Hablemos De Lo Que Queramos

Zack_VII escribió:
silenius escribió:Ya me he cargado mi primer dragon, pan comido. [uzi]


En que dificultad estas? y que clase de personaje?

A mi el primero, el de trama, pse....pero el 2o, el del video que puse ayer....TELA....yo solo, y cuerpo a cuerpo que es el mio, con un poco de arco, y en dificil....unos 20 mins a ojo xD suerte que al final como se ve en el video le dió por quedarse un rato en el suelo, sino no habia manera [360º]

La dificultad es muy variable, tan pronto vas sobrado en una dungeon X que de repente te aparecen 3 a la vez que son imposibles xD he tenido que repetir ya infinidad de veces bastantes combates....y los gigantes..bueno, esos son un tema a parte [mad]

P.D: Ha salido un mod de enb series, pero probado y no me convence al lado del sharpen & anti.....no se ve mejor, y esta mal optimizado, consume el doble de recursos, asi que nada...y por cierto, no consigo que ni me cargue la web XD


Lo que dices de los dragones... El primero ha de ser pan comido cuando le están dando entre todos, que por cierto, no mueren, osea que con esconderte en la torre y esperar está hecho. Pero vamos, encontrarte con uno y cargártelo a pelo... Ya puedes tener sitios en los que cubrirte. Como bien dice Zack sudas tinta, siempre y cuando no vayas acompañado de un caballo, en cuyo caso ya se lo carga él por ti. XD Yo me encontré cerca de un paso entre montañas y estuve como bien dice 20 minuticos entre ocultarme, esperar el momento idóneo para atacar, lanzar gritos para que no diera por culo cuando me pillaba con el culo al aire, y esas cosas. Y soy mago, que al fin y al cabo puedo guardar las distancias, pero tener que pegarle unos espadazos y salir indemne... ejem.
Yarky escribió:Espero que el nombre de cierta canción sobre cierto boss que se ve en los videos relacionados a la derecha no sea un spoiler porque si es así me voy a cagar en youtube.


Creo que me pasó lo mismo que a ti. Prefiero no indagar en qué has visto a ver si olvido lo mío.
RuneSworD escribió:
don pelayo escribió:Chicos, supongo que ya lo sabíais, pero para los que no, escuchad esta preciosidad:

http://www.youtube.com/watch?v=fN1vFESbfZk

Y después está, que no es más que el mismo tema pero al revés:

http://www.youtube.com/watch?v=vyFPPVVK ... re=related

[boing]

O lo que es lo mísmo: "¿Para qué romperse el coco en componer temas nuevos y pagar a los músicos y las correspondientes sesiónes de grabación... cuando se puede hacer un backward y sale gratis?" XD


No seas tan duro, que la canción es bien bonita. XD
Asahy escribió:Y que le pida a namco una de sus armas de estas que tiene... y la juerga padre. xDDDD :p


Lo ultimo fue un pedazo de palo...que agarre un saco de pienso y como el tío la vara :p
Asahy escribió:Quoteo del hilo Ofertas Steam:
eldamm escribió:Oferta de entre semana de Steam Oblivion GOTY a 4,99€. También han puesto el Oblivion GOTY Deluxe a 6,24€.

Como nota pone que la versión deluxe sólo está en inglés. No se porqué.

This is relevant to my interests.

EDIT: Comprado. Puto Steam [carcajad].
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yarky escribió:Normal, ves este trailer y te dan ganas de comprarte 4.
http://www.youtube.com/watch?v=PjqsYzBrP-M

Yo lo sigo viendo todos los días de lo épico que es.


Es que con ese trailer a todo aquel al que le flipen los juegos de rol y la fantasía épica ya le tienen vendido el juego desde el primer dia macho (como a mi XD )

silenius escribió:Ya me he cargado mi primer dragon, pan comido. [uzi]


Yo me lo cargue ayer, sonando el tema de dragonborn de fondo alcanza cotas épicas indescriptibles, yo lo flipe xD
yo ya llevo 4 dragones ,con algunos he sudado sangre XD
don pelayo escribió:
Zack_VII escribió:
silenius escribió:Ya me he cargado mi primer dragon, pan comido. [uzi]


En que dificultad estas? y que clase de personaje?

A mi el primero, el de trama, pse....pero el 2o, el del video que puse ayer....TELA....yo solo, y cuerpo a cuerpo que es el mio, con un poco de arco, y en dificil....unos 20 mins a ojo xD suerte que al final como se ve en el video le dió por quedarse un rato en el suelo, sino no habia manera [360º]

La dificultad es muy variable, tan pronto vas sobrado en una dungeon X que de repente te aparecen 3 a la vez que son imposibles xD he tenido que repetir ya infinidad de veces bastantes combates....y los gigantes..bueno, esos son un tema a parte [mad]

P.D: Ha salido un mod de enb series, pero probado y no me convence al lado del sharpen & anti.....no se ve mejor, y esta mal optimizado, consume el doble de recursos, asi que nada...y por cierto, no consigo que ni me cargue la web XD


Lo que dices de los dragones... El primero ha de ser pan comido cuando le están dando entre todos, que por cierto, no mueren, osea que con esconderte en la torre y esperar está hecho. Pero vamos, encontrarte con uno y cargártelo a pelo... Ya puedes tener sitios en los que cubrirte. Como bien dice Zack sudas tinta, siempre y cuando no vayas acompañado de un caballo, en cuyo caso ya se lo carga él por ti. XD Yo me encontré cerca de un paso entre montañas y estuve como bien dice 20 minuticos entre ocultarme, esperar el momento idóneo para atacar, lanzar gritos para que no diera por culo cuando me pillaba con el culo al aire, y esas cosas. Y soy mago, que al fin y al cabo puedo guardar las distancias, pero tener que pegarle unos espadazos y salir indemne... ejem.
Yarky escribió:Espero que el nombre de cierta canción sobre cierto boss que se ve en los videos relacionados a la derecha no sea un spoiler porque si es así me voy a cagar en youtube.



Zack, estoy en normal, tengo que cambiarlo, creo que se podia en medio de la partida, no?. Sino paso de empezar otra vez y continuaré tal como estoy. Don pelayo...
los tios que te ayudan si mueren (aunque luego resucitan [jaja] ), ya que yo me quedé solo contra el dragon
ruben16 escribió:yo ya llevo 4 dragones ,con algunos he sudado sangre XD


Yo voy 3 y la madre que le parió al 3º, que como ya dije me llevó de paseó al caballo y luego me lo estampó contra el suelo XD
don pelayo escribió:[Lo que dices de los dragones... El primero ha de ser pan comido cuando le están dando entre todos, que por cierto, no mueren, osea que con esconderte en la torre y esperar está hecho. Pero vamos, encontrarte con uno y cargártelo a pelo... Ya puedes tener sitios en los que cubrirte. Como bien dice Zack sudas tinta, siempre y cuando no vayas acompañado de un caballo, en cuyo caso ya se lo carga él por ti. XD Yo me encontré cerca de un paso entre montañas y estuve como bien dice 20 minuticos entre ocultarme, esperar el momento idóneo para atacar, lanzar gritos para que no diera por culo cuando me pillaba con el culo al aire, y esas cosas. Y soy mago, que al fin y al cabo puedo guardar las distancias, pero tener que pegarle unos espadazos y salir indemne... ejem.


Diemlo a mi jajaja era en plan kamikaze...a por el corriendo, 2 ostias, y por patas hacia atrás rezando para que no me quitase toda la vida antes de llegar jajajaja.

Pero ahora me ha dejado rayado una cosa... . Este es el dragon que comento:

http://www.youtube.com/watch?v=u6lERXN5 ... r_embedded

Despues del susodicho, viene lo de siempre:

Gaurdian del grito medio espiritu-medio mago.


Pues bien, ese me VIOLABA pero de mala manera, es decir, en equivalencia, yo de 5 ostias con mi mejor arma le quitaba 1/50 parte de la barra, y el ami de DOS proyectiles de fuego, me mataba xD. Biuen, en esa tesitura iva a escapar volmente con el rabo entre las piernas, pero de repente, ha dejado de atacarme, solo se desplazaba, y arriba salia un mensaje de no se que de poder y no-muertos.....que no se que singificaba...y claro, he aprovechado para aporrearle a 2 manos...y aun asi bajaba lentiiiiisima su vida xD el cao esque cuando pensaba que era un bug fijo, de repente hace como una carga y empieza a disparar proyectiles de nuevo.....WTF? Alguien que se haya enfrentado al susodicho puede comentar si le pasó lo mismo? es asi? era un bug? :-?

P.D: Silenius, se cambia en opciones cuando quieras. Yo estoy en dificil desde el principio y TELA a veces xD
trane escribió:Ayer mi hermano me "secuestró" la PS3 asi que empezé el Zelda SS... vaya coñazo el principio del juego, no?. Me refiero al Neburia y el torneo celeste, no?. Y Zelda siempre tiene el mismo pavo en todos los The Legend of Zelda?. Que asco le he cogido en poco tiempo a la tía esta. Eso si, el juego una maravilla.


Esa pregunta va en serio? :O
BdM escribió:
trane escribió:Ayer mi hermano me "secuestró" la PS3 asi que empezé el Zelda SS... vaya coñazo el principio del juego, no?. Me refiero al Neburia y el torneo celeste, no?. Y Zelda siempre tiene el mismo pavo en todos los The Legend of Zelda?. Que asco le he cogido en poco tiempo a la tía esta. Eso si, el juego una maravilla.


Esa pregunta va en serio? :O

trane-> petición de ban -> ya se ha pedido ban para este usuario

Mierda, se me han adelantado.
Esperad... ¿se refiere a Link?


Ay que me lol xD
Juer, pues yo lo había entendido como si la princesa Zelda era tan niñata en todos los juegos xDDDDDDDDD
Yo entiendo que se refiere a su cara o al pavazo en cuanto a personalidad. Que está siempre apavada la tía, que no se enterá ni por dónde sopla el viento.
Puto Skyrim que grande es, spoilers de una misión secundaria
me he pillado una cogorza con un tío y he aparecido en un templo sin recordar nada y la sacerdotisa dice algo de acariciar estatuas y una cabra. Estoy en Markarth en la otra punta del mapa.
Yarky escribió:Puto Skyrim que grande es, me he pillado una cogorza con un tío y he aparecido en un templo sin recordar nada y la sacerdotisa dice algo de acariciar estatuas y una cabra. Estoy en Markarth en la otra punta del mapa.


Resacon en Skyrim
red0n escribió:
exar escribió:
red0n escribió:how i meet your mother:

robin es una maldita HIJA DE PUTA!!!


me cago en to sus muertos... [enfado1]


He pensado exactamente lo mismo, eso si, el capi bueno... discretito, muy para meter historia. Aunque la parte de

Ted y Marshall me ha parecido cojonuda

si a mi tambien.
lo de una bolsa de mari... bocatas!!! xD.

acabo de verlo:
lo de robin me lo esperaba. no exactamente así pero me espera que uno de los dos se echase para atrás (y si tuviera que apostar habría apostado por robin). eso sí, la escena del bar deja mal cuerpo al que la ve, desde luego no es un trago agradable para los que pasamos por experiencias similares. xD.

p.d.: nora está jodidamente buena. XD


respecto a la otra historia del capítulo:
de marshall y ted...el resumen es brutal, me he descojonado como hacía tiempo no hacía. [carcajad]
Hay nuevos DIVERS de ATI, pero ojo XD:

elmorgul escribió:atentos
hay nuevos drivers de ati , los 11.11
bueno pues el juego me iva bien y ahora del logo de bethesda no paso , crash directo al escritorio
blanco y en botella

genial eh?


Yo de momento paso xD he conseguido estabilizar el stutering ese con un capador de fps, limitandolo todo a 50 y por lo tanto me va de seda y paso de experimentos xD
Zack_VII escribió:Hay nuevos DIVERS de ATI, pero ojo XD:

elmorgul escribió:atentos
hay nuevos drivers de ati , los 11.11
bueno pues el juego me iva bien y ahora del logo de bethesda no paso , crash directo al escritorio
blanco y en botella

genial eh?


Yo de momento paso xD he conseguido estabilizar el stutering ese con un capador de fps, limitandolo todo a 50 y por lo tanto me va de seda y paso de experimentos xD


Yo los he puesto y me funcionan bien y no he notado ninguna mejoria.
kxalvictor escribió:
red0n escribió:si a mi tambien.
lo de una bolsa de mari... bocatas!!! xD.

acabo de verlo:
lo de robin me lo esperaba. no exactamente así pero me espera que uno de los dos se echase para atrás (y si tuviera que apostar habría apostado por robin). eso sí, la escena del bar deja mal cuerpo al que la ve, desde luego no es un trago agradable para los que pasamos por experiencias similares. xD.

p.d.: nora está jodidamente buena. XD


respecto a la otra historia del capítulo:
de marshall y ted...el resumen es brutal, me he descojonado como hacía tiempo no hacía. [carcajad]

Yo lo he visto hace un rato
la escena del bar te deja para los restos, y aunque le hace perder momentum, lo de casa de Ted ya es la puntilla. Me ha dejado un malísimo sabor de boca. Con lo que ha pasado, por la parte de Barney, se supone que ya no quedan dudas. Es Norah (que por cierto si, está más buena que el pan tumaca). Tiene que ser Norah, porque si Robin es "el problema" como dijo Ted en el capítulo en que se reencontraba con una ex el problema "ya ha sido" -la ruptura-, ahora queda la reconcilieson (una vez más, aunque no se como Barney va a recuperar a Norah tras lo que ha pasado).
wabo escribió:Yo lo he visto hace un rato
la escena del bar te deja para los restos, y aunque le hace perder momentum, lo de casa de Ted ya es la puntilla. Me ha dejado un malísimo sabor de boca. Con lo que ha pasado, por la parte de Barney, se supone que ya no quedan dudas. Es Norah (que por cierto si, está más buena que el pan tumaca). Tiene que ser Norah, porque si Robin es "el problema" como dijo Ted en el capítulo en que se reencontraba con una ex el problema "ya ha sido" -la ruptura-, ahora queda la reconcilieson (una vez más, aunque no se como Barney va a recuperar a Norah tras lo que ha pasado).

puf, a saber...
yo creo que nos hicimos muchas pajas con el tema de barney en su boda pero ni los guionistas supieron por dónde tirar y ahora no lo ven claro. xD. yo también pienso bastante en la escena que dices de la pastelera y ahí se decía que el trío formado por barney, ted y robin se iba a romper. pero también se dijo que robin se iba a ir a trabajar fuera y ahí sigue la jodía. xD.

respecto a nora...yo creo que ya no aparece más, o al menos no como pareja de barney.

esperemos que vuelva a ser mister ligón, que aunque esta temporada está siendo cojonuda, se le echa de menos en eso.



en otro orden de cosas...el saint row es exclusivo de xbox360?
De hecho se dijo que en 3 meses Robin acabaría casada con el novio aquel que se echó de las noticias y ya ves, 4 temporadas más y ahí estamos [chulito]

Sobre lo de Mr. Ligón ahora difícil, al menos respecto a la trama principal. Después de dejarlo con Robin se supone que lo hizo por desquitarse; tras dejarlo con Nora y el chasco con Robin supongo que volverá a las andadas pero dejarán ver que solo es por guardar las apariencias.


PD Saints Row for PC, 360 & PS3 ;)
Yarky escribió:
Puto Skyrim que grande es, me he pillado una cogorza con un tío y he aparecido en un templo sin recordar nada y la sacerdotisa dice algo de acariciar estatuas y una cabra. Estoy en Markarth en la otra punta del mapa.


Yarky, tío, con lo que yo te aprecio, y no dejas de soltar putos spoilers... Vaya por delante que uno me lo comí por abrir el spoiler, pero es que ya ni te molestas. [rtfm]
asahy escribió:Yo entiendo que se refiere a su cara o al pavazo en cuanto a personalidad. Que está siempre apavada la tía, que no se enterá ni por dónde sopla el viento.


Exacto

tiku escribió:Esperad... ¿se refiere a Link?

Ay que me lol xD


No, me refiero a Zelda, por eso he puesto acontinuacion:

Y Zelda siempre tiene el mismo pavo en todos los The Legend of Zelda?. Que asco le he cogido en poco tiempo a la TÍA esta. Eso si, el juego una maravilla.
trane escribió:
Asahy escribió:Yo entiendo que se refiere a su cara o al pavazo en cuanto a personalidad. Que está siempre apavada la tía, que no se enterá ni por dónde sopla el viento.

Exacto.


Es que precisamente Zelda pava pava no ha sido nunca. No me voy a poner a soltar spoilers pero veo que no habéis jugado a Wind Waker, por ejemplo. Pava pava es en este juego, no lo niego, como también es evidente en todo momento que quiere llevarse a Link a los maices. Me juego la DSlite a que este juego acaba mínimo en beso, máximo en cortinas al viento.

Ahora mismo tengo tres problemas:

Zelda SS edición limitada.
3DS edición Zelda.
Reserva de PSVITA modelo 3G.

Creo que voy a optar por todo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yarky escribió:Puto Skyrim que grande es, me he pillado una cogorza con un tío y he aparecido en un templo sin recordar nada y la sacerdotisa dice algo de acariciar estatuas y una cabra. Estoy en Markarth en la otra punta del mapa.


Hostias que bueno xDDD

PD: Yo esta noche podría fabricarme perfectamente una casa de huesos de esqueleto de tantos que me he cargado entre una quest y otra xD

PD: A mi Vallkyria la estoy convirtiendo en una especie de tanque, reforzando las habilidades de armaduras pesadas y escudo, una tia muy dura en todos los aspectos xD
Acabo de empezar el Vanquish y ya el primer enemigo grande me está dando por las trancas. Eso de quedarse sin munición es un putadón muy grande.

don pelayo escribió:Ahora mismo tengo tres problemas:

Zelda SS edición limitada.
3DS edición Zelda.
Reserva de PSVITA modelo 3G.

Creo que voy a optar por todo.


Si puedes ¿porqué no? xDD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Asahy con el primero sube arriba, no hace falta que gastes de entrada tu munición, no te digo más.
KojiroSasaki escribió:Asahy con el primero sube arriba, no hace falta que gastes de entrada tu munición, no te digo más.


Ya me lo he cargado. Debo de tener una puntería horrible, porque con las torretas no me ha sido suficiente. xDDD
Y me han quitado puntos por morir. Que mamonazos!

EDITO: Hay comentarios muy buenos. El juego me está gustando.
Sobre el pavo de las Zeldas discrepo, como dice don pelayo la del Wind Waker (al menos hasta donde yo me llegué... sí, confieso que no me lo he terminado... aún. problem? ) era de todo menos pava y sabía más que los ratones coloraos, la del Link's Awakening vale, era un monigote, pero no daba sensación de monigote pavo, la del Ocarina sufría un problema de personalidad pero pava, pava lo que se dice pava como que no... y ya la del Twilight Princess es a las mujeres con pavo lo que Chuck Norris a los tertulianos del Sálvame.

La Zelda del Skyward Sword es una niñita pava feliz y contenta, pero ya veremos cómo evoluciona a lo largo del juego, no? De momento con lo que he podido jugar, lo que se la ve es que iniciativa no le falta XD


PD: Sobre el 7x10 de HIMYM...
Habría que veros en la piel de Robin. El otro es un tío cojonudo (aunque no me guste y no pegue en la serie) y si éso que la suelta te pilla en un momento medianamente chungo lo jodido sea que no cambies de parecer y hagas lo que ha hecho. De todas formas a ésa pareja yo le doy 2, o como mucho 3 capítulos más.

El que me ha dado una pena tremenda es Barney. Pena no, impotencia porque algo así lo primero que te hace es dejarte hundido y luego te corta de golpe todas las fuerzas y las ganas que pudieses tener por algo.
Preveo cabreo épico con reconciliación post-serie.



NINJAEDIT! A que nadie ha visto el spoiler mal puesto? [ayay]
PeReA escribió:Sobre el pavo de las Zeldas discrepo, como dice don pelayo la del Wind Waker (al menos hasta donde yo me llegué... sí, confieso que no me lo he terminado... aún. problem? ) era de todo menos pava y sabía más que los ratones coloraos, la del Link's Awakening vale, era un monigote, pero no daba sensación de monigote pavo, la del Ocarina sufría un problema de personalidad pero pava, pava lo que se dice pava como que no... y ya la del Twilight Princess es a las mujeres con pavo lo que Chuck Norris a los tertulianos del Sálvame.

La Zelda del Skyward Sword es una niñita pava feliz y contenta, pero ya veremos cómo evoluciona a lo largo del juego, no? De momento con lo que he podido jugar, lo que se la ve es que iniciativa no le falta XD


Lo has clavao, Perea.
don pelayo escribió:
Yarky escribió:
Puto Skyrim que grande es, me he pillado una cogorza con un tío y he aparecido en un templo sin recordar nada y la sacerdotisa dice algo de acariciar estatuas y una cabra. Estoy en Markarth en la otra punta del mapa.


Yarky, tío, con lo que yo te aprecio, y no dejas de soltar putos spoilers... Vaya por delante que uno me lo comí por abrir el spoiler, pero es que ya ni te molestas. [rtfm]

Venganza por tu link a youtube del Zelda. [666] No he contado nada más que lo que ves al empezar la misión, luego se lia un pifostio del carajo.

Me he unido a Los Compañeros que parece ser que es como el gremio de guerreros del Oblivion...
Solo que son hombres lobo, me hubiera sorprendido de no ser porque cuando me metí al hilo oficial en el subforo de pc para ver lo de los mods me comí una frase que dijo uno alegremente como acabo de hacer yo donde lo contaba.
ALE, yo también me uní hace un par de días a los Compañeros, pero me acabo de comer del tirón todo el spoiler XD

Me da igual, si el argumento de momento es lo que menos me importa en éste juego :P Yo lo que quiero son dragones a saco y música épica [toctoc]
Famitsu le otorga por 3a vez la nota perfecta a un Zelda, Skyward recibe el 40/40 (los otros han sido OOT y Wind Waker).

Y Kitase esta "considerando" hacer de Final Fantasy XV un actionRPG.
Todo el mundo dice que le cuestan los dragones y yo los mato de dos pollazos, me habéis hecho pensar que lo tenía en fácil pero está en normal. Ahora mismo me ha salido por el mundo un dragón que no era de los fáciles y simplemente pegándole en el suelo cuando bajaba y curándome cuando subía lo he matado en un momento. Si son de los que echan el aliento de escarcha no me hacen casi daño por la resistencia de ser nórdico y si son se fuego me tengo que curar más y me lleva más tiempo pero los mato con relativa facilidad también. Lo que sí ayuda bastante es tener algún punto en magia de restauración para curarse como he hecho yo pero por lo demás no les veo ningún misterio. El otro día me encontré con un dragón raro que no he vuelto a ver, me salió por el monte sin más...
tenía como franjas verdes y parece que controlaba a los animales porque me empezaron a atacar animales salvajes que llevaban franjas verdes como las del dragón. Y invocó un elemental de la naturalera.
Hibiki-naruto escribió:Famitsu le otorga por 3a vez la nota perfecta a un Zelda, Skyward recibe el 40/40 (los otros han sido OOT y Wind Waker).

Y Kitase esta "considerando" hacer de Final Fantasy XV un actionRPG.

Mira, que me dejen a mi la IP y mi primo Pepé de Cuenca y yo les sacamos de baratillo algo con pies y cabeza, porque como sigan por ahí...

PeReA escribió:...

No se cuantos capítulos quedan, pero si, 3 para lo que tú dices y el resto para armar el Belén.
Yarky escribió:Todo el mundo dice que le cuestan los dragones y yo los mato de dos pollazos, me habéis hecho pensar que lo tenía en fácil pero está en normal. Ahora mismo me ha salido por el mundo un dragón que no era de los fáciles y simplemente pegándole en el suelo cuando bajaba y curándome cuando subía lo he matado en un momento. Si son de los que echan el aliento de escarcha no me hacen casi daño por la resistencia de ser nórdico y si son se fuego me tengo que curar más y me lleva más tiempo pero los mato con relativa facilidad también. Lo que sí ayuda bastante es tener algún punto en magia de restauración para curarse como he hecho yo pero por lo demás no les veo ningún misterio. El otro día me encontré con un dragón raro que no he vuelto a ver, me salió por el monte sin más...
tenía como franjas verdes y parece que controlaba a los animales porque me empezaron a atacar animales salvajes que llevaban franjas verdes como las del dragón. Y invocó un elemental de la naturalera.


Lo que tienes que pensar esque los que nos quejamos de los dragones, lo tenemos en dificil, y todo cuadra [poraki] . De todos modos comentan que hay muchas clases de dragones, que en determinados niveles se dopan, etc...asi que tambien son aleatorios. Yo al unico que me he enfrentado, fuera de la trama, pensaba que era aleatorio, pero no...no lo era xD por eso seguramente seria tan chungo tambien.....los aleatorios supongo que serán mas comedidos... .

Yo lo estoy jugando en dificil desde el principio, fue lo primero que toqué en opciones. Segun dicen en normal es bastante facil....claro que en dificil a mi me está pareciendo, bastante dificil xD aunque ya digo, es aleatorio, tan pronto parece que vas sobrado como de repente te violan sin compasion y repetidas veces xD
Hibiki-naruto escribió:
Y Kitase esta "considerando" hacer de Final Fantasy XV un actionRPG.


Si es rollo Xenoblade o FFXII por mí perfecto. Cada vez veo más arcaicos y prescindibles los juegos con combates por turnos tradicionales, y si encima son aleatorios ya ni te digo.
Pues jugando en normal hay algunas partes que se te tiran al cuello varios enemigos y te linchan, en difícil tiene que ser para tirar el mando por la ventana.
PeReA escribió:ALE, yo también me uní hace un par de días a los Compañeros, pero me acabo de comer del tirón todo el spoiler XD

Joer, tendré que dejar de contar mis peripecias porque hasta con spoiler os los coméis... [snif]


Yo me estoy poniendo al día con CCAVM, me quedé en la sexta temporada y ya casí voy a empezar con la séptima, no sé como he aguantado la tentación de ver esos spoilers tan jugosos.


Mañana Zelda...
Yarky escribió:
PeReA escribió:ALE, yo también me uní hace un par de días a los Compañeros, pero me acabo de comer del tirón todo el spoiler XD

Joer, tendré que dejar de contar mis peripecias porque hasta con spoiler os los coméis... [snif]
Nah, que ya te digo que no pasa ná porque yo lo que busco en el juego es otra cosa. No digo lo que pienso realmente sobre el argumento y la trama del Skyrim porque si no me como un ban de tamaño dragón.

Si me hubiese comido uno del AC Revelations o algún detalle gordo del Zelda SS pues sí, a lo mejor hasta hubiese sacado la gnasher XD
Se que no os interesa, pero hace nada se cumplieron 10 años de la entrada de Microsoft en el mundo consolero con Xbox [360º]
Rai_Seiyuu escribió:Se que no os interesa, pero hace nada se cumplieron 10 años de la entrada de Microsoft en el mundo consolero con Xbox [360º]


Dios 10 años ya, tenía la impresión de que eran bastantes menos [+risas] , hay que ver como pasa el tiempo
trane escribió:No, me refiero a Zelda, por eso he puesto acontinuacion:

Y Zelda siempre tiene el mismo pavo en todos los The Legend of Zelda?. Que asco le he cogido en poco tiempo a la TÍA esta. Eso si, el juego una maravilla.


Vale, esa expresión de "tener pavo" por aquí jamás la he oído xD
tiku escribió:Vale, esa expresión de "tener pavo" por aquí jamás la he oído xD


No? y como llamáis a esa pedazo de tontería que tienen l@s niñ@s entre los...12 y 18?
ahona escribió:
tiku escribió:Vale, esa expresión de "tener pavo" por aquí jamás la he oído xD


No? y como llamáis a esa pedazo de tontería que tienen l@s niñ@s entre los...12 y 18?


Eso venía yo a preguntar :P
Estar en la edad del pavo, estar agilipollao, etc xD

Pero no, por Valencia jamás había escuchado "ese pavo que tiene" o similares, y creía que se refería a una persona. Básicamente porque aquí no se dice como "tener", sino como "estar pavo" xD
Pues yo de momento, dejo tanto al SKYRIM como a L.A.Noire estacados por un tiempo.... ¡¡Assassin´s Creed POWAH!! XD

Ayer al final le terminé metiendo un tute "inicial" desde las 4 de la tarde hasta las 12 de la noche, aunque prácticamente me limité a ir abriendo mapa, buscar tesoros para ganar pasta para ir comprando tiendas y así ganar más pasta, y prepararme algunas mejoras básicas.

De la trama principal no he avanzado demasiado, pero por lo que veo empieza apostando fuerte. Lo cierto es que tengo muchas, pero que muchas ganas de saber cómo terminará la historia de Ezio, y de si estará a la altura. Estoy tratando de evitar todos los hilos relacionados porque no quiero desvelar ni un sólo pequeño detalle... de hecho, la enciclopedia no la he querido ni mirar, por si acaso XD.

¡Me mola un huevo el gancho y las posibilidades que da! [plas]

Por cierto... Yo no sé si será porque ya se van notando las limitaciónes técnicas de las consolas o qué, pero en esta ocasión, y eso que mi ojo biónico es una puta mierda, estoy notando un excesivo tearing que está presente casi de forma constante mientras juegas [agggtt] .
Acabo de estar probando el motorstorm apocalypse y la verdad es que...
...se podían haber metido las escenas estas de cómic para canis por el recto.

En fin, tocará meter la bso de los anteriores juegos para hacer el viaje un poco mas ameno.
ahona escribió:
Asahy escribió:
Joselitator escribió:La única opción es ponerse una bufanda, pero a mí esas cosas no me van mucho y ahí está el abrigo, muerto de risa.

El que si le van las bufandas es uno que corre por aquí en el curro, que según me dijeron, estaba ya contento porque venía el frío y la temporada de bufandas y pañuelos.


Las bragas o buff, o como se les llame, ¿tampoco te van?


O un buen palestino e ir de radical [+risas]


No entiendo mucho de moda pero abrigo de paño + palestino no es que pegue mucho. Pero bueno, nunca se sabe. Puede ser el último grito para la gente de pasta que quieren reivindicarse con temas sociales.

Por otro lado, tanto hablar del skyrim por aquí y yo atascado en el Dark Souls. El juego me mola mucho, pero tanto oir vuestras bravuras que me están entrando ganas de finiquitarlo porque como los empiece en paralelo será mi perdición.
RuneSworD escribió:¡Me mola un huevo el gancho y las posibilidades que da! [plas]



Calla hereje, gancho sólo hay uno y es el de Rico Rodriguez de Just Cause 2... xD

Aprovecho que estás con la flipaera de los Assassin's para preguntar, ¿La Hermandad es un juego solo cooperativo o tiene su modo historia normal y tal? ¿La versión UK está en castellano?
Calintz escribió:
RuneSworD escribió:¡Me mola un huevo el gancho y las posibilidades que da! [plas]



Calla hereje, gancho sólo hay uno y es el de Rico Rodriguez de Just Cause 2... xD

Aprovecho que estás con la flipaera de los Assassin's para preguntar, ¿La Hermandad es un juego solo cooperativo o tiene su modo historia normal y tal? ¿La versión UK está en castellano?

No es sólo cooperativo, tiene su modo historia como todos. De hecho yo los juego principalmente por este modo, y sin embargo lo que no he probado todavía ha sido el online de ningún AC xD.
209569 respuestas