Joselitator tío, que te sea leve y así mísmo no sea nada
. Yo la verdad es que en el tema médicos, cuanto más lejos mejor... Me dan repelús
.
sanosukesagara, totalmente de acuerdo con lo que comentabas del PC... En mi casa, cuando vivía con mis padres, me sucedía justo ese caso. La putada es que, en aquella época, sólo teníamos una TV.... Así que tanto por un lado como por otro, ¡estaba jodido igualmente!
Ruben, ¿por qué dices los del mando de la 360? A mí parecer es la mejor opción para jugar en PC, incluso más que los Dual Shock 3
Acabo de llamar a Chrono Express para ponerles las pilas... Al parecer, y como yo me temía, el repartidor habitual libraba el Viernes y en su lugar metieron al típico suplente calzabotas que procura más tocarse los cojones que currar (de hecho hasta el tío de la central se ha sorprendido porque, cuando ha mirado para verificarme la situación del paquete, ha visto que tenía 18 entregas y sólo hizo 4
). Vamos, que se ha cagado bien en la madre que le parió al pájaro xDDDDD. Me ha pedido disculpas, me ha asegurado que hoy sin más demora recibiré mi Assassin´s Creed, y me ha prometido pegarle un buen rapapolvo al tonto de las pelotas. Espero que así sea
.