Hablemos De Lo Que Queramos

alucardson escribió:Aunque seguramente lo hacen porque quieren recuperar el puesto que les había quitado megaupload.

Dalo por hecho... Ten en cuenta que el que gane este pulso se lleva el gato al agua. Demasiada pasta de por medio para dejar un pastel taaaaaan goloso XD.
Y mi duda es.... vale, USA saca una ley y prohibe lo que le sale de los cojones.... porque me debería preocupar a mi? Quiero decir, si yo visito una web de descargas cuyo servidor se aloja en un pais europeo, de que me tengo que preocupar? o es que bombardearán el edificio donde esten los servidores?
Namco69 escribió:Y mi duda es.... vale, USA saca una ley y prohibe lo que le sale de los cojones.... porque me debería preocupar a mi? Quiero decir, si yo visito una web de descargas cuyo servidor se aloja en un pais europeo, de que me tengo que preocupar? o es que bombardearán el edificio donde esten los servidores?


No solo eso, madaran al FBI, Swat, interpool, umbrella, Kane and lynch a patearte el trasero directo a tu casa por pirata [qmparto]

Lo de Rapidshare es cuento aparte, ellos están pseudo protegidos al ya haberle puesto cara al asunto, hay que ver hasta cuando agunatan, pero dudo mucho que ahora cuando todos los uploaders migren a rapid, el fbi se quede de manos cruzadas....
dshadow21 escribió:
Namco69 escribió:Y mi duda es.... vale, USA saca una ley y prohibe lo que le sale de los cojones.... porque me debería preocupar a mi? Quiero decir, si yo visito una web de descargas cuyo servidor se aloja en un pais europeo, de que me tengo que preocupar? o es que bombardearán el edificio donde esten los servidores?


No solo eso, madaran al FBI, Swat, interpool, umbrella, Kane and lynch a patearte el trasero directo a tu casa por pirata [qmparto]

Lo de Rapidshare es cuento aparte, ellos están pseudo protegidos al ya haberle puesto cara al asunto, hay que ver hasta cuando agunatan, pero dudo mucho que ahora cuando todos los uploaders migren a rapid, el fbi se quede de manos cruzadas....

Te apuesto lo que quieras, a que con los servidores de China y de Corea el FBI va a chupar pollas XD.
RuneSworD escribió:
dshadow21 escribió:
Namco69 escribió:Y mi duda es.... vale, USA saca una ley y prohibe lo que le sale de los cojones.... porque me debería preocupar a mi? Quiero decir, si yo visito una web de descargas cuyo servidor se aloja en un pais europeo, de que me tengo que preocupar? o es que bombardearán el edificio donde esten los servidores?


No solo eso, madaran al FBI, Swat, interpool, umbrella, Kane and lynch a patearte el trasero directo a tu casa por pirata [qmparto]

Lo de Rapidshare es cuento aparte, ellos están pseudo protegidos al ya haberle puesto cara al asunto, hay que ver hasta cuando agunatan, pero dudo mucho que ahora cuando todos los uploaders migren a rapid, el fbi se quede de manos cruzadas....

Te apuesto lo que quieras, a que con los servidores de China y de Corea el FBI va a chupar pollas XD.

a no eso si es claro, a menos que se les ocurra decir que en esos servidores están los planos de las armas nucleares chinas, coreanas, rusas, iranies y demas XD

Yo hay una cosa que no entiendo por que muchos hablan como si emule fuera diferente de los demás torrents, acaso emule no es un gestor de torrents normal?
RuneSworD escribió:
dshadow21 escribió:
Namco69 escribió:Y mi duda es.... vale, USA saca una ley y prohibe lo que le sale de los cojones.... porque me debería preocupar a mi? Quiero decir, si yo visito una web de descargas cuyo servidor se aloja en un pais europeo, de que me tengo que preocupar? o es que bombardearán el edificio donde esten los servidores?


No solo eso, madaran al FBI, Swat, interpool, umbrella, Kane and lynch a patearte el trasero directo a tu casa por pirata [qmparto]

Lo de Rapidshare es cuento aparte, ellos están pseudo protegidos al ya haberle puesto cara al asunto, hay que ver hasta cuando agunatan, pero dudo mucho que ahora cuando todos los uploaders migren a rapid, el fbi se quede de manos cruzadas....

Te apuesto lo que quieras, a que con los servidores de China y de Corea el FBI va a chupar pollas XD.

exactamente. y lo saben.

para mí esta batalla está perdida (por su parte), porque no se le puede poner freno a esto. llevamos 10 años igual y siguen sin darse cuenta de que la solución de la industria es adaptarse, y no censurar, porque a mí que no me jodan, pero la pasta que están haciendo netflix, spotify o apple con su itunes...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Mucha pasta...coño, es como si los derechos de futbol nos dicen que la crisis del futbol actual es por ver los partidos online, no sera que se gasta demasiado en sueldos, viajes en aviones, autobuses propios, medicos, etc etc...no me jodais, la industria del cine igual, que coño es eso de 8 pavos por ver una peli, que es eso de que un libro cueste 25 pavos, y mil ejemplos mas...

La unica opcion es adaptarse
escalibur009 escribió:Mucha pasta...coño, es como si los derechos de futbol nos dicen que la crisis del futbol actual es por ver los partidos online, no sera que se gasta demasiado en sueldos, viajes en aviones, autobuses propios, medicos, etc etc...no me jodais, la industria del cine igual, que coño es eso de 8 pavos por ver una peli, que es eso de que un libro cueste 25 pavos, y mil ejemplos mas...

La unica opcion es adaptarse

Pues ahí está el tema, que en mi caso, como no quiero ni lucrarme ni dejarme sodomizar, pago una cuenta en Megaupload para bajarme las guarrerías cinematográficas que me salga de las pelotas. Algo que, por ejemplo con la música no hago desde hace 2 años que tengo cuenta premium en Spotify XD.

Por cierto, sabéis que en ocasiones veo rusos montando servidores en plan Megaupload, pero a lo bestia.... Otros con los que iban a lamer buenos cipotes los del FBI, por cierto XD XD XD.
Coño, ha muerto el Pozi.

Que risa con algunos vídeos suyos:

http://www.youtube.com/watch?v=xW2dFzbHPpo&feature=related

DEP
Yarky escribió:Estoy contento porque he saciado mi ansia coleccionista. He hablado con la encargada del McDonalds y he conseguido todos los ponys que dan con los happy meal a falta de los dos que faltan por llegarles que los tendrán para la semana que viene. En Ebay sé andan vendiendo por 10 euros y más cada uno. :D

Yo he seguido usando el torrent para los capis de anime que pillo en nyaatorrents pero me jode lo de MU por las series americanas. Ahora que habíamos pillado un teclado inalámbrico con trackpad y con lo que nos costó enseñar a mis padres a buscarse y ponerse películas...

Joder estoy por ponerlos yo tambien en Ebay, que yo algunos los tengo por que los cogia pa darselos a mi novia xD
Mañana igual me estreno en C/V, que tengo algún juego de NES y de PSOne que puede que no quiera y quizás alguien sí que los quiera. Debo de tener el MGS incluso cogiendo polvo, así que... :-|
No me aclaro con eso que contais de rapid....tienen los servers en korea? xD pero no es suiza o algo asi? xD.....el problema ahora es el riesgo de hacerse una cuenta aunque sea minima, tal y como está el asunto xd....yo desde luego aunque solo fuese para series, si rapid aguanta, me hago una cuenta, de echo ya tube una hace mucho, hasta que la gente los marginó xD, lo malo esque en yonkis y demas, ahora mismo cuesta encontrar enlances a rapid de nada xD y por cierto....que será de este portal? porque con ley o sin ley, ahora mismo sirve de bien poco xD

P.D: Sobre filesonic:

All sharing functionality on FileSonic is now disabled. Our service can only be used to upload and retrieve files that you have uploaded personally.

If this file belongs to you, please login to download it directly from your file manager


[+risas]

P.D.2: Ahora mismo, para series al menos, creo que lo mas viable es uploaded.to....no parecen haber borrado nada aun y estan presentes en la mayoria de series... .
Pense que me iba a costar mas adaptarme al tema de "busqueda de series" sin DD pero voy bien al 99% me falta solo localizar dos series solo... esperemos que no me quede esta semana sin ver otro episodio de 2 broke girls y family guy XD (se ha notado?) XD

Por cierto, visto por fin el final de temporada de Terra Nova y promete la siguiente, aunque ya me prometia la serie cuando empece a leer sobre ella y me decepciono.. espero que no se repita.

Y otra semana de como NO conoci a vuestra madre.. ¬¬

Acojonante lo que acabo de leer...

litos001 escribió:
peregrinogris escribió:The King of Fighters XIII acaba de salir y ya está a 36,95.-€ en Game. No debe haber tenido buenas ventas, no... ¬_¬

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=079141


lool y el de ps3 a 20 uffff así que el de 360 no tardará en bajar más.


Y digo yo.. porque a 36 la 360 y 20 la ps3? tan mal ha vendido en la ps3?
llevo unos dias pensando en mandar mi xbox a hacerle el RGH (50e) me pongo a mirar discos duros y veo que estan sobre los 100 pavos
eso y juntado con el cierre de megaupoload


Imagen
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
ruben16 escribió:llevo unos dias pensando en mandar mi xbox a hacerle el RGH (50e) me pongo a mirar discos duros y veo que estan sobre los 100 pavos eso y juntado con el cierre de megaupoload Imagen



Es una mala epoca para comprar hdd por culpa de las inundaciones en Tailandia
30 años. su puta madre...
kxalvictor escribió:30 años. su puta madre...


anda, te hacia más viejo [poraki] [poraki]

felicidades!
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
kxalvictor escribió:30 años. su puta madre...


Coño aparentas 31

Felicidades...
kxalvictor escribió:30 años. su puta madre...

Felicidades viejuno!!!

Por cierto, he encontrado esto para quien le interese: http://es.groupalia.com/descuentos-excl ... op=br-lbsp

Mas info: http://www4.gsmspain.com/foros/h1078423 ... 50-XS.html
Felicidades kxalvictor!! [beer]
kxalvictor escribió:30 años. su puta madre...


En nada estás de viaje del inserso a pegarte unos chotis y unas partidas de petanca brutales por la costa alicantina XD

Felicidades señor [beer]
J_Ark escribió:
kxalvictor escribió:30 años. su puta madre...

Felicidades viejuno!!!

Por cierto, he encontrado esto para quien le interese: http://es.groupalia.com/descuentos-excl ... op=br-lbsp

Mas info: http://www4.gsmspain.com/foros/h1078423 ... 50-XS.html


Me interesa, pero por lo que entiendo en las condiciones solo es válido el cupón de contrato (de otra compañía) a contrato Vodafone. [buuuaaaa]

El móvil, calculando gasto base + terminal (no incluye tarifa de datos) sale por 250€ a repartir en 24 meses con la tarifa XS. Me parece un precio bastante razonable, a ojo, es lo que me gasto yo en esos dos años.

Además querría liberalizarlo [snif]
wabo escribió:
J_Ark escribió:
kxalvictor escribió:30 años. su puta madre...

Felicidades viejuno!!!

Por cierto, he encontrado esto para quien le interese: http://es.groupalia.com/descuentos-excl ... op=br-lbsp

Mas info: http://www4.gsmspain.com/foros/h1078423 ... 50-XS.html


Me interesa, pero por lo que entiendo en las condiciones solo es válido el cupón de contrato (de otra compañía) a contrato Vodafone. [buuuaaaa]

El móvil, calculando gasto base + terminal (no incluye tarifa de datos) sale por 250€ a repartir en 24 meses con la tarifa XS. Me parece un precio bastante razonable, a ojo, es lo que me gasto yo en esos dos años.

Además querría liberalizarlo [snif]

Si, es solo para portabilidades y realizando un paso a una tarifa con datos de Vodafone (las @). Después en el topic comentan que pasar la tarifa a otra como la XS cuesta 50 € de multa, que sería otro de los gastos a amortizar.

Yo me he pillado hace nada un Xperia Neo por 177 euros libre (telefonazo). El problema es que, estando en pepephone y pagando 10 euros al mes, me pongo a hacer cuentas y... Permanencia de 24 meses x 10 euros de sobrecoste respecto a la tarifa Shurperro de Pepephone = 240 euripidos xD

Liberalizarlo cuesta alrededor de 10 euros en gsmspain, te puedo guiar en el proceso sin problemas, por eso no te preocupes.
Felicidades kxalvictor [beer] [beer] [beer]
Felicidades kxalvictor y bienvenido al mundo viejuno!!!
HA HA! treinta años HA HA! [carcajad] felicidades yo te hacia mas joven.... de 29 años. [carcajad]
kai_dranzer20 escribió:la pregunta es, cómo lo conseguiremos si ya no hay DD [snif]

que no, digan lo que digan, torrent es un paso hacia atras [+furioso]


En el hilo de portada sobre el lanzamiento de Mario Party 9...
Felicidades treintañero! [beer] [fies] [beer]


PD: Video de la demo del RE Revelations usando el Circle pad pro. Sólo había visto fotos y no había caído en que trae dos botones más. Parece mentira, pero da la impresión de ser hasta cómodo (el del video es un poquito bastante manco, pero éso ya no se arregla ni con circle pad ni ná).
http://www.youtube.com/watch?v=I-7Rts8yLgQ
PeReA escribió:Felicidades treintañero! [beer] [fies] [beer]


PD: Video de la demo del RE Revelations usando el Circle pad pro. Sólo había visto fotos y no había caído en que trae dos botones más. Parece mentira, pero da la impresión de ser hasta cómodo (el del video es un poquito bastante manco, pero éso ya no se arregla ni con circle pad ni ná).
http://www.youtube.com/watch?v=I-7Rts8yLgQ


Ciertamente el uso de los gatillos hace que se juegue de forma más natural.

Pero bueno, ya veré lo que hago. Como dije, tampoco se controla tan mal de serie y me da palo irle metiendo addons a la consola.
gracias a todos. la verdad es que cumplir 30 te hace plantearte lo lento que va todo en tu vida (puta crisis de los coj****...), pero yo soy de la opinión de que la edad es sólo una cifra y que realmente los años que uno tiene van en su cabeza, y ahí aún me queda mucho para envejecer. xD.
kxalvictor escribió:gracias a todos. la verdad es que cumplir 30 te hace plantearte lo lento que va todo en tu vida (puta crisis de los coj****...), pero yo soy de la opinión de que la edad es sólo una cifra y que realmente los años que uno tiene van en su cabeza, y ahí aún me queda mucho para envejecer. xD.

Sí, sí, todo lo que tú quieras..... ¡Pero que sepas que te queda un año menos de vida! XD

¡¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES TÍO!!!! Como de costumbre, esta noche me tomaré el roncete de rigor a tu salúd [beer] [beer] [beer]
cada día que vivimos es un día más que crecemos y uno menos que nos queda. xD.

lo que no sé es si celebraré más cumpleaños, porque el sábado hago un megabotellón para toda la tropa...y vamos por 30 personas ya. serán gorrones. [carcajad]
Felicidades Kxalvictor ;)
PeReA escribió:Felicidades treintañero! [beer] [fies] [beer]


PD: Video de la demo del RE Revelations usando el Circle pad pro. Sólo había visto fotos y no había caído en que trae dos botones más. Parece mentira, pero da la impresión de ser hasta cómodo (el del video es un poquito bastante manco, pero éso ya no se arregla ni con circle pad ni ná).
http://www.youtube.com/watch?v=I-7Rts8yLgQ

¡Joder, "un poquito bastante manco" dices! xDDD
¡¡¡Ese tio es un jodido parapléjico, no me jodas!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Cómo se puede tardar tanto en resolver esa mierda de puzzle? ¡Me ha saltado una carcajada y todo cuando le he visto empezar a desmontar todo el tinglado! XD

A éste tío le das un Profesor Layton y ya tiene para una década [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mancos a parte, a mí lo del Circle Pad Pro me pone. Ansiosamente lo espero XD.
Al final, después de decidirme a pillar la Edición Coleccionista del Star Ocean: The Last Hope por 20€, me encuentro con que baja en Game el juego normal a 6€. A ver ahora cuál me compro... [toctoc]
habéis visto lo de la tormenta solar de hoy? creéis que merece la pena apagar el pc un rato? en cada sitio dicen una cosa... Un saludo
Los uploaders parecen que estan usando el hosting de Novamov para los videos, aunque va fatal el sistema, cada 2x3 cargar el buffer... its something
radeonxt escribió:habéis visto lo de la tormenta solar de hoy? creéis que merece la pena apagar el pc un rato? en cada sitio dicen una cosa... Un saludo


Yo apagaría el PC toda la tarde por si acaso.
Hasta el jueves nada de nada, no hay que tenerlos encendidos.
Scatsy escribió:
radeonxt escribió:habéis visto lo de la tormenta solar de hoy? creéis que merece la pena apagar el pc un rato? en cada sitio dicen una cosa... Un saludo


Yo apagaría el PC toda la tarde por si acaso.


tiku escribió:Hasta el jueves nada de nada, no hay que tenerlos encendidos.


El miércoles ya se está fuera de peligro, pero no está de más tomar precauciones.
A que hora es el pico esta tarde? decian a las 15h de llegada pero no el pico. Aprovechare para acabar unas cosillas antes...
Ah, pero que todo eso va en serio? [+risas]

Que día mas cojonudo he elegido para hacer una migración de 700 Gb coño [snif]
radeonxt escribió:A que hora es el pico esta tarde? decian a las 15h de llegada pero no el pico. Aprovechare para acabar unas cosillas antes...


Yo voy a apagarlo a eso de las 16:30~17:00 como mucho
¿de que estamos hablando de pcs que se rompen? :-?
pery212 escribió:¿de que estamos hablando de pcs que se rompen? :-?

Interesa.
De la llamarada solar que hay hoy.
Esto es como lo que sucedió en el...¿¿67??
ahona escribió:Esto es como lo que sucedió en el...¿¿67??

¿El 67 no fue el año que atacamos?
pery212 escribió:¿El 67 no fue el año que atacamos?


Es que ahora es justamente al reves
209562 respuestas