Hablemos De Lo Que Queramos

Zack_VII escribió:Un atajo de gafes, eso es lo que sois....porque yo ni crasheos al escritorio, ni problemas al alternar con el escritorio, ni sonido bajo XD

A mí lo único que me pasó era la pérdida de sonido cada vez que salía al escritorio, pero luego me dí cuenta de que se debía a que al salir, misteriosamente, el volumen de los altavoces se bajaba sólo (¡tócate los cojones, Manué!). Actualicé los drivers de Realtek HD y fuera problema XD. Eso sí, lo del volumen es universal tío... Mira en cualquier foro que ya verás la cantidad de peña que se está cagando en Dios xDDD. Vamos, prueba lo que dije antes y ya verás cómo se te escucha el doble de alto [poraki] .

En ese aspecto la han cagado pero que a base de bien :-| .

Y sí, el juego es DIOS.
Si en Fallout 3 eché 596 horas, lo de éste va a ser épico [plas] [plas] [plas] [plas] .
Yo el lunes posiblemente me pillaré el Skyrim,tanto comentario bueno y videos ha logrado que no pueda esperar a mas adelante para pillarlo xD

PD:Tambien sale la semana que viene el Mario 3D,ese tambien lo pillo si o si xD
RuneSworD escribió:¡Vaya tela! Lo de SKYRIM es que es realmente increíble xDDDD

Ayer lo empecé para catarlo, y me dije: "¡Bah! Pasando de la historia principal! y así, como antes quiero dedicarme al 100% la semana que viene al Assassin´s Creed, pues por lo menos lo pruebo y no se me olvida el rollo cuando lo retome".

Pues te recomiendo que avances un poco en la trama principal porque...
Si no lo haces no consigues los gritos de los dragones, vamos que te falta un tipo de habilidad.


A mí lo que más me ha gustado de momento del juego: iba yo cabalgando alegremente por la montaña cuando de repente...
Suenan unos rugidos y de pronto "Dovhaakiiiiiiin!" y me cae una rafaga de fuego seguida de un dragón en toda la cabeza

Estoy disfrutando un montón del juego.
RuneSworD escribió:En el icono del volumen de audio al lado del reloj: Botón Drc/Dispositivos de reproducción/Seleccionas el dispositivo que estás usando y Propiedades/Te vas a la pestaña "Mejoras" y activas la opción "Ecualizador de Sonoridad".

Arrancas el juego.. ¡y voilà! XD

Pero serás animal xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD así se escucha a toda ostia, sí, pero no solo el skyrim, EL PC ENTERO.
Como me pase de 14 puntos con esa configuración es que provoco un terremoto xDDDDDDDDDDDDDDDD

Prefiero dejarlo a 100 puntos para el skyrim y a 35 para el resto de aplicaciones como acostumbro, pero gracias por el consejo igualmente :)
Además yo es que uso mi tele y el monitor tiene el sonido a 50, aun así podría subirlo más, pero seguro que a alguien con portátil le viene bien.
Yarky escribió:
RuneSworD escribió:¡Vaya tela! Lo de SKYRIM es que es realmente increíble xDDDD

Ayer lo empecé para catarlo, y me dije: "¡Bah! Pasando de la historia principal! y así, como antes quiero dedicarme al 100% la semana que viene al Assassin´s Creed, pues por lo menos lo pruebo y no se me olvida el rollo cuando lo retome".

Pues te recomiendo que avances un poco en la trama principal porque...
Si no lo haces no consigues los gritos de los dragones, vamos que te falta un tipo de habilidad.

Pues de momento no lo voy a hacer tío... y mira que me pica la curiosidad, pero hasta que no me pase el Assassin´s Creed, no pienso dedicarme al SKYRIM totalmente.... Y más viendo la cantidad de subquests que tengo pendientes son sólo ese puto primer pueblo [mad] [mad] [mad]. Y a parte, el L.A. Noire que también lo he empezado, y quiero terminarle antes de liarme con éste....

Vamos, que calculo que con SKYRIM no me voy a liar en serio hasta primeros de Diciembre como poco, porque el AC pienso petarmelo completamente XD.

BSTCloud escribió:
RuneSworD escribió:En el icono del volumen de audio al lado del reloj: Botón Drc/Dispositivos de reproducción/Seleccionas el dispositivo que estás usando y Propiedades/Te vas a la pestaña "Mejoras" y activas la opción "Ecualizador de Sonoridad".

Arrancas el juego.. ¡y voilà! XD

Pero serás animal xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD así se escucha a toda ostia, sí, pero no solo el skyrim, EL PC ENTERO.
Como me pase de 14 puntos con esa configuración es que provoco un terremoto xDDDDDDDDDDDDDDDD

Prefiero dejarlo a 100 puntos para el skyrim y a 35 para el resto de aplicaciones como acostumbro, pero gracias por el consejo igualmente :)
Además yo es que uso mi tele y el monitor tiene el sonido a 50, aun así podría subirlo más, pero seguro que a alguien con portátil le viene bien.

XD XD XD XD
¡De nada! XD

Ya sabes que me debes una buena cena y unas cuantas putas XD XD XD XD.

P.D: Es que esa confi precisamente es para peña que como yo, o lo jugamos en portátil o con una tarjeta de sonido limitadílla.
Vamos... pa´ sacar de donde no hay xDDDD.
Ahora si que me he reído un buen rato en el Skyrim:
necesitaba que un tipo en la prisión me diese una información sobre donde estaba el jefe de su banda y accedió a contármelo a cambio de que pagase su libertad al guardia. Pagué sus 100 oros, acto seguido cuando el prisionero le gritaba al guardia que le dejase salir le he robado la llave a este rápidamente de la celda y le suelta que ha perdido las llaves que no lo puede sacar. Total que el pobre diablo se pudre ahí xDDDDDDD.
el zelda , cojonudo si señor
RuneSworD escribió:XD XD XD XD
¡De nada! XD

Ya sabes que me debes una buena cena y unas cuantas putas XD XD XD XD.

Por supuesto.
Aquí tienes un poco de cada [poraki]

Imagen


En otro orden de cosas, joer, estoy en una misión que hay que tirar una bola de fuego a una pared para reventarla, y se me peta :( estoy actualizando la tarjeta a ver si funciona, porque me ha jodido.

EDIT: PF, esto es la mierda. A ver si alguien es tan amable de pasar ese cacho por mí, es que se me bloquea :/
Lo único que hay que hacer es tirar el hechizo del fuego contra la pared que está enfrente, está en la mano derecha. Luego guardar y pasármela de nuevo.
Muchas gracias al que lo haga [ayay]

http://www.mediafire.com/?u97lj4d7hwi6q1p
Zack_VII escribió:Un atajo de gafes, eso es lo que sois....porque yo ni crasheos al escritorio, ni problemas al alternar con el escritorio, ni sonido bajo XD

Por cierto, por comentar uno d elos miles de detallazos de skyrim:

Estoy dando un garbeo con mi macho nordico dopado en calzones por la montaña a las tantas de la noche, y me empieza a atacar 3 individuos....los ventilo sin despeinarme y busco, porque intuyo que tendrian un campamento cerca, y asi era, pero el caso esque en uno d elos cuerpos de los caidos, encuentro, ojo, un MAPA DEL TESORO, y yo [Alaa!] ....me voy al inventario, lo miro, y en efecto, es un dibujo, de una zona de skyrim, con una señalizacion concreta.....pues el caso esque de repente he caido en donde podia ser, voy hacia allí y zasca, tal y como ponia el mapa, dentro de un tocón de arbol, un cofre [plas] , y lo mas grande esque esta mini-aventura, no es ni secundaria ni es nada xD es simplemente que el puto juego es dios y tiene estos detalles [tadoramo]


Estoy viendo que casi todo el mundo se ha hecho un nordico en plan vikingo/vikinga. [jaja]. Yo poco a poco con la tonteria ya le he metido un monton de pequeñas mejoras al juego.
Que raro que te crashee, has probado eso que comentan del sonido? no lo de rune, sino lo de cambiar la frecuencia de windows, a 44hz calidad dvd o no se que historias xD en el hilo principal de pc tienes mas informacion, porque por lo visto a algunos les causaba crasheo....miratelo a ver.

silenius escribió:
Zack_VII escribió:Un atajo de gafes, eso es lo que sois....porque yo ni crasheos al escritorio, ni problemas al alternar con el escritorio, ni sonido bajo XD

Por cierto, por comentar uno d elos miles de detallazos de skyrim:

Estoy dando un garbeo con mi macho nordico dopado en calzones por la montaña a las tantas de la noche, y me empieza a atacar 3 individuos....los ventilo sin despeinarme y busco, porque intuyo que tendrian un campamento cerca, y asi era, pero el caso esque en uno d elos cuerpos de los caidos, encuentro, ojo, un MAPA DEL TESORO, y yo [Alaa!] ....me voy al inventario, lo miro, y en efecto, es un dibujo, de una zona de skyrim, con una señalizacion concreta.....pues el caso esque de repente he caido en donde podia ser, voy hacia allí y zasca, tal y como ponia el mapa, dentro de un tocón de arbol, un cofre [plas] , y lo mas grande esque esta mini-aventura, no es ni secundaria ni es nada xD es simplemente que el puto juego es dios y tiene estos detalles [tadoramo]


Estoy viendo que casi todo el mundo se ha hecho un nordico en plan vikingo/vikinga. [jaja]


Imagen

Some problem?

Imagen

Mas vikingo aun XD
Zack_VII escribió:
silenius escribió:Estoy viendo que casi todo el mundo se ha hecho un nordico en plan vikingo/vikinga. [jaja]


Imagen

Some problem?

Imagen

Mas vikingo aun XD


El tuyo se parece a este

Imagen

El mio a este

Imagen
Que raro que te crashee, has probado eso que comentan del sonido? no lo de rune, sino lo de cambiar la frecuencia de windows, a 44hz calidad dvd o no se que historias xD en el hilo principal de pc tienes mas informacion, porque por lo visto a algunos les causaba crasheo....miratelo a ver.

Eso ya me pasaba y lo que hacía era cerrarse el juego, tengo la frecuencia en 44100 Hz que hace que no me de esos crasheos aleatorios nunca, pero... aquí es que se me queda el juego pillado totalmente, de hecho sigue sonando el SFX del fuego ardiendo, pero la imagen se queda congelada y el proceso en "No responde" :(

Pero ya que estamos voy a mirar en el de PC, a ver qué tal.
silenius escribió:
El tuyo se parece a este

Imagen

El mio a este

Imagen


Era mi intencion [sonrisa] y voy a todos lados sin camiseta jajaja 300 powa!!

Te he mandado un mp, miratelo :)

P.D: Quie es el de tu imagen? xD
Toma BSTCloud:

http://www.mediafire.com/?7h8oug3q7a135qq

Yo llevo a mi personaje con las mismas armaduras que Zack, también nórdico solo que con menos barba y rapado XD
Vaya, gracias por molestarte, aunque justamente ahora acababa de solucionarlo [+risas] pero si quieres te doy un besito de agradecimiento [ayay]
Bueno, lo que iba a comentar, es que acabo de solucionarlo... poniendo el juego en modo ventanita con resolución de mierda y gráficos al mínimo y acabo de darme cuenta de que me va super fluido así, pero estoy seguro de que con el PC que tengo puedo mostrar lo que muestro, pero a una fluidez notable.

Así que a buscarrr.
Gracias de nuevo, hombre, siento las molestias [+risas] no pensé que fuese a solucionarse tan chorramente.
Tranquilo, solo ha sido un minuto de mi vida. Lo hubiese malgastado de todas maneras XD
Zack_VII escribió:Era mi intencion [sonrisa] y voy a todos lados sin camiseta jajaja 300 powa!!

Te he mandado un mp, miratelo :)

P.D: Quie es el de tu imagen? xD


El cantante de Amon Amarth, puro macho vikingo [jaja]
Leyendo vuestros comentarios sobre Skyrim (Estoy deseando pillarlo para PC) he visto esta imagen y, lo siento, pero tengo que postearla:

Imagen

Es simple, pero me ha hecho gracia x)

P.D: Con todo el cariño del mundo, por supuesto :)
silenius escribió:
Zack_VII escribió:Era mi intencion [sonrisa] y voy a todos lados sin camiseta jajaja 300 powa!!

Te he mandado un mp, miratelo :)

P.D: Quie es el de tu imagen? xD


El cantante de Amon Amarth, puro macho vikingo [jaja]


No se cual de los 2 es mas freak pues [poraki]

Supongo que uno de los mods tecnicos que decias era el de el alisado y sharper no? Lo he probado y hombre, s enota:


Esto es el acabado "normal", sin el MOD:

Imagen

Y esto tras el MOD:

Imagen

Pero no lo ves raro el acabado general? no sabria decir en que...tal vez esque augmenta tanto la defincion que en mi tv de 50" canta mas que otra cosa XD
tios no os podeis imaginar cuanto polvo tenia la wii , es una wii blanca y parecia gris xD los mandos igual , he tenido que pasarle un un trapo con cristasol xDD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Le he pegado unas 3 horas ahora. Antes que nada decir que la bso y la ambientación del juego, esos paisajes que cambian con el clima, nieve, lluvia ect me tienen jodidamente enamorado, bellisimos algunos momentos acompañados de la bso, podría estar haciendo capturas de pantalla a cada rato xD Después hoy al comenzar ya me he enterado bien, pero bien del sistema de combate, eso me pasa por la costumbre que tengo últimamente de no leer las instrucciones de los juegos. Veamos, cuando atacas normalmente, presionando repetidas veces el gatillo del pad no consumes nada de la barra de aguante (igual que en el Demon's o el Dark) ahora, si dejas el gatillo pulsado más una dirección, atrás, adelante, izquierda o derecha, con el stick realizas un ataque muy poderoso que hace que el enemigo baje el escudo o las defensas y entonces es cuando lo puedes machacar pulsando rápidamente otra vez el gatillo. Si no se esta cubriendo y le das de lleno con este ataque poderoso sobra decir que le metes una hostia del copón. Este ataque SI que consume un buen trozo de la barra de aguante. La barra también te baja cuando te cubres con el escudo, aunque menos. Pasemos al escudo, el otro día dije que se podían hacer contras/parrys, pues bien, fail por mi parte, lo que yo hacía, (que creía que era una contra) era cubrirme con el escudo y pulsar mientras estoy cubierto el botón de ataque, con ello damos un golpe hacia adelante con el escudo, que también consume un trozo de la barra de aguante y rompe las defensas, momento en el que podemos realizar un ataque poderoso y rajar al tio por la mitad. Hasta aquí bien, lo que si he leído que al menos a mi no me sale (en la ayuda del uso del escudo) es que puedes pulsar ambos gatillos a la vez, o sea cubrirte más ataque, para realizar otra cosa, pero no me sale ¿alguien lo ha leído, sabe a que me refiero y le ha salido?.
Zack_VII escribió:
silenius escribió:
Zack_VII escribió:Era mi intencion [sonrisa] y voy a todos lados sin camiseta jajaja 300 powa!!

Te he mandado un mp, miratelo :)

P.D: Quie es el de tu imagen? xD


El cantante de Amon Amarth, puro macho vikingo [jaja]


No se cual de los 2 es mas freak pues [poraki]

Supongo que uno de los mods tecnicos que decias era el de el alisado y sharper no? Lo he probado y hombre, s enota:


Esto es el acabado "normal", sin el MOD:

[img ]http://img543.imageshack.us/img543/2127/tesv20111113030440336.jpg[/img]

Y esto tras el MOD:

[img ]http://img822.imageshack.us/img822/1116/tesv20111113030049400.jpg[/img]

Pero no lo ves raro el acabado general? no sabria decir en que...tal vez esque augmenta tanto la defincion que en mi tv de 50" canta mas que otra cosa XD

pero acaba de salir y ya hay mods? jodo...

yo me voy a esperar a que vayan saliendo más mejoras para el juego y a ver si me da por probarlo y que me enganche, que no las tengo todas conmigo.

de momento seguiré con el battlefield3 que el mw3 se me hizo corto y quiero más shooters.
Majos. ¿Me haceis un upeo que al señor Erick se le ha olvidado darme permisos dople post?

http://www.elotrolado.net/hilo_podcast-eol-se-buscan-colaboradores-segunda-parte-del-primer-episodio-disponible_1689489#p1726888892

De paso a ver si alguno os apuntáis al podcast [chulito]

Slds.
KojiroSasaki escribió:Le he pegado unas 3 horas ahora. Antes que nada decir que la bso y la ambientación del juego, esos paisajes que cambian con el clima, nieve, lluvia ect me tienen jodidamente enamorado, bellisimos algunos momentos acompañados de la bso, podría estar haciendo capturas de pantalla a cada rato xD Después hoy al comenzar ya me he enterado bien, pero bien del sistema de combate, eso me pasa por la costumbre que tengo últimamente de no leer las instrucciones de los juegos. Veamos, cuando atacas normalmente, presionando repetidas veces el gatillo del pad no consumes nada de la barra de aguante (igual que en el Demon's o el Dark) ahora, si dejas el gatillo pulsado más una dirección, atrás, adelante, izquierda o derecha, con el stick realizas un ataque muy poderoso que hace que el enemigo baje el escudo o las defensas y entonces es cuando lo puedes machacar pulsando rápidamente otra vez el gatillo. Si no se esta cubriendo y le das de lleno con este ataque poderoso sobra decir que le metes una hostia del copón. Este ataque SI que consume un buen trozo de la barra de aguante. La barra también te baja cuando te cubres con el escudo, aunque menos. Pasemos al escudo, el otro día dije que se podían hacer contras/parrys, pues bien, fail por mi parte, lo que yo hacía, (que creía que era una contra) era cubrirme con el escudo y pulsar mientras estoy cubierto el botón de ataque, con ello damos un golpe hacia adelante con el escudo, que también consume un trozo de la barra de aguante y rompe las defensas, momento en el que podemos realizar un ataque poderoso y rajar al tio por la mitad. Hasta aquí bien, lo que si he leído que al menos a mi no me sale (en la ayuda del uso del escudo) es que puedes pulsar ambos gatillos a la vez, o sea cubrirte más ataque, para realizar otra cosa, pero no me sale ¿alguien lo ha leído, sabe a que me refiero y le ha salido?.


Supono que te refieres al movimiento de "empujar" que se hace o bien con un escudo, o con una 2a arma en la mano izquierda, o con un arma a 2 manos, y solo mientras te cubres. Eso si, yo aunque jueog en pc lo juego con le pad de 360.....asi que solo te puedo decir que se hace literalmente, manteniendo pulsado el de cubrirse, y a la vez, darle al de atacar, de manera que levanta el escudo en alto y "empuja" con él.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Zack_VII escribió:
KojiroSasaki escribió:Le he pegado unas 3 horas ahora. Antes que nada decir que la bso y la ambientación del juego, esos paisajes que cambian con el clima, nieve, lluvia ect me tienen jodidamente enamorado, bellisimos algunos momentos acompañados de la bso, podría estar haciendo capturas de pantalla a cada rato xD Después hoy al comenzar ya me he enterado bien, pero bien del sistema de combate, eso me pasa por la costumbre que tengo últimamente de no leer las instrucciones de los juegos. Veamos, cuando atacas normalmente, presionando repetidas veces el gatillo del pad no consumes nada de la barra de aguante (igual que en el Demon's o el Dark) ahora, si dejas el gatillo pulsado más una dirección, atrás, adelante, izquierda o derecha, con el stick realizas un ataque muy poderoso que hace que el enemigo baje el escudo o las defensas y entonces es cuando lo puedes machacar pulsando rápidamente otra vez el gatillo. Si no se esta cubriendo y le das de lleno con este ataque poderoso sobra decir que le metes una hostia del copón. Este ataque SI que consume un buen trozo de la barra de aguante. La barra también te baja cuando te cubres con el escudo, aunque menos. Pasemos al escudo, el otro día dije que se podían hacer contras/parrys, pues bien, fail por mi parte, lo que yo hacía, (que creía que era una contra) era cubrirme con el escudo y pulsar mientras estoy cubierto el botón de ataque, con ello damos un golpe hacia adelante con el escudo, que también consume un trozo de la barra de aguante y rompe las defensas, momento en el que podemos realizar un ataque poderoso y rajar al tio por la mitad. Hasta aquí bien, lo que si he leído que al menos a mi no me sale (en la ayuda del uso del escudo) es que puedes pulsar ambos gatillos a la vez, o sea cubrirte más ataque, para realizar otra cosa, pero no me sale ¿alguien lo ha leído, sabe a que me refiero y le ha salido?.


Supono que te refieres al movimiento de "empujar" que se hace o bien con un escudo, o con una 2a arma en la mano izquierda, o con un arma a 2 manos, y solo mientras te cubres. Eso si, yo aunque jueog en pc lo juego con le pad de 360.....asi que solo te puedo decir que se hace literalmente, manteniendo pulsado el de cubrirse, y a la vez, darle al de atacar, de manera que levanta el escudo en alto y "empuja" con él.


No, ese no, mira lo que subrayo en negrita
Qué guapa es la BSO del Rage of the Dragons, pena que sea exclusivo de MVS/AES, algún día caerá una MVS consolizada me temo.
Este es mi macho man.
Imagen

Y cuando voy a quitarle el casco para que veais su hermoso rostro me encuentro...
Imagen
Ahora entiendo por que me decían que si no debería descansar, que me veían mala cara. Estoy enfermo, tengo estertores que te reduce la recuperación del aguante. A ver como leches se cura esto.

Yo voy con arma a una mano y escudo, yo sin escudo a estos juegos no soy capaz de jugar, me siento en pelotas. Y en este con más razón aun que aparte de cubrirte puedes golpear con el escudo y desestabilizar a los enemigos. Cuando mejoras el bloqueo los ataques que bloqueas te hacen bastante menos daño que cuando lo usas sin mejorar y se nota.


Ninja Theory inviting hardcore Devil May Cry fans to playtest DMC
Ninja Theory has sent out invites to massive Devil May Cry fans to try out DMC in the hope they can provide feedback for the upcoming series reboot. One invite that was sent out was posted on GAF soon after. The developer will cover all travel costs for those who wish to take part.

DMC is due out on PS3 and 360 next year.

http://www.vg247.com/2011/11/09/ninja-t ... ytest-dmc/
chicos si vais to ciegos a las 4 y media la mañana, en un cumpleaños y veis a vuestra ex no le digais nada... saliros a que os de el aire.... os lo digo por experiencia reciente... [snif]
red0n escribió:chicos si vais to ciegos a las 4 y media la mañana, en un cumpleaños y veis a vuestra ex no le digais nada... saliros a que os de el aire.... os lo digo por experiencia reciente... [snif]


Suele ser la opción más sensata, si XD

Menuda nochecita la de hoy, los petardos de mis colegas me van a sacar cantares y todo :P

PD: Buenas noches.
exar escribió: por exar Hoy 06:59

PD: Buenas noches.


[qmparto]

ein?

[buuuaaaa]

A ver si alguien sabe...a día de hoy, me queda alguna opción para votar y que no tenga que ir el domingo a las mesas?
Este finde me quería ir al pueblo (tengo un lechazo esperando :p ) y se me ha pasado el plazo del voto por correo. Hay alguna otra opción para votar?
Zack_VII escribió:No se cual de los 2 es mas freak pues [poraki]

Supongo que uno de los mods tecnicos que decias era el de el alisado y sharper no? Lo he probado y hombre, s enota:


Esto es el acabado "normal", sin el MOD:

Imagen

Y esto tras el MOD:

Imagen

Pero no lo ves raro el acabado general? no sabria decir en que...tal vez esque augmenta tanto la defincion que en mi tv de 50" canta mas que otra cosa XD


Pues podria ser eso, supongo que tocando algun apartado en el ini podras retocarla para que sea menos agresivo. Ademas tengo metidos todos los de mejoras de texturas de armas, caras etc.. que han salido y tengo tocado esto en el ini

iShadowMapResolution=4096
fShadowBiasScale=0.1500
iShadowMaskQuarter=0
iBlurDeferredShadowMask=5
bFloatPointRenderTarget=1
iShadowFilter=1
iShadowMode=3
bTreesReceiveShadows=1
bDrawLandShadows=1
bDrawShadows=1
bShadowMaskZPrepass=0
bMainZPrepass=0


Pd.- Esto es verdad? me parece extraño que hayan puesto dos mapas de diferente tamaño entre las versiones. El de Pc es igual de grande que el de 360

Imagen
Joder, como sigais hablando del Elder scrolls me lo voy a pillar, y eso que me prometi a mi mismo no hacerlo, que en nada baja de precio [buuuaaaa]
red0n escribió:chicos si vais to ciegos a las 4 y media la mañana, en un cumpleaños y veis a vuestra ex no le digais nada... saliros a que os de el aire.... os lo digo por experiencia reciente... [snif]



Uff, sin duda una MUY mala idea, pero de todo se sale... [oki]

Yo prefiero no hablar de mis líos de faldas, porque es para emular a Kurt Cobain pero con la sierra de un Lancer. Lo de anoche fue ya el acabose, la puntilla o lo que lo queráis llamar, pero llevo tal cantidad de hostias en un período corto de tiempo que me da por reírme hasta hartarme... e inflarme de cervezas con un colega hasta ni saber hablar...

Cambiando de tercio [fies] , ¿alguno tenéis Yoigo? ¿Que tal la cobertura y el servicio con ellos? Es que si me voy de Vomistar con ellos me ofrecen un buen puñado de terminales a coste 0 a parte de un buen descuento en la factura.
ahona escribió:A ver si alguien sabe...a día de hoy, me queda alguna opción para votar y que no tenga que ir el domingo a las mesas?
Este finde me quería ir al pueblo (tengo un lechazo esperando :p ) y se me ha pasado el plazo del voto por correo. Hay alguna otra opción para votar?


La opción que te queda es que te comas ese lechazo, porque total, con actitudes como la de la siguiente captura, va a salir Kang o Kodos:

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=sQKSPJjYkZs
Calintz escribió:Cambiando de tercio [fies] , ¿alguno tenéis Yoigo? ¿Que tal la cobertura y el servicio con ellos? Es que si me voy de Vomistar con ellos me ofrecen un buen puñado de terminales a coste 0 a parte de un buen descuento en la factura.


Yo tengo Yoigo y la cobertura es buena pero si estas en un sitio que no hay cobertura pasa a usar la cobertura de Movistar. Los 8€ de internet con 500Mb/mes es un chollo.
ahona escribió:
exar escribió: por exar Hoy 06:59

PD: Buenas noches.


[qmparto]

ein?

[buuuaaaa]

A ver si alguien sabe...a día de hoy, me queda alguna opción para votar y que no tenga que ir el domingo a las mesas?
Este finde me quería ir al pueblo (tengo un lechazo esperando :p ) y se me ha pasado el plazo del voto por correo. Hay alguna otra opción para votar?


Y buenos días XD

Yo, al igual que dice solbadguy, te diria que fueras a comer ese lechazo y que mandes una mierda por correo a la Moncloa, la reciba quien la reciba la tendrá merecida

PD: Lo del mapa del Skyrim imagino que será, porque el mapa grande no cabe en las cajas de PS3, el de la mía de 360 casi la revienta XD
Pues visto lo visto, tirare de lechazo, que va a ser mas provechoso [+risas]
Pero exar tío, ¿tú duermes? :O . La madre que me parió, si llego yo a esas horas y además atacado de alpíste, no abro el ojo hasta las 6 de la tarde XD.

¿De dónde pilláis los mods? Yo ayer bajé uno que ha hecho un compi del foro, para poner los carteles en español y a mayor resolución... ¡Pero no tengo ni puta idea de dónde meter la carpeta! [+risas]
RuneSworD escribió:Pero exar tío, ¿tú duermes? :O . La madre que me parió, si llego yo a esas horas y además atacado de alpíste, no abro el ojo hasta las 6 de la tarde XD.


Soy de dormir muy muy poco la verdad. Como 6 horas al dia máximo.
RuneSworD escribió:Pero exar tío, ¿tú duermes? :O . La madre que me parió, si llego yo a esas horas y además atacado de alpíste, no abro el ojo hasta las 6 de la tarde XD.

¿De dónde pilláis los mods? Yo ayer bajé uno que ha hecho un compi del foro, para poner los carteles en español y a mayor resolución... ¡Pero no tengo ni puta idea de dónde meter la carpeta! [+risas]


Aquí tienen varios y cada día suben alguno mas.
Lo malo es que necesita registro.

Si no se puede poner el link lo quito y aquí no ha pasado nada :p
red0n escribió:chicos si vais to ciegos a las 4 y media la mañana, en un cumpleaños y veis a vuestra ex no le digais nada... saliros a que os de el aire.... os lo digo por experiencia reciente... [snif]

imagino que no habrás quedado en muy buen lugar, pero si es tu ex y realmente no quieres que pase nada más, debería soplártela bastante el haber quedado bien o mal (aunque todo depende de la relación que tengas ahora con ella, si es amiga, si no la ves ni hablas nunca con ella, etc).

Calintz escribió:Yo prefiero no hablar de mis líos de faldas, porque es para emular a Kurt Cobain pero con la sierra de un Lancer. Lo de anoche fue ya el acabose, la puntilla o lo que lo queráis llamar, pero llevo tal cantidad de hostias en un período corto de tiempo que me da por reírme hasta hartarme... e inflarme de cervezas con un colega hasta ni saber hablar...

Cambiando de tercio [fies] , ¿alguno tenéis Yoigo? ¿Que tal la cobertura y el servicio con ellos? Es que si me voy de Vomistar con ellos me ofrecen un buen puñado de terminales a coste 0 a parte de un buen descuento en la factura.

1.- a mí me pasó algo parecido durante años y llegará un punto en el que te vuelvas bastante insensible, duro o como lo quieras llamar. de hecho es posible que llegue el día en el que seas tú el que juegue con ellas sin que te des cuenta, por mero resquemor y malas experiencias pasadas.

2.- http://www.xatakamovil.com/movistar/yoi ... a-paraguas


y en otro orden de cosas...ayer a las 3 estaba en casa. salí el viernes y ayer me recogí pronto y sereno para estar al 100% hoy en esto:

Imagen

el partido es a las 8 y nosotros quedamos ya a las 4...
kxalvictor escribió:y en otro orden de cosas...ayer a las 3 estaba en casa. salí el sábado y ayer me recogí pronto y sereno para estar al 100% hoy en esto:

Imagen

el partido es a las 8 y nosotros quedamos ya a las 4...


Ayer fue sábado XD

PD: Aupa el Depor!!!!
exar escribió:...

jajaja. se me va la olla. es la falta de costumbre, que un sábado sin mis 10 ó 12 copas no es un sábado. [+risas]
Calintz escribió:
red0n escribió:chicos si vais to ciegos a las 4 y media la mañana, en un cumpleaños y veis a vuestra ex no le digais nada... saliros a que os de el aire.... os lo digo por experiencia reciente... [snif]



Uff, sin duda una MUY mala idea, pero de todo se sale... [oki]

Yo prefiero no hablar de mis líos de faldas, porque es para emular a Kurt Cobain pero con la sierra de un Lancer. Lo de anoche fue ya el acabose, la puntilla o lo que lo queráis llamar, pero llevo tal cantidad de hostias en un período corto de tiempo que me da por reírme hasta hartarme... e inflarme de cervezas con un colega hasta ni saber hablar...

Cambiando de tercio [fies] , ¿alguno tenéis Yoigo? ¿Que tal la cobertura y el servicio con ellos? Es que si me voy de Vomistar con ellos me ofrecen un buen puñado de terminales a coste 0 a parte de un buen descuento en la factura.

Pepephone tiene la de Vodafone, Yoigo la de Movistar y Symio la de Orange. Te las he ordenado de mejor a peor calidad de la red.

Yo siempre recomiendo Pepephone, siempre que se tenga el móvil que se desea libre. Sin ataduras, precios BESTIALES y la mejor cobertura de las OMVs.
voy a jugar a skryim en pc, dudas:

-jugarlo en el portatil o jugarlo conectado a la tele por hdmi haciendo lo imposible por que funcione con el mando de la ps3
RuneSworD escribió:Pero exar tío, ¿tú duermes? :O . La madre que me parió, si llego yo a esas horas y además atacado de alpíste, no abro el ojo hasta las 6 de la tarde XD.

¿De dónde pilláis los mods? Yo ayer bajé uno que ha hecho un compi del foro, para poner los carteles en español y a mayor resolución... ¡Pero no tengo ni puta idea de dónde meter la carpeta! [+risas]


La mayoria de mods se meten dentro de la carpeta data. El de los carteles en castellano aun tengo que ponerlo. Y los pequeños mods los saco de donde te ha dicho ahona.
ruben16 escribió:voy a jugar a skryim en pc, dudas:

-jugarlo en el portatil o jugarlo conectado a la tele por hdmi haciendo lo imposible por que funcione con el mando de la ps3


Lo 2o, prmiero porque supongo que en la TV siempre se disfruta más, y lo 2o porque el juego tiene una interfaz que casa mas con un mando que con teclado y raton, y no esque lo diga yo xD es de lo que se quejan muchos peceros clasicos xD.

silenius escribió:
RuneSworD escribió:Pero exar tío, ¿tú duermes? :O . La madre que me parió, si llego yo a esas horas y además atacado de alpíste, no abro el ojo hasta las 6 de la tarde XD.

¿De dónde pilláis los mods? Yo ayer bajé uno que ha hecho un compi del foro, para poner los carteles en español y a mayor resolución... ¡Pero no tengo ni puta idea de dónde meter la carpeta! [+risas]


La mayoria de mods se meten dentro de la carpeta data. El de los carteles en castellano aun tengo que ponerlo. Y los pequeños mods los saco de donde te ha dicho ahona.


Lo raro esque yo me he bajado por ejemplo el que mejora la sangre, y te viene una caprtea textures, que va dentro de data, pero esque dentro de data por defecto no existe esa carpeta...asi que no substituye nada....eso da igual? solo con ponerla ahi el juego ya sabe que tiene que acceder a ella? no hace falta ningun archivo ni orden concreta?

Cual es el mod para mejorar armas? porque los de caras y cuerpos si los he visto, pero armas?

P.D: Por sino os lo enseñaron en el cole, no deis por culo a los GIGANTES:

http://www.youtube.com/watch?v=EaVpNPd4 ... r_embedded

[plas] [plas]
Zack_VII escribió:
ruben16 escribió:voy a jugar a skryim en pc, dudas:

-jugarlo en el portatil o jugarlo conectado a la tele por hdmi haciendo lo imposible por que funcione con el mando de la ps3


Lo 2o, prmiero porque supongo que en la TV siempre se disfruta más, y lo 2o porque el juego tiene una interfaz que casa mas con un mando que con teclado y raton, y no esque lo diga yo xD es de lo que se quejan muchos peceros clasicos xD.

silenius escribió:
RuneSworD escribió:Pero exar tío, ¿tú duermes? :O . La madre que me parió, si llego yo a esas horas y además atacado de alpíste, no abro el ojo hasta las 6 de la tarde XD.

¿De dónde pilláis los mods? Yo ayer bajé uno que ha hecho un compi del foro, para poner los carteles en español y a mayor resolución... ¡Pero no tengo ni puta idea de dónde meter la carpeta! [+risas]


La mayoria de mods se meten dentro de la carpeta data. El de los carteles en castellano aun tengo que ponerlo. Y los pequeños mods los saco de donde te ha dicho ahona.


Lo raro esque yo me he bajado por ejemplo el que mejora la sangre, y te viene una caprtea textures, que va dentro de data, pero esque dentro de data por defecto no existe esa carpeta...asi que no substituye nada....eso da igual? solo con ponerla ahi el juego ya sabe que tiene que acceder a ella? no hace falta ningun archivo ni orden concreta?

Cual es el mod para mejorar armas? porque los de caras y cuerpos si los he visto, pero armas?

P.D: Por sino os lo enseñaron en el cole, no deis por culo a los GIGANTES:

http://www.youtube.com/watch?v=EaVpNPd4 ... r_embedded

[plas] [plas]


Si vas mirando en la lista de mods, son pequeñas mejoras en las texturas de algunas armas (son archivos individuales), ves mirando y los encontraras. Ahora me estoy bajando un mod que mejora las texturas de Whiterun (ocupa 83Mb), una de mejora del sol y otro de las ropas (otros 82 Mb). Ayer le metí uno de mejora del cielo nocturno y mola que te cagas, se ven muchisimas estrellas e incluso se distinguen constelaciones. Ya he perdido la cuenta de la cantidad de cosas que ya he metido y no paran de salir mas y mas [plas] .

pd.- Imagen
Pues yo ni machoman ni ostias. Yo me hice un Elfo Oscuro, especialista en magia (destruccion y alteracion) y arquero. Al principio iba con arma a una mano, pero eso implicaba que ademas tenia que subir perks en bloqueo, y ya eran demasiadas skills. De momento me arreglo, a unos les zumbo, y a otros les insulto desde lejos. Eso de atacar a cualquiera que se tope en tu camino se acabo, lo cual me congratula, por que ves a la gente con otros ojos. Ya nos les atacas a la minima que te contradigan, y a veces hasta te jode ver una injusticia, pasar al lado, y no poder hacer nada (aconsejo ir por los caminos y no campo atraviesa)

Los escenarios han mejorado muchisimo. La ambientacion es la ostia (por ejemplo ver salmones saltando rio arriba en los rapidos)

Skyrim es la ostia. No necesita mas palabras.
Lo de los gigantes es un bug o en realidad es asi la ostia? ¬_¬
209572 respuestas
Responder
Volver a General