Hablemos De Lo Que Queramos

KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
pacopi escribió:
Atolm escribió:
Hibiki-naruto escribió:BlueSide ha publicado un nuevo trailer del "Kingdom UnderFire 2" - http://youtu.be/vURkAxc1N-4

En el vemos un nuevo personaje, nuevos enemigos y siguen sin fecha tanto en PC como en PS3. Tambien han salido varios gameplays, estos son 2 de los que han salido:

http://youtu.be/XHdT5QRbooQ http://youtu.be/8QiOjFTGYzU

Parece que el online es solo para 3 jugadores.


Para mí hasta que no haya una build jugable que pruebe alguien independiente (la prensa) este juego le ha tomado el relevo al Duke Nukem como vaporware número 1. Ni siquiera es un caso como el de FF Versus XIII que hasta no hace mucho estaba en fase conceptual y de pre-producción sin equipo detrás trabajando en él, en este juego llevan trabajando desde 2005 o 2006 por lo menos.


Juer...

El juego "saldrá ya mismo". La compañía tuvo fuga de personal, problemas con M$ y negociaciones con Sony. De momento sólo está anunciado para Ps3 y PC. Los vídeos son de la G-Star. Algo así como el TGS Coreano.
Nada comparable con Duke Nukem Forever, ni Final Fantasy Versus XIII del cual casí nadie a podido probar el juego. En este G-star la gente de a pie ha podido probar el juego y viciarse de lo lindo. Hasta finales de año estará abierta la beta cerrada sólo para residentes coreanos.
Saldrá el juego en todos los territorios. Y el juego no es online para 3 personas. Si no que es un MMORPG, aunque ellos lo han bautizado como "A-RTS (Action+RTS+MMO)" El juego será como los de Xbox 1, es decir, estrategia en tiempo real, con toques Beat 'em up. Para entendernos un Musou o Dynasty Warrior como se le conoce aquí. En el que podemos manejar escuadras de unidades, levearlas y comprarles equipamiento, todo ello aderezado con una historia que se enlaza entre sí a los diferentes héroes disponibles de cada entrega.

Para no enrrollarme más, teneís muchas más info en el hilo oficial de 360 : http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-kingdom-under-fire-ii_1132201_s330

Un saludo


El trailer lo vi el otro día por cortesía de NaN, mola un huevo y parte del otro. El modelito de la elfa no tiene desperdicio, pocas veces he visto un traje con menos metros de tela xD
Mil veces mejor el cambio manual? Pues dependerá de cual, que los cambios han evolucionado un 'poquito'. A no ser que se obtenga un llamativo placer en pisar el embrague, claro XDDD
El cambio manual es más divertido, sin duda alguna. Pero en cuanto a eficiencia hace ya unos años que el automático gana. Pero vamos, actualmente no quiero un cambio automático para nada. Con lo que me gusta cambiar las marchas en mi coche con el recorrido cortísimo que tiene la palanca de cambios
Contra menos electrónica en el coche, menos veces visitarás el taller en el futuro.

También es cierto que menos comodidades tendrás.

Luego cada cual vea que se le ajusta mejor a su conducción, será por modelos de coches XD
Juaner escribió:El cambio manual es más divertido, sin duda alguna. Pero en cuanto a eficiencia hace ya unos años que el automático gana. Pero vamos, actualmente no quiero un cambio automático para nada. Con lo que me gusta cambiar las marchas en mi coche con el recorrido cortísimo que tiene la palanca de cambios


Bueno, las levas en el volante tiene su aquel también XD, pero para gustos los colores.
takeda escribió:Mil veces mejor el cambio manual? Pues dependerá de cual, que los cambios han evolucionado un 'poquito'. A no ser que se obtenga un llamativo placer en pisar el embrague, claro XDDD


ir por la carretera de dos aguas a 60-70 por horas intercambiando 4ª con 3ª mientras bajas como un loco con miles de curvas siempre será mejor, el automatico para los americanos que no saben coger un coche.
red0n escribió:
takeda escribió:Mil veces mejor el cambio manual? Pues dependerá de cual, que los cambios han evolucionado un 'poquito'. A no ser que se obtenga un llamativo placer en pisar el embrague, claro XDDD


ir por la carretera de dos aguas a 60-70 por horas intercambiando 4ª con 3ª mientras bajas como un loco con miles de curvas siempre será mejor, el automatico para los americanos que no saben coger un coche.


Bueno, eso se puede hacer con cambio automático en modo manual ;), es mas, hay muchos cambios automáticos que lo hacen ellos solos tan ricamente.
Hola, me llamo cambio secuencial y soy lo que mola más XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo el día que inventen un coche en el que te lleve solo pulsando un botón del punto A al punto B seré feliz, no me gusta conducir XD
KojiroSasaki escribió:Yo el día que inventen un coche en el que te lleve solo pulsando un botón del punto A al punto B seré feliz, no me gusta conducir XD


jajaja el autobus? XD

No en serio, vi un documental que la idea que tenían era añadir no se que sensores a la carretera, que no encarecía mucho las mismas y con un coche preparado para ello pues se podría ir solo sin problema, tenían el inconveniente del resto de coches, hasta que no sean todos así no se podrá hacer fácilmente.
Coches automáticos?? Yo pensaba que eso era sólo para los americanos que sólo saben conducir mientras deboran un Big Mac [+risas]

Pero si el cambio manual es lo mejor de conducir!!
Hemos retrocedido a hace 15 años, horror XD

Ahora saldrá alguno diciendo que hemos de volver al vinilo, el cassete y el VHS XD
takeda escribió:Hemos retrocedido a hace 15 años, horror XD

Ahora saldrá alguno diciendo que hemos de volver al vinilo, el cassete y el VHS XD



Es que en vinilo aunque sea imperceptible existe una frecuencia que... [qmparto] [qmparto]
Yo también pensaba que el cambio manual era mejor que el automático hasta que tuve mi primer cambio automático. Yo ya no "cambio" de "cambio". Aparte, cuando le pillas el truco, puedes cambiar cuando quieras según como pises el acelerador.

El trailer ese que habéis colgado del Kingdom está guapo, sobre todo los meneos de culo de la elfa [amor]

Por cierto, antes de hacer una prueba médica, no miréis internet. Y si lo miráis, miradlo bien. Yo ayer me hice una ecoendoscopia, miré en Internet para ver de que iba, vi que te metían un tubo por el fistro y dije "Joooolll!!!!!!", y quité la web. Si la hubiera mirado bien, hubiera visto que también hay ecoendoscopia que te meten el tubo por la boca como me hicieron ayer a mí. El tema es que no sé que cojones me metieron que me duele hoy la garganta cosa mala. Espero que no andara el negraco que decía Ironbird por allí.
takeda escribió:Hemos retrocedido a hace 15 años, horror XD

Ahora saldrá alguno diciendo que hemos de volver al vinilo, el cassete y el VHS XD


Y tanto, con la gran revolución que ha supuesto el cambio automático, utilizado en todas las gamas altas, competición, prototipos, etc... :-|
BdM escribió:Hola, me llamo cambio secuencial y soy lo que mola más XD


A mi no me quites el poder pasar de primera a tercera para salir clavándote en el asiento (si, vale, en un secuencial es hacer dos veces click click) porque me matas la diversión.
Juaner escribió:
BdM escribió:Hola, me llamo cambio secuencial y soy lo que mola más XD


A mi no me quites el poder pasar de primera a tercera para salir clavándote en el asiento (si, vale, en un secuencial es hacer dos veces click click) porque me matas la diversión.


Es que te respondes tú mismo. En un secuencial es click click, en un cambio normal es "hacer una U" con la palanca, (o una figura similar según la disposición de las marchas, espero se me entienda) que ya es más de ese mismo movimiento.
Ruben tío, mejórate ;)

Joselitator, la sensación de la garganta es normal. La puta manguera esa que te meten te deja toda esa parte irritada de los meneos que te pegan con ella.... Aunque también ha podido ser por la trompa del negro, ¿viste alguno pululando por allí? XD.

Yo el cambio automático sólo lo he probado en una ocasión y lo cierto es que no me gustó... Digamos que la sensación era como de "falta de control", no sé. Supongo que una vez te acostumbres será la polla, pero a primeras a mí me resultó muy antinatural :-| .

Sobre el KUFII, yo no sé cómo es posible que una tía pueda ir andando por la calle, así en pelotas, sin terminar completamente lefada XD.
preguntadles a los de top gear por los cambios con levas o secuenciales. y eso que hablamos de coches de más de 100.000€...

yo probé un cambio automático con opción de secuencial y no me convenció absolutamente nada, fundamentalmente por lento.
Tommy Vercetti escribió:Vaya pasada el saints row 3 :)

creo que soy el único cani por aquí XD


Me quito de encima Skyrim y Zelda y me uno a la diversión. Es el tipo de juego que más me gusta. Ir por ahí destrozándolo todo de un coche, a una moto, y de ahí a un caza... [babas] Lo que no quiere decir que no me vay a tomar con calma los otros dos, que estoy saboreando como hacía tiempo que no hacía con un juego.
BdM escribió:
Juaner escribió:
BdM escribió:Hola, me llamo cambio secuencial y soy lo que mola más XD


A mi no me quites el poder pasar de primera a tercera para salir clavándote en el asiento (si, vale, en un secuencial es hacer dos veces click click) porque me matas la diversión.


Es que te respondes tú mismo. En un secuencial es click click, en un cambio normal es "hacer una U" con la palanca, (o una figura similar según la disposición de las marchas, espero se me entienda) que ya es más de ese mismo movimiento.


Si, pero es que eso no me parece divertido xD A mi me mola hacer el cambio de marcha y notar como tira el motor al engranarla. Con los botones es como jugar a un videojuego. Lo que no se, porque no lo he probado sobre un secuencial real es si realmente te hace el cambio de primera a tercera o pasa por segunda antes, yo diría que pasa antes por segunda con lo que sería gradual y no de golpe, ¿no?
kxalvictor escribió:preguntadles a los de top gear por los cambios con levas o secuenciales. y eso que hablamos de coches de más de 100.000€...

yo probé un cambio automático con opción de secuencial y no me convenció absolutamente nada, fundamentalmente por lento.


No se qué llevaran ahí pero vamos, ya puestos preguntales a los de rally o f1, ejemplos de "lentitud" XD
BdM escribió:
takeda escribió:Hemos retrocedido a hace 15 años, horror XD

Ahora saldrá alguno diciendo que hemos de volver al vinilo, el cassete y el VHS XD


Y tanto, con la gran revolución que ha supuesto el cambio automático, utilizado en todas las gamas altas, competición, prototipos, etc... :-|


Quizás muchos cambios 'secuenciales' (F1 ejem) sean cambios automáticos o semiautomáticos ¿eh?, y bueno, el cambio automático no existe, las gamas altas no lo montan y los prototipos tampoco. Y que muchos cambios automáticos tengan mejor registro en consumos homologados y aceleración no significa nada. XD
RuneSworD escribió:Joselitator, la sensación de la garganta es normal. La puta manguera esa que te meten te deja toda esa parte irritada de los meneos que te pegan con ella.... Aunque también ha podido ser por la trompa del negro, ¿viste alguno pululando por allí? XD.


No vi ninguno pululando, pero el anestesista tenía una pinta un poco sospechosa [mad]

Lo del cambio automático, ya os digo, hay cambios cutres y cambios potentes.

Aparte de eso, yo, que hago 80 Km de autopista al día, valoro mucho la comodidad de no estar mariconeando con el pie izquierdo y la mano derecha. HAce tiempo que no disfruto la conducción en coche, prefiero más la moto para el disfrute.
Joselitator escribió:
RuneSworD escribió:Joselitator, la sensación de la garganta es normal. La puta manguera esa que te meten te deja toda esa parte irritada de los meneos que te pegan con ella.... Aunque también ha podido ser por la trompa del negro, ¿viste alguno pululando por allí? XD.


No vi ninguno pululando, pero el anestesista tenía una pinta un poco sospechosa [mad]

Lo del cambio automático, ya os digo, hay cambios cutres y cambios potentes.

Aparte de eso, yo, que hago 80 Km de autopista al día, valoro mucho la comodidad de no estar mariconeando con el pie izquierdo y la mano derecha. HAce tiempo que no disfruto la conducción en coche, prefiero más la moto para el disfrute.


Mientras no te pasara como a un colega que le hicieron una colonoscopia no hay problema XD
takeda escribió:
BdM escribió:
takeda escribió:Hemos retrocedido a hace 15 años, horror XD

Ahora saldrá alguno diciendo que hemos de volver al vinilo, el cassete y el VHS XD


Y tanto, con la gran revolución que ha supuesto el cambio automático, utilizado en todas las gamas altas, competición, prototipos, etc... :-|


Quizás muchos cambios 'secuenciales' (F1 ejem) sean cambios automáticos o semiautomáticos ¿eh?, y bueno, el cambio automático no existe, las gamas altas no lo montan y los prototipos tampoco. Y que muchos cambios automáticos tengan mejor registro en consumos homologados y aceleración no significa nada. XD


¿En aceleración? pero comparado con? con un abuelo llevando el cambio manual? xD
Juaner escribió:Si, pero es que eso no me parece divertido xD A mi me mola hacer el cambio de marcha y notar como tira el motor al engranarla. Con los botones es como jugar a un videojuego. Lo que no se, porque no lo he probado sobre un secuencial real es si realmente te hace el cambio de primera a tercera o pasa por segunda antes, yo diría que pasa antes por segunda con lo que sería gradual y no de golpe, ¿no?


Tal vez en modelos más cutres vaya algo corto, pero vamos, en algo decente como si quieres arrancar en segunda. Lo único es acostumbrarse a conducir sin embragar, que de ahi pueda venir la falta de control que comenta Rune.

takeda escribió:Quizás muchos cambios 'secuenciales' (F1 ejem) sean cambios automáticos o semiautomáticos ¿eh?, y bueno, el cambio automático no existe, las gamas altas no lo montan y los prototipos tampoco. Y que muchos cambios automáticos tengan mejor registro en consumos homologados y aceleración no significa nada. XD


Para empezar los cambios de F1 no son automaticos o semiautomáticos, son semiautomáticos a secas, no intentes colarlo por ahí XD. Seguro que en algunos modelos tienen mejores consumos, eso no lo duda nadie, ni que lo monten algunas gamas altas como las de descapotables para señoras, pero no hablamos de eso [sati]

Mira las gamas altas deportivas, mira la competición, mira dónde lo de que verdad importa son las prestaciones en carretera. No me hables de consumos ni gamas altas puretas, porqué no tiene nada que ver. Que vamos, esto del cambio automático no deja de ser el wiimote de los coches: dicen que simplifica las cosas, a las mujeres les gusta y los nintenderos se quejan de que no quieren jugar como hace 15 años....pero al resto del mundo se la suda XD
BdM escribió:
takeda escribió:Quizás muchos cambios 'secuenciales' (F1 ejem) sean cambios automáticos o semiautomáticos ¿eh?, y bueno, el cambio automático no existe, las gamas altas no lo montan y los prototipos tampoco. Y que muchos cambios automáticos tengan mejor registro en consumos homologados y aceleración no significa nada. XD


Para empezar los cambios de F1 no son automaticos o semiautomáticos, son semiautomáticos a secas, no intentes colarlo por ahí XD. Seguro que en algunos modelos tienen mejores consumos, eso no lo duda nadie, ni que lo monten algunas gamas altas como las de descapotables para señoras, pero no hablamos de eso [sati]

Mira las gamas altas deportivas, mira la competición, mira dónde lo de que verdad importa son las prestaciones en carretera. No me hables de consumos ni gamas altas puretas, porqué no tiene nada que ver. Que vamos, esto del cambio automático no deja de ser el wiimote de los coches: dicen que simplifica las cosas, a las mujeres les gusta y los nintenderos se quejan de que no quieren jugar como hace 15 años....pero al resto del mundo se la suda XD


Esta claro, el Nissan GTR es un coche para señoras, los Porches con cambio PDK para gente que no sabe conducir a ritmos altos, que la mayoría de las marcas estén sacando y mejorando los cambios de doble embrague es para meter a las señoras en el mercado y blablabla. Me has convencido. [angelito]
how i meet your mother:

robin es una maldita HIJA DE PUTA!!!


me cago en to sus muertos... [enfado1]
¿Qué gamas altas son las de descapotables para señoras? xD
red0n escribió:how i meet your mother:

robin es una maldita HIJA DE PUTA!!!


me cago en to sus muertos... [enfado1]


He pensado exactamente lo mismo, eso si, el capi bueno... discretito, muy para meter historia. Aunque la parte de

Ted y Marshall me ha parecido cojonuda
Juaner escribió:¿Qué gamas altas son las de descapotables para señoras? xD


El Opel GT...
red0n escribió:how i meet your mother:

robin es una maldita HIJA DE PUTA!!!


me cago en to sus muertos... [enfado1]



¿Que ha hecho?
takeda escribió:
BdM escribió:
takeda escribió:Quizás muchos cambios 'secuenciales' (F1 ejem) sean cambios automáticos o semiautomáticos ¿eh?, y bueno, el cambio automático no existe, las gamas altas no lo montan y los prototipos tampoco. Y que muchos cambios automáticos tengan mejor registro en consumos homologados y aceleración no significa nada. XD


Para empezar los cambios de F1 no son automaticos o semiautomáticos, son semiautomáticos a secas, no intentes colarlo por ahí XD. Seguro que en algunos modelos tienen mejores consumos, eso no lo duda nadie, ni que lo monten algunas gamas altas como las de descapotables para señoras, pero no hablamos de eso [sati]

Mira las gamas altas deportivas, mira la competición, mira dónde lo de que verdad importa son las prestaciones en carretera. No me hables de consumos ni gamas altas puretas, porqué no tiene nada que ver. Que vamos, esto del cambio automático no deja de ser el wiimote de los coches: dicen que simplifica las cosas, a las mujeres les gusta y los nintenderos se quejan de que no quieren jugar como hace 15 años....pero al resto del mundo se la suda XD


Esta claro, el Nissan GTR es un coche para señoras, los Porches con cambio PDK para gente que no sabe conducir a ritmos altos, que la mayoría de las marcas estén sacando y mejorando los cambios de doble embrague es para meter a las señoras en el mercado y blablabla. Me has convencido. [angelito]


Pero si precisamente el GTR es secuencial ZzzZZ
takeda escribió:
Juaner escribió:¿Qué gamas altas son las de descapotables para señoras? xD


El Opel GT...


jajaja, mamona!!! ahora que voy a ir con el a Madrid... ya no te dejo dar una vuelta, ale.
BdM escribió:Pero si precisamente el GTR es secuencial ZzzZZ


Revisa tus fuentes y si eso luego hablamos, lleva una caja de doble embrague automática, que tu puedas usar las levas para llevarlo en modo secuencial no significa que la caja de cambios no sea automática o que no puedas ponerla en modo totalmente automático. Pero sera el modelo de señoras mayores. [sati]

Edit: Juaner = perra
Ernestorrija escribió:
red0n escribió:how i meet your mother:

robin es una maldita HIJA DE PUTA!!!


me cago en to sus muertos... [enfado1]



¿Que ha hecho?


si vas al dia y ves el ultimo capitulo lo pensaras... enserio me ha dejado muy mal cuerpo cuando te ocurre eso es muy desagradable... y dificil de digerir.
exar escribió:
red0n escribió:how i meet your mother:

robin es una maldita HIJA DE PUTA!!!


me cago en to sus muertos... [enfado1]


He pensado exactamente lo mismo, eso si, el capi bueno... discretito, muy para meter historia. Aunque la parte de

Ted y Marshall me ha parecido cojonuda

si a mi tambien.
lo de una bolsa de mari... bocatas!!! xD.
takeda escribió:
BdM escribió:Pero si precisamente el GTR es secuencial ZzzZZ


Revisa tus fuentes y si eso luego hablamos, lleva una caja de doble embrague automática, que tu puedas usar las levas para llevarlo en modo secuencial no significa que la caja de cambios no sea automática o que no puedas ponerla en modo totalmente automático. Pero sera el modelo de señoras mayores. [sati]

Edit: Juaner = perra


Revisa las tuyas, una caja de cambios de doble embrague es una caja semiautomática secuencial, otra cosa es que luego se pueda llegar a hacer trabajar en modo automático.

edit: por lo que veo el PDK viene a ser lo mismo.
Buenooo, que nos ponemos puristas. Al menos dices que 'puede trabajar de modo automático', algo es algo XD
Quisiera añadir un matiz a la conversación sobre los coches.
Pisar el embrague es desembragar, no embragar. Al pisar el embrague es "cuando separas" el propulsor de las ruedas. Lo digo porque es un error muy extendido y merece la pena rectificarlo. [sonrisa]
takeda escribió:Buenooo, que nos ponemos puristas. Al menos dices que 'puede trabajar de modo automático', algo es algo XD


Pues no sé, desde casi el principio he querido dejar clara la diferencia entre automatico y semi, otra cosa es que no hayas querido verlo XD
BdM escribió:
takeda escribió:Buenooo, que nos ponemos puristas. Al menos dices que 'puede trabajar de modo automático', algo es algo XD


Pues no sé, desde casi el principio he querido dejar clara la diferencia entre automatico y semi, otra cosa es que no hayas querido verlo XD


Fíjate que yo creo que todo el mundo hablaba del funcionamiento de cara al conductor, ya sea del manual, del secuencial y del automático y que tu te has ido a la parte puramente mecánica, tanto es así que me atrevo a decir que la propia Nissan habla de 'cambio automático' cuando se refiere al cambio del GTR o o Porche cuando se refiere al PDK o......

Edito: Es mas, cuando hablabas de las "señoras mayores", el wiimote y demás me da que también hablabas del funcionamiento cara al conductor, otra cosa son lo Cerros de Ubeda y tal :P

Pero oye, cada cual ha entendido lo que ha querido. XD
BdM escribió:
takeda escribió:Buenooo, que nos ponemos puristas. Al menos dices que 'puede trabajar de modo automático', algo es algo XD


Pues no sé, desde casi el principio he querido dejar clara la diferencia entre automatico y semi, otra cosa es que no hayas querido verlo XD


Yo he intentado seguir vuestra discusión pero tengo que reconocer que me he perdido y no se qué queríais decir ninguno de los dos XD

De todas formas la culpa es de takeda, ya se sabe lo porculeros que son los poseedores de un bemeta.
red0n escribió:
takeda escribió:Mil veces mejor el cambio manual? Pues dependerá de cual, que los cambios han evolucionado un 'poquito'. A no ser que se obtenga un llamativo placer en pisar el embrague, claro XDDD


ir por la carretera de dos aguas a 60-70 por horas intercambiando 4ª con 3ª mientras bajas como un loco con miles de curvas siempre será mejor, el automatico para los americanos que no saben coger un coche.
El embrague manual es un detalle de implementación interna del sistema motor que DEBERIA ser totalmente transparente al usuario. Es como si el conductor tuviera que controlar manualmente el acceso de aire al motor con otro pedal. Es un atraso y un peligro (por no decir que toca mucho los cojones al ir por ciudad).
En una situación de accidente, el tener que controlar (aunque sea de manera inconsciente) una palanca y un pedal de más, pues como que no.


Un coche debería tener, para su conducción, sólo dos cosas: control de la dirección, control de la aceleración, y control de frenado.

Ojo, hablo de coches comunes, los que veis por ciudad. En circuito, que cada uno use lo que quiera.
Menudos dias llevo... viernes pasado, adelantan la salida del AC Revelations y voy a la otra punta de la ciudad por mi copia del animus y aparte de tener que trabajar me da fiebre todo el fin de semana :( llega el lunes, sin fiebre, compro el dlc de la alhambra del AC la hermdad para jugarlo antes del revelations.. cuando acaba la descarga de 8 horas!!! me da fiebre de nuevo y hoy me toca currar de nuevo.. mañana que descanso seguro que me da fiebre de nuevo :(
ffelagund escribió:
red0n escribió:
takeda escribió:Mil veces mejor el cambio manual? Pues dependerá de cual, que los cambios han evolucionado un 'poquito'. A no ser que se obtenga un llamativo placer en pisar el embrague, claro XDDD


ir por la carretera de dos aguas a 60-70 por horas intercambiando 4ª con 3ª mientras bajas como un loco con miles de curvas siempre será mejor, el automatico para los americanos que no saben coger un coche.
El embrague manual es un detalle de implementación interna del sistema motor que DEBERIA ser totalmente transparente al usuario. Es como si el conductor tuviera que controlar manualmente el acceso de aire al motor con otro pedal. Es un atraso y un peligro (por no decir que toca mucho los cojones al ir por ciudad).
En una situación de accidente, el tener que controlar (aunque sea de manera inconsciente) una palanca y un pedal de más, pues como que no.


Un coche debería tener, para su conducción, sólo dos cosas: control de la dirección, control de la aceleración, y control de frenado.

Ojo, hablo de coches comunes, los que veis por ciudad. En circuito, que cada uno use lo que quiera.


Te olvidas del control de tracción, que ese si que es importante :P
Juaner escribió:
ffelagund escribió:
red0n escribió:ir por la carretera de dos aguas a 60-70 por horas intercambiando 4ª con 3ª mientras bajas como un loco con miles de curvas siempre será mejor, el automatico para los americanos que no saben coger un coche.
El embrague manual es un detalle de implementación interna del sistema motor que DEBERIA ser totalmente transparente al usuario. Es como si el conductor tuviera que controlar manualmente el acceso de aire al motor con otro pedal. Es un atraso y un peligro (por no decir que toca mucho los cojones al ir por ciudad).
En una situación de accidente, el tener que controlar (aunque sea de manera inconsciente) una palanca y un pedal de más, pues como que no.


Un coche debería tener para su conducción, y de cara al manejo directo por parte del conductor, sólo tres cosas: control de la dirección, control de la aceleración, y control de frenado.

Ojo, hablo de coches comunes, los que veis por ciudad. En circuito, que cada uno use lo que quiera.


Te olvidas del control de tracción, que ese si que es importante :P
Fixed
Ya aparece Zelda SS como envio inmediato en xtralife por lo que mañana en casita.

Josetitator, a mí me hicieron una gastroscopia hace unos años y fue horrible, me la hicieron sin anestesia y menuda sensación más horrorosa tener el tubarro metido por la garganta. Lo peor es que de sentir el tubo me dieron arcadas y me destrocé la garganta, luego me tiré 3 días con todo dolorido. Algo así como ahora que tengo amigdalitis y llevo varios días con las amígdalas como pelotas de pinpon y un poco de fiebre a ratos. Últimamente no levanto cabeza.
209572 respuestas