Hablemos De Lo Que Queramos

lokolo escribió:Vaya acabo de ver el Honda crz y ha sido hamor a primera vista. Creo que tengo firme candidato a falta de ver el mazda 3 y otras opciones.

Que opinión os da estos motores híbridos.

Saludos.

no es un 2+2? si piensas llevar a más de un acompañante piénsatelo bien, pero eso depende de tí. yo de hecho no descarto que mi próximo coche sea un biplaza, pero si tienes novia/mujer o proyecto de lo mismo y de tener hijos, o si tienes bastantes amigos que te quieran gorronear coche...(yo los tengo, pero mira, que se jodan. xDDD).
BSTCloud escribió:No se si habéis posteado el último video de loulogio, es que no tiene desperdicio alguno xDDDDDDDDDDDDDDDd

http://www.youtube.com/watch?v=EehdIcypknY

Es que me he sobrepartido. Es ese cine de serie... W mínimo que es tan malo que se convierte en una auténtica obra maestra [qmparto] [qmparto]

Ostia que bueno [sonrisa] [sonrisa]
Que más videos del tipo tiene este hombre?
Hacia días que no me metía mucho por el foro. Hoy ha sido mi primer dia de curro, además en algo que me gusta y estoy ilusionadisimo. Tengo las tardes libres así que iré poniendome al dia.

Un saludo a todos.
pery212 escribió:
BSTCloud escribió:No se si habéis posteado el último video de loulogio, es que no tiene desperdicio alguno xDDDDDDDDDDDDDDDd

http://www.youtube.com/watch?v=EehdIcypknY

Es que me he sobrepartido. Es ese cine de serie... W mínimo que es tan malo que se convierte en una auténtica obra maestra [qmparto] [qmparto]

Ostia que bueno [sonrisa] [sonrisa]
Que más videos del tipo tiene este hombre?

De ese tipo diría que ninguno más (al menos yo no se lo he visto), pero el resto de vídeos de su canal no tienen desperdicio alguno xDD
No se si habeis visto esto:

http://www.nohopeleft.com/

Hablan del posible anuncio de Resident evil 6.

Según una página, han llamado a la compañía publicitaria que están detras de esas pintadas y montajes y dicen que la empresa que les ha contratado es capcom
Joder que tunda al Old Republic, en 2 días ya soy casi 19 y ventipico horas de juego. Mi zabrak ha empezado a internarse en el lado oscuro y se le ha ido el saludable color rojo que tenía y le han salido venitas horrorosas por la cara. [carcajad] El juego es la polla con cebolla, acojonante en todos los sentidos. Como me ha dicho mi hermano antes, hacía mogollón de años que un juego no me llenaba tanto. Si tiene hasta batallas en el espacio a lo Starfox!
Yarky escribió:Joder que tunda al Old Republic, en 2 días ya soy casi 19 y ventipico horas de juego. Mi zabrak ha empezado a internarse en el lado oscuro y se le ha ido el saludable color rojo que tenía y le han salido venitas horrorosas por la cara. [carcajad] El juego es la polla con cebolla, acojonante en todos los sentidos. Como me ha dicho mi hermano antes, hacía mogollón de años que un juego no me llenaba tanto. Si tiene hasta batallas en el espacio a lo Starfox!


Me estás hypeando [uzi]
Yo es que no quería ni verlo porque me tentaba de una manera muy mala(vi los primeros trailers hechos con cinemáticas y ya no quise ver más), pero fue comprarselo el hijoputa de mi hermano y caer irremediablemente. El juego está curradísimo en todos los sentidos. La banda sonora es cojonudísima, salen varios temas de las películas y alguno creo que nuevo para el juego. Hay un montón de conversaciones en las que intervienes eligiendo contestaciones, hasta para la misión más simple, todas habladas y con escenas tipo Mass Effect. El estilo de juego es calcado al del wow en sus últimos años, un porrón de misiones para hacer y un montón de objetos variados de recompensa, constantemente vas cambiado el equipo. Han calcado tantas cosas del WoW que hasta las teclas son iguales para cosas como ocultar la interfaz, sentarse, sacar las armas, auto saquear los cuerpos, mapa, responder a los mensajes privados...

Estoy encantado con el juego. Solo con ver como empieza cuando te haces un personaje nuevo ya me puse palote. [carcajad]
Ale!! Darksiders pasado en dificultad Apocalítipca XD

Imagen

Yarky escribió:Yo es que no quería ni verlo porque me tentaba de una manera muy mala(vi los primeros trailers hechos con cinemáticas y ya no quise ver más), pero fue comprarselo el hijoputa de mi hermano y caer irremediablemente. El juego está curradísimo en todos los sentidos. La banda sonora es cojonudísima, salen varios temas de las películas y alguno creo que nuevo para el juego. Hay un montón de conversaciones en las que intervienes eligiendo contestaciones, hasta para la misión más simple, todas habladas y con escenas tipo Mass Effect. El estilo de juego es calcado al del wow en sus últimos años, un porrón de misiones para hacer y un montón de objetos variados de recompensa, constantemente vas cambiado el equipo. Han calcado tantas cosas del WoW que hasta las teclas son iguales para cosas como ocultar la interfaz, sentarse, sacar las armas, auto saquear los cuerpos, mapa, responder a los mensajes privados...

Estoy encantado con el juego. Solo con ver como empieza cuando te haces un personaje nuevo ya me puse palote. [carcajad]


Yo prefiero no saber nada del juego porque me veo jugando y no parar. Menos mal que mi pc no lo puede mover. [toctoc]
Yarky escribió:Joder que tunda al Old Republic, en 2 días ya soy casi 19 y ventipico horas de juego. Mi zabrak ha empezado a internarse en el lado oscuro y se le ha ido el saludable color rojo que tenía y le han salido venitas horrorosas por la cara. [carcajad] El juego es la polla con cebolla, acojonante en todos los sentidos. Como me ha dicho mi hermano antes, hacía mogollón de años que un juego no me llenaba tanto. Si tiene hasta batallas en el espacio a lo Starfox!


En estos momentos es una broma de mal gusto el juego, tiene tantos fallos, bugs, cosas por mejorar que es un cachondeo pero bueno, si te gusta que aproveche.
en media markt como se reservan los juegos? Que nunca lo he hecho y no se si hay que irle al tio de la sección videojuegos, decirselo o si hay que ser socio de algo o que.
Namco69 escribió:en media markt como se reservan los juegos? Que nunca lo he hecho y no se si hay que irle al tio de la sección videojuegos, decirselo o si hay que ser socio de algo o que.

Dudo entre información o sección de videojuegos...

Ahhh... En granada, hay un mostrador al lado de sección de dvd y musica, y ahí reservé pokmon blanco XD XD XD
jamendoza escribió:Hacia días que no me metía mucho por el foro. Hoy ha sido mi primer dia de curro, además en algo que me gusta y estoy ilusionadisimo. Tengo las tardes libres así que iré poniendome al dia.

Un saludo a todos.


Eso que es la entrevista por Skype con la moza salio bien?
Y que tal es eso de hablar a través de internet vestido? [sonrisa]

Me alegro mucho tio! A ver de donde sacas tiempo ahora para estudiar.
Namco69 escribió:en media markt como se reservan los juegos? Que nunca lo he hecho y no se si hay que irle al tio de la sección videojuegos, decirselo o si hay que ser socio de algo o que.


En la sección de videojuegos.
Ya estoy disfrutando de mi Xperia Neo. Muy bien, muy bien, muy bien [360º]
Apañeros, ¿no se suponía que hoy debería estar ya lo de las demos de 3DS? :? :? :?
RuneSworD escribió:Apañeros, ¿no se suponía que hoy debería estar ya lo de las demos de 3DS? :? :? :?
Actualizarán dentro de un ratillo...


PD: Triunfada, Fable 3 EE por 28.95€ XD
PeReA escribió:
RuneSworD escribió:Apañeros, ¿no se suponía que hoy debería estar ya lo de las demos de 3DS? :? :? :?
Actualizarán dentro de un ratillo...


PD: Triunfada, Fable 3 EE por 28.95€ XD

¿Dónde se puede seguir para saber cuándo será el momento? :?

P.D: Veo que al final te has rendido con el Doctor Lautrec, ¿no? XD
RuneSworD escribió:
PeReA escribió:
RuneSworD escribió:Apañeros, ¿no se suponía que hoy debería estar ya lo de las demos de 3DS? :? :? :?
Actualizarán dentro de un ratillo...


PD: Triunfada, Fable 3 EE por 28.95€ XD

¿Dónde se puede seguir para saber cuándo será el momento? :?

P.D: Veo que al final te has rendido con el Doctor Lautrec, ¿no? XD
Pues míralo en el hilo de la cueva de 3DS, que ahí hay unos cuantos ya sin uñas XD

Y sobre el Lautrec... pues sí, la verdad es que el juego es de las cosas más sosas y repetitivas que me he echado a las manos XD Voy a darle caña a los Layton para quitarme el mal sabor de boca, que sólo me pasé el primero el año pasado y jugando 10 minutos al día durante meses XD
Front Mission Evolved: Cómo JODER una gran saga con una entrega que ni es buena como shooter ni como juego de mechas ni como insulto. Menuda puta mierda, hoygan.

Empieza medio bien, y a medida que vas avanzando, entre tópicos, aumentos absurdos de la dificultad, disminuciones absurdas de la dificultad, personajes planos como fichas de parchís, posibilidades de personalización del wanzer más estéticas que prácticas (porque manda cojones que la diferencia entre un parámetro de blindaje de 850 y otro de 1900 sea que con uno aguantas UN TIRO más...), trama predecible y sosa y fases-pasillo, se jode la experiencia jugable por completo. Me costó 10 euros, me arrepiento tanto de habérmelos gastado como de haber desperdiciado tiempo jugando a esto.

Menos mal que creo que me queda una fase y un boss para terminarlo, porque me da un coraje dejar los juegos a medias que no veas.
La versión de Duke Nukem de PS3 es decente ? cual es la mejor ? la de PC no ?

Es que lo decía porque lo he visto a 5€ en el Gamestop y ... he estado tentado de pillarlo. Al final ha caido un Kane & Lynch 2 para jugarlo con mi hermano, por 5€ pues no está mal.
Shawen escribió:La versión de Duke Nukem de PS3 es decente ? cual es la mejor ? la de PC no ?

Es que lo decía porque lo he visto a 5€ en el Gamestop y ... he estado tentado de pillarlo. Al final ha caido un Kane & Lynch 2 para jugarlo con mi hermano, por 5€ pues no está mal.


PC XD
Calintz escribió:Front Mission Evolved.

Con lo grandioso que es el 3 y lo decente de los dos siguientes, no se como coño se les ocurrió dejarles la saga a double helix y convertirlo en un clon de armored core.
Parece que Zynga, esa empresa que tenia mas valor que EA, tiene un problemilla
Ya está disponible la Demo del Resident Evil. Cerca de 1200 bloques.
Ya esta descargando XD

Listo, descargada. Pensé que iba a tardar más :)
1150 para ser exactos. Vaya mierda lo del uso de 30 veces. Que cosa mas ratera por dios!.
trane escribió:1150 para ser exactos. Vaya mierda lo del uso de 30 veces. Que cosa mas ratera por dios!.

Lo que me extraña es lo de bloques, no el número xD. Es la mismo demo que la japonesa ¿no?
Creo que es la misma demo, eso si, viene en ingles con subtitulos en castellano. Tambien me he descargado la demo del cooking mama 4, para ver que tal esta xD.
A bajar la demo del Revelations voy. Espero que no me guste para no tener que hacer el preorder de zavvi [carcajad]

Por otro lado, hoy he ido a hacerme una analítica que me han pedido para ir preparando ya la operación. Llevaré cosa de 3 meses recibiendo pinchazos para analíticas, sueros y anestesias, y tenía el brazo a prueba de sustos. Pero hoy me ha pinchado una tía que he flipado del daño que me ha hecho. La madre que la parió, me ha hecho coger miedo a las agujas de nuevo [+furioso]
Yo entre el resident y el kingdom hearts (que parece estar a la altura del birth by sleep y no un aborto como el 5000000 days) ya tengo 2 juegos potenciales para mi futura 3ds potencial, salvo claro, que los saquen en vita xD.
Buff, pues me ha gustado demasiado. Otro gasto xDDDDDDDD.

Y se maneja bastante bien sin falta de circle pad, la verdad.
Lo comentaba ayer en el hilo de Windows 7 (y hacia referencia a un post del 2009 [+risas] ) pero no encuentro como coño apañarlo.

Alguien sabe como solucionar el que Windows 7 muestre mas espacio utilizado del que realmente utilizas?

Encima me jode para hacer la copia de seguridad ¬_¬
He probado un poco la demo (mirar un par de habitaciones y matar un par de bichos) y la verdad es que aunque ya tenía claro que caía day one esto no hace más que confirmarlo. Tiene una pinta excelente el juego.

PD: Key_Sora, como mola tu perro XD
Probada la demo también y se sale. El efecto 3D, muy logrado en mi opinión. Y en cuanto al control, creo que yo voy a pasar del engendro del 2º stick, pillando el truco te apañas bastante bien con la consola de serie.

Ahora estoy si me lo compro o no me lo compro ya. Pero creo que voy a esperar a pasarme el Zelda primero.
exar escribió:PD: Key_Sora, como mola tu perro XD


Jajaja, es que recibí una carta de Vile (otro eoliano) con un "miau" escrito junto a una foto de un gato de esos de la suerte. Entonces por probar también eso de enviar cartas no se me ocurrió otra bobada que esa y os la envié a todos XD
Yo estoy descargando la demo pero por lo que leo pinta muy bien XD

PD:Ya al paso voy agregarte Key_sora que hasta hoy no he encendido la 3DS xD
Key_sora escribió:
exar escribió:PD: Key_Sora, como mola tu perro XD


Jajaja, es que recibí una carta de Vile (otro eoliano) con un "miau" escrito junto a una foto de un gato de esos de la suerte. Entonces por probar también eso de enviar cartas no se me ocurrió otra bobada que esa y os la envié a todos XD

Para que veas lo que uno hace con tal de no estudiar contabilidad [+risas]

A ver cuando os animáis a echar unas carreras al MK7, que no se ve movimiento en la comunidad que crearon de este hilo [carcajad]

PD: No tenía pensado pillarme de salida el Revelations, pero la demo me ha dejado unas sensaciones buenísimas, como el juego final sea tan bueno como parece que será, va a ser un "vende consolas" en toda regla.
Que opináis del control del Revelations? Pensáis que vale la pena pillar el circle pad? Como he dicho arriba, yo voy a pasar de pillarlo.
Acabo de terminarme la demo,vaya juegazo se avecina...esto si es un resident evil como los antiguos menuda pintaza tiene entre el ambiente,los sonidos y algun que otro susto me han vendido el juego por completo con la demo por si tenia alguna duda XD

Encima vendrá doblado por primera vez(lo poco que escuché en un video esta bien el doblaje español)y el control es mi unica duda,nose si pillarme el 2º Stick ese que venden porque yo la demo asi a pelo me el control me ha sido fácil y para nada costoso asique yo tenia pensado comprarlo pero despues de probar la demo buf...nose yo si lo pillaré,sin el Stick ese el control va de perlas.

PD:Key ya estás agregado [oki]
Joselitator escribió:Que opináis del control del Revelations? Pensáis que vale la pena pillar el circle pad? Como he dicho arriba, yo voy a pasar de pillarlo.


Yo tambien creo que voy a pasar de pillarlo,despues de probar la demo he visto que el control va muy bien sin el 2º Stick.
v_i_l_e escribió:Para que veas lo que uno hace con tal de no estudiar contabilidad [+risas]

A ver cuando os animáis a echar unas carreras al MK7, que no se ve movimiento en la comunidad que crearon de este hilo [carcajad]

PD: No tenía pensado pillarme de salida el Revelations, pero la demo me ha dejado unas sensaciones buenísimas, como el juego final sea tan bueno como parece que será, va a ser un "vende consolas" en toda regla.


xDDDDDDD. Cuando queráis nos juntamos unos cuantos para echar unas carreras :)

cloud fantasy escribió:PD:Key ya estás agregado [oki]


Perfect [beer]
ahona escribió:
jamendoza escribió:Hacia días que no me metía mucho por el foro. Hoy ha sido mi primer dia de curro, además en algo que me gusta y estoy ilusionadisimo. Tengo las tardes libres así que iré poniendome al dia.

Un saludo a todos.


Eso que es la entrevista por Skype con la moza salio bien?
Y que tal es eso de hablar a través de internet vestido? [sonrisa]

Me alegro mucho tio! A ver de donde sacas tiempo ahora para estudiar.


Jajajajajajajajajajaj.

Que va tío, al final fue otra cosa que salió de repente por ahí. Todo fue muy rápido y en 2 días estaba currando. 7 horas en vez de 8, al lado de mi casa (voy andando) y en algo que me gusta..... vamos, lo que se dice hoy en día, un sueño hecho realidad.
El único pero es que el motivo del contrato es "aumento en la carga de trabajo", y puede que sea algo temporal. Pero ahí estoy, intentando demostrar que valgo y que si no me renuevan me van a echar de menos XD

Ahora estoy descansando un poco por las tardes y acoplándome, pero en un par de semana seguiré dándole a las mates por la tarde ;)

Ayer dormí siesta, por esa razón me dormí a las 2, hoy me he levantado a las 6:30, y he pasado de acostarme ahora para no volver a joderla, pero ya he estado a punto un par de veces de incrustar la cara en el teclado..... [Ooooo]
http://phone-size.com

Tamaño 1:1 de los principales móviles. Rune, pon el Galaxy Note que quieres e intenta abarcarlo XD
Joselitator escribió:Que opináis del control del Revelations? Pensáis que vale la pena pillar el circle pad? Como he dicho arriba, yo voy a pasar de pillarlo.


A mi el control ya me gustaba (lo había probado en la "demo" del Mercenaries), aunque seguramente acabe pillando el pack que trae el circle pad, que aunque no me hace mucha gracia lo de la pila (en serio Nintendo WTF) pues prefiero probar también ese control a ver que tal y si me sirve para otros juegos pues mira, así ya lo tengo.

PD: v_i_l_e, te he agregado a la 3DS, a ver si es verdad que echamos unos buenos MK7 que la partida que jugué con SPAZZ y PeReA estuvo genial XD
jamendoza escribió:Ahora estoy descansando un poco por las tardes y acoplándome, pero en un par de semana seguiré dándole a las mates por la tarde ;)


Ni documentales de la 2 ni ostias. No hay nada mejor que unos cuantos números para la siesta, ya veras [+risas]
exar escribió:PD: v_i_l_e, te he agregado a la 3DS, a ver si es verdad que echamos unos buenos MK7 que la partida que jugué con SPAZZ y PeReA estuvo genial XD

Ya te he agregado yo también XD Cuando queráis le damos un rato, a ver si nos juntamos bastantes.
PD: Avisar por aquí cuando queráis jugar porque es casi imposible coincidir en la comunidad sin ponerse de acuerdo antes [+risas]
Chicos, una consultilla de ordenadores, componentes y esas cosas.

Mi hermano se pilló ayer un ordenador (bueno, unas cuantas cosas) y tras montarlo, no le "saca imagen", vamos que la gráfica no rula o sabe dios. El ordenador es lo siguiente:

-Placa Asus M4A77T
-Micro AMD FX6 6100 3,3GHZ 6MB
-8GB de RAM (DDR3 133MHZ)
-Gráfica ASUS GeForce GTX550
-Fuente de alimentación (no recuerdo la marca) de 700W

El caso es que le han debido decir que la gráfica tiene dos "fuentes" a conectar pero yo solo he visto la de 6 pines (5) y nada más. Y mirándolo por encima está todo bien conectado. ¿Alguno tiene idea de qué problema puede haber? Que todo puede ser que esa gráfica no tire con la fuente o con alguno de los otros componentes o sabe dios que...

v_i_l_e escribió:
exar escribió:PD: v_i_l_e, te he agregado a la 3DS, a ver si es verdad que echamos unos buenos MK7 que la partida que jugué con SPAZZ y PeReA estuvo genial XD

Ya te he agregado yo también XD Cuando queráis le damos un rato, a ver si nos juntamos bastantes.
PD: Avisar por aquí cuando queráis jugar porque es casi imposible coincidir en la comunidad sin ponerse de acuerdo antes [+risas]


Perfecto, cuando querais echamos un GP o unas batallas de globos, que aunque no me gustan tanto como cuando era ir a eliminar siguen molando un cojón :P
209560 respuestas