Hablemos De Lo Que Queramos

¿Sólo afecta a los ordenadores o también a los demás aparatos eléctricos? :-?

Es que sin PC ni Xbox voy a pasar la tarde mal, hoygan. [toctoc]
# Modo ignorante ON...

Tiene algo q ver con q estén enchufados a la red eléctrica o símplemente q estén encendidos...??? Afecta tmb a TV y demases...??? Se me freiria la 3DS si juego con ella...???

Iluminadme Iluminatis...!!! xDDD

# Modo ignorante OFF...
Scatsy escribió:
radeonxt escribió:A que hora es el pico esta tarde? decian a las 15h de llegada pero no el pico. Aprovechare para acabar unas cosillas antes...


Yo voy a apagarlo a eso de las 16:30~17:00 como mucho


Solo PCs o tambien todo dispositivo electronico como TV, consolas de sobremesa o portatiles, etc?
Scatsy escribió:Todo todo.


Empiezas a pandir el cunico :o
ahona escribió:
pery212 escribió:¿El 67 no fue el año que atacamos?


Es que ahora es justamente al reves



[mad]
Scatsy escribió:De la llamarada solar que hay hoy.


no es broma he?

http://www.pcworld.com.mx/Articulos/7068.htm
http://www.swpc.noaa.gov/NOAAscales/

En dicha escala, se coresponde a una tormenta solar de rango S3:

Biological: radiation hazard avoidance recommended for astronauts on EVA; passengers and crew in high-flying aircraft at high latitudes may be exposed to radiation risk.***

Satellite operations: single-event upsets, noise in imaging systems, and slight reduction of efficiency in solar panel are likely.

Other systems: degraded HF radio propagation through the polar regions and navigation position errors likely.


Afecta a satélites y a la propagación de ondas de radio en zonas cercanas al polo. Si tenéis un aparato en cualquiera de estos dos lugares, os recomiendo que me digais inmediatamente que hacéis en esos lugares.

Tranquilos que tenemos un buen campo magnetico protegiendonos ;)
Menos mal que el examen que tengo que hacer dura solo 15 minutos, porque me daría cosa encenderlo más tarde de las cuatro y media :S
¿Entonces se supone que tenemos que pasarnos el día mirando pa' la pared los que no estudiemos/trabajemos hoy?
Por cierto, aquí tenéis algunas preciosas instantáneas de las auroras creadas a lo largo del planeta por las tormentas geomagneticas que precedieron a la tormenta solar que nos azota hoy:

http://www.universetoday.com/92855/stun ... 2-23-2012/
P1RANHA escribió:¿Entonces se supone que tenemos que pasarnos el día mirando pa' la pared los que no estudiemos/trabajemos hoy?


En mi trabajo los de sistemas nos han pedido que de 16 y media a 17 y media apaguemos los ordenadores.
Jablonski escribió:
P1RANHA escribió:¿Entonces se supone que tenemos que pasarnos el día mirando pa' la pared los que no estudiemos/trabajemos hoy?


En mi trabajo los de sistemas nos han pedido que de 16 y media a 17 y media apaguemos los ordenadores.

Bueno, a una mala sólo es una hora... :-|
¿Pero es en serio lo de apagar? xD
Claro, lo estan recomendando en todos sitios.
Decidme que apagar (televisiones, consolas, ordenador, tablet...)
Lo que esté conectado a la red electrica.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
¿Si el ordenador es portatil? xD
Scatsy escribió:Lo que esté conectado a la red electrica.


De hecho hasta he leído que es recomendable quitar las fases de la luz. Vamos, bajar los diferenciales.
david530 escribió:¿Si el ordenador es portatil? xD

Cuando dicen todo es todo, incluyendo la nevera y el marcapasos.
Entonces voy a apagar todo ya, menos mal que tengo una lamparilla de noche que va a pilas y es led, ilumina fatal pero a las malas me complementa a la luz del dia para leer un rato.
¿Cualespueden ser las consecuencias si hay algo encendido?
Bueno, yo voy a seguir el tema desde el teléfono. Voy a ir chapando esto. Suerte!!!!!
J_Ark escribió:
david530 escribió:¿Si el ordenador es portatil? xD

Cuando dicen todo es todo, incluyendo la nevera y el marcapasos.

http://www.youtube.com/watch?v=u-cB-VvBYvU
david530 escribió:¿Cualespueden ser las consecuencias si hay algo encendido?

Se le pueden fundir los fusibles.
Y yo voy a apagar ya antes de que se me pete el portátil, que no tengo ganas de quedarme sin él que tiene todos mis trabajos :/
Yo ahora a las y media chapo, que es la hora a la que tiro para el curro XD
Entonces no puedo coger el coche para volver a casa, si se me fríe la centralita al arrancarlo ¿qué? vaya gracia lo del sol, ya podían salirle las manchas esas otro día }:/

Seguro que lo ha provocado el FBI para sumar al cierre de megaupload.
Juaner escribió:Entonces no puedo coger el coche para volver a casa, si se me fríe la centralita al arrancarlo ¿qué? vaya gracia lo del sol, ya podían salirle las manchas esas otro día }:/

Seguro que lo ha provocado el FBI para sumar al cierre de megaupload.


Es un tema serio compañero, muchos estamos un poco asustados.
Pues me voy a estudiar [360º]
Hombre, tanto como asustados... si acaso una pizca preocupados.
Ya estoy desde el movil, aunque me va lento el 3G supongo que las comunicaciones inalambricas están tambien bastante tocadas durante el dia de hoy, aparte he desenchufado todo por si acaso :S
Acabo de llegar y me encuentro que el fin del mundo es dentro de 5 minutos?????!!!!!!

Os quiero a todos, hamijos!!! [mad]
Vamos a morir todos. No os vais a salvar ninguno [mamaaaaa]
J_Ark escribió:Vamos a morir todos. No os vais a salvar ninguno [mamaaaaa]

¡Y tú sin pasarte el xenobalde! No juegues hoy que nunca se sabe, y mira que tenía ganas de seguir con el demon's...
Jablonski escribió:
Juaner escribió:Entonces no puedo coger el coche para volver a casa, si se me fríe la centralita al arrancarlo ¿qué? vaya gracia lo del sol, ya podían salirle las manchas esas otro día }:/

Seguro que lo ha provocado el FBI para sumar al cierre de megaupload.


Es un tema serio compañero, muchos estamos un poco asustados.


Lo estoy diciendo completamente en serio, la centralita de mi coche vale más que todos los pcs de tu casa juntos, pordiosero.
Juaner escribió:
Jablonski escribió:
Juaner escribió:Entonces no puedo coger el coche para volver a casa, si se me fríe la centralita al arrancarlo ¿qué? vaya gracia lo del sol, ya podían salirle las manchas esas otro día }:/

Seguro que lo ha provocado el FBI para sumar al cierre de megaupload.


Es un tema serio compañero, muchos estamos un poco asustados.


Lo estoy diciendo completamente en serio, la centralita de mi coche vale más que todos los pcs de tu casa juntos, pordiosero.


Así se te joda la nevera.
Yo lo siento, pero leyendo por internet dice que afecta a satelites y vuelos en latitudes muy altas. Si se rompe algo, ya lo pagará el seguro, porque estudio desde el ordenador XD

No hay que ser alarmistas. No quiero ni veros el 21 de diciembre... Si estais asi muchos morireis pero de un infarto XD
La nevera es barata. Además lleva plomo, el plomo es bueno para esas cosas, lo he leído en la Quo.
BSTCloud escribió:
J_Ark escribió:Vamos a morir todos. No os vais a salvar ninguno [mamaaaaa]

¡Y tú sin pasarte el xenobalde! No juegues hoy que nunca se sabe, y mira que tenía ganas de seguir con el demon's...

Como no te mate la tormenta solar te mataré yo. Vamos, menudo spoiler me tragué }:/

50 horas dice...
Deja de lamentarte, y pásatelo cuando termine la tormenta :o
PD: Fue sin querer ;_; es que mi primera partida nunca es con subquests.
Juaner escribió:La nevera es barata. Además lleva plomo, el plomo es bueno para esas cosas, lo he leído en la Quo.


Y el hierro?
Es por merendarme un bocata de lentejas.
BSTCloud escribió:Deja de lamentarte, y pásatelo cuando termine la tormenta :o
PD: Fue sin querer ;_; es que mi primera partida nunca es con subquests.

Pues estoy haciendo quests que me quedaban por hacer, algunas de las que dan ramas de poderes.

A nivel de trama
Mekonis se dirige hacia Bionis a su ritmo, porque vamos, en 2 horas de juego y parece que siga en el mismo sitio XD
Pues os traeréis cachondeo pero se acaba de caer un avión encima de la facultad de Biológicas, junto en frente de mi despacho. No me apena porque pienso que así nos llegará más dinero para investigación en letras, pero menudo lío hay montado y con los gritos no hay quien se concentre... }:/
don pelayo escribió:Pues os traeréis cachondeo pero se acaba de caer un avión encima de la facultad de Biológicas, junto en frente de mi despacho. No me apena porque pienso que así nos llegará más dinero para investigación en letras, pero menudo lío hay montado y con los gritos no hay quien se concentre... }:/

¿Pero qué haces ahí quieto? ¡Baja a ayudar a los supervivientes! Pero despójate de toda tu electrónica antes no te vaya a pasar algo, que es peligroso :S
A mi se ma petao todo...

¡Escribo desde el litordenador!
don pelayo escribió:Pues os traeréis cachondeo pero se acaba de caer un avión encima de la facultad de Biológicas, junto en frente de mi despacho. No me apena porque pienso que así nos llegará más dinero para investigación en letras, pero menudo lío hay montado y con los gritos no hay quien se concentre... }:/

¿un avión de verdad? ¿y tu estas quejándote solo de los gritos? [qmparto]
don pelayo escribió:Pues os traeréis cachondeo pero se acaba de caer un avión encima de la facultad de Biológicas, junto en frente de mi despacho. No me apena porque pienso que así nos llegará más dinero para investigación en letras, pero menudo lío hay montado y con los gritos no hay quien se concentre... }:/


[flipa]

Espero de que no haya heridos!

EDIT : Ya veo que estáis de cachondeo......joder....eso se avisa!
don pelayo escribió:Pues os traeréis cachondeo pero se acaba de caer un avión encima de la facultad de Biológicas, junto en frente de mi despacho. No me apena porque pienso que así nos llegará más dinero para investigación en letras, pero menudo lío hay montado y con los gritos no hay quien se concentre... }:/


Pero que cabrón!!
A ti te han dado un despacho?
Y yo tengo que estar validando desde una mierda silla de paja? cawento
209562 respuestas