Hablemos De Lo Que Queramos

Namco69 escribió:cago en la leche del embrague.... ah no, si los canis se sacan el carné yo no voy a ser menos. Donde este yo que se quiten 100 poligoneros de estos. cawento


A ver cuenta, que ta pasao con el embrague XD
Astral escribió:
Namco69 escribió:cago en la leche del embrague.... ah no, si los canis se sacan el carné yo no voy a ser menos. Donde este yo que se quiten 100 poligoneros de estos. cawento


A ver cuenta, que ta pasao con el embrague XD

Pues que al ser manco, lo ha pisado, pero luego no podía meter marcha XD.
Astral escribió:
Namco69 escribió:cago en la leche del embrague.... ah no, si los canis se sacan el carné yo no voy a ser menos. Donde este yo que se quiten 100 poligoneros de estos. cawento


A ver cuenta, que ta pasao con el embrague XD

todo!
si el embrague sirve para arrancar, la cago
si el embrague sirve pa frenar, la cago
si el embrague sirve pa cambiar de marcha, la cago
si el embrague no sirve para poner el limpiaparabrisas, la cago de todas formas por que lo piso.

Lo pusieron pa tocar los huevos, verdad?
Namco69 escribió:todo!
si el embrague sirve para arrancar, la cago
si el embrague sirve pa frenar, la cago
si el embrague sirve pa cambiar de marcha, la cago
si el embrague no sirve para poner el limpiaparabrisas, la cago de todas formas por que lo piso.

Lo pusieron pa tocar los huevos, verdad?


Ala!, si precisamente en un coche cambiar de marcha es lo mas divertido XD
Namco69 escribió:
Astral escribió:
Namco69 escribió:cago en la leche del embrague.... ah no, si los canis se sacan el carné yo no voy a ser menos. Donde este yo que se quiten 100 poligoneros de estos. cawento


A ver cuenta, que ta pasao con el embrague XD

todo!
si el embrague sirve para arrancar, la cago
si el embrague sirve pa frenar, la cago
si el embrague sirve pa cambiar de marcha, la cago
si el embrague no sirve para poner el limpiaparabrisas, la cago de todas formas por que lo piso.

Lo pusieron pa tocar los huevos, verdad?


No tienen coches automáticos en tu autoescuela? XD

Sin coñas, cuantas clases llevas? No pretenderás manejar el embrage en dos días, es más fácil de lo que parece, pero de inicio cuesta pillarle el rollo.
Ernestorrija escribió:Jodido mario asesino de mapaches!!

http://features.peta.org/mario-kills-ta ... dium=Media


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Namco69 escribió:todo!
si el embrague sirve para arrancar, la cago
si el embrague sirve pa frenar, la cago
si el embrague sirve pa cambiar de marcha, la cago
si el embrague no sirve para poner el limpiaparabrisas, la cago de todas formas por que lo piso.

Lo pusieron pa tocar los huevos, verdad?


A comprarse un coche automático [qmparto] [qmparto]
4 clases cawento
Con lo bien que conduzco en el GTA, que me lo llevo todo por delante
Conociendo tus antecedentes retirate ahora que aun no ha ocurrido una desgracia. [+risas]
Yarky escribió:Conociendo tus antecedentes retirate ahora que aun no ha ocurrido una desgracia. [+risas]

eh, mientras no se me tiren colegas encima del capó pa tocar los huevos no tiene que haber problema.... Y en ese caso me la sudaría porque serían ellos los que se irian a tomar por culo [poraki]
Puñetera dificiltad aleatorio del skyrim XD...ya me ha pasado 3 veces, de acercarme auna guarida de bandidos....darles para el pelo alos de fuera con relativa facilidad...entrar dentro y los 2 o 3 que salen 3/4 partes y de repente, otro bandido random que ni es jefe ni nada..es una especie de kratos, que le tiro todo lo que tengo y le quito 1/10 de la barra, y el de 2 golpes me machaca XD............es una putada porque si te sale al principio dices: ya volveré....pero si te sale por el medio da un palo terrible salir d ela dungeon en plan fracasado XD
Namco69 escribió:
Astral escribió:
Namco69 escribió:cago en la leche del embrague.... ah no, si los canis se sacan el carné yo no voy a ser menos. Donde este yo que se quiten 100 poligoneros de estos. cawento


A ver cuenta, que ta pasao con el embrague XD

todo!
si el embrague sirve para arrancar, la cago
si el embrague sirve pa frenar, la cago
si el embrague sirve pa cambiar de marcha, la cago
si el embrague no sirve para poner el limpiaparabrisas, la cago de todas formas por que lo piso.

Lo pusieron pa tocar los huevos, verdad?


http://www.google.es/search?gcx=w&sourc ... &q=manco69

1580 resultados

Eso es pillarle el tranquillo, tranquilo. Es automatizar el cambio de marcha, llega un momento que ni piensas en cual estás ni como has llegado a ella, simplemente lo sabes
Namco69 escribió:
Astral escribió:
Namco69 escribió:cago en la leche del embrague.... ah no, si los canis se sacan el carné yo no voy a ser menos. Donde este yo que se quiten 100 poligoneros de estos. cawento


A ver cuenta, que ta pasao con el embrague XD

todo!
si el embrague sirve para arrancar, la cago
si el embrague sirve pa frenar, la cago
si el embrague sirve pa cambiar de marcha, la cago
si el embrague no sirve para poner el limpiaparabrisas, la cago de todas formas por que lo piso.

Lo pusieron pa tocar los huevos, verdad?


yo en la segunda practica el tio me metio en un atasco en la avenida del cid de valencia, aprendí rapido xD.
En el coche ni te das cuenta como vas pasando de no pensar en nada de lo que haces y hacerlo todo de manera automática. Además, cuando se aprende de verdad es cuando lo coges sólo, sin profesor ni nadie. Tienes todo el control!!!! :)
RuneSworD escribió:Pues que al ser manco, lo ha pisado, pero luego no podía meter marcha XD.


[qmparto]

Estoy hasta el nabo del GT5. Pongo una carrera de resistencia, para pillar experiencia. 4 horas en nurburgrin, deberían ser 1'3 millones, se me corta la conexión, se desconecta del PSN y a tomar por el culo el 200% cawento
Joder como estoy de mal tios.


llevo 24h sin dormir , por un examen que me ha salido como el culo, me duele un monton el estomago , tengo diarrea, gases y vomitos, me he acostado hace una hora y me he levantado con un dolor de estomago he vomitado algo de sangre estoy un poco preocupao.
ruben16 escribió:Joder como estoy de mal tios.


llevo 24h sin dormir , por un examen que me ha salido como el culo, me duele un monton el estomago , tengo diarrea, gases y vomitos, me he acostado hace una hora y me he levantado con un dolor de estomago he vomitado algo de sangre estoy un poco preocupao.



Pues parece que tengas gastroenteritis, has comido algo estos últimos días que tuviese un olor o pinta extraña?
ruben16 escribió:Joder como estoy de mal tios.


llevo 24h sin dormir , por un examen que me ha salido como el culo, me duele un monton el estomago , tengo diarrea, gases y vomitos, me he acostado hace una hora y me he levantado con un dolor de estomago he vomitado algo de sangre estoy un poco preocupao.


Lo "raro" es el vomito con sangre, lo demás...pues como dice Astral, puede ser una gastroenteritis, pero nunca había oído que se vomitase sangre. De todas formas para estas cosas yo no lo dudo y voy a urgencias a que me hagan un reconocimiento. Mejor que sea un paseo en balde a que se pueda complicar.
Si alomejor has vomitado mucho, la sangre viene de alguna herida que se ha hecho por el "camino"
Tranqui con el embrague Namco, que una vez que le pillas el truco y aprendes cómo va realmente ya te olvidas de cómo lo haces, simplemente lo haces mientras atiendes a los millones de terroristas del volante que pululan por nuestras carreteras.

ruben16, lo de la sangre puede ser por los vómitos con el estómago vacío. Cuando vomites en cuanto te entones mínimamente come algo ligerito, lo que sea y lo que más te apetezca en ése momento, no unos huevos con chorizo, pero sí algo ligerito que realmente te pueda pedir el cuerpo. Vamos que somos unos champions [beer]

PD: JODER la de dieces que se está llevando el Skyward Sword. Pero lo mejor es que prácticamente todas las reviews coinciden en que es el más profundo, el más complejo, el más grande, el más épico, el que tiene el universo más rico y en definitiva el mejor Zelda foreverandever. Cómo me alegro de haberme equivocado, porque hasta hace bien poquito pensaba que iba a ser un Zelda minigame party, pero entre las 5 horitas que llevo (quiero terminarme el Uncharted 3 que voy por el capi 13 para poder darle tranquilamente al 100%) y las cosas que veo, oigo y leo... hype!


PD2: Link con la Skyward Sword se hace brochetas de caballos de Skyrim.
no se que he podido tomar que este en mal estado , lo unico raro que he tomado hoy han sido 4 cafés aguaos para sobrellevar el dia.

desde esta mañana no pruebo bocao
ruben16 escribió:no se que he podido tomar que este en mal estado , lo unico raro que he tomado hoy han sido 4 cafés aguaos para sobrellevar el dia.

desde esta mañana no pruebo bocao



Ya digo que no es necesariamente que lo hayas comido hoy, también puede ser algo que hayas bebido
ruben16 escribió:Joder como estoy de mal tios.


llevo 24h sin dormir , por un examen que me ha salido como el culo, me duele un monton el estomago , tengo diarrea, gases y vomitos, me he acostado hace una hora y me he levantado con un dolor de estomago he vomitado algo de sangre estoy un poco preocupao.


Yo estoy igual desde el sabado por la noche, debe haber un virus sueltecillo y haciendo de las suyas. Si has cogido frio, te puede pasar.
BlueSide ha publicado un nuevo trailer del "Kingdom UnderFire 2" - http://youtu.be/vURkAxc1N-4

En el vemos un nuevo personaje, nuevos enemigos y siguen sin fecha tanto en PC como en PS3. Tambien han salido varios gameplays, estos son 2 de los que han salido:

http://youtu.be/XHdT5QRbooQ http://youtu.be/8QiOjFTGYzU

Parece que el online es solo para 3 jugadores.
esta mierda que tengo no me deja dormir del dolor me cago en sus muertos , que le follen me voy a poner con el Skryim.

pd: mi estomago parece un volcan en erupcion
Coño ruben16 pues si no has comido nada come algo, oblígate aunque sea porque vomitar con el estómago vacío es chungo y al final terminas echando sangre y guarrerías interiores varias. Cómete unas galletas maría con una manzanilla por ejemplo, échate a dormir y piensa que los exámenes una vez que se hacen... que les den por el culo. Lo hecho hecho está y si te ha salido mal simplemente toca ajo, agua y prepararse bien para hacer un EVO #37 en el siguiente ;)
ruben16 escribió:esta mierda que tengo no me deja dormir del dolor me cago en sus muertos , que le follen me voy a poner con el Skryim.

pd: mi estomago parece un volcan en erupcion



Come algo ligero como dice perea, si empaña en el estomago mejor, un poco de pan tio, que vomitar con el estomago vacio es lo peor del mundo y duele muchisimo más.

Edito: la manzanilla es genial, yo me he tomado una esta mañana, te limpia entero y ademas es liquido, que imagino que no podras beber agua y te estaras muriendo de sed, como yo...
gracias ernesto , me voy a comer un poco de pan con aceite de oliva y un zumo de naranja.
Nada ruben!! lo sufriremos juntos XD
Zumo de naranja nooooooorrrlll! Que precisamente con el zumo de naranja y el estómago vacío te vas de varetas!
menos mal que estaba esperando respuesta xD

thanks
Soy el unico freak que se va pillando los libros que encuentra en skyrim y se los lee cuando puede? XD algunos son la leche eh xD acabo de leer uno "el rescate de zarek" que viene siendo una especie de satiras sobre la vanidad de 3 nordicos que secuestran a un dumer y de como consigue escapar manipulandolos XD
ruben16 escribió:menos mal que estaba esperando respuesta xD

thanks


Si sigues así mañana ve a Urgencias.
@ruben16 Igual también puede ser el stress del examen mezclado con el frío que hayas podido coger o tener el cuerpo hecho una mierda de no descansar, a saber, no soy médico, jeje. Pero vamos, como te han dicho lo mejor es meter algo al cuerpo que sin comer no se puede estar. Yo estuve una vez dos días sin comer de lo mal que me sentía y luego no veas lo que tardé en recuperarme del estómago. Asi que, aunque sea poco, pero lo mejor es meter... algo en el estómago.

Y si sigues mal, pues como dice wabo,al médico, que seguro que te lo soluciona enseguida.
ruben16 escribió:gracias ernesto , me voy a comer un poco de pan con aceite de oliva y un zumo de naranja.


Recomiendo que bebas muxa ajua XD
café y cigarro y ya veraas que muñeco de barro. XD
Hibiki-naruto escribió:BlueSide ha publicado un nuevo trailer del "Kingdom UnderFire 2" - http://youtu.be/vURkAxc1N-4

En el vemos un nuevo personaje, nuevos enemigos y siguen sin fecha tanto en PC como en PS3. Tambien han salido varios gameplays, estos son 2 de los que han salido:

http://youtu.be/XHdT5QRbooQ http://youtu.be/8QiOjFTGYzU

Parece que el online es solo para 3 jugadores.


Para mí hasta que no haya una build jugable que pruebe alguien independiente (la prensa) este juego le ha tomado el relevo al Duke Nukem como vaporware número 1. Ni siquiera es un caso como el de FF Versus XIII que hasta no hace mucho estaba en fase conceptual y de pre-producción sin equipo detrás trabajando en él, en este juego llevan trabajando desde 2005 o 2006 por lo menos.
red0n escribió:café y cigarro y ya veraas que muñeco de barro. XD

Zumo de naranja, rica chocolatada.

Si empezamos con los pareados avisad. [poraki]
Atolm escribió:
Hibiki-naruto escribió:BlueSide ha publicado un nuevo trailer del "Kingdom UnderFire 2" - http://youtu.be/vURkAxc1N-4

En el vemos un nuevo personaje, nuevos enemigos y siguen sin fecha tanto en PC como en PS3. Tambien han salido varios gameplays, estos son 2 de los que han salido:

http://youtu.be/XHdT5QRbooQ http://youtu.be/8QiOjFTGYzU

Parece que el online es solo para 3 jugadores.


Para mí hasta que no haya una build jugable que pruebe alguien independiente (la prensa) este juego le ha tomado el relevo al Duke Nukem como vaporware número 1. Ni siquiera es un caso como el de FF Versus XIII que hasta no hace mucho estaba en fase conceptual y de pre-producción sin equipo detrás trabajando en él, en este juego llevan trabajando desde 2005 o 2006 por lo menos.


Juer...

El juego "saldrá ya mismo". La compañía tuvo fuga de personal, problemas con M$ y negociaciones con Sony. De momento sólo está anunciado para Ps3 y PC. Los vídeos son de la G-Star. Algo así como el TGS Coreano.
Nada comparable con Duke Nukem Forever, ni Final Fantasy Versus XIII del cual casí nadie a podido probar el juego. En este G-star la gente de a pie ha podido probar el juego y viciarse de lo lindo. Hasta finales de año estará abierta la beta cerrada sólo para residentes coreanos.
Saldrá el juego en todos los territorios. Y el juego no es online para 3 personas. Si no que es un MMORPG, aunque ellos lo han bautizado como "A-RTS (Action+RTS+MMO)" El juego será como los de Xbox 1, es decir, estrategia en tiempo real, con toques Beat 'em up. Para entendernos un Musou o Dynasty Warrior como se le conoce aquí. En el que podemos manejar escuadras de unidades, levearlas y comprarles equipamiento, todo ello aderezado con una historia que se enlaza entre sí a los diferentes héroes disponibles de cada entrega.

Para no enrrollarme más, teneís muchas más info en el hilo oficial de 360 : http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-kingdom-under-fire-ii_1132201_s330

Un saludo
RetroBlade escribió:¿que pasa?


Pues que se podría decir lo mismo del The Legend of Zelda Skyward Sword, es decir que no deja de ser algo totalmente subjetivo, mas si no se ha dado la oportunidad de probar el juego, y te lo dice alguien que no ha probado ni uno ni el otro
RetroBlade escribió:Se que muchos se me van a echar al cuello pero no les parece la saga uncharted un tanto sobrevalorada?? Vamos, no he jugado ninguno aunque tampoco me atraen y me parece injusto que se galardone tanto a estos juegos que otros que realmente se lo merecen, y con creces como The Legend of Zelda Skyward Sword que seguro no decepcionará.

Es solo mi opinión.


¿Te has molestado en pasarte los Uncharted? Yo me he molestado en pasarme varios Zelda, al menos los relevantes, y quitando el Twilight Princess, el Majora's Mask y el Zelda 4 Swords, siempre es la misma moto la que está vendiendo Nintendo. Uncharted es una trilogía la cual Naughty Dog ya la dejará en PS3 y volverán con otra saga en la siguiente generación, a diferencia de Nintendo que lleva explotando las mismas IPs de siempre (Mario, Metroid, Zelda, F-Zero y Starfox) desde hace años, y ahora comienzan a rescatar cosas como Kid Icarus y Pilotwings porque ven que sus sagas están más que quemadas.
Puto skyrim Xd o controlas o esque te tiene hasta las...6 de la mañana que son xD, pero vamos...esque es dios XD:

Imagen

[amor]

Y unas cuantas más :)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y de regalo, un video de como acabo con un dragon de estos del mapa xD:

http://www.youtube.com/watch?v=u6lERXN5oNU

[poraki] [poraki]
Pasote el vídeo Zack xD, cada vez me estáis dando mas ganas de pillarmelo xddd
Vaya pasada el saints row 3 :)

creo que soy el único cani por aquí XD
Zack_VII escribió:Puto skyrim Xd o controlas o esque te tiene hasta las...6 de la mañana que son xD, pero vamos...esque es dios XD:

...

Y de regalo, un video de como acabo con un dragon de estos del mapa xD:

http://www.youtube.com/watch?v=u6lERXN5oNU

[poraki] [poraki]

Grandísimo vídeo, ¿es el de Punta Mellada? ¿Hiciste lo que vino despues?

Yo me cargué el dragón, digamos que fue facil...

Lo que no fue facil fue lo que vino después...

Eirandeel, mi Maga-Guerrera, se dirigía tranquilamente a la Piedra del Dragón, después de derrotar al dragón sería un justo premioa aprender un nuevo grito, pero en el momento de acercarse a la Piedra, el mu hijo de... del Sacerdote del Dragón (Krosis) aparece, rompiendo la calma tras la ardua lucha y se dispone a eliminar a mi Bretona de la faz de Nirn a base de relámpagos, hielo y fuego... por la cercanía ataca con la espada, sin resultar en daño alguno para el sacerdote. Mientras la vida de nuestra heroina se consumia rápidamente, decide tomar varias pociones antes de caer inconsciente y en un desesperado intento grita YOL, pero el aliento de fuego es completamente inutil, habrá que probar con relámpagos, y aun asi parece que le estuvieran haciendo cosquillas... ¡¡¡pero que c*** se ha comido el Sacerdote para estar tan dopado!!!

En un desesperado intento Eirandeel se oculta tras unas piedras para intentar recuperarse, hace uso de su arco y carga su carcaj de flechas orcas, son las más resistentes con las que cuenta, pero aun así el sacerdote sólo siente como si le picaran unos mosquitos. En un intento desesperado, viendo la situación del sacerdote al borde del precipicio, esprinta hacia él con el resto de energía que le quedaba y le grita "FUS en tosa la cara", ásí el sacerdote se despeña unos 20 metros abajo, no es capaz de subir y aunque el daño de la caida no ha sido suficiente como para herirlo en importancia, lo ha dejado en una situación de notable desventaja. Los intentos por alcanzar a nuestra heroina con su magia no tienen ningun efecto, no es capaz de alcanzarla, Eirandeel se equipa de nuevo con su arco élfico y con el carcaj de flechas de hierro, la partida la tiene ganada, solo es cuestion de tiempo y desgaste.

Suerte de la acción, porque estuvo a punto de morir en repetidas ocasiones... y que coj***s... menudos casi 20 minutos para cargarse a un enemigo como tal, despues de haber destrozado a un dragón en cuestion de un par de minutos... eso sí, que pedazo regalito que deja ^^
Namco69 escribió:
Astral escribió:
Namco69 escribió:cago en la leche del embrague.... ah no, si los canis se sacan el carné yo no voy a ser menos. Donde este yo que se quiten 100 poligoneros de estos. cawento


A ver cuenta, que ta pasao con el embrague XD

todo!
si el embrague sirve para arrancar, la cago
si el embrague sirve pa frenar, la cago
si el embrague sirve pa cambiar de marcha, la cago
si el embrague no sirve para poner el limpiaparabrisas, la cago de todas formas por que lo piso.

Lo pusieron pa tocar los huevos, verdad?


He aquí un futuro usuario de cambio automático xD
pues es mil veces mejor el cambio manual.
209572 respuestas