carlosniper escribió: Cuando legué a mi casa, le dije a mi hermano que había ido a verla y me dijo, que le habían dicho que era una mierda, y hoy en la uni me han preguntado todos que si era una mierda. La verdad que no sé porque coño tiene tan malas criticas la pelicula, porque ya digo, me parece que es la hostia.
No se que esperaba la gente de la pelicula, yo no sabía absolutamente nada de ella, solo ví el trailer unos meses, y fui a verla ayer, sin saber siquiera que tenía tan malas criticas, y la verdad es que menos mal que no lei nada, porque todo el mundo la pone de mierda para arriba.
Leo que hacen la comparación con furia de titanes y con 300. Con esta última es evidente, por el estilo de pelicula, los efectos y los colores que tiene, son practicamente calcados, aunque la historia no tenga nada que ver, pero con furia de titanes, no sé la verdad, a mi me pareció una mierda, y la de Immortals, no.
No se me hizo pesada, ni me desagrado como han representado a los dioses en la serie, ni me fijé incluso en los fallos que he leido en este hilo, no sé, yo creo que si te gustó la peli de 300, Immortals, casi que también te debe de gustar. Pero bueno, sobre gustos no hay nada escrito