Hablemos De Lo Que Queramos

SureThing escribió:
tiku escribió:Con el Dolphin podrás jugar a muchos de los juegos de Wii, y encima en HD, no con la resolución roñosa que trae la consola de serie xD


¿Alguna experiencia con el emulador? ¿Es necesario un wiimando? ¿Es necesaria una barra sensora? ¿Requiere mucha máquina?

con esto que pones vas sobrado:
Intel Core i7-2620M | RAM 8 GB | SSD Corsair Force GT 120 GB | HDD Toshiba 512 GB | Mac OS X Lion 10.7.2

puedes jugar con o sin wiimote (un pad de xbox360 te vale por ejemplo) aunque algunos juegos es mejor jugarlos con un wiimote por temas de control (leí que el último zelda, mejor con él que emularlo).
Pásate por aquí y lee, hay mucha información ;)

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-dolphin-emulador-gamecube-wii-opencl-al-final_1133524

A grosso modo te puedo decir que yo me paso los juegos en el emulador, el último fue el Xenoblade, la potencia depende de los juegos (los más exigentes son los Mario galaxy, per el NSMB va como la seda en equipos normalitos) y, si el juego requiere WiiMote, puedes jugarlo en el emu con uno real y una barra sensora, o emular el Wiimote con el ratón o una seta analógica de algún mando que tengas por ahí. Por contra, los juegos que requieran WM+ (Zelda Skysward Sword) sí que te exigen tener el mando pues lo detactan y calibran ;)

Y no, con el micro no vas sobrado como dice kxalvictor, los Mario Galaxy no te van a ir al 100% ni de asomo a menos que le metas Overclocking al procesador. Mínimo 3,3 Ghz, aunque en el planetario tirará algo, pero es lo menos importante si las fases en sí van bien :)

Para que te hagas una idea...

Zelda SS:
Imagen
Imagen
Imagen

The Last Story:

Imagen
Imagen
Imagen
kxalvictor escribió:
SureThing escribió:
tiku escribió:Con el Dolphin podrás jugar a muchos de los juegos de Wii, y encima en HD, no con la resolución roñosa que trae la consola de serie xD


¿Alguna experiencia con el emulador? ¿Es necesario un wiimando? ¿Es necesaria una barra sensora? ¿Requiere mucha máquina?

con esto que pones vas sobrado:
Intel Core i7-2620M | RAM 8 GB | SSD Corsair Force GT 120 GB | HDD Toshiba 512 GB | Mac OS X Lion 10.7.2

puedes jugar con o sin wiimote (un pad de xbox360 te vale por ejemplo) aunque algunos juegos es mejor jugarlos con un wiimote por temas de control (leí que el último zelda, mejor con él que emularlo).


Okis gracias. Pues voy a buscar algún hilo de Dolphin por aquí para ver más información. Voy a probarlo :)

Pad de 360 tengo, pero inalámbrico. Tendría que pillarme el receptor. Y también tengo que instalar Windows... que he leído que en Mac OS X va peor y tiene algunos bugs y limitaciones.

EDITO:

Gracias también por la info y por el hilo, tiku. Las imágenes son espectaculares... pues voy a probarlo a ver qué tal va. Si va bien en mi máquina tal vez me piense la compra de un wiimando+ o un receptor para el mando de la Xbox 360.
De nada, hombre, si tienes dudas postea ahí o en el de los foros oficiales. Suelo estar activo por ambos ;)

Ya te digo, no desesperes si los Galaxy no te van, son los más exigentes, pero sí que te recomiendo que subas tu procesador hasta 3.3 Ghz mínimo, pues su frecuencia base (2,70 Ghz) sí es escasa para los juegos que mueven grandes entornos 3D (como el Zelda SS o el last Story)
¡¡¡Me caho en la puta, tíos!!! ¡¡¡Pero cómo os quiero, joder!!!

Me acabáis de abrir convencer de dónde jugar al Zelda SS. ¡Se ve de huevos! :O

Lo que no me llega a quedar claro es el tema de cuál versión instalar para que me rinda lo mejor posible... ¿Qué versión le meteríais vosotros con esta confi?

Core i7 2 920-XMobile, 2.5/3.5 GHz
Memoria SODIMM DDR3 16GB 1333 Mhz
Disco Duro 500GB 7200rpm 2,5" Portatil
MS Windows 7 Ultimate 64bit
X25-M SATA III SSD 250GB 2.5IN MLC HIGH

:? :? :?

Es que el tema este de software y compatibilidades no es mi fuerte :-| .
Recien salida la Noticia en Dapena3 del cierre de MU...

Como siempre, sensacionalista... :-|
RuneSworD escribió:¡¡¡Me caho en la puta, tíos!!! ¡¡¡Pero cómo os quiero, joder!!!

Me acabáis de abrir convencer de dónde jugar al Zelda SS. ¡Se ve de huevos! :O

Lo que no me llega a quedar claro es el tema de cuál versión instalar para que me rinda lo mejor posible... ¿Qué versión le meteríais vosotros con esta confi?

Core i7 2 920-XMobile, 2.5/3.5 GHz
Memoria SODIMM DDR3 16GB 1333 Mhz
Disco Duro 500GB 7200rpm 2,5" Portatil
MS Windows 7 Ultimate 64bit
X25-M SATA III SSD 250GB 2.5IN MLC HIGH

:? :? :?

Es que el tema este de software y compatibilidades no es mi fuerte :-| .


Versión 7719 sin lugar a dudas, Rune ;)
tiku escribió:Versión 7719 sin lugar a dudas, Rune ;)


¿A qué se refiere ese número de versión?
Es la numeración que tenia antes el emulador, previa a las versiones GIT.

Bajad esa para jugar al SkySward Sword, es la que mejor funciona.
tiku escribió:Es la numeración que tenia antes el emulador, previa a las versiones GIT.

Bajad esa para jugar al SkySward Sword, es la que mejor funciona.


Gracias.
Ya que hablasi del Dolphin

¿Alguno ha conseguido que funcione el Another Code R?
Yo en particular no lo he intentado ejecutar, pero lo más eficaz es que vayas al foro oficial, a la sección de juegos y busques su hilo. Ahí se hablará de posibles bugs, mejores configuraciones, mejores versiones del emu para ese juego en concreto y muchas más cosas :)
tiku escribió:Yo en particular no lo he intentado ejecutar, pero lo más eficaz es que vayas al foro oficial, a la sección de juegos y busques su hilo. Ahí se hablará de posibles bugs, mejores configuraciones, mejores versiones del emu para ese juego en concreto y muchas más cosas :)


El tema va de que el juego arranca, pero cuando pasas el puntero por encima de un objeto para cogerlo (recordemos que es una aventura gráfica) pues el objeto no se ilumina y no pasa nada.

Vamos, que estas al principio y no puedes llamar a la puerta para que te abran [carcajad]

Lo probé con 20.000 versiones hace tiempo y siempre pasaba li mismo.
tiku veo que controlas del tema, así que lo que tú digas me lo creo a pies juntillas. xD.

el caso es que yo probé el dolphin en el portátil, y aunque petardeaba un poco, arrancaba (un dual core de 2,66 ghz), por eso imaginé que con un i7 debería ir bien, ya que el emulador tira casi exclusivamente de cpu.

desde que tengo el pc nuevo (un i5 a 3700hz) no lo he probado, pero qué versión me recomiendas? es para el donkey kong casi exclusivamente, que es un juego al que le tengo ganas desde que salió (y que tengo en el hd desde entonces xD).
¿a quien cerraron hoy? [qmparto]
kxalvictor escribió:tiku veo que controlas del tema, así que lo que tú digas me lo creo a pies juntillas. xD.

el caso es que yo probé el dolphin en el portátil, y aunque petardeaba un poco, arrancaba (un dual core de 2,66 ghz), por eso imaginé que con un i7 debería ir bien, ya que el emulador tira casi exclusivamente de cpu.

desde que tengo el pc nuevo (un i5 a 3700hz) no lo he probado, pero qué versión me recomiendas? es para el donkey kong casi exclusivamente, que es un juego al que le tengo ganas desde que salió (y que tengo en el hd desde entonces xD).


Ami el Dk me iba perfecto con un i5 a 2.8Ghz con excepción de que a veces se corrompía el menú y no le podian leer los textos.
Lo que no recuerdo es la versión que era.
Coño! Estáis hablando de Dolphin!

Yo lo descubrí hace pocas semanas.....y la verdad es que en algunos juegos me va muy bien y en otros da asco (madworld es injugable!) ....pero mi ordenador se queda corto en CPU (Quad Core Q6600 2.4)

También me compré una barra de sensores para jugar a los que la necesitan :

Imagen


Sino siempre queda la opción de poner 2 velas :

http://www.youtube.com/watch?v=qLbWqFQRUhc

Ah .....y tener los juegos en original no sirve de nada........no tenía ni idea de que los juegos de la Wii sólo los leen un tipo específico de DVD!
pery212 escribió:
tiku escribió:Yo en particular no lo he intentado ejecutar, pero lo más eficaz es que vayas al foro oficial, a la sección de juegos y busques su hilo. Ahí se hablará de posibles bugs, mejores configuraciones, mejores versiones del emu para ese juego en concreto y muchas más cosas :)


El tema va de que el juego arranca, pero cuando pasas el puntero por encima de un objeto para cogerlo (recordemos que es una aventura gráfica) pues el objeto no se ilumina y no pasa nada.

Vamos, que estas al principio y no puedes llamar a la puerta para que te abran [carcajad]

Lo probé con 20.000 versiones hace tiempo y siempre pasaba li mismo.


Mmm, parece ser que aún no tiene solución ese bug en concreto. Una lástima :(

http://code.google.com/p/dolphin-emu/issues/detail?id=2137

Por cierto, os aviso de que es absurdo configurar el emulador y pretender jugar a todos los juegos con las mismas opciones. Totalmente absurdo porque la configuración que haga que un juego os tire bien hará que otro pierda la mitad de velocidad o que salgan bugs a cascoporro, ergo, la mejor solución es crear carpetas distintas para cada juego.

Por otro lado, Dolphin (al igual que PCSX2) usa sólamente 2 núcleos, por eso da igual tener un i3, i5 o i7, hay que buscar la máxima potencia bruta en Mhz sobre dos cores.

Con respecto al DKCR, lo tengo en lista de espera, lo mejor es que vayas a su hilo en el foro oficial y te empapes de info para ajustar la que mejor te vaya:

http://forums.dolphin-emulator.com/forumdisplay.php?fid=8&page=1

86 páginas tiene, te recomiendo empezar por las últimas xD
Espero que con los 4ghz del i5 me vaya fino el emu xD
Por si el Cierre de MU y el comienzo de "GranMierdario 12+1" no fuese suficiente...

http://www.abc.es/20111216/cultura-musi ... 61115.html

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Te va a ir finísimo, Rosen, como mucho el puto planetario del Galaxy (y por poco), pero no afecta en nada.

Ale, y de regalito para que sepáis como jugamos algunos al Galaxy... XD

Imagen
Imagen
Imagen
Yo recuerdo lo bien que se veía y movía el Other M a 720p y 60Fps [babas]
tiku escribió:Te va a ir finísimo, Rosen, como mucho el puto planetario del Galaxy (y por poco), pero no afecta en nada.

Ale, y de regalito para que sepáis como jugamos algunos al Galaxy... XD

Imagen


Super Mario BRO!
Rosencrantz escribió:Espero que con los 4ghz del i5 me vaya fino el emu xD


Eso con Overclocking, no?
Probada la demo de Resident Evil Revelations, solo yo veo un bajo en los gráficos en relación a el primer vídeo que mostraron del juego? sobre todo en los efectos de la sangre...

Por otra parte me da la sensación de que el 3D no le hace ningún bien a este juego...
bryad escribió:
Rosencrantz escribió:Espero que con los 4ghz del i5 me vaya fino el emu xD


Eso con Overclocking, no?


Yep, los hace casi con el voltaje de serie xD
dshadow21 escribió:Probada la demo de Resident Evil Revelations, solo yo veo un bajo en los gráficos en relación a el primer vídeo que mostraron del juego? sobre todo en los efectos de la sangre...

Por otra parte me da la sensación de que el 3D no le hace ningún bien a este juego...


¿Has probado en opciones del juego a poner el 3D muy fuerte? Porque le hace bastante bien así.
Rosencrantz escribió:
bryad escribió:
Rosencrantz escribió:Espero que con los 4ghz del i5 me vaya fino el emu xD


Eso con Overclocking, no?


Yep, los hace casi con el voltaje de serie xD


mmm...qué micro es? Estoy dándole vueltas a la cabeza en cambiarme el PC ( va a días)

Y a todo esto...me suena haber leído que la nueva Wii no escalaría los juegos a HD... eso es verdad o me lo he imaginado?
bryad escribió:Y a todo esto...me suena haber leído que la nueva Wii no escalaría los juegos a HD... eso es verdad o me lo he imaginado?


Yo también lo he leído. Yo me compraría una Wii U solo por poder jugar a los juegos de Wii en 1080p, si fuera posible. Pero eso no va a suceder.
http://www.gamerzines.com/wii/news/wii- ... e-wii.html

Además dicen: «There's no mechanism to 'up-res' that unless we launch a brand new game». No es por ser mal pensado, pero no me extrañaría que sacasen algunos juegos para Wii pero en HD para descargarlos en la Wii U. Comprándolos otra vez, claro.
Key_sora escribió:
dshadow21 escribió:Probada la demo de Resident Evil Revelations, solo yo veo un bajo en los gráficos en relación a el primer vídeo que mostraron del juego? sobre todo en los efectos de la sangre...

Por otra parte me da la sensación de que el 3D no le hace ningún bien a este juego...


¿Has probado en opciones del juego a poner el 3D muy fuerte? Porque le hace bastante bien así.


Yo lo probé así y aveces el 3D me petardeaba en movientos bruscos (giros rápidos, pasar de 3ª a 1ª persona...) :-|
Ah, pues yo no note nada.
Yo lo note aunque minimamente, también me dio la sensación de que la paleta de colores cambia en relación al 2D, no es un cambio radical pero si se nota, me gusta la ambientación y el diseño de las locaciones, pero no me gusta nada, pero nada de nada el diseño de los bichos...
dshadow21 escribió:Yo lo note aunque minimamente, también me dio la sensación de que la paleta de colores cambia en relación al 2D, no es un cambio radical pero si se nota, me gusta la ambientación y el diseño de las locaciones, pero no me gusta nada, pero nada de nada el diseño de los bichos...


No sé por qé me esperaba tiempos de carga entre habitaciones y me ha SORPRENDIDO el q no los haya... Sobre los bichos, un detalle q mates a uno en una Escalera y q el charco de Sangre y Restos queden a la par de la inclinacion y no en horizontal atravesando la Escalera por la mitad... xDDDDDDDD
Snake_Eyes escribió:
dshadow21 escribió:Yo lo note aunque minimamente, también me dio la sensación de que la paleta de colores cambia en relación al 2D, no es un cambio radical pero si se nota, me gusta la ambientación y el diseño de las locaciones, pero no me gusta nada, pero nada de nada el diseño de los bichos...


No sé por qé me esperaba tiempos de carga entre habitaciones y me ha SORPRENDIDO el q no los haya... Sobre los bichos, un detalle q mates a uno en una Escalera y q el charco de Sangre y Restos queden a la par de la inclinacion y no en horizontal atravesando la Escalera por la mitad... xDDDDDDDD

Ademas el sonido que hacen cuando mueren no deja de ser curioso XD
SureThing escribió:
bryad escribió:Y a todo esto...me suena haber leído que la nueva Wii no escalaría los juegos a HD... eso es verdad o me lo he imaginado?


Yo también lo he leído. Yo me compraría una Wii U solo por poder jugar a los juegos de Wii en 1080p, si fuera posible. Pero eso no va a suceder.
http://www.gamerzines.com/wii/news/wii- ... e-wii.html

Además dicen: «There's no mechanism to 'up-res' that unless we launch a brand new game». No es por ser mal pensado, pero no me extrañaría que sacasen algunos juegos para Wii pero en HD para descargarlos en la Wii U. Comprándolos otra vez, claro.


La verdad es que no tiene nada de sentido que lo puedas emular desde PC y la nueva Wii no....pero bueno, lo mismo pasa en PS3.

Mira que no soy de mirarme los gráficos con lupa...pero tengo que admitir que ,sobretodo en algunos juegos, el HD luce de maravilla .
http://www.youtube.com/watch?v=OWR9b09b ... r_embedded

Personalmente, uno de los GOTY de este año sin niguna duda. Que ganas le tengo.
Joer, espérate a jugarlo antes de decir que es un GOTY, coñe :P
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
tiku escribió:Joer, espérate a jugarlo antes de decir que es un GOTY, coñe :P


Nada nada GOTY fijo [carcajad]
Sobre el Dolphin, una duda que me acaba de venir: ¿y la barra de sensores? ¿Se puede usar la de la Wii o hay que comprar algún apaño? :? :? :?
La de la Wii sirve.

Yo, como no pienso dar un euro más de lo necesario al puto Iwata, me pillé una inalámbrica a pilas xD
tiku escribió:La de la Wii sirve.

Yo, como no pienso dar un euro más de lo necesario al puto Iwata, me pillé una inalámbrica a pilas xD

¿Y dónde se conecta? [tomaaa]
lokolo escribió:Bueno ya si que me olvido del PC de edicion de video y digo adios tambien a mi Laguna del '98...


... Hola Civic. XD


Saludos.

Fuck yeah, el mismo que mi padre, qué elegancia [chulito]
Y yo con mi seat ibiza de ñorda lleno de golpes xDDDD

¿De qué color? XD
RuneSworD escribió:
tiku escribió:La de la Wii sirve.

Yo, como no pienso dar un euro más de lo necesario al puto Iwata, me pillé una inalámbrica a pilas xD

¿Y dónde se conecta? [tomaaa]


Pues imagino que en la wii. XD Como el wiimote es el receptor de la señal inflaroja de la barra, la verdad no importa donde venga conectada.

Es mejor comprar algún apaño, creo que hay algunas que funcionan por usb. Que no pasan de 3 euros.
¿Ein?

Pero... si la barra son simplemente luces leds para que el mando tenga una referencia, ya está. te sirven hasta dos velas encima de la tele xD
tiku escribió:¿Ein?

Pero... si la barra son simplemente luces leds para que el mando tenga una referencia, ya está. te sirven hasta dos velas encima de la tele xD

Lo sé, lo sé... pero no me habéis respondido XD.

Tú dices que la usas en el PC para el Dolphin... ¿pero dónde o cómo has conectado el cable del sensor? :?
Namco69 escribió:
ruben16 escribió:en que me gasto 250 euros? xD

he vendido la tablet por no usarla y me e juntao con este dinero de estas vacaciones y no se que comprar habia pensado en una xbox slim con RGH pero despues de lo de megaupload :/

la vita me atrae pero queda mucho :/

que obsesión tenéis alguno con gastar dinero? No lo digo solo por ti, pero no es la primera vez que veo a alguien decir "tengo X€, en que me lo gasto?".
Desde mi punto de vista, si tienes que pensar en opciones para gastar el dinero, es que no hay nada que te interese realmente como para comprarlo.

aunque si te empeñas, a lo mejor puedes comprar seriesyonkis ahora.


el dinero me quema, es un dinero destinado al vicio !!
RuneSworD escribió:
tiku escribió:¿Ein?

Pero... si la barra son simplemente luces leds para que el mando tenga una referencia, ya está. te sirven hasta dos velas encima de la tele xD

Lo sé, lo sé... pero no me habéis respondido XD.

Tú dices que la usas en el PC para el Dolphin... ¿pero dónde o cómo has conectado el cable del sensor? :?


Ahí te ha dicho que ha usado una inalammbrica a pilas.
209562 respuestas