Hablemos De Lo Que Queramos

silenius escribió:
ahona escribió:Nadie sabe donde reservar la edición coleccionista del Diablo 3? :(


Que yo sepa todavia no se pueden reservar. En extralife esta listada pero no hay opcion de reservarla, seguramente porque no se sabrá cuanta disponibilidad habrá todavia

Dios que vicio le he dado hoy al Skyrim. Desde la mañana hasta ahora, solo he parado para comer y ver el episodio de de esta semana de Supernatural y el final de la 4ª temporada de Sanctuary. 115h llevo y aun me queda bastante para acabarlo, así da gusto comprar juegos.

Hoy le llevo yo también metiendo una buena tupa... 105 horas, y bastante más por debajo de tú en nivel y misiónes xDDDD.

Eso sí, ya me he propuesto dejar las del apartado "Varias" un poco de lado, y seguir con la trama... Ahora mísmo me estoy haciendo las del colegio del Hibernalia, y las recomiendo. Son buenísimas [plas] [plas] [plas] .

Bueno... vamos a seguir cogiendo setas, que ya casi tengo el cazo lleno XD.
RuneSworD escribió:
silenius escribió:
ahona escribió:Nadie sabe donde reservar la edición coleccionista del Diablo 3? :(


Que yo sepa todavia no se pueden reservar. En extralife esta listada pero no hay opcion de reservarla, seguramente porque no se sabrá cuanta disponibilidad habrá todavia

Dios que vicio le he dado hoy al Skyrim. Desde la mañana hasta ahora, solo he parado para comer y ver el episodio de de esta semana de Supernatural y el final de la 4ª temporada de Sanctuary. 115h llevo y aun me queda bastante para acabarlo, así da gusto comprar juegos.

Hoy le llevo yo también metiendo una buena tupa... 105 horas, y bastante más por debajo de tú en nivel y misiónes xDDDD.

Eso sí, ya me he propuesto dejar las del apartado "Varias" un poco de lado, y seguir con la trama... Ahora mísmo me estoy haciendo las del colegio del Hibernalia, y las recomiendo. Son buenísimas [plas] [plas] [plas] .

Bueno... vamos a seguir cogiendo setas, que ya casi tengo el cazo lleno XD.


Yo ahora estoy acabando de explorar el mapa que ya lo tengo casi todo visto (me falta algunas localizaciones por descubrir) y haciendo las de Riften y el gremio de ladrones. Para que veas lo que hay en el mapa pincha en el spoiler.
Imagen


Por cierto hoy con el pedazo de vicio que me he pegado solo he subido 2 niveles, estoy en 52.
silenius escribió:Yo ahora estoy acabando de explorar el mapa que ya lo tengo casi todo visto (me falta algunas localizaciones por descubrir) y haciendo las de Riften y el gremio de ladrones. Para que veas lo que hay en el mapa pincha en el spoiler.
Imagen


Por cierto hoy con el pedazo de vicio que me he pegado solo he subido 2 niveles, estoy en 52.

¡Bufff! Yo todavía ando por el nivel 35 xDDD.

Lo del mapa es directamente ACOJONANTE. Lo pusieron hace tiempo en varias webs y me quedé temblando cuando lo ví.... Si sólo para subir desde Paraja de Ivar hasta Alto Hrothgar.... ¡¡Su puta Madre!! xDDDD (y eso que en el mapa están "al lado") XD.
Dale a "pagar pedido" ruben! Que se note dónde hay cuartos!
Yo con las ofertas del GAME "sólo" he caído con 50 pavos... un Dr Lautrec y los caballeros olvidados además de otras cosas viene de camino.

PD: Winter is coming... voy a vender mi WD Live TV HD... goodbye, my friend [bye] [beer]
PeReA escribió:Dale a "pagar pedido" ruben! Que se note dónde hay cuartos!
Yo con las ofertas del GAME "sólo" he caído con 50 pavos... un Dr Lautrec y los caballeros olvidados además de otras cosas viene de camino.

PD: Winter is coming... voy a vender mi WD Live TV HD... goodbye, my friend [bye] [beer]




ojala pudiese comprarlos pero no tengo nada , de nada, aunque puedo darle a pagar pedido ya que tengo contrareembolso como pago pero luego como lo pago XD

COOOOMOR!!!!

WINTER IS COMING? !!!

YA ESTA DISPONIBLE CON SUBS ?
ruben16 escribió:
PeReA escribió:Dale a "pagar pedido" ruben! Que se note dónde hay cuartos!
Yo con las ofertas del GAME "sólo" he caído con 50 pavos... un Dr Lautrec y los caballeros olvidados además de otras cosas viene de camino.

PD: Winter is coming... voy a vender mi WD Live TV HD... goodbye, my friend [bye] [beer]




ojala pudiese comprarlos pero no tengo nada , de nada, aunque puedo darle a pagar pedido ya que tengo contrareembolso como pago pero luego como lo pago XD

COOOOMOR!!!!

WINTER IS COMING? !!!

YA ESTA DISPONIBLE CON SUBS ?


Hasta abril no empieza.
PeReA escribió:Dale a "pagar pedido" ruben! Que se note dónde hay cuartos!
Yo con las ofertas del GAME "sólo" he caído con 50 pavos... un Dr Lautrec y los caballeros olvidados además de otras cosas viene de camino.

PD: Winter is coming... voy a vender mi WD Live TV HD... goodbye, my friend [bye] [beer]

Buena elección, amigo-compañero XD. Eso sí, ya lo comenté por aquí... pero no te esperes un Profesor Layton ;)
silenius escribió:
ruben16 escribió:
PeReA escribió:Dale a "pagar pedido" ruben! Que se note dónde hay cuartos!
Yo con las ofertas del GAME "sólo" he caído con 50 pavos... un Dr Lautrec y los caballeros olvidados además de otras cosas viene de camino.

PD: Winter is coming... voy a vender mi WD Live TV HD... goodbye, my friend [bye] [beer]




ojala pudiese comprarlos pero no tengo nada , de nada, aunque puedo darle a pagar pedido ya que tengo contrareembolso como pago pero luego como lo pago XD

COOOOMOR!!!!

WINTER IS COMING? !!!

YA ESTA DISPONIBLE CON SUBS ?


Hasta abril no empieza.


Imagen
ruben tío, deja de cambiarte ya los putos avatares cada dos por tres, que me estás dejando loker :-| :-| :-| .

Además, cada vez te los pones más feos XD.
RuneSworD escribió:ruben tío, deja de cambiarte ya los putos avatares cada dos por tres, que me estás dejando loker :-| :-| :-| .

Además, cada vez te los pones más feos XD.


cabronazo , me has hecho reirme de verdad xD

ademas quien eres tu para criticar avatares si llevas una entrepierna de firma

Por cierto a ver cuando cojones me agregas al puto PSN

y eso va para mas peña y ellos saben quienes son ¬_¬
Imaginaros como de truño es el Brink para que lo pongan por 5€ la versión de consola. Y yo pagué 50 leuros por la versión de pc porque se le encaprichó a mi hermano y nos lo pillamos los dos... última vez que le hago caso.

Me he pillado por ebay una funda blanda de neopreno para la psp nueva como la que me vino con el value pack en su día, por la foto es clavada, veremos porque por menos de 2$ con gastos de envio... [carcajad]
Yarky escribió:Imaginaros como de truño es el Brink para que lo pongan por 5€ la versión de consola. Y yo pagué 50 leuros por la versión de pc porque se le encaprichó a mi hermano y nos lo pillamos los dos... última vez que le hago caso.

Me he pillado por ebay una funda blanda de neopreno para la psp nueva como la que me vino con el value pack en su día, por la foto es clavada, veremos porque por menos de 2$ con gastos de envio... [carcajad]


el juego vale de segunda mano 5 , 20e nuevo , lo digo por si alguno va con la idea de comprarlo nuevo xD
Menudo puto timo entonces. [carcajad]
Te compras cada cosa Yarky...
Por cierto, que tal está el Artbook del Trine 2?? Alguna fotillo?

Ya que a cierta persona se le ha olvidado comentarmelo... :p :p [poraki]
Al final no me he podido resistir y me he pillado hoy en Game el Deus Ex: Human Revolution por 30 euros,mañana lo empezaré asi ya tengo a que darle caña de aqui hasta que salga el RE de la 3DS XD
Es un panfletillo que viene dentro de la caja tipo dvd del propio juego, no es gran cosa. La primera foto es la parte trasera de la caja.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Viene en una caja de cartón y dentro una de plástico de dvd de toda la vida. Dentro viene el dvd de Trine 2 con la banda sonora en una carpeta, los códigos de Trine 1 y Trine 2 para Steam, un mini manual del juego con los controles y poco más y el Artbook. Por 20 euros que cuestá está bien.

A todo esto, ¿Como de largos son los Trine? Yo aun no he empezado ni el primero.
Yarky escribió:Es un panfletillo que viene dentro de la caja tipo dvd del propio juego, no es gran cosa. La primera foto es la parte trasera de la caja.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Viene en una caja de cartón y dentro una de plástico de dvd de toda la vida. Dentro viene el dvd de Trine 2 con la banda sonora en una carpeta, los códigos de Trine 1 y Trine 2 para Steam, un mini manual del juego con los controles y poco más y el Artbook. Por 20 euros que cuestá está bien.

A todo esto, ¿Como de largos son los Trine? Yo aun no he empezado ni el primero.


Muchas gracias por la descripción tan detallada. Te invitaría a una cerveza y todo. :Ð
La verdad que me esperaba un artbook un poco más serio en cuanto a tamaño. Vamos que no tiene nada del otro mundo, aunque las imágenes estén bastante chulas.
De precio está bastante bien, sobre todo en UK que está por 15€ en amazon.
De duración no tengo ni idea ya que todavía no he jugado a ninguno.
Yarky escribió:A todo esto, ¿Como de largos son los Trine? Yo aun no he empezado ni el primero.


El primero creo que rondará las 5-7h y el segundo sobre las 6-8h, son bastante parecidos de duracion, aunque puede que te los acabes incluso en menos tiempo, en funcion de los secretos. Mas o menos creo que me duraron eso.

Por cierto que segun Bestbuy el Diablo 3 saldria el 1 de febrero, al menos en USA si no es lanzamiento mundial. Logicamente Blizzard no ha confirmado nada.
Imagen

Edit- el minorista británico Gameplay ha fechado el juego para el 3 de febrero en sus tiendas y el community manager de la desarrolladora, Mica "Bashiok"Whipple ha declarado a través de Twitter que no existe fecha de lanzamiento alguna todavía.

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 9c&pic=GEN
ruben16 escribió:Imagen

Si yo fuera rico...

Jajaja.

Alguno de ahí me interesa también a mí... Aunque bueno, no me puedo quejar tampoco, la colección ha aumentado a 26 juegos estas Navidades, así que mejor no quejarme, siempre hay otros que están peor.

Además, la lista de juegos que tengo pendientes ha disminuído ostensiblemente. Ahora sólo tengo pendientes los Alice: Madness Returns (de importación está regalao, pero aquí no baja de precio el jodío), Assassin's Creed: Revelations, Batman: Arkham City, Bioshock (sí, esa jodida obra maestra), Castlevania: Lords of Shadow, Crysis 2, Forza Motorsport 4, NBA 2K12, PES 12, Portal 2, Rayman Origins, Saint's Row: The Third y Skyrim (en su edición GOTY, obviamente).

Aparte de los que menciono siempre hay alguno que está ahí, como pueden ser Bulletstorm o Rage, pero es que sus demos me dejan un sabor agridulce. En el caso del Bulletstorm lo veo algo repetitivo quizás y que no te complica mucho las cosas, si no que te facilita que hagas con los enemigos lo que quieras. Luego en el caso del Rage el control es muy bueno, pero no me convence. Y los gráficos sorprenden, sí, pero las texturas desde cerca cantan mucho. :-|

PD: Este año, así a voz de pronto, no se me ocurren muchos juegos que puedan interesarme. The Darkness II si sale un buen juego, Mass Effect 3, Bioshock Infinite, Max Payne 3 (cuando lo saquen completo, claro), FF XIII-2 si me gusta su primera parte, Fifa Street si hacen algo digno de ser comprado, GTA V si sale, Darksiders 2... Bueno, al final puede que sí que haya alguno que me interese, jajaja. Pero bueno, hasta que no bajen de precio es posible que no caiga ninguno de ellos, la verdad.
He llegado del cine de ver la pelicula de Immortal. Me ha parecido la puta hostia. En serio, hacia mucho tiempo que no salia tan satisfecho del cine
carlosniper escribió:He llegado del cine de ver la pelicula de Immortal. Me ha parecido la puta hostia. En serio, hacia mucho tiempo que no salia tan satisfecho del cine


Dios. No paro de leer pesimas criticas de esa pelicula y vienes tu y sueltas eso xD.
trane escribió:
carlosniper escribió:He llegado del cine de ver la pelicula de Immortal. Me ha parecido la puta hostia. En serio, hacia mucho tiempo que no salia tan satisfecho del cine


Dios. No paro de leer pesimas criticas de esa pelicula y vienes tu y sueltas eso xD.

Yo cuando vi un trailer en el cine sin conocer la película ya noté cierto tufillo a mierda.

He empezado el Trine para encontrarme que el caballero está doblado por el doblador al que más tirria tengo del mundo videojueguil. [enfado1]
En Amazon UK:

Rayman Origins, Lumines, Asphalt y Dungeon Hunter Alliance, todos para PSVita por menos de 6 libras cada uno. No sé si será un error o no, pero por si acaso yo ya he reservado un Rayman y un Lumines y he completado correctamente el pedido.
PeReA escribió:En Amazon UK:

Rayman Origins, Lumines, Asphalt y Dungeon Hunter Alliance, todos para PSVita por menos de 6 libras cada uno. No sé si será un error o no, pero por si acaso yo ya he reservado un Rayman y un Lumines y he completado correctamente el pedido.

Joder pues estoy por pedir ambos yo también, y eso que no voy a pillarme todavía la Vita. Pero por ese precio es que "LO ESTAMOS REGALANDO SEÑORES!!!"
carlosniper escribió:He llegado del cine de ver la pelicula de Immortal. Me ha parecido la puta hostia. En serio, hacia mucho tiempo que no salia tan satisfecho del cine

hilo_hablemos-de-lo-que-queramos_1013606_s103950#p1727601919

No tiene desperdicio. Ah y que sepas que molas [toctoc]
Se han juntado unos cuantos astros...

...tener laytons nuevos y ds rota y plantearme pillar 3ds...
...ponerme a leer algo del zelda a partir de las opiniones del último...
...leer que el oot en la 3ds está guapo...
...tengo operación pendiente y me quiero agenciar algo en portátil para días en hospital...
...de zelda solo jugué al de super nes y me moló cacho...

...y me estoy planteando comprarme la 3ds con el oot para retomar la saga en el hospital. Luego había pensado comprarme el skyward sword para seguir. Dependiendo de la experiencia, había pensado o coger el otro que hay en wii o buscar alguno que esté en game cube aprovechando la retrocomp. como el majora's mask que me llama por lo que he leido de su oscuridad.

Como sé que alguno de aquí sigue el zelda, me suena que don pelayo, como lo véis? Voy bien empezando con esos juegos? Alguna sugerencia?
Asahy escribió:
PeReA escribió:En Amazon UK:

Rayman Origins, Lumines, Asphalt y Dungeon Hunter Alliance, todos para PSVita por menos de 6 libras cada uno. No sé si será un error o no, pero por si acaso yo ya he reservado un Rayman y un Lumines y he completado correctamente el pedido.

Joder pues estoy por pedir ambos yo también, y eso que no voy a pillarme todavía la Vita. Pero por ese precio es que "LO ESTAMOS REGALANDO SEÑORES!!!"


Yo los he pedido también, y parece una cagada del 15....no creo que de lanzamiento estén a 7 €!!!

Por cierto, también está este : Dungeon Hunter: Alliance

Muchas gracias PeReA por el aviso. Supongo que por tu culpa ahora tendré que comprar la PSVita antes de lo que pensaba [+risas]
La probabilidad de que os cancelen el pedido de los juegos de Vita es tan alta que no merece la pena ni escribirla aquí xD (ya borraron de la existencia ciertos pedidos de tarjetas en su dia).
Arukado escribió:La probabilidad de que os cancelen el pedido de los juegos de Vita es tan alta que no merece la pena ni escribirla aquí xD (ya borraron de la existencia ciertos pedidos de tarjetas en su dia).


Bueno...hay más a ganar que a perder....a malas nos quedamos como estamos y ya está :)

EDIT : ya han modificado el precio...... ahora a esperar el e-mail de cancelación...jaja
Esta claro que no perdeis nada. Vamos, a mi porque no me interesa ninguno de esos, que sino también lo habría hecho xD.
Eso es como cuando hace poco en Zavvi creo que fue la cagaron con el precio de la Wii y la pusieron regalada, a mí me cancelaron el pedido en la misma noche... xD
Calintz escribió:Eso es como cuando hace poco en Zavvi creo que fue la cagaron con el precio de la Wii y la pusieron regalada, a mí me cancelaron el pedido en la misma noche... xD


Sip, todos la pillamos por 0,45 cent si no recuerdo mal xDDDDDD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Dudon, en mi xbox360 siempre he jugado por hdmi y estas navidades por problemas de ubicacion de la tv he jugado enuna de tubo, cual es mi sorpresa al volver al hdmi? Que los juegos van mas lentos? Es alguna opcion que hay que tocar? O es algo que me he dado cuenta tarde XD
cloud fantasy escribió:Al final no me he podido resistir y me he pillado hoy en Game el Deus Ex: Human Revolution por 30 euros,mañana lo empezaré asi ya tengo a que darle caña de aqui hasta que salga el RE de la 3DS XD


Gran elección, veras como te gusta :)

Joselitator escribió:Se han juntado unos cuantos astros...

...tener laytons nuevos y ds rota y plantearme pillar 3ds...
...ponerme a leer algo del zelda a partir de las opiniones del último...
...leer que el oot en la 3ds está guapo...
...tengo operación pendiente y me quiero agenciar algo en portátil para días en hospital...
...de zelda solo jugué al de super nes y me moló cacho...

...y me estoy planteando comprarme la 3ds con el oot para retomar la saga en el hospital. Luego había pensado comprarme el skyward sword para seguir. Dependiendo de la experiencia, había pensado o coger el otro que hay en wii o buscar alguno que esté en game cube aprovechando la retrocomp. como el majora's mask que me llama por lo que he leido de su oscuridad.

Como sé que alguno de aquí sigue el zelda, me suena que don pelayo, como lo véis? Voy bien empezando con esos juegos? Alguna sugerencia?


Puedes empezar por el que más rabia te dé, aunque hace poco se revelo el orden cronológico no deja de ser bastante anecdótico. Si jugaste al Link To The Past de SNES y te gustó puedes probar perfectamente el Ocarina a ver que te parece el paso a la jugabilidad 3D. Ambos son de lo mejorcito en esta saga. Quitando los de DS que no me dieron más todos rayan un gran nivel, Link's Awakening o Wind Waker también están entre mis preferidos.

A ver si acabo hoy el Ghost Trick que voy por el capitulo 14, aunque ya me empiezo oler el pastel desde hace unos cuantos capítulos xDD.
Al fin me ha llegado el Rayman Origins, que ganicas le tenía al juego madre mía. Voy a catarlo un ratejo ^^

PD: ruben16 al fin te he aceptado en el PSN, que hoy por fin he encendido la Play 3 un rato XD
exar escribió:Al fin me ha llegado el Rayman Origins, que ganicas le tenía al juego madre mía. Voy a catarlo un ratejo ^^

PD: ruben16 al fin te he aceptado en el PSN, que hoy por fin he encendido la Play 3 un rato XD


yo llevo meses y meses sin encender la ps3... creo que aun no tengo la actualización esa de octubre... xD.

sobre N3DS pillatela yo no he parado de jugar a otra cosa... y por 44 euros me pille en zavvi SFIV DOA y ridge racer y son juegos muy buenos y completos, aparte de los de nintendo (marios y zeldas).
red0n escribió:yo llevo meses y meses sin encender la ps3... creo que aun no tengo la actualización esa de octubre... xD.

sobre N3DS pillatela yo no he parado de jugar a otra cosa... y por 44 euros me pille en zavvi SFIV DOA y ridge racer y son juegos muy buenos y completos, aparte de los de nintendo (marios y zeldas).


Yo solo la enciendo para ver BluRays la verdad XD
exar escribió:Yo solo la enciendo para ver BluRays la verdad XD


Yo ni eso últimamente la pobre, entre PC y ahora con la 3DS acabe de rematarla xDD. Nah, tengo que coger un día de estos el Uncharted 3 y ya le daré vicio.

A ver que te parece el Rayman, si te reúnes con unos tres amigos amigos ya es la leche XD
Key_sora escribió:Yo ni eso últimamente la pobre, entre PC y ahora con la 3DS acabe de rematarla xDD. Nah, tengo que coger un día de estos el Uncharted 3 y ya le daré vicio.

A ver que te parece el Rayman, si te reúnes con unos tres amigos amigos ya es la leche XD


El Uncharted 3 ha sido el último juego que he metido en la consola. Y solo para pasarme la historia una vez y ya, esta vez ni he intentado sacarme el platino. Me imagino que hasta que no encuentre el Final XIII por 30€ o menos no voy a darle a nada nuevo en ella, y al Final porque el primero también lo tengo en la PS3 que si no ni eso :P

El Rayman ando probandolo y de momento mola infinito. Lástima que solo lo voy a ludar yo y cooperativo no voy a poder darle :(
Key_sora escribió:
Joselitator escribió:Se han juntado unos cuantos astros...

...tener laytons nuevos y ds rota y plantearme pillar 3ds...
...ponerme a leer algo del zelda a partir de las opiniones del último...
...leer que el oot en la 3ds está guapo...
...tengo operación pendiente y me quiero agenciar algo en portátil para días en hospital...
...de zelda solo jugué al de super nes y me moló cacho...

...y me estoy planteando comprarme la 3ds con el oot para retomar la saga en el hospital. Luego había pensado comprarme el skyward sword para seguir. Dependiendo de la experiencia, había pensado o coger el otro que hay en wii o buscar alguno que esté en game cube aprovechando la retrocomp. como el majora's mask que me llama por lo que he leido de su oscuridad.

Como sé que alguno de aquí sigue el zelda, me suena que don pelayo, como lo véis? Voy bien empezando con esos juegos? Alguna sugerencia?


Puedes empezar por el que más rabia te dé, aunque hace poco se revelo el orden cronológico no deja de ser bastante anecdótico. Si jugaste al Link To The Past de SNES y te gustó puedes probar perfectamente el Ocarina a ver que te parece el paso a la jugabilidad 3D. Ambos son de lo mejorcito en esta saga. Quitando los de DS que no me dieron más todos rayan un gran nivel, Link's Awakening o Wind Waker también están entre mis preferidos.


Empezaré por el OOT cuando me agencie la 3DS. Y luego, siguiendo lo que comentas y un comentario de Perea en el hilo del Zelda, pasaré al WW o al TP según la disponibilidad y precios que vea.
Del TP gracias a la nueva linea economica de Nintendo es muy facil de encontrar, pero olvidate del Wind Waker por que va a ser complicado encontrarlo.
trane escribió:Del TP gracias a la nueva linea economica de Nintendo es muy facil de encontrar, pero olvidate del Wind Waker por que va a ser complicado encontrarlo.


En amazon se puede encontrar algo pero meten unas sableadas guapas.

El TP estaba en las ofertas de Game pero ha volado.

Ya iré pillando con paciencia ya que quiero empezar con el OOT de la 3DS, pero ahora me está entrando el ansia ese que te hace querer comprar la consola para dejarla luego muerta de risa hasta que realmente le dé uso.
En el Hospital desde luego te va a venir de perlas, si encima coges también el Mario Kart 7 tienes piques online chupando wifi para rato XD
Pues sí, la verdad.

Por lo que he visto, la operación será para un par de días en el hospital sólo. Pero bueno, dos días dan para algo y, aparte, así tengo excusa para pillármela pronto [sonrisa]
Cuanto pensais que podría dar Game por una PSP 1000 con memory de 4 gigas? [carcajad]
Estoy lefando de nuevo...

Imagen


Por si quedaba alguna duda, ÉSTE JUEGO CAE SÍ O SÍ.
Joder, que guapo [babas] [babas] [babas]

A ver por cuanto sale la EC esa [sonrisa]

PD: De momento el Rayman me está molando mil ^^
Spardy escribió:Cuanto pensais que podría dar Game por una PSP 1000 con memory de 4 gigas? [carcajad]

Según comentan en el subforo de PSP, dan en torno a los 60 euros, eso si, en vales. La memory no estoy seguro si te la cogerán, yo estuve a punto de llevar una, y cuando llamé me dijeron que lo que pedían era consola y cargador, no hacía falta llevar nada mas [oki]
J_Ark escribió:
carlosniper escribió:He llegado del cine de ver la pelicula de Immortal. Me ha parecido la puta hostia. En serio, hacia mucho tiempo que no salia tan satisfecho del cine

hilo_hablemos-de-lo-que-queramos_1013606_s103950#p1727601919

No tiene desperdicio. Ah y que sepas que molas [toctoc]


XD

Cuando legué a mi casa, le dije a mi hermano que había ido a verla y me dijo, que le habían dicho que era una mierda, y hoy en la uni me han preguntado todos que si era una mierda. La verdad que no sé porque coño tiene tan malas criticas la pelicula, porque ya digo, me parece que es la hostia.
No se que esperaba la gente de la pelicula, yo no sabía absolutamente nada de ella, solo ví el trailer unos meses, y fui a verla ayer, sin saber siquiera que tenía tan malas criticas, y la verdad es que menos mal que no lei nada, porque todo el mundo la pone de mierda para arriba.

Leo que hacen la comparación con furia de titanes y con 300. Con esta última es evidente, por el estilo de pelicula, los efectos y los colores que tiene, son practicamente calcados, aunque la historia no tenga nada que ver, pero con furia de titanes, no sé la verdad, a mi me pareció una mierda, y la de Immortals, no.
No se me hizo pesada, ni me desagrado como han representado a los dioses en la serie, ni me fijé incluso en los fallos que he leido en este hilo, no sé, yo creo que si te gustó la peli de 300, Immortals, casi que también te debe de gustar. Pero bueno, sobre gustos no hay nada escrito :p
209531 respuestas