KojiroSasaki escribió:Joselitator escribió:Esto es una ruina. Ahora sí que no me pillo nada hasta el 2012.
¿Cuan de fuerte es tu fe? la mia ya te digo que nula
No no, si eso ya lo vimos. Kojiro hace dos semanas: No me voy a comprar skyrim, No me voy a comprar skyrim, No me voy a comprar skyrim, No me voy a comprar skyrim, No me voy a comprar skyrim, No me voy a comprar skyrim, No me voy a comprar skyrim, No me voy a comprar skyrim, No me voy a comprar skyrim, No me voy a comprar skyrim, No me voy a comprar skyrim, No me voy a comprar skyrim, No me voy a comprar skyrim, No me voy a comprar skyrim, No me voy a comprar skyrim, No me voy a comprar skyrim, No me voy a comprar skyrim, No me voy a comprar skyrim. Resultado, Skyrim en casa de Kojiro el dia 11-11-11
. Y espera que llega el Batman, que ahora sera, No me voy a comprar el Batman, No me voy a comprar el Batman, No me voy a comprar el Batman, No me voy a comprar el Batman, No me voy a comprar el Batman, No me voy a comprar el Batman.
Pd.- Kojiro, el Trine 2 sale la primera semana de diciembre, mas concretamente el 6, eso si en version Pc.
Pd2.- Hibiki, yo probe el war in the North y a los 10 min estaba desinstalado. Y no pienso acercarme a el nunca mas.
Pd.3.-Zack, no hace falta el mod se puede hacer desde el ini, con unos comandos. Has de modificar 2 parametros si no recuerdo mal y añadir 1. Con el New Vegas pasaba lo mismo.