Hablemos De Lo Que Queramos

El verdadero "mesias" es el emule. El bittorrent funciona a base de trackers y basta con cerrar uno para que cientos de archivos se vayan al garete. En cambio en el emule, aunque cierres la pagina web que ha subido ese archivo, no vas a conseguir que desaparezca ni que se deje de intercambiar.
Sin embargo el puto emule de los cojones es la cosa mas lenta que he visto en mi vida para descargar. No lo he vuelto a usar desde hace 7 u 8 años salvo casos puntuales, pero eso de ver como un maldito archivo se puede pasar HORAS sin que avance me despesperaba.
El bittorrent ahora mismo lo tengo bajando a 200kb/s y porque mi conexión es una porquería y no da para mas. Y no es un archivo de un tracker privado ni nada, es un capitulo de anime.
Es que descargar siempre ha sido un puto coñazo, por eso prefiero pagar 1,5€ en el videoclub de imagenio que estar dando vueltas como un tonto para encontrar la peli justo que quiero ver.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
todo ok ahora me rula a 560kb/s...tan solo eran unas series, tampoco soy mucho de bajar, pero me gustaba verlo directo en VO...
Valkyria escribió:Es que descargar siempre ha sido un puto coñazo, por eso prefiero pagar 1,5€ en el videoclub de imagenio que estar dando vueltas como un tonto para encontrar la peli justo que quiero ver.

Facil en verdad no es. La gente lo pone siempre como lo mas facil y chupiguay del mundo y no es así. Hay gente que antes de meterse en el mundo se cree que hay un icono magico en el escritorio que te lleva a una ventana con todo super catalogado, facil de encontrar y en calidad extrema aunque no se haya ni estrenado en tu pais y es automatico: le das al botón y aparece en tu disco duro.
Pero vamos, que esto es paciencia y saber buscar. Yo dejo el bittorrent puesto todo el día y apago el PC por la noche (lo tengo justo al lado de la cama y no me dejaría dormir). Eso me basta para bajarme 2 o 3 gigas al día y porque tengo la velocidad limitada y cuando no estoy descargando algo lo dejo para subir ratio.
Si que es verdad que sería mas facil bajar al videoclub y pagar 2€ o 3€ que desde mi punto de vista no es mucho para una peli ya que la vais a ver normalmente dos o tres personas en casa, pero en el videoclub no hay series y mucho menos anime.
De musica no hablo ya que uso spotify (si, aunque parezca increible, tengo premium, que 5€ al mes no me parece tanto) y videojuegos lo compro todo.
Pues yo sigo meditando que hacer, es tema de estado en la familia. Gracias a kxvictor tengo acceso a un tracker de bitorrent, pero no me acaba de convencer. También he oído que HDCity y series.ly está guay, pero necesitan invitación y no se si será un liazo para mi hermana y mi padre...

Realmente lo que me salvaría es volver al e-mule, porque es el que utilizabamos hace eones, pero recuerdo que acabé desinstalandolo porque no encontraba servidores (estoy hablando de hará 5 años). No se como está el tema ahora...

Menuda mierda todo }:/
Pues yo al rapidshare le estoy sacando chispas XD
En mi caso no se trata de descargar o no descargar...de echo yo si puedo evitar la descarga mejor que mejor, lo que quiero es seguir las 4 jodidas series que estaba siguiendo, sin tener que estar atento a cuando las den en la tv, pelearme cpor el mando etc Xd por dinero no será joder, si tengo imagenio y el plus xD puedo ver todas esas series pero como digo, prefiero verlas cuando me vaya bien, no cuando las den.....por eso a mi con la chorrada esta del fbi me han jodido vivo e ironicamente estoy pagando esos servicios que emiten esas series xD
Que jodidamente grande es el Deus EX!! Aun no lo había comentado?? [risita]

Llevo todo el día dándole y no he hecho mas que terminar la primera misión y lo siguiente ha sido perderme por Detroit como cosa tonta.

Me jode que solo se puedan tener 20 saves, que con la idea de sacar el platino...ya se me han quedado cortos [+risas]

Edit: Yo por torrent he llegado a bajar a 3 Mbps :o
3 gigas bajados en hora y media más o menos desde que he puesto el uTorrent bajando al tope de mi conexión. De momento las pruebas son positivas de cojones, aunque el tema será ver volver a aprender dónde encontrar qué cosa en cada momento.
PeReA escribió:aunque el tema será ver volver a aprender dónde encontrar qué cosa en cada momento.

Equilicuá...
Pues no lo entiendo macho y menos si decis que en torrents no es tan necesario el tema de puertos..no es normal que 2 putos episodios de 300 mb cada uno lleve esto 3 horas xD........................por mucho que consiguiese abrir puertos tengo dudas de que la cosa mejorase demasiado la verdad...algo mas tiene que haber xD....algun MP con webs con enlaces en español y semillas de sobra o como se llame el asunto?...yo las he pillado de divxtotal o algo asi...no se, ando verde en este asunto, solo quiero series y en español...nada mas... .
Yo ahora estoy viviendo en mis carnes lo que contáis de las webs de descargas de series para bajarme el último puto episodio de fringe. MAdre mía, no se abre ni la página que lo enlaza.

Por otro lado, esta tarde me ha dado por catar el Silent Hill de PSX en la PS3. Y la verdad que he flipado porque los graficazorls y sonido en estéreo echarían para atrás a priori, pero resulta que el cachillo que he probado sumerge que te cagas y pone los pelos como escarpias (mucho más que cosillas que sacan últimamente). La putada es que no hay forma (o no sé como hacerlo) de grabar la partida porque me dice que no tengo memory card. Tendré que jugarlo en la psx.
Zack_VII escribió:Pues no lo entiendo macho y menos si decis que en torrents no es tan necesario el tema de puertos..no es normal que 2 putos episodios de 300 mb cada uno lleve esto 3 horas xD.

Yo me he bajado 2 putos episodios de anime de 300 megas en 1 hora XD
Es todo muy relativo.... Yo tengo los puertos abiertos y tenia un huevo y medio de semillas. Hay cosas que te las bajas en un momento y otras que dices "engaaaaaaaaa, que es paoy"
@Joselitator

Has probado lo de:

Herramienta de Memory Card -> Crear nueva Memory Card interna
No lo había visto pero acabo de flipar. Remote play total entre PS3 con CFW 3.55 y PS Vita. Anda que no le voy a dar uso a ésto [tadoramo]

http://www.youtube.com/watch?v=t0b1Ib9ToiI
ahona escribió:@Joselitator

Has probado lo de:

Herramienta de Memory Card -> Crear nueva Memory Card interna


No tenía ni idea de esto porque es el primer juego que me da por jugar de la PSX.

Gracias por el apunte.
Para series y tal probad ####### y ahí están, y bajando a tope de línea.

¡Ahí estan hasta los discos de Camela!
_--------------
Editado,aunque ya han salido unas cuantas...
os recuerdo que no se pueden poner links que enlacen a paginas con contenido con copyright... Una cosa es que hablemos del tema rozando la linea y otra que nos saltemos las normas.
Namco69 escribió:os recuerdo que no se pueden poner links que enlacen a paginas con contenido con copyright... Una cosa es que hablemos del tema rozando la linea y otra que nos saltemos las normas.


:/
PeReA escribió:No lo había visto pero acabo de flipar. Remote play total entre PS3 con CFW 3.55 y PS Vita. Anda que no le voy a dar uso a ésto [tadoramo]

http://www.youtube.com/watch?v=t0b1Ib9ToiI


Este tipo de cosas son las que me hacen plantearme seriamente el meterle mano a la PS3 [amor]
ahona escribió:
PeReA escribió:No lo había visto pero acabo de flipar. Remote play total entre PS3 con CFW 3.55 y PS Vita. Anda que no le voy a dar uso a ésto [tadoramo]

http://www.youtube.com/watch?v=t0b1Ib9ToiI


Este tipo de cosas son las que me hacen plantearme seriamente el meterle mano a la PS3 [amor]


si, lastima que ya no sea como antes que con cualquier version podrias modificarla.
PeReA escribió:No lo había visto pero acabo de flipar. Remote play total entre PS3 con CFW 3.55 y PS Vita. Anda que no le voy a dar uso a ésto [tadoramo]

http://www.youtube.com/watch?v=t0b1Ib9ToiI

Ostia, pero... ¿con esto hay una tasa de FPS real? Porque si es así, a tomar por culo xDDD Me voy a viciar en la cama a los juegos de PS3 que la tengo justo al ladito [amor]

El tema de descargar es absurdo. No se pueden poner enlaces de megaupload (o podían [+risas] ) pero sin embargo sí de youtube sitio del cuál fácilmente puedes descargarte el vídeo que puede ya ser una canción o lo que sea.
BSTCloud escribió:
PeReA escribió:No lo había visto pero acabo de flipar. Remote play total entre PS3 con CFW 3.55 y PS Vita. Anda que no le voy a dar uso a ésto [tadoramo]

http://www.youtube.com/watch?v=t0b1Ib9ToiI

Ostia, pero... ¿con esto hay una tasa de FPS real? Porque si es así, a tomar por culo xDDD Me voy a viciar en la cama a los juegos de PS3 que la tengo justo al ladito [amor]

Es simplemente que estás usando la pantalla de la Vita como television, todo el proceso lo hace la PS3.

Pero si es como en la PSP, hay lag en el control.
¿Eso del Remote Play no se podrá hacer teniendo la PS3 con el último firm oficial, verdad?
Turyx escribió:
BSTCloud escribió:
PeReA escribió:No lo había visto pero acabo de flipar. Remote play total entre PS3 con CFW 3.55 y PS Vita. Anda que no le voy a dar uso a ésto [tadoramo]

http://www.youtube.com/watch?v=t0b1Ib9ToiI

Ostia, pero... ¿con esto hay una tasa de FPS real? Porque si es así, a tomar por culo xDDD Me voy a viciar en la cama a los juegos de PS3 que la tengo justo al ladito [amor]

Es simplemente que estás usando la pantalla de la Vita como television, todo el proceso lo hace la PS3.

Pero si es como en la PSP, hay lag en el control.

Bueno, sí, esto quería preguntar básicamente, que me han salido mal las palabras.
Lo de que se usa la PSVita como televisión era evidente, me refería a que si había lag en el control (además de que me da la impresión de que va un poquito a saltos).

Vamos, que no va a poder ser una experiencia de juego totalmente normal. Una pena.
Yo he jugado hasta alguno de PS3 en la PSP como el 3D Dot Heroes y perfectamente, así que con éso os lo digo todo XD pero viendo los videos que hay enseñando lo bien que va todo lo que prueban preveo una experiencia mmm digamos bastante mejor que en la PSP.

PD: Alguien sabe por qué no subo nada de nada en el uTorrent? Llevo bajados 9,2 Gb y subidos... 11Mb [snif] La velocidad de subida no sube de 0,1-0,2-0,3Kb/s y no tengo ni idea de por qué, porque tengo la subida sin ningún límite.
PeReA escribió:PD: Alguien sabe por qué no subo nada de nada en el uTorrent? Llevo bajados 9,2 Gb y subidos... 11Mb [snif] La velocidad de subida no sube de 0,1-0,2-0,3Kb/s y no tengo ni idea de por qué, porque tengo la subida sin ningún límite.


Seguramente sea porque esos archivos que estas compartiendo no tienen suficiente demanda o hay mucha mas gente compartiendo.
ahona escribió:
PeReA escribió:PD: Alguien sabe por qué no subo nada de nada en el uTorrent? Llevo bajados 9,2 Gb y subidos... 11Mb [snif] La velocidad de subida no sube de 0,1-0,2-0,3Kb/s y no tengo ni idea de por qué, porque tengo la subida sin ningún límite.


Seguramente sea porque esos archivos que estas compartiendo no tienen suficiente demanda o hay mucha mas gente compartiendo.
Joder, pues como me salte alguna limitación por el tema de los ratios es pa liarse a guantás.
PeReA escribió:Joder, pues como me salte alguna limitación por el tema de los ratios es pa liarse a guantás.


Si es un tracker privado donde lo controlan...pues es posible, dependiendo del ratio general, pero cuando suelen "hacer la criba" es mas o menos a estas horas.
a hdcity vais a tener difícil acceso porque: 1.- no hay apenas invitaciones (si es que sigue habiéndolas) y 2.- si invitas a alguien a ese alguien se le mira con lupa y si lo banean, también banean al que lo había invitado.

dependiendo de lo que cada uno busque, tendrá que intentar acceder a una serie de trackers concretos. yo con los 3 que tengo pase me basta y me sobra la verdad.

respecto a la velocidad...pues yo tengo 30/3 mb con R y ya no es la primera cosa que me baja a 3 mbps (tengo hasta fotos hechas con el móvil xD), ni la primera que me sube a 350-360 kbps. vamos, a tope de línea.
Joder el xenoblade...
Me lo acabo de pasar, 47 horas yendo a saco a por la historia y no ha sobrado ni una.
...Qué juegazo, me ha encantado.

Fans de los JRPG; yo os invoco. DEBÉIS pasároslo si tenéis la oportunidad.
Lo que no entiendo yo de estos trackers, es como mantener el ratio xD porque como dice perea, entiendo que lo descargas no tiene porque ser lo que la gente busca, pero eso no es por falta de espiritu de compartir tuyo xD............tu puedes dejar ahi las series que descargas y el utorrent abierto para compartir, que sino se lo bajan, no vas a cumplir con el ratio..es absurdo xD......que tienes que hacer,ir a por algo de lo que sabes que hay demanda como las señoritas en paños menores, con tal de mantener el ratio? wtf? xD..........a mi no me da ni de coña el ratio ese que comentais, y hablo solo de episodios sueltos de series de renombre como puedan ser house, american horror o sherlock, y no hay manera...xD
Zack_VII escribió:Lo que no entiendo yo de estos trackers, es como mantener el ratio xD porque como dice perea, entiendo que lo descargas no tiene porque ser lo que la gente busca, pero eso no es por falta de espiritu de compartir tuyo xD............tu puedes dejar ahi las series que descargas y el utorrent abierto para compartir, que sino se lo bajan, no vas a cumplir con el ratio..es absurdo xD......que tienes que hacer,ir a por algo de lo que sabes que hay demanda como las señoritas en paños menores, con tal de mantener el ratio? wtf? xD..........a mi no me da ni de coña el ratio ese que comentais, y hablo solo de episodios sueltos de series de renombre como puedan ser house, american horror o sherlock, y no hay manera...xD


Muchos usuarios dejan el pc encendido todo el día, y solo descansa un par de horas o ni eso durante días [mad], otros comparten cosas que han descargado de otras fuentes, otros poseen una velocidad de subida tan grande que no tienen ni que pensar en el ratio, una gran parte corren a descargar esa novedad que todos quieren, por lo que estan revisando muy a menudo el tracker para ver si hay suerte, y la gran mayoría de gente ocupada y cuidadosa no les queda mas que "donar" :-| (aunque imagino que haba trackers donde este no ocurra).

Así era en el tracker que yo frecuento, ahora el ratio ya no importa, pero me parece que debbido a los ultimos acontecimientos, eso va a cambiar. [buuuaaaa]
Pues me da que voy a durar un dia xd pero vamos, entendiendo ya como va el asunto, la verdad esque no me parece un sistema viable en el que este dispuesto a participar porque lo veo absurdo xD....me bajo 2 capitulos, cad auno, 1gb, o sea, 2gb de bajada....esos 2 capitulos o no se los baja ni dios, o mi conexion no da para mas y como mucho pues eso, subida a 0.1....0.5.....es decir, si queiro mantener el ratio tengo que esperar milenios hasta poder bajarme cualquier otra cosa hasta que se iguale el ratio con la subida xD....absurdo, ya que par que la subida augmente, a su vez, tengo que intentar descargar más, pero eso es contraproducente porque si tampoco se lo bajan (y saber esto es una loteria) será aun peor y tendrás peor ratio xd lo dicho, absurdo [+risas] creo que tendrian que buscar un sistema mas viable de controlar a los aprovechados, porque con el actual puedes tener toda la voluntad del mundo de compartir, dejar el pc encendido 24 horas y que nadie se baje lo poco que tienes y por lo tanto parezcas un troll xd lamentable... .
kxalvictor escribió:a hdcity vais a tener difícil acceso porque: 1.- no hay apenas invitaciones (si es que sigue habiéndolas) y 2.- si invitas a alguien a ese alguien se le mira con lupa y si lo banean, también banean al que lo había invitado.

dependiendo de lo que cada uno busque, tendrá que intentar acceder a una serie de trackers concretos. yo con los 3 que tengo pase me basta y me sobra la verdad.

respecto a la velocidad...pues yo tengo 30/3 mb con R y ya no es la primera cosa que me baja a 3 mbps (tengo hasta fotos hechas con el móvil xD), ni la primera que me sube a 350-360 kbps. vamos, a tope de línea.

Yo llegué a tener cuenta pero pasé de ella por el tema de los ratios y ahora mismo, no tengo (te "banean" si no te metes en 30 días). Era matador bajarse algo y tener que estar con la calculadora en la mano (que te la ponen en la web, pero aún así) para no pasarte de descarga, para conseguir puntos para poder tener un ratio más ventajoso, pegare días sin poder descargar nada, solo compartiendo, para compensar el ratio... Un desastre.
wabo escribió:
kxalvictor escribió:a hdcity vais a tener difícil acceso porque: 1.- no hay apenas invitaciones (si es que sigue habiéndolas) y 2.- si invitas a alguien a ese alguien se le mira con lupa y si lo banean, también banean al que lo había invitado.

dependiendo de lo que cada uno busque, tendrá que intentar acceder a una serie de trackers concretos. yo con los 3 que tengo pase me basta y me sobra la verdad.

respecto a la velocidad...pues yo tengo 30/3 mb con R y ya no es la primera cosa que me baja a 3 mbps (tengo hasta fotos hechas con el móvil xD), ni la primera que me sube a 350-360 kbps. vamos, a tope de línea.

Yo llegué a tener cuenta pero pasé de ella por el tema de los ratios y ahora mismo, no tengo (te "banean" si no te metes en 30 días). Era matador bajarse algo y tener que estar con la calculadora en la mano (que te la ponen en la web, pero aún así) para no pasarte de descarga, para conseguir puntos para poder tener un ratio más ventajoso, pegare días sin poder descargar nada, solo compartiendo, para compensar el ratio... Un desastre.

Que fucking sinvivir, ¿no? [mad]
Es que sois unos agonías de la ostia!

Todavía con trackers de HD, que la mayoría de subidas no bajaban de 20 Gb y con las conexiones actuales...o tenias un server o te costaba la de dios mantenerte.

Pero con los demás tracker es muchísimo mas sencillo. Lo que no podéis pretender es llegar y poneros a bajar capítulos de series (punteras o no) que se han subido hace mas de una semana y pretender en 1 día mantener el ratio a base de esos capítulos. Si tienes paciencia, en 1 semana suben los nuevos y con esos, recién subidos que son los que busca la gente, ya tendrás opción de subir mas y así poco a poco iras aumentando el ratio.

El problema aquí es empezar, que la gente llega y cree que es como las DD. Por eso al principio recomiendan bajar cosas recién subidas con mucha demanda...

En fin, el bonito mundo de los tracker privados p2p [360º]
ahona escribió:Es que sois unos agonías de la ostia!

Todavía con trackers de HD, que la mayoría de subidas no bajaban de 20 Gb y con las conexiones actuales...o tenias un server o te costaba la de dios mantenerte.

Pero con los demás tracker es muchísimo mas sencillo. Lo que no podéis pretender es llegar y poneros a bajar capítulos de series (punteras o no) que se han subido hace mas de una semana y pretender en 1 día mantener el ratio a base de esos capítulos. Si tienes paciencia, en 1 semana suben los nuevos y con esos, recién subidos que son los que busca la gente, ya tendrás opción de subir mas y así poco a poco iras aumentando el ratio.

El problema aquí es empezar, que la gente llega y cree que es como las DD. Por eso al principio recomiendan bajar cosas recién subidas con mucha demanda...

En fin, el bonito mundo de los tracker privados p2p [360º]

exactamente.

y no cuesta tanto tener un ratio positivo. sólo hay que tener un poco de ojo al principio, que luego ya sube solo (yo tengo ratio de casi 3 en todos lados sin preocuparme de qué descargo ni cuando).
Me he pasado el dead space 2, coñe con la dificultad de la parte final, el juego en general me ha resultado más dificil que la primera parte, pero la zona del final es brutal y el enemigo final me ha costado a horrores, sin botiquines y con poquísima munición.

Un poco guarro que no te pongan un almacén antes de llegar al final, porque como llegues jodido de municion... las pasas putisimas.
acabo de volver a usar elitetorrent, torrent.net y piratebay.... jodeeer!!! a los 50 Mbs de ono sin parar, a unos 6 MB/s eso si me come la subida... es lo unico malo XD.
Una duda...

A mi padre le han enviado una oferta de una TV de 42" Panasonic plasma y 3D. El modelo es "panasonic txp42ut30" pero no encuentro en páginas españolas y no me fio mucho, porque si que veo muchas inglesas. No se si la oferta es en groupalia o similares, asi que por 500€ más o menos no se si es buena oferta.
Rosencrantz escribió:Limítala, red0n.


si pero quiero primero subir mucho y asi tener mejor el ratio :D despues ya lo pondré a 15 KB/s
red0n escribió:
Rosencrantz escribió:Limítala, red0n.


si pero quiero primero subir mucho y asi tener mejor el ratio :D despues ya lo pondré a 15 KB/s


Limita solo la bajada.
Me se de uno que hizo de subir primero mucho para tener buen ratio y cuando quiso empezar a bajar cosas en serio, chaparon el tracker xD
Estoy apañando el sobremesa y como solo lo puedo tener en el suelo, sumado a los 3 ventiladores que tiene metiendo aire, se me llena de polvo en 4 días.

Hay algún tipo de filtro contra el polvo para poder ponerlo en los ventiladores y que no se llene tanto de polvo? o por lo menos que lo minimice?
ahona escribió:Estoy apañando el sobremesa y como solo lo puedo tener en el suelo, sumado a los 3 ventiladores que tiene metiendo aire, se me llena de polvo en 4 días.

Hay algún tipo de filtro contra el polvo para poder ponerlo en los ventiladores y que no se llene tanto de polvo? o por lo menos que lo minimice?

Yo usaba medias,a ser posible rotas o con carreras para que no se me enfadase nadie XD. Cuando se ponía blanco de polvo por fuera le daba una pasada de plumero mágico de esos y como nuevo.
korchopan escribió:Yo usaba medias,a ser posible rotas o con carreras para que no se me enfadase nadie XD.


Pues no es mala idea, pero aquí no usamos de eso. Si no sale nada mejor, luego me paso por una merceria XD

Lo malo es para "sujetarlas", a ver como me las apaño.

Gracias!
ahona escribió:Lo malo es para "sujetarlas", a ver como me las apaño.



Con un sujetador, ya que vas a travestirte hazlo por completo :)
Efectivamente, las medias son un filtro casero bastante efectivo.
209562 respuestas