Hablemos De Lo Que Queramos

KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Joder que dios es Skyrim, me corro a mares con la BSO sobre todo, me tiene flipado.
FanDeNintendo escribió:A mi en estos momentos casi me gusta más jugar en PC simplemente porque mientras juego veo la tele por ejemplo, mientras que de la otra manera sólo puedo estar a una cosa. Me obsesiona el hecho de hacer dos o más cosas a la vez xD


Otro por aqui que tiene esa mania xD.....aunque como lo juego todo en la misma TV, lo tengo todo montado mas freak aun...ahora mismo:

- Portatil---> Internet.
- TV: Assassin's creed revelatinos y ahora en un rato skyrim.
- PROYECTOR enfocado a la pared: Cuarto milenio

[qmparto] [qmparto]
A mí lo que más me ha sorprendido del Skyrim es la variedad de parajes distintos que hay y lo bien que luce el juego de serie, lo poco que habia visto parecia lo mismo de Oblivion pero con nieve y no tiene nada que ver.

Yo no soporto tener nada de fondo que me moleste porque entonces no me concentro y no disfruto. Da igual que este jugando, leyendo o viendo una película, necesito concentración y silencio para enterarme de todo y como se me pase algo ya me cabreo. Soy un puto tarado mental.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo hasta para escuchar música, prefiero hacer solo una cosa una vez y concentrarme y disfrutar de ella. Para escuchar música como yo digo "bien", tirado en la cama por la noche con los cascos a oscuras y pendiente solo del disco. Yo al menos es como más disfruto.

PD: Por cierto, en el Skyrim cuando te enfrentas a dragones y suena de fondo el tema de DragonBorn, ufffffff sin comentarios, me corro oceanos, es putamente épico.

PD: También cuando estas caminando o cabalgando por la noche a lomos de tu corcel y atraviesas frias llanuras mientras ves como el viento arrastra la nieve y miras arriba o hacia el horizonte y esta todo el cielo cuajado de estrellas enmarcado por una pálida luna que sobresale entre los picos de las montañas, te quedas embelesado, el juego es bellisimo, estas partes me parecen un sueño, es lo más parecido a caminar por uno.
Me cago en la puta Kojiro, no tenía que haber leído tu post. He buscado por youtube la citada melodía de tu post y ahora sólo se que la espera hasta la edición GOTY se me va a hacer cojoneramente LARGA.

Para todo el que quiera deleitarse, ARTE HECHO MÚSICA ÉPICA:
http://www.youtube.com/watch?v=rZm9-KO2qRQ
Es una versión del tema de Oblivion y no sé su de otros elder scrolls, al menos de Morrowimd no la recuerdo.
http://www.youtube.com/watch?v=V3EOibiV ... ata_player

Y sí que es jodidamente épica, siguiendo la trama principal he llegado a un combate que de por sí es super espectacular y encima suena de fondo que creo que es lo más épico que he jugado nunca...
el primer combate contra Alduin, y supongo que como poco habrá otro más pero este ya ha dejado el listón bien alto entre el lugar donde ocurre, los cometas callendo, el dragón bueno dándose con él...
Yo he decidido que voy a esperar a la edición que sacarán seguro, simplemente porque tengo pendientes muchas joyas y tengo la mania de pasarme los juegos enteros, pero tengo muy claro que todo lo que veo en este juego es lo que esperaba de un rpg desde hace muchos años.

Yo el PC como plataforma de juego la verdad es que lo abandoné desde que probé la PS1 y ahi me quedé hasta hoy. Ya me harté de Hollywood Monsters, Starcraft, Warcraft 2.... de tener que andar con errores, configurando y demases, y sobre todo de tener que ir actualizando el ordenador cada poco para jugar a lo que sale en condiciones.

No la descarto en un futuro porque me quiero hacer un cuarto de juegos a mi gusto y aun tengo que pensar en si pondré la TV para el ordenador, un monitor y una TV, el ordenador nuevo que me compraré, etc, etc, pero a dia de hoy no lo uso para otra cosa que no sea internet, office y poco más.
Zack_VII escribió:
RuneSworD escribió:
ruben16 escribió:OMG!!!

partida de 1h a Skryim en pc , y deseando que baje de precio para xbox , por que en pc no me gusta jugar y no por que me vaya mal que me va casi a tope.

I don´t understand! :?

¿Y para qué quieres un cutre-port cuando tienes algo el doble de grande en PC, que además lo puedes hacer 4 veces más grande con el tema mods y demás... y para más inri lo puedes jugar perfectamente con el mando de la 360 (como lo estoy jugándo yo, por ejemplo)? :? :? :?

Es que no lo entiendo tío [tomaaa]


Tampoco lo entiendo, porque por ejemplo, ami tampoco me gusta "jugar en pc", entiendo por jugar en pc, pues hacerlo en un escritorio, con teclado, raton y monitor...pero desde que los PC's tienen salida HDMI, o VGA da igual, y las TV y se puede jugar al PC con pad de 360.............no hay ninguna diferencia a efectos practicos xD yo jueog desde la cama, y en la misma TV tanto a 360, como ps3 como PC y todo con pads XD


Tios

Imagen

no tengo raton, y cuando os toque jugar en semejante silla me entendereis XD

creia que podria jugarlo en la tele pero finalmente no he conseguido sincronizar el mando de la ps3 por BT, asique nada.
Tú lo que necesitas es un mandó de 360 en condiciones, amazon, zavvi y tiendas de esas tienen él mandó con cable usb por 17 libras y es enchufar y viciar del tirón sin configurar ni nada, te salen los botones y todo en pantalla como sí fuese la 360.
Atolm escribió:A mí me dieron ganas de arrojarme por un barranco cuando me enteré de que Wii U no saca Wii a 720p...


Pues imaginate cómo me sentó a mi, que estaba pensando en comprarme la Wii U solo por jugar a los grandes juegos de Wii en HD... [buuuaaaa]

Cambiando de tema, ¿cómo veis este ordeñador para jugar a Skyrim o a Battlefield 3? ¿Mejor o peor que las consolas?
Intel i7-2620M
8GB RAM 1333
Radeon HD 6630M
SSD Corsair Force Series GT 120 GB

Lo peor es la gráfica, sin duda, pero, ¿tirarán esos juegos? Y ya que estamos, ¿tirará bien el Dolphin para jugar en HD a lo que Nintendo no nos deja jugar en HD?
Yarky escribió:Tú lo que necesitas es un mandó de 360 en condiciones, amazon, zavvi y tiendas de esas tienen él mandó con cable usb por 17 libras y es enchufar y viciar del tirón sin configurar ni nada, te salen los botones y todo en pantalla como sí fuese la 360.


otro mando de xbox no entra en mi casa vamos ni de coña xd
Pasado el Enslaved. Me ha gustado, ha sido entretenido.

SureThing escribió:
Atolm escribió:A mí me dieron ganas de arrojarme por un barranco cuando me enteré de que Wii U no saca Wii a 720p...


Pues imaginate cómo me sentó a mi, que estaba pensando en comprarme la Wii U solo por jugar a los grandes juegos de Wii en HD... [buuuaaaa]


Pues yo en ningún momento pensé que la Wii U sacaría los juegos de Wii a 720p. Estando el chollo de las remasterizaciones en HS (ya se que es HD pero al escribir me he confundido y lo dejo así porque me ha hecho gracia), para que molestarse.

Calintz escribió:Me cago en la puta Kojiro, no tenía que haber leído tu post. He buscado por youtube la citada melodía de tu post y ahora sólo se que la espera hasta la edición GOTY se me va a hacer cojoneramente LARGA.

Para todo el que quiera deleitarse, ARTE HECHO MÚSICA ÉPICA:
http://www.youtube.com/watch?v=rZm9-KO2qRQ


No está mal la canción. [poraki]
Asahy escribió:
SureThing escribió:
Atolm escribió:A mí me dieron ganas de arrojarme por un barranco cuando me enteré de que Wii U no saca Wii a 720p...


Pues imaginate cómo me sentó a mi, que estaba pensando en comprarme la Wii U solo por jugar a los grandes juegos de Wii en HD... [buuuaaaa]


Pues yo en ningún momento pensé que la Wii U sacaría los juegos de Wii a 720p. Estando el chollo de las remasterizaciones en HS (ya se que es HD pero al escribir me he confundido y lo dejo así porque me ha hecho gracia), para que molestarse.


Si la consola ofrece retrocompatibilidad total con Wii, no tiene mucho sentido que aparte te vendan aparte los mismos juegos en HD. Sería echarle mucho morro.
Atolm escribió:
Surething escribió:Pues imaginate cómo me sentó a mi, que estaba pensando en comprarme la Wii U solo por jugar a los grandes juegos de Wii en HD... [buuuaaaa]


Pues yo en ningún momento pensé que la Wii U sacaría los juegos de Wii a 720p. Estando el chollo de las remasterizaciones en HS (ya se que es HD pero al escribir me he confundido y lo dejo así porque me ha hecho gracia), para que molestarse.


Si la consola ofrece retrocompatibilidad total con Wii, no tiene mucho sentido que aparte te vendan aparte los mismos juegos en HD. Sería echarle mucho morro.[/quote]

La verdad es que sí me imagino reediciones en HD. ¿Cuántos remakes ha sacado Nintendo para 3DS? ¿Solo el Ocarina o alguno más? Y ya sacaron el Ocarina y el Majora's para GameCube. Cierto, esas consolas no dan retrocompatiblidad... pero, ¡es Nintendo! Han estado imprimiendo su propio dinero durante años. La cara se endurece con eso. A mi no me parece imposible que saquen remakes de grandes juegos de Wii para Wii U. En HD.
Atolm escribió:Si la consola ofrece retrocompatibilidad total con Wii, no tiene mucho sentido que aparte te vendan aparte los mismos juegos en HD. Sería echarle mucho morro.


Juegos New Player Control (que encima no llegaron todos), Resident Evil 0, 1 y 4 para Wii que también salieron en NGC y seguramente ya estaban preparados con soporte para Wiimote ya que el accesorio originariamente iba a salir en NGC pero Nintendo montó la que montó.

Y en HD no, basta estirarlos en panorámico sin mejorarlos como hizo Capcom con su RE TPS Collection (RE CVX y RE 4) y verás a los nintenderos como perras en celo pagando por ellos.
ultimamente tengo un horario raro de cojones me despierto a las 4 de la tarde me acuesto a las 10 de la mañana. (tiene que ver que voy a un clase del nocturno xD, hoy al tener examen empalmare con un par de cafés)

bueno , os cuento pues mi madre cada mañana. , se levanta, despierta a mi hermana para irse al instituto ,despierta a mi padre y viene a mi cuarto. , para que , pues ni puta idea.

abre la puerta , ficha mi habitacion y ami, cierra la puerta y se larga. ni que decir tiene que algunas veces he estao durimiendo y la cabrona enciende la luz y me despierta xD

le he dicho un par de veces que deje de hacerlo, pero oye ni puto caso , la tia sigue dia tras dia , y lo gracioso es que si por un casual mas tarde quier algo de mi me toca la puerta, osea que entra primero de improviso y despues toca la puerta xDDD.


he pensado en ponerle un pestillo a la puerta, y se lo he dicho y me dice que ella tiene que saber todo lo que ocurre en su casa xDD , en fin....


(lo cuento por que me acaba de pasar xDD)
Si las compañias sacan reediciones en HD y luego la gente pierde el culo por comprarlas (como los DLC) pues tenemos lo que nos merecemos, ni más ni menos. Y esto está pasando con todas las compañias, querer apuntarle solo a nintendo lo de las reediciones hd y luego aplaudir las que sacan en otras compañias es cuanto menos no querer ver la realidad....

Nintendo se merece 100000000 palos seguidos por mil motivos merecidisimos pero ya se le dan en muchas ocasiones palos que no le corresponden a ella....
Después de patearme el sábado todas las tiendas de la zona de mis padres, ahí está el Skyrim muerto risa. Ayer quería editarme un personaje con las niñas para hacerlo a su gusto y al final no lo pusimos.

A veces pienso que estoy empezando a llevarme más por el ansia que cuando tenía 15 años.

Por otro lado, esta tarde me hacen una prueba del estómago con sedación total y me da muy mal rollo que te duerman entero. Aquí estoy nervioso perdido y no puedo ni currar.
Bueno, mientras el mundo civilizado va disfrutando de los últimos bombazos (skyrims, mw3 o b3) o cosas ya más viejas (gow 3 o darlk souls), me acabo de agenciar el warhammer 40k y deus ex por 40 pavetes los dos. Así está el tema, ya decidí hace tiempo que no volvía a pillar un juego a 60 pavos a no ser que me motivara de forma extrema. Que al mes y poco te lo encuentras a la mitad y se te queda la cara de tonto que no veas, por no hablar de parches, goty's, dlc's o la madre que los parió.
Joselitator escribió:Por otro lado, esta tarde me hacen una prueba del estómago con sedación total y me da muy mal rollo que te duerman entero. Aquí estoy nervioso perdido y no puedo ni currar.


Tranquilo hombre, lo peor que te puede pasar es que te despiertes, haya un negraco al lado diciendote, respira neo, ya no estas atrapado en matrix XD

Yo OTRO dia mas jodido con la espalda, esta tarde si diox quiere, mi prima me dara un masaje a ver si mejoro algo... un masaje legal eh guarrones? que no soy de Shelbyville ¬¬

No pensais que nintendo deberia mover ficha y sabiendo que esta ya filtrado el zelda sparrow, deberia poner ya a la venta el zelda?
KojiroSasaki escribió:Yo hasta para escuchar música, prefiero hacer solo una cosa una vez y concentrarme y disfrutar de ella. Para escuchar música como yo digo "bien", tirado en la cama por la noche con los cascos a oscuras y pendiente solo del disco. Yo al menos es como más disfruto.

PD: Por cierto, en el Skyrim cuando te enfrentas a dragones y suena de fondo el tema de DragonBorn, ufffffff sin comentarios, me corro oceanos, es putamente épico.

PD: También cuando estas caminando o cabalgando por la noche a lomos de tu corcel y atraviesas frias llanuras mientras ves como el viento arrastra la nieve y miras arriba o hacia el horizonte y esta todo el cielo cuajado de estrellas enmarcado por una pálida luna que sobresale entre los picos de las montañas, te quedas embelesado, el juego es bellisimo, estas partes me parecen un sueño, es lo más parecido a caminar por uno.


Por lo que veo no te has movido al norte y visto la aurora boreal. Eso sí que es una jodida maravilla.

Comentabáis el otro día lo del bug de los gigantes, cuando le arreaba a un dientes de sable y lo ponía en órbita. A mí ya me han puesto en órbita unas cuantas veces de un golpe, y no veáis que panorámica hay desde las nubes. XD

Un aspecto tremendamente negativo del juego son los hiperdopados caballos. Es una coña marinera estar tranquilamente en un campamento, que ataque un dragón, que yo me esconda en una cabaña mientras los caballeros me lo "cansan" y al salir solo hayan sobrevivido los caballos, que además se están zurrando con el dragón cuando deberían correr despavoridos. Más triste es pegarle un grito al dragón para cortarle un ataque y que los caballos se den por agredidos y te empiecen a atacar a ti. Lo peor de este cúmulo de despropósitos es que se te hinchen los cojones y le empieces a atizar al cabllo para que deje de joder. Es entonces cuando te das cuenta de que le quedan infinitamente más vida que al dragón y que para colmo de males tus ataques, que se ventilan a un bandido en seguida, le hacen las mismas cosquillas que a un mamut hiperdopado. Qué baje Talos y lo vea.

Espero que alguien les diga a los de Bethesda que este aspecto empaña bastante la imagen del juego.

PD: Me mató el caballo. Sí. En el segundo intento maté al dragón. De nuevo los caballos los únicos supervivientes. Al coger el botín pesaba demasiado. Decidí que para moverme hasta Whiterun necesitaba ir galopando. Sentí miedo pero me atreví. Lo robé. El sabía que lo estaba robando. Era bien consciente. No me hizo nada. No supe más de él. Supongo que galopa por las praderas matando mamuts y gigantes.

Ironbird escribió:
Joselitator escribió:Por otro lado, esta tarde me hacen una prueba del estómago con sedación total y me da muy mal rollo que te duerman entero. Aquí estoy nervioso perdido y no puedo ni currar.


Tranquilo hombre, lo peor que te puede pasar es que te despiertes, haya un negraco al lado diciendote, respira neo, ya no estas atrapado en matrix XD

Yo OTRO dia mas jodido con la espalda, esta tarde si diox quiere, mi prima me dara un masaje a ver si mejoro algo... un masaje legal eh guarrones? que no soy de Shelbyville ¬¬

No pensais que nintendo deberia mover ficha y sabiendo que esta ya filtrado el zelda sparrow, deberia poner ya a la venta el zelda?


Te recuerdo que el Gears se filtró dos meses antes y a Epic se la sudo mil. ¿Qué es una semana?
Joselitator tío, que te sea leve y así mísmo no sea nada [agggtt] . Yo la verdad es que en el tema médicos, cuanto más lejos mejor... Me dan repelús [mad] .

sanosukesagara, totalmente de acuerdo con lo que comentabas del PC... En mi casa, cuando vivía con mis padres, me sucedía justo ese caso. La putada es que, en aquella época, sólo teníamos una TV.... Así que tanto por un lado como por otro, ¡estaba jodido igualmente! [+risas]

Ruben, ¿por qué dices los del mando de la 360? A mí parecer es la mejor opción para jugar en PC, incluso más que los Dual Shock 3 :?

Acabo de llamar a Chrono Express para ponerles las pilas... Al parecer, y como yo me temía, el repartidor habitual libraba el Viernes y en su lugar metieron al típico suplente calzabotas que procura más tocarse los cojones que currar (de hecho hasta el tío de la central se ha sorprendido porque, cuando ha mirado para verificarme la situación del paquete, ha visto que tenía 18 entregas y sólo hizo 4 [+furioso] ). Vamos, que se ha cagado bien en la madre que le parió al pájaro xDDDDD. Me ha pedido disculpas, me ha asegurado que hoy sin más demora recibiré mi Assassin´s Creed, y me ha prometido pegarle un buen rapapolvo al tonto de las pelotas. Espero que así sea [angelito] .
RuneSworD escribió:
Ruben, ¿por qué dices los del mando de la 360? A mí parecer es la mejor opción para jugar en PC, incluso más que los Dual Shock 3 :? .



mas mandos de xbox en mi casa no entran aunque sea de cable , es un limite que me he puesto en este aspecto, ya me he dejado mucha pasta en mandos xd

ademas que no me siento comodo conectando el portatil por hdmi , el hdmi lo uso para las otras consolas y cada vez que juego en la tv tengo que montar un follon de cables xD

jugar en pc es algo que hace mucho tiempo decidi no hacer (probar juegos, no digo que no), pero lo estoy rompiendo con el skryim que le he hechado un par de horas y no veo el momento de vovlerme a poner a darle aunque eso suponga joderme la espalda en la silla.




bueno voy a seguir con las matrices y compañia
ruben16, si no quieres otro mando con cable píllate ésto:
http://www.dealextreme.com/p/designer-s ... grey-47380
http://www.dealextreme.com/p/designer-s ... lack-56546
...y rentabiliza todos los mandos de 360 que puedas tener por casa por el módico precio de 8€! XD

En otro orden de cosas... sí, lo confieso. Ayer volví a darle al Skyrim a pesar de haber dicho que lo iba a dejar aparcado, maté a mi primer dragón y noté cómo me crecieron las pelotas un 40%.
Ironbird escribió:
Joselitator escribió:Por otro lado, esta tarde me hacen una prueba del estómago con sedación total y me da muy mal rollo que te duerman entero. Aquí estoy nervioso perdido y no puedo ni currar.


Tranquilo hombre, lo peor que te puede pasar es que te despiertes, haya un negraco al lado diciendote, respira neo, ya no estas atrapado en matrix XD



No me digas lo del negraco justamente cuando la prueba va de meter una camara por el fistro duodenal [mad]

Ahora estoy comiendo para cumplir luego lo de las 6 horas en ayunas.

Por otro lado, como nos vamos a comprar unos ipads para reyes, a las nenas les vamos a regalar unas tablets para que no cojan los ipads y así vayan practicando con cosas frikis.

He pillado unos del carrefour por 150 euros que me han gustado al probarlos y encima son apañole.
Corred que se acaba la oferta!

http://www.gamestop.es/40711_3DS_DS_Sup ... _Land.aspx

Resérvalo ahora y se el primero en tenerlo. Sólo en web

€ 41,99 € 45,98

Y con un llavero de regalo!!! [mad]
PeReA escribió:Corred que se acaba la oferta!

http://www.gamestop.es/40711_3DS_DS_Sup ... _Land.aspx

Resérvalo ahora y se el primero en tenerlo. Sólo en web

€ 41,99 € 45,98

Y con un llavero de regalo!!! [mad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso son rebajas, y lo demás son tonterías xDDDDDDDDDDDD.
PeReA escribió:Corred que se acaba la oferta!

http://www.gamestop.es/40711_3DS_DS_Sup ... _Land.aspx

Resérvalo ahora y se el primero en tenerlo. Sólo en web

€ 41,99 € 45,98

Y con un llavero de regalo!!! [mad]


Joder, ofertón!!!!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo me acabo de pedir a EEUU la bso de Skyrim, este es el aspecto que tiene. Sale por unos 29 euros al cambio, eso si, pone que tarda nada menos que 6 semanas en llegar xD

Imagen
PeReA escribió:Corred que se acaba la oferta!

http://www.gamestop.es/40711_3DS_DS_Sup ... _Land.aspx

Resérvalo ahora y se el primero en tenerlo. Sólo en web

€ 41,99 € 45,98

Y con un llavero de regalo!!! [mad]


Hostia, estoy pensando en pillarme la 3DS sólo por esa oferta. Que pasada de oferta, así da gusto comprar. Para que luego se quejen de los precios. [qmparto] [qmparto]

KojiroSasaki escribió:Yo me acabo de pedir a EEUU la bso de Skyrim, este es el aspecto que tiene. Sale por unos 29 euros al cambio, eso si, pone que tarda nada menos que 6 semanas en llegar xD

Imagen


Con gastos y todo? No está mal, para tanto CD que trae.
En la web de Ubishop no sale el boton de "añadir al carrito" de la Edición Animus, ¿se han quedado sin stock? [mad] Es por que esta mañana iba a hace el pedido y me daba error en el servidor, luego ha desaparecido dicho boton [flipa] , ¿sabeis algo sobre ello? Gracias, como no les queden ardera Ubisoft ratataaaa llevo desde el viernes pasado esperando para que me dieran hoy el dinero y pasa esto, flipante [flipa] como no la consiga esa edicion por mi le dan al Revelation y me espero a la edicion Goty [enfa] (por mucho que me duela) [buuuaaaa]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Asahy escribió:Con gastos y todo? No está mal, para tanto CD que trae.


Si ya con gastos de envio incluidos.

PD: Que ganas tengo de que se termine esta semana, despues a gritar libertad como Wallace hasta mediados de Enero.
KojiroSasaki escribió:
Asahy escribió:Con gastos y todo? No está mal, para tanto CD que trae.


Si ya con gastos de envio incluidos.

PD: Que ganas tengo de que se termine esta semana, despues a gritar libertad como Wallace hasta mediados de Enero.


Que te pasa esta semana?
Yo creo que me voy a pedir el MGS HD americano y dejar el KOFXIII para diciembre.
Atolm escribió:Yo creo que me voy a pedir el MGS HD americano y dejar el KOFXIII para diciembre.


¿Alguna diferencia frente al PAL?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Joselitator escribió:
KojiroSasaki escribió:
Asahy escribió:Con gastos y todo? No está mal, para tanto CD que trae.


Si ya con gastos de envio incluidos.

PD: Que ganas tengo de que se termine esta semana, despues a gritar libertad como Wallace hasta mediados de Enero.


Que te pasa esta semana?


Que termino de hechar (sufre Acidote XD ) ciertas horas, y digamos que estoy libre hasta mediados de Enero.
Rosencrantz escribió:
Atolm escribió:Yo creo que me voy a pedir el MGS HD americano y dejar el KOFXIII para diciembre.


¿Alguna diferencia frente al PAL?


Ninguna, el americano trae subs en castellano también, que son los mismos que en PS2. Se especula que el retraso de la versión PAL es para que la versión de Vita salga a la vez que el de PS3 y 360.
KojiroSasaki escribió:
Joselitator escribió:Que te pasa esta semana?


Que termino de hechar (sufre Acidote XD ) ciertas horas, y digamos que estoy libre hasta mediados de Enero.


Que bien te lo montas.

Cambiando de tercio, que pasa con la guía del Skyrim? Estoy mirando en Amazon.uk y piden un pastizal.

Edito: después de ver en las webs que suelo usar que la guía del Skyrim vale un huevo o no está disponible, la he pedido en Amazon USA por unos 21 euros más gastos de envío (opción de unas dos semanas de plazo de entrega de media).

Esto es una ruina. Ahora sí que no me pillo nada hasta el 2012.
Joselitator escribió:Ahora sí que no me pillo nada hasta el 2012.


[qmparto]
Joselitator escribió:Edito: después de ver en las webs que suelo usar que la guía del Skyrim vale un huevo o no está disponible, la he pedido en Amazon USA por unos 21 euros más gastos de envío (opción de unas dos semanas de plazo de entrega de media).

Esto es una ruina. Ahora sí que no me pillo nada hasta el 2012.


¿Y para que quieres la guía? xDDD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Joselitator escribió:Esto es una ruina. Ahora sí que no me pillo nada hasta el 2012.


¿Cuan de fuerte es tu fe? la mia ya te digo que nula XD
Mañana sale el Jurassic Park, ningún análisis todavía ?
Me habéis recordado don cosas que me pasaron el otro día en Skyrim. La primera tiene que ver con los gigantes. Estaba yo cabalgando y en esto que me aparece un dragón y de casualidad había dos gigantes caminando por allí cerca. Le pego un berrido al dragón para que baje y le doy cuatro galletas hasta que vuelve a elevarse. Se tira un rato haciendo el tonto por el aire mientras le disparo con el arco y de repente se le cruza la vena y se tira de cabeza contra los gigantes. Le metieron la paliza de su vida. Aun no sé que le dió para irse a por los gigantes si no le hicieron nada. Otra cosa que me pasó con el caballo, de repente bajando un montículo de dos palmos coge y se muere como si hubiese saltado desde una altura de 3 metros, bugazo al canto.

Este es mi fulano ahora que no está leproso, el gran Fulgrim Espanzurracaballos el infanticida.
Imagen

Voy a probar a poner algunos mods a ver.
Asahy escribió:
Joselitator escribió:Edito: después de ver en las webs que suelo usar que la guía del Skyrim vale un huevo o no está disponible, la he pedido en Amazon USA por unos 21 euros más gastos de envío (opción de unas dos semanas de plazo de entrega de media).

Esto es una ruina. Ahora sí que no me pillo nada hasta el 2012.


¿Y para que quieres la guía? xDDD

Coño, para coleccionar.

Y lo de la fe que decía kojiro creo que se cumplirá porque no espero ningún bombazo mas.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
El año que viene de entrada sale Mass Effect 3, Trine 2 Dragon's Crown y más juegos....alguno caera XD
KojiroSasaki escribió:El año que viene de entrada sale Mass Effect 3, Trine 2 Dragon's Crown y más juegos....alguno caera XD

Claro, pero eso ya es 2012 XDD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Joselitator escribió:
KojiroSasaki escribió:El año que viene de entrada sale Mass Effect 3, Trine 2 Dragon's Crown y más juegos....alguno caera XD

Claro, pero eso ya es 2012 XDD


Hostias se me ha ido la pinza, que estamos en el 2011 xDDD
¿Pero la guía de SKYRIM no va a salir en español como salieron las de los Fallout 3 y New Vegas? Porque yo también las colecciono y me jodería bastante que no fuera así :-| .

Y otra que estoy echando de menos es la Assassin´s Creed Revelation... Con todas las entregas anteriores he pillado la respectíva guía con el juego, pero esta vez no se sabe nada [agggtt] .
RuneSworD escribió:¿Pero la guía de SKYRIM no va a salir en español como salieron las de los Fallout 3 y New Vegas? Porque yo también las colecciono y me jodería bastante que no fuera así :-| .

Y otra que estoy echando de menos es la Assassin´s Creed Revelation... Con todas las entregas anteriores he pillado la respectíva guía con el juego, pero esta vez no se sabe nada [agggtt] .

Pues no sé si saldrá en español.

Para no defraudar a mi ansia, la he pillado ya.
Gametrailers ha analizado el "NFS The RUN", le ha dado un 8.4 pero dicen que la campaña dura 2 horas.

por cierto, ¿habeis jugado al "El señor de los Anillos La guerra del norte? lo he probado y pensaba un actionRPG en plan Fable o version simplificada de The Elder Scroll... pero nada, parece un Musou ya que (lo que he llegado a probar - parte del primer capitulo -) el juego es: Zona cerrada = matar enemigos sin parar hasta que que te digan que ya puedes continuar > continuas > zona cerrada = ... > ... > ...

Solo que en Bree, te mandan submisiones para recibir dinero o exp extra y puedes cambiarle la cara y peinado al personaje que llevas. No es mal que sea asi, pero como lo vendian me esperaba un Fable de ESDLA o un TES simplificado.
209572 respuestas