Hablemos De Lo Que Queramos

ffelagund escribió:
Juaner escribió:
ffelagund escribió:El embrague manual es un detalle de implementación interna del sistema motor que DEBERIA ser totalmente transparente al usuario. Es como si el conductor tuviera que controlar manualmente el acceso de aire al motor con otro pedal. Es un atraso y un peligro (por no decir que toca mucho los cojones al ir por ciudad).
En una situación de accidente, el tener que controlar (aunque sea de manera inconsciente) una palanca y un pedal de más, pues como que no.


Un coche debería tener para su conducción, y de cara al manejo directo por parte del conductor, sólo tres cosas: control de la dirección, control de la aceleración, y control de frenado.

Ojo, hablo de coches comunes, los que veis por ciudad. En circuito, que cada uno use lo que quiera.


Te olvidas del control de tracción, que ese si que es importante :P
Fixed


Si te he entendido bien, ¿prefieres un utilitario que no tenga control de tracción?
No me has entendido bien. Lo que digo, es que el conductor, a la hora de conducir, no se ha de tener que preocupar de nada excepto de la direccion, el freno y el acelerador. Todo lo demas, ha de ser gestionado por el coche, o en cualquier otro caso, no durante la marcha.
ffelagund escribió:No me has entendido bien. Lo que digo, es que el conductor, a la hora de conducir, no se ha de tener que preocupar de nada excepto de la direccion, el freno y el acelerador. Todo lo demas, ha de ser gestionado por el coche, o en cualquier otro caso, no durante la marcha.


Vale, a la tercera lo he pillao [sonrisa]
Acabo de descubrir el Saints Row, por lo poco que he visto parece igual que un GTA. ¿Algun@ ha jugado?
Mulzani escribió:
Zack_VII escribió:Puto skyrim Xd o controlas o esque te tiene hasta las...6 de la mañana que son xD, pero vamos...esque es dios XD:

...

Y de regalo, un video de como acabo con un dragon de estos del mapa xD:

http://www.youtube.com/watch?v=u6lERXN5oNU

[poraki] [poraki]

Grandísimo vídeo, ¿es el de Punta Mellada? ¿Hiciste lo que vino despues?

Yo me cargué el dragón, digamos que fue facil...

Lo que no fue facil fue lo que vino después...

Eirandeel, mi Maga-Guerrera, se dirigía tranquilamente a la Piedra del Dragón, después de derrotar al dragón sería un justo premioa aprender un nuevo grito, pero en el momento de acercarse a la Piedra, el mu hijo de... del Sacerdote del Dragón (Krosis) aparece, rompiendo la calma tras la ardua lucha y se dispone a eliminar a mi Bretona de la faz de Nirn a base de relámpagos, hielo y fuego... por la cercanía ataca con la espada, sin resultar en daño alguno para el sacerdote. Mientras la vida de nuestra heroina se consumia rápidamente, decide tomar varias pociones antes de caer inconsciente y en un desesperado intento grita YOL, pero el aliento de fuego es completamente inutil, habrá que probar con relámpagos, y aun asi parece que le estuvieran haciendo cosquillas... ¡¡¡pero que c*** se ha comido el Sacerdote para estar tan dopado!!!

En un desesperado intento Eirandeel se oculta tras unas piedras para intentar recuperarse, hace uso de su arco y carga su carcaj de flechas orcas, son las más resistentes con las que cuenta, pero aun así el sacerdote sólo siente como si le picaran unos mosquitos. En un intento desesperado, viendo la situación del sacerdote al borde del precipicio, esprinta hacia él con el resto de energía que le quedaba y le grita "FUS en tosa la cara", ásí el sacerdote se despeña unos 20 metros abajo, no es capaz de subir y aunque el daño de la caida no ha sido suficiente como para herirlo en importancia, lo ha dejado en una situación de notable desventaja. Los intentos por alcanzar a nuestra heroina con su magia no tienen ningun efecto, no es capaz de alcanzarla, Eirandeel se equipa de nuevo con su arco élfico y con el carcaj de flechas de hierro, la partida la tiene ganada, solo es cuestion de tiempo y desgaste.

Suerte de la acción, porque estuvo a punto de morir en repetidas ocasiones... y que coj***s... menudos casi 20 minutos para cargarse a un enemigo como tal, despues de haber destrozado a un dragón en cuestion de un par de minutos... eso sí, que pedazo regalito que deja ^^


No leo el spoiler por si acaso pèro lo upeo para acordarme, porque unicamente maté al adragno y me fui a sobar que ya tocaba, ahora bien, ni idea de si es el que dices porque esque melo encontré de morros xD nui me fijé en la zona, ni era parte de una mision ni nada..iva con mi caballo tan feliz y zasca XD...tardé un cojón en matarlo, el jodio paraba muy poco por el suelo, y con el arco en movimiento como que es dificil XD, tenia que aprovechar cuando bajaba e ir en plan kamikaze a por el a la cara con emartillo orco, pegarle un zambombazo de estos que le giras el cuello al dragon y correr a buscar cobertura y curarme xD, fue bastante epico, y el fial, pues ya se ve en el video, mas epico aun [tadoramo]
he leido en gaf que MGS Rising deja de utilizar la marca de Zan-Datsu con la que se anuncio y que ademas cambian de productor... ¿estaran rehaciendo el juego de nuevo? supuestamente en los VGA van a "re-anunciarlo".
ffelagund escribió:No me has entendido bien. Lo que digo, es que el conductor, a la hora de conducir, no se ha de tener que preocupar de nada excepto de la direccion, el freno y el acelerador. Todo lo demas, ha de ser gestionado por el coche, o en cualquier otro caso, no durante la marcha.

Discreption. Si conduzco yo, yo decido como gestiono el par. Yo decido si quiero tener repris o si quiero ir pisando huevos.

Es como la retención de los electricos, cada uno la implementa como le sale de los mismísimos, con erótico resultado.
Asahy escribió:Acabo de descubrir el Saints Row, por lo poco que he visto parece igual que un GTA. ¿Algun@ ha jugado?


Saint Rows es un GTA pero mas macarra, humor y paranoias. Como juego GTA es mejor, ahora en diversion el Saint Rows es mejor y tiene muchas mas cosas.
wabo escribió:
ffelagund escribió:No me has entendido bien. Lo que digo, es que el conductor, a la hora de conducir, no se ha de tener que preocupar de nada excepto de la direccion, el freno y el acelerador. Todo lo demas, ha de ser gestionado por el coche, o en cualquier otro caso, no durante la marcha.

Discreption. Si conduzco yo, yo decido como gestiono el par. Yo decido si quiero tener repris o si quiero ir pisando huevos.

Es como la retención de los electricos, cada uno la implementa como le sale de los mismísimos, con erótico resultado.

Esa es la respuesta que me dan siempre a mi argumento. A lo que yo suelo responder: Eso que dices es por la mentalidad de estar acostumbrado al cambio manual. Un cambio automatico, si le sabes pisar bien, te da el reprise que quieres, solo hay que saber manejarlo, pero el tener que luchar contra el cambio manual, muchas veces produce cansancio y frustracion, y no aporta nada, absolutamente nada, en la conducción por ciudad (y en carretera, en cuanto llegas a la velocidad límite, ya no aceleras mas, excepto en adelantamientos)
Y antes de que me digas que tu no te cansas ni te frustras por culpa del cambio manual, prueba a conducir un coche automático durante unas horas por ciudad, y luego me cuentas sobre la diferencia.

El cambio manual, es al cambio (valga la redundancia) como si yo tuviera en el monitor una fila de botones con las resoluciones posibles, y YO tuviera que cambiarlas manualmente cuando juego a pantalla completa. No tiene sentido a dia de hoy que los coches sean manuales, excepto en casos de competición o de "disfrute en un circuito"
Yarky escribió:Ya aparece Zelda SS como envio inmediato en xtralife por lo que mañana en casita.

Josetitator, a mí me hicieron una gastroscopia hace unos años y fue horrible, me la hicieron sin anestesia y menuda sensación más horrorosa tener el tubarro metido por la garganta. Lo peor es que de sentir el tubo me dieron arcadas y me destrocé la garganta, luego me tiré 3 días con todo dolorido. Algo así como ahora que tengo amigdalitis y llevo varios días con las amígdalas como pelotas de pinpon y un poco de fiebre a ratos. Últimamente no levanto cabeza.


Joder que mal rollo.

Mira que estaba yo mosqueado con las sedaciones (en 5 meses me he hecho 2 endoscopia y 1 ecoendoscopia), pero ya veo que hacerlo a pelo es la leche.

En cuanto a lo del cambio automático, aquellos que os metéis con él, porque se disfruta menos, etc, supongo que es porque habéis tenido malas experiencias y no habéis probado uno como Dios manda. Porque como dice ffelagund, si le pillas el tacto, el coche responde como tú quieras.
Hay cambios y cambios... Yo prefiero uno manual, pero uno DSG, PDK, etc, no le digo que no a pesar de no haber probado uno. ¿Por qué? Porque no son los viejos cambios automáticos de convertidor de par como son los típicos americanos que son lentos, toscos y gastones. Son cambios eficientes y por lo que he leido a veces muy divertidos. El del GT-R es simplemente bestial las opciones que te da.

Y parece que Audi ya va a ofrecer el Audi A5 solo en semiautomático en Europa, y en EEUU con opción de manual [+risas]
A ver si alguno me hecha una mano...

Ahora que empieza hacer fresquete estaba buscando un abrigo, pero como últimamente la ropa que hay me da bastante repelús...no encuentro nada decente.

Busco abrigo corto, liso y lo mas sencillo posible.
Solo he encontrado este de zara. Me gusta, pero conocéis alguna tienda donde puedan tener algo de ese estilo? para comparar y esas cosas...

Gracias! :)
ffelagund escribió:
wabo escribió:
ffelagund escribió:No me has entendido bien. Lo que digo, es que el conductor, a la hora de conducir, no se ha de tener que preocupar de nada excepto de la direccion, el freno y el acelerador. Todo lo demas, ha de ser gestionado por el coche, o en cualquier otro caso, no durante la marcha.

Discreption. Si conduzco yo, yo decido como gestiono el par. Yo decido si quiero tener repris o si quiero ir pisando huevos.

Es como la retención de los electricos, cada uno la implementa como le sale de los mismísimos, con erótico resultado.

Esa es la respuesta que me dan siempre a mi argumento. A lo que yo suelo responder: Eso que dices es por la mentalidad de estar acostumbrado al cambio manual. Un cambio automatico, si le sabes pisar bien, te da el reprise que quieres, solo hay que saber manejarlo, pero el tener que luchar contra el cambio manual, muchas veces produce cansancio y frustracion, y no aporta nada, absolutamente nada, en la conducción por ciudad (y en carretera, en cuanto llegas a la velocidad límite, ya no aceleras mas, excepto en adelantamientos)
Y antes de que me digas que tu no te cansas ni te frustras por culpa del cambio manual, prueba a conducir un coche automático durante unas horas por ciudad, y luego me cuentas sobre la diferencia.

El cambio manual, es al cambio (valga la redundancia) como si yo tuviera en el monitor una fila de botones con las resoluciones posibles, y YO tuviera que cambiarlas manualmente cuando juego a pantalla completa. No tiene sentido a dia de hoy que los coches sean manuales, excepto en casos de competición o de "disfrute en un circuito"

Y qué es más complicado, ¿hacer malabares con el acelerador para "pisarle bien" o directamente meterle la marcha que le va "bien"?

Un cambio automático es como un acceso directo a Mis documentos. Vale, llegar a él es rápido, y dentro tienes lo que necesitas pero tienes que andar buscándolo, y aunque sepas donde está todo puede haber algún cambio imprevisto que te descoloca. [poraki]
Joder, con el ultimo capi de CCAVM...
Hibiki-naruto escribió:he leido en gaf que MGS Rising deja de utilizar la marca de Zan-Datsu con la que se anuncio y que ademas cambian de productor... ¿estaran rehaciendo el juego de nuevo? supuestamente en los VGA van a "re-anunciarlo".

Hay cierto rumor por ahi que incluye a Platinum Games en el pastel, pero bueno, que no deja de ser un rumor.
Zack_VII escribió:
Mulzani escribió:
Zack_VII escribió:Puto skyrim Xd o controlas o esque te tiene hasta las...6 de la mañana que son xD, pero vamos...esque es dios XD:

...

Y de regalo, un video de como acabo con un dragon de estos del mapa xD:

http://www.youtube.com/watch?v=u6lERXN5oNU

[poraki] [poraki]

Grandísimo vídeo, ¿es el de Punta Mellada? ¿Hiciste lo que vino despues?

Yo me cargué el dragón, digamos que fue facil...

Lo que no fue facil fue lo que vino después...

Eirandeel, mi Maga-Guerrera, se dirigía tranquilamente a la Piedra del Dragón, después de derrotar al dragón sería un justo premioa aprender un nuevo grito, pero en el momento de acercarse a la Piedra, el mu hijo de... del Sacerdote del Dragón (Krosis) aparece, rompiendo la calma tras la ardua lucha y se dispone a eliminar a mi Bretona de la faz de Nirn a base de relámpagos, hielo y fuego... por la cercanía ataca con la espada, sin resultar en daño alguno para el sacerdote. Mientras la vida de nuestra heroina se consumia rápidamente, decide tomar varias pociones antes de caer inconsciente y en un desesperado intento grita YOL, pero el aliento de fuego es completamente inutil, habrá que probar con relámpagos, y aun asi parece que le estuvieran haciendo cosquillas... ¡¡¡pero que c*** se ha comido el Sacerdote para estar tan dopado!!!

En un desesperado intento Eirandeel se oculta tras unas piedras para intentar recuperarse, hace uso de su arco y carga su carcaj de flechas orcas, son las más resistentes con las que cuenta, pero aun así el sacerdote sólo siente como si le picaran unos mosquitos. En un intento desesperado, viendo la situación del sacerdote al borde del precipicio, esprinta hacia él con el resto de energía que le quedaba y le grita "FUS en tosa la cara", ásí el sacerdote se despeña unos 20 metros abajo, no es capaz de subir y aunque el daño de la caida no ha sido suficiente como para herirlo en importancia, lo ha dejado en una situación de notable desventaja. Los intentos por alcanzar a nuestra heroina con su magia no tienen ningun efecto, no es capaz de alcanzarla, Eirandeel se equipa de nuevo con su arco élfico y con el carcaj de flechas de hierro, la partida la tiene ganada, solo es cuestion de tiempo y desgaste.

Suerte de la acción, porque estuvo a punto de morir en repetidas ocasiones... y que coj***s... menudos casi 20 minutos para cargarse a un enemigo como tal, despues de haber destrozado a un dragón en cuestion de un par de minutos... eso sí, que pedazo regalito que deja ^^


No leo el spoiler por si acaso pèro lo upeo para acordarme, porque unicamente maté al adragno y me fui a sobar que ya tocaba, ahora bien, ni idea de si es el que dices porque esque melo encontré de morros xD nui me fijé en la zona, ni era parte de una mision ni nada..iva con mi caballo tan feliz y zasca XD...tardé un cojón en matarlo, el jodio paraba muy poco por el suelo, y con el arco en movimiento como que es dificil XD, tenia que aprovechar cuando bajaba e ir en plan kamikaze a por el a la cara con emartillo orco, pegarle un zambombazo de estos que le giras el cuello al dragon y correr a buscar cobertura y curarme xD, fue bastante epico, y el fial, pues ya se ve en el video, mas epico aun [tadoramo]


Pues tiene mucha pinta de que sea donde te digo... fijate que arriba en el indicador de mapa tienes un icono de un dragoncito, y eso, algo quiere decir, y no es sólo que ahí hay un dragón... la lucha con dicho dragón no era aleatoria, sino que es por un premio final...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yarky escribió:Ya aparece Zelda SS como envio inmediato en xtralife por lo que mañana en casita.


Yo este por una vez lo he pedido en game online, no por nada, sale cerca de 10 euros mas baratos que en xtralife. De todas formas lo voy a guardar para reyes para ponerlo debajo del arbol de navidad, solo con Skyrim tengo juego para 2 meses xD

PD: Yo nunca he tenido problemas de estomago, menos mal porque con lo que me gusta jalar me hubiera matado.
Mulzani escribió:Pues tiene mucha pinta de que sea donde te digo... fijate que arriba en el indicador de mapa tienes un icono de un dragoncito, y eso, algo quiere decir, y no es sólo que ahí hay un dragón... la lucha con dicho dragón no era aleatoria, sino que es por un premio final...


Ahora que lo dices si me suena haber visto un simbolo como de la cabeza de un dragon en el radar mientras luchaba contra el, pero supuse que era pues eso, porque el dragon estaba ahi XD............pero entonces entiendo que hay dragones de trama, dragones aleatorios y estos droagones que son otra cosa? XD y como se distinguen estos d elos aleatorios? por el simbolo ese en el mapa?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo en pocos juegos me he puesto mas palote que en Skyrim, cuando estoy enfrentandome a un dragon con el tema de dragonborn de fondo, el PC me va a reventar de tanta machoterona xD
trane escribió:Joder, con el ultimo capi de CCAVM...


ya te digo, encima he perdido la apuesta con lo contento que estaba la semana pasada... [snif] [snif] ya solo me cae bien barney... como siga esto así pediré a la CBS que haga una serie de barney y mande el resto a tomar por culo xDDDDD.
Zack_VII escribió:
Mulzani escribió:Pues tiene mucha pinta de que sea donde te digo... fijate que arriba en el indicador de mapa tienes un icono de un dragoncito, y eso, algo quiere decir, y no es sólo que ahí hay un dragón... la lucha con dicho dragón no era aleatoria, sino que es por un premio final...


Ahora que lo dices si me suena haber visto un simbolo como de la cabeza de un dragon en el radar mientras luchaba contra el, pero supuse que era pues eso, porque el dragon estaba ahi XD............pero entonces entiendo que hay dragones de trama, dragones aleatorios y estos droagones que son otra cosa? XD y como se distinguen estos d elos aleatorios? por el simbolo ese en el mapa?


Básicamente es así, son dragones de subquests, en realidad o enemigos que te encuentras en ciertas localizaciones, a mi me salió que fuera allí porque un Guarda de Carrera Blanca me dijo que había pasado un dragón esa misma noche y que se dirigía hacia dicho lugar... y bueno, las cabezas de dragón indican que existe algo de interés, no sólo el dragón (no quiero desvelarte el qué, que si no, no tiene gracia...)

Creo que el juego, respecto a ésto, tiene diferentes rutinas para que vayas a todas las localizaciones, en una primera partida cuando llego al primer pueblo (Bosque comosellame), le pregunto por rumores al tabernero y me da una nota, de ir a matar unos bandidos en una cueva, mientras que en la segunda partida en la nota me pide que me haga cargo de unos bandidos en un fuerte.
Iba yo de camino a Carrera Blanca en la partida nueva que he empezado con mi gatete mago y de pronto me encuentro esto...
Imagen

Le he seguido y me ha llevado a un cementerio donde había unos no muertos y un cofre con cosas.


No se puede matar niños en Skyrim, menuda decepción. Así como voy a calmar mis impulsos infanticidas.
Asahy escribió:Acabo de descubrir el Saints Row, por lo poco que he visto parece igual que un GTA. ¿Algun@ ha jugado?

Yo, que quieres saber XD

Si te gustaron los GTA antes del 4 esta saga te va a gustar, tiene momentos chorras y no se toma en serio lo cual mola bastante XD

Este vídeo explica mas o menos la saga.
http://www.youtube.com/watch?v=JcHkfLgsqZo
[qmparto]

Ayer empece el tercero y es toda una serie de momentos muy guapos, lo que mola de la saga [qmparto]
¿Alguno me hace un UP al juego de la imagen?

Grasias de antebraso ^^
red0n escribió:
trane escribió:Joder, con el ultimo capi de CCAVM...


ya te digo, encima he perdido la apuesta con lo contento que estaba la semana pasada... [snif] [snif] ya solo me cae bien barney... como siga esto así pediré a la CBS que haga una serie de barney y mande el resto a tomar por culo xDDDDD.


¿Podéis decir el nombre del capítulo o temporada y número?
solbadguy0308 escribió:
red0n escribió:
trane escribió:Joder, con el ultimo capi de CCAVM...


ya te digo, encima he perdido la apuesta con lo contento que estaba la semana pasada... [snif] [snif] ya solo me cae bien barney... como siga esto así pediré a la CBS que haga una serie de barney y mande el resto a tomar por culo xDDDDD.


¿Podéis decir el nombre del capítulo o temporada y número?


Se llama Tick Tick Tick 7x10
Gente, como se mira en el steam estadisticas de la comunidad en si? gente conectada, gente jugando a X juetgos etc? porque siempre veo capturas por los hilos, pero no soy capaz de encontrar de donde salen XD
ahona escribió:A ver si alguno me hecha una mano...

Ahora que empieza hacer fresquete estaba buscando un abrigo, pero como últimamente la ropa que hay me da bastante repelús...no encuentro nada decente.

Busco abrigo corto, liso y lo mas sencillo posible.
Solo he encontrado este de zara. Me gusta, pero conocéis alguna tienda donde puedan tener algo de ese estilo? para comparar y esas cosas...

Gracias! :)



Ahona, yo tengo una chaquetilla parecida y te seré sincero: con ella pasas más frío que un pobre en la puerta de una iglesia. En cualquier Zara, ya que has linkado un producto suyo, puedes encontrar mejores opciones.

Yo ando detrás de comprarme un abrigo de paño, tanto para ir a trabajar trajeado como para salir de cuando en cuando por ahí, pero están CAROS de cojones, del orden de 140/160 euros. Y para colmo de males me probé uno de Ralph Lauren que me tiene enamorado, pero 500 euros en un abrigo NI LOCO me gasto.
Yo también tengo una de esas chaquetas y sí, un poco de frio sí que se pasa, pero todo sea por ir divina :D
Hydrophobia Prophecy terminado.
El juego en si está bien pero le falta algo (spoiler del juego)
parece que está inacabado. El poder te lo dan al final y no te da tiempo a sacarle todo el jugo que tiene.

Me ha dejado un sabor de boca agridulce.

Hibiki-naruto escribió:Saint Rows es un GTA pero mas macarra, humor y paranoias. Como juego GTA es mejor, ahora en diversion el Saint Rows es mejor y tiene muchas mas cosas.


Si es más divertido tiene que ser la repera entonces.

Tommy Vercetti escribió:Yo, que quieres saber XD

Si te gustaron los GTA antes del 4 esta saga te va a gustar, tiene momentos chorras y no se toma en serio lo cual mola bastante XD

Este vídeo explica mas o menos la saga.
http://www.youtube.com/watch?v=JcHkfLgsqZo
[qmparto]

Ayer empece el tercero y es toda una serie de momentos muy guapos, lo que mola de la saga [qmparto]


Al GTA 4 todavía no he jugado, sólo he jugado al 3, Vice City y San Andreas.
Momentazos de diversión, por lo que veo, parece que tiene mucho más que el GTA. Pero me imagino que la historia será nula, ¿no?

También he visto que el primero sólo está para 360, que mierda. ¿Es extricto jugar al primero para enterarte de algo o no hace falta?

Ahh! y para PSP ¿hay alguno? He estado buscando un poco y no me ha quedado muy claro si existe o no.
Calintz escribió:
ahona escribió:A ver si alguno me hecha una mano...

Ahora que empieza hacer fresquete estaba buscando un abrigo, pero como últimamente la ropa que hay me da bastante repelús...no encuentro nada decente.

Busco abrigo corto, liso y lo mas sencillo posible.
Solo he encontrado este de zara. Me gusta, pero conocéis alguna tienda donde puedan tener algo de ese estilo? para comparar y esas cosas...

Gracias! :)




Ahona, yo tengo una chaquetilla parecida y te seré sincero: con ella pasas más frío que un pobre en la puerta de una iglesia. En cualquier Zara, ya que has linkado un producto suyo, puedes encontrar mejores opciones.

Yo ando detrás de comprarme un abrigo de paño, tanto para ir a trabajar trajeado como para salir de cuando en cuando por ahí, pero están CAROS de cojones, del orden de 140/160 euros. Y para colmo de males me probé uno de Ralph Lauren que me tiene enamorado, pero 500 euros en un abrigo NI LOCO me gasto.



Yo hace tiempo me compré uno de paño pero fui tan inteligente como pillarlo de tal forma que no tiene botón por la altura del cuello y te comes el ventarral.

La única opción es ponerse una bufanda, pero a mí esas cosas no me van mucho y ahí está el abrigo, muerto de risa.

El que si le van las bufandas es uno que corre por aquí en el curro, que según me dijeron, estaba ya contento porque venía el frío y la temporada de bufandas y pañuelos. Por el departamento hay sospechas de que pierde más aceite que el que dobla a Kratos en español.
¡Joder, pero qué cojonudamente bueno es el Assassin´s Creed y cómo me gusta esta saga! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Vamos, que me he puesto a probarlo a eso de las 4 de la tarde, y de las muchas ganas que le tenía, al final sigo dándole mientras es la jefa la que se ha ido a currar XD.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
ahona escribió:A ver si alguno me hecha una mano...

Ahora que empieza hacer fresquete estaba buscando un abrigo, pero como últimamente la ropa que hay me da bastante repelús...no encuentro nada decente.

Busco abrigo corto, liso y lo mas sencillo posible.
Solo he encontrado este de zara. Me gusta, pero conocéis alguna tienda donde puedan tener algo de ese estilo? para comparar y esas cosas...

Gracias! :)


El problema de la ropa de Zara es que a los dos lavados esta para tirar en muchas prendas. Yo para invierno siempre voy en vaqueros (bueno en vaqueros casi todo el año) y para abrigarme siempre chaquetas de este estilo. Despues para camisas de un solo color y siempre en camiserias. Las chaquetas de este corte me refiero (tranquilos no es el primo de rune xD)
Imagen
Imagen
Joselitator escribió:La única opción es ponerse una bufanda, pero a mí esas cosas no me van mucho y ahí está el abrigo, muerto de risa.

El que si le van las bufandas es uno que corre por aquí en el curro, que según me dijeron, estaba ya contento porque venía el frío y la temporada de bufandas y pañuelos.


Las bragas o buff, o como se les llame, ¿tampoco te van?
Asahy escribió:
Joselitator escribió:La única opción es ponerse una bufanda, pero a mí esas cosas no me van mucho y ahí está el abrigo, muerto de risa.

El que si le van las bufandas es uno que corre por aquí en el curro, que según me dijeron, estaba ya contento porque venía el frío y la temporada de bufandas y pañuelos.


Las bragas o buff, o como se les llame, ¿tampoco te van?


Pues no lo he probado. Tendría que ver si con eso se cubre o no. No me acuerdo del abrigo, pero creo que no llegaba muy arriba lo que cubría abrochado.
Asahy escribió:Al GTA 4 todavía no he jugado, sólo he jugado al 3, Vice City y San Andreas.
Momentazos de diversión, por lo que veo, parece que tiene mucho más que el GTA. Pero me imagino que la historia será nula, ¿no?

También he visto que el primero sólo está para 360, que mierda. ¿Es extricto jugar al primero para enterarte de algo o no hace falta?

Ahh! y para PSP ¿hay alguno? He estado buscando un poco y no me ha quedado muy claro si existe o no.

Historia si tiene, dentro de todo el cachondeo XD, no te pierdes mucho si empiezas el tercero por ejemplo que ocurre en otra ciudad.

No hace falta jugar el primero, ademas tiene muchos bugs y se hace injugable a veces, si pasas eso es un soplo de aire fresco al concepto "gta" por ponerle algún adjetivo.

No hay ninguna versión para psp, si te saltas el primero, el segundo es muy recomendable jugarlo a dobles(pc por lan), si empiezas el tercero ya luego me agregas en steam XD

Una de las actividades que mola bastante es fraude al seguro, no recuerdo si la tenia el primero
http://www.youtube.com/watch?v=vnMcCh8nWts

Obviamente en coop se multiplica la deiversión, me recuerda al san andreas con el modo para jugar dos, la de horas que jugue con mi hermano [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=HHaDFMxRbO4
Chicos, supongo que ya lo sabíais, pero para los que no, escuchad esta preciosidad:

http://www.youtube.com/watch?v=fN1vFESbfZk

Y después está, que no es más que el mismo tema pero al revés:

http://www.youtube.com/watch?v=vyFPPVVK ... re=related

[boing]
don pelayo escribió:Chicos, supongo que ya lo sabíais, pero para los que no, escuchad esta preciosidad:

http://www.youtube.com/watch?v=fN1vFESbfZk

Y después está, que no es más que el mismo tema pero al revés:

http://www.youtube.com/watch?v=vyFPPVVK ... re=related

[boing]

O lo que es lo mísmo: "¿Para qué romperse el coco en componer temas nuevos y pagar a los músicos y las correspondientes sesiónes de grabación... cuando se puede hacer un backward y sale gratis?" XD
Espero que el nombre de cierta canción sobre cierto boss que se ve en los videos relacionados a la derecha no sea un spoiler porque si es así me voy a cagar en youtube.
No veas con SKYRIM xD:

205,075 231,443 The Elder Scrolls V: Skyrim
73,288 79,252 Call of Duty Modern Warfare 3 - Multiplayer
60,375 63,081 Counter-Strike
51,988 60,618 Football Manager 2012
46,089 48,826 Counter-Strike: Source
31,188 33,139 Team Fortress 2
24,341 29,034 Call of Duty Modern Warfare 3
14,552 15,601 Call of Duty: Modern Warfare 2 - Multiplayer
13,915 15,465 Sid Meier's Civilization V


Estamos todos como enfermos en tierras nordicas XD
Normal, ves este trailer y te dan ganas de comprarte 4.
http://www.youtube.com/watch?v=PjqsYzBrP-M

Yo lo sigo viendo todos los días de lo épico que es.
Ya me he cargado mi primer dragon, pan comido. [uzi]
silenius escribió:Ya me he cargado mi primer dragon, pan comido. [uzi]


En que dificultad estas? y que clase de personaje?

A mi el primero, el de trama, pse....pero el 2o, el del video que puse ayer....TELA....yo solo, y cuerpo a cuerpo que es el mio, con un poco de arco, y en dificil....unos 20 mins a ojo xD suerte que al final como se ve en el video le dió por quedarse un rato en el suelo, sino no habia manera [360º]

La dificultad es muy variable, tan pronto vas sobrado en una dungeon X que de repente te aparecen 3 a la vez que son imposibles xD he tenido que repetir ya infinidad de veces bastantes combates....y los gigantes..bueno, esos son un tema a parte [mad]

P.D: Ha salido un mod de enb series, pero probado y no me convence al lado del sharpen & anti.....no se ve mejor, y esta mal optimizado, consume el doble de recursos, asi que nada...y por cierto, no consigo que ni me cargue la web XD
A mí jugando en normal los dragones me han parecido muy fáciles, alguno más complicado que otros pero en general fácil siendo melee y con un par de puntos en restauración para curarme con magia. Y los enfretamientos importantes de la trama son muy fáciles, sobre todo el último que parece un chiste.
Tommy Vercetti escribió:Historia si tiene, dentro de todo el cachondeo XD, no te pierdes mucho si empiezas el tercero por ejemplo que ocurre en otra ciudad.

No hace falta jugar el primero, ademas tiene muchos bugs y se hace injugable a veces, si pasas eso es un soplo de aire fresco al concepto "gta" por ponerle algún adjetivo.

No hay ninguna versión para psp, si te saltas el primero, el segundo es muy recomendable jugarlo a dobles(pc por lan), si empiezas el tercero ya luego me agregas en steam XD

Una de las actividades que mola bastante es fraude al seguro, no recuerdo si la tenia el primero
http://www.youtube.com/watch?v=vnMcCh8nWts

Obviamente en coop se multiplica la deiversión, me recuerda al san andreas con el modo para jugar dos, la de horas que jugue con mi hermano [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=HHaDFMxRbO4


Lo del fraude es el cachondeo padre. Lo que me he podido reir.

Bueno, a mi el tema online y no me importa mucho la verdad. Hasta ahora he jugado siempre sólo a este tipo de juegos y me lo paso teta.

De primeras me tiraré a por el 2 (no se si pc o ps3, mi pc no es potente), ya que 360 no tengo. Pero lo que he visto es que hay DLC y no he visto ninguna edición completa del juego. El DLC ¿qué añade?
Ayer mi hermano me "secuestró" la PS3 asi que empezé el Zelda SS... vaya coñazo el principio del juego, no?. Me refiero al Neburia y el torneo celeste, no?. Y Zelda siempre tiene el mismo pavo en todos los The Legend of Zelda?. Que asco le he cogido en poco tiempo a la tía esta. Eso si, el juego una maravilla.
Asahy escribió:Lo del fraude es el cachondeo padre. Lo que me he podido reir.

Bueno, a mi el tema online y no me importa mucho la verdad. Hasta ahora he jugado siempre sólo a este tipo de juegos y me lo paso teta.

De primeras me tiraré a por el 2 (no se si pc o ps3, mi pc no es potente), ya que 360 no tengo. Pero lo que he visto es que hay DLC y no he visto ninguna edición completa del juego. El DLC ¿qué añade?

El DLC del segundo no añade mucho que son misiones onlain y algunos trajes, vamos casi nada XD
Bueno, gracias por las respuestas sobre el abrigo.
Preguntaba sobre el estilo, porque no soy friolero, de hecho, hoy ha sido el primer día que me he puesto el abrigo en lo que llevamos de "invierno".

@Calintz: Ya se que no abriga como un buen abrigo de borrego, pero como pongo arriba, no necesito mucho abrigo, porque luego me aso :p

@KojiroSasaki: Pues si, en cuanto se lava se empieza a joder, pero no solo de zara, si no de cualquier marca, ya sabes, cuanto antes se joda antes vas a comprar otra. La cosa es que me aguante para este invierno, tampoco tengo intención de gastarme mas dinero en ropa de abrigo.

Asahy escribió:
Joselitator escribió:La única opción es ponerse una bufanda, pero a mí esas cosas no me van mucho y ahí está el abrigo, muerto de risa.

El que si le van las bufandas es uno que corre por aquí en el curro, que según me dijeron, estaba ya contento porque venía el frío y la temporada de bufandas y pañuelos.


Las bragas o buff, o como se les llame, ¿tampoco te van?


O un buen palestino e ir de radical [+risas]

Bueno, en resumidas cuentas me la he comprado esta tarde XD
Llevaba 2 días dando vueltas y mirando varias tiendas y hoy al verla es la que mas me ha convencido porque las demás...pues no me van. Ya tengo un abrigo largo con forro que abriga en condiciones, para salir y esas cosas, pero buscaba algo para todos los días y por 50€...pues si aguanta hasta primavera me doy con un canto en los dientes.
Abriga mas que la que tenia el año pasado, pero lo que me interesa es que corta bien el aire (hace 20 minutos, esperando el bus en una parada de la M30, se notaba de cojones), así que estoy contento con la compra.
Quoteo del hilo Ofertas Steam:
eldamm escribió:Oferta de entre semana de Steam Oblivion GOTY a 4,99€. También han puesto el Oblivion GOTY Deluxe a 6,24€.

Como nota pone que la versión deluxe sólo está en inglés. No se porqué.

Tommy Vercetti escribió:El DLC del segundo no añade mucho que son misiones onlain y algunos trajes, vamos casi nada XD


Mejor, entonces haber si lo encuentro baratuno. Gracias.


ahona escribió:
Asahy escribió:
Joselitator escribió:La única opción es ponerse una bufanda, pero a mí esas cosas no me van mucho y ahí está el abrigo, muerto de risa.

El que si le van las bufandas es uno que corre por aquí en el curro, que según me dijeron, estaba ya contento porque venía el frío y la temporada de bufandas y pañuelos.


Las bragas o buff, o como se les llame, ¿tampoco te van?


O un buen palestino e ir de radical [+risas]

Y que le pida a namco una de sus armas de estas que tiene... y la juerga padre. xDDDD :p
Maldita la hora en que enseñamos a mis padres a ponerse películas en megavideo. Pensábamos que nos libraríamos de tener que buscarles películas, cuan jóvenes e insensatos éramos entonces...
209569 respuestas