Hablemos De Lo Que Queramos

He leido algo por twitter que me ha dejado temblando y que espero que no se haga realidad:

[mad] [mad] [mad] [mad]

Diablo 3 for Kinect


[mad] [mad] [mad] [mad]
red0n escribió:Ahora con call of duty modern warfare 3 tengo de sobra.

será online, no? porque lo que es el juego te lo pasas en dos tardes...o en una un poco larga. xD.
ertitoagus escribió:He leido algo por twitter que me ha dejado temblando y que espero que no se haga realidad:

[mad] [mad] [mad] [mad]

Diablo 3 for Kinect


[mad] [mad] [mad] [mad]

No creo tío, de hecho el otro día, no recuerdo dónde, pero leí que hasta se rumoreaba que ni siquiera habría versión para consola :-| .
RuneSworD escribió:
ertitoagus escribió:He leido algo por twitter que me ha dejado temblando y que espero que no se haga realidad:

[mad] [mad] [mad] [mad]

Diablo 3 for Kinect


[mad] [mad] [mad] [mad]

No creo tío, de hecho el otro día, no recuerdo dónde, pero leí que hasta se rumoreaba que ni siquiera habría versión para consola :-| .


http://www.eurogamer.net/articles/2012-01-10-diablo-3-console-release-confirmed [rtfm]
Silenius, al día siguiente de esa noticia ya salió Bashiok diciendo que no estaba confirmado que saliera, si no que estaban trabajando en una versión.
silenius escribió:
RuneSworD escribió:
ertitoagus escribió:He leido algo por twitter que me ha dejado temblando y que espero que no se haga realidad:

[mad] [mad] [mad] [mad]

Diablo 3 for Kinect


[mad] [mad] [mad] [mad]

No creo tío, de hecho el otro día, no recuerdo dónde, pero leí que hasta se rumoreaba que ni siquiera habría versión para consola :-| .


http://www.eurogamer.net/articles/2012-01-10-diablo-3-console-release-confirmed [rtfm]

Y al día siguiente, llegó el desastre XD

EDIT: ¡Maldito! ¡Te me adelantáste! [poraki]
jejejeje

El problema es como la "versión" para consolas sea lo mencionado en el spoiler.... creo que me está saliendo sarpullido solo de pensarlo...
ertitoagus escribió:jejejeje

El problema es como la "versión" para consolas sea lo mencionado en el spoiler.... creo que me está saliendo sarpullido solo de pensarlo...

Ya, es que, aún suponiendo que el juego sea "serio" y no una payasada, pensar en jugar a un título de esta guisa haciendo el palurdo delante de una cámara... como que ¡mec! [agggtt]

Pero nada... ellos verán el tipo de muerte que quieren :-| .
kxalvictor escribió:
red0n escribió:Ahora con call of duty modern warfare 3 tengo de sobra.

será online, no? porque lo que es el juego te lo pasas en dos tardes...o en una un poco larga. xD.


tiene offline?? ni siquiera lo he probado.... yo solo juego online ya me he pasado el prestigio 2 veces. XD
red0n escribió:yo es que VITA me ha quitado las ganas de jugar seriamente. Ahora con 3DS y call of duty modern warfare 3 tengo de sobra.


A que le das en la 3DS? Por curiosidad y porque hace poco que la tengo.

Por otro lado, el otro día se recomentó aquí lo de las pesas, press de banca, etc.

Pues hoy he probado press de banca, y nada sigo hecho una mierda. Bueno, peor por comer menos estos días. He levantado 80 Kg unas 2 veces y lo he flipado para la tercera. Pero bueno, al menos ahora peso menos, 92 Kg, y la proporción se ajusta más.

Lo que sí me ha subido el ánimo es el probar hacer dominadas y hacerlas. La de años que no podía levantar mi pandero. Con la tontería llevo ya unos 16 Kg perdidos desde verano.
pues al mario kart, al street fighter IV y sobretodo DOA dimensions, me parece un grandisimo juego con muchas cosas por desbloquear.
red0n escribió:pues al mario kart, al street fighter IV y sobretodo DOA dimensions, me parece un grandisimo juego con muchas cosas por desbloquear.


Por tanto, entre DOA y SFIV, cual te quedarías?

Ya comenté el otro día que me estaba picando el DOA y me gustaría saber un poco más.
Joselitator escribió:
red0n escribió:pues al mario kart, al street fighter IV y sobretodo DOA dimensions, me parece un grandisimo juego con muchas cosas por desbloquear.


Por tanto, entre DOA y SFIV, cual te quedarías?

Ya comenté el otro día que me estaba picando el DOA y me gustaría saber un poco más.


street fighter IV tiene online y el 2D me gusta mucho mas, pero ojo el DOA estaba muy bien, muy cercano al DOA 3 algo facil eso si. Vamos para mi fue toda una sorpresa, tambien es cierto que me lo compre en zavvi por 14 euros, ahora lo han puesto a 35 pero supongo que lo volveran a bajar el dia menos pensado.
ertitoagus escribió:Yo voy a aguantar, me la voy a jugar "por la rebaja"


Yo voy a intentar aguantar, lo malo que estoy de un derrochon que te cagas y me paso el dia mirando los hilos de ofertas y demas, me acabo de decir a mi mismo que cuando me entren ganas de comprar otro juego que mire la columna de juegos precintados y acumulados que ya no caben ni con los demas precintados bien ordenados [+risas]

Aunque lo que si necesito "desesperadamente" es un juego para la 3ds, estoy terminando el Super mario y me gustaria uno para echar vicios en los ratos muertos, algo como el tetris, el super mario kart, el super street fighter iv o el dead or alive, algo que sea muy rejugable porque mi pobre 3ds tiene poco uso, la culpa la tienen los dos unicos juegos que tengo, el zelda que lo jugue poquito a poco para disfrutarlo y el mario que me ha durado muy poco [buuuaaaa]

Edito: Joer que casualidad, estaba escribiendo el post y comentais justo los juegos que me estoy planteando pillar XD Lo del DOA fui tonto de cojones y el SSFIV tambien que estuvo a 12 euros, pero queria mantener mi promesa de no pillarme un juego nuevo en 3ds hasta acabar el anterior, algo jodido para una portatil [snif]
Ya es oficial el "Mortal Kombat Vita".

Segun el PR, es una entrega inedita y pensada para Vita... veremos que hace Netherrealms en Vita.
Tema 3DS.

A mí ese DOA me llama, como he dicho arriba, pero es que estoy dudando mucho porque los juegos de lucha los quemé mucho en la época SF2 y, desde entonces, son la gracia de los 4 primeros días y luego ya no le hago caso.

Por otro lado, el Revelations me llama otro montonazo, pero es que ya estoy empezando a acumular juegos otra vez. También me parece curioso el Heroes of Ruin que comenté ayer, pero este sale más adelante.

Aparte, como tengo una lista de lo que voy comprando por meses y ayer puse a sumar lo de cada mes y me salió que en este me he fulido ya unos 450 euros (con la 3DS), creo que voy a esperarme ya a febrero. Estaba pensando ponerme un tope mensual de compras, pero tampoco sé cuanto ponerme para no fliparme.

Vosotros también os vais listando las compras y ponéis algún tipo de tope?
Joselitator escribió:Tema 3DS.

A mí ese DOA me llama, como he dicho arriba, pero es que estoy dudando mucho porque los juegos de lucha los quemé mucho en la época SF2 y, desde entonces, son la gracia de los 4 primeros días y luego ya no le hago caso.

Por otro lado, el Revelations me llama otro montonazo, pero es que ya estoy empezando a acumular juegos otra vez. También me parece curioso el Heroes of Ruin que comenté ayer, pero este sale más adelante.

Aparte, como tengo una lista de lo que voy comprando por meses y ayer puse a sumar lo de cada mes y me salió que en este me he fulido ya unos 450 euros (con la 3DS), creo que voy a esperarme ya a febrero. Estaba pensando ponerme un tope mensual de compras, pero tampoco sé cuanto ponerme para no fliparme.

Vosotros también os vais listando las compras y ponéis algún tipo de tope?


Como acabo de decir, mi tope es cuan grande sea la columna de juegos precintados XD En realidad estoy pensando en otro viaje al ikea a por otra estanteria....
Hibiki-naruto escribió:Ya es oficial el "Mortal Kombat Vita".

Segun el PR, es una entrega inedita y pensada para Vita... veremos que hace Netherrealms en Vita.


¿MK Shaolin Monks 2? XD yo todavía sigo esperando una secuela del que para mi fue el mejor beat them up de Ps2
P1RANHA escribió:¿Qué os parece el Star Ocean: The Last Hope Edición Coleccionista por 20€?

No he jugado mucho a juegos de rol y demás, pero quiero empezar a hacerlo, de hecho ya tengo alguno pendiente. El caso es que ví antes esta oferta y quería conocer alguna opinión vuestra pa' saber si merecen la pena el juego y la oferta o no. XD

¿Nadie? [toctoc]

PD: Al parecer se retrasa Max Payne 3 hasta mediados de mayo más o menos.
P1RANHA escribió:
P1RANHA escribió:¿Qué os parece el Star Ocean: The Last Hope Edición Coleccionista por 20€?

No he jugado mucho a juegos de rol y demás, pero quiero empezar a hacerlo, de hecho ya tengo alguno pendiente. El caso es que ví antes esta oferta y quería conocer alguna opinión vuestra pa' saber si merecen la pena el juego y la oferta o no. XD

¿Nadie? [toctoc]

PD: Al parecer se retrasa Max Payne 3 hasta mediados de mayo más o menos.

yo es que los rpg...mass effect y gracias, la verdad.

lo del max payne lo veo normal, en qué fecha salió gta4? por ahí fue, y sin competencia. y lo mismo con l.a. noire, y red dead redemption también debió rondar esas fechas. vamos, que es habitual en rockstar.
Joselitator escribió:Tema 3DS.

A mí ese DOA me llama, como he dicho arriba, pero es que estoy dudando mucho porque los juegos de lucha los quemé mucho en la época SF2 y, desde entonces, son la gracia de los 4 primeros días y luego ya no le hago caso.

Por otro lado, el Revelations me llama otro montonazo, pero es que ya estoy empezando a acumular juegos otra vez. También me parece curioso el Heroes of Ruin que comenté ayer, pero este sale más adelante.

Aparte, como tengo una lista de lo que voy comprando por meses y ayer puse a sumar lo de cada mes y me salió que en este me he fulido ya unos 450 euros (con la 3DS), creo que voy a esperarme ya a febrero. Estaba pensando ponerme un tope mensual de compras, pero tampoco sé cuanto ponerme para no fliparme.

Vosotros también os vais listando las compras y ponéis algún tipo de tope?


En cuanto al tema 3DS yo acabo de comprar por amazon (usa) el Mario Kart 7 y el Street IV, de momento no vi nada mas que me llamara la atención...

Las dos portátiles de Nueva generación de momento no es que tengan un catalogo para tirar cohetes, de VITA solo he preordenado el MVC ante la decepción del RR y del MNR los cancele, guardare algo para lo que venga después...

PD: eso de Guardare es relativo, acabo de dejarme 200 dolares en carros de colección XD
LoL, han enseñado la silueta de Megaman en un trailer de SF X Tekken.

Este megaman [qmparto] [qmparto]

Imagen
kxalvictor escribió:yo es que los rpg...mass effect y gracias, la verdad.


¿ Mass Effect RPG? ¬_¬ ¬_¬
Arukado escribió:LoL, han enseñado la silueta de Megaman en un trailer de SF X Tekken.


Junto con Pac-Man como personajes exclusivo para la version de Vita... ¿WTF? [+risas]
kxalvictor escribió:
P1RANHA escribió:
P1RANHA escribió:¿Qué os parece el Star Ocean: The Last Hope Edición Coleccionista por 20€?

No he jugado mucho a juegos de rol y demás, pero quiero empezar a hacerlo, de hecho ya tengo alguno pendiente. El caso es que ví antes esta oferta y quería conocer alguna opinión vuestra pa' saber si merecen la pena el juego y la oferta o no. XD

¿Nadie? [toctoc]

PD: Al parecer se retrasa Max Payne 3 hasta mediados de mayo más o menos.

yo es que los rpg...mass effect y gracias, la verdad.

lo del max payne lo veo normal, en qué fecha salió gta4? por ahí fue, y sin competencia. y lo mismo con l.a. noire, y red dead redemption también debió rondar esas fechas. vamos, que es habitual en rockstar.

A ver si aparece alguien que lo haya jugado y me puede comentar algo. :-|

Respecto a lo del Max Payne 3, tampoco está mal pensado del todo, ya que en verano suele haber pocos lanzamientos. Igual gracias a éso rascan algo más. Aunque por mí no será, porque conociendo a Rockstar al año o menos saldrá una Edición Completa a precio reducido. :o
triki1 escribió:
kxalvictor escribió:yo es que los rpg...mass effect y gracias, la verdad.


¿ Mass Effect RPG? ¬_¬ ¬_¬

no me expresé bien. quiero decir que algo que sea más rpg que mass effect me resulta...poco atractivo (por no herir sensibilidades xD).
Bueno venia a comentaros a los que teneis la 3ds ya que con la salida de vita de forma inminente como hice con la anterior generacion ire contra corriente primero 3ds y luego vita XD tenia pensado esperarme a una posible revision pero ya como que no me importa ya que si saliese con la consola fuera me llevaria juegos estilo de lucha o cosas asi que dudo yo que necesite el mamotreto de accesorio, quisiera saber si el pack que me he montado esta bien hay pacs mejores o el mismo pack que me quiero hacer esta mas barato en otro sitio

Imagen

Por cierto el Street Fighter 4 para un noob de la saga es bueno para empezar??

Salu2
zackner escribió:Bueno venia a comentaros a los que teneis la 3ds ya que con la salida de vita de forma inminente como hice con la anterior generacion ire contra corriente primero 3ds y luego vita XD tenia pensado esperarme a una posible revision pero ya como que no me importa ya que si saliese con la consola fuera me llevaria juegos estilo de lucha o cosas asi que dudo yo que necesite el mamotreto de accesorio, quisiera saber si el pack que me he montado esta bien hay pacs mejores o el mismo pack que me quiero hacer esta mas barato en otro sitio

Imagen

Por cierto el Street Fighter 4 para un noob de la saga es bueno para empezar??

Salu2


Yo soy Pro Vita, pero me agencie antes la 3DS, para matar las ganas...

Ahora referente al pack, el Tales es buena elección si, No te has pasado el de PS2 y no te importa que este en Ingles (del de PS2 hay un parche pa pasarlo al español) o claro si igual te lo quieres repetir, en cuanto a lo que dices del Street diría que esta es la mejor opción para alguien noob en la serie, ya que tiene dos tipos de control, uno casualizado (por llamarlo de alguna forma) con le que es mas fácil lanzar poderes y encadenar combos...
dshadow21 escribió:
Yo soy Pro Vita, pero me agencie antes la 3DS, para matar las ganas...

Ahora referente al pack, el Tales es buena elección si, No te has pasado el de PS2 y no te importa que este en Ingles (del de PS2 hay un parche pa pasarlo al español) o claro si igual te lo quieres repetir, en cuanto a lo que dices del Street diría que esta es la mejor opción para alguien noob en la serie, ya que tiene dos tipos de control, uno casualizado (por llamarlo de alguna forma) con le que es mas fácil lanzar poderes y encadenar combos...

El tales lo quiero para repetir la verdad XD

Sobre lo del street fighter el modo de juego que es estilo el modo facil del marvel vs capcom 3?? ese de que pulsando cuatro botones te salen los combos guapos?? Por cierto estoy refiriendome siempre a de 3DS ya que en consola no me gustan los juegos de lucha XD

Salu2
Sorpresón de lo más agradable que me acabo de llevar al leer que Daedalic Entertainment saca nueva aventura este mes. ¡Y lo mejor de todo es que tiene pintaza! XD
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


¡The Wispered World me encantó! [plas] [plas] [plas] [plas]
zackner escribió:El tales lo quiero para repetir la verdad


Dicen que el port da mucho asco, mucho poping, vídeos convertidos de pena, mucha niebla, etc

zackner escribió:Sobre lo del street fighter el modo de juego que es estilo el modo facil del marvel vs capcom 3?? ese de que pulsando cuatro botones te salen los combos guapos?? Por cierto estoy refiriendome siempre a de 3DS ya que en consola no me gustan los juegos de lucha



Nop, todo lo contrario, es un juego complicado con una jugabilidad complicada, aquí hay que controlar bien al personaje para poder hacer combos( timing muy ajustado, prioridad de golpes, Ex atacks, Ex cancels, etc) aunque mucho iluminado dice que SF es un juego de mierda que no tiene combos, claro que tiene pero son difíciles de hacer y no sirve machacar botones como si de un Marvel o Tekken se tratase.
Saliendo Vita en breve yo me replantearía la compra de una 3DS, sobretodo de cara a una revisión con un nuevo analógico.
Spardy escribió:Saliendo Vita en breve yo me replantearía la compra de una 3DS, sobretodo de cara a una revisión con un nuevo analógico.

Demasiado Tarde, he caído hace como unas dos semanas, aunque la verdad la compre mas por mi esposa , aunque eso no impidió que me agenciara el MK7 y el street, aunque este ultimo lo paga ella XD

Zackner, street no es tan "facil" como los MVC, como dice Astral es mas complicado, es mas de medir tiempos y ajustar bien los golpes, pero el de 3DS tiene un control casualizado,para que muchos golpes especiales y cosas se pueden sacar fácilmente pulsando la pantalla táctil, ideal para ir aprendiendo, ya después la practica hace el resto..

Acá hay un ejemplo del control por si no has podido probarlo o verlo (aunque el tipo que lo controla es muy malo XD)

http://www.youtube.com/watch?v=x_RenH5EXcw
Señores, y Calintz en especial, nueva imagen de Prometheus y algo de info

Imagen



La info separada por si solo queréis ver la imagen o viceversa XD
Parece ser que lo que se veía de los Space Jockeys era un traje espacial y no al alienígena en si
exar escribió:Señores, y Calintz en especial, nueva imagen de Prometheus y algo de info

Imagen



La info separada por si solo queréis ver la imagen o viceversa XD
Parece ser que lo que se veía de los Space Jockeys era un traje espacial y no al alienígena en si

Esa es la peli que se había creado como parte de la saga de Alien y luego se volvió un titulo independiente a la saga?

Yajuuu me prestaron el God Of War 3, por fin me lo podre pasar y me ahorraron comprarlo XD
Hibiki-naruto escribió:Junto con Pac-Man como personajes exclusivo para la version de Vita... ¿WTF? [+risas]

Realmente no son exclusivos de vita, vamos, que salen en las 3 plataformas.
Ya soy adulto en el Zelda Ocarina of time. Sublime me esta pareciendo, pero me esperaba un poquito mas de esta joya... mas poblados y subquest secundarias no es mucho pedir, vamos.


Y tambien tengo al primer personaje que odio en este juego
Imagen

Que asco de tia, ya no la puedo soportar mas, espero no tener que volver a encontrarme con ella.

"Vamos, asume responsabilidades". Me pateo medio Hyrule buscandola y ella me dice que asema responsabilidades. Zorra frigida xD
trane escribió:Ya soy adulto en el Zelda Ocarina of time. Sublime me esta pareciendo, pero me esperaba un poquito mas de esta joya... mas poblados y subquest secundarias no es mucho pedir, vamos.


Y tambien tengo al primer personaje que odio en este juego
[img ]http://www.northcastle.co.uk/guild/art/felina/ruto.jpg[/img]

Que asco de tia, ya no la puedo soportar mas, espero no tener que volver a encontrarme con ella.

"Vamos, asume responsabilidades". Me pateo medio Hyrule buscandola y ella me dice que asema responsabilidades. Zora frigida xD


Fixed del spoiler XD

Y bienvenido al club de "Odiamos a Ruto" :P

PD: dshadow, Prometheus es precuela de Alien
Joder que tunda al Old Republic me he pegado pero bueno, ya soy nivel 12!. Asesino sith, a ver como sale que me da miedo acabar siendo tanke otra vez pero ya se sabe, la cabra tira al monte.
Arukado escribió:
Hibiki-naruto escribió:Junto con Pac-Man como personajes exclusivo para la version de Vita... ¿WTF? [+risas]

Realmente no son exclusivos de vita, vamos, que salen en las 3 plataformas.

Dios, de verdad, es que he empezado a reirme cuando lo he visto en el trailer xDDDDDDDDD
¿En serio van a meter esas 4 cosas en todas las plataformas? El rage por "PODRÍAN HABER METIDO A X X Y Z W BLERHDERSP" va a ser más legendario que en el marvel vs capcom 3.
BSTCloud escribió:Dios, de verdad, es que he empezado a reirme cuando lo he visto en el trailer xDDDDDDDDD
¿En serio van a meter esas 4 cosas en todas las plataformas? El rage por "PODRÍAN HABER METIDO A X X Y Z W BLERHDERSP" va a ser más legendario que en el marvel vs capcom 3.

  • Pacman y Megaman Lulz edition en todas las plataformas.
  • Cole + los Gatos en Ps3 y Vita.

La verdad es que los de Capcom me caen como una patada en los cojones ultimamente, pero meter a ese megaman es lo mejor que se les ha ocurrido nunca [carcajad]. Menudo puteo.
exar escribió:
PD: dshadow, Prometheus es precuela de Alien

Como cosa rara, con tanta precuela, secuela, espuela me pierdo XD

Aunque en algún lado leí que al final se estaba haciendo como una película aparte de la saga, de pronto me la fume ese día...

Pregunta rápida ¿cuanto dura la campaña del God Of War 3?
dshadow21 escribió:
exar escribió:
PD: dshadow, Prometheus es precuela de Alien

Como cosa rara, con tanta precuela, secuela, espuela me pierdo XD

Aunque en algún lado leí que al final se estaba haciendo como una película aparte de la saga, de pronto me la fume ese día...

Pregunta rápida ¿cuanto dura la campaña del God Of War 3?

A mi me duro un solo dia llendo bastante rapido que ese mismo dia tambien me termine infamous 2 y comence y termine uncharted 1

Hechale cosa de 8 horas o asi

Salu2
Ponle unas 9 horas mas o menos.
Visto el nuevo de HIMYM y mejor que los últimos capis la verdad a parte que

Chris Elliott sigue siendo el puto amo XDDDDDDDDDDD
Arukado escribió:
BSTCloud escribió:Dios, de verdad, es que he empezado a reirme cuando lo he visto en el trailer xDDDDDDDDD
¿En serio van a meter esas 4 cosas en todas las plataformas? El rage por "PODRÍAN HABER METIDO A X X Y Z W BLERHDERSP" va a ser más legendario que en el marvel vs capcom 3.

  • Pacman y Megaman Lulz edition en todas las plataformas.
  • Cole + los Gatos en Ps3 y Vita.

La verdad es que los de Capcom me caen como una patada en los cojones ultimamente, pero meter a ese megaman es lo mejor que se les ha ocurrido nunca [carcajad]. Menudo puteo.

Si lo hubiesen metido en el ultimate pero filtrando solo su nombre y luego poniendo el vídeo creo que habría sido el CÚLMEN de lo legendario [qmparto] [qmparto] para ver las reacciones de los fanboys.
209560 respuestas