Hablemos De Lo Que Queramos

Valkyria escribió:Vi el anuncio de sherlock creo que en Neox y me recordo un mazo al 11º doctor.


A mi me pasa lo mismo, es por la cara rara que tienen.
Yo lo único bueno que he sacado de estos días, por mirar el lado bueno, es que con la piedra y el miedo a que me dé otro cólico, me he moderado que te cagas en las comilonas.

Son las primeras navidades que adelgazo. No se si recordaréis que comenté hace un par de meses que de 109 kg en verano había bajado ya a 100 Kg. Con el acojone de ahora he bajado a 93.5 Kg. No es que pase hambre, es que intento no comer grasas ni dulces y alcohol poco.
Zack_VII escribió:Por cierto, os dejo una comparativa que he hecho de un mod ENBSERIES de skyrim que para mi lo deja espectacular, cercano a aquel de GTAIV en cuanto a juego de iluminacion etc...quiza exagera un poco los colores, pero vamos, se puede bajar en el ini, eso si, se come los frames que da gusto xD


Imagen
Imagen

[beer]


A mi personalmente me gusta mas este http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=4463. Me gusta mas la iluminacion y no tiene los colores saturados. En la seccion de imagenes del mod tienes un monton para ver como se ve y en en la zona de descarga tienes 2 rar con imagenes para descargar (muchas no estan en la seccion de imagenes

Imagen
Imagen
Imagen
Bueno ya se que es un poco tarde pero feliz año a todos.

He tenido unos dias de novia, hamijos y xbox party que no he parado en casa ni he tocado el internet [carcajad]
silenius escribió:
Zack_VII escribió:Por cierto, os dejo una comparativa que he hecho de un mod ENBSERIES de skyrim que para mi lo deja espectacular, cercano a aquel de GTAIV en cuanto a juego de iluminacion etc...quiza exagera un poco los colores, pero vamos, se puede bajar en el ini, eso si, se come los frames que da gusto xD


Imagen
Imagen

[beer]


A mi personalmente me gusta mas este http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=4463. Me gusta mas la iluminacion y no tiene los colores saturados. En la seccion de imagenes del mod tienes un monton para ver como se ve y en en la zona de descarga tienes 2 rar con imagenes para descargar (muchas no estan en la seccion de imagenes

Imagen
Imagen
Imagen


Lo probé pero no me convenció del todo, de todos modos, abos mods dan un resultado similar en cuanto a contrastes, resaltados y demas, unicamente el otro usa una paleta de colores propios, que en cualqueir caso, se puede desactivar, dejando el resto de efectos post, como aqui:

Imagen
Imagen


Mismo contraste, eliminacion de niebla y relsaltado de materiales, pero con el colorido standard...pero no se, a mi esque me gusta ese toque amarillesco GTAIV que le meten por defecto, bajandole un poco la saturacion y el contrtaste en el ini, creo que se logra algo bastante fotorealista:

Imagen

[Ooooo] Lastim que incluso dcon el skyrim boost se come una de frames terrible xd he tenido que bajarle la resolucion nicluso y aun asi en contadas ocasiones me baja a los 28 XD
J_Ark escribió:Como lo has podido dejar ahí. ¡Momentazo! XD

La batería que decidió agotarse y el cable de carga de la psp street es corto de cojones. Luego lo retomé y me dieron pal pelo así que me toca volver a hacer la mazmorra desde el principio.

Joselitator escribió:Yo lo único bueno que he sacado de estos días, por mirar el lado bueno, es que con la piedra y el miedo a que me dé otro cólico, me he moderado que te cagas en las comilonas.

Puff, yo tuve piedrecillas en la vesícula biliar y los cólicos daban un gustirrinin que no veas, ni sé la de veces que acabé en urgencias.
Bueno, ya se ha acabado la Navidad. El Lunes empezaremos la cuesta de enero, pero al menos entre regalos de cumpleaños y Reyes he reunido algunas provisiones:

Imagen

Mi propósito para este año es no comprar ningún juego nuevo hasta que termine todos los que tengos. A ver si puedo, porque entre lo de la Navidad, más el Braid y el Infamous Festival of Blood que he pillado con las rebajas tengo juegos para bastantes meses.

Pero me está tentando comprar el Resistance 3 y cuando salga el Jak and Daxter Trilogy no se si aguantaré...
ahona escribió:Vosotros que lleváis mas tiempo con la Wii, sabéis de que material es la funda de los mandos que vienen con el Wii Sport Resort Pack, el negro?

Por mas que busco en las instrucciones no lo veo :(


Te refieres de que color es la funda de los mandos de ese pack?. Es que no entiendo muy bien la pregunta. xD.
Se refiere al material con el que está fabricada.
Rosencrantz escribió:Se refiere al material con el que está fabricada.


Ams. Ok. Pues yo diria que es de silicona. He quitado la funda para ver si ponia algun nombre o algo pero nada. Solo salen los logos de Nintendo. Pero es eso, yo diria que es de silicona.
Calintz escribió:Meterte en Cuánta Razón y conocer a la abuela del primo de Rune...

Imagen

veo que no soy el unico que lo ha pensado al verla xDD
Yarky escribió:
J_Ark escribió:Como lo has podido dejar ahí. ¡Momentazo! XD

La batería que decidió agotarse y el cable de carga de la psp street es corto de cojones. Luego lo retomé y me dieron pal pelo así que me toca volver a hacer la mazmorra desde el principio.

Joselitator escribió:Yo lo único bueno que he sacado de estos días, por mirar el lado bueno, es que con la piedra y el miedo a que me dé otro cólico, me he moderado que te cagas en las comilonas.

Puff, yo tuve piedrecillas en la vesícula biliar y los cólicos daban un gustirrinin que no veas, ni sé la de veces que acabé en urgencias.


Te acabaste operando?
vista banderas de nuestros padres grandisima pelicula , la he visto en la tablet tirado en la cama mientras aun estaba endormiscao xD , ver megavideo en la tablet es la polla, en hd tambien se las traga, cosa que PS3 no puede, increible.
Joselitator escribió:
Yarky escribió:
J_Ark escribió:Como lo has podido dejar ahí. ¡Momentazo! XD

La batería que decidió agotarse y el cable de carga de la psp street es corto de cojones. Luego lo retomé y me dieron pal pelo así que me toca volver a hacer la mazmorra desde el principio.

Joselitator escribió:Yo lo único bueno que he sacado de estos días, por mirar el lado bueno, es que con la piedra y el miedo a que me dé otro cólico, me he moderado que te cagas en las comilonas.

Puff, yo tuve piedrecillas en la vesícula biliar y los cólicos daban un gustirrinin que no veas, ni sé la de veces que acabé en urgencias.


Te acabaste operando?

Sí, me lo hicieron por laparoscopia y uno de los cortes me cerró en falso y cuando me quitaron las grapas, de camino a casa...
Imagen

Me tiré mes y pico llendo a curas diarias hasta que la herida cerró del todo. A mi abuela le operaron de lo mismo y también le pasó pero aun más grave porque la herida abierta se le infectó.
Estoy jugando al Darksiders, llevaré un parde horillas, y no me parece nada del otro mundo. Incluso diría que me aburre un poco. Lo veo un juego del montón sin nada que me ofrezca. Ya que lo he empezado espero terminarlo y ponerme a otra cosa mariposa.
Yarky escribió:Sí, me lo hicieron por laparoscopia y uno de los cortes me cerró en falso y cuando me quitaron las grapas, de camino a casa...
Imagen

Me tiré mes y pico llendo a curas diarias hasta que la herida cerró del todo. A mi abuela le operaron de lo mismo y también le pasó pero aun más grave porque la herida abierta se le infectó.


Yo estoy iniciando trámites para operarme. Gracias por los ánimos [+risas]

Alguna secuela? Es decir, cambio en alimentación u otra historia?
trane escribió:
Rosencrantz escribió:Se refiere al material con el que está fabricada.


Ams. Ok. Pues yo diria que es de silicona. He quitado la funda para ver si ponia algun nombre o algo pero nada. Solo salen los logos de Nintendo. Pero es eso, yo diria que es de silicona.


Si, la idea era saber donde pone de que están fabricados.
Yo también creo que son de silicona, pero es por saber al 100% si llevan algo de latex (alergias raras), porque también lo he estado mirando en la funda y no lo pone y en las instrucciones tampoco lo veo.
Asahy escribió:Estoy jugando al Darksiders, llevaré un parde horillas, y no me parece nada del otro mundo. Incluso diría que me aburre un poco. Lo veo un juego del montón sin nada que me ofrezca. Ya que lo he empezado espero terminarlo y ponerme a otra cosa mariposa.

+1

A mi me pareció entretenido sin mas. Encima a mitad del juego mas o menos el juego cae en picao y se hace pesao.
Joselitator escribió:Yo estoy iniciando trámites para operarme. Gracias por los ánimos [+risas]

Alguna secuela? Es decir, cambio en alimentación u otra historia?

Nada, todo como siempre. Lo único que me pasa es que cuando ando una temporada estresado muy de vez en cuando me duele igual igual que cuando me daban cólicos. Hace 2 años que me operaron y me ha pasado dos veces.
como me joden los juegos en los que el jefe final, para acabar con el hay que hacer algo que no tiene absolutamente nada que ver con lo que has estado haciendo durante el juego y que encima casi ni tiene que ver con el genero...
cawento cawento cawento
Namco69 escribió:
Asahy escribió:Estoy jugando al Darksiders, llevaré un parde horillas, y no me parece nada del otro mundo. Incluso diría que me aburre un poco. Lo veo un juego del montón sin nada que me ofrezca. Ya que lo he empezado espero terminarlo y ponerme a otra cosa mariposa.

+1

A mi me pareció entretenido sin mas. Encima a mitad del juego mas o menos el juego cae en picao y se hace pesao.


Este post lo hice yo hace un mes XD A mi me parecio aburrido al principio, pero luego sube, aunque no es de los que recordare ni querre rejugar, es corto, unas 20 horas creo.
Ironbird escribió:
Namco69 escribió:
Asahy escribió:Estoy jugando al Darksiders, llevaré un parde horillas, y no me parece nada del otro mundo. Incluso diría que me aburre un poco. Lo veo un juego del montón sin nada que me ofrezca. Ya que lo he empezado espero terminarlo y ponerme a otra cosa mariposa.

+1

A mi me pareció entretenido sin mas. Encima a mitad del juego mas o menos el juego cae en picao y se hace pesao.


Este post lo hice yo hace un mes XD A mi me parecio aburrido al principio, pero luego sube, aunque no es de los que recordare ni querre rejugar, es corto, unas 20 horas creo.


Joder pues viendo como es, 20 horas me parece larguísimo. [mad]
estoy dudando entre Medal of honor 2010 (cuando pongan oferta en amazon, supongo q estará igual que el Homefront hoy) y homefront a 7.49$-5$... cual de los 2 tiene mejor Camapaña? por que se que ambas son cortas y el multi me da lo mismo...

a nadie le sobra un cupón de amazon?

un saludo
El Homfront dura menos de 3 horas.. el MoH rondaba las 5-6 horas mas o menos.


ruben16 escribió:vista banderas de nuestros padres grandisima pelicula , la he visto en la tablet tirado en la cama mientras aun estaba endormiscao xD , ver megavideo en la tablet es la polla, en hd tambien se las traga, cosa que PS3 no puede, increible.


PS3 ni en ningun Iphone/Ipad XD.


Vista la 2º parte de Sherlock. ME ha gustado muchisimo pero me ha defraudado una cosa:
Moriarty, espero que no haya muerto por que esperaba mas de este enemigo.
Asahy escribió:Joder pues viendo como es, 20 horas me parece larguísimo. [mad]

Al principio es un poco rollo pero mejora.... Eso si, luego llegas a una torre y ahí el juego cae en picao en picao en picao y te lo pasas mas por compromiso que por gusto.
Me lo pase en su dia y me encanto el juego, e incluso lo compre luego en PS3 cuando lo vi barato y ahi lo tengo, para cuando tengo algo de tiempo volver a jugármelo. Es una pasaba. Ademas de que es lo mas parecido a un Zelda HD sin la pesada de la hada xD.
trane escribió:Me lo pase en su dia y me encanto el juego, e incluso lo compre luego en PS3 cuando lo vi barato y ahi lo tengo, para cuando tengo algo de tiempo volver a jugármelo. Es una pasaba. Ademas de que es lo mas parecido a un Zelda HD sin la pesada de la hada xD.

Y sin la mitad de su encanto..... Sí, recuerda a Zelda, pero los Zeldas son juego de 10 y este es de 6 a mi parecer.
Namco69 escribió:
trane escribió:Me lo pase en su dia y me encanto el juego, e incluso lo compre luego en PS3 cuando lo vi barato y ahi lo tengo, para cuando tengo algo de tiempo volver a jugármelo. Es una pasaba. Ademas de que es lo mas parecido a un Zelda HD sin la pesada de la hada xD.

Y sin la mitad de su encanto..... Sí, recuerda a Zelda, pero los Zeldas son juego de 10 y este es de 6 a mi parecer.


Si el movimiento del personaje del Darksiders hubiera sido más rápido sería bastante más ameno, porque las transiciones entre localizaciones es un poco pesada debido a su lentitud.
Namco69 escribió:pero los Zeldas son juego de 10

Sobre 20
Imagen
radeonxt escribió:estoy dudando entre Medal of honor 2010 (cuando pongan oferta en amazon, supongo q estará igual que el Homefront hoy) y homefront a 7.49$-5$... cual de los 2 tiene mejor Camapaña? por que se que ambas son cortas y el multi me da lo mismo...

a nadie le sobra un cupón de amazon?

un saludo


Si te pierdes el multi de MoH te estás perdiendo el multi más equilibrado, probablemente, de toda la generación. Spardy te lo puede confirmar, que le metió mucha caña en su día.
wabo escribió:
radeonxt escribió:estoy dudando entre Medal of honor 2010 (cuando pongan oferta en amazon, supongo q estará igual que el Homefront hoy) y homefront a 7.49$-5$... cual de los 2 tiene mejor Camapaña? por que se que ambas son cortas y el multi me da lo mismo...

a nadie le sobra un cupón de amazon?

un saludo


Si te pierdes el multi de MoH te estás perdiendo el multi más equilibrado, probablemente, de toda la generación. Spardy te lo puede confirmar, que le metió mucha caña en su día.


El multi del MoH está de putísima madre, de los que más me enganchó en su momento. El problema es que a la que llevas un par de semanas jugando se hace muy repetitivo. Si hubieran puesto más mapas hubiera sido la leche. Yo jugaba siempre en asalto y acababas harto de jugar siempre a los mismos 2 o 3 mapas.
Cierto, la cagaron estrepitosamente aunque es fácil de explicar. El multi está desarrollado por DICE... ¿iba DICE a dejar que el mérito se lo llevase EA LA? No, sacaron la expansión Vietnam de BFBC2, sacaron edición completa del mismo... mataron en gran medida lo que se suponía que iba a ser MOH, el "COD killer" de EA de ese año.

Al final quedó un online cojonudo que jugábamos cuatro gatos porque la variedad de mapas era nula, todo cristo estaba en el BOPS, y encima con el rollo del online pass llegaron 2 mapas mal paridos que nadie tenía. De chiste.

Las malas nuevas es que el MOH2 lo desarrolla EALA por completo con UE3. A saber lo que puede salir de ahí.
como se llama la famosa peli del primo de rune?
Namco69 escribió:como se llama la famosa peli del primo de rune?


MariConan.
Namco69 escribió:como se llama la famosa peli del primo de rune?


Ronal The Barbarian o en su version original Ronal Barbaren.
Y que tal es la campaña del MOH? el multi de que estilo es? a lo MW2? el del battlefiled bad company 2 me abruma.
Es que como sólo tengo 1 cupón de amazon, pues como que no puedo comprar los 2, he leído cosas buenas de ambos juegos pero que ambas campañas son muy cortas y que los 2 multis son interesantes. un saludo
radeonxt escribió:Y que tal es la campaña del MOH? el multi de que estilo es? a lo MW2? el del battlefiled bad company 2 me abruma.
Es que como sólo tengo 1 cupón de amazon, pues como que no puedo comprar los 2, he leído cosas buenas de ambos juegos pero que ambas campañas son muy cortas y que los 2 multis son interesantes. un saludo


MOH campaña es script tras script tras script, pero bastante peor que cualquier COD. El estilo es mucho más realista y menos peliculero.

El online es LA POLLA. 3 clases perfectamente balanceadas donde lo único que importa es tu habilidad. Ni perks, ni vehículos, ni gilipolleces. Solo rachas de bajas. El veterano tiene las mismas posibilidades que el novato, con la salvedad de que el veterano evidentemente se conoce el terreno y las armas, lo que le da la ventaja táctica sobre el novato.
Ante la falta de iniciativa propia, lo mejor es echar estas cosas a cara o cruz.
Yo anoche en la cama descubrí una gilipollez en el Market de Android, que es un programa donde ver un huevo de peliculas, series, anime, cadenas de TV, etc, gratuitamente, conectándote en enlaces donde las ves. Con la gilipollez me dieron las tantas y me vino a la mente la comodidad de una tablet para eso.
jamendoza escribió:Yo anoche en la cama descubrí una gilipollez en el Market de Android, que es un programa donde ver un huevo de peliculas, series, anime, cadenas de TV, etc, gratuitamente, conectándote en enlaces donde las ves. Con la gilipollez me dieron las tantas y me vino a la mente la comodidad de una tablet para eso.
Pues ya que estás di el nombre de la App, que de ése tipo hay 2000 pero siempre es bueno escuchar recomendaciones que no sean de hoygans.
Se llama GratisTV, pero vamos, yo es la primera y única que he visto, así que no puedo comparar. Pero así mirando por encima, películas había pa aburrir, canales pues prácticamente todos los que no son de pago, etc.
Bueno señores, acabo de quedarme sólo en casíta (con la jefa y mis perritas, obviamente) tras un largo día de Reyes, comida familiar, suegros y padres.... Y puedo decir que los tres pajes de mis cojones estos, no se han llegado a portar mal del todo. Estoy contento y deseando de que llegue mañana para estrenar mi regalo principal XD.

A parte de esto, otras cosíllas sobre lo acontecido hoy en el foro, a modo rápido:
-Me encanta la abuela de mi primo. ¡Nuevo fichaje eoliano ya! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
-No me ha tocado una puta mierda en la puta lotería... ¡Estoy hasta la polla! cawento ¡No vuelvo a jugar más hasta fín de año! cawento cawento cawento
-Rosent, ¡madiquita!
-Namco, ¡madiquita! (te molan mis huevos ¿eh?)
-Yo en el JaiiiiiiiiiiiiPad, uso una apli para ver la TV, que va como la hostia, y se llama TDT TV Online.... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
wabo escribió:
radeonxt escribió:Y que tal es la campaña del MOH? el multi de que estilo es? a lo MW2? el del battlefiled bad company 2 me abruma.
Es que como sólo tengo 1 cupón de amazon, pues como que no puedo comprar los 2, he leído cosas buenas de ambos juegos pero que ambas campañas son muy cortas y que los 2 multis son interesantes. un saludo


MOH campaña es script tras script tras script, pero bastante peor que cualquier COD. El estilo es mucho más realista y menos peliculero.

El online es LA POLLA. 3 clases perfectamente balanceadas donde lo único que importa es tu habilidad. Ni perks, ni vehículos, ni gilipolleces. Solo rachas de bajas. El veterano tiene las mismas posibilidades que el novato, con la salvedad de que el veterano evidentemente se conoce el terreno y las armas, lo que le da la ventaja táctica sobre el novato.


Los que jugaís aquí lo hacéis en Pc o en PS3/360? un saludo
wabo escribió:Pi=3

Pi es Zri

baneado del foro pa toa la vida.
RuneSworD escribió:Bueno señores, acabo de quedarme sólo en casíta (con la jefa y mis perritas, obviamente) tras un largo día de Reyes, comida familiar, suegros y padres.... Y puedo decir que los tres pajes de mis cojones estos, no se han llegado a portar mal del todo. Estoy contento y deseando de que llegue mañana para estrenar mi regalo principal XD.

A parte de esto, otras cosíllas sobre lo acontecido hoy en el foro, a modo rápido:
-Me encanta la abuela de mi primo. ¡Nuevo fichaje eoliano ya! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
-No me ha tocado una puta mierda en la puta lotería... ¡Estoy hasta la polla! cawento ¡No vuelvo a jugar más hasta fín de año! cawento cawento cawento
-Rosent, ¡madiquita!
-Namco, ¡madiquita! (te molan mis huevos ¿eh?)
-Yo en el JaiiiiiiiiiiiiPad, uso una apli para ver la TV, que va como la hostia, y se llama TDT TV Online.... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Estaba mirando la app que dices y la versión gratuita da pocos canales. Tú tienes la de pago? Es que he mirado los comments y pone que no se ven muchos canales más.
Bueno, pues ya me he finiquitado el Dark Void (juego corto corto) y me ha gustado bastante, con sus muchas cosas a mejorar, pero vamos, entretiene el juego que es lo que cuenta. Lo que más me ha gustado ha sido en diseño, tiene cosas que están muy guapas, y los enemigos molan. Pero lo que me ha dejado bastante ¬_¬ es la elaboración de la historia, va todo el rato como a saltos, sin pararse a explicar nada y dejando huecos por doquier, no se. Pero vamos, que por 10€ es una buena compra la verdad.

Ahora a probar a Chow Yun Fat en Stranglehold XD
60€ de 40€ invertidos en la lotería, deja un margen de 20€. Esta bien, no? XD.
¿algún habitual de este hilo vive en Reino Unido? A ver si me puede comprar una cosilla en GAME y enviármela por correo XD
vaya regalazo me an traido los reyes EC de dark souls juegacho [sonrisa] , bueno y colonia y cosas de esas [+risas]
209558 respuestas