Hablemos De Lo Que Queramos

Entonces ahora las discograficas ganarán gritones de millones más con las ventas no? :-|


A mi se me han cepillado unos cuantos gigas de fotos de megapix :(
ertitoagus escribió:A mi se me han cepillado unos cuantos gigas de fotos de megapix :(


Esto es lo peor del asunto, porque la gente que tenía cosas "propias y legales" subidas ahora van y que les den bien por el ojal...
kxalvictor escribió:yo como siempre seguí utilizando torrent...xD. pero la noticia me parece lamentable. yo tengo claro que si no puedo descargarme nada, doy de baja la banda ancha (cable en mi caso) que para mirar sólo el correo no me hacen falta 30 mb y me sobra con 1 (o incluso menos).

J_Ark escribió:http://phone-size.com

Tamaño 1:1 de los principales móviles. Rune, pon el Galaxy Note que quieres e intenta abarcarlo XD

debe haber que configurar la página porque no están las medidas a escala 1:1 (acabo de poner mi galaxy s2 por probar y el de la web es casi 3 cm más largo).


Arriba del todo tienes que configurar las medidas de tu pantalla.
Es mas, pensando en grande...imagino que habria empresas incluso que a nivel de compartir datos entre surucsales o saber, podrian tener cuentas megaupload vitalicias para tal uso, y se las acaban de follar XD....yo sin ir mas lejos aconsjé e introduje megaupload en mi anterior empresa xD suerte se fue al carajo, sino ahora se cagarian en mi XD

Puede ser el principio del fin? [mad] [qmparto] si se han petado asi megaupload...creo que poco tienen que hacer las menores como filejungle y estas piratas que han ido saliendo XD
Zack_VII escribió:Es mas, pensando en grande...imagino que habria empresas incluso que a nivel de compartir datos entre surucsales o saber, podrian tener cuentas megaupload vitalicias para tal uso, y se las acaban de follar XD....yo sin ir mas lejos aconsjé e introduje megaupload en mi anterior empresa xD suerte se fue al carajo, sino ahora se cagarian en mi XD

Puede ser el principio del fin? [mad] [qmparto] si se han petado asi megaupload...creo que poco tienen que hacer las menores como filejungle y estas piratas que han ido saliendo XD

¿Y tú qué culpa tienes de que existan Almodóvares americanos y Zapateros negros? XD

Bueno... Voy a seguir dándole al SKYRIM que se me enfría XD
Zack_VII escribió:Es mas, pensando en grande...imagino que habria empresas incluso que a nivel de compartir datos entre surucsales o saber, podrian tener cuentas megaupload vitalicias para tal uso, y se las acaban de follar XD....yo sin ir mas lejos aconsjé e introduje megaupload en mi anterior empresa xD suerte se fue al carajo, sino ahora se cagarian en mi XD

Puede ser el principio del fin? [mad] [qmparto] si se han petado asi megaupload...creo que poco tienen que hacer las menores como filejungle y estas piratas que han ido saliendo XD

Pus anda que no hay servicios de esos ni naeda.

De todas formas, los de SerieYonkis son unos máquinas.Ayer venden la empresa por un pastón y hoy ya no debe de valer absolutamente nada [borracho] [burla2]
pero la han cerrado por el material con copyright?
Namco69 escribió:pero la han cerrado por el material con copyright?


''acusados en el estado de Virginia (EEUU) de conspiración para cometer un crimen y violación de la propiedad intelectual.''
ruben16 escribió:
Namco69 escribió:pero la han cerrado por el material con copyright?


''acusados en el estado de Virginia (EEUU) de conspiración para cometer un crimen y violación de la propiedad intelectual.''

vale, era lo que quería saber.
Es la hora de la venganza:
Imagen
Conspiracion para cometer un crimen?.....eran de Abstergo o algo? XD vaya tela de mundo en el que vivimos....a ver si los mayas tenian razon y pasa algo que lo cambie todo porque asi no vamos a ningun lado XD
Lo de megaupload es una putada de cojones. [snif]
en que me gasto 250 euros? xD

he vendido la tablet por no usarla y me e juntao con este dinero de estas vacaciones y no se que comprar habia pensado en una xbox slim con RGH pero despues de lo de megaupload :/

la vita me atrae pero queda mucho :/
ruben16 escribió:en que me gasto 250 euros? xD

he vendido la tablet por no usarla y me e juntao con este dinero de estas vacaciones y no se que comprar habia pensado en una xbox slim con RGH pero despues de lo de megaupload :/

la vita me atrae pero queda mucho :/

¡Joder! Pues con la Vita a la vuelta de la esquina, fácil lo tienes XD.

Y si no te decides, dámelos a mí que ya verás qué prontito te los "invierto" [poraki] .
ruben16 escribió:en que me gasto 250 euros? xD

he vendido la tablet por no usarla y me e juntao con este dinero de estas vacaciones y no se que comprar habia pensado en una xbox slim con RGH pero despues de lo de megaupload :/

la vita me atrae pero queda mucho :/

que obsesión tenéis alguno con gastar dinero? No lo digo solo por ti, pero no es la primera vez que veo a alguien decir "tengo X€, en que me lo gasto?".
Desde mi punto de vista, si tienes que pensar en opciones para gastar el dinero, es que no hay nada que te interese realmente como para comprarlo.

aunque si te empeñas, a lo mejor puedes comprar seriesyonkis ahora.
yo no sé, pero aunque no creo que esto sea el principio del fin de nada (internet es imparable mal que les pese), sí creo que puede ser un punto de inflexión aunque no sé en qué sentido.

pensaba que el tema del p2p o webs como estas se frenaría con netflix y servicios similares, pero empiezo a dudarlo...

pery212 escribió:
kxalvictor escribió:debe haber que configurar la página porque no están las medidas a escala 1:1 (acabo de poner mi galaxy s2 por probar y el de la web es casi 3 cm más largo).


Arriba del todo tienes que configurar las medidas de tu pantalla.

Imagen
ruben16 escribió:en que me gasto 250 euros? xD


Píllate una cuenta vitalicia en cualquier servicio de hosting XD
BdM escribió:
ruben16 escribió:en que me gasto 250 euros? xD


Píllate una cuenta vitalicia en cualquier servicio de hosting XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Como me está molando el Trine, creo que ya no me queda demasiado pero juegazo del 15
exar escribió:
BdM escribió:
ruben16 escribió:en que me gasto 250 euros? xD


Píllate una cuenta vitalicia en cualquier servicio de hosting XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Como me está molando el Trine, creo que ya no me queda demasiado pero juegazo del 15

Ya te he visto estos últimos días dándole... El juego es una puta delicia. A mí me enamoró [amor] .

No sé si lo estarás jugándo sólo o con tu brother, pero jugar a 2 jugadores, es todavía muchísimo mejor.

Lo que me recuerda que tengo que pedir la versión física del 2. A ver si mañana me acuerdo y lo pido en Zavvi o en Amazon.uk :-| .

Arukado escribió:RE6 Trailer

¡¡¡Su puta madre!! :O :O :O
Litros y litros de esperma empiezan a llenar mi salón [babas] [babas] [babas] .

¡Vaya puta flipada de trailer! [babas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Zack_VII escribió:Conspiracion para cometer un crimen?.....eran de Abstergo o algo? XD vaya tela de mundo en el que vivimos....a ver si los mayas tenian razon y pasa algo que lo cambie todo porque asi no vamos a ningun lado XD


XD Me has matado, por un momento he dicho, joder nos ha spoileado a todos el final del proximo AC XD
Arukado escribió:RE6 Trailer


Los que pedian una vuelta de la saga a sus origenes deben de estar contentisimos [plas] [plas] , la leche, tiene mas accion que el God of War y el Gears of War juntos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi me parece de ptm el trailer, sinceramente. El Re5 es la hostia para jugar en cooperativo y me gustó bastante, asi que este day one.
La edición Gold claro xD.
Pues llamadme raro pero a mí me ha puesto más palote la demo del revelations que el trailer.

Claramente el re6 va a ser la leche de espectacular, pero para jugar a un re me mola más el rollo revelations.
Arukado escribió:A mi me parece de ptm el trailer, sinceramente. El Re5 es la hostia para jugar en cooperativo y me gustó bastante, asi que este day one.
La edición Gold claro xD.


This.
Es mi impresión o eol va como el C/&&/&
triki1 escribió:
Arukado escribió:RE6 Trailer


Los que pedian una vuelta de la saga a sus origenes deben de estar contentisimos [plas] [plas] , la leche, tiene mas accion que el God of War y el Gears of War juntos [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Eso mismo estaba pensando yo ... a mi no me ha generado mucha espectación, la verdad ...

pd: me gusta que el Leon al fin lo empiezan a poner ya madurito
Resident Evil 5 es la hostia y este tiene pinta de que va a ser lo mismo pero mejor.

Como el cooperativo sea al menos igual de bueno que en el 5, ya me han vendido una copia.
Que eso eso Resident of vanquish [qmparto]
Yo el Resident Evil 5 lo pase bien jugándolo con un amigo pero me quedo mil veces antes con el 4.

Gran día de Resident Evil, demo de Revelations que me ha encantado y ahora este gran trailer XD
Rosencrantz escribió:
Arukado escribió:A mi me parece de ptm el trailer, sinceramente. El Re5 es la hostia para jugar en cooperativo y me gustó bastante, asi que este day one.
La edición Gold claro xD.


This.


Me sumo. Me ha encantado el trailer.
Key_sora escribió:Yo el Resident Evil 5 lo pase bien jugándolo con un amigo pero me quedo mil veces antes con el 4.

Gran día de Resident Evil, demo de Revelations que me ha encantado y ahora este gran trailer XD

La demo se baja desde el E.shop o como es la vuelta, ando un poco perdido en 3DS...
¿Soy yo o la nueva cara del Leon se parece a su actor de carne y hueso para la nueva de RE?

Imagen
Key_sora escribió:Yo el Resident Evil 5 lo pase bien jugándolo con un amigo pero me quedo mil veces antes con el 4.


Yo al 4 le pegué un tute junto a mi mujer que lo flipas. El 5 nos lo dejó mi primo, lo empezamos y no nos acabó de gustar.

Vivir es morir, vivir es morir, vivir es morir...


Edito: he chequeado y lo estaba diciendo al revés.

Morir es vivir. Morir es vivir. Morir es vivir...
Pues a mi también me ha encantado el trailer del RE6, deseandito que llegue el 20 de noviembre (justo 3 días antes de mi cumple asi que ya tengo autoregalo XD )

PD: Rune, por desgracia de momento al Trine le estoy dando solo, que como ya he dicho mi brote anda con problemas con el nuevo ordenador, a ver si alguien encuentra una solución o algo [buuuaaaa]
dshadow21 escribió:La demo se baja desde el E.shop o como es la vuelta, ando un poco perdido en 3DS...


Sí, en la eshop. La ves enseguida en cuanto entres :)

¿El que sale junto a Ashley quien sera? Leon es mi preferido y encima sale Chris también. Ya solo faltaba que hubiesen recuperado a Billy Coen del Zero XD
bryad escribió:
Rosencrantz escribió:
Arukado escribió:A mi me parece de ptm el trailer, sinceramente. El Re5 es la hostia para jugar en cooperativo y me gustó bastante, asi que este day one.
La edición Gold claro xD.


This.


Me sumo. Me ha encantado el trailer.


Me refería al spoiler, el trailer lo acabo de ver ahora y másmola xD
De RE no tiene absolutamente nada, es cierto, pero mola un huevo xDDD

Pinta divertidisimo y la ambientación si no la cagan como el RE5 puede ser muy grande
triki1 escribió:
Arukado escribió:RE6 Trailer


Los que pedian una vuelta de la saga a sus origenes deben de estar contentisimos [plas] [plas] , la leche, tiene mas accion que el God of War y el Gears of War juntos [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No se si soy yo, pero me ha dado la impresion que tendra de todo para todos los gustos, el lado de Leon parece mas de intriga, callejones oscuros y zombies a lo clasico. Chris a lo resident evil 4 y sobretodo 5. Y el otro tipo con la rubia, ese si que ni idea... [+risas]
alucardson escribió:
triki1 escribió:
Arukado escribió:RE6 Trailer


Los que pedian una vuelta de la saga a sus origenes deben de estar contentisimos [plas] [plas] , la leche, tiene mas accion que el God of War y el Gears of War juntos [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No se si soy yo, pero me ha dado la impresion que tendra de todo para todos los gustos, el lado de Leon parece mas de intriga, callejones oscuros y zombies a lo clasico. Chris a lo resident evil 4 y sobretodo 5. Y el otro tipo con la rubia, ese si que ni idea... [+risas]

El ruso es el God Hand XD
Para mi tiene muy muy buena pinta. Espero que se pueda jugar la historia en cooperativo, por que en RE5 es una pasada.
Turyx escribió:De RE no tiene absolutamente nada, es cierto, pero mola un huevo xDDD

Pinta divertidisimo y la ambientación si no la cagan como el RE5 puede ser muy grande


Por lo que se ve en el trailer yo diría que la ambientación pinta cojonuda y por lo menos han recuperado los B.O.W.
El rubio es
Alex Wesker
y la rubia que lo acompaña es
Ashley


True Story
Key_sora escribió:
dshadow21 escribió:La demo se baja desde el E.shop o como es la vuelta, ando un poco perdido en 3DS...


Sí, en la eshop. La ves enseguida en cuanto entres :)

¿El que sale junto a Ashley quien sera? Leon es mi preferido y encima sale Chris también. Ya solo faltaba que hubiesen recuperado a Billy Coen del Zero XD

Pues sera buscarla en cuanto llegue a la casa XD
Arukado escribió:El rubio es
Alex Wesker
y la rubia que lo acompaña es
Ashley


True Story


Lo de la rubia estaba claro, lo de el no me lo esperaba :O
Realmente no se sabe, son suposiciones mías xd.
Menudo spoilerazo de trailer. Ya no hace falta jugar para enterarse de como sigue la historia.
Está chulo que los personajes crezcan y se hagan mayores pero de Resident tiene una mierda pinchada en un palo muy gordo.
En fin... me lo acabaré pillando por los personajes más que por el juego.
Han pasado de Survival Horror a Menudo Horror de Survival. XD
Arukado escribió:Realmente no se sabe, son suposiciones mías xd.


Bah, ya me había hecho ilusiones xDDDDDDD.
Arukado escribió:Realmente no se sabe, son suposiciones mías xd.


XD

Por aquí también había colado :P

Pero vamos, lo de la rubia tiene que ser fijo, es lo que he pensado nada más verla.
Bueh, y yo con esperanza de que volviera a los orígenes.... esta claro que para eso ya está el RE de 3DS por lo que decís, que por cierto, tendré que echarle un ojo.
209560 respuestas