Hablemos De Lo Que Queramos

Me cago en la coña marinera, ahora va y resulta que la suscripción de la PSN+ se renueva automáticamente. Menos mal que sólo era la de 90 días.

¿Alguien sabe como se desactiva la renovación automática? Gracias!
triki1 escribió:Xcom---->Firaxis= Hype.
Juego de estrategia con version consolera= Mosca detras de la oreja.

mmmmmmmm.................mmmmmmmmmmmmmmmmmmm..............................veremos.


Tienes la colección completa en Steam por 5€.
Me he animado desde ayer a pasarme la campaña del Black Ops después del mal sabor de boca que me dejó la del Battlefield 3 y la verdad es que es sorprendentemente buena. Vamos que hasta me ha picao el gusanillo de seguir jugando para ver qué pasaba porque el argumento me ha parecido hasta majete y tiene fases realmente buenas como por ejemplo
la de la fuga de la cárcel rusa, la de la fuga del campamento vietnamita con el posterior robo del Hind D o la fase en la que controlamos al ruso con todo nevado y destruímos el carguero.

La verdad es que me ha sorprendido.

Ahora dejaré un tiempo de margen, pero me ha dejado con ganas de pasarme el MW3 o el WAW que todavía ni lo he empezado XD
¡Qué puto asco de día! ¡Qué asco de compras, y qué asco de gastar dinero! ¡Hasta la minga me hallo! :o cawento

Ya se pueden portar bien los reyes mañana, porque como no sea así, el año que viene les van a dar por culo a todos cawento cawento cawento

P.D: Voy a ver si me echo un cubatita y me relajo, ¡porque tela qué sin vivir de día! ¡¡¡A tu salúd ruben16!!! [beer] ¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!! [fies]
Estás hecho todo un culito virgen para sacrificar a Kojiro XD XD XD.
RuneSworD escribió:¡Qué puto asco de día! ¡Qué asco de compras, y qué asco de gastar dinero! ¡Hasta la minga me hallo! :o cawento

Ya se pueden portar bien los reyes mañana, porque como no sea así, el año que viene les van a dar por culo a todos cawento cawento cawento

filosofia ejpañola... .para que comprar los regalos con calma en noviembre por ejemplo cuando puedes comprarlos deprisa y corriendo y en colas larguisimas el día antes? XD
Mañana pondré los regalos.... No espereis gran cosa pero si hay algo que espero que me traigan
Porque en Noviembre no hay rebajas.... XD

¡Espera! ¡Que sólo se habían anticipado en Madrid y en Murcia! :-|
¡Oh, Wait! [poraki]
RuneSworD escribió:Porque en Noviembre no hay rebajas.... XD

¡Espera! ¡Que sólo se habían anticipado en Madrid y en Murcia! :-|
¡Oh, Wait! [poraki]

caVron xDDD
Ahora que lo pienso, yo este año no me he auto-regalado nada... sugerencias¿?
Namco69 escribió:
RuneSworD escribió:Porque en Noviembre no hay rebajas.... XD

¡Espera! ¡Que sólo se habían anticipado en Madrid y en Murcia! :-|
¡Oh, Wait! [poraki]

caVron xDDD
Ahora que lo pienso, yo este año no me he auto-regalado nada... sugerencias¿?

Imagen
:-| :-| :-|
Imagen
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Namco69 escribió:
RuneSworD escribió:Porque en Noviembre no hay rebajas.... XD

¡Espera! ¡Que sólo se habían anticipado en Madrid y en Murcia! :-|
¡Oh, Wait! [poraki]

caVron xDDD
Ahora que lo pienso, yo este año no me he auto-regalado nada... sugerencias¿?


Depende de lo forrado que estés... XD
Wez escribió:
pery212 escribió:23 December 2011 Portal 2 (PlayStation3) Dispatched: 28 December 2011
23 December 2011 Alice: Madness Returns (PC Games) 27 December 2011


Vale, pedidos los dos el mismo día, y saliendo antes, el Alice no me ha llegado.Y el portal llegó el lunes/martes.
Los pillé play.com.

¿Debería preocuparme?


En estas fechas algunos paquetes se quedan rezagados. A mí me enviaron el día 28 un paquete de Zavvi y me ha llegado hoy, 1 semana, vamos lo normal. Pero hace un par de años, recuerdo un Rock Band que tardó más de un mes en llegar.

Si a los 21 días del envío no te ha llegado el paquete, reclámalo y te harán un reenvío o te devolverán la pasta, lo que tu elijas. Pero vaya, que igual el lunes lo tienes en casa.

Gracias por los ánimos.
Lo malo que de cara a reclamar, en play.com no vienen certificado.
¿Alguien se apunta para Mario Kartear un rato?
No os lo perdais... sobretodo la segunda parte, que me he partido de risa xDDD
Namco69 escribió:No os lo perdais... sobretodo la segunda parte, que me he partido de risa xDDD

¡¡¡Bueniiiiiiisimo!!! :? :? :?

WHAT??!! XD
RuneSworD escribió:
Namco69 escribió:No os lo perdais... sobretodo la segunda parte, que me he partido de risa xDDD

¡¡¡Bueniiiiiiisimo!!! :? :? :?

WHAT??!! XD

jñsdflajsdfklñajsdfkl el paquete de tu primo, que hace que se me acumule la sangre en otro lao y no me llegue a la cabeza XD:
hilo_regalos-chungos-por-navidad-humor-experimento_1719879
Obligado visionado juassssssssssss [+risas] [+risas]
¡¡Buenísimo!! ¡Algunas de las reacciónes son la polla con cebolla! [plas] [plas] [plas]

Eso sí, putadón grande para los críos.... El de la 3ds, bestial [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Namco69 escribió:
RuneSworD escribió:Porque en Noviembre no hay rebajas.... XD

¡Espera! ¡Que sólo se habían anticipado en Madrid y en Murcia! :-|
¡Oh, Wait! [poraki]

caVron xDDD
Ahora que lo pienso, yo este año no me he auto-regalado nada... sugerencias¿?


Nosotros hemos ido hoy a ver la cabalgada con las nenas y al ver las tiendas de electrodomésticos me iba a autoregalar la 3ds para darle a los laytons. Pero al acordarme que el lunes llevo el coche a revisión he dicho "oh wait!".

Si no tienes la 3ds, puedes hacerte tú ese autoregalo.
Vengo de ver la de Sherlock Holmes 2....muy grande [tadoramo] , me encata el toque que le da guy ritchie, y que decir del papel de robert Jr....clava a este holmes neurotico y algo psicotico xD, y sobre la pelicula en si, pues mejor que la primera en practicamente todo, mucho mejor guión, mejor antagonista, mas y mejores dosis de humor, acción mejor rodada (algunas escenas de tiroteos en slow motion son la leche), vamos, mismas bases de la primera, pero evolucionadas.
Zack_VII escribió:Vengo de ver la de Sherlock Holmes 2....muy grande [tadoramo] , me encata el toque que le da guy ritchie, y que decir del papel de robert Jr....clava a este holmes neurotico y algo psicotico xD, y sobre la pelicula en si, pues mejor que la primera en practicamente todo, mucho mejor guión, mejor antagonista, mas y mejores dosis de humor, acción mejor rodada (algunas escenas de tiroteos en slow motion son la leche), vamos, mismas bases de la primera, pero evolucionadas.


De este finde no pasa entonces para que vaya a verla XD

Los vídeos de los críos son brutales, que buena la niña con el desodorante feliz de la vida xDDDD.
RuneSworD escribió:¡¡Buenísimo!! ¡Algunas de las reacciónes son la polla con cebolla! [plas] [plas] [plas]

Eso sí, putadón grande para los críos.... El de la 3ds, bestial [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

que coño! el mejor es el hermano!
(no rune's cousin inside)
Imagen

joder, es que me parti de risa al verle la cara xDDDDDDD

Joselitator escribió:Nosotros hemos ido hoy a ver la cabalgada con las nenas y al ver las tiendas de electrodomésticos me iba a autoregalar la 3ds para darle a los laytons. Pero al acordarme que el lunes llevo el coche a revisión he dicho "oh wait!".

Si no tienes la 3ds, puedes hacerte tú ese autoregalo.

Yo he ido tb a la de mi ciudad.... tengo la costumbre de ir con mi hermana y mi madre y siempre los ponemos en el mismo sitio y todo y oye, a mi al menos me hace una ilusión tremenda y por un momento me siento como un crio.

Y sobre la 3DS ya la tengo. me anoto que me debo un auto regalo y cuando quiera algo que me guste pero que normalmente no compraría ya tendré excusa [poraki]
Felicidades Ruben

ruben16 escribió: hilo_putos-moderadores_1720140

XDDDDDDDDDDDDDDDDD


Se ha sobrado el tío y todo por la nueva normativa de CV, es porque hemos aumentado los requisitimos minimos de 3 meses y 31 mensajes a 6 meses y 60 mensajes, por seguridad principalmente.

Aquí Enanon le contesta con bastante gracia

hilo_duda-con-hilo-erroneo-en-compra-y-venta_1717965#p1727665696
[erick] escribió:Felicidades Ruben

ruben16 escribió: hilo_putos-moderadores_1720140

XDDDDDDDDDDDDDDDDD


Se ha sobrado el tío y todo por la nueva normativa de CV, es porque hemos aumentado los requisitimos minimos de 3 meses y 31 mensajes a 6 meses y 60 mensajes, por seguridad principalmente.

Aquí Enanon le contesta con bastante gracia

hilo_duda-con-hilo-erroneo-en-compra-y-venta_1717965#p1727665696

vaya mierda, si no amenaza ni nada xD

Por cierto, tu avatar da grima. Ea, al fin lo he dicho :o
Namco69 escribió:
RuneSworD escribió:¡¡Buenísimo!! ¡Algunas de las reacciónes son la polla con cebolla! [plas] [plas] [plas]

Eso sí, putadón grande para los críos.... El de la 3ds, bestial [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

que coño! el mejor es el hermano!
(no rune's cousin inside)
Imagen

joder, es que me parti de risa al verle la cara xDDDDDDD

Joselitator escribió:Nosotros hemos ido hoy a ver la cabalgada con las nenas y al ver las tiendas de electrodomésticos me iba a autoregalar la 3ds para darle a los laytons. Pero al acordarme que el lunes llevo el coche a revisión he dicho "oh wait!".

Si no tienes la 3ds, puedes hacerte tú ese autoregalo.

Yo he ido tb a la de mi ciudad.... tengo la costumbre de ir con mi hermana y mi madre y siempre los ponemos en el mismo sitio y todo y oye, a mi al menos me hace una ilusión tremenda y por un momento me siento como un crio.

Y sobre la 3DS ya la tengo. me anoto que me debo un auto regalo y cuando quiera algo que me guste pero que normalmente no compraría ya tendré excusa [poraki]



El crio que le regalan la barbie es brutal también el rebote&humillación que se pilla [+risas] [+risas] [+risas]
La inutilidad hecha personaje:
Imagen

Debe acertar un ataque de cada cuatro, con suerte. cawento
Yarky escribió:La inutilidad hecha personaje:
Imagen

Debe acertar un ataque de cada cuatro, con suerte. cawento

y esa quien cojones es?
Namco69 escribió:Por cierto, tu avatar da grima. Ea, al fin lo he dicho :o


Una pena que no te guste, es un gran disco de blues de una gran banda, al menos hasta que estuvo Peter Green, Fleetwood Mac

http://open.spotify.com/album/4XTrFfCAtdVZ6rDOebjHM1
Namco69 escribió:y esa quien cojones es?


Momo, un personaje jugable del grandioso "Breath of Fire 3".
RuneSworD escribió:¡¡Buenísimo!! ¡Algunas de las reacciónes son la polla con cebolla! [plas] [plas] [plas]

Eso sí, putadón grande para los críos.... El de la 3ds, bestial [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Si, ademas al hermano le mola lo que le regalan [carcajad]
[erick] escribió:
Namco69 escribió:Por cierto, tu avatar da grima. Ea, al fin lo he dicho :o


Una pena que no te guste, es un gran disco de blues de una gran banda, al menos hasta que estuvo Peter Green, Fleetwood Mac

http://open.spotify.com/album/4XTrFfCAtdVZ6rDOebjHM1

por suerte no juzgo un disco por su portada ;) Aunque no soy de blues.
Zack_VII escribió:Vengo de ver la de Sherlock Holmes 2....muy grande [tadoramo] , me encata el toque que le da guy ritchie, y que decir del papel de robert Jr....clava a este holmes neurotico y algo psicotico xD, y sobre la pelicula en si, pues mejor que la primera en practicamente todo, mucho mejor guión, mejor antagonista, mas y mejores dosis de humor, acción mejor rodada (algunas escenas de tiroteos en slow motion son la leche), vamos, mismas bases de la primera, pero evolucionadas.


La he visto yo también hoy y peliculón. A todos los que les gustara la primera que no duden ni un segundo en ver esta, y a los que no les gustara, que vayan también XD

Buenisimas actuaciones de Downey Jr., Jude Law y el grandísimo Stephen Fry, bueno, de todos, que cojones. Me ha encantado la peli.
Namco69 escribió:
Yarky escribió:La inutilidad hecha personaje:
Imagen

Debe acertar un ataque de cada cuatro, con suerte. cawento

y esa quien cojones es?

momo de beath of fire 3?

por cierto que ganas mañana de enviciarme al dark souls uff XD

edit: ertitoagus como molan las vacas de tu firma del D2
Mañana voy a ver la de sherlock, y vuestras palabras solo me entusiasman más. Tiene pinta de ser un peliculón de coco y huevo XD XD
Yarky escribió:La inutilidad hecha personaje:
Imagen

Debe acertar un ataque de cada cuatro, con suerte. cawento

Grande Momo xD

Ya pillaras mejores armas, subirás de nivel y acertará más... O no.

Tienes que estar cerca del entrenamiento del mindundi. Y espero que hayas probado el minijuego de pesca. Me encantaba.
Imagen
Everyday I'm poppin'


Por cierto yo os recomiendo que veais la serie britanica Sherlock. Es una adaptación libre que es Sherlock Holmes en la actualidad. Y que no os eche para atrás el aspecto que le vereis a Holmes porque parece un yogurín, porque en cuanto le oyes hablar 5 minutos te das cuenta de que es perfecto XD
La primera temporada son 3 capitulos(el primero de 1 hora y pico) y la semana pasada empezó la 2ª temporada con un capitulo de 1 hora y 10 minutos absolutamente brutal, diría que me pareció mejor que la primera de Guy Ritchie XD
Claro que son distintas, la pelicula americana tira a la aventura con toque de misterio, Sherlock tira directamente a resolver crimenes
Turyx escribió:Por cierto yo os recomiendo que veais la serie britanica Sherlock. Es una adaptación libre que es Sherlock Holmes en la actualidad. Y que no os eche para atrás el aspecto que le vereis a Holmes porque parece un yogurín, porque en cuanto le oyes hablar 5 minutos te das cuenta de que es perfecto XD


Lo secundo, la "nueva" serie mola mucho.

Eso sí: obligatorio verla con el audio en british.
che acabo de probar el dead or alive dimensions y me esta gustando muchisimo, algo mas facil que de costumbre (ya no estaba itagaki...) pero graficamente es muy digno, los combates son espectaculares, los 30 FPS no se notan mucho en 3D y es muy completo con muchisimas cosas para desbloquear... solo le falla algo puntual el lag cada 10 partidas y que no hay subtitulos para el modo historia que esta solo en ingles pero vamos me ha sorprendido mucho y para bien.
Vi el anuncio de sherlock creo que en Neox y me recordo un mazo al 11º doctor.
J_Ark escribió:Ya pillaras mejores armas, subirás de nivel y acertará más... O no.

Tienes que estar cerca del entrenamiento del mindundi. Y espero que hayas probado el minijuego de pesca. Me encantaba.

Eso ya lo he hecho, voy por...
La torre de los ángeles, justo acabo de dejar la consola en suspensión cargando cuando Garr le dice a Ryu que los guardianes son cazadores de dragones y que el número debajo de su nombre son los que ha matado.
Hoy me llegó de Zavvi el alien vs predator de Xbox360,me he pasado ya la campaña del predator y me está encantando el juego,las campañas(almenos la del predator)son muy cortas,pero me lo estoy pasando pipa con el juego,por 12€ que me ha salido merece la pena.

Mañana empezaré la del Alien,la del Marine la dejo para lo último que es la mejor segun dicen XD
exar escribió:
Zack_VII escribió:Vengo de ver la de Sherlock Holmes 2....muy grande [tadoramo] , me encata el toque que le da guy ritchie, y que decir del papel de robert Jr....clava a este holmes neurotico y algo psicotico xD, y sobre la pelicula en si, pues mejor que la primera en practicamente todo, mucho mejor guión, mejor antagonista, mas y mejores dosis de humor, acción mejor rodada (algunas escenas de tiroteos en slow motion son la leche), vamos, mismas bases de la primera, pero evolucionadas.


La he visto yo también hoy y peliculón. A todos los que les gustara la primera que no duden ni un segundo en ver esta, y a los que no les gustara, que vayan también XD

Buenisimas actuaciones de Downey Jr., Jude Law y el grandísimo Stephen Fry, bueno, de todos, que cojones. Me ha encantado la peli.


Spoiler de Sherlock 2:
La escena de cuando esta desnudo con la mujer de Watson es bestial y pobre mayordomo [carcajad]
Es un descojone ese tio xD aunque con el que mas me he reido yo es con holmes y sus sobradas xD y madre mia con la escena de:

Cuando entra watson al despacho y holmes en plan: donde estoyyyyy con vox tetrica jajaj y le tira und ardo jajajaj, y aprece luego con el camuflaje ese en la silla jajaj GRANDE.


Por cierto, os dejo una comparativa que he hecho de un mod ENBSERIES de skyrim que para mi lo deja espectacular, cercano a aquel de GTAIV en cuanto a juego de iluminacion etc...quiza exagera un poco los colores, pero vamos, se puede bajar en el ini, eso si, se come los frames que da gusto xD


Imagen
Imagen

Más en spoiler :):

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

El mod en cuestion es este: http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=3771

[beer]
Joder!! Casi me vuelvo loco con el puto Star Ocean 4! Tenia que haberme puesto a estudiar a las 12. Pues me han dado las 2:30 por no encontrar un puto de guardado. Es que menuda sobrada!
PuKaS escribió:Spoiler de Sherlock 2:
La escena de cuando esta desnudo con la mujer de Watson es bestial y pobre mayordomo [carcajad]


Es el mayordomo del Tomb Raider, hasta va con el tintineo de las copas y todo xDDDDDD

Y bueno, es que como ya digo, Stephen Fry es un puñetero crack XD
Yarky escribió:
J_Ark escribió:Ya pillaras mejores armas, subirás de nivel y acertará más... O no.

Tienes que estar cerca del entrenamiento del mindundi. Y espero que hayas probado el minijuego de pesca. Me encantaba.

Eso ya lo he hecho, voy por...
La torre de los ángeles, justo acabo de dejar la consola en suspensión cargando cuando Garr le dice a Ryu que los guardianes son cazadores de dragones y que el número debajo de su nombre son los que ha matado.

Como lo has podido dejar ahí. ¡Momentazo! XD
Turyx escribió:Por cierto yo os recomiendo que veais la serie britanica Sherlock. Es una adaptación libre que es Sherlock Holmes en la actualidad. Y que no os eche para atrás el aspecto que le vereis a Holmes porque parece un yogurín, porque en cuanto le oyes hablar 5 minutos te das cuenta de que es perfecto XD
La primera temporada son 3 capitulos(el primero de 1 hora y pico) y la semana pasada empezó la 2ª temporada con un capitulo de 1 hora y 10 minutos absolutamente brutal, diría que me pareció mejor que la primera de Guy Ritchie XD
Claro que son distintas, la pelicula americana tira a la aventura con toque de misterio, Sherlock tira directamente a resolver crimenes


Los 3 caps de la primera temporada son de hora y media.
Vosotros que lleváis mas tiempo con la Wii, sabéis de que material es la funda de los mandos que vienen con el Wii Sport Resort Pack, el negro?

Por mas que busco en las instrucciones no lo veo :(
Meterte en Cuánta Razón y conocer a la abuela del primo de Rune...

Imagen
Calintz escribió:Meterte en Cuánta Razón y conocer a la abuela del primo de Rune...

Imagen
Wooooooooooooooooooo!!!!!! Regalo de reyes para todos los EOLianos!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Si es la abuela del primo de rune, también será la abuela de rune, no? O es la abuela por la otra parte?

Por cierto, habéis pillado algo de reyes? Yo una mierda pinchada en un palo. [triston]
Grande la abuela [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Joselitator escribió:Por cierto, habéis pillado algo de reyes? Yo una mierda pinchada en un palo. [triston]


A mi me han regalado unas gafas de sol (que ya me iban haciendo falta que las anteriores tenían la lepra ya) y el juego de cartas de Blood Bowl
209558 respuestas