Tiene algo q ver con q estén enchufados a la red eléctrica o símplemente q estén encendidos...??? Afecta tmb a TV y demases...??? Se me freiria la 3DS si juego con ella...???
En dicha escala, se coresponde a una tormenta solar de rango S3:
Biological: radiation hazard avoidance recommended for astronauts on EVA; passengers and crew in high-flying aircraft at high latitudes may be exposed to radiation risk.***
Satellite operations: single-event upsets, noise in imaging systems, and slight reduction of efficiency in solar panel are likely.
Other systems: degraded HF radio propagation through the polar regions and navigation position errors likely.
Afecta a satélites y a la propagación de ondas de radio en zonas cercanas al polo. Si tenéis un aparato en cualquiera de estos dos lugares, os recomiendo que me digais inmediatamente que hacéis en esos lugares.
Tranquilos que tenemos un buen campo magnetico protegiendonos
BSTCloud
Mister NADA Eol 2012
18.144 mensajes desde may 2007 en ER SUR, MI ARMA.
Por cierto, aquí tenéis algunas preciosas instantáneas de las auroras creadas a lo largo del planeta por las tormentas geomagneticas que precedieron a la tormenta solar que nos azota hoy:
Entonces voy a apagar todo ya, menos mal que tengo una lamparilla de noche que va a pilas y es led, ilumina fatal pero a las malas me complementa a la luz del dia para leer un rato.
david530 escribió:¿Cualespueden ser las consecuencias si hay algo encendido?
Se le pueden fundir los fusibles. Y yo voy a apagar ya antes de que se me pete el portátil, que no tengo ganas de quedarme sin él que tiene todos mis trabajos :/
Entonces no puedo coger el coche para volver a casa, si se me fríe la centralita al arrancarlo ¿qué? vaya gracia lo del sol, ya podían salirle las manchas esas otro día
Seguro que lo ha provocado el FBI para sumar al cierre de megaupload.
Juaner escribió:Entonces no puedo coger el coche para volver a casa, si se me fríe la centralita al arrancarlo ¿qué? vaya gracia lo del sol, ya podían salirle las manchas esas otro día
Es un tema serio compañero, muchos estamos un poco asustados.
Ya estoy desde el movil, aunque me va lento el 3G supongo que las comunicaciones inalambricas están tambien bastante tocadas durante el dia de hoy, aparte he desenchufado todo por si acaso :S
Juaner escribió:Entonces no puedo coger el coche para volver a casa, si se me fríe la centralita al arrancarlo ¿qué? vaya gracia lo del sol, ya podían salirle las manchas esas otro día
Lo estoy diciendo completamente en serio, la centralita de mi coche vale más que todos los pcs de tu casa juntos, pordiosero.
Lo estoy diciendo completamente en serio, la centralita de mi coche vale más que todos los pcs de tu casa juntos, pordiosero.
Yo lo siento, pero leyendo por internet dice que afecta a satelites y vuelos en latitudes muy altas. Si se rompe algo, ya lo pagará el seguro, porque estudio desde el ordenador
No hay que ser alarmistas. No quiero ni veros el 21 de diciembre... Si estais asi muchos morireis pero de un infarto
Pues os traeréis cachondeo pero se acaba de caer un avión encima de la facultad de Biológicas, junto en frente de mi despacho. No me apena porque pienso que así nos llegará más dinero para investigación en letras, pero menudo lío hay montado y con los gritos no hay quien se concentre...
BSTCloud
Mister NADA Eol 2012
18.144 mensajes desde may 2007 en ER SUR, MI ARMA.
don pelayo escribió:Pues os traeréis cachondeo pero se acaba de caer un avión encima de la facultad de Biológicas, junto en frente de mi despacho. No me apena porque pienso que así nos llegará más dinero para investigación en letras, pero menudo lío hay montado y con los gritos no hay quien se concentre...
¿Pero qué haces ahí quieto? ¡Baja a ayudar a los supervivientes! Pero despójate de toda tu electrónica antes no te vaya a pasar algo, que es peligroso :S
don pelayo escribió:Pues os traeréis cachondeo pero se acaba de caer un avión encima de la facultad de Biológicas, junto en frente de mi despacho. No me apena porque pienso que así nos llegará más dinero para investigación en letras, pero menudo lío hay montado y con los gritos no hay quien se concentre...
¿un avión de verdad? ¿y tu estas quejándote solo de los gritos?
Espero de que no haya heridos!
EDIT : Ya veo que estáis de cachondeo......joder....eso se avisa!
ahona
Tu si que estatus!
13.696 mensajes desde jun 2008 en Entre 1 Asado y 1 Ribera
Pero que cabrón!! A ti te han dado un despacho? Y yo tengo que estar validando desde una mierda silla de paja?