ahona escribió:J_Ark escribió:El Galaxy S SCL creo que es el Galaxy S gitano. ¿No pueden darte el Galaxy R, que es el equivalente del Galaxy S II?. Es que el que pones tu creo que no lo actualizan a Android 4.0 Ice Cream.
Solo me han ofrecido ese y el Ace, tampoco les he dicho mas porque hace tiempo que no miro móviles, así que estoy completamente pez, por eso acudo a vosotros
Y el Galaxy Nexus?
J_Ark escribió:EDIT: Aunque ya sabeis lo que opino de vender el alma a los operadores a cambio de un teléfono. Si no hablas mucho, te recomendaría que te pillases un Xperia Neo (o Neo V) libre por 200 euros + tarifa Shurperro en Pepephone.
http://i55.tinypic.com/11171bb.jpg
Se me van todos los meses entre 15 y 20€ en llamadas/sms y en mi pueblo la que mejor cobertura da es Movistar, aparte de que toda la familia y la parienta gastan Movistar, así que de momento lo de cambiarme de compañía lo dejo a un lado (con la tarifa que me ofrece Movistar tendría sms ilimitados y 120 (o eran 150?) minutos de llamas al mes).
El Galaxy Nexus está en la liga de iPhone 4, iPhone 4S y Galaxy Nexus S. Es gama alta, así que no creo que te lo dejen barato precisamente.
El 3G S actualmente es un gama media apañao, así que si quieres subir un peldaño te va a costar dinero.
Lo de Pepephone es en general, ya que Vodafone dispone de la mejor cobertura de España (por lo general, ya que se agencio las mejores frecuencias cuando se repartió el espectro de frecuencias correspondiente a 3G entre Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo). Si en tu pueblo solo tienes cobertura Movistar, obviamente descartaría Pepephone, pero entonces te recomendaría pasarte a Yoigo, que tiene dicha cobertura.
Por el resto de tu familia no habría que preocuparse, ya que da igual a quien llames y cuando llames. Otra cosa es que te preocupen su gasto, por lo que recomiendo que se pasen también a una OMV (Yoigo, Symio, Pepephone,...).
Yo estoy pagando a día de hoy 10 euros al més con Pepephpne y ahora que me he cambiado de tarifa, pienso que llegaré a los 7 o así.