Hablemos De Lo Que Queramos

ahona escribió:Adoro la época de exámenes [amor]

Acostarse tarde, soñar con bellezas como Laplace, Thaylor y una infinidad de señoritas capaz de dejarte sin aliento, que suene el despertador e intentar recordar de nuevo todas esas formulas, ir a cagar con los apuntes debajo del brazo y descubrir que hay una hoja que ni la habías mirado...

Oh, dulce placer [+risas]

dios, pero como NO echo de menos esa epoca XD hala, me voy a currar.
Ironbird escribió:¿Alguno controla del ikea? Es que hoy me he comprado esto

Imagen

Y no mire la web antes de ir a comprarlo, que fue hoy, y me salio por 59, la cosa es que al acabar de montarla he mirado la web para ponerle esta foto justo a una amiga en el msn y me fijo que pone 49... ¿Como es eso? Mañana pienso ir a reclamar, porque si me han cobrado 10 euros por la cara me los van a devolver ¬¬


Si te sirve de referencia yo hace ya 1-2 años, la compré por 49€ q me acuerdo, y la mayor parte de la gente q la ha comprado sino recuerdo mal a ese precio tb.

Salu2
exar escribió:
PD: Joselitator, te he agregado a la 3DS, mi código en mi firma [oki]


Ok. A la noche te agrego.

Por cierto, me dijo el tío de la tienda que el RE revelations va a ser la polla. No he visto nada de este, pero como sea verdad va a ser la 3ds una buena compra. Aparte de valer igual que la ds, y necesitaba una para los layton, la quería para el nuevo kingdom hearts y el oot, y resulta que hay más bombazos que no sabía.
Joselitator escribió:
exar escribió:
PD: Joselitator, te he agregado a la 3DS, mi código en mi firma [oki]


Ok. A la noche te agrego.

Por cierto, me dijo el tío de la tienda que el RE revelations va a ser la polla. No he visto nada de este, pero como sea verdad va a ser la 3ds una buena compra. Aparte de valer igual que la ds, y necesitaba una para los layton, la quería para el nuevo kingdom hearts y el oot, y resulta que hay más bombazos que no sabía.


A parte de los juegos de Nintendo el RE es el que mas hizo por que me comprara la consola y si, tiene una pintaza tremenda, deseando estoy que llegue ya el 27 para poder jugarlo
Probada la demo del Asura's Wrath:
Es una gran QTE que te deja jugar un poco. La parte jugable de la demo, por llamarla de alguna forma, es clavada al naruto ultimate ninja storm.
Ironbird escribió:¿Alguno controla del ikea? Es que hoy me he comprado esto

Imagen

Y no mire la web antes de ir a comprarlo, que fue hoy, y me salio por 59, la cosa es que al acabar de montarla he mirado la web para ponerle esta foto justo a una amiga en el msn y me fijo que pone 49... ¿Como es eso? Mañana pienso ir a reclamar, porque si me han cobrado 10 euros por la cara me los van a devolver ¬¬



Qué vas a meter ahí...?? Me mola para poner mis consolas molonas en una vitrina. [sonrisa]
Chavales, ¿se ha escoñao Meri?
Rosencrantz escribió:Chavales, ¿se ha escoñao Meri?


a pues si se ha escoñado si, será caída del servidor.
A mí no me conecta ahora mismo, acabo de probar.
Vale, es que acabo de formatear y de repente dejó de funcionarme xD
será la ley sinde, que algo bueno tenía que tener. xD.
Es lo primero que pensé xD
Rosencrantz escribió:Es lo primero que pensé xD

Idem xDDD
Sería un LOL en toda regla, aunque tendría una parte mala... un % importante de sus "habitantes" pasarían más rato en EOL...
ertitoagus escribió:Sería un LOL en toda regla, aunque tendría una parte mala... un % importante de sus "habitantes" pasarían más rato en EOL...

cierto vendrian en manada como perros furiosos [+risas] [+risas]
ertitoagus escribió:Sería un LOL en toda regla, aunque tendría una parte mala... un % importante de sus "habitantes" pasarían más rato en EOL...


Tan malos son? ¬_¬ :p

A ver que opináis. Tengo por aquí una pantalla de portátil que no la termino de dar salida y he pensado en usarla como monitor y sustituir a uno viejo de tubo, por lo que ganaría en espacio [360º] . Me haría falta una controladora de LCD que están en ebay por unos 25 - 30€ y montar todo el tinglao. Lo veis factible...o seria mejor pillar un monitor nuevo y me dejo de historias?
Arukado escribió:Probada la demo del Asura's Wrath:
Es una gran QTE que te deja jugar un poco. La parte jugable de la demo, por llamarla de alguna forma, es clavada al naruto ultimate ninja storm.


Yo la acabo de probar las 2 partes jugables de la demo y madre mia,menuda pinta tiene el juego.Este me lo pienso comprar de salida porque es brutísimo [babas]
cloud fantasy escribió:Yo la acabo de probar las 2 partes jugables de la demo y madre mia,menuda pinta tiene el juego.Este me lo pienso comprar de salida porque es brutísimo [babas]

Lo cierto es que la demo, como demo es una mierda, vamos, han metido...
2 combates contra jefes en vez de 1 jefe y una parte de hostias (que podria servir para ver como es el juego por eso de que es una demo), pero como capcom no tiene sentido pues tampoco me sorprende mucho. El juego por llamarlo de alguna forma es épico, pero como no se si va a ser algo mas que lo que he visto, pues lo voy a meter en el pack de posibles a £14.
Ando dándole al Nier y el juego me está gustando bastante, eso si, se podían haber metido por el ojal

las sidequest de pesca porque son un coñazo infumable
que mierda es esta?

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... vidGf33GGk

la pelicula chorra a mas no poder , y sale torrente xD
ruben16 escribió:que mierda es esta?

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... vidGf33GGk

la pelicula chorra a mas no poder , y sale torrente xD


Dios, lo de Adam Sandler ya no tiene nombre...

PD: Como era de esperar, también sale Rob Schneider (imagino que caracterizado de mamarracho como siempre XD)
don pelayo escribió:
Ironbird escribió:¿Alguno controla del ikea? Es que hoy me he comprado esto

Imagen

Y no mire la web antes de ir a comprarlo, que fue hoy, y me salio por 59, la cosa es que al acabar de montarla he mirado la web para ponerle esta foto justo a una amiga en el msn y me fijo que pone 49... ¿Como es eso? Mañana pienso ir a reclamar, porque si me han cobrado 10 euros por la cara me los van a devolver ¬¬



Qué vas a meter ahí...?? Me mola para poner mis consolas molonas en una vitrina. [sonrisa]


A este y a sus colegas, cuando la tenga "llena" le hare fotos XD

Imagen
ruben16 escribió:que mierda es esta?

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... vidGf33GGk

la pelicula chorra a mas no poder , y sale torrente xD


Joder, pero si es que luego la gente va a ver "eso", normal que sigan haciendo "películas" de ese tipo.
A mí el Adam Sandler me mola y me he reído mucho en algunas películas suyas.

Pero reconozco que esto tiene pinta de ser una soberana mierda.

Por cierto, una que me moló suya y donde descubrí el Shadow of the Colossus fue "En algún lugar de la memoria".
ertitoagus escribió:Nos "roban" las telecos a manos llenas, cada vez que leo cosas como esta....:

http://www.elpais.com/articulo/economia/cuarto/operador/frances/hunde/precios/mercado/movil/elpepueco/20120110elpepueco_6/Tes

Aquí el mercado está regulado por la CMT. "Regulado" :(

http://www.youtube.com/watch?v=TQBMPDbqlvc
Joselitator escribió:A mí el Adam Sandler me mola y me he reído mucho en algunas películas suyas.

Pero reconozco que esto tiene pinta de ser una soberana mierda.


Si, a mi también me mola y tiene pelis que realmente me descojono con ellas. Pero es que lo de esta es de traca, que ojo, luego a lo mejor la veo y me desorino viéndola, pero la veré en el confort de mi casita XD
Arukado escribió:Lo cierto es que la demo, como demo es una mierda, vamos, han metido...
2 combates contra jefes en vez de 1 jefe y una parte de hostias (que podria servir para ver como es el juego por eso de que es una demo), pero como capcom no tiene sentido pues tampoco me sorprende mucho. El juego por llamarlo de alguna forma es épico, pero como no se si va a ser algo mas que lo que he visto, pues lo voy a meter en el pack de posibles a £14.


Yo sinceramente no esperaba una demo con 2 combates asi,pero viniendo de capcom me espero todo,siempre con sus juegos desvela media trama con los trailers [+risas] y en esta demo la han cagado un poco con eso si,pero vamos que el juego no tenia apenas idea de el y ha sido probar la demo y me ha encantado todo,el prota,los enemigos,los combates tan brutos y la bso,seguramente me lo pille de inicio si me sobra dinero XD
holas una preguntilla , hace poco que cambie a jazztel (antes tenia ono) es normal que cada vez que llaman o llama con el telefono se cierre la sesión del psnetword?

gracias
pardox escribió:holas una preguntilla , hace poco que cambie a jazztel (antes tenia ono) es normal que cada vez que llaman o llama con el telefono se cierre la sesión del psnetword?

gracias


No, no es normal.
Yo desde que tengo jazztel se me cierra bastante PSN, pero el tlf lo tengo desconectado, asi que no se si sera por eso.
Ultimamente estoy muy exigente con las ofertas de videojuegos.. ¿os parece una buena oferta los COD MW 1 y 2 de ps3 a 20€ cada uno? Repito, por separado 20 euros, no los dos juntos XD es que tuve el 2 en la mano y vi el 1 en la estanteria tambien a 20 euros y los deje alli, pero he llegado a casa y me he quedado pensando que esos juegos o los compras en españa o te los acabas tragando en ingles....
Que de vueltas le estan dando a la pelicula de AKIRA.

Tras ser congelada por la reduccion de presupuesto de los 90 millones inicial a los 70 millones actuales, estan buscando nuevos guionistas para que adapten al guion al nuevo presupuesto.

Los nuevos guionistas que suenan son; "Jonnathan Nolan" (Hermano de Christopher Nolan, y guionista de El Caballero Oscuro, El Caballero Oscuro: La Leyenda renace, etc.) o "Michael Green"... guionista de La Linterna Verde.
Hibiki-naruto escribió:Que de vueltas le estan dando a la pelicula de AKIRA.

Tras ser congelada por la reduccion de presupuesto de los 90 millones inicial a los 70 millones actuales, estan buscando nuevos guionistas para que adapten al guion al nuevo presupuesto.

Los nuevos guionistas que suenan son; "Jonnathan Nolan" (Hermano de Christopher Nolan, y guionista de El Caballero Oscuro, El Caballero Oscuro: La Leyenda renace, etc.) o "Michael Green"... guionista de La Linterna Verde.


Joder, o un tío con buenas credenciales o uno que firma una película de mierda, menudas dudas pueden tener...
Por fin tuve tiempo de ordenar mi colección...

Imagen
dshadow21 escribió:Por fin tuve tiempo de ordenar mi colección...

Imagen

¡Velocidad a tope!
J_Ark escribió:
dshadow21 escribió:Por fin tuve tiempo de ordenar mi colección...

Imagen

¡Velocidad a tope!



O como decía mi primo cuando nos dio por ver las pelis de A todo gas con un buen pica-pica delante:

Velocidad y Birras!!!

Molaba porque lo decía con la cara de emocionado y cualquiera le decía que no.
¿Se puede ver la nueva de Sherlock Holmes sin haber visto la primera entera? Me quedé a la mitad y lo fui dejando y hasta hoy.
exar escribió:
Joselitator escribió:A mí el Adam Sandler me mola y me he reído mucho en algunas películas suyas.

Pero reconozco que esto tiene pinta de ser una soberana mierda.


Si, a mi también me mola y tiene pelis que realmente me descojono con ellas. Pero es que lo de esta es de traca, que ojo, luego a lo mejor la veo y me desorino viéndola, pero la veré en el confort de mi casita XD


A mi no es un actor que me apasione pero con Little Nicky me descojoné, la version española mola bastante con el Florentino metiendo voces. Esta pues probablemente sea una mierda pero la escena de Pacino y el Oscar me he reido.

A todo esto nadie ha comentado esto?
BioWare has confirmed via Twitter that a playable demo of Mass Effect 3 will be available in the near future. "Yes! We are absolutely doing a demo prior to launch. More info soon!". Mass Effect 3 is set to arrive at retailers March 9, 2012, for PC, Xbox 360 and PS3.
Eso del jueves lo vi esta misma mañana y es mortal xDDD
Para los que hayáis jugado a Fallout 3 :

¿ No se pueden hacer las misiones secundarias tras acabar el juego? [+risas]
bryad escribió:Para los que hayáis jugado a Fallout 3 :

¿ No se pueden hacer las misiones secundarias tras acabar el juego? [+risas]

A menos que tengas la Edición Goty o la expansión que te deja jugar despues de acabar el juego, no.
eR_XaVi escribió:
bryad escribió:Para los que hayáis jugado a Fallout 3 :

¿ No se pueden hacer las misiones secundarias tras acabar el juego? [+risas]

A menos que tengas la Edición Goty o la expansión que te deja jugar despues de acabar el juego, no.


Precisamente hoy le he comprado la Goty a otro forero.....entonces supongo que desinstalando la anterior e instalando esta funcionará.......vamos a probar porque sino menuda púa!

Por cierto, gracias ;)
Yarky escribió:¿Se puede ver la nueva de Sherlock Holmes sin haber visto la primera entera? Me quedé a la mitad y lo fui dejando y hasta hoy.


Dios, ya estás tardando en ver la 1º. Es un peliculon y no se como la dejaste por la mitad, si cuando te metes en la pelicula estas deseando que no acabe xD.

Y sobre a tu pregunta, se puede ver perfectamente sin haber visto la primera, pero te perderas con algunos detalles.
bryad escribió:
eR_XaVi escribió:
bryad escribió:Para los que hayáis jugado a Fallout 3 :

¿ No se pueden hacer las misiones secundarias tras acabar el juego? [+risas]

A menos que tengas la Edición Goty o la expansión que te deja jugar despues de acabar el juego, no.


Precisamente hoy le he comprado la Goty a otro forero.....entonces supongo que desinstalando la anterior e instalando esta funcionará.......vamos a probar porque sino menuda púa!

Por cierto, gracias ;)

Instalandotes las expansiones del disco goty sobra. Ya podras pasarte el juego y continuar, además de poder subir hasta nivel 30.
Qué grande son los Simpsons, joder! Ni otras series ni mierdas.
Están echando el capitulo en el que se divide Springfield en 2 y empiezan en plan racistas unos con otros XDDD Además es que cada capítulo tiene una crítica cojonuda.

Yo dejé hace muchos años de seguirlos, y ahora estoy viendo la Temporada 12 por una aplicación de Android y es un descojono. Estoy por empezar a verme los nuevos que me perdí.
Vaya, han cerrado big big studios, los creadores del Motorstorm Arctic Edge de psp :(
jamendoza escribió:Qué grande son los Simpsons, joder! Ni otras series ni mierdas.
Están echando el capitulo en el que se divide Springfield en 2 y empiezan en plan racistas unos con otros XDDD Además es que cada capítulo tiene una crítica cojonuda.

Yo dejé hace muchos años de seguirlos, y ahora estoy viendo la Temporada 12 por una aplicación de Android y es un descojono. Estoy por empezar a verme los nuevos que me perdí.


Pues ya veréis como siguen creciendo a partir las temporadas 13, 14, 15, 16, etc...[snif] [snif] [snif]...aunque parece que últimamente se están recuperando un poco.
trane escribió:
Yarky escribió:¿Se puede ver la nueva de Sherlock Holmes sin haber visto la primera entera? Me quedé a la mitad y lo fui dejando y hasta hoy.


Dios, ya estás tardando en ver la 1º. Es un peliculon y no se como la dejaste por la mitad, si cuando te metes en la pelicula estas deseando que no acabe xD.

Y sobre a tu pregunta, se puede ver perfectamente sin haber visto la primera, pero te perderas con algunos detalles.

¿Peliculón? ¿Sherlock Holmes?

Joder, pues a mi me pareció una película muy normalita y muy previsible. Sobrevalorada hasta decir basta.
209535 respuestas