Hablemos De Lo Que Queramos

Shane, no Zane

Y la serie es una puta mierda.
Vas a ganar mas si te vas a recoger unas setas ;)
Daryl mola, el resto es basura.
Estoy intentando conectar con el Uplay desde la Xbox para desbloquear recompensas para el Assassin's Creed II antes de empezar a jugar y no me deja. Luego voy a la página web y me pone como si tuviera desbloqueado el tema para la consola y como si aún pudiese desbloquear algo más, pero no me deja desbloquear nada, se queda como pillao. [toctoc]

Ya les escribí un correo a Ubisoft, a ver si me dicen algo. :-|

PD: Menuda mierda. :o
RuneSworD escribió:¿Pero merece la pena la segunda temporada?, porque la primera a mí me dejó un regustíllo de... ¿cómo decirlo? :-| ... Muy parecido al que se te queda en la garganta nada más terminas de potar XD.

Y según lo que he ido leyendo por internet, las críticas van a degüello con ella :? .


A mi me ha gustado mas que la primera y me ha dejado con ganas de mas, sin ser ni de lejos una de mis series fetiche de esas que sigo a rajatable vease house, dexter, expediente X en su dia..vamos, una de esas que dices, es original (no hay muchas series de zombis), no está mal llevada y entretiene...eso si ya digo que a nivel de personajes, hay cambios demasiado bruscos, y a nivel de guion tiene cosillas que creo que no costaba nada pulirlas un poco mas para hacerla mas creible xD, vamos, me gusta, pero creo que podria dar mas de si.

respecto a criticas es raro, yo lo que he encontrado es mas bien lo contrario, filmaffinitty, db, rottentomatoes, metacritics la gente la valora por encima de lo que es, al menos segun mi criterio claro xD
Estaba chafardeando el foro de 3DS para cotillear que se cocía en tema juegos y he visto uno que me ha llamado la atención: Heroes of Ruin.

Por lo que he visto por encima parece un Diablo wannabe y tiene buena pinta. Pero en Xtralife sale a unos 27 euros y eso me hace sospechar.

Alguno de aquí le tiene el ojo echado a este juego?
Estaba mirando antes una cuenta de 360 cuando veo que el tio tenía sacado el logro de Seriamente 3.0 (gears 3) en desconectado, lo que viene a ser, sin estar conectado a internet, sé que hay programas que sacan logros y recomiendan se haga de esa manera (que yo también lo he usado), pero coño, no te saques un logro que está cantado que es falso, no se que os parece...
ahona escribió:Esta 2º temporada para mi también empezó muy bien, pero poco a poco creo que ha ido desinflando, hasta que al final la veía por inercia mas que por otra cosa. Aparte del lo ocurrido al final del ultimo capitulo, lo demás para mi ha ido en decadencia, tanto el argumento como los personajes :(

pienso lo mismo. un primer capítulo cojonudo, uno último pasable con un final bastante bueno, y el resto mano de santo para dormir siestas.
BdM escribió:Daryl mola, el resto es basura.

también opino lo mismo. xD.
DeathNeos escribió:Estaba mirando antes una cuenta de 360 cuando veo que el tio tenía sacado el logro de Seriamente 3.0 (gears 3) en desconectado, lo que viene a ser, sin estar conectado a internet, sé que hay programas que sacan logros y recomiendan se haga de esa manera (que yo también lo he usado), pero coño, no te saques un logro que está cantado que es falso, no se que os parece...


me parece tan absurdo los logros de por si, pero vamos igual el chico jugaba online y tiene todas las medallas en onice y luego dejó de jugar online.... pero no XD.
Pues la 2 temporada tiene un buen primer episodio, un bucle de 5 capis y un 7 episodio bastante bueno XD..

Pero igual la serie me sigue gustando bastante y espero con ansias los otros 6 capítulos, me veré los web...
Yo no llegué ni a acabar de ver la primera temporada.
A mi la primera temporada me dijo bastante poco, está 2ª me ha parecido mierdosa a más no poder, los nuevos capítulos los veré pero vamos, ya puede mejorar mucho la cosa porque como serie para echarse una siesta bien, pero por lo demás...
dshadow21 escribió:Pues la 2 temporada tiene un buen primer episodio, un bucle de 5 capis y un 7 episodio bastante bueno XD..


Estoy de acuerdo contigo.

Por otro lado, a mí me gustó mucho más la primera temporada que la segunda. En la primera

empezabas con el WTF (para el que no sabe de que va la historia), y poco a poco vas viendo como va descubriendo el tío lo que ha pasado, que hay más gente, etc. Después parecía que había algo de esperanza y como llegan a la base aquella, bla, bla, bla.


Pero es que en la segunda es un

parón en el tiempo en la granja del tio Tom. Vale que a nivel de personajes, éstos se desarrollan más, pero es que había episodios que te entraban ganas de darle al fast forward.


Los que seguís el cómic, como está el tema? Supongo que el que tanta gente admire el cómic será porque va a otro ritmo, no?
Scatsy escribió:Y la serie es una puta mierda.


Y la serie es una puta mierda


















XD





EDIT: Joselitator, el comic es como un millón de veces mejor que la serie.
Joselitator escribió:
dshadow21 escribió:Pues la 2 temporada tiene un buen primer episodio, un bucle de 5 capis y un 7 episodio bastante bueno XD..


Estoy de acuerdo contigo.

Por otro lado, a mí me gustó mucho más la primera temporada que la segunda. En la primera

empezabas con el WTF (para el que no sabe de que va la historia), y poco a poco vas viendo como va descubriendo el tío lo que ha pasado, que hay más gente, etc. Después parecía que había algo de esperanza y como llegan a la base aquella, bla, bla, bla.


Pero es que en la segunda es un

parón en el tiempo en la granja del tio Tom. Vale que a nivel de personajes, éstos se desarrollan más, pero es que había episodios que te entraban ganas de darle al fast forward.


Los que seguís el cómic, como está el tema? Supongo que el que tanta gente admire el cómic será porque va a otro ritmo, no?

El comic a veces es una locura la de cosas que pasan.

Spoilers del comic que no salen en la serie, sería alrededor del capi 4 de la primera temporada
Antes incluso de irse del campamento Shane ya ha muerto...lo mata el hijo de Rick de un tiro en el cuello cuando ve que se ha vuelto bastante violento e intenta cargarse a Rick XD
Turyx escribió:
Joselitator escribió:
dshadow21 escribió:Pues la 2 temporada tiene un buen primer episodio, un bucle de 5 capis y un 7 episodio bastante bueno XD..


Estoy de acuerdo contigo.

Por otro lado, a mí me gustó mucho más la primera temporada que la segunda. En la primera

empezabas con el WTF (para el que no sabe de que va la historia), y poco a poco vas viendo como va descubriendo el tío lo que ha pasado, que hay más gente, etc. Después parecía que había algo de esperanza y como llegan a la base aquella, bla, bla, bla.


Pero es que en la segunda es un

parón en el tiempo en la granja del tio Tom. Vale que a nivel de personajes, éstos se desarrollan más, pero es que había episodios que te entraban ganas de darle al fast forward.


Los que seguís el cómic, como está el tema? Supongo que el que tanta gente admire el cómic será porque va a otro ritmo, no?

El comic a veces es una locura la de cosas que pasan.

Spoilers del comic que no salen en la serie, sería alrededor del capi 4 de la primera temporada
Antes incluso de irse del campamento Shane ya ha muerto...lo mata el hijo de Rick de un tiro en el cuello cuando ve que se ha vuelto bastante violento e intenta cargarse a Rick XD


Coño con lo del spoiler [flipa]

Voy a ver si me consigo los comics a la de ya.
Con ese spoiler he quedado [flipa]

Igual Odio profundamente a Shane, pero es uno de los personajes mejor trabajados de la serie...
Bueno pues por fin he metido el Deus EX en la consola :p
Como el "genero" me mola bastante y a primera vista me gusta como lo plantean, preveo, después de lo jugado esta tarde, que me va a durar una burrada [+risas]
He empezado en la máxima dificultad y voy en plan sigilo y sin matar a nadie. Hace tiempo que no jugaba a algo así y me ha dado la impresión de jugar al Commandos XD

Lo que no me ha gustado nada es la voz del prota (aun no me he quedado con el nombre :o ). Parece que habla como forzado, como si le faltase el aliento.
Dragon AGE 1 (ULtimate) y 2 PC en AMAZON (Para los que les quede descuento de 5$ de amazon) a 6.99$, alguien se parte el pack? yo quiero el 2, le daría los 3,5€ mediante paypal, que vale la mitad del pack xD
Namco69 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_preguntas-a-los-mods-de-eol-namco69_1724922

Hale, aprovechad.


Realmente tentador XD

PD: ahona, creo recordar que yo ya dije en su día que el doblaje del Deus EX no me parecía nada del otro mundo la verdad
exar escribió:
Namco69 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_preguntas-a-los-mods-de-eol-namco69_1724922

Hale, aprovechad.


Realmente tentador XD


Y que lo digas [+risas]

exar escribió:PD: ahona, creo recordar que yo ya dije en su día que el doblaje del Deus EX no me parecía nada del otro mundo la verdad


Ya sabes que yo voy con mucho retraso en los juegos, MUCHO :-|
Las demás voces no me han parecido mal, pero joder, con la del prota...
Yo no soy de quejarme, pero es que esto me ha dado de ojo.
hilo de preguntas a Namco69 escribió:Se ruega seriedad


Boh, ya nos han cortado las alas [buuuaaaa]
Yo le iba a preguntar cuando tenía pensado intercambiar el sitio de la M y la N en el nick pero así no se puede...
La entrevista de verdad la podemos hacer por aquí, no? [sonrisa]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
DeathNeos escribió:Estaba mirando antes una cuenta de 360 cuando veo que el tio tenía sacado el logro de Seriamente 3.0 (gears 3) en desconectado, lo que viene a ser, sin estar conectado a internet, sé que hay programas que sacan logros y recomiendan se haga de esa manera (que yo también lo he usado), pero coño, no te saques un logro que está cantado que es falso, no se que os parece...


Lo cierto es que no puedo decir a ciencia cierta si este chico ha hecho trampa o no, pero como sé perfectamente que ese logro se puede sacar jugando offline, pues te explico por qué. Si juegas a pantalla aprtida o en interconexión (la mayor parte de mis hazañas en el 2 las hice en interconexión), te sacas medallas igual que en online sin haberte metido jamás, lo que incluye seriamente 3.0. Es más, que se lo haya sacado en offline no quiere decir que no haya jugado parte de las partidas online y que el logro le haya saltado, no sé, al conseguir la medalla de ricachón, que es de ganar dinero en horda y ese se gana estes jugando solo o acompañado. En cualquier caso, un seriamente online me lo creo. Dos seriamentes offline, no, lo que incluye al de este chico y quien tuviera la paciencia de jugar con él. XD


Por cierto, donde están los que me tiraban de las orejas cuando me quejaba de que al acabarse la batería del mando de PS3 el juego no se pausa solo. Es que me quedó pendiente preguntaros dónde decís que se cambia eso en el menú, porque cuanto más busco más raro, raro, raro me parece la seguridad con que lo afirmabais. XD
dshadow21 escribió:Con ese spoiler he quedado [flipa]

Igual Odio profundamente a Shane, pero es uno de los personajes mejor trabajados de la serie...

es que si no es por shane la segunda temporada es una pedazo de mierda que no hay por donde cogerla, vamos...
Que final mas tonto el de la 2º temporada de Breaking Bd. Tonto y ridiculo
exar escribió:
Namco69 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_preguntas-a-los-mods-de-eol-namco69_1724922

Hale, aprovechad.


Realmente tentador XD

PD: ahona, creo recordar que yo ya dije en su día que el doblaje del Deus EX no me parecía nada del otro mundo la verdad


yo el doblaje me lo pase en ingles y me gustó.

AHY MADREEEE!!! que yo no he sido nada serio!!!!! [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
red0n escribió:yo el doblaje me lo pase en ingles y me gustó.


Yo hablo del castellano claro está :P

red0n escribió:AHY MADREEEE!!! que yo no he sido nada serio!!!!! [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
red0n escribió:AHY MADREEEE!!! que yo no he sido nada serio!!!!! [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]


Si ya me han dado a mi el toque de atención [+risas]

No se que narices ha hecho el windows, que no veo ni un icono del escritorio. Ya me esta toreando y acabo de empezar las vacaciones... ¬_¬
Mañana tengo que hacer una exposición de mi empresa en clase de ingles.... Buscar la web oficial y encontrarte la versión en ingles con toda la "information" no tiene precio.
red0n escribió:
exar escribió:
Namco69 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_preguntas-a-los-mods-de-eol-namco69_1724922

Hale, aprovechad.


Realmente tentador XD

PD: ahona, creo recordar que yo ya dije en su día que el doblaje del Deus EX no me parecía nada del otro mundo la verdad


yo el doblaje me lo pase en ingles y me gustó.

AHY MADREEEE!!! que yo no he sido nada serio!!!!! [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Reportado. NAAAAAMCOOOOOOOOO!!!
J_Ark escribió:Reportado. SEÑUUUUUUUUUUUUU NO SE LO ESTA TOMANDO EN SERIOOOOOOOOOO!!!

fixed
Namco69 escribió:Mañana tengo que hacer una exposición de mi empresa en clase de ingles.... Buscar la web oficial y encontrarte la versión en ingles con toda la "information" no tiene precio.


no me banees por las preguntas... bueno baneame pero contestalas. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
red0n escribió:
Namco69 escribió:Mañana tengo que hacer una exposición de mi empresa en clase de ingles.... Buscar la web oficial y encontrarte la versión en ingles con toda la "information" no tiene precio.


no me banees por las preguntas... bueno baneame pero contestalas. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

no, tranqui [sati]
Breath of fire III: A ver como digo esto sin que suene muy fuerte... Me cago en el desierto de la muerte y en todos los muertos de los responsables de semejante mierda. Después de 2 horas caminando por el desierto con todos los personajes reventados por la falta de agua lo mando a la mierda y miro en internet... y veo que la gente comenta que hay un fallo de traducción y unas de las direcciones que te dice el PUTO HORIS DE MIERDA es la contraria. Al menos en una guia he visto una forma de pasarlo en linea recta, mañana ya si eso.
Joder que asquito de temporada llevo, duermo como mucho 4 horas al día y voy con el sueño completamente cambiado. Para las 5 de la mañana como muy tarde ya estoy totalmente despierto todos los días...

Eso sí, mi tiempo de visionado de series está aumentado muchísimo XD
Yarky escribió:Breath of fire III: A ver como digo esto sin que suene muy fuerte... Me cago en el desierto de la muerte y en todos los muertos de los responsables de semejante mierda. Después de 2 horas caminando por el desierto con todos los personajes reventados por la falta de agua lo mando a la mierda y miro en internet... y veo que la gente comenta que hay un fallo de traducción y unas de las direcciones que te dice el PUTO HORIS DE MIERDA es la contraria. Al menos en una guia he visto una forma de pasarlo en linea recta, mañana ya si eso.

Pues mira que me lo he pasado un par de veces, tanto de más peque (con mi inglés limitado) como de mayor y nunca me he perdido XD
¿Lo del desierto no tenía truco? ¿No había que seguir continuamente una estrella roja o algo así? Es que hace un huevo que me lo pasé y no lo recuerdo bien, pero vamos, que se sobre seguro que no me perdí... xD
¿Qué os parece el Star Ocean: The Last Hope Edición Coleccionista por 20€?

No he jugado mucho a juegos de rol y demás, pero quiero empezar a hacerlo, de hecho ya tengo alguno pendiente. El caso es que ví antes esta oferta y quería conocer alguna opinión vuestra pa' saber si merecen la pena el juego y la oferta o no. XD
En el desierto el Horis te dice que sigas una ruta concreta, yo la copié y la seguí a pies juntillas, el problema es que donde te dice Oeste en realidad debería decir Este. Dentro de la tienda de campaña al acampar hay una nota que te deja donde sí que dice la ruta correcta pero yo esa ni sabía que existía hasta que mire en internet. En la guia que miré anoche dicen que las direcciones que da el Horis están mal y te dan las correctas, además de un truco para llegar al final en linea recta que será lo que haré. Al menos he subido un chorrón de niveles.

Me acaba de llegar el paquetito de xtralife con el Old Republic... y joder como mola el sable laser que regalan, encima me ha tocado rojo como tiene que ser.
Me estoy empezando a quedar algo corto con Dropbox y estoy buscando alguna alternativa similar para usar a la vez.

He encontrado Minus y CX y de momento CX pinta cojonudamente (no lo conocía, pero por lo poco que he visto, es igual a dropbox pero con 10 Gb)

Alguien sabe como va Minus? (nunca esta demás tener otra alternativa, por lo que pueda pasar :p ) porque parece un estilo a una red social rara.
Se leen rumores también de que en MM, según vayan recibiendo las consolas en la tienda irán avisando a los que la tengan reservada, antes del 22 de Febrero.

Yo creo que al final sí que voy a reservarla para que me den ésos pedazo de cascos de Sony de 2€ XD
PeReA escribió:Se leen rumores también de que en MM, según vayan recibiendo las consolas en la tienda irán avisando a los que la tengan reservada, antes del 22 de Febrero.

Yo creo que al final sí que voy a reservarla para que me den ésos pedazo de cascos de Sony de 2€ XD


Acabaré comprándola como un gilipollas.
Viendo la evolución de esta generación, yo esperaré a las versiones slim de ambas xD
Yo voy a aguantar, me la voy a jugar "por la rebaja"
yo es que VITA me ha quitado las ganas de jugar seriamente. Ahora con 3DS y call of duty modern warfare 3 tengo de sobra.
209560 respuestas