¡Hola putitos!
¿A que me echábais de menos? Lo primero decir que, señor
Yarky, tiene ustéd toda mi admiración por sus gustos culinarios. Yo soy un
totally fan de las cocochas... rebozadas en general, pero en salsa verde en particular. ¡Qué puto manjar!
(De hecho la semana pasada compré 3 kilos de las susodichas, de bacalao fresco.... que ¡joder! ¡Este finde me pienso mater una comilona a tu salúd por recordármelo!
).
Lo segundo, decir que yo al Dragon Age le tengo ganas... el primero me lo pillé para la 360, pero por H o por B, al final lo fuí dejando, hasta que se quedó
into the cerumen, forevah!. Fosilizado cual mosquito de Jurassic Park.... ¡Y mira por ande! Éste año, si me sobra tiempo con SKYRIM, Mass Effect 3 megaupload edition, Diablo 3, Fallout New Vegas, y algún que otro game de los cerca de 100 que he pillado en esta campaña navideña de Steam, trataré de jugar tanto al primero como el segundo
.
Lo tercero, en la peli esa que comentabáis del
tontolapolla de Adam Sandler, el novio, es Santiago Segura
.
Cuarto, mi bici de reyes mola un huevo (me estoy pegando un cada tupa estos días de 50 Kms mínimo
). Eso sí, el sillín es demasiado duro
. Después de 2 ó 3 horas bicicleteando, cuando bajas, sientes como si un negro de 3 metros te hubiese estado rozando alegremente en tu etrepierna con su capullo gordo
.
Y quinto... ¿Alguna vez os he comentado que SKYRIM es ¡¡¡EL PUTO RENACIMIENTO del PUTO MESÍAS!!!! ¡¡¡Jooooder qué grande , qué grande!!! Hoy me han aparecido las misiónes de La Hermandad Oscura... Y cuando salen, te dejan loker del to´h
. ¡¡¡Puta obra maestra!!!