Hablemos De Lo Que Queramos

Namco69 escribió:Ese es el caso que yo le hago a los dialogos :o

Hay una pantalla entera dedicada a ello :-|

Edit: Tengo que pasar un pdf a un amigo y son 180 Mb y el dropbox no me deja :-?
Con megaupload lo puedo subir, pero el otro lo podrá bajar al ser mas de 100 Mb y no ser premium?
ahona escribió:
Namco69 escribió:Ese es el caso que yo le hago a los dialogos :o

Hay una pantalla entera dedicada a ello :-|

pos yo todo eso me lo habré saltado o algo, en serio xD
Que flipado esta el CEO de CyberConnect2.

Su CEO, Matsuyama acaba de anunciar que para celebrar los 10 millones de unidades vendidas de los Narutos de CC2 a nivel mundial... correra la maraton de paris que se celebra en Abril vestido de "NARUTO".

Este tio es un amante de Naruto, tanto que a los eventos de sus juegos de Naruto siempre va vestido de Naruto e incluso en entrevistas grabadas, etc.
ahona escribió:
Namco69 escribió:Ese es el caso que yo le hago a los dialogos :o

Hay una pantalla entera dedicada a ello :-|

Edit: Tengo que pasar un pdf a un amigo y son 180 Mb y el dropbox no me deja :-?
Con megaupload lo puedo subir, pero el otro lo podrá bajar al ser mas de 100 Mb y no ser premium?


mientras no sean mas de un giga si. o partelo en dos cachos con el rar.
Asahy escribió:Darksiders pasado. Al final me ha llevado 15 horas y media.
Es un juego que me ha dejado un poco indiferente. Lo que es el juego está bien, el rollo de las mazmorras como en el Zelda y esas cosas, pero no me ha terminado de convencer el conjunto del todo. No sé si será por la estética o porque el tío es un lentorro. Pero lo curioso es que me ha picado el gusanillo para pasármelo en difícil, aunque no creo que lo haga. Me apetece probar el Trine XD


Yo por el final y por el protagonista del 2 me lo pillare barato, pero com las expectativas bajas por supuesto :P
Namco69 escribió:pos yo todo eso me lo habré saltado o algo, en serio xD


A ver, alma cándida :p , nada mas empezar
En el árbol donde puedes cambiar entre los personajes, si vas a la izquierda del todo hay un cabezón que no te deja pasar y te pide que le lleves 10 dientes (hay uno por cada mundo con su propia fase) para dejarte entrar.


red0n escribió:mientras no sean mas de un giga si. o partelo en dos cachos con el rar.


Es que me acabo de dar cuenta ahora que lleva ya un 50% [+risas]
Arukado escribió:PD: Trane, el dlc ese es el Severed del 2 no?


Si, es ese. Se me olvido poner que es del 2 y no del uno-.
El japo que hizo hace tiempo las comparaciones de la duracion de la bateria de Vita, PSP y 3DS... vuelve con otra comparacion ahora solo de Vita y 3DS con el mismo juego.

Juego - F1 2011

Vita
Conexion: Flight mode (ni idea... supongo que sera modo resposo o algo)
Brillo: Minimo
Sonido: Desactivado

3DS
Conexion: Desactivada
Brillo: Minimo
Sonido: Minimo

Duracion final de cada una

Vita = 4:00 horas
3DS = 4:57 horas
Modo flight supongo que sera como en el moviles cuando pones Modo Avión
Arukado escribió:
Asahy escribió:Es que en teoría no pueden cancelarlo, ya que te aseguran el precio más bajo en el pre-order, que en este caso ha sido de 6Libras.

Pues mucho no se frenaron en cancelarme el pedido de un par de memory stick de 12 gb, que estaban al precio de las de 4 sino recuerdo mal xD. En cualquier caso, congrats a los que habeis hecho el preorder y os interesan dichos juegos.
Aun estan a tiempo de cancelarlos [trollface.gif]
Joder es verdad, no había caído yo en éso de la "cláusula" en la que te respetan el precio más bajo que tenga desde el momento de la reserva hasta el lanzamiento. Pues ahora me han entrado hasta esperanzas [+risas]


ahora, tranqui que el límite de megaupload para los no-premium es de 1Gb.
Alguno de aqui que se vaya a comprar Vita de lanzamiento, la teneis reservada ya?

Yo es que no la he reservado y no se si hacerlo, no se hasta que punto va a ser necesario y tampoco se donde comprarla finalmente
Por si os interesa, ha salido ya la version 11 del CINEMATIC MOD para half life 2 y sus 2 episodios, y que lo mejora todo, añadiendo modelados en HD de todos los personajes, entre varios a escoger de echo, mejora iluminacion, texturas etc...la descarga son 10GB pero el contenido en si son 30gb casi xd una burrada xD...os dejo unas capturas :)

Imagen
Imagen

Y unas cuantas mas en spoiler:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Teneis el hilo con los enlaces en el subforo de pc [Ooooo]
Imagen
Imagen
Cuidado chicos, estamos delante de un chico malo!
trane escribió:
Arukado escribió:PD: Trane, el dlc ese es el Severed del 2 no?

Si, es ese. Se me olvido poner que es del 2 y no del uno-.

Pues ya contarás que tal esta.
¡Juas! Mod guardado forevah! Además, que pillé todos los Half-Lifes en las ofertas de navidad. Éste no se me escapa, se ve de puto lujo XD.
Gracias por el chivatazo Zack... Te debo un besito ;).

Por cierto, tú que eres otro frikazo del SKYRIM... Pregunta: ¿Las misiónes secundarias de Los Compañeros son infinitas, o terminan acabando? Porque cada vez que voy me mandan matar bestias (he hecho ya 1.000) y sin embargo, viendo la guía, hay otras que no me han aparecido todavía? :?

Ah, y las principales las he completado todas :-| .
PeReA escribió:ahora, tranqui que el límite de megaupload para los no-premium es de 1Gb.


Ni ahora ni luego!! }:/

No me ha dicho nada, así que supongo que le habrá ido bien. Lo necesitaba para mañana...asi que si no da mas guerra, eso que gano.

Acabo de probar 5 minutos la demo del FF XIII-2 y como no he seguido demasiado los avances del juego...
Se me ha quedado cara de tonto al ver que puedes reclutar monstruos (ahora entiendo el comentario de exar sobre los pokemon) [+risas] .

No he jugado demasiado, pero lo suficiente como para saber que es "mas de lo mismo" que el XIII y que ya comprare la edición especial cuando este tirada de precio.
Acabo de terminar el Infamous Festival Of Blood.

Esta bien: entretenido, la ambientación y la música molan, y...
...el poder volar es realmente satisfactorio xD. Luego la historia es non canon, que fue lo que me preocupaba cuando lo anunciaron, asi que todo bien xD.
Dura sobre las 4 horas mas o menos, y aun me quedan por sacar unos cuantos trofeos post game.

PD: Eso si, es aceptable por los 5 euros que pagué de oferta (no vale los 10 que piden habitualmente por él).
Jur, perdón ahoNa XD
Spardy escribió:Alguno de aqui que se vaya a comprar Vita de lanzamiento, la teneis reservada ya?

Yo es que no la he reservado y no se si hacerlo, no se hasta que punto va a ser necesario y tampoco se donde comprarla finalmente
Yo reservarla no la voy a reservar salvo megaofertón. Sobre el 20 o el 21 de Febrero (de aquí a un mes y poco ya [babas] ) me haré la ronda relámpago que hago siempre que pillo una consola de salida por los centros comerciales de aquí. Seguro que en prácticamente todos (por no decir en todos) habrá varios packs propios de consola+juego, o consola+accesorio, o consola+juego+accesorio por unos 30€ menos... después de comparar todo lo que vaya viendo, iré de cabeza al pack que más me interese y apañao.

La verdad es que no veo la gracia de reservar la consola por unos cascos guarros o una cartera de "piel" (really?) y un descuento de 5€ en un juego de la store.

Y sobre el stock... vamos, si llegase el caso de que se agotasen en un determinado centro (que va a ser que no), en los 40 que hay por la zona seguro que alguna queda XD
Estoy mirando algún jueguillo así muy baratuno para entretenerme hasta febrero que me llegue el FFXIII-2, ya que no creo que toque más el SO4.
Estaba pensando en el Super Street Fighter IV por ejemplo. A ver si lo encuentro de segunda mano o muy baratillo.
Silent Hill HD Collection = March 6, Downpour = March 13, Book of Memories = March 27

Imagen
jamendoza escribió:Estoy mirando algún jueguillo así muy baratuno para entretenerme hasta febrero que me llegue el FFXIII-2, ya que no creo que toque más el SO4.
Estaba pensando en el Super Street Fighter IV por ejemplo. A ver si lo encuentro de segunda mano o muy baratillo.


Tienes el Red dead redemption? Porque la versión GOTY es muy larga y el juego es brutal, me lo pasé el otro día y me ha parecido una pasada.
Spardy escribió:
jamendoza escribió:Estoy mirando algún jueguillo así muy baratuno para entretenerme hasta febrero que me llegue el FFXIII-2, ya que no creo que toque más el SO4.
Estaba pensando en el Super Street Fighter IV por ejemplo. A ver si lo encuentro de segunda mano o muy baratillo.


Tienes el Red dead redemption? Porque la versión GOTY es muy larga y el juego es brutal, me lo pasé el otro día y me ha parecido una pasada.


Bfffffff, no me gustan los sandboxs. Quizás el más parecido que busco del estilo es el LA Noire, pero la Edición Completa creo que no está barata.
RuneSworD escribió:¡Juas! Mod guardado forevah! Además, que pillé todos los Half-Lifes en las ofertas de navidad. Éste no se me escapa, se ve de puto lujo XD.
Gracias por el chivatazo Zack... Te debo un besito ;).

Por cierto, tú que eres otro frikazo del SKYRIM... Pregunta: ¿Las misiónes secundarias de Los Compañeros son infinitas, o terminan acabando? Porque cada vez que voy me mandan matar bestias (he hecho ya 1.000) y sin embargo, viendo la guía, hay otras que no me han aparecido todavía? :?

Ah, y las principales las he completado todas :-| .


Yo lo completé el otro dia y solo he hecho una de las posteriores, pero se comentó a los pocos dias de la salida del juego, que eran infinitas, o sea, que tanto las de los gremios una vez completadas, como las que te mandan en posadas o el ayudante del jarl de mata tal cosa en tal sitio y demases, a priori no terminan nunca...y supongo que dentro de no terminar nunca pues habrá varios encargos y lo mismo aun no los has visto todos, otra cosa no se me ocurre....lo mismo depende de quien te mande la mision? :-?
jamendoza escribió:
Spardy escribió:
jamendoza escribió:Estoy mirando algún jueguillo así muy baratuno para entretenerme hasta febrero que me llegue el FFXIII-2, ya que no creo que toque más el SO4.
Estaba pensando en el Super Street Fighter IV por ejemplo. A ver si lo encuentro de segunda mano o muy baratillo.


Tienes el Red dead redemption? Porque la versión GOTY es muy larga y el juego es brutal, me lo pasé el otro día y me ha parecido una pasada.


Bfffffff, no me gustan los sandboxs. Quizás el más parecido que busco del estilo es el LA Noire, pero la Edición Completa creo que no está barata.


Aquí un listado de lo que tengo pensado jugar:
- Super Street Fighter IV.
- GOW Collection Vol.2.
- Heavy Rain Move Edition.
- LA Noire.
- Castlevania.
- Uncharted 2.
- Dead Space 2.
- Eternal Sonata.

Y sin que sea más de 15 Euros y pal/esp XDDDDD
De ahi quito el Eternal Sonata que quiero descansar de j-rpgs. Y algunos de ellos sigues estando carillos como el LA Noire o el GOW Collection.....
Me he puesto nostálgico con el Galaxy Fighters.
http://www.youtube.com/watch?v=VbyNAa24Qyc

Spardy escribió:Tienes el Red dead redemption? Porque la versión GOTY es muy larga y el juego es brutal, me lo pasé el otro día y me ha parecido una pasada.

Ahora que lo mencionas, yo lo tengo por casa que me lo prestaron y fue probarlo un rato y quitarlo. Madre de dios que dolor de framerrate. Es la versión de ps3 que por lo que vi en su día es inferior a la de 360 pero aun así...
Yarky escribió:
Spardy escribió:Tienes el Red dead redemption? Porque la versión GOTY es muy larga y el juego es brutal, me lo pasé el otro día y me ha parecido una pasada.

Ahora que lo mencionas, yo lo tengo por casa que me lo prestaron y fue probarlo un rato y quitarlo. Madre de dios que dolor de framerrate. Es la versión de ps3 que por lo que vi en su día es inferior a la de 360 pero aun así...


Framerate? ¬_¬

Pero si el juego funciona perfecto, solo he notado algún tirón esporádico cuando se te acercan 2 o 3 tios en caballo a tu caballo y solo ocurre cuando tienes puesto la cámara cercana
jamendoza escribió:Aquí un listado de lo que tengo pensado jugar:
- Super Street Fighter IV.
- GOW Collection Vol.2.
- Heavy Rain Move Edition.
- LA Noire.
- Castlevania.
- Uncharted 2.
- Dead Space 2.
- Eternal Sonata.

Y sin que sea más de 15 Euros y pal/esp DDDD
De ahi quito el Eternal Sonata que quiero descansar de j-rpgs. Y algunos de ellos sigues estando carillos como el LA Noire o el GOW Collection.....



Con este tienes horas y horas de diversión, eso si, es un juego jodido que requiere bastante práctica para poder disfrutarlo
Spardy escribió:
Yarky escribió:
Spardy escribió:Tienes el Red dead redemption? Porque la versión GOTY es muy larga y el juego es brutal, me lo pasé el otro día y me ha parecido una pasada.

Ahora que lo mencionas, yo lo tengo por casa que me lo prestaron y fue probarlo un rato y quitarlo. Madre de dios que dolor de framerrate. Es la versión de ps3 que por lo que vi en su día es inferior a la de 360 pero aun así...


Framerate? ¬_¬

Pero si el juego funciona perfecto, solo he notado algún tirón esporádico cuando se te acercan 2 o 3 tios en caballo a tu caballo y solo ocurre cuando tienes puesto la cámara cercana

Pues a mí me dieron ganas de mandarlo a tomar por culo ipsofacto de lo mal que iba. Solo llegué a hacer lo de los coyotes en la granja... No es que pegara bajadas, es que el framerrate iba bajo constantemente y me ponía enfermo, si encima baja más cuando se lian pifostios ya lo tiro al suelo y lo piso. A ver si cuando acabe los juegos que tengo pendientes lo retomo.
Me encanta Red Faction Guerrilla.

Veo el puente más largo, lo intento petar con el martillo. Fail. Lo intento con minas. Fail. Hago misiones, consigo el nanonosequé. Voy allí, elimino la sujeción central y una lateral. Recargo el arma, vuelvo, elimino más sujeciones, voy a una de las ramas del puente, pongo 15 minas, me atacan en ese momento los soldados, les lanzo una bomba, la exploto... y me pierdo el festival de fuegos artificiales con el consiguiente colapso del puente. A la que me he girado solo había humo [mamaaaaa]

Es genial [sonrisa]
Yarky escribió:Pues a mí me dieron ganas de mandarlo a tomar por culo ipsofacto de lo mal que iba. Solo llegué a hacer lo de los coyotes en la granja... No es que pegara bajadas, es que el framerrate iba bajo constantemente y me ponía enfermo, si encima baja más cuando se lian pifostios ya lo tiro al suelo y lo piso. A ver si cuando acabe los juegos que tengo pendientes lo retomo.


Pues será la versión de ps3, yo tengo la de 360 y el juego es genial, una maravilla, de lo mejorcito de la gen.
Spardy escribió:
Yarky escribió:Pues a mí me dieron ganas de mandarlo a tomar por culo ipsofacto de lo mal que iba. Solo llegué a hacer lo de los coyotes en la granja... No es que pegara bajadas, es que el framerrate iba bajo constantemente y me ponía enfermo, si encima baja más cuando se lian pifostios ya lo tiro al suelo y lo piso. A ver si cuando acabe los juegos que tengo pendientes lo retomo.


Pues será la versión de ps3, yo tengo la de 360 y el juego es genial, una maravilla, de lo mejorcito de la gen.



Yo en PS3 no noté nada exagerado.Alguna vez si que petardeaba algo, pero vamos como la media de multis de PS3.

¿Permitirá Sony alguna vez instalar juegos en el HD?
Astral escribió:
jamendoza escribió:Aquí un listado de lo que tengo pensado jugar:
- Super Street Fighter IV.
- GOW Collection Vol.2.
- Heavy Rain Move Edition.
- LA Noire.
- Castlevania.
- Uncharted 2.
- Dead Space 2.
- Eternal Sonata.

Y sin que sea más de 15 Euros y pal/esp DDDD
De ahi quito el Eternal Sonata que quiero descansar de j-rpgs. Y algunos de ellos sigues estando carillos como el LA Noire o el GOW Collection.....



Con este tienes horas y horas de diversión, eso si, es un juego jodido que requiere bastante práctica para poder disfrutarlo


Pues a ver si puedo conseguirlo estos días y me entretengo con él hasta que salga el FF. He escuchado opiniones muy dispares, pero teniendo en la cabeza que el SF2 es de mis juegos de lucha preferidos de todos los tiempos, no creo que este me eche para atrás. :)

pery212 escribió:Yo en PS3 no noté nada exagerado.Alguna vez si que petardeaba algo, pero vamos como la media de multis de PS3.


Pues será que yo tengo la otra media XD

Piro a sobar. Buenas noches.
Hay bastantes juegos que exigen instalación de hecho.

Lo único que te puede echar para atrás del SFIV es su aspecto gráfico tan caricaturesco. Especialmente los personajes nuevos que son todos horrorosos salvo Juri y poco más.
Yarky escribió:Hay bastantes juegos que exigen instalación de hecho.

Lo único que te puede echar para atrás del SFIV es su aspecto gráfico tan caricaturesco. Especialmente los personajes nuevos que son todos horrorosos salvo Juri y poco más.


Si, bastante feo para mi gusto
Ironbird escribió:
Asahy escribió:Darksiders pasado. Al final me ha llevado 15 horas y media.
Es un juego que me ha dejado un poco indiferente. Lo que es el juego está bien, el rollo de las mazmorras como en el Zelda y esas cosas, pero no me ha terminado de convencer el conjunto del todo. No sé si será por la estética o porque el tío es un lentorro. Pero lo curioso es que me ha picado el gusanillo para pasármelo en difícil, aunque no creo que lo haga. Me apetece probar el Trine XD


Yo por el final y por el protagonista del 2 me lo pillare barato, pero com las expectativas bajas por supuesto :P

Protagonista del 2?? Pero va a haber segundo parte?

Voy a buscar info a ver que encuentro.

EDITO: Que tal yesasia para comprar?
Yo tampoco sufrí nada raro con el framerate del RDR en PS3. Como mucho alguna puntual, pero dentro de lo habitual en cualquier juego. De hecho en los analisis de FPS de Eurogamer no recuerdo ninguna diferencia significativa entre ambas versiones (en otras cosas si, pero en FPS no)
jamendoza escribió:Pues a ver si puedo conseguirlo estos días y me entretengo con él hasta que salga el FF. He escuchado opiniones muy dispares, pero teniendo en la cabeza que el SF2 es de mis juegos de lucha preferidos de todos los tiempos, no creo que este me eche para atrás. :)

Entonces te gustará, que es el mismo juego.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:A falta de hacer algún ajuste, cual os parece mejor?

https://www.youtube.com/watch?v=MABwXFN ... ata_player

O

https://www.youtube.com/watch?v=itc_vsS ... ata_player

Saludos.


El primero es mas simplón, por las letras. Aparte del color, que para mi no pega demasiado, muy cantoso. Esta algo mejor el 2º, pero que solo aparezca LOKOLO... ¬_¬

Has mirado la idea de crearte algo del tipo a un logo o algo así?
Lo típico que se ve y dices...ostia! esto es de LOKOLO! tiene que ser bueno si o si :p
Me refiero a algo que nada mas verlo lo asocies a quien lo ha creado.

Yo vuelvo a estar en el mismo jaleo de siempre cuando me termino un juego...con cual me pongo ahora? [+risas]
El Dark Souls todavía es muy extenso ya que aun me faltan exámenes, igual que el RDR.
He leído que para sacar el platino del Deus EX se necesitan de 50 a 80 horas. Realmente es tan largo?
Lokolo, a mí también me gusta más el segundo, pero estoy con ahona en que poner solo lokolo queda algo justo.

Por cierto, alguien ha visto "Atraco por duplicado"? Es la típica comedia chusquera que hacen últimamente pero es curiosa al tener un planteamiento tipo "Cluedo".
lokolo, venía justo a comentarte lo mísmo que te dice ahona. Yo evitaría genéricos y trataría de crearme mi propio logo custom desde ya. Además de dar un aspecto muchísimo más profesional, un logo es una marca que te identifica facilmente a primera vista ;).
MADRE MIA el doblaje de Half life 2 eh [+risas] yo esque o jugué en ingles y ahora en español estoy flipando..es, siendo generosos, amateur, pero sin duda uno de los peores que he visto en mi puñetera vida...el cientifico calvo del principio es un jodido espectaculo XD y luego me he encontrado uno en un vagón que está con uno de los de la otra dimension, y el tio, no el alien, habla como calico electronico WTF? XD visto asi no se si pensar que valve fue lista sacandolo en ingles en consolas xD lastima que tambien puso los subs en ingles XD
Ya lo he puesto en el hilo de compras. Al final yo me quedo con el 3GS porque para lo que le necesito, me sobra.

Y me ha salido el Galaxy Ace gratis (con un consumo de 17'7 al mes) para la parienta, que pillara linea de datos, así que a ver si salen las cuentas y no suben ambas facturas de 20€.

Lo mejor son los cascos [360º]
Por cierto, habeis visto esta peli que sale la semana que viene? se llama BUNRAKU y pinta a frikada de las grodas, tipo sucker punch mezclada con sin city, pero lo mas curioso de todo, esque el co-protagonista con Josh harnet, es GACKT si si, el gay que hace de modelo para todos los final fantasy XD........aqui el trailer de "esto":

http://www.youtube.com/watch?v=jVabHVw4dMc

[qmparto] no se que pensar, puede estar entretenida, pero pinta casposilla XD
Zack_VII escribió:Por cierto, habeis visto esta peli que sale la semana que viene? se llama BUNRAKU y pinta a frikada de las grodas, tipo sucker punch mezclada con sin city, pero lo mas curioso de todo, esque el co-protagonista con Josh harnet, es GACKT si si, el gay que hace de modelo para todos los final fantasy XD........aqui el trailer de "esto":

http://www.youtube.com/watch?v=jVabHVw4dMc

[qmparto] no se que pensar, puede estar entretenida, pero pinta casposilla XD


Pues no la conocia y la verdad es que pinta curiosa cuanto menos, además los actores (sin ser de lo más prestigioso) no están mal, solo con Woody y Ron ya me llama aún más. Así que habrá que echarle un ojo a ver que tal.
Donde se guarda los pescados que pescas en el Ocarina of Time?. Pesca uno y me pregunta que si me lo quiero quedar, le digo que si, pero no se donde se guarda. Tengo un tarro vacio pero ahi no esta... Y paso de volver para atras para "pescar" uno con el tarro...
En su pecera creo, no puedes llevartelos. Vamos, donde el tendero.
Hylak escribió:En su pecera creo, no puedes llevartelos. Vamos, donde el tendero.



Y gastando 20 rupias como un tonto xD.
Si eres pequeño tienes peces cerca:
donde los Zora, en la zona con agua más baja que puedes andar por ella. Puedes llegar rápido (creo que necesitas la escama plateada) por ...(en otro spoiler por si no quieres saberlo)

la entrada del lago que está debajo del "muelle" de piedra.
209560 respuestas