Hablemos De Lo Que Queramos

joder, solo yo me resfrio de la noche a la mañana.... El miercoles me acosté que te cagas y el jueves me desperté con el estomago revuelto y desde entonces con una moquera del copón.
Se me ha ido la pelota en el primer dia de rebajas.. un paisano puso en el hilo de ofertas que estaban poniendo juegos a 6 euros en un centro de oportunidades de ECI de mi ciudad, lo puso hace dias y yo he ido hoy XD no esperaba ver nada, pero me encontre un monster hunter tri de wii :D Luego me pegue un viaje al worten porque ponian varios juegos de ps3 a 16 euros, juegos que compras pal/es o te los comes en ingles fuera, ahi me pille el god of war 3 y el ratchet & clank atrapados en el tiempo y como ya andaba suelto, me acorde de que el ECI empezaba hoy las ofertas de pelis de 3 o mas con un descuento del 35%... me he pillado 5 pelis BD en 3D, a lo loco, Capitan America, Thor, Linterna Verde, Monstruos VS Aliens y Torrente 4 XD... Se que este no es el hilo de compras... pero primer dia de rebajas y me gasto un pastizal en una mañana, lo justo para una Wii nueva XD Miedo me da mi cuenta corriente si sigo mirando ofertas y comprando XD
Ale finiquitada la campaña del marine del alien vs predator,ya me he acabado las 3 campañas y me ha gustado mucho el juego,no lo compré de salida en 2010 pero la verdad esque le tenía ganas al juego desde hace ya tiempo.Eso si las campañas son muy cortas,la del marine es la más larga y la mejor con diferencia,es como jugar al dead space en primera persona,vaya sustos en determinados momentos leñe XD

Ahora me acabaré el Rayman origins que voy por el sexto mundo y ya a esperar al RE de la 3DS(le tengo unas ganas tremendas a este) y después pues ya veré si me pillo el FFXIII-2 en febrero...

En cuanto a las rebajas yo no tengo en mente nada que comprarme,además ahora el 17 llega mi cumpleaños(malas fecha para ser el cumpleaños de uno este mes después de reyes xD) supongo algo me regalarán y ya con lo que me den voy servido porque he estado mirando en las bajadas de precio de Game y bueno...alguno como el Forza 4 o el deux ex no están mal de precio,el resto ya los he tenido o no me interesan xD
¿que me está pasando?? :-?
tengo muchas novedades de 360,skyrim,gears 3,saints row,etc etc
pero hace cosa de 1 mes que le doy al pc de lo lindo,pero no ha juegos actuales,sinó a juegos clásicos,juegos exclusivos como
swat 3 y 4,sanitarium,the dig,monkey,rogue spear,etc etc
¿es normal? porque juegos de 360 tengo para dar y vender pero es ver las cajas de esos juegos de oc y la nostalgia me puede :p
y ahi está la 360 pillando polvo :O
alanwake escribió:¿que me está pasando?? :-?

Has desarrollado buen gusto. XD

Me acaba de recordar tu comentario que aun ni he tocado el Trine 1 y 2 de la edición coleccionista que me traje de las vacaciones, voy a instalarlos!.
buen gusto dice jejejeje
creetelo si te digo que ayer mismo volví a instalarme el ghost recon (el primero) con las expansiones desert siege y island thunder
que juegazo jejeje
mañana que me voy al mercadillo dle domingo, a ver si encuentro el obscure 2 y alguna aventura buena
Lo primero, aunque tarde: ¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES SEÑOR ROBIRA......., digo, LOKOLO!!! XD

Que sepas que los dos cubaticas a tu salúd, ya los llevo puestos, aunque la felicitación llegue tarde [beer] [beer] [beer] .

Lo segundo, flipo con el puto SKYRIM... Hoy me he hecho unas cuantas misiónes que me han parecido la polla con cebolla [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

Lo tercero, esta mañana me he levantado prontito, y me he pegado una tupa increíble con el regalo de reyes que me hizo la parienta ...
Imagen

¡Pedazo de maquinón! Tiene un tirón de dos pares de cojones [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Eso sí... todavía me queda estudiar, porque ¡hay que joderse! la de cosas que pueden llevar un bicho de estos (con lo facilitas que eran las BHs de mis tiempos) xDDDDDDDD.

Voy a verme con la jefa la peli de "Código Fuente", que me la he bajado hace un ratíllo y la tenía ganas... y mañana, a levantarse prontito para otro maratown XD XD XD.
RuneSworD escribió:Lo segundo, flipo con el puto SKYRIM... Hoy me he hecho unas cuantas misiónes que me han parecido la polla con cebolla [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

Lo tercero, esta mañana me he levantado prontito, y me he pegado una tupa increíble con el regalo de reyes que me hizo la parienta ...
Imagen

¡Pedazo de maquinón! Tiene un tirón de dos pares de cojones [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


primero felicitarte por el regalo de la parienta jejeje
lo del skyrim me ha recordado esto que tiene traka
mangafan escribió:Pues para mi el mejor juego del año CON DIFERENCIA es el Uncharted 3, y no esta ni nominado, flipante. El Batman es un gran juego, pero esta un pasito por detras. El Uncharted 3 es para mi no solo lo mejor del año, lo mejor de esta generación de consolas, en cambio el Skyrim es el gran sobrevalorado, sobre todo por sus multiples bugs que lo hacen desesperante.

es normal que el tenga la ps3 y los problemas de esa versión, pero lo que es de traca es que "ni lo tiene" jakjakajkajkajka
y bueno no te pegues mucha caña y ves pillando ritmo que mola mucho y SI toda la razón,esas BH y sobretodo la del cambio en medio del cuadro jakjakja que tiempos
Bueno, pues La sombra de RAAM pasado del tirón y... sí, así si quiero DLC's [ok]
Gears en estado puro con cada situación que te pone los pelos como escarpias, sirve para conocer a ciertos personajes en su época joven, a otros personajes nuevos como Berrick (que es el puto amo), controlamos a RAAM para sentirnos the fucking god of trolling y se nos da una explicación de por qué el Gears of War original era tan gris... y todos pensando que era culpa del Unreal Engine, si es que... XD

En definitiva, 3-4 horitas de awesomeness [tadoramo]
PeReA escribió:Bueno, pues La sombra de RAAM pasado del tirón y... sí, así si quiero DLC's [ok]
Gears en estado puro con cada situación que te pone los pelos como escarpias, sirve para conocer a ciertos personajes en su época joven, a otros personajes nuevos como Berrick (que es el puto amo), controlamos a RAAM para sentirnos the fucking god of trolling y se nos da una explicación de por qué el Gears of War original era tan gris... y todos pensando que era culpa del Unreal Engine, si es que... XD

En definitiva, 3-4 horitas de awesomeness [tadoramo]

estoy contigo jejeje
me lo hice en coop con un amigo y como disfrutamos joder
me lo quiero hacer de nuevo en coop para logros
cloud fantasy escribió:En cuanto a las rebajas yo no tengo en mente nada que comprarme,además ahora el 17 llega mi cumpleaños(malas fecha para ser el cumpleaños de uno este mes después de reyes xD) supongo algo me regalarán y ya con lo que me den voy servido porque he estado mirando en las bajadas de precio de Game y bueno...alguno como el Forza 4 o el deux ex no están mal de precio,el resto ya los he tenido o no me interesan xD


Yo de las rebajas de Game pocas cosas me interesan, el único que me interesaba era el One Piece Gigant Battle de DS pero los listos de ellos lo rebajaron hace unas semanas a 20€ para subirlo dos días exactos después otra vez a 40 y ahora con las super ofertas lo han vuelto a rebajar pero a 30€ xDDD.

El Deus Ex Human Revolution si todavía no lo has probado es un juegazo, no te defraudará seguro Cloud. Por cierto tienes que introducir mi código de amigo de 3DS, que yo ya metí el tuyo pero como esto no envía mensaje de invitación ni nada pues la otra persona no lo sabe. Rune, Yarky lo mismo os digo. El resto que la tengáis decirme el vuestro y os agrego también :)

Después de darle caña al Mario Kart y al Ghost Trick estos días me he puesto un par de horas con el Super Mario 3D Land y me esta gustando mucho, el primer mundo me dejo un poco frio pero después ya me han ido gustando más los niveles, esta bien que tenga tantas mezclas de todos los Mario.

Felicidades lokolo, que se me pasaba [beer]
Acabo de ver el remake de Karate Kid que aun no lo habia visto xD, me ha gustado bastante la verdad, tengo que reconocer que incluso me ha emocionado en algun momento el gran jackie chan xD algo que no habria dicho en la vida viniendo de este actor en particular xD. Sobre el hijo de will smith, lo hace bastante bien, abusando un poco de la cara de sobrado xD, pero da el pego, y a la historia le veo mejor trasfondo que a la original. Lo unico que no me ha convencido del todo, han sido 2 escenas en concreto:

El entrenamiento inicial...y esque vamos, pasa de colgar una chaqueta en un poste, a ser jet li esquivandolo todo cuando jackie le ataca xD sin entreno ni nociones de por medio....xD


no se, esperaba a raiz de eso una simple evolucion en cuanto a concentracion o disciplina....llevaba todo el rato preguntandome tambien para que serviria, y no, la respuesta no me ha convencido nada xD....y en esa linea la otra escenita es:

la del final...la patada de ong bak que se casca ....bueno, diré que es de por si practicamente imposible esa patada, y menos para alguien con una pierna rota t usando la misma de apoyo para golpear....xD aun menos creible que lo anterior la verdad, creo que con una simple patada con giro habria bastado XD.
Una pregunta gente
del sonic generation existe la edición coleccionista y limitada o es la misma?
lo digo por uno que he visto en una tienda online y pone "limitada" y no se si salió alguna limitada tipica con contenido descargable o es la que trae el anillo y la figura
Key_sora escribió:
Yo de las rebajas de Game pocas cosas me interesan, el único que me interesaba era el One Piece Gigant Battle de DS pero los listos de ellos lo rebajaron hace unas semanas a 20€ para subirlo dos días exactos después otra vez a 40 y ahora con las super ofertas lo han vuelto a rebajar pero a 30€ xDDD.

El Deus Ex Human Revolution si todavía no lo has probado es un juegazo, no te defraudará seguro Cloud. Por cierto tienes que introducir mi código de amigo de 3DS, que yo ya metí el tuyo pero como esto no envía mensaje de invitación ni nada pues la otra persona no lo sabe. Rune, Yarky lo mismo os digo. El resto que la tengáis decirme el vuestro y os agrego también :)

Después de darle caña al Mario Kart y al Ghost Trick estos días me he puesto un par de horas con el Super Mario 3D Land y me esta gustando mucho, el primer mundo me dejo un poco frio pero después ya me han ido gustando más los niveles, esta bien que tenga tantas mezclas de todos los Mario.


Ah ok ok,de que encienda la 3DS meto tu código para agregarte Key ;)

Y sobre lo del Deux pues si,estoy leyendo mucho que es un gran juego y de lo mejorcito del 2011 asique ahora puede que me lo pille con las rebajas,me acabaré esta semana el Rayman y lo mismo voy a por el.

PD:El mario 3D es una gozada,solamente por juegos como este o el Zelda ya merece la pena comprarse una 3DS,tiene mucha variedad en cada nivel y visualmente es una gozada la verdad.
Llevo dándole un rato más al Darksiders y algo que me gusta mucho es el detalle que tienen los personajes principales. Están muy bien detallados.
Lo que no me gusta nada es a la hora de saltar de los bordillos. Que no salta!! A veces intento apurar el salto y nada, para abajo que voy. Tengo que saltar un poco antes porque justo del borde es que no hay manera. No sé si es un fallo o es que tarda en reaccionar al salto y no le da tiempo a saltar...
Al principio pensaba que era yo pero después de no se cuantas caídas pues he pensado que no puedo ser tan torpe, que tiene que a ver un fallo. Que vale que no soy ningún "hacha" pero leñes... GUERRA TÍO QUE NO SALTAS, TE PESA LA ESPADA!!!


EDITO: Acabo de ver un video de The Darkness, y no parece que esté mal. Como es posible que no esté para PC? Es que no puedo con los shooters en consola. Mando + shooter= WTF (en mi caso).
He visto que va a salir pronto el 2 para PC, por un casual no traerá la primera parte, no? [uzi] [uzi]
Llevo desde las 18:00 jugando al Xenoblade. Creo que no hase falta desir nada mas.
J_Ark escribió:Llevo desde las 18:00 jugando al Xenoblade. Creo que no hase falta desir nada mas.

Dios. What the fuck.
YO TAMBIÉN. Y ACABO DE PARAR. Bueno, no, yo he empezado más tarde, pero se ha entendido xDDD
This is weird.

Voy por
cuando hay que rescatar a la niña del ritual en el que la van a asesinar


Cada vez es más diosal el juego, oye XD
Bueno, creo que me voy a dormir, antes de caerme fuera de la cama.
BSTCloud escribió:
J_Ark escribió:Llevo desde las 18:00 jugando al Xenoblade. Creo que no hase falta desir nada mas.

Dios. What the fuck.
YO TAMBIÉN. Y ACABO DE PARAR. Bueno, no, yo he empezado más tarde, pero se ha entendido xDDD
This is weird.

Voy por
cuando hay que rescatar a la niña del ritual en el que la van a asesinar


Cada vez es más diosal el juego, oye XD
Bueno, creo que me voy a dormir, antes de caerme fuera de la cama.

Dios que miedo [plas] [qmparto]
RuneSworD escribió:¡Pedazo de maquinón! Tiene un tirón de dos pares de cojones [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Eso es por el motor de garbanzos que lleva :p

trane escribió:Visto el capitulo 1x03 de Breaking Bad, buenisima serie. Cojonuda y recomendadisima.


Pues aprovecha que puedes verte del tirón hasta el final de la 4º temporada. Yo la termine de ver hace 2 días y es jodidamente flipante, cada temporada es mejor que la anterior y con el final de la 4º me quede :O


Yarky escribió:
ertitoagus escribió:Uffff la edición coleccionista, tengo entendido que si no la reservastes en su momento ya debe estar muyyyyyyyyy chungo conseguirla [babas] [babas] [babas]

Juas, yo acabo de enterarme que se puso para reservar ya. [carcajad] Mierda. No recordaba ni que salía tan pronto.


Mierda, ya se podía reservar? donde?
Yo quiero esa edición :(
ahona escribió:
trane escribió:Visto el capitulo 1x03 de Breaking Bad, buenisima serie. Cojonuda y recomendadisima.


Pues aprovecha que puedes verte del tirón hasta el final de la 4º temporada. Yo la termine de ver hace 2 días y es jodidamente flipante, cada temporada es mejor que la anterior y con el final de la 4º me quede :O
Sencillamente lo mejor que se puede ver en la actualidad.

Otra que no ha estado mal éste año es Homeland. Super recomendada también [oki]
PeReA escribió:Sencillamente lo mejor que se puede ver en la actualidad.


El otro día leía que ya esta firmada una 5º (y ultima) temporada con 16 capítulos. Creo que "exigían" un mayor numero de capítulos (16) y dejarla cerrada completamente en vez de menos capítulos (8 o 9) y dejarla abierta. Otro punto mas a su favor.

PeReA escribió:Otra que no ha estado mal éste año es Homeland. Super recomendada también [oki]


Me la apunto, porque esta ni me suena :)
felicidades lokolo1 xD que se me olvida, ayer me acosté a las 11 y me he levantado a las 11, llevaba toda la semana currando en el restaurante de mis padres de 6 de la mañana a 8 de la tarde.... (con sus respectivas partidas al COD MW3), estaba muerto creo yo.
PeReA escribió:Sencillamente lo mejor que se puede ver en la actualidad.

Otra que no ha estado mal éste año es Homeland. Super recomendada también [oki]


Me apunto la de Homeland a ver que tal. La de Breaking Bad tengo bajadas las 4 temporadas a la espera de pillarla un día po banda, a ver que tal. Pero tendría que haberlo hecho en el parón navideño que ahora ya vuelve HIMYM y Castle por lo menos...
Hola Cuántos de aquí tenéis el dead island en PC o lleváis idea de tenerlo en los próximos 6 meses? me lo ha regalado, lo que no se es si abrirlo, evidentemente, salvo que haya peña aquí para jugar en coop a 4, por que sólo la experiencia no es igual.

Por cierto, es un juego "chunguete", no? de 2-3 golpes te han quitado casi toda la vida...
No puedes ir en plan superman. Como te vengan 4 zombies malhumorados, ojito xD.
Yo voy con la bombona de propano a todas partes, viene muy bien para bajarles mucho la vida (a golpes no explotando), así apenas te tosen xD
Hombre, todo depende de las armas que tengas, pero en general hay que ir con cuidado (o esa es la impresión que me dió el juego cuando lo probé).
radeonxt escribió:Hola Cuántos de aquí tenéis el dead island en PC o lleváis idea de tenerlo en los próximos 6 meses? me lo ha regalado, lo que no se es si abrirlo, evidentemente, salvo que haya peña aquí para jugar en coop a 4, por que sólo la experiencia no es igual.

Por cierto, es un juego "chunguete", no? de 2-3 golpes te han quitado casi toda la vida...



te o vuelvo a decir el juego es una caca XD
ruben16 escribió:
radeonxt escribió:Hola Cuántos de aquí tenéis el dead island en PC o lleváis idea de tenerlo en los próximos 6 meses? me lo ha regalado, lo que no se es si abrirlo, evidentemente, salvo que haya peña aquí para jugar en coop a 4, por que sólo la experiencia no es igual.

Por cierto, es un juego "chunguete", no? de 2-3 golpes te han quitado casi toda la vida...



te o vuelvo a decir el juego es una caca XD


Como estaba dubitativo, me lo he bajado antes para ver si me lo quedo o no, lo cierto es que es un "mixed bag", no me gusta que los zombies vuelvan a aparecer tan rápido una vez muertos, así las armas no te duran nada de nada... EL juego me gusta, pero la dificultad, jugando sólo, es elevada.
Que grande es el disfraz de johnny lawrence de barney. Me acabo de pillar uno igual para estos carnavales XD
Visto el nuevo capi de Sherlock (2x01), mola bastante salvo...

...el final.
cuantos capitulos tiene el dead space 2?
Me estoy terminando de leer "El juego de Ender". No conocía la existencia de este libro hasta hace unos días y es el primer libro que voy a terminar de leer en el Kindle nuevo :P Me esta pareciendo muy bueno.
que ascazo de street fighter 4 3DS todos jugando con ken y ryu y cuando le metes una paliza se meten en una esquina a hacer hadoukens como subnormales.... no me acordaba de lo subnormales que son algunas personas jugando online.... enserio he jugado 7 partidas online seguidas pues 5 ken masters y 2 ryu, y yo con mi ibuki repartiendo estopa... pero enserio.. ademas que los botones hagas los ultras y los supers es una cagada todo dios dandole al botoncito es que ademas... uno sabe que cuando se cargan las barras le van a dar y uno ya se prepara... Imagen
Cual es el mejor sitio para comprar uina TV de entre 19 y 22"?. Me da igual que traiga HDMI, USB, lo que sea, mientras que traiga euroconector. La más barata es de 155€ y es del MM. Una LG Led, pero la queria mas barata...
Nadie sabe donde reservar la edición coleccionista del Diablo 3? :(
La polla volver a poder jugar otra vez a la saga Splinter Cell en HD en ps3 :p
Menos mal que hoy no tengo resaca. No entiendo al cuerpo, que según como le de, pero bueno, tampoco me voy a quejar.

Ahora estoy viendo el Betis, y después veré si tengo ganas de estudiar o me pongo con la consola un ratejo.
jamendoza escribió:Ahora estoy viendo el Betis, y después veré si tengo ganas de estudiar o me pongo con la consola un ratejo.


Dale a la consola un ratejo :p
ahona escribió:
jamendoza escribió:Ahora estoy viendo el Betis, y después veré si tengo ganas de estudiar o me pongo con la consola un ratejo.


Dale a la consola un ratejo :p


Hecho! XD
ahona escribió:Nadie sabe donde reservar la edición coleccionista del Diablo 3? :(


Que yo sepa todavia no se pueden reservar. En extralife esta listada pero no hay opcion de reservarla, seguramente porque no se sabrá cuanta disponibilidad habrá todavia

Dios que vicio le he dado hoy al Skyrim. Desde la mañana hasta ahora, solo he parado para comer y ver el episodio de de esta semana de Supernatural y el final de la 4ª temporada de Sanctuary. 115h llevo y aun me queda bastante para acabarlo, así da gusto comprar juegos.
silenius escribió:
ahona escribió:Nadie sabe donde reservar la edición coleccionista del Diablo 3? :(


Que yo sepa todavia no se pueden reservar. En extralife esta listada pero no hay opcion de reservarla, seguramente porque no se sabrá cuanta disponibilidad habrá todavia


Ya me habían asustado esta mañana y para un juego de PC que quiero de salida... [+risas]
Si, lo había mirado en xtralife, pero igual había alguna otra web o yo que se.

Bueno, habrá que esperar entonces.

Gracias!
ahona escribió:
silenius escribió:
ahona escribió:Nadie sabe donde reservar la edición coleccionista del Diablo 3? :(


Que yo sepa todavia no se pueden reservar. En extralife esta listada pero no hay opcion de reservarla, seguramente porque no se sabrá cuanta disponibilidad habrá todavia


Ya me habían asustado esta mañana y para un juego de PC que quiero de salida... [+risas]
Si, lo había mirado en xtralife, pero igual había alguna otra web o yo que se.

Bueno, habrá que esperar entonces.

Gracias!


Esa foto que pusieron ayer era la del diablo 2, hablaban de ese no del diablo 3. Supongo que lo decias por eso, no?
No no, yo me refería a este comentario de ertitoagus, que es un liante cawento

Uffff la edición coleccionista, tengo entendido que si no la reservastes en su momento ya debe estar muyyyyyyyyy chungo conseguirla [babas] [babas] [babas]
ahona escribió:No no, yo me refería a este comentario de ertitoagus, que es un liante cawento

Uffff la edición coleccionista, tengo entendido que si no la reservastes en su momento ya debe estar muyyyyyyyyy chungo conseguirla [babas] [babas] [babas]


Hablaban del diablo 2. Fijate que pacopi habla de esa edicion y ertitoagus le contesta lo que tu has puesto.

hilo_hablemos-de-lo-que-queramos_1013606_s104630
Coño, pues como sale la foto de una parte de la EC del 3 pensaba que se refería al 3 :-?
ahona escribió:Coño, pues como sale la foto de una parte de la EC del 3 pensaba que se refería al 3 :-?


Vale ya veo por que te has confundido. Leyendo bien lo que decian hablaban del 2 y del 3.

Imagen
Hablaba del 2 pero entiendo que se me malintrepetara... Sorry [ayay] [ayay]
Me vais a volver tarumba :-|
Los viejetes del castillo del jubilado de los simpsons jugando a la Zii ahora en neox XD lo vi en su momento en VOS.. y sin tantos anuncios.. joder llevo un rato viendo anuncios, meten 2 minutos de simpsons escasos y vuelven a 6 minutos de publicidad!

Me estoy pensando pillarme la edicion survivor del Resistance 3... ¿Vale la pena? El resistance 1 me encanto, el 2 me decepciono, dicen que el 3 cambio bastante, el retribution me gusto tambien mucho :)
209535 respuestas