Juaner escribió:Si, pero es que eso no me parece divertido xD A mi me mola hacer el cambio de marcha y notar como tira el motor al engranarla. Con los botones es como jugar a un videojuego. Lo que no se, porque no lo he probado sobre un secuencial real es si realmente te hace el cambio de primera a tercera o pasa por segunda antes, yo diría que pasa antes por segunda con lo que sería gradual y no de golpe, ¿no?
Tal vez en modelos más cutres vaya algo corto, pero vamos, en algo decente como si quieres arrancar en segunda. Lo único es acostumbrarse a conducir sin embragar, que de ahi pueda venir la falta de control que comenta Rune.
takeda escribió:Quizás muchos cambios 'secuenciales' (F1 ejem) sean cambios automáticos o semiautomáticos ¿eh?, y bueno, el cambio automático no existe, las gamas altas no lo montan y los prototipos tampoco. Y que muchos cambios automáticos tengan mejor registro en consumos homologados y aceleración no significa nada.
Para empezar los cambios de F1 no son automaticos o semiautomáticos, son semiautomáticos a secas, no intentes colarlo por ahí
. Seguro que en algunos modelos tienen mejores consumos, eso no lo duda nadie, ni que lo monten algunas gamas altas como las de descapotables para señoras, pero no hablamos de eso
Mira las gamas altas deportivas, mira la competición, mira dónde lo de que verdad importa son las prestaciones en carretera. No me hables de consumos ni gamas altas puretas, porqué no tiene nada que ver. Que vamos, esto del cambio automático no deja de ser el wiimote de los coches: dicen que simplifica las cosas, a las mujeres les gusta y los nintenderos se quejan de que no quieren jugar como hace 15 años....pero al resto del mundo se la suda