Hablemos De Lo Que Queramos

Hibiki-naruto escribió:Vale, mierda para NetherRealms.... el "Mortal Kombat Vita" es el "Mortal Kombat Komplete Edition" de PS3/360, nada de entrega nueva para Vita.


Si, ayer lo ví en el FB de Mortal Kombat, que la portada que pusieron era la de la Komplete Edition y al final se me paso comentarlo
kxalvictor escribió:
Joselitator escribió:
kxalvictor escribió:precisamente yo ando con becas para estudiar masters en reino unido (masters en universidades de prestigio), y si no me dan las becas, nanai, que son 60.000 pavos anuales entre matrícula y gastos de alojamiento y manutención.

yo creo que escalibur no se refiere a este tipo de becas, pero bueno...

alguno de vosotros sacó el TOEFL? estoy con ello también (es condición indispensable tener un buen nivel). yo el año pasado hice el first de cambridge pensando que era jodido y me pareció un nivel bastante básico, saqué un A e imagino que no debería tener problemas para sacar el advance si lo hiciese ya mismo, pero alguien que controle de ambos puede orientar en la comparación?


Creo que con el TOEFL te dan una puntuación y depende a donde quieres ir tienen un umbral u otro. Normalmente dicen que lo te suelen pedir de TOEFL en la mayoría de sitios es más asequible que el resto de certificados.

sí sí, el toefl no es aprobado o suspenso, es un examen de nivel. pero me gustaría saber a qué corresponde. por ejemplo, hay universidades que exigen un A en advance o un B en proficiency, y un 92 en el toefl que, por lo que tengo entendido, es bastante más asequible.


Pues exactamente no lo sé.

Pero bueno, yo de aquí un par de meses quizás me tenga que hacer también el TOEFL. Según como vayan las cosas en la universidad, estaba pensando hacer un MBA para abrir horizontes y pasarme al sector privado. Para acceder al MBA también te piden esto y el GMAT o algo así.

Así que si al final me pongo, ya te preguntaré.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:Las becas no deberían de quitarlas, deberían de dar mas, pero eso si, mejor gestionadas. Yo no he recibido nunca ninguna, teniendo de media en el CFGM 9,19, prueba de acceso de media 8,7X y este año pasado media de 9,31... y ni 5 céntimos. Luego a otros de esos cursos hasta 5000€ y entre 3-6 de notas...

Saludos.

PD: Me sale la broma por unos 400-500€ de la reparación, no se si arreglarlo o aprovechar la financiación paterna sin intereses y comprar uno nuevo.


Depende de los años que tenga el coche y si tenías intención de renovarlo en corto/medio plazo.

Yo siempre digo renovar o morir, pero tal como está el tema últimamente...
Joselitator escribió:Pues exactamente no lo sé.

Pero bueno, yo de aquí un par de meses quizás me tenga que hacer también el TOEFL. Según como vayan las cosas en la universidad, estaba pensando hacer un MBA para abrir horizontes y pasarme al sector privado. Para acceder al MBA también te piden esto y el GMAT o algo así.

Así que si al final me pongo, ya te preguntaré.

yo pensaba que estabas casado y con hijos. :-? xD.

ya te contaré, sin problemas. desde luego tú tienes algo que yo no tuve y es un buen punto de partida, porque hasta hace bien poco no tenía ni idea de lo que era un MBA. hay mucha falta de información en las universidades al respecto, realmente el sistema educativo universitario necesita reorganizarse totalmente, desde una preparación más práctica y menos teórica (que alguien me explique de qué me vale saber hacer los cálculos uno por uno para una nave industrial y no saber manejar cype...), hasta una explicación clara de qué salidas laborales o formativas hay, y qué hacer para conseguirlas.

así nos va...


p.d.: el GMAT (o el GRE) lo piden para hacer MBA's y sobre todo en USA, para un MSc no suele ser requisito indispensable, aunque sí tener un buen expediente (a mí espero que me salve el tener el premio a mejor estudiante de mi promoción...).
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Hibiki-naruto escribió:Vale, mierda para NetherRealms.... el "Mortal Kombat Vita" es el "Mortal Kombat Komplete Edition" de PS3/360, nada de entrega nueva para Vita.
Era esperable que fuese el mismo juego, con alguna chorrada táctil por el medio. A ver en que queda todo.
lokolo escribió:El coche tiene 14 años ya, pero tenía la fe de no cambiarlo hasta que se quedase parado en la calle o carretera.
Alguna idea, sobre km. 0, sobre los 15000e, o mejor dicho hasta xD estoy viendo un civic que me encanta, que indecisión.

Los Seat Leon ahora vienen bien equipados y "tirados" de precio porque el nuevo sale en nada ;)
lokolo escribió:El coche tiene 14 años ya, pero tenía la fe de no cambiarlo hasta que se quedase parado en la calle o carretera.
Alguna idea, sobre km. 0, sobre los 15000e, o mejor dicho hasta xD estoy viendo un civic que me encanta, que indecisión.

hombre, por 15.000€ de segunda mano y con 60.000 km vas a tener coches bastante guapos ya (tipo a3 o golf tfsi). si quieres un km0...alguna preferencia?
kxalvictor escribió:
Joselitator escribió:Pues exactamente no lo sé.

Pero bueno, yo de aquí un par de meses quizás me tenga que hacer también el TOEFL. Según como vayan las cosas en la universidad, estaba pensando hacer un MBA para abrir horizontes y pasarme al sector privado. Para acceder al MBA también te piden esto y el GMAT o algo así.

Así que si al final me pongo, ya te preguntaré.

yo pensaba que estabas casado y con hijos. :-? xD.

ya te contaré, sin problemas. desde luego tú tienes algo que yo no tuve y es un buen punto de partida, porque hasta hace bien poco no tenía ni idea de lo que era un MBA. hay mucha falta de información en las universidades al respecto, realmente el sistema educativo universitario necesita reorganizarse totalmente, desde una preparación más práctica y menos teórica (que alguien me explique de qué me vale saber hacer los cálculos uno por uno para una nave industrial y no saber manejar cype...), hasta una explicación clara de qué salidas laborales o formativas hay, y qué hacer para conseguirlas.

así nos va...


p.d.: el GMAT (o el GRE) lo piden para hacer MBA's y sobre todo en USA, para un MSc no suele ser requisito indispensable, aunque sí tener un buen expediente (a mí espero que me salve el tener el premio a mejor estudiante de mi promoción...).


Sí, sí, casado y con dos hijas. Pero el mba sería para hacerlo a part time sin dejar de currar. Una vez acabado, buscaría otro curro. Lo que pasa que da palo porque son 2 años yendo viernes tarde y sábados. Entre el curro y las niñas da un poco de pereza.

@lokolo, pillate el coche nuevo. Solo falta que lo arregles y luego te salgan más pijadas por los años que tiene.
Joselitator escribió:Sí, sí, casado y con dos hijas. Pero el mba sería para hacerlo a part time sin dejar de currar. Una vez acabado, buscaría otro curro. Lo que pasa que da palo porque son 2 años yendo viernes tarde y sábados. Entre el curro y las niñas da un poco de pereza.

ah coño, ya decía yo, pero como dijiste lo de la universidad...

al menos tienes trabajo, yo me planteo hacer un master porque estoy cansado de buscar trabajo sin poder conseguirlo. y el último plan es opositar a la policía nacional, así que mira cómo anda la cosa...
Namco69 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_preguntas-a-los-mods-de-eol-namco69_1724922

Hale, aprovechad.

¡Ahí las llevas! [666]

lokolo tío, me alegro un cojonazo de que no te haya pasado nada. Al fín y al cabo es lo más importante ;).

P.D: Aprovecha, y si puedes, cambia de carro XD.
lokolo escribió:El coche tiene 14 años ya, pero tenía la fe de no cambiarlo hasta que se quedase parado en la calle o carretera.
Alguna idea, sobre km. 0, sobre los 15000e, o mejor dicho hasta xD estoy viendo un civic que me encanta, que indecisión.


En ford están dando 5000€ por coche antiguo, pregunta si aunque tenga un golpe vale, a mi en Hyundai me compraron mi megane con la correa de dirección rota.

Si te lo pillán en ford puedes comprarte un Fiesta por menos de 10K seguro y los Focus había hace un año por 16K así que mira si han bajado por la falta de ventas y unido a los 5K puede salirte un gran precio por un coche muy bueno.

Yo tengo un i30 y estoy muy contento, me costó 14K justos con 110CV gasolina, pintura metalizada, la versión premium que tiene llantas de aleación y toda la pesca salvo asientos calefactados y ayuda de parking que la verdad si debería haber pagado la opción.

Los Civic valen más de 15K pero de Km0 seguramente te ofrezcan alguno, pero la garantía ya corre desde que está matriculado el coche, tenlo en cuenta.

Kia tiene muy buenos precios con el ceed y 7 años de garantía pero a mi hace un año me hicieron mejor precio por el i30 que por el ceed y aunque son muy parecidos, en detalles gana hyundai.

En verano salió el nuevo Aveo de chevy que lo ponían bastante bien y es muy barato, mira a ver que tal han salido.

El resto de marcas como peugeut o citroen no merecen la pena porque tienen unos precios muy elevados para lo que ofrecen comparados con el resto y tampoco es que su mecanica sea la puta hostia.

No miré los mazda, pero la gente habla muy bien del mazda 3, miralo.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
kxalvictor escribió:
Joselitator escribió:Sí, sí, casado y con dos hijas. Pero el mba sería para hacerlo a part time sin dejar de currar. Una vez acabado, buscaría otro curro. Lo que pasa que da palo porque son 2 años yendo viernes tarde y sábados. Entre el curro y las niñas da un poco de pereza.

ah coño, ya decía yo, pero como dijiste lo de la universidad...

al menos tienes trabajo, yo me planteo hacer un master porque estoy cansado de buscar trabajo sin poder conseguirlo. y el último plan es opositar a la policía nacional, así que mira cómo anda la cosa...


Lo de la universidad es porque curro de profe. El problema es que tengo una figura que es temporal y el año pasado se congeló la creación de plazas permanentes, este año pinta igual y el que viene vete a saber. Así que tenemos un futuro incierto por aquí y por eso planteaba intentar abrir un poco mi perfil haciendo un MBA.

lokolo escribió:Mañana entre el y yo veremos mas opciones como las de Seat, El BWM serie1 y posiblemente el Mazda 3.


A mí el serie 1 me tiene enamorado [amor]
No te recomiendo pillarte un BMW a menos que puedas pagar las revisiones, que esas escuecen. Aparte, no es lo mismo un seguro para un Ford, Mazda, etc.. que para un BMW, Mercedes, Audi.

El Mazda 3 a mi me mola mucho, y el Focus aunque se vea mucho, y más aquí en Valencia con la fábrica de Ford aquí al lado, también. Aunque no se si el Mazda 3 y el Focus comparten cosas.

El Civic mola mucho. Y el Honda CR-Z porque se te va de presupuesto, pero al ser híbrido puede que a la larga pueda salir mejor. Lo pude probar cuando salió y es muy divertido y también muy rollo nave espacial [carcajad]
lokolo escribió:Hasta ahora de los que ha podido preguntar mi padre en concesionarios cercanos(que luego tengo que ver fisicamente para decidir, sobre todo aspectos como interior, confort, etc) En todos los casos entregando el coche, sobre lo de Ford es un poco de publicidad engañosa o con mas vueltas que los ciclistas.
Ford Focus - 14900€
Honda Civic - 14900€
Renault Megane - 13900€
Renault Clio - 12000€

Mañana entre el y yo veremos mas opciones como las de Seat, El BWM serie1 y posiblemente el Mazda 3.

Saludos.

olvídate del clio. no es que sea mal coche o haya algo en contra de é, pero es que si dudas entre compactos, olvídate de utilitarios.

de los que dices...yo si tuviese que comprar coche hoy en día me cogía un seat león fr tfsi de 211 cv, pero si se te va de motor y de presupuesto (nuevo y sin rebajas anda por 24000), busca bien que puedes encontrar cosas muy potables. por estética me gusta el bmw (el nuevo, acaba de cambiar así que ojo con eso), pero no es nada grande en la parte de atrás y es enormemente caro. por espacio no lo dudes: focus, y de equipamiento y estabilidad es de lo mejorcito también. el civic es un coche que no me acaba de entusiasmar (pero es algo personal), y tanto el megane (3 puertas sobre todo, aunque son incómodas si sueles llevar a gente o guardar trastos) como el mazda 3 son buenos coches y no vas a errar.

si acaso échale un ojo al astra también, que viene bastante bien y aunque es caro, no llega a ser tanto como el golf ni menos aún el serie 1.

Joselitator escribió:Lo de la universidad es porque curro de profe. El problema es que tengo una figura que es temporal y el año pasado se congeló la creación de plazas permanentes, este año pinta igual y el que viene vete a saber. Así que tenemos un futuro incierto por aquí y por eso planteaba intentar abrir un poco mi perfil haciendo un MBA.

ya ves, menuda época de mierda para los que no lo hemos currao... [snif]
RuneSworD escribió:
Namco69 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_preguntas-a-los-mods-de-eol-namco69_1724922

Hale, aprovechad.

¡Ahí las llevas! [666]



Me encanta tu segunda pregunta [plas] .....y estoy ansioso por ver lo que contesta.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Imageepoch, ha anunciado un JRPG para PS3 llamado "Toki to Towa"... en el que ellos definen como "El 1er RPG de animacion 2D HD del mundo". Estas son las 2 primeras imagenes In-game del juego...

· En combate
Imagen
· En ciudad
Imagen


Los personajes no son en cellshading, son en 2D.
señores android es la leche!!


llevo gastados 3 dvd's para grabar el windows 7 ya que no tengo ningun USB, ningun dvd me ha funcionado, digo como ultimo remedio cojo el Galaxy S2 para instalarlo y si, ha funcionado va lento de cojones pero weno xd
bryad escribió:
RuneSworD escribió:
Namco69 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_preguntas-a-los-mods-de-eol-namco69_1724922

Hale, aprovechad.

¡Ahí las llevas! [666]



Me encanta tu segunda pregunta [plas] .....y estoy ansioso por ver lo que contesta.

Yo me lo imagino más o menos XD.

Por cierto tío, ¿viste los screens que puse ayer de Deponia? Pinta de huevos, ¿eh? XD
ruben16 escribió:señores android es la leche!!


llevo gastados 3 dvd's para grabar el windows 7 ya que no tengo ningun USB, ningun dvd me ha funcionado, digo como ultimo remedio cojo el Galaxy S2 para instalarlo y si, ha funcionado va lento de cojones pero weno xd


Joer, pero ahí no tiene que ver el SO, sólo estás usando el espacio como almacenamiento externo, como si se lo metes a una cámara de fotos, vamos xD
Hibiki-naruto escribió:Imageepoch, ha anunciado un JRPG para PS3 llamado "Toki to Towa"... en el que ellos definen como "El 1er RPG de animacion 2D HD del mundo". Estas son las 2 primeras imagenes In-game del juego...

· En combate
Imagen
· En ciudad
Imagen


Los personajes no son en cellshading, son en 2D.


Vamos como el Breath of fire IV, no?
tiku escribió:
ruben16 escribió:señores android es la leche!!


llevo gastados 3 dvd's para grabar el windows 7 ya que no tengo ningun USB, ningun dvd me ha funcionado, digo como ultimo remedio cojo el Galaxy S2 para instalarlo y si, ha funcionado va lento de cojones pero weno xd


Joer, pero ahí no tiene que ver el SO, sólo estás usando el espacio como almacenamiento externo, como si se lo metes a una cámara de fotos, vamos xD


bueno si, XD pero eso con el iphone era inpensable xD
@Valk: Hombre, con el matiz "HD" que comentan en su misma definición (El 1er RPG de animacion 2D HD del mundo) :P. La técnica no es nueva ni la han usado sólo dos compañías, al contrario, pero lo interesante es verla aplicada a esta generación HD por empresas que tienen problemas para crear entornos 3D decentes como NIS y compañía.

Aparte, enfatizan la palabra "animación", así que habrá que ver cómo se mueve, en lo usado ahora no se pretendía una animación fluida como puede pretender esto, que es simular una animación realista.
RuneSworD escribió:Yo me lo imagino más o menos XD.

Por cierto tío, ¿viste los screens que puse ayer de Deponia? Pinta de huevos, ¿eh? XD


Sí!!! Aunque parezca mentira meristation de vez en cuando hace artículos interesantes, y lo leí en uno de los que hicieron a principios de año.

También salen otras 3 este año más que interesantes :

Yesterday (de Pendulo)
El Misterio de la Villa Embrujada (alcachofa)
The Dark Eye: Eyes of Satinav (Daedalic)


http://www.meristation.com/v3/des_artic ... &c=1&pos=7

Y yo aún tengo pendiente el The Wishpered World (recuerdo que lo compré previa recomendación tuya [sonrisa] )
bryad escribió:Sí!!! Aunque parezca mentira meristation de vez en cuando hace artículos interesantes, y lo leí en uno de los que hicieron a principios de año.

También salen otras 3 este año más que interesantes :

Yesterday (de Pendulo)
El Misterio de la Villa Embrujada (alcachofa)
The Dark Eye: Eyes of Satinav (Daedalic)


http://www.meristation.com/v3/des_artic ... &c=1&pos=7

Y yo aún tengo pendiente el The Wishpered World (recuerdo que lo compré previa recomendación tuya [sonrisa] )

¡Hombreeee! ¡Es que me nombras a tres peacho estudios aventureros del copón! XD

Al de Péndulo le tengo unas ganas de la hostia, seguido al de Alcachofa, puesto que The Abbey me encantó en su momento... Y el de Daelic, obviamente caerá, pero lo cierto es que no le he seguido mucho la pista :-| .

The Wishpered World no es demasiado tarde, creo recordar que me lo pulí en 2 ó 3 tardes, échale unas 6/7 horas. Así que si te pones un fínde con él, no te dura ni medio xDDD. Eso sí, la historia es la hostia... Un jodido cuento de hadas :).

Por otro lado, el que ya estoy empezando a echar de menos es el "Black Mirror III: The Final Chapter", que se suponía iba a salir en castellano después del verano pasado, y está completamente missing :-? .
Señores, me acaba de llegar un paquetito...os presento mi disfraz de carnaval...

Imagen
El viernes tengo la defensa de mi tesis doctoral, pero no tengo putas ganas de ponerme con la presentación. Me duele la espalda y me apetece llegar a casa y tumbarme en el sofá a jugar al GT5. Encima tengo que pulir la traducción de parte de una tesis de un compañero. Tampoco, ni putas ganas... Me van a dar hasta en el carnet de identidad. [mad]
Haz un pequeñin esfuerzo pelayo.. se que esos momentos cuestan,pero saca fuerzas de algun lado
y ya descansarás mas adelnate ( a corto plazo claro XD)

PD: Tienes mucha traducción?
alanwake escribió:Haz un pequeñin esfuerzo pelayo.. se que esos momentos cuestan,pero saca fuerzas de algun lado
y ya descansarás mas adelnate ( a corto plazo claro XD)

PD: Tienes mucha traducción?


65 paginas, pero lo peor ya pasó... ahora es repasar y hacerle algunos cambios que ha metido de última hora. :( Y encima mi director me obliga a llevar corbata para mi defensa. Me he ido a medio día con mi novia y hemos cogido la primera que he visto... bueno la segunda... pero pa' qué tanta pompa y ornato, coño, yo solo quiero acabaaaaaarrr con todo... [mamaaaaa]
Tecmo Koei va a sacar Warriors Orochi 3/Musô Orochi 2 en USA y Europa!!! Que notición... por lo menos para mi XD

A ver si traen también el Z.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
RuneSworD escribió:
bryad escribió:Sí!!! Aunque parezca mentira meristation de vez en cuando hace artículos interesantes, y lo leí en uno de los que hicieron a principios de año.

También salen otras 3 este año más que interesantes :

Yesterday (de Pendulo)
El Misterio de la Villa Embrujada (alcachofa)
The Dark Eye: Eyes of Satinav (Daedalic)


http://www.meristation.com/v3/des_artic ... &c=1&pos=7

Y yo aún tengo pendiente el The Wishpered World (recuerdo que lo compré previa recomendación tuya [sonrisa] )

¡Hombreeee! ¡Es que me nombras a tres peacho estudios aventureros del copón! XD

Al de Péndulo le tengo unas ganas de la hostia, seguido al de Alcachofa, puesto que The Abbey me encantó en su momento... Y el de Daelic, obviamente caerá, pero lo cierto es que no le he seguido mucho la pista :-| .

The Wishpered World no es demasiado tarde, creo recordar que me lo pulí en 2 ó 3 tardes, échale unas 6/7 horas. Así que si te pones un fínde con él, no te dura ni medio xDDD. Eso sí, la historia es la hostia... Un jodido cuento de hadas :).

Por otro lado, el que ya estoy empezando a echar de menos es el "Black Mirror III: The Final Chapter", que se suponía iba a salir en castellano después del verano pasado, y está completamente missing :-? .


Estoy a años luz de ti tio.... También tengo pendientes Black Mirror I y II (y como no, en la estantería están) . Pero joder...ya no sé de dónde sacar más tiempo!!! [+risas]

Por cierto, has jugado a alguna de estas? :

http://www.youtube.com/watch?v=0lIPP-2_bxI&feature=fvst
http://www.youtube.com/watch?feature=en ... Y5wpJfrwKU
¿Alguien quiere una key de Dead Space 2 para Origin?

Es que nos han mandado otra a los que lo compramos en Amazon el otro día (0$ con cupón xD), me llego un correo diciendo que debido a los problemas que tuvieron con la key la han reemplazado por una nueva, pero a todos se nos activo correctamente así que nos han regalado una XD
Key_sora escribió:¿Alguien quiere una key de Dead Space 2 para Origin?

Es que nos han mandado otra a los que lo compramos en Amazon el otro día (0$ con cupón xD), me llego un correo diciendo que debido a los problemas que tuvieron con la key la han reemplazado por una nueva, pero a todos se nos activo correctamente así que nos han regalado una XD



yo si.
lokolo escribió:Vaya acabo de ver el Honda crz y ha sido hamor a primera vista. Creo que tengo firme candidato a falta de ver el mazda 3 y otras opciones.

Que opinión os da estos motores híbridos.

Saludos.



Espero que hayas puesto H a amor para que nos sangren los ojos aposta :p
red0n escribió:yo si.


Mp enviado :)
bryad escribió:Estoy a años luz de ti tio.... También tengo pendientes Black Mirror I y II (y como no, en la estantería están) . Pero joder...ya no sé de dónde sacar más tiempo!!! [+risas]

Por cierto, has jugado a alguna de estas? :

http://www.youtube.com/watch?v=0lIPP-2_bxI&feature=fvst
http://www.youtube.com/watch?feature=en ... Y5wpJfrwKU

Al "A New Beginning" sí, y es muy, muy bueno... Ese juégalo antes del 21 de Diciembre de este año XD XD XD.

El Unwritten Tales le tengo por ahí bajado y pendiente ;).

Bueno señoritas... voy a dar una vuelta por el monte a ver si me hago con un saco cardos XD.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Y ante la duda... ¡La más tetuda! :-|
RuneSworD escribió:Y ante la duda... ¡La más tetuda! :-|

donde donde está!!! [looco] [babas]
Hibiki-naruto escribió:Imageepoch, ha anunciado un JRPG para PS3 llamado "Toki to Towa"... en el que ellos definen como "El 1er RPG de animacion 2D HD del mundo". Estas son las 2 primeras imagenes In-game del juego...

· En combate
Imagen
· En ciudad
Imagen


Los personajes no son en cellshading, son en 2D.



Joer que pasada
Tiene muy buena pinta el Toki to Towa, aunque noto demasiada diferencia entre los personajes y el mundo en 3D. Con muchas ganas de verlo en movimiento.
No se si habéis posteado el último video de loulogio, es que no tiene desperdicio alguno xDDDDDDDDDDDDDDDd

http://www.youtube.com/watch?v=EehdIcypknY

Es que me he sobrepartido. Es ese cine de serie... W mínimo que es tan malo que se convierte en una auténtica obra maestra [qmparto] [qmparto]
BSTCloud escribió:No se si habéis posteado el último video de loulogio, es que no tiene desperdicio alguno xDDDDDDDDDDDDDDDd

http://www.youtube.com/watch?v=EehdIcypknY

Es que me he sobrepartido. Es ese cine de serie... W mínimo que es tan malo que se convierte en una auténtica obra maestra [qmparto] [qmparto]

LooooooooooooooL "en ese bloque vivo yo" [qmparto]
BSTCloud escribió:No se si habéis posteado el último video de loulogio, es que no tiene desperdicio alguno xDDDDDDDDDDDDDDDd

http://www.youtube.com/watch?v=EehdIcypknY

Es que me he sobrepartido. Es ese cine de serie... W mínimo que es tan malo que se convierte en una auténtica obra maestra [qmparto] [qmparto]


Ahí va mi vieja, pero que escenaca más increíble [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hibiki-naruto escribió:Imageepoch, ha anunciado un JRPG para PS3 llamado "Toki to Towa"... en el que ellos definen como "El 1er RPG de animacion 2D HD del mundo". Estas son las 2 primeras imagenes In-game del juego...

· En combate
Imagen
· En ciudad
Imagen


Los personajes no son en cellshading, son en 2D.

Imagen
209560 respuestas