Hablemos De Lo Que Queramos

Yarky escribió:Me estoy poniendo palote con como se está desarrollando el que creo que es el último tramo de Breath of Fire III.
Estoy en la costa olvidada.



Un juegazo, aunque personalmente me quedo con el 4, creo que Fou-Lu es uno de los mejores "villanos" que jamás hayan aparecido en un juego.


Una pena que el Dragon Quarter me decepcionase tantísimo
A mi el Breath Of Fire IV me gusta mucho, vamos, es mi preferido de la saga con diferencia. También jugué parte de otro en el que...
...te transformabas o se combinaban animales/personajes (algo asi recuerdo), que no se ahora mismo que número es
y algo del Dragon Quarter.
Que bueno era el puto Breath of fire IV. Le tengo mucho cariño porque lo pillé en verano y además que lo sacaron a precio reducido.

Lo puse el otro día para ver como se veía en Ps3 y sigue molando el cabrón.
Astral escribió:Por no mencionar los temazos que tenía el juego

http://www.youtube.com/watch?v=TCSAqplG8Jg

Esta bien también, pero la tengo demasiado gastada.
Yarky escribió:Me estoy poniendo palote con como se está desarrollando el que creo que es el último tramo de Breath of Fire III.
Estoy en la costa olvidada.

Pues si, mola. Me mola mucho de estos juegos como tratan el tema
de la dualidad que supone tener un poder capaz de destruir toda la humanidad y las situaciones a las que te lleva


Y como dicen más arriba, luego empalmas con el IV (Fou Lu!!!) y paras que con el V te puede dar un jamacuco. Que aborto.

Breath of Fire VI NAO, Crapcom.
El IV ya llegará tranquilos, pero dentro de un tiempo que si lo cojo seguido probablemente me canse. Además de que tengo el 3rd birthday y el Peace Walker sin empezar aun. Lo que pasa es que veo que en la store europea no han puesto el IV aun y no quiero meterle mano a la psp. El otro día estuve mirando el juego original para psx por ebay y me tienta pillarlo y si encima Valkyria dice que se ve bien en ps3...

Espero que eso de que Lou Fu es el malo no sea un spoiler y se sepa bien desde el principio porque como no sea así me voy a cagar en todo lo que se menea. XD
Bajada la demo del Amy, me ha parecido una mierdecita, la verdad.

Bajada la demo del Asura's Wrath, lo mismo que jugué en su momento en el TGS, el poshote de juego, quería resistirme a pillarlo de salida, pero creo que la resistencia será fútil... xD
Calintz escribió:Bajada la demo del Amy, me ha parecido una mierdecita, la verdad.

Bajada la demo del Asura's Wrath, lo mismo que jugué en su momento en el TGS, el poshote de juego, quería resistirme a pillarlo de salida, pero creo que la resistencia será fútil... xD


Única persona aún* viva del mundo a la que le haya gustado la demo/el juego.

El resto fuero encontrados muertos en sus domicilios con un shuriken incrustado en el cerebro y una nota de origami: !
Qué caña el Kid Icarus de la eShop por cortesía de Nintendo para la 3DS, me estoy pegando unos vicios que no son normales. No sé qué versión del juego jugaría yo en mi Xbox con xbmc porque no me gustó ni lo más mínimo, pero éste juego es la caña XD

Por cierto, que así a lo tonto tengo 23 juegos + chorradas varias por cortesía de Nintendo XD
Asahy escribió:He empezado hace un rato el Darksiders en dificultad apocalíptica y a ver si aguanto hasta el final. De momento no me está pareciendo chungo, será porque le tengo pillado un poco el truquillo y no es como empezar de cero. Lo que no sé es si tendré mucha paciencia para volver a hacer lo mismo.


Si lo haces tendras mi maximo respeto y admiracion, ese juego lo termine cansado y no volvere a sacarlo de la estanteria a no ser que sea para cambiarlo a otro sitio :P

Llevo unas cuantas horas con el fable 2 y me parece curioso el juego, tiene cosas que me gustan y otras que odio, no me mola eso de hacer de sim para relacionarme con los demas, el perro me encanta y los combates me parecen algo arcade, es dificil saber a que retos puedes aspirar solo mirando la barra de vida. Si no es absolutamente necesario paso de "casarme" en el juego y de comprarme una casa, voy a ir a piñon con las misiones y a liquidarlo, ya que en un año o asi tendre que jugar al 3 que lo compre tambien a ciegas XD
Ironbird escribió:
Asahy escribió:He empezado hace un rato el Darksiders en dificultad apocalíptica y a ver si aguanto hasta el final. De momento no me está pareciendo chungo, será porque le tengo pillado un poco el truquillo y no es como empezar de cero. Lo que no sé es si tendré mucha paciencia para volver a hacer lo mismo.


Si lo haces tendras mi maximo respeto y admiracion, ese juego lo termine cansado y no volvere a sacarlo de la estanteria a no ser que sea para cambiarlo a otro sitio :P

Llevo unas cuantas horas con el fable 2 y me parece curioso el juego, tiene cosas que me gustan y otras que odio, no me mola eso de hacer de sim para relacionarme con los demas, el perro me encanta y los combates me parecen algo arcade, es dificil saber a que retos puedes aspirar solo mirando la barra de vida. Si no es absolutamente necesario paso de "casarme" en el juego y de comprarme una casa, voy a ir a piñon con las misiones y a liquidarlo, ya que en un año o asi tendre que jugar al 3 que lo compre tambien a ciegas XD


si vas a saco no te va a durar ni un suspiro... ademas el juego es facil facil facil facil y aun mas facil. cuando te des cuenta diras.... ya esta?
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Yarky escribió:El IV ya llegará tranquilos, pero dentro de un tiempo que si lo cojo seguido probablemente me canse. Además de que tengo el 3rd birthday y el Peace Walker sin empezar aun. Lo que pasa es que veo que en la store europea no han puesto el IV aun y no quiero meterle mano a la psp. El otro día estuve mirando el juego original para psx por ebay y me tienta pillarlo y si encima Valkyria dice que se ve bien en ps3...

Espero que eso de que Lou Fu es el malo no sea un spoiler y se sepa bien desde el principio porque como no sea así me voy a cagar en todo lo que se menea. XD


Es que el que sea un "villano" ya depende desde el punto de vista personal, cuando lo juegues lo entenderás ;)
asco de telefonica.... de 6 megas que tengo, solo me llega 1 y eso que he reiniciado mil veces el router cawento
Dios mio algunos comentarios "pikmin" de la noticia de Wii U, yo flipo [carcajad]
carlosniper escribió:Hola, quería pediros ayuda sobre elegir una tarjeta grafica!

Mi hermano va a cambiar la gráfica del pc, y no sabe cual poner.

En primer lugar me dijo que queria ponerle una Asus gforce gt 440 1gb ddr5. Estuve mirando por internet, y encontré la Sapphire radeon hd 5670 1gb ddr5, que según he leido rinde mas que la 440 y es más barata.

Que me recomendais, la ati es buena grafica para jugar? O son las dos una mierda?

Un saludo


Me autocito, a ver si podeis echarme una manilla XD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Spardy escribió:Dios mio algunos comentarios "pikmin" de la noticia de Wii U, yo flipo [carcajad]

Pero comentalos por aquí hombre xD
No hace falta ni irse a la portada de eol, con entrar en los comentarios de youtube ya basta.
Pretty impressed. Anyone claiming Nintendo Wii U being not powerful enough has no clue. Btw. this coming from an hardcore PC Gamer.

Cuidadito, que el primer vídeo irá a 20 fps mal cagaos xDDDD
Además de que sí, muy mono poder mirar la calle con el mando, pero eso no veo que sirva pa ná.
BSTCloud escribió:No hace falta ni irse a la portada de eol, con entrar en los comentarios de youtube ya basta.
Pretty impressed. Anyone claiming Nintendo Wii U being not powerful enough has no clue. Btw. this coming from an hardcore PC Gamer.

Cuidadito, que el primer vídeo irá a 20 fps mal cagaos xDDDD
Además de que sí, muy mono poder mirar la calle con el mando, pero eso no veo que sirva pa ná.

Es lo que implementaron en la 3DS. En según que juegos mueves la camara moviendo la consola y bah, es una chorrada.
BSTCloud escribió:No hace falta ni irse a la portada de eol, con entrar en los comentarios de youtube ya basta.
Pretty impressed. Anyone claiming Nintendo Wii U being not powerful enough has no clue. Btw. this coming from an hardcore PC Gamer.

Cuidadito, que el primer vídeo irá a 20 fps mal cagaos xDDDD
Además de que sí, muy mono poder mirar la calle con el mando, pero eso no veo que sirva pa ná.


Creí que era cosa mía. Y la gente diciendo que qué fluido. Ojo, hablo de lo que aparece en el LCD, no del mando, que petardea mucho más.
Es que de fluido no tiene ni las ganas, va pegando saltos. También he leído muchos comentarios diciendo que el primer juego va super fluido y yo la fluidez no la veo por ningún lado o_O
También me refiero al LCD, sip, el mando tiene un frameskip ya anormal.
Supongo que cuando hablan de fluidez se referirán a lo bien implementado que está el mover el mandito y que te aparezca la imagen perfectamente, porque vamos, la demo petardea más que un multi en PS3.
Imagen
Para los que tengais pensado pillar Mass Effect 3 en PC aunque seguramente ya lo sepais:

Mass Effect 3 para PC, sólo con Origin: No hay FUUU-s en el mundo para describir esto



Imagen


Lo dicé la propia Bioware en sus foros, pero nosotros lo leemos del puño y letra de los ilustres: Mass Effect 3 obligará a instalar Origin para poder jugar. Será necesaria una única conexión puntual con Origin para instalar el juego, pero el multijugador requeríra conexión constante. Esto afecta tanto a la versión física como a la digital, que a pesar de no ser exclusiva de la plataforma de Electronic Arts, no verá la luz en Steam. En palabras de Bioware esto es debido a que «Steam ha adoptado un conjunto de términos de servicio muy restrictivos que limitan la capacidad de los desarrolladores para interactuar con los clientes, proporcionando parches y contenido descargable». No podéis verme ahora, pero estoy haciendo una furiosa pedorreta.
Rai_Seiyuu escribió:Para los que tengais pensado pillar Mass Effect 3 en PC aunque seguramente ya lo sepais:

Mass Effect 3 para PC, sólo con Origin: No hay FUUU-s en el mundo para describir esto



Imagen


Lo dicé la propia Bioware en sus foros, pero nosotros lo leemos del puño y letra de los ilustres: Mass Effect 3 obligará a instalar Origin para poder jugar. Será necesaria una única conexión puntual con Origin para instalar el juego, pero el multijugador requeríra conexión constante. Esto afecta tanto a la versión física como a la digital, que a pesar de no ser exclusiva de la plataforma de Electronic Arts, no verá la luz en Steam. En palabras de Bioware esto es debido a que «Steam ha adoptado un conjunto de términos de servicio muy restrictivos que limitan la capacidad de los desarrolladores para interactuar con los clientes, proporcionando parches y contenido descargable». No podéis verme ahora, pero estoy haciendo una furiosa pedorreta.


Pero porque no dicen directamente, como somos de EA solo sacamos el juego en su plataforma de descargas, porque decir la memez esa que he puesto en negrita...
Total, lo que van a tardar los [MASS EFFECT 3] [FULL-PC] [ESP] [NO_ORIGIN] en aparecer por todos lados [qmparto]
BSTCloud escribió:Total, lo que van a tardar los [MASS EFFECT 3] [FULL-PC] [ESP] [NO_ORIGIN] en aparecer por todos lados [qmparto]

Lo mas seguro que salga antes que en la tiendas.
Total, los otros dos me los pillé en edición naranja cutre a 10€, asíque ya puede bajar el juego.
de 50 y pico jaulas que me faltaban en el rayman origins para llegar al ultimo mundo me quedan 27.... y todo en un fin de semana y compaginándolo con el dead space 2 [+risas]
Cual es el problema de instalar Origin para poder jugar al ME3?. Segun leo, no hace falta tener estar conectado siempre para poder jugar, simplemente para jugar al MP necesitas estar conectado (algo logico xD). A mi sinceramente no me importaria.
Lo del Mass Effect 3 estaba claro. Yo me lo pillaré en ps3, que es donde tengo el 2.
trane escribió:Cual es el problema de instalar Origin para poder jugar al ME3?. Segun leo, no hace falta tener estar conectado siempre para poder jugar, simplemente para jugar al MP necesitas estar conectado (algo logico xD). A mi sinceramente no me importaria.

El problema de instalar origin es ese, instalar origin.
Bueno, al fin me he pasado el Raam's Shadow, que jugándolo en locura y solo es bastante cabroncete la verdad. Me ha gustado mucho, así si que da gusto que saquen DLCs.
exar escribió:Bueno, al fin me he pasado el Raam's Shadow, que jugándolo en locura y solo es bastante cabroncete la verdad. Me ha gustado mucho, así si que da gusto que saquen DLCs.


Tengo que decir, que jugar el modo locura acompañado SIEMPRE es más difícil que jugarlo solo. Para morir basta con una muerte de un componente del grupo. Si sois cuatro jugadores humanos las posibilidades de dar al traste con la misión se cuadriplican. Yo ayer estuve intentando acabarme el juego en arcade y no hubo manera de cargarnos al bicho final en locura. Al final me di cuenta que no me hacía falta jugar con gente porque ya había sacado el logro de pasármelo con cuatro en difícil y lo hice por mi cuenta para sacarme el de acabar el juego en locura. Fue casi pan comido. Lo mismo con el Gears of War 1 y el enfrentamiento final. Con mi novia no había manera, y no es manca, así que cuando no miraba me puse por mi cuenta y coser y cantar. XD
Imagen

Que juegazo. Lo deje el de la Xbox por que no entendia ni papa, lo he vuelto ha jugar ahora en PS3. No le pasan los años a este juegazo!.


BSTCloud escribió:
trane escribió:Cual es el problema de instalar Origin para poder jugar al ME3?. Segun leo, no hace falta tener estar conectado siempre para poder jugar, simplemente para jugar al MP necesitas estar conectado (algo logico xD). A mi sinceramente no me importaria.

El problema de instalar origin es ese, instalar origin.



Joder xD. Instalais cualquier programa casero en vuestro PC (que a saber que tendra), pero no quereis instalar un programa que es seguro xDD.
Es que eso de vender la información a terceros... mmmmmmmmmmmmmmñññññqueledenporculo XD

Si no me equivoco eso de tu foto es el stranger's wrath.
En mi opinión no tiene nada que hacer ante los dos fantásticos juegos anteriores de abe. Aunque lo mismo tendría que pegarle un tiento.
Ahora que llevaré un 60-70% del Nier pasado voy a poner mi opinión personal.

Claramente es uno de los pocos jrpg de esta generación que me han enganchado. El problema que le veo es que es poco ambicioso. Es decir, se queda corto técnicamente, le falta un mundo más grande (con los mismos escenarios pero separados más geográficamente creo que hubiera dado el pego), le falta dificultad en los enemigos normales (el subir de nivel no preocupa y eso le quita un poco de emoción), y en la línea de lo anterior tampoco te preocupas de las armas (vas tirando con lo que te van dando, a mi por lo menos no me da ni por comprar ni por mejorar).

Creo que si hubieran cuidado lo que comento, les hubiera salido un juego del calibre a los ff antiguos o al dragon quest viii (que es el único que he catado de esa franquicia). Aún así, para mi gusto, de lo mejor que han sacado estos últimos años. Bueno, aún me falta catar el xenoblade que me compré el otro día pero en la cola tengo antes el zelda de la 3ds que lo empecé un poco y ya empecé a recordar la majia zelda [amor]
hoygan, alguien sabe como funcionan los icade y cosas similares? valen también para tablets android?
Nier no podía ser más ambicioso de lo que fue. Mira si Cavia era pequeña y estaba mal que después de desarrollarlo han desecho la compañía :(
tiku escribió:Nier no podía ser más ambicioso de lo que fue. Mira si Cavia era pequeña y estaba mal que después de desarrollarlo han desecho la compañía :(


y por ello... he perdido la esperanza de poder ver un "Drakengard 3", con lo que me encanto las 2 entregas.

-------------

The Witcher 2 para Xbox360 sera "The Witcher 2 - Enhanced Edition", con una nueva mini-historia de mas de 4 horas con nuevos personajes, dialogos y escenarios.
joder, me he puesto a ver algunas partes del primer capi de juego de tronos y no veas. Ni haciendo una serie la hacen fiel al libro:
Cuando Bran sube a la torre y ve a los dos hermanos. Primero los ve hablando y luego el tio le empieza a meter mano a la chica en el co**. En la serie se los encuentra dale que te pego sin mas.
No es por nada pero yo diría que era un matarile a 4 patas eh? XD
BdM escribió:No es por nada pero yo diría que era un matarile a 4 patas eh? XD

diria que en el libro no... pero ese trozo ya me lo lei hace tiempo [+risas]
Namco69 escribió:joder, me he puesto a ver algunas partes del primer capi de juego de tronos y no veas. Ni haciendo una serie la hacen fiel al libro:
Cuando Bran sube a la torre y ve a los dos hermanos. Primero los ve hablando y luego el tio le empieza a meter mano a la chica en el co**. En la serie se los encuentra dale que te pego sin mas.



Joder, no pasa nada, es una adaptación y encima supervisada durante su rodaje por George. R. R. Martin xD Se crean guiones y se ADAPTA en la medida de lo posible al formato televisivo, lo que comentas ni es importante ni relevante para nada, ergo no pasa nada porque esté o no esté.

Lo que no se tiene ni debe ni hay que hacer es pretender que una novela se traspase tal cual con TODO a una pantalla, eso es una barbaridad xD
tiku escribió:
Namco69 escribió:joder, me he puesto a ver algunas partes del primer capi de juego de tronos y no veas. Ni haciendo una serie la hacen fiel al libro:
Cuando Bran sube a la torre y ve a los dos hermanos. Primero los ve hablando y luego el tio le empieza a meter mano a la chica en el co**. En la serie se los encuentra dale que te pego sin mas.



Joder, no pasa nada, es una adaptación y encima supervisada durante su rodaje por George. R. R. Martin xD Se crean guiones y se ADAPTA en la medida de lo posible al formato televisivo, lo que comentas ni es importante ni relevante para nada, ergo no pasa nada porque esté o no esté.

Lo que no se tiene ni debe ni hay que hacer es pretender que una novela se traspase tal cual con TODO a una pantalla, eso es una barbaridad xD

ya, pero es que yo soy muy tiquismiquis XD cuando veo la peli de un libro que me he leido encuentro ciento y la madre de fallos, y eso que no me acuerdo de la mitad XD
Vale, pero eso no es un fallo, que conste xD
me tendré que ver el primer capi, por cierto... es que para acordarme de los nombres soy pesimo y a veces me hablan de alguien y yo "y este quien cojones era?" xD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Hibiki-naruto escribió:The Witcher 2 para Xbox360 sera "The Witcher 2 - Enhanced Edition", con una nueva mini-historia de mas de 4 horas con nuevos personajes, dialogos y escenarios.


Gracias por la info copiada en el hilo de xbox360
Vaya finde SKYRIM inmersed que me estoy calzando [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

Ayer terminé con todas las misiónes de los Barbas Grises y descubrí a Los Cuchíllas, una nueva facción XD. Y hoy me he finiquitado del tirón toda la Guerra Civil [babas] . ¡Me cago en las mil y una putas! ¡¡¡Describir eso como ÉPICO es de maricónes!!! ¡Realmente es que no hay palabras suficientes como para dejar patente la magnitúd de semejante grandeza! [plas] [plas] [plas] .

Bueno, sigo, que me están esperando XD.
209560 respuestas