don pelayo escribió:[Lo que dices de los dragones... El primero ha de ser pan comido cuando le están dando entre todos, que por cierto, no mueren, osea que con esconderte en la torre y esperar está hecho. Pero vamos, encontrarte con uno y cargártelo a pelo... Ya puedes tener sitios en los que cubrirte. Como bien dice Zack sudas tinta, siempre y cuando no vayas acompañado de un caballo, en cuyo caso ya se lo carga él por ti.
Yo me encontré cerca de un paso entre montañas y estuve como bien dice 20 minuticos entre ocultarme, esperar el momento idóneo para atacar, lanzar gritos para que no diera por culo cuando me pillaba con el culo al aire, y esas cosas. Y soy mago, que al fin y al cabo puedo guardar las distancias,
pero tener que pegarle unos espadazos y salir indemne... ejem.
Diemlo a mi jajaja era en plan kamikaze...a por el corriendo, 2 ostias, y por patas hacia atrás rezando para que no me quitase toda la vida antes de llegar jajajaja.
Pero ahora me ha dejado rayado una cosa... . Este es el dragon que comento:
http://www.youtube.com/watch?v=u6lERXN5 ... r_embeddedDespues del susodicho, viene lo de siempre:
Pues bien, ese me VIOLABA pero de mala manera, es decir, en equivalencia, yo de 5 ostias con mi mejor arma le quitaba 1/50 parte de la barra, y el ami de DOS proyectiles de fuego, me mataba xD. Biuen, en esa tesitura iva a escapar volmente con el rabo entre las piernas, pero de repente, ha dejado de atacarme, solo se desplazaba, y arriba salia un mensaje de no se que de poder y no-muertos.....que no se que singificaba...y claro, he aprovechado para aporrearle a 2 manos...y aun asi bajaba lentiiiiisima su vida xD el cao esque cuando pensaba que era un bug fijo, de repente hace como una carga y empieza a disparar proyectiles de nuevo.....WTF? Alguien que se haya enfrentado al susodicho puede comentar si le pasó lo mismo? es asi? era un bug?
P.D: Silenius, se cambia en opciones cuando quieras. Yo estoy en dificil desde el principio y TELA a veces xD