Hablemos De Lo Que Queramos

Hibiki-naruto escribió:Gametrailers ha analizado el "NFS The RUN", le ha dado un 8.4 pero dicen que la campaña dura 2 horas.

por cierto, ¿habeis jugado al "El señor de los Anillos La guerra del norte? lo he probado y pensaba un actionRPG en plan Fable o version simplificada de The Elder Scroll... pero nada, parece un Musou ya que (lo que he llegado a probar - parte del primer capitulo -) el juego es: Zona cerrada = matar enemigos sin parar hasta que que te digan que ya puedes continuar > continuas > zona cerrada = ... > ... > ...

Solo que en Bree, te mandan submisiones para recibir dinero o exp extra y puedes cambiarle la cara y peinado al personaje que llevas. No es mal que sea asi, pero como lo vendian me esperaba un Fable de ESDLA o un TES simplificado.


Vamos, algo parecido a lo que ya eran el de Las dos torres o el retorno del rey?
Estoy flipando, una compra a a china (ebay) con envio normal y me ha llegado en una semana!!!!! pero si siempre me tardaban estas cosas 3 o más semanas :O
Yarky escribió:Me habéis recordado don cosas que me pasaron el otro día en Skyrim. La primera tiene que ver con los gigantes. Estaba yo cabalgando y en esto que me aparece un dragón y de casualidad había dos gigantes caminando por allí cerca. Le pego un berrido al dragón para que baje y le doy cuatro galletas hasta que vuelve a elevarse. Se tira un rato haciendo el tonto por el aire mientras le disparo con el arco y de repente se le cruza la vena y se tira de cabeza contra los gigantes. Le metieron la paliza de su vida. Aun no sé que le dió para irse a por los gigantes si no le hicieron nada. Otra cosa que me pasó con el caballo, de repente bajando un montículo de dos palmos coge y se muere como si hubiese saltado desde una altura de 3 metros, bugazo al canto.

Este es mi fulano ahora que no está leproso, el gran Fulgrim Espanzurracaballos el infanticida.
Imagen

Voy a probar a poner algunos mods a ver.


Lo de que se te murió el caballo por un bug me lo creo, porque es la única forma de que mueran. XD Al hilo de lo que contaba antes, hoy se zurraron delante de mí un caballo y un gigante y no hubo KO de ninguno de los dos. El caballo se largó tras recibir tres hostias de las que te quitan la vida entera y la mitad de la eternidad y el gigante se volvió hacia mí y acabó conmigo. Una prueba más de que los caballos están dopados a más no poder. Absurdo. El único absurdo del juego.
Joselitator escribió:
Asahy escribió:¿Y para que quieres la guía? xDDD

Coño, para coleccionar.


Vale vale, no te me calientes :p No había caído en lo del idioma pero vamos que lo decía mas que nada porque acabará bajando de precio no? Ahora con el tema de la salida del juego se han pasado de precio.

Por cierto nueva adquisición.

Imagen

Está muy chula la caja metálica.
don pelayo escribió:Lo de que se te murió el caballo por un bug me lo creo, porque es la única forma de que mueran. XD Al hilo de lo que contaba antes, hoy se zurraron delante de mí un caballo y un gigante y no hubo KO de ninguno de los dos. El caballo se largó tras recibir tres hostias de las que te quitan la vida entera y la mitad de la eternidad y el gigante se volvió hacia mí y acabó conmigo. Una prueba más de que los caballos están dopados a más no poder. Absurdo. El único absurdo del juego.


Pues a mí me la acaba de liar un dragón de lo lindo. Salgo de una casa, me aparece un dragón, baja al suelo, va mi caballo, se pone a darle pero montándose en su lomo, sale el dragón volando y hostia del caballo contra el suelo que me lo revienta entero... ¬_¬
Probad este MOD del SKYRIM:

Download and install CFF Explorer. http://www.ntcore.com/exsuite.php
Make a backup of your original exe just in case something goes wrong.
Run CFF Explorer.
Click the folder icon or go to File -> Open and browse your PC for TESV.exe.


Click on File Header at the left, find Characteristics at the right, and click the Click here blue button.


Tick App can handle >2GB address space.


Click OK.
Save by clicking the disk icon or going to 'File -> Save.


Overwrite the file when it asks you to.


NOTE: If you use this method, you need to keep the backup of the exe file you changed with CFF Explorer.
When you update your game, you will need to copy the backup exe back to folder and replace the edited exe file.

Go to the folder which has the executable file you changed.
Delete the current *.exe file.
Rename the backup executable back to the original name, now you can safely update/upgrade.


Por lo visto, segun se entiende, SKYRIM NO aprovecha los 4GB o mas de ram de forma nativa, y con este tuto lo habilitas para ello, yno se vosotros, pero yo estaba en ultra con algun mod grafico y en exteriores sufria bastante bajadas....desde que he hecho eso, 60 estables........no se si es casualidad, si esque justo en esta franja horaria en el mapa hay mas frames, pero de momento solido como una roca XD
Eh!!! chavales que mierdistation no le ha dado un 10 al nuevo Halo!!
Zack_VII escribió:Probad este MOD del SKYRIM:

Download and install CFF Explorer. http://www.ntcore.com/exsuite.php
Make a backup of your original exe just in case something goes wrong.
Run CFF Explorer.
Click the folder icon or go to File -> Open and browse your PC for TESV.exe.


Click on File Header at the left, find Characteristics at the right, and click the Click here blue button.


Tick App can handle >2GB address space.


Click OK.
Save by clicking the disk icon or going to 'File -> Save.


Overwrite the file when it asks you to.


NOTE: If you use this method, you need to keep the backup of the exe file you changed with CFF Explorer.
When you update your game, you will need to copy the backup exe back to folder and replace the edited exe file.

Go to the folder which has the executable file you changed.
Delete the current *.exe file.
Rename the backup executable back to the original name, now you can safely update/upgrade.


Por lo visto, segun se entiende, SKYRIM NO aprovecha los 4GB o mas de ram de forma nativa, y con este tuto lo habilitas para ello, yno se vosotros, pero yo estaba en ultra con algun mod grafico y en exteriores sufria bastante bajadas....desde que he hecho eso, 60 estables........no se si es casualidad, si esque justo en esta franja horaria en el mapa hay mas frames, pero de momento solido como una roca XD


Interesante, probaré a ver que tal.

Pd: Los caballos son auténticos Kamikazes, estoy hasta el culo de bajarme en algun lao, darme la vuelta y que no esté, luego vas a buscarlo, y esta dándose de hostias con cualquier bicharraco de por ahí.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ernestorrija escribió:Eh!!! chavales que mierdistation no le ha dado un 10 al nuevo Halo!!


Bueno, pero le ha dado un 10 al Zelda, otro al Skyrim, si sera por poner diezes xDD
KojiroSasaki escribió:
Ernestorrija escribió:Eh!!! chavales que mierdistation no le ha dado un 10 al nuevo Halo!!


Bueno, pero le ha dado un 10 al Zelda, otro al Skyrim, si sera por poner diezes xDD


Si maxlevel levantase la cabeza... jaja
En Skyrim los caballos pueden morir, Ffelagund certified. Tiradlos por un precipicio y luego id a buscar el cadaver abajo. Lo encontrareis criando malvas.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Roberdivx escribió:
KojiroSasaki escribió:
Ernestorrija escribió:Eh!!! chavales que mierdistation no le ha dado un 10 al nuevo Halo!!


Bueno, pero le ha dado un 10 al Zelda, otro al Skyrim, si sera por poner diezes xDD


Si maxlevel levantase la cabeza... jaja


Como se suele decir fue bonito mientras duro xD
ffelagund escribió:En Skyrim los caballos pueden morir, Ffelagund certified. Tiradlos por un precipicio y luego id a buscar el cadaver abajo. Lo encontrareis criando malvas.

Anda que tu también. [carcajad] [carcajad] Pobre caballo. ¿Que te habrá hecho él?
KojiroSasaki escribió:
Joselitator escribió:Esto es una ruina. Ahora sí que no me pillo nada hasta el 2012.


¿Cuan de fuerte es tu fe? la mia ya te digo que nula XD


No no, si eso ya lo vimos. Kojiro hace dos semanas: No me voy a comprar skyrim, No me voy a comprar skyrim, No me voy a comprar skyrim, No me voy a comprar skyrim, No me voy a comprar skyrim, No me voy a comprar skyrim, No me voy a comprar skyrim, No me voy a comprar skyrim, No me voy a comprar skyrim, No me voy a comprar skyrim, No me voy a comprar skyrim, No me voy a comprar skyrim, No me voy a comprar skyrim, No me voy a comprar skyrim, No me voy a comprar skyrim, No me voy a comprar skyrim, No me voy a comprar skyrim, No me voy a comprar skyrim. Resultado, Skyrim en casa de Kojiro el dia 11-11-11 [carcajad]. Y espera que llega el Batman, que ahora sera, No me voy a comprar el Batman, No me voy a comprar el Batman, No me voy a comprar el Batman, No me voy a comprar el Batman, No me voy a comprar el Batman, No me voy a comprar el Batman.

Pd.- Kojiro, el Trine 2 sale la primera semana de diciembre, mas concretamente el 6, eso si en version Pc.
Pd2.- Hibiki, yo probe el war in the North y a los 10 min estaba desinstalado. Y no pienso acercarme a el nunca mas.
Pd.3.-Zack, no hace falta el mod se puede hacer desde el ini, con unos comandos. Has de modificar 2 parametros si no recuerdo mal y añadir 1. Con el New Vegas pasaba lo mismo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Es que Skyrim es mucho Skyrim tio XD

PD: El Trine 2 si que lo tengo que pillar, mi hija se bebio el primero en una semana, le encanto el juego. ¿Cuando sale para PSN?
silenius escribió:Pd.3.-Zack, no hace falta el mod se puede hacer desde el ini, con unos comandos. Has de modificar 2 parametros si no recuerdo mal y añadir 1. Con el New Vegas pasaba lo mismo.


¿Por casualidad sabes cuales en concreto, silenius?
KojiroSasaki escribió:Es que Skyrim es mucho Skyrim tio XD

PD: El Trine 2 si que lo tengo que pillar, mi hija se bebio el primero en una semana, le encanto el juego. ¿Cuando sale para PSN?


No hay fecha para PSN o Live, pero teniendo en cuenta lo que lleva y lo que vale la version coleccionista de Pc yo pasaba de las de consola.

Pd.- Key, te lo miro que creo que lo vi por Gaf, se que habia que cambir 2 parametros, añadir 1 y instalar un pequeño programa que hace mas o menos lo mismo que hace el de Zack, permite utlizar mas menoria. Si lo encuentro lo pongo.
silenius escribió:Pd.- Key, te lo miro que creo que lo vi por Gaf, se que habia que cambir 2 parametros, añadir 1 y instalar un pequeño programa que hace mas o menos lo mismo que hace el de Zack. Si lo encuentro lo pongo.


Nada, no te preocupes entonces. Si hay que instalar también un programa instalo este mismo.

Gracias [beer]
Lo del programa este se hace en 1 segundo xD solo hay que instalarlo, abrir el archivo y marcar una casilla XD.

Respecto a dragones, tengo una duda sobre lo que puedes luego extraer registrandolos....sirve de algo? donde coño lo vendo? porque pesa lo que no está escrito y segun el inventario me dan un paston xD pero en carrera blanca mismo he probado en la herreria y no me sale para vender :/
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
silenius escribió:No hay fecha para PSN o Live, pero teniendo en cuenta lo que lleva y lo que vale la version coleccionista de Pc yo pasaba de las de consola.


¿Solo en Uk no? porque aqui no la veo para reservar.
Zack_VII escribió:Lo del programa este se hace en 1 segundo xD solo hay que instalarlo, abrir el archivo y marcar una casilla XD.


No, si yo lo voy a utilizar, ya que no habia hecho el otro metodo hasta ahora.

pd.- Kojiro
La versión retail para PC de Trine 2 se pondrá a la venta en Europa el próximo 9 de diciembre, según la distribuidora Lace Black Mamba. La versión digital, en cambio, se podrá adquirir unos días antes, el 6 de diciembre.

La versión física será una edición para coleccionistas que funcionará tanto en PC como en Mac, y que aparte del juego incluye la banda sonora, un libro de arte y el primer Trine, todo por 19'99e.

De momento no se ha anunciado la fecha para las versiones de Xbox Live Arcade y PlayStation Network, aunque en la página oficial del juego afirman que será a lo largo de diciembre.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Pues espero que no se quede en UK (por el idioma mas que nada) porque en las tipicas web de España no aparece aun el juego para reservar.
Yo acabo de aplicar el "método Zack" XD, pero hasta que no llegue a casa no probaré el juego (que ahora estoy en el currele).... Luego comento impresiónes ;).
silenius escribió:
La versión física será una edición para coleccionistas que funcionará tanto en PC como en Mac, y que aparte del juego incluye la banda sonora, un libro de arte y el primer Trine, todo por 19'99e.


Otro que cae el 1º día y mas aun llevando el 1º juego. Encima a ese precio... [babas]
Porque las demás compañías no aprenden?
KojiroSasaki escribió:Pues espero que no se quede en UK (por el idioma mas que nada) porque en las tipicas web de España no aparece aun el juego para reservar.


Ya, yo tambien, he probado en game, xtralife, gamestop, en zavvi aparece pero parece que se han fumado con el precio. O eso o los de meri y otras paginas se fumaron cuando publicaron la noticia.
http://www.zavvi.es/games/platforms/pc/ ... 73052.html
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
silenius escribió:
KojiroSasaki escribió:Pues espero que no se quede en UK (por el idioma mas que nada) porque en las tipicas web de España no aparece aun el juego para reservar.


Ya, yo tambien, he probado en game, xtralife, gamestop, en zavvi aparece pero parece que se han fumado con el precio. O eso o los de meri y otras paginas se fumaron cuando publicaron la noticia.
http://www.zavvi.es/games/platforms/pc/ ... 73052.html


42 euros no veas, esta a 16 libras en uk xD A ver si en la siguiente semana aparece en las demas web.
KojiroSasaki escribió:
Ernestorrija escribió:Eh!!! chavales que mierdistation no le ha dado un 10 al nuevo Halo!!


Bueno, pero le ha dado un 10 al Zelda, otro al Skyrim, si sera por poner diezes xDD


Que va, si Meristation ya no ponia dieces..... XD

Vaya tarde perra que llevo. Se supone que hoy hago de amo de casa, y uso la aspiradora 5 minutos y descanso 30 en el ordenata.... [poraki]
Zack, si me lees, has probado el FXAA injector settings, estan saliendo varios settings para este pequeña utilidad.
RuneSworD escribió:Yo acabo de aplicar el "método Zack" XD, pero hasta que no llegue a casa no probaré el juego (que ahora estoy en el currele).... Luego comento impresiónes ;).


Metodo zack nada xD yo lo he visto en el hilo de PC que lo comentaba un user y han pasado de el olimpicamente xD, asi que me ha dado por indagar y probar xD...ya digo, que en exteriores he ganado bastante estabilidad, no creo que sea casualidad xD, pero comentad vosotros a ver.

Por cierto, que magia mas tonta y a su vez mas util que he contrado xD crea una bolita de luz durante 60 segundos, que ademas no consume nada y te sigue a todas partes, y me ha ahorrado las jodidas antorchas por la noche XD.

Y otro puntazo...asalto una guarida de bandidos, que bueno, los he descubierto porque uno de ellos estaba persiguiendo y asesinando a un npc xD, los mato, y me pongo a registrar su mini-guarida que está en el exterior, y al rato, escucho: ahí está, matadlo! y me veo otros 3 bandidos que supongo que estarian de ronda y que justo en ese momento volvian a descansar y me pillan ahi robandoles y con sus compañeros muertos jajajaj me ha faltado ponerle al personaje la cara en plan troloso XD

silenius escribió:Zack, si me lees, has probado el FXAA injector settings, estan saliendo varios settings para este pequeña utilidad.


Lo probé ayer, pero no me convenció el resultado...y creo que el archivo editable está mal explicado XD lo puse todo al maximo, o sea a 9, por probar, y se me veia en plan super nintendo XD......... . me convence mas de momento el de shaders la verdad..... . Si consigues un buen resultado subenos el archivo ya editado a ver si esque lo modifiqué mal :/
Zack_VII escribió:
silenius escribió:Zack, si me lees, has probado el FXAA injector settings, estan saliendo varios settings para este pequeña utilidad.


Lo probé ayer, pero no me convenció el resultado...y creo que el archivo editable está mal explicado XD lo puse todo al maximo, o sea a 9, por probar, y se me veia en plan super nintendo XD......... . me convence mas de momento el de shaders la verdad..... . Si consigues un buen resultado subenos el archivo ya editado a ver si esque lo modifiqué mal :/


Prueba esta config, a ver si te gusta o no (bajate el programa si lo has quitado). Supongo que ya lo sabras pero con el boton pause del teclado puedes cambiar entre version normal del juego y la modificada.
http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=191
Atolm escribió:Yo creo que me voy a pedir el MGS HD americano y dejar el KOFXIII para diciembre.

Yo acabo de hacer mi última compra del año, el AC Revelations. Tengo 3 juegos a medias actualmente, 4 sin empezar y 2 de camino (incluido el ACR) xD.
silenius escribió:
Zack_VII escribió:
silenius escribió:Zack, si me lees, has probado el FXAA injector settings, estan saliendo varios settings para este pequeña utilidad.


Lo probé ayer, pero no me convenció el resultado...y creo que el archivo editable está mal explicado XD lo puse todo al maximo, o sea a 9, por probar, y se me veia en plan super nintendo XD......... . me convence mas de momento el de shaders la verdad..... . Si consigues un buen resultado subenos el archivo ya editado a ver si esque lo modifiqué mal :/


Prueba esta config, a ver si te gusta o no (bajate el programa si lo has quitado). Supongo que ya lo sabras pero con el boton pause del teclado puedes cambiar entre version normal del juego y la modificada.
http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=191


Mmmm "programa"? XD pero si solo eran archivos a copiar en la carpeta raiz no? o me olvidé algun paso? o con programa te refieres al MOD? XD Por cierto, la web va como el culo por dios [360º] tardo AÑOS en poder seleccionar un mod xD.

Poer bueno, al lio, me bajo esta config, quito el sharpen, meto el FXAA que me bajé y subtituyo archivos con esta config no? Te gusta mas el rsultado que el del sharpen? esque la defincion que da el sharpen tela eh:

Imagen
Imagen

Puto imageshack xD se come la mitad de la calida dy no se aprecia tanto XD pero con las screens en si, se nota un porron XD
Zack_VII escribió:
silenius escribió:
Zack_VII escribió:
Lo probé ayer, pero no me convenció el resultado...y creo que el archivo editable está mal explicado XD lo puse todo al maximo, o sea a 9, por probar, y se me veia en plan super nintendo XD......... . me convence mas de momento el de shaders la verdad..... . Si consigues un buen resultado subenos el archivo ya editado a ver si esque lo modifiqué mal :/


Prueba esta config, a ver si te gusta o no (bajate el programa si lo has quitado). Supongo que ya lo sabras pero con el boton pause del teclado puedes cambiar entre version normal del juego y la modificada.
http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=191


Mmmm "programa"? XD pero si solo eran archivos a copiar en la carpeta raiz no? o me olvidé algun paso? o con programa te refieres al MOD? XD Por cierto, la web va como el culo por dios [360º] tardo AÑOS en poder seleccionar un mod xD.

Poer bueno, al lio, me bajo esta config, quito el sharpen, meto el FXAA que me bajé y subtituyo archivos con esta config no? Te gusta mas el rsultado que el del sharpen? esque la defincion que da el sharpen tela eh:

Imagen
Imagen

Puto imageshack xD se come la mitad de la calida dy no se aprecia tanto XD pero con las screens en si, se nota un porron XD


Ahora está la version 1.2 que se instala y ya te deja escoger algunas versiones, he probado algunas y la verdad es que se han pasado con la saturacion en algunas y con el sharpen, ahora he probado otra y no se ve nada mal, aunque quizas aun los colores esten demasiado saturados. La que te he pasado creo que no funciona con la version 1.2 ya que a mi no me arranca el juego. Ahora voy a probar las nuevas versiones del mod antialias and sharpen a ver que tal.
Yo el que tengo es el anti alias and shapren.

He metido el FXAA este con esa config y lo que veo a ojo esque baja la saturacion de colores, y poco mas no? XD:

Imagen
Imagen

No se, a ojo no veo mucho cambio, impadcta mas el AA+sharpen, aunque como dices, exagera mucho los colores, sobretodo en plantas y hierbajos que se ven fatal xD.

Si consigues un acabado que te convenza del todo comenta que version de mod has usado, opciones y tal, a ver si entre todos damos con la mejor config y mod :)
Zack_VII escribió:Respecto a dragones, tengo una duda sobre lo que puedes luego extraer registrandolos....sirve de algo? donde coño lo vendo? porque pesa lo que no está escrito y segun el inventario me dan un paston xD pero en carrera blanca mismo he probado en la herreria y no me sale para vender :/

Se utilizan para hacer armaduras con herrería y supongo que más cosas.

Ya me he acabado la trama principal. Según Steam han sido 19 horas de juego. Solo os diré que aun sigo completamente palote. Ahora a jugar haciendo lo que me salga de las narices por el mundo(probablemente empiece otra partida con un gatete o lagarto que me quedé con las ganas), que es como más disfruto, sin tener la presión de la trama principal y el Zelda esta semana soplándome la nuca. Que pedazo de juego. Best game of the Batman Forever!.
Zack_VII escribió:Si consigues un acabado que te convenza del todo comenta que version de mod has usado, opciones y tal, a ver si entre todos damos con la mejor config y mod :)


Bueno, pues creo que por el momento ya tenemos ganador, me quedo con la nueva version del Antiallias and sharpen+lowering sharpen, se ve todo [Ooooo]

http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=21
Que gradisimo es el Skyrim, voy todavia por la primera ciudad (Carrera Blanca) y llevo ahi mas de 4 horas haciendo subquest largas y variadas... joder, me encanta este juego!. He dejado el MW3, U3, Zelda SS y el ACR apartados por el Skyrim, que juegazo!.
silenius escribió:
Zack_VII escribió:Si consigues un acabado que te convenza del todo comenta que version de mod has usado, opciones y tal, a ver si entre todos damos con la mejor config y mod :)


Bueno, pues creo que por el momento ya tenemos ganador, me quedo con la nueva version del Antiallias and sharpen+lowering sharpen, se ve todo [Ooooo]

http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=21


Si que parece en lineas generales el mejor...aunque me pregunto yo..n se podrian combinar los archivos del sharpen con los del FXAA? es decir, conseguir esa definicon, pero con la bajada de saturacion del otro?....voy a probar XD aunque a priori no lo veo factible porque ambos traen el mismo archivo sharpen y d3d9 xD
Justo que hoy hemos hablado de los caballos del Skyrim:

Imagen
Por cierto Zack, key_sora, cuando hablabamos paginas atras del programa que te permite acceder a mas Ram, yo me colé con lo mio, es decir el programa que yo decia te permitia acceder a mas Ram (no es el mismo que el de Zack), lo de los parametros era para mejorar la distancia de dibujado y su LOD, que para poder hacerlo hay que acceder a mas Ram. Lo malo es que una vez que haces lo de los parametros no hay vuelta atras, es decir que puedes seguir mejorando la distancia pero no volver como al principio ya que entonces se puede joder el save. Eso si la mejora es grande.
Default
Imagen

Grid 7
Imagen

Grid 11
Imagen


Si alguien se quiere atrever que pruebe, pero que antes haga un backup de sus saves y de su Skyrim.ini (Ojo! no tocar nada de esas variables, salvo los Grids, 11 es bastante, 5 es default, 7 o 9 es una opcion, no se puede poner ni 6,8 o 10). Logicamente afecta al rendimiento.

[General]
sLanguage=SPANISH
uGridsToLoad=11
uInterior Cell Buffer=32
uExterior Cell Buffer=204
iPreloadSizeLimit=262144000
Yo aun no he terminado las subquests de Carrera Blanca, pero tiene explicacion. Voy andando o a caballo a todas partes, descubriendo las localizaciones cercanas a mi camino principal, y de vez en cuando entro en alguna. Hoy por la tarde he puesto el juego, y visto lo que me quedaba hasta llegar a donde tenia que ir (un arbol en a tomar por culo) y me he dicho: En dos horas no llego. Y asi ha sido. Me ha matado un dragon por el camino, despues de dos cavernas y dos quests que me encontre por el camino.

Tengo la intencion de que el juego me dure. Me he prohibido el viaje rapido. Siempre hay un sitio por el que ir, que no has ido antes, sea donde sea.
Oki, gracias silenius.

Yo también me estoy dedicando a hacer subquests por Carrera Blanca, como mola

ser hombre lobo XD
RetroBlade escribió:Se que muchos se me van a echar al cuello pero no les parece la saga uncharted un tanto sobrevalorada?? Vamos, no he jugado ninguno aunque tampoco me atraen y me parece injusto que se galardone tanto a estos juegos que otros que realmente se lo merecen, y con creces como The Legend of Zelda Skyward Sword que seguro no decepcionará.

Es solo mi opinión.


Opinar que una saga está sobrevalorada sin haber probado ninguno de sus juegos pues hombre, normal que la gente se te eche al cuello XD

Para mi, en absoluto está sobrevalorada, sus juegos son una gozada tanto técnicamente como en historia y diversión.

Y no creo para nada que el Skyward Sword vaya a estar mal (o peor) valorado.
exar escribió:Justo que hoy hemos hablado de los caballos del Skyrim:

Imagen


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Uff, veo que no soy el único al que le rayaba sobremanera el tema. XD XD

RetroBlade escribió:Se que muchos se me van a echar al cuello pero no les parece la saga uncharted un tanto sobrevalorada?? Vamos, no he jugado ninguno aunque tampoco me atraen y me parece injusto que se galardone tanto a estos juegos que otros que realmente se lo merecen, y con creces como The Legend of Zelda Skyward Sword que seguro no decepcionará.

Es solo mi opinión.

Esto... ¿¿pero tú no has jugado ni a uno ni a otro?? Tonces... ¿¿cuál es el objeto de tu duda existencial??

En fin, no, Uncharted es una saga cojonuda. Pura diversión y adrenalina, además de muy rejugable, y se queda ahí. Nadie le da más de lo que debe darle, es lo que es y cumple con matrícula. Y Zelda, evidentemente, es Zelda, con sus particularidades, y para muchos una saga muy por encima de Uncharted, por su mayor profundidad. Cuestión de gustos vamos. No es como con Skyrim, que es Dios y el que diga lo contrario miente.
RetroBlade escribió:Se que muchos se me van a echar al cuello pero no les parece la saga uncharted un tanto sobrevalorada?? Vamos, no he jugado ninguno aunque tampoco me atraen y me parece injusto que se galardone tanto a estos juegos que otros que realmente se lo merecen, y con creces como The Legend of Zelda Skyward Sword que seguro no decepcionará.

Es solo mi opinión.


Te voy a responder con un frase de la gran Sofia Mazagatos:

''Me encanta cómo escribe Vargas Llosa. No he leído nada sobre él pero le sigo''

Sin más que decir.
RetroBlade escribió:Se que muchos se me van a echar al cuello pero no les parece la saga uncharted un tanto sobrevalorada?? Vamos, no he jugado ninguno aunque tampoco me atraen y me parece injusto que se galardone tanto a estos juegos que otros que realmente se lo merecen, y con creces como The Legend of Zelda Skyward Sword que seguro no decepcionará.

Es solo mi opinión.

Es absurdo opinar sobre si una saga está sobrevalorada sin siquiera haber jugado un juego de la misma. Es como si yo digo que el Gran Turismo 5 o el Forza 4 es una mierda infecta sin haberlos probado y sin siquiera gustarme los juegos de coches, vamos no tiene ningún sentido.
sanosukesagara escribió:
RetroBlade escribió:Se que muchos se me van a echar al cuello pero no les parece la saga uncharted un tanto sobrevalorada?? Vamos, no he jugado ninguno aunque tampoco me atraen y me parece injusto que se galardone tanto a estos juegos que otros que realmente se lo merecen, y con creces como The Legend of Zelda Skyward Sword que seguro no decepcionará.

Es solo mi opinión.


Te voy a responder con un frase de la gran Sofia Mazagatos:

''Me encanta cómo escribe Vargas Llosa. No he leído nada sobre él pero le sigo''

Sin más que decir.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] . Grande esa cita, cuando la escuché por primera vez me quede con cara Oooh para luego descojonarme. Ya ni me acordaba de ella.
Probado un rato el SKYRIM con la confi esa de ampliar la RAM... y más o menos lo veo igual [+risas] [+risas] [+risas] .

Me sigue pegando algunas rascadas puntuales... sobre todo en el exterior, y en particular cuando efectúo giros rápidos de cámara. Pero bueno, ¡así se queda! XD

RetroBlade escribió:Se que muchos se me van a echar al cuello pero no les parece la saga uncharted un tanto sobrevalorada?? Vamos, no he jugado ninguno aunque tampoco me atraen y me parece injusto que se galardone tanto a estos juegos que otros que realmente se lo merecen, y con creces como The Legend of Zelda Skyward Sword que seguro no decepcionará.

Es solo mi opinión.

Tío, me parece que tu opinión no vale nada leyendo tus argumentos ;). Además, si buscabas un lugar donde echar pestes y flamear, te has equivocado de hilo XD.
cago en la leche del embrague.... ah no, si los canis se sacan el carné yo no voy a ser menos. Donde este yo que se quiten 100 poligoneros de estos. cawento
209572 respuestas