lokolo escribió:El coche tiene 14 años ya, pero tenía la fe de no cambiarlo hasta que se quedase parado en la calle o carretera.
Alguna idea, sobre km. 0, sobre los 15000e, o mejor dicho hasta xD estoy viendo un civic que me encanta, que indecisión.
En ford están dando 5000€ por coche antiguo, pregunta si aunque tenga un golpe vale, a mi en Hyundai me compraron mi megane con la correa de dirección rota.
Si te lo pillán en ford puedes comprarte un Fiesta por menos de 10K seguro y los Focus había hace un año por 16K así que mira si han bajado por la falta de ventas y unido a los 5K puede salirte un gran precio por un coche muy bueno.
Yo tengo un i30 y estoy muy contento, me costó 14K justos con 110CV gasolina, pintura metalizada, la versión premium que tiene llantas de aleación y toda la pesca salvo asientos calefactados y ayuda de parking que la verdad si debería haber pagado la opción.
Los Civic valen más de 15K pero de Km0 seguramente te ofrezcan alguno, pero la garantía ya corre desde que está matriculado el coche, tenlo en cuenta.
Kia tiene muy buenos precios con el ceed y 7 años de garantía pero a mi hace un año me hicieron mejor precio por el i30 que por el ceed y aunque son muy parecidos, en detalles gana hyundai.
En verano salió el nuevo Aveo de chevy que lo ponían bastante bien y es muy barato, mira a ver que tal han salido.
El resto de marcas como peugeut o citroen no merecen la pena porque tienen unos precios muy elevados para lo que ofrecen comparados con el resto y tampoco es que su mecanica sea la puta hostia.
No miré los mazda, pero la gente habla muy bien del mazda 3, miralo.