Hablemos De Lo Que Queramos

PeReA escribió:
Para quien haya comprado el Zelda SS con el Wiimote+, el juego que viene dentro del pack es el mismo que se vende suelto? Cajita en español y demás? Viene precintado? Lo digo porque el mando me tiene enamorao y el juego lo podría vender por unos 25-30€urillos si viene precintado y tal.



Lo que acaba de postear uno en el foro de compras:

La versión PAL no tiene carátula con efecto metalizado, el cd viene en un cutre sobre de cartón, la portada está afeada con el enorme y anti estético logo de calificación por edades de alemania (y también el pegi). Las instrucciones son tan enormes que vienen fuera de la caja del juego porque llevan 6 idiomas.
Genial: canjeo el Uplay Passport con el AC Revelations, me meto en el multiplayer, miro los personajes y veo uno bloqueado que pone...necesitas canjear el Uplay Passport. LOL como te piensas que me metí sino en el multijugador xDD.
Arukado escribió:Genial: canjeo el Uplay Passport con el AC Revelations, me meto en el multiplayer, miro los personajes y veo uno bloqueado que pone...necesitas canjear el Uplay Passport. LOL como te piensas que me metí sino en el multijugador xDD.


Seguro que te ponen un DLC de pago para activar el Uplay passport [carcajad]
Un NORDICO de verdad, cuando muere, lo hace a lo grande, dejando una imagenpara la posteridad:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Juro que no toqué ni manipulé nada...lo maté y se quedó asi jajaaja.
Spardy escribió:Seguro que te ponen un DLC de pago para activar el Uplay passport [carcajad]

Vale, ya esta. Tuve que salir del modo y volver a entrar. Demasiado Inception para ser cierto xDD.
Zack_VII escribió:Un NORDICO de verdad, cuando muere, lo hace a lo grande, dejando una imagenpara la posteridad:


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Juro que no toqué ni manipulé nada...lo maté y se quedó asi jajaaja.


Uy uy a quien me recuerda?¿ [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Spardy escribió:
Zack_VII escribió:Un NORDICO de verdad, cuando muere, lo hace a lo grande, dejando una imagenpara la posteridad:


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Juro que no toqué ni manipulé nada...lo maté y se quedó asi jajaaja.


Uy uy a quien me recuerda?¿ [carcajad] [carcajad] [carcajad]


La pose mano en paquete is very suspicious.
finiquitado el skyrim , este finde me pienso tirar explorando el mapa en busca de dragones
Bueno, pues en el Mario 3D Land ya he

Por si acaso again
Dado la primera vuelta, desbloqueado los escenarios especiales y conseguido a Luigi


y ya se empieza a poner interesante el asunto, esto ya me mola más. Por el momento ¡Juegazo!

PD: Se me había olvidado decir que el uso del 3D está muy muy bien la verdad
Aprovechando que mañana tenemos que ir a Barcelona por la mañana, me pasaré por la Apple Store de la Maquinista para pillar ya los ipads (el de autoregalo de navidad mío y el de la parienta).

Paso de ir más adelante, porque esa tienda se llena cosa mala y hay que ir en horario megalaboral, que mejor que mañana a las 11:00h que andaré cerca.

Después de darle muchas vueltas me pillaré el modelo 32 Gb con WIFI. Iba a pillar el de 16, pero viendo que en el teléfono no tengo mucha cosa y me he comido 8 Gb, me da miedo quedarme corto. Lo del 3G paso, usaré el "compartir internet" del Iphone.

Si alguno de los que gastáis Ipad creéis que 32 son muchos o pocos Gigas, adelante. Me vendrán bien vuestras experiencias.

Lo jodido va a ser tener los cacharros guardados más de un mes (los probaré mañana por la tarde para ver que funcionan y después al armario hasta papa noel).
Yo me he autoregalado esto este año:

http://www.ebay.es/itm/260848944774?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

Me llego el martes y encantadisimo. El chino se lo ha currado.
Joselitator escribió:Aprovechando que mañana tenemos que ir a Barcelona por la mañana, me pasaré por la Apple Store de la Maquinista para pillar ya los ipads (el de autoregalo de navidad mío y el de la parienta).

Paso de ir más adelante, porque esa tienda se llena cosa mala y hay que ir en horario megalaboral, que mejor que mañana a las 11:00h que andaré cerca.

Después de darle muchas vueltas me pillaré el modelo 32 Gb con WIFI. Iba a pillar el de 16, pero viendo que en el teléfono no tengo mucha cosa y me he comido 8 Gb, me da miedo quedarme corto. Lo del 3G paso, usaré el "compartir internet" del Iphone.

Si alguno de los que gastáis Ipad creéis que 32 son muchos o pocos Gigas, adelante. Me vendrán bien vuestras experiencias.

Lo jodido va a ser tener los cacharros guardados más de un mes (los probaré mañana por la tarde para ver que funcionan y después al armario hasta papa noel).

yo mi iphone 3gs ni me lo pensé al cogerlo de 32 gb. todo depende de lo que tengas y lo que le vayas a meter, pero si lo usas para vídeos, juegos y música, te hará falta. yo en música tengo en casa unos 38-40 gb, así que...
Yo me he autoregalado esto este año:

http://www.ebay.es/itm/260848944774?ssP ... 1497.l2649

Me llego el martes y encantadisimo. El chino se lo ha currado.


Ahí si que no existe la duda que tengo con los Gb.

kxalvictor, justamente es más o menos lo que pienso y por eso quiero pillar 32. Son 100 euros más, pero si luego quiero más espacio, ya no son 100 euros, es pillar otro cacharro.

Los 64 por 200 euros más ya lo veo excesivo.
Yo tengo el iPad de 32GB pero tirando de Streaming en casi todo me sobra espacio por todas partes.
Joselitator escribió:
Yo me he autoregalado esto este año:

http://www.ebay.es/itm/260848944774?ssP ... 1497.l2649

Me llego el martes y encantadisimo. El chino se lo ha currado.


Ahí si que no existe la duda que tengo con los Gb.

kxalvictor, justamente es más o menos lo que pienso y por eso quiero pillar 32. Son 100 euros más, pero si luego quiero más espacio, ya no son 100 euros, es pillar otro cacharro.

Los 64 por 200 euros más ya lo veo excesivo.


yo tengo por casa el ipad2 de mi novia y con el uso que solemos dar los de por aquí yo te recomiendo el de 32 Gb minimo. A nada que metes unas coleccioncillas de comics, aplicaciones/juegos de los que ocupan... lo llenas en un pispas. y eso que todo el tema video lo hago por streaming que si no.....
Yo basicamente meteré:

- Fotos (pero con el icloud son streaming). Edito: no he dicho nada, porque te hace la copia en local también.
- Cómics
- Algún libro
- Aplicaciones ofimática

Así que supongo que con 32 iré bien.

Gracias por los comments. Mañana al abordaje!!!

De lápiz algun consejo, o cualquiera que haya me irá bien. Quiero usar la aplicación esa que hace que el ipad sea una libreta (me recomendaron Note taker HD).
No he usado lapiz, solo dedacos XD
De apps de ofimatica, si usas el docs to go, puedes guardar los documentos en dropbox, google reader o box, con lo que no hace falta que los tengas en local tampoco xD.

De lapiz me pillé hace poco un Targus que va de maravilla, recomiendo que huyas de los guarros de dealxtreme de 1 y 2 $
Joselitator Yo tengo el Ipad 32 GB blanco desde junio y aun no he llenado la capacidad y eso que me he bajado juegos en HD que cada uno ocupaba minimo 300mb asique con 32 Gb tienes para tiempo sin preocuparte de borrar cosas,yo estaba como tu dudando entre el de 16 y el de 32 pero viendo que los 8 GB del ipod touch se me quedaban cortísimos y cada 2x3 tenia que borrar cosas pues dije que coño,32 y no me preocupo en un largo tiempo xD
El lápiz es para escribir anotaciones. Estoy harto ya de papeles y libretas. Lo quiero todo digital.

El docs2go lo tengo y lo uso con dropbox como dices. Ahora me estoy introduciendo en los iWork tanto en el iphone (futuro ipad) como en el sobremesa. Mi idea es usarlo todo apple, salvo cuando tenga que compartir con otra gente.

Que modelo de lápiz dices Scatsy?

Cloud fantasy, con lo que dices me quedo más tranquilo.
ruben16 escribió:finiquitado el skyrim , este finde me pienso tirar explorando el mapa en busca de dragones


Te recomiendo que te pases las quests:

de los compañeros o de la Hermandad Oscura, especialmente en esta ultima siempre son misiones muy trabajadas en la saga y molan más todavía que la propia trama principal xD.


Porque supongo que habrás ido del tirón a por la historia principal si ya te lo has acabado.
Este

Imagen

Pense en pillarme el de Wacom pero era como 3 veces mas caro y este creo que es igual.
Ok. Gracias. Me lo apunto para buscarlo mañana.
tanta gente tiene un ipad o clon similar? yo es que con un portátil y un smartphone no le veo cabida al tablet, la verdad...
Yo me lo compro por pijerio.

Pero en el curro me irá bien para las reuniones, para no usar libretas y tenerlo todo digital, y para las presentaciones. Pero claro, tampoco es que sea necesario 100%, hasta ahora me he apañado bien.

Por cierto, no digo para que peli he comprado entradas este sábado porque como lo haga me echáis del foro. Supongo que sabréis de que peli hablo, en mi defensa decir que ha sido petición de la parienta.
kxalvictor escribió:tanta gente tiene un ipad o clon similar? yo es que con un portátil y un smartphone no le veo cabida al tablet, la verdad...


Yo pensaba lo mismo hasta que pille el tablet, mucho mas comodo que andar con un portatil que la bateria dura 2 horas.
Shawen escribió:Amanecer ... ?


Po zí.

Me molan los vampiritos gayers [amor]
Joselitator escribió:
Shawen escribió:Amanecer ... ?


Po zí.

Me molan los vampiritos gayers [amor]



Pero no era cosa de la parienta ... ? maaaaaaaaaaaaadre mia xD
Que cachondeo en el saints row 3 la pongo en spoiler aunque no devele nada de la historia.
Imagen

[qmparto]
Shawen escribió:
Joselitator escribió:
Shawen escribió:Amanecer ... ?


Po zí.

Me molan los vampiritos gayers [amor]



Pero no era cosa de la parienta ... ? maaaaaaaaaaaaadre mia xD


Coño, me ha fallado el subconsciente. [+risas]

Eso, eso, le mola a la parienta. Yo estoy por llevarme el ipad al cine para trastear un poco, pero claro, como es el regalo de navidad, tendré que ver la peli.
Jugando al Skyrim, un detallito de esos tontos pero que te conquistan, cuando he ido a una tienda a comprar pociones, me fijé que en la estantería estaban las pociones de curaciones, y cuando se las compré a la vendedora desaparecieron, es decir, que realmente compras lo de la tienda.

Lo dicho, es una tontería, pero me encanta [sonrisa]
Yo no doy a basto con tanto juego macho. Estoy estresado, menudo año xDDDDDDD.

El Skyrim me quita la mayor parte del tiempo, tengo el BF3 para echar horas, el MW3 sin tocar también, el Uncharted 3 no lo he comprado y prefiero ya esperar viendo lo visto, el Batman si lo quiero a toda costa en cuanto salga en PC.

Luego encima hemos comprado entre 5 el otro día el Resident Evil 4 HD gracias a la promoción esa con los códigos de 6 $ gratis en PSN USA que hubo, el BBC2 con su expansión Vietnam también gratis por tener una tarjeta Sapphire, ¡fiuuuuu! [qmparto] [qmparto]

Menos mal que no tengo la 3DS XD
Ostia que guapada no?

http://www.youtube.com/watch?v=JbgvUB-1s34

Tiene su tiempo, no se si lo habiais visto, es un trailer de SKYRIM en plan cno actores [Alaa!]
alguien sabe como se puede dejar de escuchar las canciones del album tribute de street fighter?? llevo una tonteria con la cancion de ryu que no puedo parar XD.

http://www.youtube.com/watch?v=JMWo3HdI_Zg
Zack_VII escribió:Ostia que guapada no?

http://www.youtube.com/watch?v=JbgvUB-1s34

Tiene su tiempo, no se si lo habiais visto, es un trailer de SKYRIM en plan cno actores [Alaa!]

y por qué no echaron más este anuncio por la tv? porque está guapo guapo...
Acabo de ver esto en GAF:

We all knew it was coming, but now series creator Hideo Kojima has blown the lid off the forthcoming entry in his espionage franchise, Metal Gear Solid 5.

In the latest issue of the Official PlayStation Magazine UK, Kojima opens up on his plans for the "past, present, and future of Metal Gear Solid," which includes details on MGS5, as well as Metal Gear Solid: Rising.

Does MGS5 feature Solid Snake​? Old Snake? An entirely new protagonist? You'll be able to find out what exactly Kojima has planned for Metal Gear Solid 5 when the magazine hits at the end of this month.
mgs5 no era el peace walker?
kxalvictor escribió:mgs5 no era el peace walker?

Era

Imagen
Ya podía Konami dejar a Kojima hacer otras cosas...pero no, como MGS es la única saga que tienen que aún vende algo (las demás no se comen un colín por su propia incompetencia) venga a exprimirla cuando la serie ya no da más de sí. Ya huele.
Atolm escribió:Ya podía Konami dejar a Kojima hacer otras cosas...pero no, como MGS es la única saga que tienen que aún vende algo (las demás no se comen un colín por su propia incompetencia) venga a exprimirla cuando la serie ya no da más de sí. Ya huele.

podrían hacer otro zone of the enders, que es una saga que vendería bastante bien.

y bueno, podría haber más metal gear, pero sin snake, u otra saga de espionaje similar pero con otra temática.
Metal Gear podría seguir pero sin el Solid, es decir, empezar de 0 (otra saga, otro personaje o lo que sea).
Remakes de los de MSX por dios !! XD que esos SI que necesitan un nuevo punto de vista, y con una saga en la que tanta importancia tiene la trama, no me parece logico que esos 2 titulos sigan siendo desconocidos por la mayoria.... .

Sino, pues no le haria ascos tal vez a una saga spin-off con ocelot como prota, en sus inicios.....
Zack_VII escribió:Remakes de los de MSX por dios !! XD que esos SI que necesitan un nuevo punto de vista, y con una saga en la que tanta importancia tiene la trama, no me parece logico que esos 2 titulos sigan siendo desconocidos por la mayoria.... .

Sino, pues no le haria ascos tal vez a una saga spin-off con ocelot como prota, en sus inicios.....



Completamente de acuerdo, anda que no estaría bien que se hiciera un buen remake del Metal Gear 2 Solid Snake.


En otro orden de cosas, Kojiro, los DLCs del Castlevania, si bien no es que sean una maravilla para lo que cuestan, están bastante majos. O lo mismo es porque tenía demasiadas ganas de volver a repartir estopa con Gabriel, pero personalmente me han gustado. Si los puedes pillar entre varios para Ps3 mejor.
Bueno, RAGE finiquitado, 10 horas de partida.

A nivel de FPS el juego es muy bueno, tiene detalles que hace tiempo que echaba en falta como el poder llevar 9 armas y no dejas de cambiar de una a otra porque realmente todas son muy útiles. También los enemigos son bastante cabrones, en cuanto te das cuenta te flanquean, te tiran granadas...

Por lo demás, en el resto de aspectos el juego no destaca en nada, quizás a nivel de ambientación tiene puntos muy logrados, pero está muy desaprovechada en mi opinión. La historia está ahí y ya, no es mala, pero es un simple trasfondo. Y la banda sonora pues mas de lo mismo, sin ser mala al terminar el juego no volverás a recordarla.

Vamos que es un buen juego pero tampoco va mas allá. Si os molan los shooters y lo véis por 15-20€ es una compra recomendada.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Dicho esto, hoy he empezado el Gemini Rue, he jugado algo mas de 3 horas y de momento el juego me parece AMOR.
Arukado escribió:Acabo de ver esto en GAF:

We all knew it was coming, but now series creator Hideo Kojima has blown the lid off the forthcoming entry in his espionage franchise, Metal Gear Solid 5.

In the latest issue of the Official PlayStation Magazine UK, Kojima opens up on his plans for the "past, present, and future of Metal Gear Solid," which includes details on MGS5, as well as Metal Gear Solid: Rising.

Does MGS5 feature Solid Snake​? Old Snake? An entirely new protagonist? You'll be able to find out what exactly Kojima has planned for Metal Gear Solid 5 when the magazine hits at the end of this month.


Kojima: MGS2 sera mi ultimo Metal Gear, quiero dedicarme a otras cosas y bla,bla,bla.......
kxalvictor escribió:
Zack_VII escribió:Ostia que guapada no?

http://www.youtube.com/watch?v=JbgvUB-1s34

Tiene su tiempo, no se si lo habiais visto, es un trailer de SKYRIM en plan cno actores [Alaa!]

y por qué no echaron más este anuncio por la tv? porque está guapo guapo...


En España ponen dos anuncios de Skyrim, uno que es con imágenes de juegos y otro el live action del pueblo quemándose y el dragón :D
triki1 escribió:Kojima: MGS2 sera mi ultimo Metal Gear, quiero dedicarme a otras cosas y bla,bla,bla.......


Kojima quiere dedicarse a otras cosas, pero no le dejan. Es bastante obvio que ya no tiene libertad creativa alguna.

Como dice Arukado espero que sea con un argumento nuevo porque el de MGS no da más de sí, el de Peace Walker ya era una fumada facepalmeante total, este ya puede ser surrealista.
kxalvictor escribió:
Atolm escribió:Ya podía Konami dejar a Kojima hacer otras cosas...pero no, como MGS es la única saga que tienen que aún vende algo (las demás no se comen un colín por su propia incompetencia) venga a exprimirla cuando la serie ya no da más de sí. Ya huele.

podrían hacer otro zone of the enders, que es una saga que vendería bastante bien.

y bueno, podría haber más metal gear, pero sin snake, u otra saga de espionaje similar pero con otra temática.



¿Pero Kojima no decía que los ZOE siempre habían vendido poco?
Atolm escribió:
triki1 escribió:Kojima: MGS2 sera mi ultimo Metal Gear, quiero dedicarme a otras cosas y bla,bla,bla.......


Kojima quiere dedicarse a otras cosas, pero no le dejan. Es bastante obvio que ya no tiene libertad creativa alguna.



Kojima puede ir ahora mismo a la sede de Konami, hacerles un calvo a todos los directivos de la empresa y marcharse sin problemas. A MS, Sony, Nintendo o la que fuese les iba a faltar tiempo para montarle un estudio a su medida para que hiciese lo que le salga de las pelotas.
209568 respuestas