Hablemos De Lo Que Queramos

Mmmm, estoy por comprar el Yakuza 2 que está a 20 lerus en blahdvd, como lo veis? XD

P.D. Ruby, prueba a meter las DNS en las Conexiones de Red del Panel de Control, a ver si así te funcionan.
si ya lo has metido, igual no te actualiza bien, prueba a darle "ipconfig /renew" desde un cmd
Hay que ponerlas en el Router, en configuracion de internet.

Pones 192.168.1.1 en el explorador, escribes admin
Un vez en el menu del router e vas a Internet settings/DNS y ahi pones las DNS primaria y secundaria que mejor te vayan.
A mi ahora mismo me van bien las de 194...etc
Arkanoid escribió:Imagen

Pues si que le atraviesa el brazo si.Ya no me interesa nada este juego [Ooooo]

A decir verdad me toca un poco las narices el "vaquero valiente" de turno.Yankada en toda regla.


Hombre, Gears of War es toda una yankiada en general asi que no veo raro que metan al tipico cowboy.

Lo que me parece raro es que el tio tenga unos musculos normales y no este hiperhormonado xD.
Arkanoid escribió:Hay que ponerlas en el Router, en configuracion de internet.


Sirven las 2 maneras, aunque obviamente la del router que comentas es la mejor [+risas]

Pero para los que tenemos un router xuskero de tele2 que no nos deja acceder a la modificación de DNS, la única manera de hacerlo es la que le comentaba a Ruby (aunque el teniendo ya.com, no se si será el caso [tomaaa] )
Ruby Gloom escribió:¿Alguno sabe que mierda pasa con ya.com? el otro día me dejaron sin internet por la movida esa de los servidores, y hoy va más lento que el caballo del malo.


Sus DNS están fritos o van muy lentos, te recomiendo que los cambies y te pongas otros, los de Telefónica, Jazztel o los de OpenDNS, porque a saber lo que tardarán en solucionarlo...
Yo espero que no nos pongan una bandera de USA.No es que les tenga mania, pero las yankadas de las peliculas me parecen bastante ridiculas, en un videojuego peor aun.

Yo ayer arregle las DNS y me tiran igual, no tengo ningun problema, descarge max 415kb/seg los capitulos de heroes.
Imagen

un Predator salvaje apareció! si tuviera ganas, pondria una pokeball saliendo de la mano esa que hace el gesto
Ya lo he hecho a ver si rula el megaupload XD
Pitxardo escribió:Lo que me parece raro es que el tio tenga unos musculos normales y no este hiperhormonado xD.

Eso es que no has visto al indio espiritual ese


Yo no me habia fijado en que le atraviesa el brazo pero sí que la lanza hace algo raro y cambia instantaneamente de lugar xD
(mensaje borrado)
Señor de Brazz está baneado por "Clon"
Señor de Brazz escribió:Ruby, mas hecho un favor, no se que hacia una persona tan explendida como yo entre tanta gentuza, gracias pinpin XD.

En fin, adios desgraciaos hijos de la gran puta (Si Turyx, tu tambien, jeje), os deseo suerte, la necesitareis.

Anda moli, que poco vas a durar :-|
¿Qué índio?

Parece que ya todo el internete funciona bien, ¡gracias!
Señor de Brazz escribió:Ruby, mas hecho un favor, no se que hacia una persona tan explendida como yo entre tanta gentuza, gracias pinpin XD.

En fin, adios desgraciaos hijos de la gran puta (Si Turyx, tu tambien, jeje), os deseo suerte, la necesitareis.

Hmm...gracias? xD



Ruby, uno de los nuevos del equipo Delta es un indioamericano de estos espirituales en plan "El destino nos une de nuevo porque bla bla bla"
Vamos, ridiculo total xD
Señor de Brazz escribió:Ruby, mas hecho un favor, no se que hacia una persona tan explendida como yo entre tanta gentuza, gracias pinpin XD.

En fin, adios desgraciaos hijos de la gran puta (Si Turyx, tu tambien, jeje), os deseo suerte, la necesitareis.


Quien es el carapan este?
Arkayz escribió:
Señor de Brazz escribió:Ruby, mas hecho un favor, no se que hacia una persona tan explendida como yo entre tanta gentuza, gracias pinpin XD.

En fin, adios desgraciaos hijos de la gran puta (Si Turyx, tu tambien, jeje), os deseo suerte, la necesitareis.


Quien es el carapan este?

moli_malote
(mensaje borrado)
Señor de Brazz está baneado por "Clon"
Señor de Brazz escribió:Ruby, mas hecho un favor, no se que hacia una persona tan explendida como yo entre tanta gentuza, gracias pinpin XD.

En fin, adios desgraciaos hijos de la gran puta (Si Turyx, tu tambien, jeje), os deseo suerte, la necesitareis.

Adios [bye]
Pues no ha tardado mucho en hacerse el clon, no.
Ser tonto es triste,pero ser tonto y que te tengan que echar de una patada en el culo por carapan,tiene que ser mas triste aun XDDDDDDDDDDDD
Turyx escribió:
Señor de Brazz escribió:Ruby, mas hecho un favor, no se que hacia una persona tan explendida como yo entre tanta gentuza, gracias pinpin XD.

En fin, adios desgraciaos hijos de la gran puta (Si Turyx, tu tambien, jeje), os deseo suerte, la necesitareis.

Hmm...gracias? xD



Ruby, uno de los nuevos del equipo Delta es un indioamericano de estos espirituales en plan "El destino nos une de nuevo porque bla bla bla"
Vamos, ridiculo total xD


Joder, no tengo ni puta idea de lo que me hablas XD, desde que paso de mirar cosas sobre juegos para evitarme spoilers no me entero ni de la mitad de las cosas de comentáis.

PD: Final fantasy VII está chulo, pero negar que sabla vilmente situaciones del VI es de estar muy ciego XD
Señor de Brazz escribió:Vustra puta madre pinpines XD.

Los Caballeros del Zodíaco vuelan, planean o solo levitan?
HunterZero escribió:Los Caballeros del Zodíaco vuelan, planean o solo levitan?


En el primero de PS2 van a cámara lenta, pero puedes hacer unos combos de la ostia, rollo Marvel VS Capcom 2, vamos XD
Ruby Gloom escribió:PD: Final fantasy VII está chulo, pero negar que sabla vilmente situaciones del VI es de estar muy ciego XD


Por favor que alguien ponga la imagen esa del guion (es por si alguien necesita pruebas) XD
Ruby Gloom escribió:
HunterZero escribió:Los Caballeros del Zodíaco vuelan, planean o solo levitan?


En el primero de PS2 van a cámara lenta, pero puedes hacer unos combos de la ostia, rollo Marvel VS Capcom 2, vamos XD

Ahmm!! si, el bullet time XD
¿como se le ha ido la pinza a este chico no? yo le tenia por un forero medio normal
¿Normal?, se ve que no viste el berenjenal del FAQ del Naruto.
danicedi escribió:¿como se le ha ido la pinza a este chico no? yo le tenia por un forero medio normal

Por lo visto siempre ha sido así por privado, vamos, que en público era pura careta


Ruby, hablo del Indio del Gears 2
Imagen
El Tai Kaliso ese
Ale ya le echaron,por tonto el culo XD
danicedi escribió:¿como se le ha ido la pinza a este chico no? yo le tenia por un forero medio normal



Medio normal...XD

Total, se dedica a entrar en hilos a tratar de ofender a otros users.

Medio aburrido debe estar si se entretiene con eso el chavalito XD
Pues tampoco han tardado mucho en banearlo de nuevo. XD

PD: ¿Cuanta gente le habrá reportado?
pues me he leido la historia del hilo de feedback y he flipado, como se le va la chaveta XD
luego buscare el hilo de naruto
Ruby Gloom escribió:¿Normal?, se ve que no viste el berenjenal del FAQ del Naruto.


no hago mas que leer eso,pero no encuentro el hilo. os acordais de que hilo es o algo?
Turyx, parece más un maorí; y el vaquero tiene la tocha roja, será de darle al bourbón XD; vaya personajes más cutres.
Ruby Gloom escribió:Joder, no tengo ni puta idea de lo que me hablas XD, desde que paso de mirar cosas sobre juegos para evitarme spoilers no me entero ni de la mitad de las cosas de comentáis.


Creo que no es necesario incluir esas "palabrotas" para dar tu opinion, como te dije, en este foro existen personas que no toleran ese lenguaje.
Pero es decision de los moderadores decidir si es correcto que sueltes esas perlas sabiendo, por ejemplo, que en este foro existen usuarios menores de edad.

HunterZero escribió:Los Caballeros del Zodíaco vuelan, planean o solo levitan?


Pues todo eso y mucho mas, porque se trata de ficcion.

Salu2... ;)
Se ha caído en un ventilador y está salpicando mierda allá donde va.

PD: Algunos utilizamos tacos contínuamente dentro y fuera del foro. No lo hacemos para molestar. ¿Es que vamos a empezar con la chorrada de proteger a los ninios? ¿O es que tenemos que hablarnos entre nosotros de huzted, vuesa merced?
khaosjimena escribió:
Ruby Gloom escribió:Joder, no tengo ni puta idea de lo que me hablas XD, desde que paso de mirar cosas sobre juegos para evitarme spoilers no me entero ni de la mitad de las cosas de comentáis.


Creo que no es necesario incluir esas "palabrotas" para dar tu opinion, como te dije, en este foro existen personas que no toleran ese lenguaje.
Pero es decision de los moderadores decidir si es correcto que sueltes esas perlas sabiendo, por ejemplo, que en este foro existen usuarios menores de edad.

HunterZero escribió:Los Caballeros del Zodíaco vuelan, planean o solo levitan?


Pues todo eso y mucho mas, porque se trata de ficcion.

Salu2... ;)


¿Y tú eres?
khaosjimena escribió:
Ruby Gloom escribió:Joder, no tengo ni puta idea de lo que me hablas XD, desde que paso de mirar cosas sobre juegos para evitarme spoilers no me entero ni de la mitad de las cosas de comentáis.


Creo que no es necesario incluir esas "palabrotas" para dar tu opinion, como te dije, en este foro existen personas que no toleran ese lenguaje.
Pero es decision de los moderadores decidir si es correcto que sueltes esas perlas sabiendo, por ejemplo, que en este foro existen usuarios menores de edad.



Lamento tener que meterme pero...¿tú eres el defensor de la moral de EOL o algo? Pregunto, vamos. Este hilo lleva miles de posts y veo que eres el primero que se queja. Creo que HDLQQ es un hilo distendido entre compañeros del foro. No me gustaría que se encorsetara.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
veo que lo han baneado, supongo que no soy el unico que habia reportado XD

Bueno ruby, mañana chester nos dira si sí o si no para el dissabte XD

pd. que tio mas feo ese vaquero por dios, no pega para nada....
Creo que no es necesario incluir esas "palabrotas" para dar tu opinion, como te dije, en este foro existen personas que no toleran ese lenguaje.

pues que se marchen a un foro cristiano
tzare escribió:
pd. que tio mas feo ese vaquero por dios, no pega para nada....



Señor sonyer, aún no me tiene usted agregado en el PSN. ¿Tienes miedo de que te vea conectado y te gane al Motorstorm, ese juego XD
Oki chare, a ver como se levanta el señorito XD

Edit: ¿Chare has pillado ya el Wipeout?
Lee_Chaolan escribió:Se ha caído en un ventilador y está salpicando mierda allá donde va.

PD: Algunos utilizamos tacos contínuamente dentro y fuera del foro. No lo hacemos para molestar. ¿Es que vamos a empezar con la chorrada de proteger a los ninios? ¿O es que tenemos que hablarnos entre nosotros de huzted, vuesa merced?


En ningun momento he dicho que se trate de usted, si piensas que ese lenguaje a base de Tacos es el apropiado...

Ruby Gloom escribió:
¿Y tú eres?


Un usuario con los mismos derechos que tu a dar su opinion.

McPapa escribió:Lamento tener que meterme pero...¿tú eres el defensor de la moral de EOL o algo? Pregunto, vamos. Este hilo lleva miles de posts y veo que eres el primero que se queja. Creo que HDLQQ es un hilo distendido entre compañeros del foro. No me gustaría que se encorsetara.


No soy defensor de EOL, pero se puede escribir sin utilizar "palabrotas" que pueden sentar mal a los demas.
Si me quejo de este usuario es porque suele utilizar ese lenguaje muy amenudo, parece que lo ha tomado como costumbre.

tzare escribió:pues que se marchen a un foro cristiano.


Que falta de respeto hacia los usuarios...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
McPapa escribió:
tzare escribió:
pd. que tio mas feo ese vaquero por dios, no pega para nada....



Señor sonyer, aún no me tiene usted agregado en el PSN. ¿Tienes miedo de que te vea conectado y te gane al Motorstorm, ese juego XD

agregame tu, que para eso soy mas viejo y se me olvidan las cosas cuando llego a casa XD

Oki chare, a ver como se levanta el señorito XD

Edit: ¿Chare has pillado ya el Wipeout?


a saber, estos vividores......
pd. el WO por la noche cuande a llegue a casa, despues del capuccino XD . No se si se puede compartir aun.
khaosjimena escribió:
Que falta de respeto hacia los usuarios...

cierto, pobres cristianos. Mejor en el foro de granHermano.
tzare escribió:pues que se marchen a un foro cristiano


¿tienes algun problema o algo con los cristianos ? a lo mejor te tenias q marchar tu con tu falta de respeto a otro lado y nunca mejor dicho, ¿ no crees? , pero vamos tu en tu dinamica, de subidito de tono por aqui, que raro.

en el resto no entro es cosa de cada uno.

Saludos
tzare escribió:
McPapa escribió:
tzare escribió:
pd. que tio mas feo ese vaquero por dios, no pega para nada....



Señor sonyer, aún no me tiene usted agregado en el PSN. ¿Tienes miedo de que te vea conectado y te gane al Motorstorm, ese juego XD

agregame tu, que para eso soy mas viejo y se me olvidan las cosas cuando llego a casa XD




Ya te he mandado la invitación, solo debe aceptarla abuelo XD


tzare escribió:cierto, pobres cristianos. Mejor en el foro de granHermano.


Grande XD

Ea, me voy a darle al LBP
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Darkbatman escribió:
tzare escribió:pues que se marchen a un foro cristiano


¿tienes algun problema o algo con los cristianos ? a lo mejor te tenias q marchar tu con tu falta de respeto a otro lado y nunca mejor dicho, ¿ no crees? , pero vamos tu en tu dinamica, de subidito de tono por aqui, que raro.

en el resto no entro es cosa de cada uno.

Saludos


yo? solo cuando dan por el culo, como con los no-cristianos. Pero es un foro donde no se dicen tacos o no deberian. Y si, subidisimo de tono [+risas]

pd. si he faltado al respeto, me reportas, si es facilismo [risita]
khaosjimena escribió:
Lee_Chaolan escribió:Se ha caído en un ventilador y está salpicando mierda allá donde va.

PD: Algunos utilizamos tacos contínuamente dentro y fuera del foro. No lo hacemos para molestar. ¿Es que vamos a empezar con la chorrada de proteger a los ninios? ¿O es que tenemos que hablarnos entre nosotros de huzted, vuesa merced?


En ningun momento he dicho que se trate de usted, si piensas que ese lenguaje a base de Tacos es el apropiado...

Ruby Gloom escribió:
¿Y tú eres?


Un usuario con los mismos derechos que tu a dar su opinion.

McPapa escribió:Lamento tener que meterme pero...¿tú eres el defensor de la moral de EOL o algo? Pregunto, vamos. Este hilo lleva miles de posts y veo que eres el primero que se queja. Creo que HDLQQ es un hilo distendido entre compañeros del foro. No me gustaría que se encorsetara.


No soy defensor de EOL, pero se puede escribir sin utilizar "palabrotas" que pueden sentar mal a los demas.
Si me quejo de este usuario es porque suele utilizar ese lenguaje muy amenudo, parece que lo ha tomado como costumbre.

tzare escribió:pues que se marchen a un foro cristiano.


Que falta de respeto hacia los usuarios...


Si hubieras estado en este hilo desde su comienzo, sabrías que por ver, se han visto hasta tetas en el mismo; así que tu moralina barata te la guardas para otro.
tzare escribió:pd. si he faltado al respeto, me reportas, si es facilismo [risita]

a mi personalmente me da igual , por que ni me va ni me viene , y menos el tema que estais tocando, pero vamos tampoco tu salida bajo mi forma de ver..( por supuesto puedo estar equivocado ) falta de respesto hacia creencias que puede tener otras personas , somo mayorcitos todos como para saber lo que hacemos y decimos , como para irnos a reportar [risita] .

Saludos

p.d ruby feo , que te ha parecido el Death Magnetic ? lo as catado o siges por tierras nipones? XD
Caca, culo, pedo, pis.
llorllo escribió:Caca, culo, pedo, pis.

¿Pero es que nadie va a pensar en los niños? :_(
209641 respuestas