Hablemos De Lo Que Queramos

el_fer escribió:
llorllo escribió:Caca, culo, pedo, pis.

¿Pero es que nadie va a pensar en los niños? :_(


deshalmados...
el_fer escribió:
llorllo escribió:Caca, culo, pedo, pis.

¿Pero es que nadie va a pensar en los niños? :_(


Me alegra que te divierta el asunto y de forma ironica dejes constancia de ello, eso indica lo poco que te importan las personas.

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:
el_fer escribió:
llorllo escribió:Caca, culo, pedo, pis.

¿Pero es que nadie va a pensar en los niños? :_(


Me alegra que te divierta el asunto y de forma ironica dejes constancia de ello, eso indica lo poco que te importan las personas.

Salu2... ;)

Si lo miras un poco más de reojo y de manera más retorcida,también puede indicar que me gusta atropellar perros y mear en sus cadáveres.
Y la verdad es que yo también me alegro de que me divierta el asunto :)

Salu2 ;)
¿Ya han llegado los amiwitos de moli_tontone? ¿Ponemos yaoi de Saint Seiya? Nah, que aún se tocarán.
llorllo escribió:Caca, culo, pedo, pis.


por si lo quieres con ritmo xDDDD

http://es.youtube.com/watch?v=5AClcybq5e0
khaosjimena escribió:
el_fer escribió:
llorllo escribió:Caca, culo, pedo, pis.

¿Pero es que nadie va a pensar en los niños? :_(


Me alegra que te divierta el asunto y de forma ironica dejes constancia de ello, eso indica lo poco que te importan las personas.

Salu2... ;)


ooo Hay normas que prohiban decir... caca, pedo, culo pis?? xD. Creo que mientras no hiera la sensibilidad de nadie de forma directa o se pase sobre alguna persona no hay que escandalizarse... peor lenguaje hay en las peliculas que se emiten... a las 2 de la tarde o las 7 de la mañana...
Darkbatman escribió:
tzare escribió:pd. si he faltado al respeto, me reportas, si es facilismo [risita]

a mi personalmente me da igual , por que ni me va ni me viene , y menos el tema que estais tocando, pero vamos tampoco tu salida bajo mi forma de ver..( por supuesto puedo estar equivocado ) falta de respesto hacia creencias que puede tener otras personas , somo mayorcitos todos como para saber lo que hacemos y decimos , como para irnos a reportar [risita] .

Creo que tzare se refería exclusivamente al hecho de que en la religión cristiana no se permiten usar "tacos", ergo, en un foro cristiano, el usuario que reclama la ausencia de éstos, probablemente se encontrara más cómodo.

khaosjimena, es interesante que pidas respeto y emitas juicios morales hacia otras personas a la vez, basándote en una frase. Sí, interesante... e hipócrita, joder.
hyrulen escribió:
llorllo escribió:Caca, culo, pedo, pis.


por si lo quieres con ritmo xDDDD

http://es.youtube.com/watch?v=5AClcybq5e0

me he acordado de south park...

http://es.youtube.com/watch?v=FGWG6WSAVOk


de todos modos, deberíamos ver la vida con un poco más de buen humor. todos.

p.d.: pero manteniendo el respeto, también.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Darkbatman escribió:
tzare escribió:pd. si he faltado al respeto, me reportas, si es facilismo [risita]

a mi personalmente me da igual , por que ni me va ni me viene , y menos el tema que estais tocando, pero vamos tampoco tu salida bajo mi forma de ver..( por supuesto puedo estar equivocado ) falta de respesto hacia creencias que puede tener otras personas , somo mayorcitos todos como para saber lo que hacemos y decimos , como para irnos a reportar [risita] .

Saludos

p.d ruby feo , que te ha parecido el Death Magnetic ? lo as catado o siges por tierras nipones? XD


si te da igual.... porke te metes?

Si lees bien, yo no me meto con los cristianos, si quieres lo hago, que razones no me faltan XD , pero simplemente le digo que vaya aun foro donde presumiblemente no habrá tacos. Donde esta la falta de respeto? Podria haber puesto otro ejemplo, pero ha sido el primero que me ha venido a la cabeza.
Y precisamente, como ya somos mayorcitos, si uno esta en un foro de este tipo, deberia saber lo que se puede encontrar, no crees?

a lo mejor te tenias q marchar tu con tu falta de respeto a otro lado y nunca mejor dicho, ¿ no crees? , pero vamos tu en tu dinamica

AHi se nota cierto rencor o aversion hacia mi. Sigues teniendo varais opciones: reportarme si crees quem e paso, ignorarme, asi no me lees, o aceptar que soy brusco seco y poco diplomatico.

Me alegra que te divierta el asunto y de forma ironica dejes constancia de ello, eso indica lo poco que te importan las personas.
si te importan las personas, respeta a las que hablan con tacos
veamos un trozo de las reglas:

Queda prohibido el acceso y uso de ElOtroLado.net a los menores de edad que no cuenten con el permiso de sus padres o tutores, recordando a éstos que será de su exclusiva responsabilidad determinar qué servicios y/o contenidos son apropiados o no para la edad de los menores a su carg


podemos observar que o bien está prohibido el acceso a los niños, o bien la responsabilidad de contenidos queda en los padres. dejémos la escusa de los niños.
rethen escribió:joder.


Imagen
BdM escribió:veamos un trozo de las reglas:

Queda prohibido el acceso y uso de ElOtroLado.net a los menores de edad que no cuenten con el permiso de sus padres o tutores, recordando a éstos que será de su exclusiva responsabilidad determinar qué servicios y/o contenidos son apropiados o no para la edad de los menores a su carg


podemos observar que o bien está prohibido el acceso a los niños, o bien la responsabilidad de contenidos queda en los padres. dejémos la escusa de los niños.


El usuario en cuestión ha sacado el tema por otras cosas....me juego los..... XD
Darkbatman escribió:
tzare escribió:pd. si he faltado al respeto, me reportas, si es facilismo [risita]

a mi personalmente me da igual , por que ni me va ni me viene , y menos el tema que estais tocando, pero vamos tampoco tu salida bajo mi forma de ver..( por supuesto puedo estar equivocado ) falta de respesto hacia creencias que puede tener otras personas , somo mayorcitos todos como para saber lo que hacemos y decimos , como para irnos a reportar [risita] .

Saludos

p.d ruby feo , que te ha parecido el Death Magnetic ? lo as catado o siges por tierras nipones? XD


Tzare es un tocahuevos, parece que no lo sepas XD. Y no se de qué me hablas, y ya volví de Japón, donde vi a Melt Banana XD
rethen escribió:khaosjimena, es interesante que pidas respeto y emitas juicios morales hacia otras personas a la vez, basándote en una frase. Sí, interesante... e hipócrita, joder.

¡Mis jodidos ojos! x_x

Por cierto,que no he comentado nada antes; el GoW2 pinta cojonudofantástico,ganitas tengo de catarlo ya.

Saludos!! [bye]
Cómo molan las reuniones para sentar las bases de los proyectos.

Uffffff
BdM escribió:veamos un trozo de las reglas:

Queda prohibido el acceso y uso de ElOtroLado.net a los menores de edad que no cuenten con el permiso de sus padres o tutores, recordando a éstos que será de su exclusiva responsabilidad determinar qué servicios y/o contenidos son apropiados o no para la edad de los menores a su carg


podemos observar que o bien está prohibido el acceso a los niños, o bien la responsabilidad de contenidos queda en los padres. dejémos la escusa de los niños.



que no, que los tacos ofenden a dios y la virgen!!! hablar mal es pecado y deberiais de pagar por ello COÑO!!! sois todos unos malditos mal hablados... xD. Ya no es cuestión del foro, es la forma de vida que llevais, cuanta razón tenian al decir que multi esta lleno de expresidiarios que te quieren molestar... asi habeis acabado con la bondad de este foro.
esto me recuerda a la primera de The Matrix, cuando Cifra se pone a desconectar a la rubia y a otro mas, y Trinity el insulto mas fuerte y maloso que se le ocurre decirle es: "maldito seas,Cifra!" xDDD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
BdM escribió:veamos un trozo de las reglas:

Queda prohibido el acceso y uso de ElOtroLado.net a los menores de edad que no cuenten con el permiso de sus padres o tutores, recordando a éstos que será de su exclusiva responsabilidad determinar qué servicios y/o contenidos son apropiados o no para la edad de los menores a su carg


podemos observar que o bien está prohibido el acceso a los niños, o bien la responsabilidad de contenidos queda en los padres. dejémos la escusa de los niños.



ostia, medio foro de wii a la calle
hyrulen escribió:esto me recuerda a la primera de The Matrix, cuando Cifra se pone a desconectar a la rubia y a otro mas, y Trinity el insulto mas fuerte y maloso que se le ocurre decirle es: "maldito seas,Cifra!" xDDD

hace años estaba viendo un partido de fútbol de mis primos en asturias, y estaba también mi madre por la grada.

pues no se le pudo ocurrir a mi madre mejor insulto para un lateral del equipo contrario:

"eres feo y tonto".

[+risas]
hyrulen escribió:esto me recuerda a la primera de The Matrix, cuando Cifra se pone a desconectar a la rubia y a otro mas, y Trinity el insulto mas fuerte y maloso que se le ocurre decirle es: "maldito seas,Cifra!" xDDD


hombre, es que maldecir tiene su punto de cague XD
Joder me voy a hacer una escalera con los huesos del mezclador de Death Magnetic, y cuando llegue arriba me cagare en todos sus putos muertos, que hijo de cien grandisimas putas que no sabe ni mezclar un jodido puto disco sin clipping.


Freedom of Speech Pawa XD
tzare escribió:
BdM escribió:veamos un trozo de las reglas:

Queda prohibido el acceso y uso de ElOtroLado.net a los menores de edad que no cuenten con el permiso de sus padres o tutores, recordando a éstos que será de su exclusiva responsabilidad determinar qué servicios y/o contenidos son apropiados o no para la edad de los menores a su carg


podemos observar que o bien está prohibido el acceso a los niños, o bien la responsabilidad de contenidos queda en los padres. dejémos la escusa de los niños.



ostia, medio foro de wii a la calle



Meeeeeeeeeeeeeeeeec ERROR!

Wii es una consola familiar, por lo que los padres/tutores son conscientes xD
tzare escribió:
BdM escribió:veamos un trozo de las reglas:

Queda prohibido el acceso y uso de ElOtroLado.net a los menores de edad que no cuenten con el permiso de sus padres o tutores, recordando a éstos que será de su exclusiva responsabilidad determinar qué servicios y/o contenidos son apropiados o no para la edad de los menores a su carg


podemos observar que o bien está prohibido el acceso a los niños, o bien la responsabilidad de contenidos queda en los padres. dejémos la escusa de los niños.



ostia, medio foro de wii a la calle


quien te ha dicho que sus papás no les han permitido entrar para informarse de sus personajes favoritos? xD
Hablando de religión y tacos, yo me cago en dios 10 veces al día, como poco; pobrete, él que no me ha hecho nada XD

PD: takeda, tienes razón, fijo que es un palmero de moli_tontone
ostia, medio foro de wii a la calle


nah, seguro que sus padres consienten que ronden por ahí, eso si, sin pasarse por multi
Si la web estuviera en Venezuela... ya hubieran militarizado los foros. Sacando a los niños y simpatizantes de los juegos Americanos...
kxalvictor escribió:
hyrulen escribió:esto me recuerda a la primera de The Matrix, cuando Cifra se pone a desconectar a la rubia y a otro mas, y Trinity el insulto mas fuerte y maloso que se le ocurre decirle es: "maldito seas,Cifra!" xDDD

hace años estaba viendo un partido de fútbol de mis primos en asturias, y estaba también mi madre por la grada.

pues no se le pudo ocurrir a mi madre mejor insulto para un lateral del equipo contrario:

"eres feo y tonto".

[+risas]


xDDDD. nosotros,entre los colegas, nos decimos bobísimo, grosero, y esa clase de insultos que da risa oirlos xDD
nxname escribió:Si la web estuviera en Venezuela... ya hubieran militarizado los foros. Sacando a los niños y simpatizantes de los juegos Americanos...



Yo me libro, soy simpatizante de los japoneses y tengo pelos en los reales péndulos.

Edit: Insultos molones son botarate, pinchauvas, y cosas así XD
hyrulen escribió:
kxalvictor escribió:
hyrulen escribió:esto me recuerda a la primera de The Matrix, cuando Cifra se pone a desconectar a la rubia y a otro mas, y Trinity el insulto mas fuerte y maloso que se le ocurre decirle es: "maldito seas,Cifra!" xDDD

hace años estaba viendo un partido de fútbol de mis primos en asturias, y estaba también mi madre por la grada.

pues no se le pudo ocurrir a mi madre mejor insulto para un lateral del equipo contrario:

"eres feo y tonto".

[+risas]


xDDDD. nosotros,entre los colegas, nos decimos bobísimo, grosero, y esa clase de insultos que da risa oirlos xDD
idiota! [carcajad]


cambiando de tema, habéis visto que quedan 5 minutos para un anuncio de bungie?

http://www.bungie.net/defaultsi.aspx
Ruby Gloom escribió:Tzare es un tocahuevos, parece que no lo sepas XD. Y no se de qué me hablas, y ya volví de Japón, donde vi a Melt Banana XD


ya esta claro , joder metallica disco nuevo ? [angelito] que mamon te hacia aun en japon ( puto curro no deja ni vivir [carcajad] ) se les va mucho a los melts pff aun que el Chainshot to have .... me gusta, aun que ultimamente el noise bah no me gusta tanto como a ti [beer]
Me voy una mañana y mira lo que pasa [snif]
Darkbatman escribió:
Ruby Gloom escribió:Tzare es un tocahuevos, parece que no lo sepas XD. Y no se de qué me hablas, y ya volví de Japón, donde vi a Melt Banana XD


ya esta claro , joder metallica disco nuevo ? [angelito] que mamon te hacia aun en japon ( puto curro no deja ni vivir [carcajad] ) se les va mucho a los melts pff aun que el Chainshot to have .... me gusta, aun que ultimamente el noise bah no me gusta tanto como a ti [beer]


An, me ha comentado un colega jevi que es una castaña, y que la batería suena a latón XD
kxalvictor escribió:

cambiando de tema, habéis visto que quedan 5 minutos para un anuncio de bungie?

http://www.bungie.net/defaultsi.aspx



Joder, no sé porque sacn Bungie tanta mierda y no sé porque carajos quieres tu cambiar de tema. A la mierda todo.

XD
Pretendeis batir un record de maximas palabrotas incluidas en una frase? Me descojono con lo ingeniosas que son algunas :p :p :p
khaosjimena escribió:Pretendeis batir un record de maximas palabrotas incluidas en una frase? Me descojono con lo ingeniosas que son algunas :p :p :p



Vete del Foro Satán!!!!!
khaosjimena escribió:Me descojono con lo ingeniosas que son algunas :p :p :p


Creo que el sentimiento es mutuo XD
khaosjimena escribió:Pretendeis batir un record de maximas palabrotas incluidas en una frase? Me descojono con lo ingeniosas que son algunas :p :p :p


HEFRIC PAIL!
McPapa escribió:
kxalvictor escribió:

cambiando de tema, habéis visto que quedan 5 minutos para un anuncio de bungie?

http://www.bungie.net/defaultsi.aspx



Joder, no sé porque sacn Bungie tanta mierda y no sé porque carajos quieres tu cambiar de tema. A la mierda todo.

XD
iba a hablar del disco de extremoduro, pero baaaah, ahora estoy con lo de bungie. xDDD.
khaosjimena escribió:Pretendeis batir un record de maximas palabrotas incluidas en una frase? Me descojono con lo ingeniosas que son algunas :p :p :p

Por favor,un poco de mesura y amor por las personas.

Señores,¿a vosotros cuánto os ha tardado un envío de play.com como mucho?A mí es que un pedido que salió el martes de la semana pasada hacia aquí todavía no me ha llegado,y normalmente me tarda 3 días [tomaaa]

Saludos!! [bye]
>>FINAL NOTICE: BILL PAST DUE<<
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
el_fer escribió:
khaosjimena escribió:Pretendeis batir un record de maximas palabrotas incluidas en una frase? Me descojono con lo ingeniosas que son algunas :p :p :p

Por favor,un poco de mesura y amor por las personas.

QFT
tzare escribió:
el_fer escribió:
khaosjimena escribió:Pretendeis batir un record de maximas palabrotas incluidas en una frase? Me descojono con lo ingeniosas que son algunas :p :p :p

Por favor,un poco de mesura y amor por las personas.

QFT


¿Qué Follen Te?
espero que lo de bungie sea poner gratis los mapas que quedan.
el_fer escribió:Señores,¿a vosotros cuánto os ha tardado un envío de play.com como mucho?A mí es que un pedido que salió el martes de la semana pasada hacia aquí todavía no me ha llegado,y normalmente me tarda 3 días [tomaaa]

Saludos!! [bye]


Yo pedi un headset hace unas semanas y me tardo 4 dias.

Salu2... ;)
Ruby Gloom escribió:An, me ha comentado un colega jevi que es una castaña, y que la batería suena a latón XD


lo del latón si , sonido mas raro que le sacan , pero el tema The Day That Never Comes brutal.


el_fer , pos de 4 a 7 dias , si tarda mas mmm chungo [mad]
Como decían los niños de Marlo Brando:

- Mequetrefe!
- Payasa!
- Botarate!
- Tontaca!
- GILIPIPAS!!!!


Aquí un video que khaosjimena *cough* hamiwito del malote *cough* nunca debería ver. Y salen ninios!1!!1 Deben estar endemoniados o no sentir respeto por las personas.
El nuevo disco de Metallica esta de puta madre, a quien no le guste es que es maricon XD

Y la bateria suena bien, no es la polla en vinagre, pero suena bien, no tiene nada que ver con la del St.Anger.
khaosjimena escribió:Pretendeis batir un record de maximas palabrotas incluidas en una frase? Me descojono con lo ingeniosas que son algunas :p :p :p



ha dicho un taco... que malo es mamá. (entonces todo era hipocresia...)

extremo es brutal... bueno no me gusta la coda flamenca esa... y segundo y tercer movimiento son lo mejor del disco.

metallica ha cambiado el registro de voz muchisimo y la bateria no suena como antaño... pero aun asi se deja escuchar.
209641 respuestas