Hablemos De Lo Que Queramos

Joselitator escribió:Pues sí, la verdad.

Por lo que he visto, la operación será para un par de días en el hospital sólo. Pero bueno, dos días dan para algo y, aparte, así tengo excusa para pillármela pronto [sonrisa]

Eso te venía a decir ahora, la operación es sencillísima y en dos días para casa, sé de gente que incluso les mandaron a casa al día siguiente. Aunque estés en casa pasaras unos días dolorido sin moverte mucho así que la consola te irá bien igualmente. A mí el TP se me hizo un poco petardillo pese a ser un Zelda y ser muy bueno, en cambio el Skyward Sword me ha parecido puro amor.

Esa edición coleccionista del Colonial Marines cae de cabeza, vamos con lo que me gusta a mí Alien como para dejarla pasar. Espero que la figura sea decente y no estilo Nathan Drake o la del Mortal Kombat.Dice que es de resina así que tendrá buena calidad, o debería.

Estoy en un jefe en el Breath of Fire III que me está tocando las narices ya, tiene la típica habilidad que falla casi siempre pero que como no falle te taladra el culo de narices. Además creo que cuanta menos vida le queda la mete más gorda y hacia el final aunque esté con la vida a tope me mata igual. Es...
El guardían Gaist, cuando vas a buscarle al acantilado para que libere a la chica que está encerrada entre paredes de Luz.
Yarky escribió:Estoy en un jefe en el Breath of Fire III que me está tocando las narices ya, tiene la típica habilidad que falla casi siempre pero que como no falle te taladra el culo de narices. Además creo que cuanta menos vida le queda la mete más gorda y hacia el final aunque esté con la vida a tope me mata igual. Es...
El guardían Gaist, cuando vas a buscarle al acantilado para que libere a la chica que está encerrada entre paredes de Luz.

Es un tocapelotas. He odio que mucha gente ha tenido problemas con el pero por suerte yo me lo ventilaba bastante bien.

Guay, ya tienes de vuelta a Rei XD


carlosniper escribió:
J_Ark escribió:
carlosniper escribió:He llegado del cine de ver la pelicula de Immortal. Me ha parecido la puta hostia. En serio, hacia mucho tiempo que no salia tan satisfecho del cine

hilo_hablemos-de-lo-que-queramos_1013606_s103950#p1727601919

No tiene desperdicio. Ah y que sepas que molas [toctoc]


XD

Cuando legué a mi casa, le dije a mi hermano que había ido a verla y me dijo, que le habían dicho que era una mierda, y hoy en la uni me han preguntado todos que si era una mierda. La verdad que no sé porque coño tiene tan malas criticas la pelicula, porque ya digo, me parece que es la hostia.
No se que esperaba la gente de la pelicula, yo no sabía absolutamente nada de ella, solo ví el trailer unos meses, y fui a verla ayer, sin saber siquiera que tenía tan malas criticas, y la verdad es que menos mal que no lei nada, porque todo el mundo la pone de mierda para arriba.

Leo que hacen la comparación con furia de titanes y con 300. Con esta última es evidente, por el estilo de pelicula, los efectos y los colores que tiene, son practicamente calcados, aunque la historia no tenga nada que ver, pero con furia de titanes, no sé la verdad, a mi me pareció una mierda, y la de Immortals, no.
No se me hizo pesada, ni me desagrado como han representado a los dioses en la serie, ni me fijé incluso en los fallos que he leido en este hilo, no sé, yo creo que si te gustó la peli de 300, Immortals, casi que también te debe de gustar. Pero bueno, sobre gustos no hay nada escrito :p

El problema es sacarle los 15 minutos que tiene "made in 300", hacer un trailer y venderlo como un subproducto del mismo. Yo creo que se parece más narrativamente a Furia de Titanes que a 300, aunque coincido en que Furia de Titanes no me dice nada (a ningún nivel: arte, diseño, interpretaciones, iluminación,...) mientras que Inmortals si que lo hace.
Acaban de anunciar el MK Komplete Edition: Mk con todo el dlc XD
Arukado escribió:Acaban de anunciar el MK Komplete Edition: Mk con todo el dlc XD


No me lo creo! De un juego de lucha? No me lo hubiera esperado nunca! [qmparto]
carlosniper escribió:http://www.amazon.es/Panasonic-2B-2225-97-2B222599/dp/B0009NDJGA/ref=cm_cr_pr_product_top

Vaya pilas XD


Los comentarios son buenísimos [qmparto] [qmparto]
Jajajajjajajajajjaja, lo que me he reído con los comentarios.
carlosniper escribió:http://www.amazon.es/Panasonic-2B-2225-97-2B222599/dp/B0009NDJGA/ref=cm_cr_pr_product_top

Vaya pilas XD


uoooo gameboy de duración infinita... mejor todavia... gamegear que durara unas 6 o 7 horas.
Arukado escribió:Acaban de anunciar el MK Komplete Edition: Mk con todo el dlc XD

Me imagino que saldrá sobre 30-40€. Habrá que seguirle el rastro, que puede ser que al final caiga. :-|
Lo que van a conseguir es que ni dios se compre juegos de lucha esperando una revisión como poco. Luego dirán que no venden.
Joer me ha vuelto a pasar... soy un ceporro, leo una pedazo de oferta y en vez de reaccionar paso.. y a los dias me entra la vena por comprar eso como loco y claro, ya no queda... no recuerdo con que fue la primera vez XD pero ahora me ha pasado con la collectors del Batman Akrham City que gamestop la ha puesto a 40€... ays..
Estoy mirando los juegos descargables en PSN Store y es absurdo, todos los juegos al mismo precio que la versión física y algunos hasta más caros como Metal Gear Solid: Peace Walker que es 5€ más caro que en formato físico. No sé como demonios pretendían que la PSP go triunfase así.
exar escribió:PD: De momento el Rayman me está molando mil ^^


Solo mil?
No me obligues a hacerte una visita ¬_¬
ahona escribió:
exar escribió:PD: De momento el Rayman me está molando mil ^^


Solo mil?
No me obligues a hacerte una visita ¬_¬


Que no quieres pagar los Katxis, no? XD

Pasado el primer mundo el juego es la rehostia. Artisticamente de lo mejorcito en mucho tiempo y como juego de plataformas buenísimo, de los que ya no se hacen hoy día por desgracia para todos [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Al final he aprovechado que tenía que llevar a mi hija pequeña a vilafranca, pueblo más decente de los que hay por aquí para el tema consolero, y me he dado una vueltecilla a ver que veía. XD

Total, que el a ver que veía se ha convertido en:

- La 3DS con su zelda (para el hospital [+risas]).
- Al estar pillando el zelda, he visto el Xenoblade y entre que la peña dice que es super chungo encontrarlo y que en el hilo de Hablemos de RPG lo ponen como el sumum de esta generación.... a la saca!!!
- Pero claro, como dicen lo de los serruchos en la wii, me he tenido que pillar el cable de componentes.
- Y como dicen que se juega de pena con el nunchuku, pues el mando clásico.

Una ruina [buuuaaaa]

Ahora si que no me pillo nada hasta mi cumpleaños (en marzo).

Por cierto, a la noche me pondré a trastear la 3DS. He visto que ibáis rulando un código. Eso es para agregar peña, no?

Si es así, ya buscaré en el hilo para iros agregando. Pero claro, de momento solo tengo el zelda.
Yarky escribió:Lo que van a conseguir es que ni dios se compre juegos de lucha esperando una revisión como poco. Luego dirán que no venden.

Ni de lucha ni de nada. Muchísimos juegos acaban saliendo en ediciones completas y a precios rebajados después de cierto tiempo, y lo peor es que a muchos de ellos se les ve venir desde lejos. :-|
Ironbird escribió:Joer me ha vuelto a pasar... soy un ceporro, leo una pedazo de oferta y en vez de reaccionar paso.. y a los dias me entra la vena por comprar eso como loco y claro, ya no queda... no recuerdo con que fue la primera vez XD pero ahora me ha pasado con la collectors del Batman Akrham City que gamestop la ha puesto a 40€... ays..

La verdad es que es una muy buena oferta, no te sientas mal. :p
exar escribió:Que no quieres pagar los Katxis, no? XD

Pasado el primer mundo el juego es la rehostia. Artisticamente de lo mejorcito en mucho tiempo y como juego de plataformas buenísimo, de los que ya no se hacen hoy día por desgracia para todos [buuuaaaa] [buuuaaaa]


No hombre no!!
Viendo que sabes elegir los juegos, te invito gustosamente a uno...y bien grande!!!

Yo estoy deseando terminar exámenes para volver a darle duro y terminar el juego, que me falta poco mas que un vicio para dejarlo tiritando.
uff asta los huevos ,de la gente que te invaden en el dark souls pa dar por saco namas [+furioso]
Joselitator escribió:Al final he aprovechado que tenía que llevar a mi hija pequeña a vilafranca, pueblo más decente de los que hay por aquí para el tema consolero, y me he dado una vueltecilla a ver que veía. XD

Total, que el a ver que veía se ha convertido en:

- La 3DS con su zelda (para el hospital [+risas]).
- Al estar pillando el zelda, he visto el Xenoblade y entre que la peña dice que es super chungo encontrarlo y que en el hilo de Hablemos de RPG lo ponen como el sumum de esta generación.... a la saca!!!
- Pero claro, como dicen lo de los serruchos en la wii, me he tenido que pillar el cable de componentes.
- Y como dicen que se juega de pena con el nunchuku, pues el mando clásico.

Una ruina [buuuaaaa]

Ahora si que no me pillo nada hasta mi cumpleaños (en marzo).

Por cierto, a la noche me pondré a trastear la 3DS. He visto que ibáis rulando un código. Eso es para agregar peña, no?

Si es así, ya buscaré en el hilo para iros agregando. Pero claro, de momento solo tengo el zelda.
Enhorawena por la compra, luego pásate el código de amigo, el mío está en la firma.

PD: Mario Kart 7 en 3, 2, 1... [toctoc]

PD2: REqueteREpetimos!

Comunidad HDLQQ Mario Kart 7:
39-4106-2004-4006
Yarky escribió:Estoy mirando los juegos descargables en PSN Store y es absurdo, todos los juegos al mismo precio que la versión física y algunos hasta más caros como Metal Gear Solid: Peace Walker que es 5€ más caro que en formato físico. No sé como demonios pretendían que la PSP go triunfase así.

Tampoco diría yo que todos, pero en general si que estan caros. Aprovecha que hay alguna oferta por navidades, con cosas entre 5 y 10 euros. Luego tienes el wipeout pulse por 8 euros, que es la hostia.
Joselitator escribió:Al final he aprovechado que tenía que llevar a mi hija pequeña a vilafranca, pueblo más decente de los que hay por aquí para el tema consolero, y me he dado una vueltecilla a ver que veía. XD

Total, que el a ver que veía se ha convertido en:

- La 3DS con su zelda (para el hospital [+risas]).
- Al estar pillando el zelda, he visto el Xenoblade y entre que la peña dice que es super chungo encontrarlo y que en el hilo de Hablemos de RPG lo ponen como el sumum de esta generación.... a la saca!!!
- Pero claro, como dicen lo de los serruchos en la wii, me he tenido que pillar el cable de componentes.
- Y como dicen que se juega de pena con el nunchuku, pues el mando clásico.

Una ruina [buuuaaaa]

Ahora si que no me pillo nada hasta mi cumpleaños (en marzo).

Por cierto, a la noche me pondré a trastear la 3DS. He visto que ibáis rulando un código. Eso es para agregar peña, no?

Si es así, ya buscaré en el hilo para iros agregando. Pero claro, de momento solo tengo el zelda.


Vamos, que has venido bien cargado XD

El código tienes que introducir el de los demás y que ellos introduzcan el tuyo, porque no llega ningún mensaje o invitación a la otra persona.


Bueno, ya he acabado el Ghost Trick, Shu Takumi es dios xDDDDDDDDD. Sobre el final:

Que Sissel era el gato lo estaba viendo venir desde unos cuantos capítulos atrás, obviamente no del modo tan enrevesado que acabo siendo finalmente xD. Gran pista para ello fue también el avatar de Yarky [qmparto] [qmparto]


Me ha encantado la trama. Todos aquellos amantes de las aventuras gráficas deberían probarlo sin duda alguna, personalmente lo pongo por encima de los Ace Attorney que ya es decir. Yarky, ahora respeto tu firma y avatar más que nada en este foro [tadoramo] [tadoramo]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
escalibur009 escribió:Dudon, en mi xbox360 siempre he jugado por hdmi y estas navidades por problemas de ubicacion de la tv he jugado enuna de tubo, cual es mi sorpresa al volver al hdmi? Que los juegos van mas lentos? Es alguna opcion que hay que tocar? O es algo que me he dado cuenta tarde XD


Me autocito, es normal entonces o una opcion oculta de la consola?

Gracias
Key_sora escribió:...Yarky, ahora respeto tu firma y avatar más que nada en este foro [tadoramo] [tadoramo]
Más que nada?
Imagen
Joselitator escribió:Al final he aprovechado que tenía que llevar a mi hija pequeña a vilafranca, pueblo más decente de los que hay por aquí para el tema consolero, y me he dado una vueltecilla a ver que veía. XD

Total, que el a ver que veía se ha convertido en:

- La 3DS con su zelda (para el hospital [+risas]).
- Al estar pillando el zelda, he visto el Xenoblade y entre que la peña dice que es super chungo encontrarlo y que en el hilo de Hablemos de RPG lo ponen como el sumum de esta generación.... a la saca!!!
- Pero claro, como dicen lo de los serruchos en la wii, me he tenido que pillar el cable de componentes.
- Y como dicen que se juega de pena con el nunchuku, pues el mando clásico.

Una ruina [buuuaaaa]

Ahora si que no me pillo nada hasta mi cumpleaños (en marzo).

Por cierto, a la noche me pondré a trastear la 3DS. He visto que ibáis rulando un código. Eso es para agregar peña, no?

Si es así, ya buscaré en el hilo para iros agregando. Pero claro, de momento solo tengo el zelda.


Bueno cuando te hayan dado el número de horas de entretenimiento que te van a dar ya no te parecerá tan caro lo gastado ;)
Menos mal, se acaba de llevar 15.000€ en Atrapa un millón el chaval del FAIL de Remedios Cervantes. La verdad es que me he alegrao y todo por el chaval [beer]


Éso si, al final el Sobera ha dicho "...y un beso muy fuerte para Remedios Cervantes!", el acompañante ha dicho "sí, sí!" y el chaval se ha quedado callado [carcajad]
PeReA escribió:
Key_sora escribió:...Yarky, ahora respeto tu firma y avatar más que nada en este foro [tadoramo] [tadoramo]
Más que nada?
Imagen


Mierda, su ira caerá ahora sobre mí XD
Key_sora escribió:Mierda, su paquete caerá ahora sobre mí XD


Fixed XD
Para los que usais PS Move, que uso le dais?. Me compre hace mucho tiempo y lo tengo ahi tirado, me da hasta pena ya. Me compre en su momento el Tumble (juegazo) y el Sackboy Prehistoria hace poco el Medieval Moves, pero no le estoy sacando demasiado uso con esos juegos. Quiero algo como el Zelda SS, pero no hay nada, el mas cercano es el Socery, pero este parece que no va a salir pronto...
Si Sony se dejara de implementar el Move en juegos que no lo necesitan e invirtiera mas en juegos exclusivos, otro gallo cantaria.

Arukado escribió:Acaban de anunciar el MK Komplete Edition: Mk con todo el dlc XD


Cojonudo, asi cuando salga, la version normal estara baratuna.
Yo el move me lo compré para jugar al Dead Space Extraction, luego también lo usé ligeramente con el re5, con alguna demo cutre chorras de los juegos de deporte/party y últimamente con el Child of Eden y el House of the Dead Overkill.

Y si buscas un Zelda, lo mas cercano va a ser el Sorcery me temo (es lo que tiene que sea un accesorio y no el mando principal de la consola).
PeReA escribió:Menos mal, se acaba de llevar 15.000€ en Atrapa un millón el chaval del FAIL de Remedios Cervantes. La verdad es que me he alegrao y todo por el chaval [beer]


Éso si, al final el Sobera ha dicho "...y un beso muy fuerte para Remedios Cervantes!", el acompañante ha dicho "sí, sí!" y el chaval se ha quedado callado [carcajad]


Que además se ha notado a la legua la intención del programa de que el chaval sacará tajada esta vez, por que madre mía que preguntas.... He visto poco el espacio, pero creo que ha cantado mucho... Con todo sigo viendo el hecho como una maniobra publicitaria.
Alguien de por aquí que se haya pasado el Resident Evil Remake ?

Tengo una duda.

Sino mato los zombies, nunca se convierten en zombies rojos ?

Grasias de antebraso.
Al primo de rune le ha salido competencia XD
Imagen


Primero las teta/globos de ivy y ahora esto... XD

Salu2
Joder, a este paso de los Black Sabbath no va a quedar ni uno.

http://www.ultimate-guitar.com/news/gen ... ancer.html
anda que se ha lucido la remedios cervantes...a ver si vuelve a otro programa. xD.

los que tenéis el rayman...en qué consola? porque yo probé la demo en xbox360 y el juego tiene pinta de molar huevo y medio, pero con esa cruceta infumable se te quitan las ganas de jugar aunque fuese al mismísimo dios hecho juego.
kxalvictor escribió:anda que se ha lucido la remedios cervantes...a ver si vuelve a otro programa. xD.

los que tenéis el rayman...en qué consola? porque yo probé la demo en xbox360 y el juego tiene pinta de molar huevo y medio, pero con esa cruceta infumable se te quitan las ganas de jugar aunque fuese al mismísimo dios hecho juego.

yo en ps3 y perfecto, no hay problema alguno.

Imagen
La chica de la tercera imagen que es en plan anime de que juego es?
kxalvictor escribió:anda que se ha lucido la remedios cervantes...a ver si vuelve a otro programa. xD.

los que tenéis el rayman...en qué consola? porque yo probé la demo en xbox360 y el juego tiene pinta de molar huevo y medio, pero con esa cruceta infumable se te quitan las ganas de jugar aunque fuese al mismísimo dios hecho juego.


Disculpe usted!
El juego mola 2 huevos! 2!! cawento

Yo también lo tengo el PS3 y es una gozada [amor]
Tarde de baño de mis gatas,tengo claro que si tuviera dos tigres seria mas fácil bañarlos, casi no sobrevivo XD
Namco69 escribió:
kxalvictor escribió:anda que se ha lucido la remedios cervantes...a ver si vuelve a otro programa. xD.

los que tenéis el rayman...en qué consola? porque yo probé la demo en xbox360 y el juego tiene pinta de molar huevo y medio, pero con esa cruceta infumable se te quitan las ganas de jugar aunque fuese al mismísimo dios hecho juego.

yo en ps3 y perfecto, no hay problema alguno.

Imagen
La chica de la tercera imagen que es en plan anime de que juego es?

The Last Story.
ah bueno, ya esta en la lista de juegos que compraré de salida XD
PeReA escribió:
Joselitator escribió:Al final he aprovechado que tenía que llevar a mi hija pequeña a vilafranca, pueblo más decente de los que hay por aquí para el tema consolero, y me he dado una vueltecilla a ver que veía. XD

Total, que el a ver que veía se ha convertido en:

- La 3DS con su zelda (para el hospital [+risas]).
- Al estar pillando el zelda, he visto el Xenoblade y entre que la peña dice que es super chungo encontrarlo y que en el hilo de Hablemos de RPG lo ponen como el sumum de esta generación.... a la saca!!!
- Pero claro, como dicen lo de los serruchos en la wii, me he tenido que pillar el cable de componentes.
- Y como dicen que se juega de pena con el nunchuku, pues el mando clásico.

Una ruina [buuuaaaa]

Ahora si que no me pillo nada hasta mi cumpleaños (en marzo).

Por cierto, a la noche me pondré a trastear la 3DS. He visto que ibáis rulando un código. Eso es para agregar peña, no?

Si es así, ya buscaré en el hilo para iros agregando. Pero claro, de momento solo tengo el zelda.
Enhorawena por la compra, luego pásate el código de amigo, el mío está en la firma.

PD: Mario Kart 7 en 3, 2, 1... [toctoc]

PD2: REqueteREpetimos!

Comunidad HDLQQ Mario Kart 7:
39-4106-2004-4006


Ya te he registrado. Yo también he puesto mi código también en la firma.

Los que me vayan pasando códigos, los voy agregando.

He jugado ya un rato con la consola y está guapa. El efecto 3d en el oot lo veo logrado y el tamaño de la consola me mola (vengo de la primera ds).
EDIT: Vaya, la imagen que puse era old y todo eso. La nueva es esta:

Imagen
Hostia!! si pensaba que era un despertador xDDD Porque me ha dado por leer lo que ponía en la pantalla.

El Rayman yo también lo tengo para PS3, y todavía no lo he probado [cartman]

Zorronoxo, buena pregunta xDD Lo jugué hace... o más, y ya no me acuerdo.

zackner escribió:Al primo de rune le ha salido competencia XD
Imagen


Primero las teta/globos de ivy y ahora esto... XD

Salu2


La espada podrá penetrar esa "coquilla"?? xDDD
trane escribió:Para los que usais PS Move, que uso le dais?. Me compre hace mucho tiempo y lo tengo ahi tirado, me da hasta pena ya. Me compre en su momento el Tumble (juegazo) y el Sackboy Prehistoria hace poco el Medieval Moves, pero no le estoy sacando demasiado uso con esos juegos. Quiero algo como el Zelda SS, pero no hay nada, el mas cercano es el Socery, pero este parece que no va a salir pronto...
Si Sony se dejara de implementar el Move en juegos que no lo necesitan e invirtiera mas en juegos exclusivos, otro gallo cantaria.



Creo que Sorcery hace poco se fechó para Primavera del 2012. Pero no estoy seguro del todo...... :(
trane escribió:Para los que usais PS Move, que uso le dais?. Me compre hace mucho tiempo y lo tengo ahi tirado, me da hasta pena ya. Me compre en su momento el Tumble (juegazo) y el Sackboy Prehistoria hace poco el Medieval Moves, pero no le estoy sacando demasiado uso con esos juegos. Quiero algo como el Zelda SS, pero no hay nada, el mas cercano es el Socery, pero este parece que no va a salir pronto...
Si Sony se dejara de implementar el Move en juegos que no lo necesitan e invirtiera mas en juegos exclusivos, otro gallo cantaria.



Child of Eden + House of the Dead OVERKILL = 25€ = profit.
Joder, pues yo prefiero jugar al Child of Eden con el DS3, el move no me acaba de convencer mucho.
Voy a mirar el Overkill ese de The House of the dead, que me quedé en el segundo HOTD, a ver que tal está.
silenius escribió:Joder, a este paso de los Black Sabbath no va a quedar ni uno.

http://www.ultimate-guitar.com/news/gen ... ancer.html


Joder que putada... Esperemos que no actúe tan rápido como con Ronnie :(

kxalvictor escribió:anda que se ha lucido la remedios cervantes...a ver si vuelve a otro programa. xD.

los que tenéis el rayman...en qué consola? porque yo probé la demo en xbox360 y el juego tiene pinta de molar huevo y medio, pero con esa cruceta infumable se te quitan las ganas de jugar aunque fuese al mismísimo dios hecho juego.


Yo el juego lo tengo en 360 y jugando con el stick se juega de maravilla la verdad, ningún problema.

PD: Joselitator, te he agregado a la 3DS, mi código en mi firma [oki]
¿Alguno controla del ikea? Es que hoy me he comprado esto

Imagen

Y no mire la web antes de ir a comprarlo, que fue hoy, y me salio por 59, la cosa es que al acabar de montarla he mirado la web para ponerle esta foto justo a una amiga en el msn y me fijo que pone 49... ¿Como es eso? Mañana pienso ir a reclamar, porque si me han cobrado 10 euros por la cara me los van a devolver ¬¬
Ray, Astral, Calintz o quien tenga el Initial D Extreme Stage, sabeis cual es la lista de canciones del juego?
Es que no recuerdo si alguna vez Ray me lo dijo, y como buscar en este hilo es imposible y no encuentro nada por google, pues lo pregunto.
Adoro la época de exámenes [amor]

Acostarse tarde, soñar con bellezas como Laplace, Thaylor y una infinidad de señoritas capaz de dejarte sin aliento, que suene el despertador e intentar recordar de nuevo todas esas formulas, ir a cagar con los apuntes debajo del brazo y descubrir que hay una hoja que ni la habías mirado...

Oh, dulce placer [+risas]
ahona escribió:Adoro la época de exámenes [amor]

Acostarse tarde, soñar con bellezas como Laplace, Thaylor y una infinidad de señoritas capaz de dejarte sin aliento, que suene el despertador e intentar recordar de nuevo todas esas formulas, ir a cagar con los apuntes debajo del brazo y descubrir que hay una hoja que ni la habías mirado...

Oh, dulce placer [+risas]


http://www.youtube.com/watch?v=RHsDa9_HSlA
209535 respuestas