me entenderás si me explico. Tú vas y te compras unas gafas porque te gusta cómo te quedan y pides que te pongan cristales transparentes para que no se note, y pasarás por mi tamiz sin pena ni gloria. Probablemente piense en lo bien que te quedan las gafas. Ahora bien, si haces patente que te pones gafas sin necesitarlas porque las que llevas no tienen cristales me estas vendiendo una imagen. Me estás diciendo que eres un gilipollas. Puede que me equivoque con diez de cada treinta, pero 20 son gilipollas fijo. Parece una tontería pero es inherente a nuestra naturaleza guardar las formas. Y cuando rompes las reglas no es sin consecuencias. Que es muy fácil decir eso de "cada uno que haga lo que quiera", pero del mismo modo que ando sobre dos piernas guardo las formas en sociedad, y si no lo hago causaré una impresión, que en mi caso no es muy positiva.

La cuestión es que el que acude a entrevista de trabajo con gafas sin necesitarlas lleva cristales. Y fíjate, si el entrevistador fuera Colombo, que como sabéis resolvió un crimen entre hermanos gemelos gracias a unas gafas con cristales sin graduar, seguro que hasta le causabáis buena impresión: "ahí va un hombre con recursos y que sabe lo importante que es una buena imagen"... Me pierdo en divagaciones...


Menos mal que insultar es gratis...

A mi los que llevan por ejemplo algo por una moda no los llamo gilipollas, porque podrá ser una moda con más motivo o menos, pero al fin y al cabo mientras no molesten pues como que me da igual. Vivimos en una sociedad de consumo, supongo que tu no te comprarás nada de marca, porque es una gilipollez según tu, ni ordenadores, ni ropa, ni relojes, etc... porque al fin y al cabo no lo necesitamos.


Hablamos de llevar gafas sin cristales y hacer moda de ello. Si es tu caso, dejo de hablar como si estuviera entre amigos y apelo a mi yo social, que dice lo que piensa pero no ofende: "Es como llevar peluca sin pelo. Tú verás pero creo que podrías estar poniéndote en evidencia".



Si yo no tengo gafas [carcajad] . Solo que me parece demasiado exagerado insultar a mucha gente en algo que no molesta. Porque como ya te he dicho a mi hay algunas gafas que si que me gustan pero como veo bien pues me da rabia porque si me quedan bien y cambio un poco de estilo no me importaría comprarme unas. Y como yo mucha gente que porque le gusta cambiar su estilo, o por ir a la moda, etc... lo hacen.
Lo que daria yo por no tener que usar lentillas...
se lo cambio a alguien qe use gafas de pasta por plcer, que yo sin lentillas seria super feliz xD

Ademas, cuando hace sol o llevo hafas de sol o no veo nada del exceso de luz.
radeonxt escribió:Lo que daria yo por no tener que usar lentillas...
se lo cambio a alguien qe use gafas de pasta por plcer, que yo sin lentillas seria super feliz xD

Ademas, cuando hace sol o llevo hafas de sol o no veo nada del exceso de luz.



operandote no necesitarás lentillas, pero la luz te seguirá molestando igual, te lo digo por experiencia propia ;)
Operar de la vista = pasta + miedo xD

No me atrevo.
ertitoagus escribió:Hombre, mucha gente lleva gafas de sol "por moda" no por que las necesite o le moleste el sol o la luz.

Me parece demasiado extremista esa postura Don Pelayo.

A mi no me gustan absolutamente nada la gafas de pasta y mucho menos el gafapastismo, pero creo que lo llevas demasiado lejos.


Sí, no cabe duda de que estoy radicalizando la postura, pero no perdamos de vista el fondo de la cuestión. Hay una diferencia clara entre estética y estupidez, y descansa en saber guardar las formas, o lo que es lo mismo, en no hacer ostentación. Cualquier tipo de estridencia salta a los ojos, y tiene consecuencias: una sonrisa, vergüenza ajena, rechazo... En mi caso, lo de las gafas sin cristal me causaría cierto rechazo porque a la persona le presupongo cierta necesidad de dar el cante. Eso sí, me pongo en situación, dentro de veinte años veo a mi hijo de dieciséis con semejante pinta y me callo y me la envaino. Pues anda que no hay gente a la que le salen los hijos gilipollas siendo bellísimas personas... [+risas]

PuKaS escribió:
don pelayo escribió:
PuKaS escribió:
Menos mal que insultar es gratis...

A mi los que llevan por ejemplo algo por una moda no los llamo gilipollas, porque podrá ser una moda con más motivo o menos, pero al fin y al cabo mientras no molesten pues como que me da igual. Vivimos en una sociedad de consumo, supongo que tu no te comprarás nada de marca, porque es una gilipollez según tu, ni ordenadores, ni ropa, ni relojes, etc... porque al fin y al cabo no lo necesitamos.


Hablamos de llevar gafas sin cristales y hacer moda de ello. Si es tu caso, dejo de hablar como si estuviera entre amigos y apelo a mi yo social, que dice lo que piensa pero no ofende: "Es como llevar peluca sin pelo. Tú verás pero creo que podrías estar poniéndote en evidencia".



Si yo no tengo gafas [carcajad] . Solo que me parece demasiado exagerado insultar a mucha gente en algo que no molesta. Porque como ya te he dicho a mi hay algunas gafas que si que me gustan pero como veo bien pues me da rabia porque si me quedan bien y cambio un poco de estilo no me importaría comprarme unas. Y como yo mucha gente que porque le gusta cambiar su estilo, o por ir a la moda, etc... lo hacen.


Nah, si en el fondo me da igual este tipo de cosas. Solo me sorprende mucho hasta dónde llegan las modas. Yo mientras no vuelvan los peinados de mujer de los noventa estoy abierto a ver cualquier cosa.
Pues yo llevo gafas porque me hacen falta y todo el mundo dice que me favorecen. Estuve un año usando lentillas pero cuando se me acabaron preferí seguir con las gafas, no me acaba de gustar.
don pelayo escribió:
ertitoagus escribió:Hombre, mucha gente lleva gafas de sol "por moda" no por que las necesite o le moleste el sol o la luz.

Me parece demasiado extremista esa postura Don Pelayo.

A mi no me gustan absolutamente nada la gafas de pasta y mucho menos el gafapastismo, pero creo que lo llevas demasiado lejos.


Sí, no cabe duda de que estoy radicalizando la postura, pero no perdamos de vista el fondo de la cuestión. Hay una diferencia clara entre estética y estupidez, y descansa en saber guardar las formas, o lo que es lo mismo, en no hacer ostentación. Cualquier tipo de estridencia salta a los ojos, y tiene consecuencias: una sonrisa, vergüenza ajena, rechazo... En mi caso, lo de las gafas sin cristal me causaría cierto rechazo porque a la persona le presupongo cierta necesidad de dar el cante. Eso sí, me pongo en situación, dentro de veinte años veo a mi hijo de dieciséis con semejante pinta y me callo y me la envaino. Pues anda que no hay gente a la que le salen los hijos gilipollas siendo bellísimas personas... [+risas]



Mejor no saber lo que opinaban mis padres de mis pintas en tiempos mozos XD

Con los años he acabado casi de todo lo opuesto, las personas cambiamos, las modas también.
Si veis cuando le dió a mi hermano por ir a lo visual key... con esos pelos, las uñas negras, sombra de ojos... hoy en día no quiere ni acordarse, que todos tenemos un pasado dice.
Yo soy miope, si no lo fuera no usaria gafas NUNCA.

Y yo necesito gafas de sol cuando hay mucha claridad, que la gente me considera "tal y cual" por llevarlas, me la suda :yaoming:
A mi no sé porque las gafas me hacen daño, así que uso lentillas y tan ricamente xd
El tema de la vista y operarse creo que lo hemos tenido ya varias veces en el hilo.

Hay muchas situaciones en las que mejora tu "calidad de vida" cuando no las necesitas, pero yo siempre destacaría el coñazo que es el tema de las relaciones sexuales con la muchacha de turno XD , de verdad que mejora MUCHO la calidad de vida en estos temas XD
don pelayo escribió:,Si conoces al responsable recomiendo una buena manta de hostias. Si no al chapista y a ver qué propone. Mi hermano fue chapista antes que picoleto, y los rallajos se los arreglaba él con masilla y una capa de pintura. Supongo que para que quede perfecto haya que repintar, pero apaños me imagino que se puedan hacer sin que se note mucho


Creeme, si conociera al responsable, lo mataba a hostias en la nave industrial que ando cuidando este momento y luego lo sepultaba en los áridos de la nave contigua.

Me lo hicieron mientras dormía tras el turno de noche, el rayajo es profundo (vamos, hecho a conciencia) y he leído lo del lápiz ese que te echa una resina, lo que quiero es taparlo para evitar el óxido a toda costa.

ahona, con Amazon UK y cualquier tienda dentro de la UE no hay problemas de impuestos o aduanas porque es libre mercado, SIEMPRE y CUANDO lo compres a una tienda y mande la factura declarada en el paquete (a mí me lo hicieron con el Batman AC), si compras a un particular, es una ruleta rusa. El juego de Phineas y Ferb creo que iba a salir para Wii, PS3 y 360, y creo que en Zavvi no estaba caro.

PS: Respecto a la vista, a operarse, os lo recomiendo si tenéis las dioptrias estables, que mucha gente no sabe usar lentillas o no se gradua bien las gafas o no se controla la vista y se cree que el operarse es mágico y le dejará la vista como nueva y luego le salen 3 dioptrias y se cagan en todo. Lo importante es eso, tener un buen control de la vista, saber que se tenga la visión estabilizada y para casos que seais auténticos topos, si tenéis pocas y podéis tirar de lentillas, mejor, más que nada porque una operación es una operación.
Me pongo a cenar, pongo la tele, ha salido por defecto antena 3, y me encuentro a una pandilla de quinceañeras locas e histericas y a un pijin inberbe e insoportable (musicalmente hablando, personalmente no le conozco ni ganas). En serio, no puedo entender estos niveles de histerismo.
1.- llevar gafas sin cristales no es como llevar peluca sin pelo. los segundos son acomplejados que pretenden mejorar su imagen, los primeros...es que no les veo el sentido. yo prefiero a una chica sin gafas. y yo que he usado gafas toda mi vida (desde los 3 años de forma permanente y desde los 12 más o menos sólo para leer, ahora no necesito llevarlas por la calle ni para conducir, por ejemplo) me parecen un coñazo.

2.- reach lucen en iluminación e ia, el resto del apartado gráfico es bastante meh, aunque en esos dos a mí me parece sobervio.

3.- justin bieber otra vez? pero, pero... ¬_¬

por cierto, buenísimo vídeo para dejar por el suelo al fenómeno histérico de quinceañera fan: http://www.youtube.com/watch?v=GqaadJFpEZk
silenius escribió:Me pongo a cenar, pongo la tele, ha salido por defecto antena 3, y me encuentro a una pandilla de quinceañeras locas e histericas y a un pijin inberbe e insoportable (musicalmente hablando, personalmente no le conozco ni ganas). En serio, no puedo entender estos niveles de histerismo.


http://www.youtube.com/watch?v=hLcn6aleGdo
silenius escribió:Me pongo a cenar, pongo la tele, ha salido por defecto antena 3, y me encuentro a una pandilla de quinceañeras locas e histericas y a un pijin inberbe e insoportable (musicalmente hablando, personalmente no le conozco ni ganas). En serio, no puedo entender estos niveles de histerismo.

¿Te refieres al JUSTINO?
Porque yo primero fusilaba a sus putos padres (por explotación de menores), luego a su puto flequillo EMO de MIERDA (por cutre), después a él (por hacer del papel de semejante niño pijo hijoputa que hace -gracias a sus papis, of course-)... y luego me recorrería el mundo sumando puntos por combo-fatalities alternando entre cada piara de JUSTINO-fans que me encontrara XD XD XD.

P.D: Vergüenza ajena me da ver semejante esperpento... Me suda la polla si alguna vez tendré hijo o hija, pero sea uno, otro o los dos, se lo diré bien claro: "Si alguna vez te veo en esa tesitura, ¡te espera la horca!" [666] [666] [666]

P.D.2: Sobre el tema del gafapasteo, lo he ido leyendo por encima mientras juego al AC (que llevo desde la 4 de la tarde otra vez xDD), y no me he enterado de una puta mierda... Pero no obstante, que quede claro: Los gafapasta mela comen, el Berto gilipollas de mis huevos ese, ¡Maaaaaaaaaaaaaaas! XD

P.D.3: Cada vez lefo más y más con el puto AC [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
solbadguy0308 escribió:Atolm, con Amazon UK y cualquier tienda dentro de la UE no hay problemas de impuestos o aduanas porque es libre mercado, SIEMPRE y CUANDO lo compres a una tienda y mande la factura declarada en el paquete (a mí me lo hicieron con el Batman AC), si compras a un particular, es una ruleta rusa. El juego de Phineas y Ferb creo que iba a salir para Wii, PS3 y 360, y creo que en Zavvi no estaba caro.


Lo preguntaba yo, pero bueno [+risas]
Ya he comprado en amazon UK y no he tenido problemas, la cosa es en USA, que no se como van, por eso preguntaba.
ahona escribió:Ya he comprado en amazon UK y no he tenido problemas, la cosa es en USA, que no se como van, por eso preguntaba.


Pues es lo mismo, si compras a Amazon USA, siempre que te manden la factura, en principio no deberías tener problemas, los problemas surgen con los particulares, que nunca declaran o ponen una declaración falsa y zasca, megapolvazo de aduanas.
solbadguy0308 escribió:Pues es lo mismo, si compras a Amazon USA, siempre que te manden la factura, en principio no deberías tener problemas, los problemas surgen con los particulares, que nunca declaran o ponen una declaración falsa y zasca, megapolvazo de aduanas.


Ok, gracias!
joder, qué grande el intermedio ahora mismo. [+risas]
Mejor juego para portátiles/moviles
Ghost Trick: Phantom Detective
Infinity Blade
Super Mario 3D Land
Jetpack Joyride

Imagen
Aún queda gente con un mínimo de gusto en la industria.
Alguien por aquí tiene el Samsung Galaxy S YP-G70EW (reproductor mp4, no movil)? Es que seguramente me lo pille para navidades pero no encuentro a la venta fundas para guardarlo, ni de samsung ni de terceros y como es algo mas grande que los modelos movil, pues sus fundas no valen y queria saber si alguien lo tiene si ha encontrado alguna. Creo recordar que Yarki lo tenia este reproductor. Yarki si me lees y lo tienes dime algo.
Yarky escribió:
Mejor juego para portátiles/moviles
Ghost Trick: Phantom Detective
Infinity Blade
Super Mario 3D Land
Jetpack Joyride

Imagen
Aún queda gente con un mínimo de gusto en la industria.

Es que, tanto Ghost Trick, como Time Hollow se follan al 90% de los juegos de esta gen... Y quien no lo vea, ciego él xDD

(Y sin yo habérlo deseado,
¡me ha salido un pareaduuuu!)
XD XD XD
silenius escribió:Alguien por aquí tiene el Samsung Galaxy S YP-G70EW (reproductor mp4, no movil)? Es que seguramente me lo pille para navidades pero no encuentro a la venta fundas para guardarlo, ni de samsung ni de terceros y como es algo mas grande que los modelos movil, pues sus fundas no valen y queria saber si alguien lo tiene si ha encontrado alguna. Creo recordar que Yarki lo tenia este reproductor. Yarki si me lees y lo tienes dime algo.

Confundes te, yo no lo tengo.
Yarky escribió:
silenius escribió:Alguien por aquí tiene el Samsung Galaxy S YP-G70EW (reproductor mp4, no movil)? Es que seguramente me lo pille para navidades pero no encuentro a la venta fundas para guardarlo, ni de samsung ni de terceros y como es algo mas grande que los modelos movil, pues sus fundas no valen y queria saber si alguien lo tiene si ha encontrado alguna. Creo recordar que Yarki lo tenia este reproductor. Yarki si me lees y lo tienes dime algo.

Confundes te, yo no lo tengo.


Pues recuerdo leer a alguien por aquí que lo tenia.
Buenas,tengo una duda y no se donde ponerla asi que acudo a vosotros que se que sois imparciales XD,que juego me recomendais,skyrim o uncharted 3?A la larga fijo que tengo los 2 pero me he comprado el battlefield 3 hace poco y es mucha pasta comprar los otros 2 en tan poco tiempo.Me encanta tanto el uncharted como la saga elder scrolls y no se por cual decantarme.Añadir que tengo un buen pc para jugar el skyrim al maximo.
silenius escribió:
Yarky escribió:
silenius escribió:Alguien por aquí tiene el Samsung Galaxy S YP-G70EW (reproductor mp4, no movil)? Es que seguramente me lo pille para navidades pero no encuentro a la venta fundas para guardarlo, ni de samsung ni de terceros y como es algo mas grande que los modelos movil, pues sus fundas no valen y queria saber si alguien lo tiene si ha encontrado alguna. Creo recordar que Yarki lo tenia este reproductor. Yarki si me lees y lo tienes dime algo.

Confundes te, yo no lo tengo.


Pues recuerdo leer a alguien por aquí que lo tenia.


Era yo xD. Yo tengo el del 5 pulgadas y uso una funda de PSP, como la que traia el Value Pack y le queda perfecta.

Imagen
miguelixu escribió:Buenas,tengo una duda y no se donde ponerla asi que acudo a vosotros que se que sois imparciales XD,que juego me recomendais,skyrim o uncharted 3?A la larga fijo que tengo los 2 pero me he comprado el battlefield 3 hace poco y es mucha pasta comprar los otros 2 en tan poco tiempo.Me encanta tanto el uncharted como la saga elder scrolls y no se por cual decantarme.Añadir que tengo un buen pc para jugar el skyrim al maximo.


vas a jugar online al uncharted 3?? lo digo porqeu si no es asi, a skyrim le vas a sacar muchisimo mas tiempo y seguramente cuando lo termines uncharted haya bajado con la politica de sony de bajar sus propios juegos a los 4 o 5 meses (como kz3, infamous 2, motorstorm apocalipsis) ahora si quieres aprovechar auncharted 3 online en su apogeo es ahora, si eso te da mas igual yo diria que skyrim por tiempo y porque bajará uncharted 3, tambien lo hara skyrim pero ahora mismo es hasta mas barato en pc que uncharted 3 en ps3.
miguelixu escribió:Buenas,tengo una duda y no se donde ponerla asi que acudo a vosotros que se que sois imparciales XD,que juego me recomendais,skyrim o uncharted 3?A la larga fijo que tengo los 2 pero me he comprado el battlefield 3 hace poco y es mucha pasta comprar los otros 2 en tan poco tiempo.Me encanta tanto el uncharted como la saga elder scrolls y no se por cual decantarme.Añadir que tengo un buen pc para jugar el skyrim al maximo.

REPUESTA: Skyrim

RAZONAMIENTO: Como bien dices, con el tiempo tendrás los dos, así que en eso no hay problema XD.... El dilema está en cual comprar y que te dé una mayor diversión y por más tiempo, y ahí entra Skyrim. Vamos, que te lo pilles y te podrás tirar jugándolo tranquilamente hasta que tengas la oportunidad de pillarte el Uncharted 3... Es más, a lo mejor te lo pillas y todavía sigues matando dragones XD.
Skyrim:

me cargo a dos dragones seguidos , estoy agonizante , vienen 5 zombis de mierda y me matan. como no habia guardado tengo que empezar de nuevo incluido el dragon anterior.



en resumen 3 dragones que he matado unos zombis de mierda me joden la partida xd
RuneSworD escribió:Es que, tanto Ghost Trick, como Time Hollow se follan al 90% de los juegos de esta gen... Y quien no lo vea, ciego él xDD

(Y sin yo habérlo deseado,
¡me ha salido un pareaduuuu!)
XD XD XD

El Time Hollow aunque mola a mi me parece que no es tan grande como el Ghost Trick XD

Eso sí, de la historia del Time Hollow ya casi no me acuerdo porque menudo cacao madre mia. Y encima me lo pasé sobre las 4 o las 5 de la mañana en un turno de noche en el curro xD
209568 respuestas