Hablemos De Lo Que Queramos

Osttttiaaas, me he puesto a ver el programa de Robin Food de ayer y en la sección de guarrindongadas ha sacado una que le envié!! En el minuto 27:49! http://blog.daviddejorge.com/2012/01/20 ... io-gilito/

Me ha hecho una gracia cuando lo ha dicho... al principio he pensado ostias uno que se llama como yo! pero cuando ha dicho desde Durango ya he caido en la cuenta de que le envié una hace como un mes. [carcajad]. Hacia el final se hace la picha un lio y lo lee mal.
silenius escribió:Decir que los 2500k pueden subir a 5Ghz pero tienes que tener mucha suerte que te toque uno para que te llegue a esa velocidad 24/7. Lo mas normal es 4'4-4'6Ghz para 24/7.


Yep, además de un buen sistema de refrigeración.

A ver si me animo un día de estos a subirlo a 4'5Ghz, que con el Thermalright Macho y la Cooler Master CM690-II me andan ahora las temperaturas por debajo de los 60º y creo que todavía tengo margen de mejora sin tener que complicarme mucho.
Rosen, que te lo pregunté por tierras lejanas pero no me viste xD ¿Qué tal el ruido del ventilador nuevo que le has puesto?
Ah, pues cojonudo, lo tengo pinchado en la placa para que se regule automáticamente según la temperatura del procesador y hace muy pero que muy poco ruido, simplemente el de la corriente de aire que mueve el ventilador (nada de ruidos mecánicos ni turbinas chungas). Muy buena compra para los 37€ g.i. que me gasté en él (ahora está incluso más barato en Amazon).

Estoy pensando en sustituir el ventilador frontal y superior de la caja por dos como el del disipador (Thermalright TY-140), que son muy baratos y estoy muy contento con el resultado que dan.
Ostia, gracias por el enlace, igual me animo y se lo meto en breve para curarme en salud. ¿Dices que a plena carga de procesador no te pasa de 60º a 4Ghz?
Efectiviwonder, y eso que no se pone casi nunca al 100% de velocidad el ventilador xD

Con la única aplicación que se me ha puesto por encima de 60º ha sido con el Intel Burn Test en Very High, que es conocido precisamente por subir la temperatura del procesador a saco.
Interesante, porque yo ando aún con el de stock a 4,1 Ghz y se me pone a 60 y pocos, que no es preocupante, pero estamos en Invierno... así que igual es recomendable cambiarlo en previsión de los meses calenturientos xD
Yarky escribió:Osttttiaaas, me he puesto a ver el programa de Robin Food de ayer y en la sección de guarrindongadas ha sacado una que le envié!! En el minuto 27:49! http://blog.daviddejorge.com/2012/01/20 ... io-gilito/

Me ha hecho una gracia cuando lo ha dicho... al principio he pensado ostias uno que se llama como yo! pero cuando ha dicho desde Durango ya he caido en la cuenta de que le envié una hace como un mes. [carcajad]. Hacia el final se hace la picha un lio y lo lee mal.


LOL ¡cochinoto!

Lo que no me ha quedado claro es si está bueno o no [+risas]
Me podríais decir alguna pagina donde comprar live, en plan 30 euros un año o cosas asi?

Es que un amigo se ha pillado una xbox aparte de la que tenía y tiene pensado pillar live, entonces buscamos algo baratillo para ponernos los dos
Spardy escribió:Me podríais decir alguna pagina donde comprar live, en plan 30 euros un año o cosas asi?

Es que un amigo se ha pillado una xbox aparte de la que tenía y tiene pensado pillar live, entonces buscamos algo baratillo para ponernos los dos

Hay un hilo muy bueno de ofertas del Live, este hilo_hilo-ofertas-live-microsoft-points-posteo-permitido-a-partir-de-300-mensajes_1208185. Puedes echarle un ojo y ver que opción te gusta mas.

Yo estoy como tu, y una de las opciones que mas me gusta es esta a 35 euros http://abeldseol.bigcartel.com/, además según comentan te envían el código a los 5 minutos de hacer el pago, todo muy rapido [oki]
wabo escribió:
Yarky escribió:Osttttiaaas, me he puesto a ver el programa de Robin Food de ayer y en la sección de guarrindongadas ha sacado una que le envié!! En el minuto 27:49! http://blog.daviddejorge.com/2012/01/20 ... io-gilito/

Me ha hecho una gracia cuando lo ha dicho... al principio he pensado ostias uno que se llama como yo! pero cuando ha dicho desde Durango ya he caido en la cuenta de que le envié una hace como un mes. [carcajad]. Hacia el final se hace la picha un lio y lo lee mal.


LOL ¡cochinoto!

Lo que no me ha quedado claro es si está bueno o no [+risas]

Estaba bien bueno, bastante dulce por la galleta y la mermelada. [carcajad]

Esta noche se vienen a casa unos hamijos a repetir la pizza hamburguesa. :D
Joder, conlo del puto megaupload han conseguido cagar por completo atodas las demas eh [+risas] he intntado ver ahora el 2o episodio de SHERLOK en seriesyonkis y de los mas o menos 15 enlaces que hay entre visionado y descarga directa, en 4 o 5 servidores distintos...NI UNO macho, todos borrados por copyrught cuando hace 2 dias estaban todos funcionales [+risas]
Zack_VII escribió:Joder, conlo del puto megaupload han conseguido cagar por completo atodas las demas eh [+risas] he intntado ver ahora el 2o episodio de SHERLOK en seriesyonkis y de los mas o menos 15 enlaces que hay entre visionado y descarga directa, en 4 o 5 servidores distintos...NI UNO macho, todos borrados por copyrught cuando hace 2 dias estaban todos funcionales [+risas]

Joder pues vaya putada. Con la de series que llevo en paralelo y ahora que quería empezar alcatraz a ver que tal...

Por otro orden de cosas, anoche pillé un rato para ver si acababa la primera vuelta del nier y
Que cojones han hecho ahí? Ni un puto guardado entre jefe y jefe y llegué al shadowlord con 10 % de vida y sin pociones. Pues aburrido de no poder hacer nada lo dejé. Ahora a pillar otra franja de hora/hora y media para ver si me lo paso. Eso sí, este tramo final es la puta polla tanto jugablemente como por desarrollo argumental.
Joder con el final de Breathf of Fire III, que tostonazo la virgen! Entre que la mazmorra es grande y llena de bichos y me ha tocado patearme un cacho majo antes del jefe final para comprar cosas y la super chapa que hay que aguantar antes del combate final estoy por mandarlo al peo y ver el final en youtube. Me ha matado dos veces, voy a darle una última y sino que le den porque esa chapa de 15 minutos lo menos no me la trago otra vez.
Zack_VII escribió:Joder, conlo del puto megaupload han conseguido cagar por completo atodas las demas eh [+risas] he intntado ver ahora el 2o episodio de SHERLOK en seriesyonkis y de los mas o menos 15 enlaces que hay entre visionado y descarga directa, en 4 o 5 servidores distintos...NI UNO macho, todos borrados por copyrught cuando hace 2 dias estaban todos funcionales [+risas]

¡Y que lo digas tío! Yo tengo a la mujer completamente histerica por no poder ver absolutamente nada online [decaio] .
Me tiene loker XD.

goldenaxeband escribió:Imagen

¡Diooooss! Hay que ser crack [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
RuneSworD escribió:
don pelayo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=EehdIcypknY&feature=g-logo&context=G26720e0FOAAAAAAABAA

Joer, qué grande... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Llegas tarde compañero... Lo puso BSTCloud (o creo recordar que fué él) a primeros de esta semana XD.

No obstante, ¡el video es la re-polla! [plas] .


Supongo que será un "frecuente" de youtube, porque la verdad es que me salió de casualidad.
a abelds ya le pillé yo un par de veces y es 100% fiable y rápido.

Yarky escribió:Osttttiaaas, me he puesto a ver el programa de Robin Food de ayer y en la sección de guarrindongadas ha sacado una que le envié!! En el minuto 27:49! http://blog.daviddejorge.com/2012/01/20 ... io-gilito/

Me ha hecho una gracia cuando lo ha dicho... al principio he pensado ostias uno que se llama como yo! pero cuando ha dicho desde Durango ya he caido en la cuenta de que le envié una hace como un mes. [carcajad]. Hacia el final se hace la picha un lio y lo lee mal.

eres góngora. [+risas]
ya solo me quedan 9 jaulas para acceder al ultimo mundo del rayman origins. Las consigo mañana, me lo paso, y así la semana que viene cuando me llegue el sonic generations estaré libre XD
Namco69 escribió:ya solo me quedan 9 jaulas para acceder al ultimo mundo del rayman origins. Las consigo mañana, me lo paso, y así la semana que viene cuando me llegue el sonic generations estaré libre XD


Al final el juego te ha durado mucho mas de lo que pensabas [+risas]
Yarky escribió:Joder con el final de Breathf of Fire III, que tostonazo la virgen! Entre que la mazmorra es grande y llena de bichos y me ha tocado patearme un cacho majo antes del jefe final para comprar cosas y la super chapa que hay que aguantar antes del combate final estoy por mandarlo al peo y ver el final en youtube. Me ha matado dos veces, voy a darle una última y sino que le den porque esa chapa de 15 minutos lo menos no me la trago otra vez.

Eres un Namco.
ahona escribió:
Namco69 escribió:ya solo me quedan 9 jaulas para acceder al ultimo mundo del rayman origins. Las consigo mañana, me lo paso, y así la semana que viene cuando me llegue el sonic generations estaré libre XD


Al final el juego te ha durado mucho mas de lo que pensabas [+risas]

ya ves xDDDD tiene uno de los sistemas de relleno mas cansinos que hay, la recolección de objetos para poder avanzar, cosa que ya me tocó la moral en el rayman 1, pero al menos no se hace repetitivo cuando te pasas los niveles 2 o 3 veces xD
Yo creo que después de jugar al Demon Souls y tener que repetir zonas como un cabrón, lo de este juego es un paseo y el apartado artístico ayuda mucho. Yo aun sigo dándole alguna vez, a ver si saco todas las jaulas o los Lums. Poco a poco acabara cayendo el platino.
ahona escribió:Yo creo que después de jugar al Demon Souls y tener que repetir zonas como un cabrón, lo de este juego es un paseo y el apartado artístico ayuda mucho. Yo aun sigo dándole alguna vez, a ver si saco todas las jaulas o los Lums. Poco a poco acabara cayendo el platino.

dios, ya ves xDDDD después de demon's souls uno puede con todo!
A ver si en julio hago jornada intensiva en el trabajo y me paso el dark souls.
me acabo de encontrar con mocolostrocos en el COD MW3 :D
J_Ark escribió:
Yarky escribió:Joder con el final de Breathf of Fire III, que tostonazo la virgen! Entre que la mazmorra es grande y llena de bichos y me ha tocado patearme un cacho majo antes del jefe final para comprar cosas y la super chapa que hay que aguantar antes del combate final estoy por mandarlo al peo y ver el final en youtube. Me ha matado dos veces, voy a darle una última y sino que le den porque esa chapa de 15 minutos lo menos no me la trago otra vez.

Eres un Namco.

Ya ves que sí... me he puesto con el boss otra vez y cuando me doy cuenta... no he comprado panaceas! [+furioso]

El juego en general me ha parecido fácil, solo tuve que repetir 4 veces el boss aquel que tenía risky blow que tenía mala suerte y me mataba de un golpe(era solo con un personaje ese boss) y el final.
Namco69 escribió:
ahona escribió:
Namco69 escribió:ya solo me quedan 9 jaulas para acceder al ultimo mundo del rayman origins. Las consigo mañana, me lo paso, y así la semana que viene cuando me llegue el sonic generations estaré libre XD


Al final el juego te ha durado mucho mas de lo que pensabas [+risas]

ya ves xDDDD tiene uno de los sistemas de relleno mas cansinos que hay, la recolección de objetos para poder avanzar, cosa que ya me tocó la moral en el rayman 1, pero al menos no se hace repetitivo cuando te pasas los niveles 2 o 3 veces xD

Joder el Rayman 1 era la ostia directamente [+risas] encima de difícil era un tostón lo de las jaulas. Me acuerdo que me piqué tanto que al final usé un password que tenía no sé cuantas decenas de vidas para poder luchar contra el jefe final de los cojones [carcajad]
yo en el rayman 1 conseguí desbloquear todos los niveles salvo el final y el 99% de las jaulas salvo 1 sin trucos..... Esa jaula que se me atascó no la encontré hasta 2 o 3 años después de abandonar el juego, cuando por chiripa encontré una pagina donde tenia una imagen de cada nivel donde se veia absolutamente todo, y así fue como la encontré (y encima era de estas absurdas que solo le faltaba una luz de neon).
El jefe final si, yo tambien tenia la mágica contraseña que te daba 99 vidas [+risas]
Me cago en M$ y en sus magnificas políticas de calidad.

El disco 4 de Losto Odysey con errores de lectura, discos en sobres!!! Su puta madre.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Pues a mi me está molando mazo.
Hombre, la historia es un poco pastelosa, pero realmente está muy bien. Además, tienes el aliciente de los sueños, que son relatos preciosos en su inmensa mayoría. Ojalá estuvieran recopilados en algún sitio para poder leerlos de nuevo sin encender la consola.
Calintz escribió:Hombre, la historia es un poco pastelosa, pero realmente está muy bien. Además, tienes el aliciente de los sueños, que son relatos preciosos en su inmensa mayoría. Ojalá estuvieran recopilados en algún sitio para poder leerlos de nuevo sin encender la consola.


A ti el dvd 4 te fue sin problemas? Porque a lo mejor te lo pido prestado para poder instalar esta mierda, que no se deja el cabrón y ya estoy haciendo hasta las soluciones de Mc Gyver.
Calintz escribió:Hombre, la historia es un poco pastelosa, pero realmente está muy bien. Además, tienes el aliciente de los sueños, que son relatos preciosos en su inmensa mayoría. Ojalá estuvieran recopilados en algún sitio para poder leerlos de nuevo sin encender la consola.

No estarán en youtube?
Instálalo si puedes porque no hay solución
Es lo que tiene la bolsita. Yo en su día hice algo de lo que no me enorgullezco, comprar un seminuevo, hacer cambiazo del cuarto disco y devolverlo... pero hoyga, que en ésa tienda me he dejado varios sueldos y que... pos que me lo pasé.

Y el juego es la hostia, el final fantasy que tuvo que ser y no fue de la generación.
PeReA escribió:Instálalo si puedes porque no hay solución
Es lo que tiene la bolsita. Yo en su día hice algo de lo que no me enorgullezco, comprar un seminuevo, hacer cambiazo del cuarto disco y devolverlo... pero hoyga, que en ésa tienda me he dejado varios sueldos y que... pos que me lo pasé.

Y el juego es la hostia, el final fantasy que tuvo que ser y no fue de la generación.


Y el xenoblade donde lo dejas eh??? ;)
Valkyria escribió:
Calintz escribió:Hombre, la historia es un poco pastelosa, pero realmente está muy bien. Además, tienes el aliciente de los sueños, que son relatos preciosos en su inmensa mayoría. Ojalá estuvieran recopilados en algún sitio para poder leerlos de nuevo sin encender la consola.


A ti el dvd 4 te fue sin problemas? Porque a lo mejor te lo pido prestado para poder instalar esta mierda, que no se deja el cabrón y ya estoy haciendo hasta las soluciones de Mc Gyver.



A la consola antigua le costaba pillarlo algunas veces, instalarlo fue largo y trabajoso. En la slim que tengo ahora ni lo he probado, la verdad.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Valkyria escribió:
Calintz escribió:Hombre, la historia es un poco pastelosa, pero realmente está muy bien. Además, tienes el aliciente de los sueños, que son relatos preciosos en su inmensa mayoría. Ojalá estuvieran recopilados en algún sitio para poder leerlos de nuevo sin encender la consola.


A ti el dvd 4 te fue sin problemas? Porque a lo mejor te lo pido prestado para poder instalar esta mierda, que no se deja el cabrón y ya estoy haciendo hasta las soluciones de Mc Gyver.


Yo, y puede sonar a cachondeo, lo pude arreglar poniendo a hervir el DVD. Era un fallo muy común en los que importábamos el juego de UK, miré soluciones de la gente y un tio lo comentaba, poniendo a hervir el disco durante unos segundos.
Como el juego lo pillé tan barato pensé "de perdidos al rio" y no podéis imaginar la sorpresa cuando lo probé y funcionaba como un tiro.
Además veo que no soy el único que lo hizo:

hilo_metodo-casero-para-reparar-errores-de-lectura_1474484
A mi lo que me resulta extraño es como la gente descubre que hirviendo un DVD se arreglan los problemas de lectura? Me sigue sonando a coña [+risas]
Me he mudado hace poco al Ensanche de Vallecas.

Yo he metido el disco tres veces en agua cada vez más caliente. Pero no lo he puesto en agua que esté hirviendo directamente.

Lo más que he llegado es al 33% de instalación y no pasa de ahí.
vhm74 escribió:
Valkyria escribió:
Calintz escribió:Hombre, la historia es un poco pastelosa, pero realmente está muy bien. Además, tienes el aliciente de los sueños, que son relatos preciosos en su inmensa mayoría. Ojalá estuvieran recopilados en algún sitio para poder leerlos de nuevo sin encender la consola.


A ti el dvd 4 te fue sin problemas? Porque a lo mejor te lo pido prestado para poder instalar esta mierda, que no se deja el cabrón y ya estoy haciendo hasta las soluciones de Mc Gyver.


Yo, y puede sonar a cachondeo, lo pude arreglar poniendo a hervir el DVD. Era un fallo muy común en los que importábamos el juego de UK, miré soluciones de la gente y un tio lo comentaba, poniendo a hervir el disco durante unos segundos.
Como el juego lo pillé tan barato pensé "de perdidos al rio" y no podéis imaginar la sorpresa cuando lo probé y funcionaba como un tiro.
Además veo que no soy el único que lo hizo:

hilo_metodo-casero-para-reparar-errores-de-lectura_1474484


Me viene de cojones, lo había visto pero no me acordaba. Tengo un Katamari de PS3 que puede resucitar así o morir en el intento, porque con él ya lo he probado todo [mamaaaaa]
haciendose la pizza y a ver el 2x01 de spartacus , despues partida al infamous 2 para terminarlo de una vez, que sabado mas triste por dios
ruben16 escribió:haciendose la pizza y a ver el 2x01 de spartacus , despues partida al infamous 2 para terminarlo de una vez, que sabado mas triste por dios



Si eso te parece triste, mejor no te cuento cómo son habitualmente los míos...
Namco69 escribió:ya solo me quedan 9 jaulas para acceder al ultimo mundo del rayman origins. Las consigo mañana, me lo paso, y así la semana que viene cuando me llegue el sonic generations estaré libre XD


MUY GRANDE este nuevo sonic. El circulo vicioso de los sonic famoso me lo paso por el forro tras jugar tres fases de este juegaso. Me lo pillé en Steam y mi ordenador petardea un poco así que supongo que me haré con la versión sparrow (tal y como están las cosas no sé dónde) y lo continuaré en Xbox 360.
ruben16 escribió:haciendose la pizza y a ver el 2x01 de spartacus , despues partida al infamous 2 para terminarlo de una vez, que sabado mas triste por dios

Las 3:40 y estudiando matemáticas financieras todavía, tu sábado triste ahora mismo sería un sábado bastante bueno para mi [+risas]

Y el Just Cause 2 recién empezado, con el mando a menos de 1 metro, imaginate la tentación de ponerme a jugar. Por cierto, tremendo el juego, habré jugado unas 4 horas y no he hecho absolutamente nada, paso las horas muertas moneando por la isla con el gancho y el paracaídas [carcajad]
Que risa más tonta me ha entrado con este video de Pepe [carcajad]
Aunque tiene tela lo de este tio ya.
Yarky escribió:Que risa más tonta me ha entrado con este video de Pepe [carcajad]
Aunque tiene tela lo de este tio ya.

Imagen

Imagen
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Valkyria escribió:Me he mudado hace poco al Ensanche de Vallecas.

Yo he metido el disco tres veces en agua cada vez más caliente. Pero no lo he puesto en agua que esté hirviendo directamente.

Lo más que he llegado es al 33% de instalación y no pasa de ahí.

Voy para Coslada en 2 semanas, si quieres en un moment te lo grabas y me lo devuelves antes de que me pire
Gracias, pero milagrosamente en un ultimo intento llego al 100%, misterios sin resolver. Ahora que los de M$ me van a oir está más que claro.
209562 respuestas