Rosencrantz escribió:[erick] escribió:Valkyria escribió:Que baje de precio me parece cojonudo, pero:
-La noticia es que algunas tiendas parece ser que rebajaban el modelo 3G.
-No es una rebaja oficial, que me parecería perfecta.
-Desde luego no es un síntoma del fracaso estrepitoso de Sony que algunos parecen estar esperando desde hace 5 años. Postura por cierto alentada por esta misma página.
Con todos mis respetos ese comentario me parece surrealista.
Supongo que lo dice por la manera de contar algunas noticias de portada referentes a Sony, que son muchas las que pretendiéndolo o no dan la sensación que comenta Valkyria.
¡Hombre! No discuto que lo que dice Valkyrira, a sabiendas de los muchos cenutrios que por aquí pululan, no tengan su razón (por los comentarios de los mísmos, ¡obviamente!
)...
Pero ahora siendo serios... ¡Mira que la jugada es
raaaara, raaaaraaa, raaaaaraaaaa!... y de acuerdo, esto no ha tenido que ver nada con Sony (o eso se cree)... Pero si yo tuviera una tienda y vendiera consolas, no bajaba 40 pavos a una máquina recien salida al mercado, a sabiendas de que no me llevaba una mierda (de hecho, entre 30 a 40 pavos es el beneficio neto del vendedor aquí en Apaña.... si llega xD).... Y aún así, a menos de 15 días, se agarran sus cojones, se ponen de acuerdo... y bajan esos 40 pavos.....
¿Siguen ganando los de las tiendas?
¿Trabajan por el amor al arte?
¿O es que simplemente son la cantidad patriotas que no somos por estos lares y se comportan como hinchas de sus corporaciones más internacionales porque
"el país te llama"?
¡¡¡Rarooooooooo, rarrrrrooooooooo, rarooooooooooo!!!Sinceramente, lo dudo
P.D: ¡¡Qué misionaca del SKYRIM que me acabo de hacer!! ¡Quéeeeee pajote!
P.D.2: ¿Os he dicho que éste juego es la puta polla?