› Foros › Multiplataforma › General
Zack_VII escribió:Un atajo de gafes, eso es lo que sois....porque yo ni crasheos al escritorio, ni problemas al alternar con el escritorio, ni sonido bajo
RuneSworD escribió:¡Vaya tela! Lo de SKYRIM es que es realmente increíble xDDDD
Ayer lo empecé para catarlo, y me dije: "¡Bah! Pasando de la historia principal! y así, como antes quiero dedicarme al 100% la semana que viene al Assassin´s Creed, pues por lo menos lo pruebo y no se me olvida el rollo cuando lo retome".
Si no lo haces no consigues los gritos de los dragones, vamos que te falta un tipo de habilidad.
Suenan unos rugidos y de pronto "Dovhaakiiiiiiin!" y me cae una rafaga de fuego seguida de un dragón en toda la cabeza
RuneSworD escribió:En el icono del volumen de audio al lado del reloj: Botón Drc/Dispositivos de reproducción/Seleccionas el dispositivo que estás usando y Propiedades/Te vas a la pestaña "Mejoras" y activas la opción "Ecualizador de Sonoridad".
Arrancas el juego.. ¡y voilà!
Yarky escribió:RuneSworD escribió:¡Vaya tela! Lo de SKYRIM es que es realmente increíble xDDDD
Ayer lo empecé para catarlo, y me dije: "¡Bah! Pasando de la historia principal! y así, como antes quiero dedicarme al 100% la semana que viene al Assassin´s Creed, pues por lo menos lo pruebo y no se me olvida el rollo cuando lo retome".
Pues te recomiendo que avances un poco en la trama principal porque...Si no lo haces no consigues los gritos de los dragones, vamos que te falta un tipo de habilidad.
BSTCloud escribió:RuneSworD escribió:En el icono del volumen de audio al lado del reloj: Botón Drc/Dispositivos de reproducción/Seleccionas el dispositivo que estás usando y Propiedades/Te vas a la pestaña "Mejoras" y activas la opción "Ecualizador de Sonoridad".
Arrancas el juego.. ¡y voilà!
Pero serás animal xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD así se escucha a toda ostia, sí, pero no solo el skyrim, EL PC ENTERO.
Como me pase de 14 puntos con esa configuración es que provoco un terremoto xDDDDDDDDDDDDDDDD
Prefiero dejarlo a 100 puntos para el skyrim y a 35 para el resto de aplicaciones como acostumbro, pero gracias por el consejo igualmente
Además yo es que uso mi tele y el monitor tiene el sonido a 50, aun así podría subirlo más, pero seguro que a alguien con portátil le viene bien.
necesitaba que un tipo en la prisión me diese una información sobre donde estaba el jefe de su banda y accedió a contármelo a cambio de que pagase su libertad al guardia. Pagué sus 100 oros, acto seguido cuando el prisionero le gritaba al guardia que le dejase salir le he robado la llave a este rápidamente de la celda y le suelta que ha perdido las llaves que no lo puede sacar. Total que el pobre diablo se pudre ahí xDDDDDDD.
RuneSworD escribió:XD
¡De nada!
Ya sabes que me debes una buena cena y unas cuantas putas .
Aquí tienes un poco de cada
Zack_VII escribió:Un atajo de gafes, eso es lo que sois....porque yo ni crasheos al escritorio, ni problemas al alternar con el escritorio, ni sonido bajo
Por cierto, por comentar uno d elos miles de detallazos de skyrim:
Estoy dando un garbeo con mi macho nordico dopado en calzones por la montaña a las tantas de la noche, y me empieza a atacar 3 individuos....los ventilo sin despeinarme y busco, porque intuyo que tendrian un campamento cerca, y asi era, pero el caso esque en uno d elos cuerpos de los caidos, encuentro, ojo, un MAPA DEL TESORO, y yo ....me voy al inventario, lo miro, y en efecto, es un dibujo, de una zona de skyrim, con una señalizacion concreta.....pues el caso esque de repente he caido en donde podia ser, voy hacia allí y zasca, tal y como ponia el mapa, dentro de un tocón de arbol, un cofre , y lo mas grande esque esta mini-aventura, no es ni secundaria ni es nada xD es simplemente que el puto juego es dios y tiene estos detalles
silenius escribió:Zack_VII escribió:Un atajo de gafes, eso es lo que sois....porque yo ni crasheos al escritorio, ni problemas al alternar con el escritorio, ni sonido bajo
Por cierto, por comentar uno d elos miles de detallazos de skyrim:
Estoy dando un garbeo con mi macho nordico dopado en calzones por la montaña a las tantas de la noche, y me empieza a atacar 3 individuos....los ventilo sin despeinarme y busco, porque intuyo que tendrian un campamento cerca, y asi era, pero el caso esque en uno d elos cuerpos de los caidos, encuentro, ojo, un MAPA DEL TESORO, y yo ....me voy al inventario, lo miro, y en efecto, es un dibujo, de una zona de skyrim, con una señalizacion concreta.....pues el caso esque de repente he caido en donde podia ser, voy hacia allí y zasca, tal y como ponia el mapa, dentro de un tocón de arbol, un cofre , y lo mas grande esque esta mini-aventura, no es ni secundaria ni es nada xD es simplemente que el puto juego es dios y tiene estos detalles
Estoy viendo que casi todo el mundo se ha hecho un nordico en plan vikingo/vikinga.
Zack_VII escribió:silenius escribió:Estoy viendo que casi todo el mundo se ha hecho un nordico en plan vikingo/vikinga.
Some problem?
Mas vikingo aun
El tuyo se parece a este
El mio a este
Que raro que te crashee, has probado eso que comentan del sonido? no lo de rune, sino lo de cambiar la frecuencia de windows, a 44hz calidad dvd o no se que historias xD en el hilo principal de pc tienes mas informacion, porque por lo visto a algunos les causaba crasheo....miratelo a ver.
silenius escribió:
El tuyo se parece a este
El mio a este
Zack_VII escribió:Era mi intencion y voy a todos lados sin camiseta jajaja 300 powa!!
Te he mandado un mp, miratelo
P.D: Quie es el de tu imagen? xD
silenius escribió:Zack_VII escribió:Era mi intencion y voy a todos lados sin camiseta jajaja 300 powa!!
El cantante de Amon Amarth, puro macho vikingo
Zack_VII escribió:silenius escribió:Zack_VII escribió:Era mi intencion y voy a todos lados sin camiseta jajaja 300 powa!!
El cantante de Amon Amarth, puro macho vikingo
No se cual de los 2 es mas freak pues
Supongo que uno de los mods tecnicos que decias era el de el alisado y sharper no? Lo he probado y hombre, s enota:
Esto es el acabado "normal", sin el MOD:
[img ]http://img543.imageshack.us/img543/2127/tesv20111113030440336.jpg[/img]
Y esto tras el MOD:
[img ]http://img822.imageshack.us/img822/1116/tesv20111113030049400.jpg[/img]
Pero no lo ves raro el acabado general? no sabria decir en que...tal vez esque augmenta tanto la defincion que en mi tv de 50" canta mas que otra cosa
KojiroSasaki escribió:Le he pegado unas 3 horas ahora. Antes que nada decir que la bso y la ambientación del juego, esos paisajes que cambian con el clima, nieve, lluvia ect me tienen jodidamente enamorado, bellisimos algunos momentos acompañados de la bso, podría estar haciendo capturas de pantalla a cada rato xD Después hoy al comenzar ya me he enterado bien, pero bien del sistema de combate, eso me pasa por la costumbre que tengo últimamente de no leer las instrucciones de los juegos. Veamos, cuando atacas normalmente, presionando repetidas veces el gatillo del pad no consumes nada de la barra de aguante (igual que en el Demon's o el Dark) ahora, si dejas el gatillo pulsado más una dirección, atrás, adelante, izquierda o derecha, con el stick realizas un ataque muy poderoso que hace que el enemigo baje el escudo o las defensas y entonces es cuando lo puedes machacar pulsando rápidamente otra vez el gatillo. Si no se esta cubriendo y le das de lleno con este ataque poderoso sobra decir que le metes una hostia del copón. Este ataque SI que consume un buen trozo de la barra de aguante. La barra también te baja cuando te cubres con el escudo, aunque menos. Pasemos al escudo, el otro día dije que se podían hacer contras/parrys, pues bien, fail por mi parte, lo que yo hacía, (que creía que era una contra) era cubrirme con el escudo y pulsar mientras estoy cubierto el botón de ataque, con ello damos un golpe hacia adelante con el escudo, que también consume un trozo de la barra de aguante y rompe las defensas, momento en el que podemos realizar un ataque poderoso y rajar al tio por la mitad. Hasta aquí bien, lo que si he leído que al menos a mi no me sale (en la ayuda del uso del escudo) es que puedes pulsar ambos gatillos a la vez, o sea cubrirte más ataque, para realizar otra cosa, pero no me sale ¿alguien lo ha leído, sabe a que me refiero y le ha salido?.
Zack_VII escribió:KojiroSasaki escribió:Le he pegado unas 3 horas ahora. Antes que nada decir que la bso y la ambientación del juego, esos paisajes que cambian con el clima, nieve, lluvia ect me tienen jodidamente enamorado, bellisimos algunos momentos acompañados de la bso, podría estar haciendo capturas de pantalla a cada rato xD Después hoy al comenzar ya me he enterado bien, pero bien del sistema de combate, eso me pasa por la costumbre que tengo últimamente de no leer las instrucciones de los juegos. Veamos, cuando atacas normalmente, presionando repetidas veces el gatillo del pad no consumes nada de la barra de aguante (igual que en el Demon's o el Dark) ahora, si dejas el gatillo pulsado más una dirección, atrás, adelante, izquierda o derecha, con el stick realizas un ataque muy poderoso que hace que el enemigo baje el escudo o las defensas y entonces es cuando lo puedes machacar pulsando rápidamente otra vez el gatillo. Si no se esta cubriendo y le das de lleno con este ataque poderoso sobra decir que le metes una hostia del copón. Este ataque SI que consume un buen trozo de la barra de aguante. La barra también te baja cuando te cubres con el escudo, aunque menos. Pasemos al escudo, el otro día dije que se podían hacer contras/parrys, pues bien, fail por mi parte, lo que yo hacía, (que creía que era una contra) era cubrirme con el escudo y pulsar mientras estoy cubierto el botón de ataque, con ello damos un golpe hacia adelante con el escudo, que también consume un trozo de la barra de aguante y rompe las defensas, momento en el que podemos realizar un ataque poderoso y rajar al tio por la mitad. Hasta aquí bien, lo que si he leído que al menos a mi no me sale (en la ayuda del uso del escudo) es que puedes pulsar ambos gatillos a la vez, o sea cubrirte más ataque, para realizar otra cosa, pero no me sale ¿alguien lo ha leído, sabe a que me refiero y le ha salido?.
Supono que te refieres al movimiento de "empujar" que se hace o bien con un escudo, o con una 2a arma en la mano izquierda, o con un arma a 2 manos, y solo mientras te cubres. Eso si, yo aunque jueog en pc lo juego con le pad de 360.....asi que solo te puedo decir que se hace literalmente, manteniendo pulsado el de cubrirse, y a la vez, darle al de atacar, de manera que levanta el escudo en alto y "empuja" con él.
red0n escribió:chicos si vais to ciegos a las 4 y media la mañana, en un cumpleaños y veis a vuestra ex no le digais nada... saliros a que os de el aire.... os lo digo por experiencia reciente...
exar escribió: por exar Hoy 06:59
PD: Buenas noches.
Zack_VII escribió:No se cual de los 2 es mas freak pues
Supongo que uno de los mods tecnicos que decias era el de el alisado y sharper no? Lo he probado y hombre, s enota:
Esto es el acabado "normal", sin el MOD:
Y esto tras el MOD:
Pero no lo ves raro el acabado general? no sabria decir en que...tal vez esque augmenta tanto la defincion que en mi tv de 50" canta mas que otra cosa
iShadowMapResolution=4096
fShadowBiasScale=0.1500
iShadowMaskQuarter=0
iBlurDeferredShadowMask=5
bFloatPointRenderTarget=1
iShadowFilter=1
iShadowMode=3
bTreesReceiveShadows=1
bDrawLandShadows=1
bDrawShadows=1
bShadowMaskZPrepass=0
bMainZPrepass=0
red0n escribió:chicos si vais to ciegos a las 4 y media la mañana, en un cumpleaños y veis a vuestra ex no le digais nada... saliros a que os de el aire.... os lo digo por experiencia reciente...
ahona escribió:A ver si alguien sabe...a día de hoy, me queda alguna opción para votar y que no tenga que ir el domingo a las mesas?
Este finde me quería ir al pueblo (tengo un lechazo esperando ) y se me ha pasado el plazo del voto por correo. Hay alguna otra opción para votar?
Calintz escribió:Cambiando de tercio , ¿alguno tenéis Yoigo? ¿Que tal la cobertura y el servicio con ellos? Es que si me voy de Vomistar con ellos me ofrecen un buen puñado de terminales a coste 0 a parte de un buen descuento en la factura.
ahona escribió:exar escribió: por exar Hoy 06:59
PD: Buenas noches.
A ver si alguien sabe...a día de hoy, me queda alguna opción para votar y que no tenga que ir el domingo a las mesas?
Este finde me quería ir al pueblo (tengo un lechazo esperando ) y se me ha pasado el plazo del voto por correo. Hay alguna otra opción para votar?
RuneSworD escribió:Pero exar tío, ¿tú duermes? . La madre que me parió, si llego yo a esas horas y además atacado de alpíste, no abro el ojo hasta las 6 de la tarde .
RuneSworD escribió:Pero exar tío, ¿tú duermes? . La madre que me parió, si llego yo a esas horas y además atacado de alpíste, no abro el ojo hasta las 6 de la tarde .
¿De dónde pilláis los mods? Yo ayer bajé uno que ha hecho un compi del foro, para poner los carteles en español y a mayor resolución... ¡Pero no tengo ni puta idea de dónde meter la carpeta!
Calintz escribió:Yo prefiero no hablar de mis líos de faldas, porque es para emular a Kurt Cobain pero con la sierra de un Lancer. Lo de anoche fue ya el acabose, la puntilla o lo que lo queráis llamar, pero llevo tal cantidad de hostias en un período corto de tiempo que me da por reírme hasta hartarme... e inflarme de cervezas con un colega hasta ni saber hablar...
Cambiando de tercio , ¿alguno tenéis Yoigo? ¿Que tal la cobertura y el servicio con ellos? Es que si me voy de Vomistar con ellos me ofrecen un buen puñado de terminales a coste 0 a parte de un buen descuento en la factura.
kxalvictor escribió:y en otro orden de cosas...ayer a las 3 estaba en casa. salí el sábado y ayer me recogí pronto y sereno para estar al 100% hoy en esto:
el partido es a las 8 y nosotros quedamos ya a las 4...
exar escribió:...
Calintz escribió:red0n escribió:chicos si vais to ciegos a las 4 y media la mañana, en un cumpleaños y veis a vuestra ex no le digais nada... saliros a que os de el aire.... os lo digo por experiencia reciente...
Uff, sin duda una MUY mala idea, pero de todo se sale...
Yo prefiero no hablar de mis líos de faldas, porque es para emular a Kurt Cobain pero con la sierra de un Lancer. Lo de anoche fue ya el acabose, la puntilla o lo que lo queráis llamar, pero llevo tal cantidad de hostias en un período corto de tiempo que me da por reírme hasta hartarme... e inflarme de cervezas con un colega hasta ni saber hablar...
Cambiando de tercio , ¿alguno tenéis Yoigo? ¿Que tal la cobertura y el servicio con ellos? Es que si me voy de Vomistar con ellos me ofrecen un buen puñado de terminales a coste 0 a parte de un buen descuento en la factura.
¿De dónde pilláis los mods? Yo ayer bajé uno que ha hecho un compi del foro, para poner los carteles en español y a mayor resolución... ¡Pero no tengo ni puta idea de dónde meter la carpeta!
ruben16 escribió:voy a jugar a skryim en pc, dudas:
-jugarlo en el portatil o jugarlo conectado a la tele por hdmi haciendo lo imposible por que funcione con el mando de la ps3
silenius escribió:RuneSworD escribió:Pero exar tío, ¿tú duermes? . La madre que me parió, si llego yo a esas horas y además atacado de alpíste, no abro el ojo hasta las 6 de la tarde .
La mayoria de mods se meten dentro de la carpeta data. El de los carteles en castellano aun tengo que ponerlo. Y los pequeños mods los saco de donde te ha dicho ahona.
Zack_VII escribió:ruben16 escribió:voy a jugar a skryim en pc, dudas:
-jugarlo en el portatil o jugarlo conectado a la tele por hdmi haciendo lo imposible por que funcione con el mando de la ps3
Lo 2o, prmiero porque supongo que en la TV siempre se disfruta más, y lo 2o porque el juego tiene una interfaz que casa mas con un mando que con teclado y raton, y no esque lo diga yo xD es de lo que se quejan muchos peceros clasicos xD.silenius escribió:RuneSworD escribió:Pero exar tío, ¿tú duermes? . La madre que me parió, si llego yo a esas horas y además atacado de alpíste, no abro el ojo hasta las 6 de la tarde .
La mayoria de mods se meten dentro de la carpeta data. El de los carteles en castellano aun tengo que ponerlo. Y los pequeños mods los saco de donde te ha dicho ahona.
Lo raro esque yo me he bajado por ejemplo el que mejora la sangre, y te viene una caprtea textures, que va dentro de data, pero esque dentro de data por defecto no existe esa carpeta...asi que no substituye nada....eso da igual? solo con ponerla ahi el juego ya sabe que tiene que acceder a ella? no hace falta ningun archivo ni orden concreta?
Cual es el mod para mejorar armas? porque los de caras y cuerpos si los he visto, pero armas?
P.D: Por sino os lo enseñaron en el cole, no deis por culo a los GIGANTES:
http://www.youtube.com/watch?v=EaVpNPd4 ... r_embedded