Hablemos De Lo Que Queramos



Supongo que funcionará con las pilas que pusieron por aquí el otro día...
Se confirma que Resident Evil Revelations tendrá selector de idiomas en voces y subtítulos incluso de las originales en japonés, así que si os echa para atrás los 60€urazos que costará aquí con la tochoseta, en zavvi (.com o .co.uk, no en .es) el pack está a 40€. Yo lo pillé hace un mes y me salió por 35€, WIN! [Ooooo]

Por cierto, que todavía no me han cancelado el pedido del Rayman Origins y el Lumines de la Vita por 6€ XD

PD: Un par de horitas a El Dr. Lautrec y... me está gustando pero no me ha terminado de enganchar. Los puzles los veo demasiado simples (son chorradas de momento), las partes de infiltración son bastante sosas y los combates a lo pokémon (juego que no trago) se resuelven en medio minuto. Luego en el tema artístico, de argumento y demás la cosa mejora, así que vamos a ver si se va poniendo la cosa más interesante :P
En las 8 horas que llevaré yo en el Doctor Lautrec te puedo decir que no varía demasiado el sistema de juego. De hecho, las rutínas son más bien repetitivas: saber la mazmorra principal a la que tienes que acceder para conseguir el objeto tocho, y como no tienes nivel, has de subirlo haciendo las misiónes que te da Milady, completando cada sub-mazmorra de turno, y consiguiendo los objetos que hay en cada una, cuya obtención te proporciona el nivel necesario para acceder en la mazmorra tocha.

Eso sí, como habrás podido ver, el tema de diseño es la polla, y según avanzas, el tema historia va mejorando bastante ;).

A mí en general me está molando, aunque sí que es cierto que cambiaría ciertas cosas, sobre todo para darle más variedad.


Buenísimos, con el de Roncero me he descojonado la verdad, y el de los títulos de películas brutal también XD
Al Dr. Lautrec le tengo echado el ojo pero viendo lo que decís mejor me compro los últimos dos Laytons que me faltan por jugar y voy sobre seguro, que después del Ghost Trick tengo el listón muy alto xD. El otro día vi la OVA de Layton y está tan bien como los juegos XD
Key_sora escribió:Al Dr. Lautrec le tengo echado el ojo pero viendo lo que decís mejor me compro los últimos dos Laytons que me faltan por jugar y voy sobre seguro, que después del Ghost Trick tengo el listón muy alto xD. El otro día vi la OVA de Layton y está tan bien como los juegos XD

Yo lo dije desde que lo probé, y es que quien espere algo remotamente parecido a los Laytons en el Doctor Lautrec, se va a pegar un hostión del quince. De hecho es más un Pokémon que otra cosa ;).

Tira a por los Laytons sin dudarlo, porque son putas joyas XD.
Key_sora escribió:Al Dr. Lautrec le tengo echado el ojo pero viendo lo que decís mejor me compro los últimos dos Laytons que me faltan por jugar y voy sobre seguro, que después del Ghost Trick tengo el listón muy alto xD. El otro día vi la OVA de Layton y está tan bien como los juegos XD


No sabía que había una OVA. Gracias por decirlo, voy a ver si la consigo [oki]

Entre esto y lo de que cambian los ipods nanos de 1 gen que he visto en el hilo de compras, hoy es un día de buenos descubrimientos.
Joselitator escribió:No sabía que había una OVA. Gracias por decirlo, voy a ver si la consigo [oki]

Entre esto y lo de que cambian los ipods nanos de 1 gen que he visto en el hilo de compras, hoy es un día de buenos descubrimientos.


Sí, sí y ya te digo esta muy bien. Además doblada al castellano si la prefieres, con las mismas voces que tienen en el juego. Por cierto, ya te tengo agregado a la 3DS ;)

RuneSworD escribió:Tira a por los Laytons sin dudarlo, porque son putas joyas XD.


Eso haré :)
Key_sora escribió:
Joselitator escribió:No sabía que había una OVA. Gracias por decirlo, voy a ver si la consigo [oki]

Entre esto y lo de que cambian los ipods nanos de 1 gen que he visto en el hilo de compras, hoy es un día de buenos descubrimientos.


Sí, sí y ya te digo esta muy bien. Además doblada al castellano si la prefieres, con las mismas voces que tienen en el juego. Por cierto, ya te tengo agregado a la 3DS ;)



Ok. A la noche te agrego.

Por cierto, aparte de al Mario Kart, a qué juegos os picáis por estos lares de la 3DS?

Es que quiero comprarme alguno para piques y no tengo muy claro si pillar el MK u otro. El DOA me llamaba porque nunca había catado ninguno y veo que hay mucho fan de la saga.
PeReA escribió:Se confirma que Resident Evil Revelations tendrá selector de idiomas en voces y subtítulos incluso de las originales en japonés, así que si os echa para atrás los 60€urazos que costará aquí con la tochoseta, en zavvi (.com o .co.uk, no en .es) el pack está a 40€. Yo lo pillé hace un mes y me salió por 35€, WIN! [Ooooo]



Gracias. La otra vez lo estuve busncado y no lo encontre. Estuve buscando en zavvi.es xD. Tambien ha caido el Child of Eden, recomendacion de Rosen.
Sigo a vueltas con Movistar y los móviles XD

Me ofrecen un Galaxy S SLC por 0€ con un consumo mínimo de 30€ al mes mas IVA, que según me han dicho, lo puedo rebajar 5€ si cambio la dirección de la correspondencia.

El gasto que tengo ahora ronda entre 30 y 40€ al mes, así que no seria un problema.

Lo que no consigo sacarles es un móvil "mejor" (no sueltan el iPhone 4 por menos de 200€ [+risas] ). Así que...como veis este? Comparado con un 3GS de 32 Gb que tengo ahora mismo...lo que mas me "preocupa" es la memoria. Solo tiene 512 y todo lo demás es pillando una tarjeta, no?

La música como va? comparada con itunes...

Tiene gestor de correo como iphone (va de lujo, la verdad) o es a través de la app de google?
ahona escribió:Sigo a vueltas con Movistar y los móviles XD

Me ofrecen un Galaxy S SLC por 0€ con un consumo mínimo de 30€ al mes mas IVA, que según me han dicho, lo puedo rebajar 5€ si cambio la dirección de la correspondencia.

El gasto que tengo ahora ronda entre 30 y 40€ al mes, así que no seria un problema.

Lo que no consigo sacarles es un móvil "mejor" (no sueltan el iPhone 4 por menos de 200€ [+risas] ). Así que...como veis este? Comparado con un 3GS de 32 Gb que tengo ahora mismo...lo que mas me "preocupa" es la memoria. Solo tiene 512 y todo lo demás es pillando una tarjeta, no?

La música como va? comparada con itunes...

Tiene gestor de correo como iphone (va de lujo, la verdad) o es a través de la app de google?

El Galaxy S SCL creo que es el Galaxy S gitano. ¿No pueden darte el Galaxy R, que es el equivalente del Galaxy S II?. Es que el que pones tu creo que no lo actualizan a Android 4.0 Ice Cream.

No creo que te merezca el cambio de un 3G S a un Galaxy S SCL, la verdad.

La música la metes en una carpeta y listo, aunque si lo prefieres cada compañía tiene su software de sincronización y seguro que existen varios programas libres en ese aspecto (no los he utilizado nunca).

Por capacidad no te preocupes, te compras esto y listo: http://www.pccomponentes.com/samsung_mi ... or_sd.html

EDIT: Aunque ya sabeis lo que opino de vender el alma a los operadores a cambio de un teléfono. Si no hablas mucho, te recomendaría que te pillases un Xperia Neo (o Neo V) libre por 200 euros + tarifa Shurperro en Pepephone.

http://i55.tinypic.com/11171bb.jpg
J_Ark escribió:El Galaxy S SCL creo que es el Galaxy S gitano. ¿No pueden darte el Galaxy R, que es el equivalente del Galaxy S II?. Es que el que pones tu creo que no lo actualizan a Android 4.0 Ice Cream.


Solo me han ofrecido ese y el Ace, tampoco les he dicho mas porque hace tiempo que no miro móviles, así que estoy completamente pez, por eso acudo a vosotros :p

Y el Galaxy Nexus?

J_Ark escribió:EDIT: Aunque ya sabeis lo que opino de vender el alma a los operadores a cambio de un teléfono. Si no hablas mucho, te recomendaría que te pillases un Xperia Neo (o Neo V) libre por 200 euros + tarifa Shurperro en Pepephone.

http://i55.tinypic.com/11171bb.jpg


Se me van todos los meses entre 15 y 20€ en llamadas/sms y en mi pueblo la que mejor cobertura da es Movistar, aparte de que toda la familia y la parienta gastan Movistar, así que de momento lo de cambiarme de compañía lo dejo a un lado (con la tarifa que me ofrece Movistar tendría sms ilimitados y 120 (o eran 150?) minutos de llamas al mes).

Edit:

J_Ark escribió:No creo que te merezca el cambio de un 3G S a un Galaxy S SCL, la verdad.


Realmente no seria un cambio, si no sacarles un móvil para la parienta, así que luego habría que ver quien se queda con cual [+risas]
512 es la Ram, gañán, no el espacio de almacenamiento que es, si no recuerdo mal, de 16 Gb xD

Y si, es el Galaxy S "pobre", mi madre lo tiene. Yo tengo un 3GS. No considero que te merezca la pena cambiarte de móvil, sinceramente.
tiku escribió:512 es la Ram, gañán


[+risas]

Pues no ves que soy de pueblo?
ahona escribió:
J_Ark escribió:El Galaxy S SCL creo que es el Galaxy S gitano. ¿No pueden darte el Galaxy R, que es el equivalente del Galaxy S II?. Es que el que pones tu creo que no lo actualizan a Android 4.0 Ice Cream.


Solo me han ofrecido ese y el Ace, tampoco les he dicho mas porque hace tiempo que no miro móviles, así que estoy completamente pez, por eso acudo a vosotros :p

Y el Galaxy Nexus?

J_Ark escribió:EDIT: Aunque ya sabeis lo que opino de vender el alma a los operadores a cambio de un teléfono. Si no hablas mucho, te recomendaría que te pillases un Xperia Neo (o Neo V) libre por 200 euros + tarifa Shurperro en Pepephone.

http://i55.tinypic.com/11171bb.jpg


Se me van todos los meses entre 15 y 20€ en llamadas/sms y en mi pueblo la que mejor cobertura da es Movistar, aparte de que toda la familia y la parienta gastan Movistar, así que de momento lo de cambiarme de compañía lo dejo a un lado (con la tarifa que me ofrece Movistar tendría sms ilimitados y 120 (o eran 150?) minutos de llamas al mes).

El Galaxy Nexus está en la liga de iPhone 4, iPhone 4S y Galaxy Nexus S. Es gama alta, así que no creo que te lo dejen barato precisamente.

El 3G S actualmente es un gama media apañao, así que si quieres subir un peldaño te va a costar dinero.

Lo de Pepephone es en general, ya que Vodafone dispone de la mejor cobertura de España (por lo general, ya que se agencio las mejores frecuencias cuando se repartió el espectro de frecuencias correspondiente a 3G entre Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo). Si en tu pueblo solo tienes cobertura Movistar, obviamente descartaría Pepephone, pero entonces te recomendaría pasarte a Yoigo, que tiene dicha cobertura.

Por el resto de tu familia no habría que preocuparse, ya que da igual a quien llames y cuando llames. Otra cosa es que te preocupen su gasto, por lo que recomiendo que se pasen también a una OMV (Yoigo, Symio, Pepephone,...).

Yo estoy pagando a día de hoy 10 euros al més con Pepephpne y ahora que me he cambiado de tarifa, pienso que llegaré a los 7 o así.
Les preguntare por el Galaxy R entonces, a ver que me dicen.

Si, seria bueno mirar un OMV común para todos, pero me da que eso me va a costar muchos quebraderos de cabeza.

Gracias!! Imagen
Joder, ahora acabo de probar la demo del Asura's Wrath y verdaderamente me ha encantado, muy muy guapa, con escenas realmente brutales. Esperando ansioso a que salga la verdad ^^ Eso sí, me parece que la demo enseña demasiado y demasiado poco a la vez XD
ahona escribió:Les preguntare por el Galaxy R entonces, a ver que me dicen.

Si, seria bueno mirar un OMV común para todos, pero me da que eso me va a costar muchos quebraderos de cabeza.

Gracias!! Imagen

Solo por el ahorro ya vale la pena. Si tienes curiosidad, aquí tienes un video que hizo la CMT para conocer los entresijos de una portabilidad, ese gran desconocido: http://www.youtube.com/watch?v=9YzlmS9Y7WM

Respecto a las molestias, en Pepephone se hace online superfacil. Necesitas nombre, dirección y ese tipo de datos, una cuenta bancaria si es contrato (si es prepago nada) y el número ICC que hay en la parte posterior de la SIM.

Gratuitamente recibirás la SIM al cabo de unos cuantos días y una copia del contrato que deberás firmar y enviar por correo con un sobre prefranqueado que incluye el mismo paquete. El día que veas que no tienes cobertura será porque te han realizado el cambio. Solo tienes que poner la nueva tarjeta y ¡voila!.

Eso si, entre medias de todo esto te llamará tu compañía para ofrecerte ofertas de verdad, igual así si que te sacas el iPhone 4 gratis. Vamos, con un consumo de 40 euros al mes te la deberían de chupar.
J_Ark escribió:Solo por el ahorro ya vale la pena. Si tienes curiosidad, aquí tienes un video que hizo la CMT para conocer los entresijos de una portabilidad, ese gran desconocido: http://www.youtube.com/watch?v=9YzlmS9Y7WM

Respecto a las molestias, en Pepephone se hace online superfacil. Necesitas nombre, dirección y ese tipo de datos, una cuenta bancaria si es contrato (si es prepago nada) y el número ICC que hay en la parte posterior de la SIM.

Gratuitamente recibirás la SIM al cabo de unos cuantos días y una copia del contrato que deberás firmar y enviar por correo con un sobre prefranqueado que incluye el mismo paquete. El día que veas que no tienes cobertura será porque te han realizado el cambio. Solo tienes que poner la nueva tarjeta y ¡voila!.

Eso si, entre medias de todo esto te llamará tu compañía para ofrecerte ofertas de verdad, igual así si que te sacas el iPhone 4 gratis.


Pues ahora te iba a volver a preguntar [+risas] (joder, 10€ de móvil al mes...y con tarifa de datos?)
Tiraría de yoigo por el tema de la cobertura, pero me da que la tarifa sera algo mas cara, lo tengo que mirar mas.

Ya hice un amago de portabilidad a Orange y es como me saque el 3GS por la patilla, ahora lo bueno seria que en Yoigo nos diesen un par de moviles decentes si hacemos la portabilidad.
ahona escribió:
J_Ark escribió:Solo por el ahorro ya vale la pena. Si tienes curiosidad, aquí tienes un video que hizo la CMT para conocer los entresijos de una portabilidad, ese gran desconocido: http://www.youtube.com/watch?v=9YzlmS9Y7WM

Respecto a las molestias, en Pepephone se hace online superfacil. Necesitas nombre, dirección y ese tipo de datos, una cuenta bancaria si es contrato (si es prepago nada) y el número ICC que hay en la parte posterior de la SIM.

Gratuitamente recibirás la SIM al cabo de unos cuantos días y una copia del contrato que deberás firmar y enviar por correo con un sobre prefranqueado que incluye el mismo paquete. El día que veas que no tienes cobertura será porque te han realizado el cambio. Solo tienes que poner la nueva tarjeta y ¡voila!.

Eso si, entre medias de todo esto te llamará tu compañía para ofrecerte ofertas de verdad, igual así si que te sacas el iPhone 4 gratis.


Pues ahora te iba a volver a preguntar [+risas] (joder, 10€ de móvil al mes...y con tarifa de datos?)
Tiraría de yoigo por el tema de la cobertura, pero me da que la tarifa sera algo mas cara, lo tengo que mirar mas.

Ya hice un amago de portabilidad a Orange y es como me saque el 3GS por la patilla, ahora lo bueno seria que en Yoigo nos diesen un par de moviles decentes si hacemos la portabilidad.

Ten en cuenta que hablo poco y son llamadas cortas.

Mira aquí a ver que ofertas encuentras que te molen en Yoigo: http://www.phonehouse.es/

Justamente hoy 100 euros te rebajan por cualquier portabilidad que implice el Galaxy Nexus [qmparto]
Yo estoy en Yoigo y no recuerdo haber tenido muchos problemas de cobertura, cuando no coge la de Yoigo se cambia a Movistar sin que notes nada.

En Yoigo está el Galaxy R por 109€ con la tarifa de 30€/mes, y está la opción de pago aplazado, que te cobran 3€/mes durante la permanencia y el terminal te sale por 49€.

https://tienda.yoigo.com/selforder/movi ... stpaid_mnp

Hasta tienen el Nokia Lumia: https://tienda.yoigo.com/selforder/movi ... stpaid_mnp
J_Ark escribió:Ten en cuenta que hablo poco y son llamadas cortas.


Ya me había hecho ilusiones. Pero tienes tarifa de datos?

Estoy mirando precios y bueno, tampoco es la panacea como quieras sacarte un móvil decente.

PuKaS escribió:En Yoigo está el Galaxy R por 109€ con la tarifa de 30€/mes, y está la opción de pago aplazado, que te cobran 3€/mes durante la permanencia y el terminal te sale por 49€.


El problema es que con eso acabo pagando lo mismo y ahora no tengo la "necesidad" de cambiar el móvil. Si cambio de compañía es para rebajar la factura, así que igual lo del cambio de móvil se queda en agua de borrajas :(
ahona escribió:
J_Ark escribió:Ten en cuenta que hablo poco y son llamadas cortas.


Ya me había hecho ilusiones. Pero tienes tarifa de datos?

Estoy mirando precios y bueno, tampoco es la panacea como quieras sacarte un móvil decente.

PuKaS escribió:En Yoigo está el Galaxy R por 109€ con la tarifa de 30€/mes, y está la opción de pago aplazado, que te cobran 3€/mes durante la permanencia y el terminal te sale por 49€.


El problema es que con eso acabo pagando lo mismo y ahora no tengo la "necesidad" de cambiar el móvil. Si cambio de compañía es para rebajar la factura, así que igual lo del cambio de móvil se queda en agua de borrajas :(

Imagen


Otras famosas son:

http://www.pepephone.com/tarifamovilonia9/

http://www.pepephone.com/promo/adslzone ... index.html

http://www.pepephone.com/promo/tarifaeinstein/

Mi tarifa de datos son 4,5 € + lo que gaste en llamadas (son a 10 cts./min pero sin los 18 cts. del establecimiento de llamada, con lo que sale a cuenta para llamadas dentro de la media española, que es 2:11 minutos). Tiene firmado contrato con Vodafone, así que usa su cobertura (como hace Yoigo con Movistar, Symio con Orange,...). Además si mejoran la tarifa se te aplica el mismo segundo a todos los usuarios, no te molestan ni por telefono ni por correo excepto para decirte que te bajan la factura y tienen un SAT envidiable.

Si quieres conocer toooooodas las ofertas para ver la que más se ajusta, aquí tienes un par de páginas donde comparan tarifas de la compañía:

http://www.gsmspain.com/foros/hp1059682 ... ne-10.html

http://www.gsmspain.com/foros/h1066941_ ... do-v2.html
Pues si no es renovar terminal, Pepephone. Yo necesitaba un móvil y en pepephone no ofrecen, así que me fui a Yoigo. En junio se me terminará la permanencia y no se si seguir en Yoigo, que gasto sobre 11€/mes con internet o ir a pepephone porque total, nunca llego a los 500Mb/mes de la tarifa de datos.
PuKaS escribió:Pues si no es renovar terminal, Pepephone. Yo necesitaba un móvil y en pepephone no ofrecen, así que me fui a Yoigo. En junio se me terminará la permanencia y no se si seguir en Yoigo, que gasto sobre 11€/mes con internet o ir a pepephone porque total, nunca llego a los 500Mb/mes de la tarifa de datos.

La tarifa 5 de Symio también mola:

Imagen

Eso si, es cobertura Orange, la peor de las tres.
Que pintaza tiene el ultimo trailer del Resident Evil ORC, hasta puede salir algo interesante de eso...
dshadow21 escribió:Que pintaza tiene el ultimo trailer del Resident Evil ORC, hasta puede salir algo interesante de eso...


La cinemática la verdad es que es espectacular, pero vamos, es que de Blur Studios (los putos amos haciendo cinemáticas junto con Blizzard) no esperaba menos. Eso sí, la premisa del juego sigue sin llamarme lo más mínimo.
exar escribió:
dshadow21 escribió:Que pintaza tiene el ultimo trailer del Resident Evil ORC, hasta puede salir algo interesante de eso...


La cinemática la verdad es que es espectacular, pero vamos, es que de Blur Studios (los putos amos haciendo cinemáticas junto con Blizzard) no esperaba menos. Eso sí, la premisa del juego sigue sin llamarme lo más mínimo.

Pues a mi desde el resident 4 (que conste que sigue siendo muy inferior a los de PSX pero me divertí mucho) ningún resident lo veo como un must, pero este pinta "diferente" y si tiene al menos un mínimo componente estratégico, me lo pueden estar vendiendo...
Imagen
Un par de cosillas que me han llegado XD

PeReA escribió:Por cierto, que todavía no me han cancelado el pedido del Rayman Origins y el Lumines de la Vita por 6€ XD

Es que en teoría no pueden cancelarlo, ya que te aseguran el precio más bajo en el pre-order, que en este caso ha sido de 6Libras.
dshadow21 escribió:Que pintaza tiene el ultimo trailer del Resident Evil ORC, hasta puede salir algo interesante de eso...


Yo lo he probado y está guapisimo, si la historia offline la llevan bien, puede ser el mejor resident evil en años, que al menos salen zombies y enemigos clásicos con un control moderno y no el control arcaico del RE4 y RE5, que ojo son juegazos y muy divertidos, pero madre mia [+risas]

Ya probé la demo del FFXIII-2 y me ha gustado bastante, ofrece lo mismo que nos encontramos en el XIII pero corrigiendo los fallos de ser lineal y de hablar con la gente, subquest y demases. No pinta nada mal, vamos mejorando.

Y ando ahora jugando al Dead Space 2, capítulo 3, de momento pinta bastante bien y tiene escenas más molonas que el primero.
Darksiders pasado. Al final me ha llevado 15 horas y media.
Es un juego que me ha dejado un poco indiferente. Lo que es el juego está bien, el rollo de las mazmorras como en el Zelda y esas cosas, pero no me ha terminado de convencer el conjunto del todo. No sé si será por la estética o porque el tío es un lentorro. Pero lo curioso es que me ha picado el gusanillo para pasármelo en difícil, aunque no creo que lo haga. Me apetece probar el Trine XD
Está bien esto de tener gol tv en la 360 y poder ver a mi athletic.
Asahy escribió:Es que en teoría no pueden cancelarlo, ya que te aseguran el precio más bajo en el pre-order, que en este caso ha sido de 6Libras.

Pues mucho no se frenaron en cancelarme el pedido de un par de memory stick de 12 gb, que estaban al precio de las de 4 sino recuerdo mal xD. En cualquier caso, congrats a los que habeis hecho el preorder y os interesan dichos juegos.
Aun estan a tiempo de cancelarlos [trollface.gif]
sabéis si el código del uncharted3 es reutilizable al menos una vez? es que un colega lo quiere vender, pero ha usado el código (ya le dije que estaba mejor cagando, que él sólo iba a pasarse la historia y venderlo, pero bueno..) y como en game le dan 20 pavos por él, estoy yo mirando a ver si se lo coloco por algo más (hay un hilo en compra-venta por si a alguien le interesa).
No es reutilizable. Los online pass se asocian a la cuenta y hasta luego, ahi se quedan (y no creo que este sea excepción).

PD: LLevo un 50% de la campaña del Wipeout Pulse en 5 horas 37 minutos. Que sea las largo el condenado xD. Me quedan 4 series normales, 4 de phantom y 4 del dlc.
Juas, Dead Space 2 pillado en amazon por 0.00$ con cupón descuento y activado perfectamente en origin, así da gusto :)

Y el 15 de enero ponen el Alice Madness Returns de oferta, que se queda en 2.49$ con cupón XD

Para quien le interese:

1/15 – Alice Madness Returns: $7.49 - $2.49 with $5 Holiday Promo Code
1/16 – Dragon Age Origins Ultimate Edition + Dragon Age 2 Bundle: $11.99 - $6.99 with $5 Holiday Promo Code
1/17 – Medal of Honor - $6.99 - $1.99 with $5 holiday promo code
1/18 – Battlefield Bad Company 2 - $6.99 - $1.99 with $5 holiday promo code
1/19 – Dead Space 2 - $6.99 - $1.99 with $5 holiday promo code
1/20 – Bulletstorm - $6.99 - $1.99 with $5 holiday promo code
1/21 – Crysis 2 - $9.99 - $4.99 with $5 holiday promo code
Hablando de Dead Space, esta el 1 ahora mismo por 2,50€ en steam. Quien no se lo compre tiene la pilila pequeña.
Arukado escribió:No es reutilizable. Los online pass se asocian a la cuenta y hasta luego, ahi se quedan (y no creo que este sea excepción).

es lo que me imaginaba. se lo dije pero lo vi tan convencido que me hizo dudar. gracias por la anotación.
Bueno pues como hasta el lunes no tengo mas exámenes, he aprovechado esta tarde para desestresarme y me he terminado el Rayman.

El ultimo mundo es sencillamente brutal (y como me ha costado el jodido cawento ) pero he disfrutado como un jodido enano. Hacia mucho tiempo que un juego no me sorprendía, tanto visual como jugablemente.

Ire a por el platino por lo ameno que se hace volver a jugar todos los mundos, pero poco a poco, que los trofeos de tiempo son desquiciantes.

Este le guardare junto a las demás joyas de esta generación en su pequeño altar.

¡¡¡JODER QUE JUEGO MAS GRANDE!!!
ahona escribió:Bueno pues como hasta el lunes no tengo mas exámenes, he aprovechado esta tarde para desestresarme y me he terminado el Rayman.

El ultimo mundo es sencillamente brutal (y como me ha costado el jodido cawento ) pero he disfrutado como un jodido enano. Hacia mucho tiempo que un juego no me sorprendía, tanto visual como jugablemente.

Ire a por el platino por lo ameno que se hace volver a jugar todos los mundos, pero poco a poco, que los trofeos de tiempo son desquiciantes.

Este le guardare cuanto a las demás joyas de esta generación en su pequeño altar.

¡¡¡JODER QUE JUEGO MAS GRANDE!!!

XD

Es genial.... lo unico que me decepcionó:
El jefe final o lo que sea que fuese eso


Ah, y a mi del ultimo mundo lo que mas me costó fue el primer nivel.... El resto tenian su aquel pero no tanto xD
Arukado escribió:Hablando de Dead Space, esta el 1 ahora mismo por 2,50€ en steam. Quien no se lo compre tiene la pilila pequeña.


Y encima es madiquita!.

Ahora que lo pienso, tengo descargado el DLC de la compaña y todavia no lo he empezado...
kxalvictor escribió:es lo que me imaginaba. se lo dije pero lo vi tan convencido que me hizo dudar. gracias por la anotación.

Estoy indagando mas en el tema y en psn pone esto: "Cuota única para usar las descargas en un maximo de 2 sistemas de entretenimiento". Es decir, que el código en si no se puede canjear mas, pero dicha descarga se podría activar en otra consola a mayores.

PD: Trane, el dlc ese es el Severed del 2 no?
El otro día estuve pensando en un juego de lucha de máquina arcade de antaño y hoy me encuentro la versión de psx en la store. Que gusto da jugar al galaxy fight cagando.
Namco69 escribió: XD

Es genial.... lo unico que me decepcionó:
El jefe final o lo que sea que fuese eso

La ultima ninfa? la que esta en el baño de lava cantando?
A mi me ha molado, he estado mas tiempo escuchándola cantar que jugando [+risas]


Namco69 escribió:Ah, y a mi del ultimo mundo lo que mas me costó fue el primer nivel.... El resto tenian su aquel pero no tanto xD


A mi se me ha atravesado el ultimo antes del boss, la 1º zona, pero lo mejor
Son las viejas jugando a la petanca con las calaveras nada mas empezar el mundo [carcajad]
ahona escribió:
Namco69 escribió: XD

Es genial.... lo unico que me decepcionó:
El jefe final o lo que sea que fuese eso

La ultima ninfa? la que esta en el baño de lava cantando?
A mi me ha molado, he estado mas tiempo escuchándola cantar que jugando [+risas]


Namco69 escribió:Ah, y a mi del ultimo mundo lo que mas me costó fue el primer nivel.... El resto tenian su aquel pero no tanto xD


A mi se me ha atravesado el ultimo antes del boss, la 1º zona, pero lo mejor
Son las viejas jugando a la petanca con las calaveras nada mas empezar el mundo [carcajad]

lol? no me suena nada de lo que comentas :O O tengo muy mala memoria o aqui pasa algo xD
Namco69 escribió:lol? no me suena nada de lo que comentas :O O tengo muy mala memoria o aqui pasa algo xD


Has conseguido todos los dientes de calavera para
acceder al mundo de los No-Tan-Muertos?


Por que es el que yo decía que me faltaba y del que estoy hablando [+risas]
ahona escribió:
Namco69 escribió:lol? no me suena nada de lo que comentas :O O tengo muy mala memoria o aqui pasa algo xD


Has conseguido todos los dientes de calavera para
acceder al mundo de los No-Tan-Muertos?


Por que es el que yo decía que me faltaba y del que estoy hablando [+risas]

zasca! spoiler que me he tragao!:
Asi que me falta un mundo? ya tengo motivo para retomar el juego!
Pues si te lo dicen nada mas empezar el juego [qmparto]
ahona escribió:Pues si te lo dicen nada mas empezar el juego [qmparto]

Ese es el caso que yo le hago a los dialogos :o
209560 respuestas