DeathNeos escribió:Estaba mirando antes una cuenta de 360 cuando veo que el tio tenía sacado el logro de Seriamente 3.0 (gears 3) en desconectado, lo que viene a ser, sin estar conectado a internet, sé que hay programas que sacan logros y recomiendan se haga de esa manera (que yo también lo he usado), pero coño, no te saques un logro que está cantado que es falso, no se que os parece...
Lo cierto es que no puedo decir a ciencia cierta si este chico ha hecho trampa o no, pero como sé perfectamente que ese logro se puede sacar jugando offline, pues te explico por qué. Si juegas a pantalla aprtida o en interconexión (la mayor parte de mis hazañas en el 2 las hice en interconexión), te sacas medallas igual que en online sin haberte metido jamás, lo que incluye seriamente 3.0. Es más, que se lo haya sacado en offline no quiere decir que no haya jugado parte de las partidas online y que el logro le haya saltado, no sé, al conseguir la medalla de ricachón, que es de ganar dinero en horda y ese se gana estes jugando solo o acompañado. En cualquier caso, un seriamente online me lo creo. Dos seriamentes offline, no, lo que incluye al de este chico y quien tuviera la paciencia de jugar con él.
Por cierto, donde están los que me tiraban de las orejas cuando me quejaba de que al acabarse la batería del mando de PS3 el juego no se pausa solo. Es que me quedó pendiente preguntaros dónde decís que se cambia eso en el menú, porque cuanto más busco más raro, raro, raro me parece la seguridad con que lo afirmabais.