Hablemos De Lo Que Queramos

Joder, pues acabo de mirar por categorias y no encuentro esos 2 que emnconas, los de 80 y pico MB xD cmo se llaman para meterlo en el buscador? XD
Veo que han vuelto a cometer el "fallo" en Skyrim de no agrupar las llaves, vuelvo a tener el inventario lleno de dichosas llaves, todo por no poner un "llavero" que las reúna todas
Zack_VII escribió:Joder, pues acabo de mirar por categorias y no encuentro esos 2 que emnconas, los de 80 y pico MB xD cmo se llaman para meterlo en el buscador? XD


Estos que te he dicho los acaban de poner ahora, osea que tienen que estar de los primeros. Se llaman Skyrin sunglare, Clothes improvement y Whiterun HQ. Pon latest files y te saldran todos los que ya han subido.
¿Y no te arriesgas a terminar petando el juego metiéndole tanta mierda? :?
RuneSworD escribió:¿Y no te arriesgas a terminar petando el juego metiéndole tanta mierda? :?


Solo son cambio de texturas.
RuneSworD escribió:¿Y no te arriesgas a terminar petando el juego metiéndole tanta mierda? :?


Si te fala algo es tan facil como borrar la carpeta o archivos correspondientes, no tiene perdida xD. Y los que te pidan substituïr archivos, solo hay que ser cauteloso y hacer copia de seguridad d elos originales...si t elo montas bien es muy dificil que aunque metas tropecientos mods te pete el juego, o en caso de petar, que no tenga solucion :)

Gracias silenius voy a por el de las ropas que es el que mas me llama :)
Ya tardaban en empezar a sacar mods de HD textures y cosas por el estilo.

Si hay algo que critico en este tipo de juegos es que mucho me da a mi que las empresas gráficamente los sacan "a mitad", porque los fans ya se encargan de hacer unas texturas al nivel...

Es que ya van unos cuantos juegos así. Entre Dragon Age, RAGE, Skyrim....
Spardy escribió:Lo de los gigantes es un bug o en realidad es asi la ostia? ¬_¬

Tiene pinta de ser un bugazo bastante guarro xDD
Zack_VII escribió:
RuneSworD escribió:¿Y no te arriesgas a terminar petando el juego metiéndole tanta mierda? :?


Si te fala algo es tan facil como borrar la carpeta o archivos correspondientes, no tiene perdida xD. Y los que te pidan substituïr archivos, solo hay que ser cauteloso y hacer copia de seguridad d elos originales...si t elo montas bien es muy dificil que aunque metas tropecientos mods te pete el juego, o en caso de petar, que no tenga solucion :)

Gracias silenius voy a por el de las ropas que es el que mas me llama :)


Aparte del de las ropas (creo que son para ropas normales) tambien hay uno que ocupa sobre los 250 Mb de armaduras. Ya te digo ves mirandolos todos y los que mas te gusten te los bajas, yo todo lo que sea mejora de texturas de algo los bajo. Busca el enhanced night skyrim y espera a que sea de noche, muy guapo.
Solo por curiosidad, como veis el Skyrim en un core2duo 2,60, 4 de ram y una NV 9400 con respecto a una PS3? Pensais que se veria mejor?

Por cierto, algo que me da mucho por culo en el juego, el tema de los accesos directos. Solo 2! Joder, que hay dos manos, hay armas a dos manos, hay hechizos... 2putos accesos directos es totalmente inoperativo.
ffelagund escribió:Solo por curiosidad, como veis el Skyrim en un core2duo 2,60, 4 de ram y una NV 9400 con respecto a una PS3? Pensais que se veria mejor?


Esas specs son muy parecidas a las mías y vamos, no cuento con moverlo como en consolas ni de coña.
Atolm escribió:
ffelagund escribió:Solo por curiosidad, como veis el Skyrim en un core2duo 2,60, 4 de ram y una NV 9400 con respecto a una PS3? Pensais que se veria mejor?


Esas specs son muy parecidas a las mías y vamos, no cuento con moverlo como en consolas ni de coña.

Pensaba pasarme la goty (cuando salga, con las expansiones) en el pc, para meterle mods, y ahora seguir en PS3, pero dado que solo puedo llevar el portatil al salon, y que el pc grande se queda donde esta y paso de jugar al estilo "chepudo con garra en raton", como en el portatil tirara peor, pues ire con la ps3 hasta el final.
Es lo unico que el critico de momento al juego....los accesos directos si JUEGAS CON MANDO, que son solo 2 (con teclado son 8 xD), claro que tambien es cierto que los favoritos dan unas posibilidades inmensas de gestion de todo en cuestion de segundos, pero lo perfecto habria sido combinar ambas, como en pc con el teclado..con mando en cambio se les acabó la imaginacion XD

Os dejo un batallón de capturillas del skyrim de pc, algunas pre-mod, otras post-mod, otras pre-ini otras post-ini, y ni idea de cual es cual XD:


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


[amor]
Bueno, voy a empezar el Capítulo 14 del Enslaved y el juego me está gustando bastante, salvo el tema de que no te puedes caer y el framerate que petardea bastante, se puede jugar sin problemas.
La historia no es nada del otro mundo pero bueno los personajes me están gustando, tienen cierto encanto.
Una cosa que odio del juego, más que el framerate, es el tema del volumen del sonido. No se que leches pasa ultimamente con muchos juegos que los testean sin sonido o que hostias. A veces el volumen está alto otras veces más bajo que yo que se qué. La verdad que una mierda.
Lo estoy jugando en difícil y no es muy complicado salvo unas cuantas veces que los mecas me han hecho perder la virginidad xDDD
Oye, me he bajado algunos mods de SKYRIM, pero no tengo ni puta idea de dónde meter los archivos :?.

La única carpeta "Data" que he visto está en: C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\skyrim... pero ahí ni veo carpeta "Textures" ni el 90% de movidas que se supone que hay que sustituir :? :? :?.
RuneSworD escribió:Oye, me he bajado algunos mods de SKYRIM, pero no tengo ni puta idea de dónde meter los archivos :?.

La única carpeta "Data" que he visto está en: C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\skyrim... pero ahí ni veo carpeta "Textures" ni el 90% de movidas que se supone que hay que sustituir :? :? :?.


No hay que sustituir nada, se copia ahí y listo.
RuneSworD escribió:Oye, me he bajado algunos mods de SKYRIM, pero no tengo ni puta idea de dónde meter los archivos :?.

La única carpeta "Data" que he visto está en: C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\skyrim... pero ahí ni veo carpeta "Textures" ni el 90% de movidas que se supone que hay que sustituir :? :? :?.


Yo pregunté lo mismo y por lo visto si...tu lo metes ahi y ya el juego lo busca xD otros se meten en la carpeta raiz etc, el readme explica cada uno de ellos. Lo de substituir te lo dicen porque todos los mods de texturas que metas, van a ir a esa carpeta, y por lo tanto a la que metas un 2o mod, te pedira si quieres combinar carpetas etc, y eso es lo que te viene a avisar en el readme...pero ya digo, que yo sepa, es solo meter carpetas y ale, no veo mas indicaciones en los readme.

Lo que podrian hacer es un MOD de pesca XD es super cutre el sistema de """"""""""pesca"""""""" del juego que solo tienes qu ebucear hacia un pez y derle a la A jajajaj, podrian currarse una caña o algo xD
silenius escribió:
RuneSworD escribió:Oye, me he bajado algunos mods de SKYRIM, pero no tengo ni puta idea de dónde meter los archivos :?.

La única carpeta "Data" que he visto está en: C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\skyrim... pero ahí ni veo carpeta "Textures" ni el 90% de movidas que se supone que hay que sustituir :? :? :?.


No hay que sustituir nada, se copia ahí y listo.

¡AAAmmmmmm!!
Ya decía yo XD.

Voy a probar el de la noche que has comentado, el de las armaduras y el de los trajes... A ver qué tal :).

Thanx a ambos dos!
Kazuma Kiryu, de Yakuza, saldrá en Binary Domain

Imagen

Imagen


Fuente
Rai_Seiyuu escribió:Kazuma Kiryu, de Yakuza, saldrá en Binary Domain


como personaje DLC para el Multijugador.
Zack y silenius, me podéis copipastear algún .ini que tengáis vosotros y que mejore lo que sea ;).

Por cierto, el .ini que hay que editar, ¿cuál es? :? :? :?
RuneSworD escribió:Zack y silenius, me podéis copipastear algún .ini que tengáis vosotros y que mejore lo que sea ;).

Por cierto, el .ini que hay que editar, ¿cuál es? :? :? :?



Yo personalmente no he notado mucha cosa.....pero alguno que otro me ha preguntado via MP como habia conseguido esas sombras y tal, asi que lo mismo si se nota.... . Mirate mi mensaje en ese hilo, que estan adjuntos los ini y donde va cada uno, y por supuesto, haz copia d elos tuyos.. :

hilo_hilo-screenshots-skyrim_1697047_s60
Uno se mete al hilo del Zelda SS y hay gente que dice que se ve muy bien sin ningún borde de sierra y gente que dice que se ve fatal, aun peor que el Xenoblade que es horroroso. Supongo que la realidad será un punto intermedio.

17 horas de Skyrim, la trama principal va completita y surtida, con combates épicos y mazmorras infinitas coñazo de cojones.
Eso pasa por jugar una consola SD en una TV HD...dependera de la TV n_nU
Pero todos dicen que juegan en teles HD. No sé si se puede notar taaaanta diferencia según como reescale la tele.
Platino de Uncharted 3 conseguido. 26 horas de mi vida muy bien invertidas XD El juego es una pasada, las 2 semanas de vicio que me ha dado hacía tiempo que no me las daba ningún juego.

Ahora, a por el Asassins Creed Revelations, lo pillaré el próximo fin de semana, que total, entre semana no podré jugar y así el finde lo cojo con ganas.
Buenas partidas al U3 M@tu. En la última se me fue un poco la mano xD.
Yarky escribió:Pero todos dicen que juegan en teles HD. No sé si se puede notar taaaanta diferencia según como reescale la tele.


La Wii alcanza 480p y creo que con un juego alcanzaba los 576i (en modo CFW al cargar un DVD alcanzas los 576p pero oficialmente el tope es 480p) y como la gran mayoría no usa el cable RGB o componentes de Nintendo, pues si la usas en una CRT por videocompuesto, todo se verá bonito y feliz pero usa el mismo cable en una tele HD con un reescalador no demasiado decente (yo he tenido una potra enorme con mi TV al respecto y se ve bien pero se nota la baja calidad) y desearás jugarlo en un PC que te permita usar Dolphin y hacer todo el trabajo que Wii por incompetencia no puede hacer.

Yo tengo que ver un día las especificaciones de PS2 y Wii respecto a video, cual saca mejor señal, porque quiero comprarme el GGAC+ y no sé qué versión escoger.
La mejor forma de ver Wii es TV CRT + cable RGB o el de componentes n_nU
solbadguy0308 escribió:
Yarky escribió:Pero todos dicen que juegan en teles HD. No sé si se puede notar taaaanta diferencia según como reescale la tele.


La Wii alcanza 480p y creo que con un juego alcanzaba los 576i (en modo CFW al cargar un DVD alcanzas los 576p pero oficialmente el tope es 480p) y como la gran mayoría no usa el cable RGB o componentes de Nintendo, pues si la usas en una CRT por videocompuesto, todo se verá bonito y feliz pero usa el mismo cable en una tele HD con un reescalador no demasiado decente (yo he tenido una potra enorme con mi TV al respecto y se ve bien pero se nota la baja calidad) y desearás jugarlo en un PC que te permita usar Dolphin y hacer todo el trabajo que Wii por incompetencia no puede hacer.

Yo tengo que ver un día las especificaciones de PS2 y Wii respecto a video, cual saca mejor señal, porque quiero comprarme el GGAC+ y no sé qué versión escoger.


Hay criatura, si tu supieses. Wii es mierder, pero por lo menos fue pensada para teles 16:9 (aunque fuese para verse como una patada en los cojones, patada que debería recibir Nintendo por no esmerarse en hacer la emulación de Wii en Wii U por software, que habilitaría el reescalado interno, que además es técnicamente posible, pero en fin); la pobre PS2 se arrastra en algunos juegos (como ICO) con resoluciones de PSX.

Y hablando de WiiU, se sabe que tiene "una Wii" en su interior (para erótico fin) y sabiendo que de momento no va a permitir reescalador interno (al menos de momento), esperemos que por lo menos pueda hacer un alias de post-procesado maravilloso y wonderful, que el MLAA-FXAA-SMAA (en definitiva, la última generación de AA) hacen "milagros". Pero si la fuente fuese HD, pues palmas con las orejas y VraBos Barios.
A mí me dieron ganas de arrojarme por un barranco cuando me enteré de que Wii U no saca Wii a 720p...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Hasta que no termine esta semana que entra voy a tener poco tiempo para dedicarle (no todo el que me gustaría) a Skyrim. Ya a partir del Viernes y en adelante a los siguientes dos meses si que lo voy a quemar como hice con el Dark Souls.

PD: La semana que viene Zelda, pero no creo que lo toque hasta que no finiquite Skyrim, dos juegos tan largos a la misma vez es demasiada tela.

PD: Lo de que WiiU no saca los juegos de Wii a 720 ha sido al menos para mi la gota que colma el baso con la nueva consola de sobremesa de Nintendo.
Yo el Zelda tardaré en empezarmelo. Tengo en espera unos pocos juegos de rol pero despues de demon's souls, final fantasy VIII, KH2, Zelda (ocarina of time y el primero de wii) y no se si me dejo alguno estoy de juegos de rol largos hasta los cataplines y mas cuando no tengo apenas tiempo para jugar.
El proximo juego que me empezaré seguramente sea el rayman origins y mientras no se si me tomaré un descanso de videojuegos y solo jugaré al WoW (que juego mas para matar el rato que para otra cosa) o me empezaré el fragile dreams, cosa que no quiero hacer porque se que no me dará tiempo a acabarmelo y se me juntará con el rayman.
Atolm escribió:A mí me dieron ganas de arrojarme por un barranco cuando me enteré de que Wii U no saca Wii a 720p...


Pues me da que WiiU hará como la 360 y no emulará todos los juegos bien y luego, a tirar de MiyamotoPoints para recomprar los juegos. Lo cachondo es que si tiene una Wii interior, podría emular la Cube, pero bueno...
KojiroSasaki escribió:Hasta que no termine esta semana que entra voy a tener poco tiempo para dedicarle (no todo el que me gustaría) a Skyrim. Ya a partir del Viernes y en adelante a los siguientes dos meses si que lo voy a quemar como hice con el Dark Souls.

PD: La semana que viene Zelda, pero no creo que lo toque hasta que no finiquite Skyrim, dos juegos tan largos a la misma vez es demasiada tela.

PD: Lo de que WiiU no saca los juegos de Wii a 720 ha sido al menos para mi la gota que colma el baso con la nueva consola de sobremesa de Nintendo.

¡Homme! No oses ponerme éste último Zelda al nivel de SKYRIM ni de coña, ¡por favor! [poraki] .

Llevo un par de horas dándole un rato, todavía sin haber avanzado absolutamente nada de la trama principal, y en total llevo 11 horas jugadas, nivel 9, 15 subquests completadas y otras 30 esperando a que me las pete.... He ido desde Carrera Blanca a Riften andando, y me he tirado 20 minutos de reloj, y nada más he entrado en la taberna de turno me han saltado otras 5 subquests más... ¡Ahí queda eso! [mad] [mad] [mad] [mad]
solbadguy0308 escribió:
Atolm escribió:A mí me dieron ganas de arrojarme por un barranco cuando me enteré de que Wii U no saca Wii a 720p...


Pues me da que WiiU hará como la 360 y no emulará todos los juegos bien y luego, a tirar de MiyamotoPoints para recomprar los juegos. Lo cachondo es que si tiene una Wii interior, podría emular la Cube, pero bueno...


Os recuerdo que las nuevas Wii (que llevan un Wii en su interior [poraki] ) podrían tener retrocompatibilidad con GC pero la han deshabilitado, salvo sorpresa, por software... todo para ahorrarse ellos la placa de los mandos (saliéndoles más barato fabricar la consola) y poder vender con la excusa de la "imposiblidad" juegos de GC a pelo en la "WiiUEroticStore".

Como lo de Sony con los juegos de PS2 en USA, pero haciéndolo desde el principio y a lo guarro.

EDIT: Y ya pasándome de especulación, si resulta que empiezan a vender juegos de Wii y GC que funcionan en HD ya sería para mear y no echar gota. Pero no tiremos piedras antes de tiempo, que el próximo E3 pinta entretenido [Ooooo]
Para los que hayais jugando al Uncharted 3... ¿Realmente tiene sigilo o es una leyenda urbana? por que vamos, es imposible ir en sigilo... matas en sigilo y te escuchan los enemigos, estas en una esquina y como esten cerca te ven, pero lo peor es el "guion" que siguen los enemigos de si pasas por aqui, yo me muevo para alla.

Voy por mas de la mitad y de todas las partes de "sigilo", solo he podido hacer 1... el resto pegando tiros por que si no, me tiro mas rato re-intentado la escena que jugando.
Hibiki-naruto escribió:Para los que hayais jugando al Uncharted 3... ¿Realmente tiene sigilo o es una leyenda urbana? por que vamos, es imposible ir en sigilo... matas en sigilo y te escuchan los enemigos, estas en una esquina y como esten cerca te ven, pero lo peor es el "guion" que siguen los enemigos de si pasas por aqui, yo me muevo para alla.

Voy por mas de la mitad y de todas las partes de "sigilo", solo he podido hacer 1... el resto pegando tiros por que si no, me tiro mas rato re-intentado la escena que jugando.


Pues yo me pasé algunas zonas chungas practicamente a sigilo [carcajad]

Para los que se lo hayan pasado
en el capitulo del cementerio de barcos, ahi cuando te salen muchos enemigos y tienes que nadar y demás, ahi casi todo me lo pasé en sigilo salvo 3 o 4 estúpidos que me descubrieron [carcajad]
Hibiki-naruto escribió:Para los que hayais jugando al Uncharted 3... ¿Realmente tiene sigilo o es una leyenda urbana? por que vamos, es imposible ir en sigilo... matas en sigilo y te escuchan los enemigos, estas en una esquina y como esten cerca te ven, pero lo peor es el "guion" que siguen los enemigos de si pasas por aqui, yo me muevo para alla.

Voy por mas de la mitad y de todas las partes de "sigilo", solo he podido hacer 1... el resto pegando tiros por que si no, me tiro mas rato re-intentado la escena que jugando.

Yo creo que esta orientado a cargarte 2 o 3 sigilosamente. O eso o esta muy mal hecho, porque yo tampoco consigo cargarme a muchos en solid snake mode.
coincido con vosotros respecto al uncharted, en la mayoria de los sitios es muy jodido matarlo en sigilo, y como comente en el hilo oficial del juego.. mucho con el desierto pero no sale más que en 5 capitulines..aunque eso no quita para que me parezca una peazo aventura como la copa de un pino.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Spardy escribió:
Hibiki-naruto escribió:Para los que hayais jugando al Uncharted 3... ¿Realmente tiene sigilo o es una leyenda urbana? por que vamos, es imposible ir en sigilo... matas en sigilo y te escuchan los enemigos, estas en una esquina y como esten cerca te ven, pero lo peor es el "guion" que siguen los enemigos de si pasas por aqui, yo me muevo para alla.

Voy por mas de la mitad y de todas las partes de "sigilo", solo he podido hacer 1... el resto pegando tiros por que si no, me tiro mas rato re-intentado la escena que jugando.


Pues yo me pasé algunas zonas chungas practicamente a sigilo [carcajad]

Para los que se lo hayan pasado
en el capitulo del cementerio de barcos, ahi cuando te salen muchos enemigos y tienes que nadar y demás, ahi casi todo me lo pasé en sigilo salvo 3 o 4 estúpidos que me descubrieron [carcajad]


Idem, lo que si es cierto es que tienes que tener mucha paciencia y fijarte detenidamente en el patrón de movimiento de los enemigos (como en el Deus Ex), pero poder si se puede.
OMG!!!

partida de 1h a Skryim en pc , y deseando que baje de precio para xbox , por que en pc no me gusta jugar y no por que me vaya mal que me va casi a tope.
ruben16 escribió:OMG!!!

partida de 1h a Skryim en pc , y deseando que baje de precio para xbox , por que en pc no me gusta jugar y no por que me vaya mal que me va casi a tope.

I don´t understand! :?

¿Y para qué quieres un cutre-port cuando tienes algo el doble de grande en PC, que además lo puedes hacer 4 veces más grande con el tema mods y demás... y para más inri lo puedes jugar perfectamente con el mando de la 360 (como lo estoy jugándo yo, por ejemplo)? :? :? :?

Es que no lo entiendo tío [tomaaa]
RuneSworD escribió:
ruben16 escribió:OMG!!!

partida de 1h a Skryim en pc , y deseando que baje de precio para xbox , por que en pc no me gusta jugar y no por que me vaya mal que me va casi a tope.

I don´t understand! :?

¿Y para qué quieres un cutre-port cuando tienes algo el doble de grande en PC, que además lo puedes hacer 4 veces más grande con el tema mods y demás... y para más inri lo puedes jugar perfectamente con el mando de la 360 (como lo estoy jugándo yo, por ejemplo)? :? :? :?

Es que no lo entiendo tío [tomaaa]


Tampoco lo entiendo, porque por ejemplo, ami tampoco me gusta "jugar en pc", entiendo por jugar en pc, pues hacerlo en un escritorio, con teclado, raton y monitor...pero desde que los PC's tienen salida HDMI, o VGA da igual, y las TV y se puede jugar al PC con pad de 360.............no hay ninguna diferencia a efectos practicos xD yo jueog desde la cama, y en la misma TV tanto a 360, como ps3 como PC y todo con pads XD
Zack_VII escribió:
RuneSworD escribió:
ruben16 escribió:OMG!!!

partida de 1h a Skryim en pc , y deseando que baje de precio para xbox , por que en pc no me gusta jugar y no por que me vaya mal que me va casi a tope.

I don´t understand! :?

¿Y para qué quieres un cutre-port cuando tienes algo el doble de grande en PC, que además lo puedes hacer 4 veces más grande con el tema mods y demás... y para más inri lo puedes jugar perfectamente con el mando de la 360 (como lo estoy jugándo yo, por ejemplo)? :? :? :?

Es que no lo entiendo tío [tomaaa]


Tampoco lo entiendo, porque por ejemplo, ami tampoco me gusta "jugar en pc", entiendo por jugar en pc, pues hacerlo en un escritorio, con teclado, raton y monitor...pero desde que los PC's tienen salida HDMI, o VGA da igual, y las TV y se puede jugar al PC con pad de 360.............no hay ninguna diferencia a efectos practicos xD yo jueog desde la cama, y en la misma TV tanto a 360, como ps3 como PC y todo con pads XD


Yo si lo entiendo, tan sencillo como que no todo el mundo tiene el PC en su cuarto por ejemplo. En mi caso utilizo el ordenador para trabajar y además lo comparten otras personas de mi casa. En mi cuarto cuento con un proyector HD y el material que tenga para probar. Por tanto es lógico que para dejar el ordenador libre y no ocuparlo tanto tiempo puedo dar preferencia a las consolas frente al PC. Es una razón igual de válida que la vuestra y se entiende perfectamente.

Por comodidad está claro que hoy en día puede adaptarse, pero no todo el mundo tiene el PC en una situación de ese estilo. Suele ser un útil situado en un lugar común de la casa y con uso compartido.
Pues no lo habia planteado asi, pero puede ser si, no creo que sea la "norma" pero si no se tiene mas opcion pues si, aunque en el hilo de 360 lei muchos que no lo querian jugar en pc por no jugar con teclado y raton, vamos que yo creo que aun no es de ambito general el tema de que el pad de 360 viene ya configurado para el 99% de juegos de pc actuales xD, por eso lo comentaba por si fuese el caso.
Yo por ejemplo, para mas comodidad, cuando me pille el nuevo monitor del pc, lo compre con altavoces para no tener que ir encendiendo los altavoces cañeros por si quiero echar una partidilla de mame por las noches frias como hoy XD aparte me compre el adaptador para pc de mandos inalambricos de xbox, asi que doble jugada :P Pero aun asi teniendo un pc cañero, algunos juegos prefiero jugaros con la consola, y eso que siempre he sido de pc...
A mi en estos momentos casi me gusta más jugar en PC simplemente porque mientras juego veo la tele por ejemplo, mientras que de la otra manera sólo puedo estar a una cosa. Me obsesiona el hecho de hacer dos o más cosas a la vez xD
Yo el PC ni olerlo, los mios no tiran con juegos actuales y me da que hasta que me compre otro decente pasarán años y años.

De todas formas, yo antes era de PC y salí demasiado escaldado, acabé hasta la picha y me pasé a consolas. Para mi el PC es una herramienta de trabajo para la uni y para estar informado, foros, tuentis y alguna descarga por ahí. XD
FanDeNintendo escribió:A mi en estos momentos casi me gusta más jugar en PC simplemente porque mientras juego veo la tele por ejemplo, mientras que de la otra manera sólo puedo estar a una cosa. Me obsesiona el hecho de hacer dos o más cosas a la vez xD


Esa es una de las cosas que me gustan de jugar al pc y las que al mismo tiempo no me gusta. Me gusta ver la tele mientras uso el pc, pero si no me concentro en el juego no lo disfruto o no me entero de nada y lo tengo comprobado.
209572 respuestas