ruben16 escribió:Si yo fuera rico...
Jajaja.
Alguno de ahí me interesa también a mí... Aunque bueno, no me puedo quejar tampoco, la colección ha aumentado a 26 juegos estas Navidades, así que mejor no quejarme, siempre hay otros que están peor.
Además, la lista de juegos que tengo pendientes ha disminuído ostensiblemente. Ahora sólo tengo pendientes los Alice: Madness Returns (de importación está regalao, pero aquí no baja de precio el jodío), Assassin's Creed: Revelations, Batman: Arkham City, Bioshock (sí, esa jodida obra maestra), Castlevania: Lords of Shadow, Crysis 2, Forza Motorsport 4, NBA 2K12, PES 12, Portal 2, Rayman Origins, Saint's Row: The Third y Skyrim (en su edición GOTY, obviamente).
Aparte de los que menciono siempre hay alguno que está ahí, como pueden ser Bulletstorm o Rage, pero es que sus demos me dejan un sabor agridulce. En el caso del Bulletstorm lo veo algo repetitivo quizás y que no te complica mucho las cosas, si no que te facilita que hagas con los enemigos lo que quieras. Luego en el caso del Rage el control es muy bueno, pero no me convence. Y los gráficos sorprenden, sí, pero las texturas desde cerca cantan mucho.
PD: Este año, así a voz de pronto, no se me ocurren muchos juegos que puedan interesarme. The Darkness II si sale un buen juego, Mass Effect 3, Bioshock Infinite, Max Payne 3 (cuando lo saquen completo, claro), FF XIII-2 si me gusta su primera parte, Fifa Street si hacen algo digno de ser comprado, GTA V si sale, Darksiders 2... Bueno, al final puede que sí que haya alguno que me interese, jajaja. Pero bueno, hasta que no bajen de precio es posible que no caiga ninguno de ellos, la verdad.