Hablemos De Lo Que Queramos

¡A ver, que la barra no va conectada a nada, que te sirven dos velas! Es un punto de referencia para el Wiimote y se acabó. Si la barra de la Wii va conectada a la consola es sólamente para pillar electricidad xD
tiku escribió:¡A ver, que la barra no va conectada a nada, que te sirven dos velas! Es un punto de referencia para el Wiimote y se acabó. Si la barra de la Wii va conectada a la consola es sólamente para pillar electricidad xD

Coño, ¡pues a eso me refería! [+risas]

¿Y en PC qué pasa, que rula sin corriente? :?

P.D: ¡Qué guapo éste mod de Conan Chochinager para SKYRIM! [Ooooo]
Imagen
don pelayo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=EehdIcypknY&feature=g-logo&context=G26720e0FOAAAAAAABAA

Joer, qué grande... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Llegas tarde compañero... Lo puso BSTCloud (o creo recordar que fué él) a primeros de esta semana XD.

No obstante, ¡el video es la re-polla! [plas] .
RuneSworD escribió:Llegas tarde compañero... Lo puso BSTCloud a primeros de esta semana XD.

Ahí ahí ahí, ganándote futuras cañas gratis si nos encontramos alguna vez [sati]
[qmparto]
BSTCloud escribió:
RuneSworD escribió:Llegas tarde compañero... Lo puso BSTCloud a primeros de esta semana XD.

Ahí ahí ahí, ganándote futuras cañas gratis si nos encontramos alguna vez [sati]
[qmparto]

Voy contando... cuando lleguemos a 100, liquidamos XD.
joder pues yo no lo había visto y me he descojonado. [+risas]
Joer con el video de los ninjas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
don pelayo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=EehdIcypknY&feature=g-logo&context=G26720e0FOAAAAAAABAA

Joer, qué grande... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Joder, que risas me he echado.

Rune, otro concierto al que NO SE PUEDE FALTAR.

Arch Enemy+artitas invitados
23 de Octubre – Sala Tótem – Villaba – PAMPLONA
25 de Octubre – Sala Capitol – SANTIAGO
26 de Octubre – Sala La Riviera – MADRID
27 de Octubre – Sala Razzmatazz 2 – BARCELONA
Han sacado el Sonic 4 episodio 1 en Steam, lo cual son buenas noticias porque espero que con mods (y un poco de suerte) arreglen el juego.
silenius escribió:
don pelayo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=EehdIcypknY&feature=g-logo&context=G26720e0FOAAAAAAABAA

Joer, qué grande... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Joder, que risas me he echado.

Rune, otro concierto al que NO SE PUEDE FALTAR.

Arch Enemy+artitas invitados
23 de Octubre – Sala Tótem – Villaba – PAMPLONA
25 de Octubre – Sala Capitol – SANTIAGO
26 de Octubre – Sala La Riviera – MADRID
27 de Octubre – Sala Razzmatazz 2 – BARCELONA

¡¡Joooder tronco!!
No tengo tiempo ni para cagar ¡y éste año va a haber unos conciertazos del copón! [mad]

Y además de los ya nombrados, espero no perderme el próximo de los Manowar, así como el de Epica (que a este voy fijo porque, a priori, he conseguido agenciarme con un pase de prensa)... Y si no, tampoco me lo pienso perder, ¡qué coño! [+risas] [+risas] [+risas]
RuneSworD escribió:
silenius escribió:
don pelayo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=EehdIcypknY&feature=g-logo&context=G26720e0FOAAAAAAABAA

Joer, qué grande... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Joder, que risas me he echado.

Rune, otro concierto al que NO SE PUEDE FALTAR.

Arch Enemy+artitas invitados
23 de Octubre – Sala Tótem – Villaba – PAMPLONA
25 de Octubre – Sala Capitol – SANTIAGO
26 de Octubre – Sala La Riviera – MADRID
27 de Octubre – Sala Razzmatazz 2 – BARCELONA

¡¡Joooder tronco!!
No tengo tiempo ni para cagar ¡y éste año va a haber unos conciertazos del copón! [mad]

Y además de los ya nombrados, espero no perderme el próximo de los Manowar, así como el de Epica (que a este voy fijo porque, a priori, he conseguido agenciarme con un pase de prensa)... Y si no, tampoco me lo pienso perder, ¡qué coño! [+risas] [+risas] [+risas]


Y no te olvides del de Amon Amarth (aunque caiga en dia laboral cawento ). Yo al de Epica tengo que ir a pillar ya las entradas. Ya tengo una cancion del nuevo disco y bueno no esta mal.
que sepais que downupload esta callendo, y fileserver esta desapareciendo todo lo que habia.... feo feo.
red0n escribió:que sepais que downupload esta callendo, y fileserver esta desapareciendo todo lo que habia.... feo feo.


joooder
silenius escribió:Y no te olvides del de Amon Amarth (aunque caiga en dia laboral cawento ). Yo al de Epica tengo que ir a pillar ya las entradas. Ya tengo una cancion del nuevo disco y bueno no esta mal.

¡Homme! A Amon Amarth ya no me los pierdo ni de coña... que los tengo como asignatura pendiente XD.

Y a Epica, pues la música me mola, pero realmente voy para poderme hacer unas pajíllas viendo a Simone... que me pone ¡gordo, gordo, pero goooordo! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
ruben16 escribió:
red0n escribió:que sepais que downupload esta callendo, y fileserver esta desapareciendo todo lo que habia.... feo feo.


joooder


bueno acaba de caer el ministeriodecultura.org disney store la discografica que denunció megaupload y mas paginas por el estilo tambien acaban de filtrar casi un centenar de contraseñas del FBI en la red con su nombre de usuario....
pues yo ante la caida de megaupload he vuelto a tirar del bittorrent y oye, por ahora tiro bien.
red0n escribió:
ruben16 escribió:
red0n escribió:que sepais que downupload esta callendo, y fileserver esta desapareciendo todo lo que habia.... feo feo.


joooder


bueno acaba de caer el ministeriodecultura.org disney store la discografica que denunció megaupload y mas paginas por el estilo tambien acaban de filtrar casi un centenar de contraseñas del FBI en la red con su nombre de usuario....

¡Con dos cojones! ¡¡Sí señor!! [plas] [plas] [plas] [plas]

Eso mola mucho más que tumbar 4 webs guarras. ¡Que se jodan!
Eso SÍ que es un jodido GOLPE DE EFECTO [plas] [plas] [plas] . ¡Olé Anonymous! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
antes habian filtrado datos del FBI, nombres, direcciones, estudios... ahora las contraseñas... yo pensaba qu eso era un farol
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
red0n escribió:antes habian filtrado datos del FBI, nombres, direcciones, estudios... ahora las contraseñas... yo pensaba qu eso era un farol

¿Dónde estás sacando la info?, que me interesa seguir el tema XD
RuneSworD escribió:
red0n escribió:antes habian filtrado datos del FBI, nombres, direcciones, estudios... ahora las contraseñas... yo pensaba qu eso era un farol

¿Dónde estás sacando la info?, que me interesa seguir el tema XD

de miscelanea supongo.
Me acabo de hacer fan de Anonymous!
Pues al parecer está funcionando el tema, según esto hace un rato que los cejas muertos de hambre estadounidenses han publicado un comunicado en el que anuncian la retirada de la ley XD.

Ahora se tendrían que meter a saco con Apaña, ¡pero a saco, vamos!, a ver si la panda de descabezaos que tenemos aquí toma ejemplo.

24 horas han hecho falta para que los americanos, de momento, dejen de tocar los huevos [plas] [plas] [plas] [plas], ¿cuánto tiempo sería necesario en nuestro caso? :?
Se rumora por ahí, que el fin del mundo ya esta aquí [qmparto]
Acabo de llegar del cine de ver Bunraku. La verdad es que nos hemos sorprendido porque nadie de mis colegas sabíamos nada de la película. Hemos salido muy contentos, porque la verdad es que está muy bien.
Me cuesta de creer que cedan ante un ataque hacker al FBI u otras....seria el equivalente a ceder ante amenazas terroristas.....porque de momento tampoco ha dado tiempo como para una movilizacion social que apoye esos ataques...vamos que entiendo que lo pase o deje de pasar con esa ley es unicamente como consecuencia de anonymous y ya digo, me extraña la verdad.. .

PuKaS escribió:Acabo de llegar del cine de ver Bunraku. La verdad es que nos hemos sorprendido porque nadie de mis colegas sabíamos nada de la película. Hemos salido muy contentos, porque la verdad es que está muy bien.


Puse el trailer hace un par de semanas por estos lares, pero la verdad esque con el trailer te quedas igual xD, que es, sucker punch meets sin city? de que va la trama? que tal actua el modelo de final fantasys alias Gackt? XD
Zack_VII escribió:Me cuesta de creer que cedan ante un ataque hacker al FBI u otras....seria el equivalente a ceder ante amenazas terroristas.....porque de momento tampoco ha dado tiempo como para una movilizacion social que apoye esos ataques...vamos que entiendo que lo pase o deje de pasar con esa ley es unicamente como consecuencia de anonymous y ya digo, me extraña la verdad.. .

PuKaS escribió:Acabo de llegar del cine de ver Bunraku. La verdad es que nos hemos sorprendido porque nadie de mis colegas sabíamos nada de la película. Hemos salido muy contentos, porque la verdad es que está muy bien.


Puse el trailer hace un par de semanas por estos lares, pero la verdad esque con el trailer te quedas igual xD, que es, sucker punch meets sin city? de que va la trama? que tal actua el modelo de final fantasys alias Gackt? XD


Pues la historia, un lider mafioso controla la ciudad a traves de su comando de asesinos y su ejercito. Los dos protas llegan a la ciudad porque tienen asuntos pendientes con ese lider y Woody Harrelson les ayuda. Y la verdad es que Gackt actua bien, no es como las pelis japonesas donde parecen que sobreactuan xD Y el diseño artistico es muy original.
kxalvictor escribió:http://www.ministeriodecultura.org/index.html

Joder, pedazo de NO ahí increíble xDDDDD
PuKaS escribió:
Zack_VII escribió:Me cuesta de creer que cedan ante un ataque hacker al FBI u otras....seria el equivalente a ceder ante amenazas terroristas.....porque de momento tampoco ha dado tiempo como para una movilizacion social que apoye esos ataques...vamos que entiendo que lo pase o deje de pasar con esa ley es unicamente como consecuencia de anonymous y ya digo, me extraña la verdad.. .

PuKaS escribió:Acabo de llegar del cine de ver Bunraku. La verdad es que nos hemos sorprendido porque nadie de mis colegas sabíamos nada de la película. Hemos salido muy contentos, porque la verdad es que está muy bien.


Puse el trailer hace un par de semanas por estos lares, pero la verdad esque con el trailer te quedas igual xD, que es, sucker punch meets sin city? de que va la trama? que tal actua el modelo de final fantasys alias Gackt? XD


Pues la historia, un lider mafioso controla la ciudad a traves de su comando de asesinos y su ejercito. Los dos protas llegan a la ciudad porque tienen asuntos pendientes con ese lider y Woody Harrelson les ayuda. Y la verdad es que Gackt actua bien, no es como las pelis japonesas donde parecen que sobreactuan xD Y el diseño artistico es muy original.


Tengo un colega que quiere verla....lo mismo me animo si dices que es potable...yo esque vi el trailer un tanto casposo XD pero cosas mas frikis he visto y me han gustado, a ver si me animo con esta...de echo la ultima que queria ver pero apenas ha slido en ningun puto cine es JUAN DE LOS MUERTOS XD.

BSTCloud escribió:
kxalvictor escribió:http://www.ministeriodecultura.org/index.html


Joder, pedazo de NO ahí increíble xDDDDD


Si le das al NO salen 3 frases mas xD:

La guerra es paz
La libertad es esclavitud
La ignorancia es la fuerza

[360º]
Ya, ya, se ve claramente el dedito para hacer click XD
Habeis visto la supuesta noticia de la detencion del gordo de megaupload? joder, esto cada vez da más para un guion de cine de los guapos eh Xd el tio supuestamente activó varias defensas electronicas que tenia, intetó meterse en una caja fuerte O_o y acabó en cuarto blindado con supuestamente una escopeta al alcance XD............esto empieza a tomar unos tintes subrealistas xD
Calentito calentito...

"RE : RETRIBUTION 3D - Official Teaser Trailer"

http://www.youtube.com/watch?v=e7LWCKMF ... AAAAAAACAA

2 Cosas tras su visionado...

-Min 0:57 WTF!!!??? ¬_¬
-Por un momento (oyendo la B.S.O) pensaba q era "Tron" :-|
ostias con sony medio trailer de publicidad para el solito :=/
Snake_Eyes escribió:-Por un momento (oyendo la B.S.O) pensaba q era "Tron" :-|



Lo es lo es...
Es curioso, como muchas veces con ver escenas sueltas, los movimientos de los actores, etc, ya se ve lo mala o buena que puede ser una película XDDDDDDD
Las pelis de RE hay que verlas con la misma mentalidad que si vas a ver una de agarralo como puedas y similares XD
Scatsy escribió:
Snake_Eyes escribió:-Por un momento (oyendo la B.S.O) pensaba q era "Tron" :-|



Lo es lo es...



Eso venía yo a decir, ¿esa pista no es la de The game has changed de la OST de Legacy? Algo modificada, claro...
http://www.youtube.com/watch?v=DSx_N18T ... plpp_video
Ayer estuve desconectado y me acabo de enterar de todo el tinglado...

kxalvictor escribió:http://www.ministeriodecultura.org/index.html


HOSTIAS!!! 12 horas y sigue igual!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
ahona escribió:Ayer estuve desconectado y me acabo de enterar de todo el tinglado...

kxalvictor escribió:http://www.ministeriodecultura.org/index.html


HOSTIAS!!! 12 horas y sigue igual!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

A ver si sigue mucho rato mas.
Hay páginas hackeadas que han tenido que cerrarlas directamente porque no consiguen defenderlas de los ataques.
Pero esa es la pagina del ministerio de cultura?
Porque hay otra que si que esta bien...

Como no me meto nunca, no se cual son las direcciones [+risas]
bryad escribió:mmm...qué micro es? Estoy dándole vueltas a la cabeza en cambiarme el PC ( va a días)


Pues es un i5-2500k, que vienen desbloqueados para hacer overclock fácilmente y a saco (suben hasta los 5ghz xD) pinchado en una Asus P8Z68-V con 8gb de DDR3 decentillas.

Por ahora no he probado muchos juegos porque he tenido problemas con la placa base que monté antes de la Asus, pero por ejemplo el Alice Madness Returns me va a 1080p a 60fps con el Vsync activado, y eso que la gráfica que monto no es nada del otro mundo (una GTX460 de 768Mb).
La web del ministerio es esta http://www.mcu.es/

Esa web es de un partícular
[erick] escribió:La web del ministerio es esta http://www.mcu.es/

Esa web es de un partícular

cachis en la mar.
Rosencrantz escribió:
bryad escribió:mmm...qué micro es? Estoy dándole vueltas a la cabeza en cambiarme el PC ( va a días)


Pues es un i5-2500k, que vienen desbloqueados para hacer overclock fácilmente y a saco (suben hasta los 5ghz xD) pinchado en una Asus P8Z68-V con 8gb de DDR3 decentillas.

Por ahora no he probado muchos juegos porque he tenido problemas con la placa base que monté antes de la Asus, pero por ejemplo el Alice Madness Returns me va a 1080p a 60fps con el Vsync activado, y eso que la gráfica que monto no es nada del otro mundo (una GTX460 de 768Mb).


Madre mía, de 3,3 a 5 Ghz [flipa]

Bueno, ahora no es buen momento pero a ver si en unos meses me decido a darle un cambio al ordenador. Gracias por la info ;)
bryad escribió:
Rosencrantz escribió:
bryad escribió:mmm...qué micro es? Estoy dándole vueltas a la cabeza en cambiarme el PC ( va a días)


Pues es un i5-2500k, que vienen desbloqueados para hacer overclock fácilmente y a saco (suben hasta los 5ghz xD) pinchado en una Asus P8Z68-V con 8gb de DDR3 decentillas.

Por ahora no he probado muchos juegos porque he tenido problemas con la placa base que monté antes de la Asus, pero por ejemplo el Alice Madness Returns me va a 1080p a 60fps con el Vsync activado, y eso que la gráfica que monto no es nada del otro mundo (una GTX460 de 768Mb).


Madre mía, de 3,3 a 5 Ghz [flipa]

Bueno, ahora no es buen momento pero a ver si en unos meses me decido a darle un cambio al ordenador. Gracias por la info ;)


Decir que los 2500k pueden subir a 5Ghz pero tienes que tener mucha suerte que te toque uno para que te llegue a esa velocidad 24/7. Lo mas normal es 4'4-4'6Ghz para 24/7.
209562 respuestas