Hablemos De Lo Que Queramos

escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Scatsy escribió:
ahona escribió:Lo malo es para "sujetarlas", a ver como me las apaño.



Con un sujetador, ya que vas a travestirte hazlo por completo :)


[qmparto] [qmparto]



Porque limitar la subida? en que afecta? yo me estoy bajando a 400/500 y la subida a 70/100 kb/s...afecta negativamente en algo? tengo ratio 5 en todo...
Scatsy escribió:
ahona escribió:Lo malo es para "sujetarlas", a ver como me las apaño.



Con un sujetador, ya que vas a travestirte hazlo por completo :)


Que cabrón! [qmparto]

escalibur009 escribió:Porque limitar la subida? en que afecta? yo me estoy bajando a 400/500 y la subida a 70/100 kb/s...afecta negativamente en algo? tengo ratio 5 en todo...


Si no limitas ni subida ni bajada, lo único que harás es saturar tu conexión por lo que navegaras mas despacio, pero nada mas.

Siendo en tracker privados, se aconseja limitar la bajada (la subida no) porque así es mas fácil controlar el ratio. Lo ideal cuando se empieza es igualar la velocidad de descarga a la velocidad de subida de tu linea, de forma que "siempre" se tendrá un ratio de 1 por cada archivo.
ahona escribió:
korchopan escribió:Yo usaba medias,a ser posible rotas o con carreras para que no se me enfadase nadie XD.


Pues no es mala idea, pero aquí no usamos de eso. Si no sale nada mejor, luego me paso por una merceria XD

Lo malo es para "sujetarlas", a ver como me las apaño.

Gracias!

Pues no sé como tienes los ventiladores pero si no los tienes exteriores no hay ningún problema, los laterales de 8cm míos vienen colocados en una plancha que fue la que cubrí con la media tupida y el de 12 cm delantero, que ya está oculto por las tapas de las bahías de 5 1/4 (tienen agujerillos para la ventilación), lo atornillé con la media puesta y listo, los tornillos sujetan la media ya. Al trasero no le puse nada porque total expulsa aire.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
ahona escribió:
Scatsy escribió:
ahona escribió:Lo malo es para "sujetarlas", a ver como me las apaño.



Con un sujetador, ya que vas a travestirte hazlo por completo :)


Que cabrón! [qmparto]

escalibur009 escribió:Porque limitar la subida? en que afecta? yo me estoy bajando a 400/500 y la subida a 70/100 kb/s...afecta negativamente en algo? tengo ratio 5 en todo...


Si no limitas ni subida ni bajada, lo único que harás es saturar tu conexión por lo que navegaras mas despacio, pero nada mas.

Siendo en tracker privados, se aconseja limitar la bajada (la subida no) porque así es mas fácil controlar el ratio. Lo ideal cuando se empieza es igualar la velocidad de descarga a la velocidad de subida de tu linea, de forma que "siempre" se tendrá un ratio de 1 por cada archivo.

gracias...ya entiendo
Pues yo debo de ser gafe, porque he tirado tambien de "cosas" de demanda y recien subidas y de supuesta demanda logica (y que no me interesan en absoluto, pero por mantenerel ratio.....), y he dejado toda la noche sin descargar nada, solo compartiendo, y no hay manera, no se las baja ni dios xD....en cambio, 2 archivos de fuera de tracker, gente bajandoselos a 20 o 35kb/s O_o , pero no me cuentan supongo al no ser del susodicho, no me valen para el ratio xD.....en cambio como digo, del tracker, novedad o no, ni dios se lo baja o si lo hacen a 0.1kb/s xD.....

Ahona, dime un ejemplo actual, que supuestamente seguro vaya a tener demanda y por lo tanto pueda subir el ratio porque no doy con la tecla, y eso que he probado el "truco" que comentaste y nada xD...tambien puede ser por mi conexion que es solo de 6mb... .
Es que eres un animal [+risas]
Te dan 2 Gb de subida para que tengas algo de margen y puedas bajar algo y en una noche te bajas 6 Gb, a ver como pretendes poder subir eso si tienes una subida de 35 Kbps.
Que sepáis que M$ es una putísima mierda de compañia. El puto LO me jode el lector de la consola con un año. No me lee nada o se queda pillado al rato de jugar. Plas, plas, plas M$, el untamiento que has hecho a los medios online para que te laman el culo a pesar de tu mierda de hardware marcará un antes y un después.

Hay que remontarse al régimen de Vichy pera ver hombres de tan alta moral como los medios de comunicación online y su lengua metida en el culo de M$.
ahona escribió:Es que eres un animal [+risas]
Te dan 2 Gb de subida para que tengas algo de margen y puedas bajar algo y en una noche te bajas 6 Gb, a ver como pretendes poder subir eso si tienes una subida de 35 Kbps.


jajajaja y lo mas ironico de todo, esque de esos 6gb, como minimo 4, no me interesan xD, era por intentar pillar algo con demanda de portada, y no ha habido manera jajajajaja, vamos el colmo de lo absurdo [360º] , gracias por la ayuda igualmente, pero me veo ya ahorcado jajajaja.
Valkyria escribió:Que sepáis que M$ es una putísima mierda de compañia. El puto LO me jode el lector de la consola con un año. No me lee nada o se queda pillado al rato de jugar. Plas, plas, plas M$, el untamiento que has hecho a los medios online para que te laman el culo a pesar de tu mierda de hardware marcará un antes y un después.

Hay que remontarse al régimen de Vichy pera ver hombres de tan alta moral como los medios de comunicación online y su lengua metida en el culo de M$.


Se te ve calentito con el tema. En fin si algun dia te pasas al lado oscuro, echa un vistazo al Reset Glitch Hack n_nU
Zack_VII escribió:
ahona escribió:Es que eres un animal [+risas]
Te dan 2 Gb de subida para que tengas algo de margen y puedas bajar algo y en una noche te bajas 6 Gb, a ver como pretendes poder subir eso si tienes una subida de 35 Kbps.


jajajaja y lo mas ironico de todo, esque de esos 6gb, como minimo 4, no me interesan xD, era por intentar pillar algo con demanda de portada, y no ha habido manera jajajajaja, vamos el colmo de lo absurdo [360º] , gracias por la ayuda igualmente, pero me veo ya ahorcado jajajaja.

Me ha pasado lo mismo, he puesto a bajar una cosa recién salida y en BRscreener (que los odio) y no la sube ni Dios, me he quedado sin ratio y bajándome mierda.
Valkyria escribió:Que sepáis que M$ es una putísima mierda de compañia. El puto LO me jode el lector de la consola con un año. No me lee nada o se queda pillado al rato de jugar. Plas, plas, plas M$, el untamiento que has hecho a los medios online para que te laman el culo a pesar de tu mierda de hardware marcará un antes y un después.

Hay que remontarse al régimen de Vichy pera ver hombres de tan alta moral como los medios de comunicación online y su lengua metida en el culo de M$.



A mi tambien se me fastidió el lector al año y medio pero el SAT me la cambió sin problemas. Si que es cierto que la consola tiene una calidad dudosísima, pero al menos el servicio técnico se porta.
Se portaría si te enviasen la consola y te recogiesen la tuya a la vez. Dos o tres semanas es una mala broma. La culpa es nuestra que lo permitimos a todas las compañias.
Bueno, 2 semanas no considero que esté mal del todo. No pueden llevarse tu consola y darte una nueva o reparada porque tienen que comprobar que realmente falla y no sea de un golpe por ser patoso (y que ningún listo diga que tiene luces rojas porque esta en el tercer año y se le haya roto otra cosa).

Aunque se han visto forzados a ello, es más de lo que los otros SAT ofrecen.
Valkyria escribió:Se portaría si te enviasen la consola y te recogiesen la tuya a la vez. Dos o tres semanas es una mala broma. La culpa es nuestra que lo permitimos a todas las compañias.

Se te ha jodido hace un momento, no? Por que te he visto conectarte...

Yo una de las 3 veces que he tenido que enviar mi PS3 a SONY me pilló la huelga de transportistas, mes y medio sin consola estuve...
Bueno, pensé que este día jamas llegaría,es horrible, la sensación es asfixiante y no se si pueda resistirlo, lamentablemente ante la situación tan lamentable que vivimos es hora de tomar medidas extremas y.......









































Instalar el Utorrent [+risas]
Me da que todos vamos a hacerlo. Vaya puta mierda.
Os ahogáis en un vaso de agua :o
No se que tiene de malo el torrent la verdad.
Pues yo no uso el uTorrent...


Uso Transmission :p


En lo que llevo de mañana me he bajado casi 15Gb, entre ellos los 6 capis de Sherlock en HD, en ingles.
Scatsy escribió:No se que tiene de malo el torrent la verdad.

es que ya te digo, parece que hablemos del emule y para nada. yo siempre tengo todo lo que quiero y no me tarda nada en llegar a casa. de hecho nunca lo abandoné porque no me hacía falta.
Perdón, pero el emule bien configurado y sabiendo de dónde bajar las cosas me baja más de 10 gigas diarios y sin mierdas de ratio, ¿eh?
Scatsy escribió:No se que tiene de malo el torrent la verdad.

Pues por que para encontrar segun que cosas tienes que estar en según que paginas y mantener un ratio. Con el JDownloader podía descargar todo lo que me diese la gana sin tenerme que preocupar de nada de eso.
tiku escribió:Perdón, pero el emule bien configurado y sabiendo de dónde bajar las cosas me baja más de 10 gigas diarios y sin mierdas de ratio, ¿eh?


Tú es que eres de antaño.
Na, el torrent va bien, pero no me gusta por la mierda de trackers privados que hay, ratios, y que, en comparación con el emule, las cosas se quedan colgadas mucho antes. Siempre me ha gustado más la comunidad del emule porque hay cosas de hace más de 10 años que siguen ahí vigentes y no tienes que andar mirando semillas como en el torrent.

Ahora mismo tiro con solo dos webs para conseguir las cosas y mis 10 mbs van echando humo todo el día.
Lo creáis o no, nunca he usado eMule. :)

Habrá que ponerse al día [chulito]
El tema de los ratios depende tambien del tracker, mi experiencia con este tema es muy amargo, porque en la mayoria de los trackers los archivos que te quieres bajar no hay leechers y la mayoria son seeds, asi que no hay manera de subir una mierda. Por otra parte por ejemplo en el de HDCity muchos archivos son Freelech, en los que no te cuenta la bajada y si la subida, asi que en cualquier rato muerto que tengas puedes bajar subir el ratio sin problemas, solo tienes que buscar un archivo con muchos leechers que haya salido hace pronto y listo ( ademas de que de vez en cuando ponen dias, fines de semana o alguna semana entera con todos los archivos bajo esa denominacion, vamos, que es igual de comodo que una descarga directa). Para mi es con diferencia el mejor que he visto, otra cosa es que es entrar ahora ahi sea mas dificil que hacer un trio con Scarlett Johanson y Angelina Jolie.
KoF XIII a 20 euros en el game
ruben16 escribió:KoF XIII a 20 euros en el game


La versión de Ps3, eso sí. La de 360 a 40 € ¬_¬

Pues tienta mucho, la verdad XD
Noooooooooooooooooo hasta Vimeo esta dando de baja algunas cosas, me quede sin ver los capitulos 1 y 6 de la temporada 17 de Top gear UK [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
tiku escribió:Na, el torrent va bien, pero no me gusta por la mierda de trackers privados que hay, ratios, y que, en comparación con el emule, las cosas se quedan colgadas mucho antes. Siempre me ha gustado más la comunidad del emule porque hay cosas de hace más de 10 años que siguen ahí vigentes y no tienes que andar mirando semillas como en el torrent.

Ahora mismo tiro con solo dos webs para conseguir las cosas y mis 10 mbs van echando humo todo el día.


Estoy contigo, a largo plazo es infinitamente más sostenible el modelo emule que el del torrent.

Ahora bien, en el corto plazo se han cargado la DD, pero la gente al final acabará demandado algo más similar a este y menos al p2p. Creo que solo estamos en el primer round de esta "guerra", me temo que van a salir aún perdiendo más los soperos por que lo normal es que el sistema evoluciones, se vuelva a aun más simple de usar y más complejo de derribar. al tiempo.
Delirante de principio a fin jajaj

http://www.youtube.com/watch?v=7ezeYJUz ... r_embedded

Friki-Fan-SW powaaaaaaa!!! [carcajad]


p.d... Me he tragado las 2Hritas y hay momentos de LOLazo total jajjaj
ruben16 escribió:KoF XIII a 20 euros en el game


¿Nuevo?, joer que barato ¿no? o es por eso que dicen que el online va que da asco xD
Alguna vez os han traido un paquete a casa los de Seur que teniais que pagar a contrareembolso y no os lo han cobrado? Es que me ha pasado hoy y me he quedado con cara de tonto cuando me lo ha dado y se ha ido el tio sin cobrarme el importe.

Supongo que vendrá mañana o pasado cuando le reclamen el dinero.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
toni_23 escribió:Alguna vez os han traido un paquete a casa los de Seur que teniais que pagar a contrareembolso y no os lo han cobrado? Es que me ha pasado hoy y me he quedado con cara de tonto cuando me lo ha dado y se ha ido el tio sin cobrarme el importe. Supongo que vendrá mañana o pasado cuando le reclamen el dinero.
Pues si, vuelven a reclamarlo XD ami me ha pasado dos veces..a la tercera va la vencida? [360º]
En que quedo el desembarco de netflix en España?. No dijeron que en Enero iban a estrenarlo en España, UK y algunos paises de europa?
Astral escribió:¿Nuevo?, joer que barato ¿no? o es por eso que dicen que el online va que da asco xD

Acabo de mirar en la web y si, 20 euros nuevo (no se si será un error o que), pero esta caro aun. No, ahora en serio, esta caro aun xD.
trane escribió:En que quedo el desembarco de netflix en España?. No dijeron que en Enero iban a estrenarlo en España, UK y algunos paises de europa?


Yo también estoy bastante interesado en eso.
Después del tiempo que hace que salieron es ahora, sí, sí, ahora, cuando me están entrando muchas ganas de tener BF3 o MW3. [toctoc]

"Doctor, doctor, creo que tengo shooterdependencia." :-|
P1RANHA escribió:Después del tiempo que hace que salieron es ahora, sí, sí, ahora, cuando me están entrando muchas ganas de tener BF3 o MW3. [toctoc]

"Doctor, doctor, creo que tengo shooterdependencia." :-|

Yo tengo los 2 y me quedo sin duda con Battlefield 3.
Battlefield 3 sin dudarlo...
No creo que me pille ninguno, porque me duele en el alma gastar 70€ en un juego, pero de pillarme alguno sería el Battlefield 3, sobre todo porque podría conseguir la Edición Limitada y no tendría que preocuparme más de DLC's, al contrario que con el MW3.
El coche más feo del mundo

Imagen

Me ha recordado al coche que diseña Homer, con un hueco para poner el fresisuis tamaño grande xD.


Imagen


P.D. He dicho ya que Rage es dios!?. y que Child Of eden es un pasada de juego?. Que mecanica tan simple y adictiva.
Diréis lo que queráis, pero volver al torrent me está sentando como una patada en los huevos pero bien... no es ya por renunciar a bajar sin tener que estar pendientes de ratios o de limitar anchos de banda porque sí, si no por renunciar a la comodidad que me ofrecía megaupload y megavideo de buscar, darle al botón gordo y liarse a bajar lo que fuese a tope de conexión.

Me cago y me cagaré durante mucho tiempo mil veces por segundo en todas vuestras putas madres, señores del FBI.
Yo como nunca deje de usar la Mula por diversos motivos, lo estoy llevando bastante mejor... xDDD
A mí lo que me flipa es la puta basura mediática que tenemos en esta chabóla de país mugriento, en la que en cualqueir telediario, programa de radio o TV, periódicos y blogs, 4 muertos de hambre se empeñan en convencernos de que, "tanto ha sido el golpe de efecto del cierre de Megaupload, que ya no sólo el resto de servidores similares están borrando contenidos con copyright, sino que éste pasado fin de semana los cines han experimentado un un lleno absoluto" ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

¡¡Pero serán mentirosos los muy HIJOSDEPUTAH!! cawento
Y lo peor de todo es que todavía habrá gente a la que convenzan :-| .
El apocalipsis Zombi ha llegado...

MegaUpload - Cerrado.
FileServe – Cerrando, no venden cuentas Premium.
FileJungle – Borrando archivos. Bloqueado en EEUU.
UploadStation - Bloqueado en EEUU.
FileSonic – Las noticias son arbitrarias (Está bajo investigación en el FBI).
VideoBB – ¡Cerrado! Podría desaparecer pronto.
Uploaded - Bloqueado en EEUU. Y el FBI está tras los dueños que escaparon.
FilePost – Borrando todo el material (pero dejará ejecutables, pdfs, txts)
Videoz – Cerrado y bloqueado en los países afiliados con los EEUU.
4shared – Borrando archivos sujetos a derechos de autor y esperando investigación del FBI.
MediaFire – Llamados a testificar en los próximos 90 días y abrirán las puertas al FBI. (Es decir, los apoyan)
Org torrent – Podría desvanecerse en los próximos 30 días, “está bajo investigación criminal”
Network Share mIRC – Esperando la decisión del caso para continuar o cerrar.
Koshiki – Operando al 100% Japón no se unirá a la SOPA / PIPA.
Shienko Box - 100% funcionando en China / Corea no se unirán a la SOPA / PIPA
ShareX BR - Grupo UOL / BOL / iG dicen que se unirán a la SOPA / PIPA

Japón, China y Corea dicen NO al FBI, incluso si las leyes se aprueban en EEUU, no tienen ningún valor en la soberanía de sus países.
dshadow21 escribió:El apocalipsis Zombi ha llegado...

MegaUpload - Cerrado.
FileServe – Cerrando, no venden cuentas Premium.
FileJungle – Borrando archivos. Bloqueado en EEUU.
UploadStation - Bloqueado en EEUU.
FileSonic – Las noticias son arbitrarias (Está bajo investigación en el FBI).
VideoBB – ¡Cerrado! Podría desaparecer pronto.
Uploaded - Bloqueado en EEUU. Y el FBI está tras los dueños que escaparon.
FilePost – Borrando todo el material (pero dejará ejecutables, pdfs, txts)
Videoz – Cerrado y bloqueado en los países afiliados con los EEUU.
4shared – Borrando archivos sujetos a derechos de autor y esperando investigación del FBI.
MediaFire – Llamados a testificar en los próximos 90 días y abrirán las puertas al FBI. (Es decir, los apoyan)
Org torrent – Podría desvanecerse en los próximos 30 días, “está bajo investigación criminal”
Network Share mIRC – Esperando la decisión del caso para continuar o cerrar.
Koshiki – Operando al 100% Japón no se unirá a la SOPA / PIPA.
Shienko Box - 100% funcionando en China / Corea no se unirán a la SOPA / PIPA
ShareX BR - Grupo UOL / BOL / iG dicen que se unirán a la SOPA / PIPA

Japón, China y Corea dicen NO al FBI, incluso si las leyes se aprueban en EEUU, no tienen ningún valor en la soberanía de sus países.

Se te ha olvidado RapidShare, los cuales han dicho que la actuación del FBI se la suda y de momento no piensan tomar medidas de ningún tipo ;). ¡Ole sus huevos! XD
RuneSworD escribió:
dshadow21 escribió:El apocalipsis Zombi ha llegado...

MegaUpload - Cerrado.
FileServe – Cerrando, no venden cuentas Premium.
FileJungle – Borrando archivos. Bloqueado en EEUU.
UploadStation - Bloqueado en EEUU.
FileSonic – Las noticias son arbitrarias (Está bajo investigación en el FBI).
VideoBB – ¡Cerrado! Podría desaparecer pronto.
Uploaded - Bloqueado en EEUU. Y el FBI está tras los dueños que escaparon.
FilePost – Borrando todo el material (pero dejará ejecutables, pdfs, txts)
Videoz – Cerrado y bloqueado en los países afiliados con los EEUU.
4shared – Borrando archivos sujetos a derechos de autor y esperando investigación del FBI.
MediaFire – Llamados a testificar en los próximos 90 días y abrirán las puertas al FBI. (Es decir, los apoyan)
Org torrent – Podría desvanecerse en los próximos 30 días, “está bajo investigación criminal”
Network Share mIRC – Esperando la decisión del caso para continuar o cerrar.
Koshiki – Operando al 100% Japón no se unirá a la SOPA / PIPA.
Shienko Box - 100% funcionando en China / Corea no se unirán a la SOPA / PIPA
ShareX BR - Grupo UOL / BOL / iG dicen que se unirán a la SOPA / PIPA

Japón, China y Corea dicen NO al FBI, incluso si las leyes se aprueban en EEUU, no tienen ningún valor en la soberanía de sus países.

Se te ha olvidado RapidShare, los cuales han dicho que la actuación del FBI se la suda y de momento no piensan tomar medidas de ningún tipo ;). ¡Ole sus huevos! XD

+1

Aunque seguramente lo hacen porque quieren recuperar el puesto que les había quitado megaupload.
209562 respuestas