Hablemos De Lo Que Queramos

trane escribió:
Hylak escribió:En su pecera creo, no puedes llevartelos. Vamos, donde el tendero.



Y gastando 20 rupias como un tonto xD.

Es que donde pagas 20 rupias el objetivo de pescar es que cuanto más grande lo pesques, el pesquero te ira dando premios.
Ya, pero me dice que me puedo quedar con uno.
trane escribió:Ya, pero me dice que me puedo quedar con uno.

Ese uno es para que te de la recompensa. Es decir puedes cazar 26 y solo podras elegir uno para que te den recompensa antes de que te cobre de nuevo por pescar.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Recuerdo que habia varios por aqui que entrenabais en el gim, a cuanto tirais en press banca y cuanto pesais? En mi gim hacen una competicion ahora xD, consiste en nº de repeticiones, y el peso depende de cada uno, basicamente tienes que levantar tu peso entre placas y barra...no se yo si eso no beneficiará a los que menos pesenn...porque por poner un ejemplo, yo peso algo menos de 80kg, pero ya de por si entreno con 90 o incluso 100 en press banca (contando barra), y te hago 10 o 12 sobrado....y segun ese concurso, yo tendria que levantar 10 o 20kg menos que eso, asi que podria hacer la tira de repeticiones, pero uno que pese 100 y pico kg , y en mi gim los hay, nunca los he visto levantar realmente mas de 100 kg XD y no hacer precisamente mas de 10 repeticiones, asi que lo llevan jodido creo....no lo veo igualado vamos, no es lo mismo pesar 50 y tener que levantar 50 que pesar 120 y tener que levantar tu peso xD, no es tan facil la regla de 3 creo yo en base alo que visto todos estos años en el gim, como lo veis? xD
Zack_VII escribió:Recuerdo que habia varios por aqui que entrenabais en el gim, a cuanto tirais en press banca y cuanto pesais? En mi gim hacen una competicion ahora xD, consiste en nº de repeticiones, y el peso depende de cada uno, basicamente tienes que levantar tu peso entre placas y barra...no se yo si eso no beneficiará a los que menos pesenn...porque por poner un ejemplo, yo peso algo menos de 80kg, pero ya de por si entreno con 90 o incluso 100 en press banca (contando barra), y te hago 10 o 12 sobrado....y segun ese concurso, yo tendria que levantar 10 o 20kg menos que eso, asi que podria hacer la tira de repeticiones, pero uno que pese 100 y pico kg , y en mi gim los hay, nunca los he visto levantar realmente mas de 100 kg XD y no hacer precisamente mas de 10 repeticiones, asi que lo llevan jodido creo....no lo veo igualado vamos, no es lo mismo pesar 50 y tener que levantar 50 que pesar 120 y tener que levantar tu peso xD, no es tan facil la regla de 3 creo yo en base alo que visto todos estos años en el gim, como lo veis? xD


Yo creo que si entrenas bien y pesas 100 Kg, levantarías los 120 Kg igual que levantaría 100 Kg uno que esté también bien entrenado y pese 80 Kg.

No hablo por mí mismo porque estoy hecho una puta mierda, pero por colegas que se dedicaban más en serio es la regla que más o menos se estilaba.

Por mi parte, ahora estoy en 93 Kg y de press de banca hace ya un par de meses que no lo pruebo en serio por una cosa u otra (siempre intento hacerlo cuando entreno con alguien). Pero la última vez que lo probé levantaba unas cuantas con 80 Kg pesando yo 100, así que ando bastante jodido. Cuando tenía 20 años, levantaba 100 Kg pesando unos 87 Kg, pero quedaba bastante lejos de los colegas que te comento que tiraban unos 110-120 pesando menos que yo.
Si todo sale como tengo pensao mañana me haré con el Dragon Age: Origins y dentro de un par de semanas con el Dragon age II Signature Edition, el Rage Anarchy Edition y el Saint's Row: The Third con el pack del profesor Genki. Éstos dos últmos en otras circunstancias no los compraría tan pronto, pero a 30 y 35€, respectivamente, me parece un precio aceptable tratándose de sendas ediciones con extras.

Lo que está claro es que hay que aprovechar las rebajas de alguna manera. [risita]
exar escribió:
Zack_VII escribió:Por cierto, habeis visto esta peli que sale la semana que viene? se llama BUNRAKU y pinta a frikada de las grodas, tipo sucker punch mezclada con sin city, pero lo mas curioso de todo, esque el co-protagonista con Josh harnet, es GACKT si si, el gay que hace de modelo para todos los final fantasy XD........aqui el trailer de "esto":

http://www.youtube.com/watch?v=jVabHVw4dMc

[qmparto] no se que pensar, puede estar entretenida, pero pinta casposilla XD


Pues no la conocia y la verdad es que pinta curiosa cuanto menos, además los actores (sin ser de lo más prestigioso) no están mal, solo con Woody y Ron ya me llama aún más. Así que habrá que echarle un ojo a ver que tal.

pues pinta bien, sep.

demi moore camino de los 50 años, telita... [+risas]


edit: la peli ya tiene su tiempo:

http://en.wikipedia.org/wiki/Bunraku_%28film%29
lokolo escribió:Gracias chicos, a mi tambien me gusta algo mas el 2º, pero nose, el primero tiene algo que me gusta, y teniendo en cuenta que es mas sencillo y podria aplicarle algun efecto para simular el 3D... a ver que hago XD
De todas formas es una intro pero para una practica del modulo de hacer un anuncio de TV, vamos que no es una intro para cualquier otro posible proyecto que realice. Voy a ver si termino de hacerme los apuntes a limpio y estudiar un examen que tengo el martes sobre IP y direccionamiento y me pongo un poquito mas que la verdad es que me encanta ir aprendiendo poco a poco.

Saludos.

Que por cierto, no te lo he comentado esta mañana porque tenía que salir echando hostias por el curro, pero si te quieres entretener con el tema del montaje y demás, practicar y romperte el coco como un putoh, te recomiendo que practiques éste tipo de torturas XD. Cuando estudiaba edición y postpro, tenía un profesor que era un friki de dos pares de cojones xDDDD. El tío nos ponía ejercicios en plan: "Sois 15 alumnos en la clase, hacemos 3 grupos de 5 personas: A, B y C. Ahora tomad, esta peli se llama "Seven". Vedla. Ahora quiero que A monte 5 trailers, uno por cada persona del grupo, que me vendan la película como si fuera del género romántico. B, haced lo propio con drama. Y C, IDEM, os toca humor XD".

Como puedes imaginar, se te quedaba una cara de WTF?! de tres pares de cojones, pero además de aprender un huevo, esto demostraba la teoría que éste profe defendía y que era: "Una peli no es lo que quiera su guionísta que sea, ni su director, ni su productor.... De hecho, a priori, es lo que a aquel que monte su trailer se le ponga en los cojones. Chicos, esto es lo que vende el producto. Sólo tened en cuenta cómo, y a qué clase de público queréis venderselo. Si queréis atraer a diferentes tipos, sólo procurad enfocar, y si lo hacéis bien, seréis capaces que crear un exitazo en taquílla". La verdad es que el tío era un puto crack mayúsculo XD.
Para alguien que no ha jugado el Final Fantasy III en ninguna de sus versiones vale la pena el de DS? es que no se si jugar ese o saltármelo y pasar al 4
dshadow21 escribió:Para alguien que no ha jugado el Final Fantasy III en ninguna de sus versiones vale la pena el de DS? es que no se si jugar ese o saltármelo y pasar al 4

La historia aunque esta un pelin mas curradilla en DS que en nes por el hecho de que ya sean personajes predefinidos y esas cosas mejora un poco.A mi me gusto el juego es entretenido pero tiene un desfase de dificultad entre dungeon y mapamundi un poco exagerado a veces.

Salu2
zackner escribió:
dshadow21 escribió:Para alguien que no ha jugado el Final Fantasy III en ninguna de sus versiones vale la pena el de DS? es que no se si jugar ese o saltármelo y pasar al 4

La historia aunque esta un pelin mas curradilla en DS que en nes por el hecho de que ya sean personajes predefinidos y esas cosas mejora un poco.A mi me gusto el juego es entretenido pero tiene un desfase de dificultad entre dungeon y mapamundi un poco exagerado a veces.


Yo lo tuve que abandonar por eso mismo, me quedé atascado en una mazmorra sin posibilidad de avanzar ni retroceder.
Ese juego puede pasar de ser un paseo a imposible según desarrolles a tus personajes, dado que no "da igual" que subas de nivel siendo una clase u otra.
eR_XaVi escribió:
trane escribió:
Hylak escribió:En su pecera creo, no puedes llevartelos. Vamos, donde el tendero.



Y gastando 20 rupias como un tonto xD.

Es que donde pagas 20 rupias el objetivo de pescar es que cuanto más grande lo pesques, el pesquero te ira dando premios.


El grande está en el centro izquierda del estanque, junto al tronco de árbol hundido. No le des vueltas y a por él.
ertitoagus escribió:Ese juego puede pasar de ser un paseo a imposible según desarrolles a tus personajes, dado que no "da igual" que subas de nivel siendo una clase u otra.

Algún concejo para empezarlo y no morir en el intento?
Ayer lo vi en "directo" y no me lo podía creer y hoy lo he encontrado en la web y lo comparto con vosotros.

http://www.antena3.com/videos-online/programas/ahora-caigo/amparo-pierde-concurso-irene_2012011200129.html

Mi pregunta es, que impulsa a esta señora a ir a concursar si no sabe ni hacer la O con un canuto?

PD: Hoy toca noche de quedarse en casa (que mañana hay que ir a ver a Warcry) así que si alguno quiere echarse unos online a algo que lo comente que yo estaré dispuesto.
dshadow21 escribió:
ertitoagus escribió:Ese juego puede pasar de ser un paseo a imposible según desarrolles a tus personajes, dado que no "da igual" que subas de nivel siendo una clase u otra.

Algún concejo para empezarlo y no morir en el intento?


La clave es intentar subir los niveles siempre como monje primero o como cinturon negro más adelante dado que con esos jobs subes muchisimo mas los HP.

Por otra parte, esos jobs van desarmados, asi que aumentar sus niveles de job cuanto antes te hace tener una maquinas de matar desde el principio brutales si los pones a nivel 99 cuanto antes.

Por ultimo, la mejor estrategia es matar a los enemigos antes de que puedan hacer nada, los combates largos siempre son mala tactica.
ertitoagus escribió:
dshadow21 escribió:
ertitoagus escribió:Ese juego puede pasar de ser un paseo a imposible según desarrolles a tus personajes, dado que no "da igual" que subas de nivel siendo una clase u otra.

Algún concejo para empezarlo y no morir en el intento?


La clave es intentar subir los niveles siempre como monje primero o como cinturon negro más adelante dado que con esos jobs subes muchisimo mas los HP.

Por otra parte, esos jobs van desarmados, asi que aumentar sus niveles de job cuanto antes te hace tener una maquinas de matar desde el principio brutales si los pones a nivel 99 cuanto antes.

Por ultimo, la mejor estrategia es matar a los enemigos antes de que puedan hacer nada, los combates largos siempre son mala tactica.


Gracias por los concejos, me pondré con el, hasta el momento ningún Final me ha dado demasiados problemas, esperemos que este no lo haga...

Finalizado el ultimo capitulo de BBT, lo que me he podido reír, hay una parte que seguro toca a mas de un Eoliano XD
Imagen

Señor dependiente del Game, ponme 4 y papel higiénico también
trane escribió:Imagen

Señor dependiente del Game, ponme 4 y papel higiénico también

Cuando narices se podrá reservar eso?
Namco69 escribió:
trane escribió:Imagen

Señor dependiente del Game, ponme 4 y papel higiénico también

Cuando narices se podrá reservar eso?

[snif] jo yo no lo veo que se supone que es?

Salu2
La edicion limitada del The last story, de momento, Game ni siquiera tiene la version normal para la reserva.,..
Y se sabe que trae a parte de la caja esa? Porque así de primeras no me dice lo más mínimo (la EC que el juego estoy deseando catarlo).
Citando a Vidaextra, trae:

"el juego en una caja metálica, un CD con la banda sonora (7 temas compuestos por Nobuo Uematsu) y un libro de arte.
trane escribió:Citando a Vidaextra, trae:

"el juego en una caja metálica, un CD con la banda sonora (7 temas compuestos por Nobuo Uematsu) y un libro de arte.


Eso ya me llama más XD, sobretodo lo del libro de arte.
Pero la banda sonora de Uematsu no se queda atrás XD
Habrá que ver ese "libro de arte". Luego fijo que es el típico panfletito pequeño con tapas duras. Me parece cara y aun así tienta.
Yo lo que pienso es que la caja es demasiado gorda para lo que va a traer ¬_¬
Al final va ser que, después de seguir leyendo reviews, críticas y demás de Dragon Age II, van a poder más sus defectos que sus virtudes. El sistema de combate de la demo me había gustado bastante, y no se veía nada mal, pero si te vas a pasar 50 horas de juego en los mismos escenarios y machacando el mismo botón, pues... [toctoc]

Menos mal que siempre me aseguro de tener claro si comprar un juego o no, ya que no quiero llevarme decepciones que habría podido evitar. El "problema" es que ahora voy a tener que buscarle un sustituto espiritual en mi lista de compras y vuelve a sonar fuerte Bulletstorm, además de haberme acordado de L.A. Noire y Red Faction: Guerrilla.

En resumen, que al final sólo me haré con el Dragon Age: Origins, Dragon Age II lo dejaré pasar.
Yarky escribió:Habrá que ver ese "libro de arte". Luego fijo que es el típico panfletito pequeño con tapas duras. Me parece cara y aun así tienta.


Pues seguramente sea como lo que dieron para las reservas de Japón, ya que la bso tendrá 7 temas como la japonesa:

http://www.youtube.com/watch?v=nt55-4Q1T_M

Yo lo tengo, son 20 paginas de ilustraciones con los diseños de los personajes (muchos, no solo los protagonistas) y las ilustraciones que han publicado ya en internet.
exar escribió:PD: Hoy toca noche de quedarse en casa (que mañana hay que ir a ver a Warcry) así que si alguno quiere echarse unos online a algo que lo comente que yo estaré dispuesto.

No estaría mal jugar unos Mario Kart, que he agregado la comunidad que crearon de este hilo al juego, me meto de vez en cuando y lo tenéis muerto, pone que solo 3 jugadores han jugado [+risas]

Lo dicho, si a alguien le apetece echar unas carreras que avise [oki]
Mande a cotizar con mi importador el Mario Kart 7 y el street figther para 3DS en Amazon usa y con lo tirado que esta el dolar me salen baratisimos cerca de 70 dolares gastos incluidos, se que no parece tan barato pero acá me costarían mas o menos 110 dolares, ademas mi esposa paga la mitad,a si que de cabeza por ellos XD
Dracarys escribió:
Yarky escribió:Habrá que ver ese "libro de arte". Luego fijo que es el típico panfletito pequeño con tapas duras. Me parece cara y aun así tienta.


Pues seguramente sea como lo que dieron para las reservas de Japón, ya que la bso tendrá 7 temas como la japonesa:

http://www.youtube.com/watch?v=nt55-4Q1T_M

Yo lo tengo, son 20 paginas de ilustraciones con los diseños de los personajes (muchos, no solo los protagonistas) y las ilustraciones que han publicado ya en internet.

Pues parece bastante decente.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
v_i_l_e escribió:
exar escribió:PD: Hoy toca noche de quedarse en casa (que mañana hay que ir a ver a Warcry) así que si alguno quiere echarse unos online a algo que lo comente que yo estaré dispuesto.

No estaría mal jugar unos Mario Kart, que he agregado la comunidad que crearon de este hilo al juego, me meto de vez en cuando y lo tenéis muerto, pone que solo 3 jugadores han jugado [+risas]

Lo dicho, si a alguien le apetece echar unas carreras que avise [oki]

uf, no lo tengo...yo si queréis jugar un gears o un halo reach (preferiblemente xD)...
Propósito de año nuevo autoimpuesto el día 1 de Enero: no comprar ningún juego más hasta terminar los más de 15 que tengo pendientes.

Resultado de salir a marujear tiendas ayer día 13 de Enero:

Imagen

Nada, no hay remedio [carcajad] Aprovechando que estaba a 30 euros y que con puntos se me quedaba a 25, decidí pillarlo. No soy mucho de steelbooks, pero me gusta la serigrafía del BD, como si fuera un vinilo. Y como sólo quedaban 2 en el GAME dije mira, lo pillo ya que igual dentro de unos meses no la encuentro y tengo que comprar la normal.

Me quedé con ganas de pillar el Ratchet and Clank Todos para Uno, pero aunque soy seguidor de la saga (tengo todos los anteriores en PS3) la demo no me convenció mucho y paso de pagar 30 euros por él.

Al llegar a casa, después de cenar y tomar unas copas con los amigos, me envalentoné y me pedí un Sonic Collection a Zavvi.es al ver que estaba a 17,95 y tenía un código de descuento del 10%.

En fin, esto es así, para una afición que tiene uno, habrá que dejarse unos cuartos XD
la portada del resistance 3 se criticó en su día, pero a mí me parece de las más guapas de la generación, la verdad.
kxalvictor escribió:la portada del resistance 3 se criticó en su día, pero a mí me parece de las más guapas de la generación, la verdad.


A mí también me mola mucho la portada, mucho más bonita que las del 1 y el 2. La verdad que el steelbook está precioso con ese color y la ilustración.

Yo no soy mucho de shooters, pero los Resistance sí me gustaron. El rollo quimera y tal. Ya le daré caña cuando termine con el Batman Arkham City que por cierto, a mí me parece el mejor juego del año pasado de los que he jugado. Ni Uncharted 3, ni AC Revelations ni historias. Si te gusta el universo Batman, es un gustazo tremendo jugar a este juego. El Arkham Asylum era bueno, pero este es un pasote. Encima entre secundarias, entrenamientos, acertijos, desafíos y demás te puede durar unas buenas horas. Es un juego genial, voy a intentar sacarle el platino (en el AA sólo me faltaron los desafíos para sacarlo, la verdad que el tema desafío llega a desesperarme pero bueno, lo intentaré XD).

Por cierto, ¿alguien de por aquí tiene una tele 3D? Porque estoy pensando pillar una para jugar a la PS3 pero no termino de decidirme. Me fío más de las opiniones de los foreros que de lo que cuente cualquier vendedor que no tiene ni idea de que me está vendiendo.
A ver si alguien me hecha una mano... XD

Estoy mirando todo el tema de las ROMs para el Galaxy Ace, pero como soy un n00b con android, estoy mas perdido que un hij...

Bueno, como viene con la ROM de movistar y toda su parafernalia, quería ponerle otra sin tanta historia y que ya de paso, haga que el móvil vaya mas fino.

Por lo que he podido leer por ahí, lo primero es hacerse root del teléfono y ya después meterle la nueva rom. Hablan sobre hacer backup de los datos, pero como aun esta de fabrica...pues eso que me ahorro. Eso si, hay que tener algo mas en cuenta a la hora de flashear? aparte del backup de los datos? por lo que pueda pasar, para volver al estado de fabrica y esas cosas...

Bueno, y la duda gorda [+risas]
He visto que hay mil ROMs (hablan bien de la cyanogen) pero mucha gente le pone mas cosas, combinaciones o yo que se, del estilo a esto -> ginger kp7 deoxed + cf root b83 + setcpu smartass governor. Esto es recomendable, mejora el rendimiento? Y bueno...cual es la ROM que mejor va? [risita]

Muchas gracias!!

Edit: Coño, si hay hilo oficial y todo del Ace. Lo he preguntado allí también, ya que estamos... [risita]
ahona escribió:A ver si alguien me hecha una mano... XD

Estoy mirando todo el tema de las ROMs para el Galaxy Ace, pero como soy un n00b con android, estoy mas perdido que un hij...

Bueno, como viene con la ROM de movistar y toda su parafernalia, quería ponerle otra sin tanta historia y que ya de paso, haga que el móvil vaya mas fino.

Por lo que he podido leer por ahí, lo primero es hacerse root del teléfono y ya después meterle la nueva rom. Hablan sobre hacer backup de los datos, pero como aun esta de fabrica...pues eso que me ahorro. Eso si, hay que tener algo mas en cuenta a la hora de flashear? aparte del backup de los datos? por lo que pueda pasar, para volver al estado de fabrica y esas cosas...

Bueno, y la duda gorda [+risas]
He visto que hay mil ROMs (hablan bien de la cyanogen) pero mucha gente le pone mas cosas, combinaciones o yo que se, del estilo a esto -> ginger kp7 deoxed + cf root b83 + setcpu smartass governor. Esto es recomendable, mejora el rendimiento? Y bueno...cual es la ROM que mejor va? [risita]

Muchas gracias!!

Edit: Coño, si hay hilo oficial y todo del Ace. Lo he preguntado allí también, ya que estamos... [risita]

Que sepas que es un pequeño submundo. Si es para tu parienta y solo lo quiere para Whatssap, desinstalale toda la mierda que puedas y dejaselo así.

Si eres de culo inquieto te recomiendo: http://forum.xda-developers.com/forumdi ... cb9&f=1164

Es un foro donde aprenderás un montón de cosas y donde se reunen los principales cocineros del mundo Android. El problema es que cada telefono es un mundo, así que no se cual será la ROM ideal del momento para el Galaxy Ace.

Topic para newbies:

http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1225493

http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1418934

A la hora de flashear lo suyo es que vayas al topic correspondiente de la ROM elegida y allí te guiarán para instalarlo desde cero.

Algunas cosas que he aprendido de mi experiencia con el HTC Magic:

1) Está la actualización de firmware del bicho. Es a bajo nivel y es donde puedes joder el móvil, no se si es algo propio del HTC Magic o que.

2) El recovery es un apartado dentro del telefono accesible mediante una combinacion de teclas y se utiliza para flashear ROMs, formatear SDs y mil cosas más. El más famosete es el Clockwork Recovery.

3) La ROM es el SO del móvil. Tienes desde los que están llenos de mierda que te meten los operadores hasta los cocinados con el código limpio y puro de la release correspondiente (p.e. 2.3 Gingerbread). Los más famosos son la MIUI y CyanogenMod. Tienen sus propio kernel, aunque puedes cambiarselo a posteriori...

4) El Kernel es el nucleo central de funcionamiento de la ROM. Existen kernels que ayudan a mejorar el consumo de bateria, optimizando o eliminando procesos.

5) Root. Una vez dentro del SO puedes hacer root (si no es que lo lleva ya la ROM, se identifica enseguida si ves un programita denominado superuser). Si no, puedes hacerlo a través del SuperOneClick de manera sencilla. Esto te dará un control extra sobre el telefono, pudiendo instalar programas de overclock de la CPU, backup total del telefono,...

El caso es que, siguiendo unos pasos lógicos, a la hora de flashear se debería hacer:

1) El Firmware (solo si la ROM te lo pide como requisito. Si no, pasando que se puede brickear).
2) El Recovery (un buen recovery te sirve para recuperarte de flasheos fallidos y facilita los mismos).
3) La ROM.
4) El kernel (opcional, ya que la ROM lleva su propio kernel que funcionará más o menos bien).
5) Root (si no lo lleva ya).

EDIT: Listado de ROMs del Galaxy Ace: http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1439516

EDIT2: Encuesta de la ROM más usada por los users a 21 de Diciembre: http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1401947
Gracias J_Ark!

Estaba mirando por HTCmania, pero viendo que todo lo sacan de xda...pues iré directamente allí.

Si, es para la parienta, pero lo voy a tener yo unos días (mientras termina exámenes [+risas] ) y si, soy un jodido culo inquieto y quiero trastear y si de paso se lo apaño un poco, pues mejor.

Muchas gracias por los enlaces. Estoy desde el pueblo, con la conexión chustera esta y me cuesta horrores navegar [snif]

De momento le he puesto el root y estaba mirando lo del Clockwork Recovery. A ver si consigo meterselo y mientras a ver si comentan algo o veo algo sobre las rooms que menos tonterías lleven.

Edit: Gracias por los enlaces de las ROMs, los estaba buscando [beer]
ahona escribió:a ver si comentan algo o veo algo sobre las rooms que menos tonterías lleven.


Si las ves muy cargadas quítales los armarios y algún artículo de Ikea para dejarlas más ligeritas.



















[sati]
ahona escribió:Gracias J_Ark!

Estaba mirando por HTCmania, pero viendo que todo lo sacan de xda...pues iré directamente allí.

Si, es para la parienta, pero lo voy a tener yo unos días (mientras termina exámenes [+risas] ) y si, soy un jodido culo inquieto y quiero trastear y si de paso se lo apaño un poco, pues mejor.

Muchas gracias por los enlaces. Estoy desde el pueblo, con la conexión chustera esta y me cuesta horrores navegar [snif]

De momento le he puesto el root y estaba mirando lo del Clockwork Recovery. A ver si consigo meterselo y mientras a ver si comentan algo o veo algo sobre las rooms que menos tonterías lleven.

Edit: Gracias por los enlaces de las ROMs, los estaba buscando [beer]

Este es el que más usan, igual deberias darle un tiento o empezar a buscar en referencia a el: http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1428350

Y el chiste... XD
Hola, quería pediros ayuda sobre elegir una tarjeta grafica!

Mi hermano va a cambiar la gráfica del pc, y no sabe cual poner.

En primer lugar me dijo que queria ponerle una Asus gforce gt 440 1gb ddr5. Estuve mirando por internet, y encontré la Sapphire radeon hd 5670 1gb ddr5, que según he leido rinde mas que la 440 y es más barata.

Que me recomendais, la ati es buena grafica para jugar? O son las dos una mierda?

Un saludo
J_Ark escribió:Este es el que más usan, igual deberias darle un tiento o empezar a buscar en referencia a el: http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1428350

Y el chiste... XD


Muchas gracias!
Le estoy echando un ojo y no pinta mal. Ademas, si es la mas usada, por algo sera.

Lo voy a probar, o por lo menos, intentar descargarlo (70 megas, hasta mañana no termina [+risas] )

tiku, eres un cabrón! [carcajad]
Te iba haber respondido con un vídeo, pero no me carga youtube y ya no tiene gracia :(
He empezado hace un rato el Darksiders en dificultad apocalíptica y a ver si aguanto hasta el final. De momento no me está pareciendo chungo, será porque le tengo pillado un poco el truquillo y no es como empezar de cero. Lo que no sé es si tendré mucha paciencia para volver a hacer lo mismo.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:Buenas, ya volví a casa y aunque sigo desde el móvil, me he podido pasar la lista de empresas.

Sermicro sa Sedecal cad&lan sa grupalia internet sa hardware system sa indelec sanz medina sl kimia solutions sl Marcos Cesar Martinez Osiatis sa Phone Warehouse sl Robert Bosch España slu Safeview sl Tecnyser comunicaciones sl Tecnisat Telecom sl

Salvo Sermicro que ya se que es una cárnica dura y pura, no conozco al resto, bueno se que Phone warehouse es the phone house, pero bueno.

Saludos y gracias.

4 great justice [qmparto]
Me estoy poniendo palote con como se está desarrollando el que creo que es el último tramo de Breath of Fire III.
Estoy en la costa olvidada.
209560 respuestas