Hablemos De Lo Que Queramos

Arukado escribió:Vaya, han cerrado big big studios, los creadores del Motorstorm Arctic Edge de psp :(


y las 2 entregas del "Pursuit Force" de PSP (el 1º era regularcillo pero el 2º estaba muy chulo) y del actual "Little Deviants" de Vita.

Lastima que cierre... estaba deseando poder ver un Pursuit Force 3 en Vita.

Tambien dicen que SCE Cambriedge tiene restructuracion de plantilla, va a perder parte de los trabajadores y se pondran como colaboradores con Guerrilla Games.
Ya está la demo del FF XIII-2 en la store Usa de Ps3 para el que le interese,yo la probaré luego pero me da que este FF no me va a gustar...

Por cierto,el otro dia comenté que me pillé el Deus ex pues llevo ya jugadas más de 6 horas y vaya pasada de juego,no seguía nada de este juego antes de su salida y al leer tanto comentario bueno pues me lo pillé y no me arrepiento para nada y más ahora que ha bajado de precio.Eso si el juego es complicadillo,no puedes ir a saco porque duras 2 disparos y en plan sigiloso con un descuido ya te han visto buff...cada 2x3 ando guardando partida por si la cago con eso o alguna conversación importante xD

Los escenarios del juego son una maravilla,tiene una libertad que para nada me esperaba y el poder hacer lo que quieras le da bastante vida al juego.Muy recomendado para el que dude de si pillarlo o no.
cloud fantasy escribió:Ya está la demo del FF XIII-2 en la store Usa de Ps3 para el que le interese,yo la probaré luego pero me da que este FF no me va a gustar...

Yo la tengo descargando, pero no me espero absolutamente nada del mismo. Y para todo lo demas, crazy chocobo.
Arukado escribió:
cloud fantasy escribió:Ya está la demo del FF XIII-2 en la store Usa de Ps3 para el que le interese,yo la probaré luego pero me da que este FF no me va a gustar...

Yo la tengo descargando, pero no me espero absolutamente nada del mismo. Y para todo lo demas, crazy chocobo.


A mi el XIII me gustó bastante,sobre todo por los personajes como lightning pero este al ver que solo son 2 personajes(los cuales no me gusta ninguno,sobre todo sera) pues me ha quitado las ganas de saber de el,encima ponen en portada a lightning como si fuese ella la protagonista del juego [+risas]

Probaré la demo por probarla pero no espero que me sorprenda para nada.
Yo el XIII ni fu ni fa, la idea es buena y me gustó, pero el juego es bastante normalito. Y este, pues...
...precisamente lo que comentas, ser sólo 2 personajes jugables en todo el juego + monstruos por lo que he leido por ahi me parece patetico, por no comentar otros detalles jugosos por ahi.

Luego esta el hecho de que SE esta intentando imitar el modelo occidental de juego anual + dlcs de gilipolleces a casporro, que es lamentable, como si fuese lo que va a solucionar todos sus problemas/calidad de sus juegos.
Arukado escribió:Yo el XIII ni fu ni fa, la idea es buena y me gustó, pero el juego es bastante normalito. Y este, pues...
...precisamente lo que comentas, ser sólo 2 personajes jugables en todo el juego + monstruos por lo que he leido por ahi me parece patetico, por no comentar otros detalles jugosos por ahi.

Luego esta el hecho de que SE esta intentando imitar el modelo occidental de juego anual + dlcs de gilipolleces a casporro, que es lamentable, como si fuese lo que va a solucionar todos sus problemas/calidad de sus juegos.


Pues si,lo que comentas del Spoiler parece como si esto fuese
un juego de pokemon cazando monstruos y luego invocarlos
el XIII almenos tenia algo de "chicha" y la historia y personajes poco o mucho te enganchaban pero este lo que he visto y he leído madre mia,no hay por donde cogerlo y encima eso mismo que comentas,que meterán DLC'S por un tubo...
Algo aprovechable parece ser la bso, dentro de las excentricidades, aunque me quedo antes con la de Hamauzu del XIII.
Yo estoy deseando que salga, y de probar mañana la demo, porque soy un loco de los FF, y sigo soñando que este será como otro cualquiera, a niveles de calidad me refiero (el XIII a mi me gusta). Pero tiene cosas rarillas que habrá que ver.......

El viernes tengo una entrevista de curro por Skype. La primera en mi vida. Algún consejo? Alguien ha pasado por la experiencia? Influirá algo la luminosidad o cosas de ese tipo? XD
jamendoza escribió:El viernes tengo una entrevista de curro por Skype. La primera en mi vida. Algún consejo? Alguien ha pasado por la experiencia? Influirá algo la luminosidad o cosas de ese tipo? XD


Joder como cambian las cosas,una entrevista por Skype la primera vez que escucho eso xD tu se natural y ya está.Mucha suerte por cierto.
Lo bueno de una entrevista por Skype es que te puedes ahorrar ponerte los pantalones, con la parte de arriba ya es suficiente xD.
trane escribió:Lo bueno de una entrevista por Skype es que te puedes ahorrar ponerte los pantalones, con la parte de arriba ya es suficiente xD.


Mira que si le dice se puede usted levantar que le veamos de cuerpo entero? [qmparto]
¿Alguno tiene alguna referencia de los Dragon Age? Tanto del Origins como del Dragon Age II. Es que en Game he visto el Origins por 15€ y el Dragon Age II vale 25€, me parece, por lo que podrían ser dos opciones interesantes para añadir a mi colección a corto-medio plazo.

Por otro lado, ¿la historia del Origins está relacionada con la de Dragon Age II o no tienen nada que ver?

PD: ¿Saint's Row: The Third huele a futura Edición Completa o es cosa mía? :-|
pillate el 1 y pasa del 2
el 1 a muchos de nostros nos encantó en cambio el dos fue una decepción
Que bueno, una entrevista por Skype. Yo también es la primera vez que veo eso.

Suerte jamendoza.


Sigo dándole al Darksiders y algo ha mejorado desde el principio, pero no mucho. Ha pasado de aburrirme un poco a ser un poco entretenido. Menos mal.
Ya tengo el caballo. XD
La verdad es que la chica se ha portado, porque viendo como está la cosa de curro me podía haber dicho que tirara para Madrid (soy de Sevilla) para hacerla y hubiera ido sin poner pegas. Así que por esa parte guay. La verdad es que creía que era algo más común pero veo que no [+risas]

Podría intentar vivir una experiencia nueva y hacer una entrevista de trabajo sin pantalones, pero lo que habéis dicho.... sería "gracioso" que me pidieran levantarme XDDDDDDD
De todas formas me va a ser difícil encontrarme de forma "natural" por la webcam.... igual tendría que instalarme el Skype y practicar antes.
Ponte detrás un poster de Crepúsculo, que las vuelve locas [sonrisa]
Si el otro día os presentaba una comida capaz de ponerte el colesterol por las nubes en minutos hoy os presento un manjar digno de un rey. Kokotxas de bacalao al pilpil. XD
Imagen
P1RANHA escribió:¿Alguno tiene alguna referencia de los Dragon Age? Tanto del Origins como del Dragon Age II. Es que en Game he visto el Origins por 15€ y el Dragon Age II vale 25€, me parece, por lo que podrían ser dos opciones interesantes para añadir a mi colección a corto-medio plazo.

Por otro lado, ¿la historia del Origins está relacionada con la de Dragon Age II o no tienen nada que ver?

PD: ¿Saint's Row: The Third huele a futura Edición Completa o es cosa mía? :-|


A mi me regalaron el origins edición completa estas navidades y lo estoy disfrutando como un enano.

Del 2, ni idea.
P1RANHA escribió:¿Alguno tiene alguna referencia de los Dragon Age? Tanto del Origins como del Dragon Age II. Es que en Game he visto el Origins por 15€ y el Dragon Age II vale 25€, me parece, por lo que podrían ser dos opciones interesantes para añadir a mi colección a corto-medio plazo.

Por otro lado, ¿la historia del Origins está relacionada con la de Dragon Age II o no tienen nada que ver?

PD: ¿Saint's Row: The Third huele a futura Edición Completa o es cosa mía? :-|


te lo voy a explicar.... originis mola, el dos es un cagarro asi tal cual. el origins tiene una historia muy digna, gran guión algunas cosas muy mecanicas para ser un RPG pero es muy adictivo y te engancha la historia te lo querrás pasar con todos los personajes. El dos para empezar no tiene vista isometrica (hablo de la versión pc que es la que merece la pena claro), solo existe un personaje, no le puedes cambiar ni el nombre... no controlas a tus compañeros (puedes dar ordenes...) no los puedes modificar el inventario ni la vestimenta, la historia no tiene, es un cumulo de cosas que como RPG no merezca la pena, el sistema de combate si ha sido mejorado al ser mas directo pero menos rolero (vamos ha perdido toda la poca esencia de black isle que quedaba en los juegos de bioware).
Probada la demo del FFXIII-2:
God of War + Pokemon + Bioware + Yuna + Rap + Lulz

Se puede cambiar de lider en las batallas, lo cual viene fenomenal cuando el juego tiene sólo 2 personajes jugables.
Okey, entonces entiendo que el que merece la pena es el Origins.

En mi caso estaríamos hablando de jugarlo en Xbox 360, que es la plataforma en la que juego. En contadas ocasiones he jugado en PC, y cuando lo he hecho ha sido a algún Football Manager o similares.

El "problema" que le veo al Origins es que al tener tantos DLC's no sé si merecerá la pena la edición a pelo del juego.

PD: Voy a empezar a iniciarme prácticamente ahora en los RPG's y tal, ya que apenas he jugado a juegos de rol y demás. Tengo pendientes los Mass Effect's, los Fallout 3 GOTY y New Vegas, Deus Ex, Lost Odyssey y FF XIII, así a simple vista.
El procesador AMD PHENOM II X4 960T funcionaría bien con una fuente de alimentación de 300W?? Vamos la básica que venía en un pc antiguo. Si me puedo ahorrar el tener que comprar otra fuente pues mejor.


Arukado escribió:Probada la demo del FFXIII-2:
God of War + Pokemon + Bioware + Yuna + Rap + Lulz

Se puede cambiar de lider en las batallas, lo cual viene fenomenal cuando el juego tiene sólo 2 personajes jugables.


xDDDD Menuda mezcla más rara. Yo la verdad que no tengo ninguna esperanza en en este juego pero acabaré por pillarlo algún día.
P1RANHA escribió:Okey, entonces entiendo que el que merece la pena es el Origins.

En mi caso estaríamos hablando de jugarlo en Xbox 360, que es la plataforma en la que juego. En contadas ocasiones he jugado en PC, y cuando lo he hecho ha sido a algún Football Manager o similares.

El "problema" que le veo al Origins es que al tener tantos DLC's no sé si merecerá la pena la edición a pelo del juego.

PD: Voy a empezar a iniciarme prácticamente ahora en los RPG's y tal, ya que apenas he jugado a juegos de rol y demás. Tengo pendientes los Mass Effect's, los Fallout 3 GOTY y New Vegas, Deus Ex, Lost Odyssey y FF XIII, así a simple vista.

mirate esto
http://www.zav vi.es/games/platforms/xbox-360/dragon-age-origins-ultimate-edition/10244447.html
yo tengo la coleccionista y la expansión la pille aqui por el precio
Asahy escribió:
Arukado escribió:Probada la demo del FFXIII-2:
God of War + Pokemon + Bioware + Yuna + Rap + Lulz

Se puede cambiar de lider en las batallas, lo cual viene fenomenal cuando el juego tiene sólo 2 personajes jugables.


xDDDD Menuda mezcla más rara. Yo la verdad que no tengo ninguna esperanza en en este juego pero acabaré por pillarlo algún día.


Estamos igual, esperanzas cero, pero por ver como continuan el XIII pues lo pillaré cuando esté baratuno baratuno
¡Hola putitos!
¿A que me echábais de menos? XD

Lo primero decir que, señor Yarky, tiene ustéd toda mi admiración por sus gustos culinarios. Yo soy un totally fan de las cocochas... rebozadas en general, pero en salsa verde en particular. ¡Qué puto manjar! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] (De hecho la semana pasada compré 3 kilos de las susodichas, de bacalao fresco.... que ¡joder! ¡Este finde me pienso mater una comilona a tu salúd por recordármelo! [babas] [babas] [babas] ).

Lo segundo, decir que yo al Dragon Age le tengo ganas... el primero me lo pillé para la 360, pero por H o por B, al final lo fuí dejando, hasta que se quedó into the cerumen, forevah!. Fosilizado cual mosquito de Jurassic Park.... ¡Y mira por ande! Éste año, si me sobra tiempo con SKYRIM, Mass Effect 3 megaupload edition, Diablo 3, Fallout New Vegas, y algún que otro game de los cerca de 100 que he pillado en esta campaña navideña de Steam, trataré de jugar tanto al primero como el segundo XD.

Lo tercero, en la peli esa que comentabáis del tontolapolla de Adam Sandler, el novio, es Santiago Segura XD.

Cuarto, mi bici de reyes mola un huevo (me estoy pegando un cada tupa estos días de 50 Kms mínimo XD). Eso sí, el sillín es demasiado duro :(. Después de 2 ó 3 horas bicicleteando, cuando bajas, sientes como si un negro de 3 metros te hubiese estado rozando alegremente en tu etrepierna con su capullo gordo [agggtt] .

Y quinto... ¿Alguna vez os he comentado que SKYRIM es ¡¡¡EL PUTO RENACIMIENTO del PUTO MESÍAS!!!! ¡¡¡Jooooder qué grande , qué grande!!! Hoy me han aparecido las misiónes de La Hermandad Oscura... Y cuando salen, te dejan loker del to´h [babas] . ¡¡¡Puta obra maestra!!! [plas] [plas] [plas] [plas]
alanwake escribió:
P1RANHA escribió:Okey, entonces entiendo que el que merece la pena es el Origins.

En mi caso estaríamos hablando de jugarlo en Xbox 360, que es la plataforma en la que juego. En contadas ocasiones he jugado en PC, y cuando lo he hecho ha sido a algún Football Manager o similares.

El "problema" que le veo al Origins es que al tener tantos DLC's no sé si merecerá la pena la edición a pelo del juego.

PD: Voy a empezar a iniciarme prácticamente ahora en los RPG's y tal, ya que apenas he jugado a juegos de rol y demás. Tengo pendientes los Mass Effect's, los Fallout 3 GOTY y New Vegas, Deus Ex, Lost Odyssey y FF XIII, así a simple vista.

mirate esto
http://www.zav vi.es/games/platforms/xbox-360/dragon-age-origins-ultimate-edition/10244447.html
yo tengo la coleccionista y la expansión la pille aqui por el precio

Llámame tiquismiquis, pero hasta el momento sólo tengo juegos PAL ESP. [+risas]

Lo que puedo hacer es pillarlo por 15€ en Game, y, si me convence, pues más tarde pillarme los DLC's.

PD: Estoy viendo vídeos por youtube y parece tener un control un poco tosco, ¿no? :-?
Yo era como tu creeme y peor jejeje
pero la oferta es la oferta jejejeje
me he ahorrado muchisimo dinero "muchisimo" en los juegos comprados fuera de españa
eso si, siempre busco en el mercado de 2ª mano antes de tirar de importación, pero si a la semana no lo encuentro pues compro fuera jejeje
Yo tambien acabo de probar la demo del FF XIII-2 y sinceramente no me ha gustado lo visto,ni los personajes,ni los escenarios de la demo.Lo único que destaco es el tema iluminación que me ha gustado pero el juego en si me parece un bluf de cojones,es una demo está claro pero no tengo esperanza alguna con el juego final...

Lo que veo una cagada es lo de capturar bichos,donde se ponga un eón(G.F.)de toda la vida que se quiten estas mierdas,como extraño a los ifrit,diablo,eolon,bahamaut,alejandro,etc...de aquellos FFVII,FFVIII y FFX :-|
alanwake escribió:Yo era como tu creeme y peor jejeje
pero la oferta es la oferta jejejeje
me he ahorrado muchisimo dinero "muchisimo" en los juegos comprados fuera de españa
eso si, siempre busco en el mercado de 2ª mano antes de tirar de importación, pero si a la semana no lo encuentro pues compro fuera jejeje

Está claro que siempre tiene que haber una primera vez, vaya, pero yo de momento me las apaño bastante bien así, ya que apenas compro juegos de salida. Este año el único que compré de salida fue el Gears of War 3, así que ya ves, jaja.

Por lo que estoy viendo en los vídeos y tras haber jugado a la demo del Dragon Age II yo creo que este último me podría gustar más que el Origins, el cual veo muy tosco en los movimientos y los combates.
Asahy escribió:El procesador AMD PHENOM II X4 960T funcionaría bien con una fuente de alimentación de 300W?? Vamos la básica que venía en un pc antiguo. Si me puedo ahorrar el tener que comprar otra fuente pues mejor.


Se te va a quedar corta, búscate algo de calidad en torno a los 500W si no quieres tener problemas.
RuneSworD escribió:Lo primero decir que, señor Yarky, tiene ustéd toda mi admiración por sus gustos culinarios. Yo soy un totally fan de las cocochas... rebozadas en general, pero en salsa verde en particular. ¡Qué puto manjar! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] (De hecho la semana pasada compré 3 kilos de las susodichas, de bacalao fresco.... que ¡joder! ¡Este finde me pienso mater una comilona a tu salúd por recordármelo! [babas] [babas] [babas] ).

Con que placeres nos obsequia la existencia a los que tenemos buen gusto. Las cocochas están buenas de todas formas, hasta simplemente a la plancha están que te crujes. Una vez mi hermano y yo hicimos una aberración, mi madre puso en la mesa al mismo tiempo que el resto de platos piña en trozos para el postre... y se nos ocurrió comerla a la vez que las cocochas de bacalao a la plancha. Guarrería cojonuda y lo mejor de todo es que estaba bueno.

El Breath of fire III está consiguiendo un hito solo logrado por Golden Sun en su día, 24 horas de juego y aun no ha empezado a aburrirme como me suele pasar con los jrpgs.
Rosencrantz escribió:
Asahy escribió:El procesador AMD PHENOM II X4 960T funcionaría bien con una fuente de alimentación de 300W?? Vamos la básica que venía en un pc antiguo. Si me puedo ahorrar el tener que comprar otra fuente pues mejor.


Se te va a quedar corta, búscate algo de calidad en torno a los 500W si no quieres tener problemas.


Graaachiass :)

Por cierto, a alguno le ha pasado que al salir del Darksiders al XMB se le congela la consola, no de frío XD, y se reinicia sola?

Porque hoy ya me ha pasado 2 veces y no entiendo porqué. Porque hasta ahora no me había pasado.
P1RANHA escribió:PD: Voy a empezar a iniciarme prácticamente ahora en los RPG's y tal, ya que apenas he jugado a juegos de rol y demás. Tengo pendientes los Mass Effect's, los Fallout 3 GOTY y New Vegas, Deus Ex, Lost Odyssey y FF XIII, así a simple vista.


En esa lista te falta el Nier cawento

Por cierto, hablando de Nier, anoche llegué a la parte donde
te sale por primera vez el libro negro, después de la mansión.


Es este el punto que denominan como segunda parte del juego, no? Si es así, cual es la duración de lo que falta? Me queda justo la mitad de juego, algo más?
Joselitator escribió:Por cierto, hablando de Nier, anoche llegué a la parte donde
te sale por primera vez el libro negro, después de la mansión.


Es este el punto que denominan como segunda parte del juego, no? Si es así, cual es la duración de lo que falta? Me queda justo la mitad de juego, algo más?


Todavía te queda un poquín, ya te darás cuenta cuando llegues :P
Yarky escribió:
RuneSworD escribió:Lo primero decir que, señor Yarky, tiene ustéd toda mi admiración por sus gustos culinarios. Yo soy un totally fan de las cocochas... rebozadas en general, pero en salsa verde en particular. ¡Qué puto manjar! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] (De hecho la semana pasada compré 3 kilos de las susodichas, de bacalao fresco.... que ¡joder! ¡Este finde me pienso mater una comilona a tu salúd por recordármelo! [babas] [babas] [babas] ).

El Breath of fire III está consiguiendo un hito solo logrado por Golden Sun en su día, 24 horas de juego y aun no ha empezado a aburrirme como me suele pasar con los jrpgs.

Pues ya sabes, luego tienes el BoF IV si quieres seguir disfrutando XD
Anoche vi el último capitulillo que hay de Como conocí a vuestra madre y creo que esto empieza a decaer de nuevo. Con lo bien que había arrancado la temporada, que me recordaba a las primeras...
Joselitator escribió:Anoche vi el último capitulillo que hay de Como conocí a vuestra madre y creo que esto empieza a decaer de nuevo. Con lo bien que había arrancado la temporada, que me recordaba a las primeras...



Era un episodio navideño/fin de año, siempre son moñas en todas las series ese tipo de episodios.
La verdad es que la serie ha empezado fuerte esta temporada, parece que pasan más cosas y hay menos relleno.
ertitoagus escribió:
Joselitator escribió:Anoche vi el último capitulillo que hay de Como conocí a vuestra madre y creo que esto empieza a decaer de nuevo. Con lo bien que había arrancado la temporada, que me recordaba a las primeras...



Era un episodio navideño/fin de año, siempre son moñas en todas las series ese tipo de episodios.


Sí pero el episodio previo también tuvo telita.
Joselitator escribió:
P1RANHA escribió:PD: Voy a empezar a iniciarme prácticamente ahora en los RPG's y tal, ya que apenas he jugado a juegos de rol y demás. Tengo pendientes los Mass Effect's, los Fallout 3 GOTY y New Vegas, Deus Ex, Lost Odyssey y FF XIII, así a simple vista.


En esa lista te falta el Nier cawento

Es que en completo inglés... :-|
Alguno se va a aventurar a ir a ver el nuevo bombazo del cine de esta semana? XD

http://www.youtube.com/watch?v=TnDr_w3tyhM

A mi me llama, pero seguramente estará en VO y no me convence el acento que tienen la verdad xD pero la peli me llama XD
Mira que yo no soy de quejarme mucho, pero estoy con la mosca detrás de la oreja...

Me han dado cita con el medico para el viernes y bueno, no me duele, así que no creo que sea para ir a urgencias, pero me ha salido como un grano cerca de la campanilla. No me duele ni me molesta (si lo aprieto con el dedo si [+risas] ) pero si que lo noto al tragar ya que lo doy con la lengua.

Estos días de atrás me constipe y tuve algo de anginas. Notaba la típica molestia al tragar, pero lo de todos los años con los resfriados, lo malo es que ahora que se me ha pasado lo de la garganta, me ha salido esto.

Le ha pasado a alguien mas?
Sabéis que puede ser?
¿Habeis visto lo nuevo de Square-Enix para recreativas en Japon? Se llama Gunglinger Stratos.

Es un juego de accion de 4vs4, 60fps, 1080p, Los escenarios son localizaciones reales de japon y destructibles.

http://www.youtube.com/watch?v=M6dDDHy1bEQ


Imagen
RuneSworD escribió:
Y quinto... ¿Alguna vez os he comentado que SKYRIM es ¡¡¡EL PUTO RENACIMIENTO del PUTO MESÍAS!!!! ¡¡¡Jooooder qué grande , qué grande!!! Hoy me han aparecido las misiónes de La Hermandad Oscura... Y cuando salen, te dejan loker del to´h [babas] . ¡¡¡Puta obra maestra!!! [plas] [plas] [plas] [plas]


No, así dicho es la primera vez. XD Aquí otro que le está dando del orden de cuatro horas diarias. Ayer me topé con dos dragones al mismo tiempo y todo, pero como soy un mago con master en destrucción uno salió huyendo y el otro acabo hecho cenizas (literalmente). Que por cierto, ayer hacían cosas mazo de raras, volando en vertical hasta casi perderse en el cielo y luego cayendo en picado sobre un río, con gran estruendo total para na'... se estarían pegando con un cangrejo...

ahona escribió:Mira que yo no soy de quejarme mucho, pero estoy con la mosca detrás de la oreja...

Me han dado cita con el medico para el viernes y bueno, no me duele, así que no creo que sea para ir a urgencias, pero me ha salido como un grano cerca de la campanilla. No me duele ni me molesta (si lo aprieto con el dedo si [+risas] ) pero si que lo noto al tragar ya que lo doy con la lengua.

Estos días de atrás me constipe y tuve algo de anginas. Notaba la típica molestia al tragar, pero lo de todos los años con los resfriados, lo malo es que ahora que se me ha pasado lo de la garganta, me ha salido esto.

Le ha pasado a alguien mas?
Sabéis que puede ser?


Ni idea, pero te recomiendo que te alejes despacito del teclado, apagues el ordenador y no vuelvas a conectarte a internet hasta que esté diagnosticado, porque seguramente será una tontería y lo único que vas a conseguir es rayarte hasta la extenuación.
don pelayo escribió:Ni idea, pero te recomiendo que te alejes despacito del teclado, apagues el ordenador y no vuelvas a conectarte a internet hasta que esté diagnosticado, porque seguramente será una tontería y lo único que vas a conseguir es rayarte hasta la extenuación.


No, si no he buscado nada por internet, porque seguro que seria un cáncer y me quedan 2 días de vida [carcajad]

Solo lo comento por aquí por si a alguien le ha pasado.

Por cierto, hoy he terminado de ver la película de "Tinker Tailor Soldier Spy" (El topo). Creo que tendré que volver a verla, porque me he enterado de la mitad. Encima el otro día me quede dormido antes de la mitad, entre que es oscura, muy lenta, me resulto difícil de pillar y me puse a verla después de comer...cayo una siesta cojonuda.

Ya he visto que esta basada en una novela, así que igual va a ser mejor leerse el libro [+risas]
donpe, a mí me ha pasado unas cuantas veces eso de que te salgan 2 ó 3 dragónes, pero siempre terminaba bajando sólo uno y los otros se terminaban pirando. ¿Alguien ha llegado a pelear con más de uno al mísmo tiempo, o sólo salen de pega? :? Por cierto, una pregunta que hice hace tiempo y de la cual no obtuve respuesta alguna: ¿por qué coño no puedo desbloquear más gritos que tengo en la lista ya descubiertos pero no accesibles, a pesar de haberme cargado a un huevo de dragónes? ¿Va por tramos de niveles del personaje o cómo? :? :?

¿Has hecho algún deepthroat últimamente ahona? :-|
¡Nah! Coñas fuera [poraki] , seguro que es alguna tontería... No te preocupes, ¡homme! ;).
RuneSworD escribió:¿Has hecho algún deepthroat últimamente ahona? :-|


Pues ahora que lo comentas... [reojillo]
don pelayo escribió:Ni idea, pero te recomiendo que te alejes despacito del teclado, apagues el ordenador y no vuelvas a conectarte a internet hasta que esté diagnosticado, porque seguramente será una tontería y lo único que vas a conseguir es rayarte hasta la extenuación.


+1 No me quiero acordar hace unos meses que me dio fiebre y mire en internet... empece a despedirme de mis seres queridos cuando empece a delirar por la fiebre, literalmente... aunque estaba solo y eran las tantas de la madrugada XD
Pregunta estúpida, para que es la tarjeta con un código de registro que trae la 3DS?
209558 respuestas