Hablemos De Lo Que Queramos

[erick] escribió:
Valkyria escribió:Que baje de precio me parece cojonudo, pero:

-La noticia es que algunas tiendas parece ser que rebajaban el modelo 3G.
-No es una rebaja oficial, que me parecería perfecta.
-Desde luego no es un síntoma del fracaso estrepitoso de Sony que algunos parecen estar esperando desde hace 5 años. Postura por cierto alentada por esta misma página.


Con todos mis respetos ese comentario me parece surrealista.


Supongo que lo dice por la manera de contar algunas noticias de portada referentes a Sony, que son muchas las que pretendiéndolo o no dan la sensación que comenta Valkyria.
Exacto, y no es poca gente la que lo piensa ;)
familia dejad los moviles inteligentes.... volved como yo al 3310 no veais como lo peta eso en las reuniones y fiestas, eso si solo funciona una vez... despues la gente vuelve a sus fruit ninja, devil ninja, jenga, scartegori, tetris, infinity blade etc etc etc... pero se triunfa mas con uno viejo, los smarthpones ya no sirven de mucho. [carcajad] y si no tienes ni camara de fotos mejor todavia.
Rosencrantz escribió:
[erick] escribió:
Valkyria escribió:Que baje de precio me parece cojonudo, pero:

-La noticia es que algunas tiendas parece ser que rebajaban el modelo 3G.
-No es una rebaja oficial, que me parecería perfecta.
-Desde luego no es un síntoma del fracaso estrepitoso de Sony que algunos parecen estar esperando desde hace 5 años. Postura por cierto alentada por esta misma página.


Con todos mis respetos ese comentario me parece surrealista.


Supongo que lo dice por la manera de contar algunas noticias de portada referentes a Sony, que son muchas las que pretendiéndolo o no dan la sensación que comenta Valkyria.

¡Hombre! No discuto que lo que dice Valkyrira, a sabiendas de los muchos cenutrios que por aquí pululan, no tengan su razón (por los comentarios de los mísmos, ¡obviamente! [poraki] )...

Pero ahora siendo serios... ¡Mira que la jugada es raaaara, raaaaraaa, raaaaaraaaaa!... y de acuerdo, esto no ha tenido que ver nada con Sony (o eso se cree)... Pero si yo tuviera una tienda y vendiera consolas, no bajaba 40 pavos a una máquina recien salida al mercado, a sabiendas de que no me llevaba una mierda (de hecho, entre 30 a 40 pavos es el beneficio neto del vendedor aquí en Apaña.... si llega xD).... Y aún así, a menos de 15 días, se agarran sus cojones, se ponen de acuerdo... y bajan esos 40 pavos.....

¿Siguen ganando los de las tiendas? :? ¿Trabajan por el amor al arte? :? :? ¿O es que simplemente son la cantidad patriotas que no somos por estos lares y se comportan como hinchas de sus corporaciones más internacionales porque "el país te llama"?
Imagen

¡¡¡Rarooooooooo, rarrrrrooooooooo, rarooooooooooo!!!

Sinceramente, lo dudo :-|
Imagen


P.D: ¡¡Qué misionaca del SKYRIM que me acabo de hacer!! ¡Quéeeeee pajote!

P.D.2: ¿Os he dicho que éste juego es la puta polla? :?
red0n escribió:familia dejad los moviles inteligentes.... volved como yo al 3310 no veais como lo peta eso en las reuniones y fiestas, eso si solo funciona una vez... despues la gente vuelve a sus fruit ninja, devil ninja, jenga, scartegori, tetris, infinity blade etc etc etc... pero se triunfa mas con uno viejo, los smarthpones ya no sirven de mucho. [carcajad] y si no tienes ni camara de fotos mejor todavia.


Imagen
RuneSworD escribió:
Rosencrantz escribió:
[erick] escribió:
Con todos mis respetos ese comentario me parece surrealista.


Supongo que lo dice por la manera de contar algunas noticias de portada referentes a Sony, que son muchas las que pretendiéndolo o no dan la sensación que comenta Valkyria.

¡Hombre! No discuto que lo que dice Valkyrira, a sabiendas de los muchos cenutrios que por aquí pululan, no tengan su razón (por los comentarios de los mísmos, ¡obviamente! [poraki] )...

Pero ahora siendo serios... ¡Mira que la jugada es raaaara, raaaaraaa, raaaaaraaaaa!... y de acuerdo, esto no ha tenido que ver nada con Sony (o eso se cree)... Pero si yo tuviera una tienda y vendiera consolas, no bajaba 40 pavos a una máquina recien salida al mercado, a sabiendas de que no me llevaba una mierda (de hecho, entre 30 a 40 pavos es el beneficio neto del vendedor aquí en Apaña.... si llega xD).... Y aún así, a menos de 15 días, se agarran sus cojones, se ponen de acuerdo... y bajan esos 40 pavos.....

¿Siguen ganando los de las tiendas? :?

¡¡¡Rarooooooooo, rarrrrrooooooooo, rarooooooooooo!!!

P.D: ¡¡Qué misionaca del SKYRIM que me acabo de hacer!! ¡Quéeeeee pajote!

P.D.2: ¿Os he dicho que éste juego es la puta polla? :?


Déjame ver... la hostia, la repollla, puta madre, ¡puta polla! Sip, aquí está. Eso ya nos lo has dicho así que a ver si somos más originales.
red0n escribió:familia dejad los moviles inteligentes.... volved como yo al 3310 no veais como lo peta eso en las reuniones y fiestas, eso si solo funciona una vez... despues la gente vuelve a sus fruit ninja, devil ninja, jenga, scartegori, tetris, infinity blade etc etc etc... pero se triunfa mas con uno viejo, los smarthpones ya no sirven de mucho. [carcajad] y si no tienes ni camara de fotos mejor todavia.


Uff, doy fe. La que se arma cuando alguien te ve sacar uno de esos. Les quitas los virus informáticos más corrosivos del ordenador y después vienen de divos con sus putos móviles...
don pelayo escribió:Déjame ver... la hostia, la repollla, puta madre, ¡puta polla! Sip, aquí está. Eso ya nos lo has dicho así que a ver si somos más originales.

¡No! ¡No! No! No!

¡¡Noooo!!! ¡Dios! ¡¡¡Noooo!!!


¡¡¡NOOOOOooooOOOOOOoooO!!!
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Alguno conoce alguna herramienta para crear un USB bootable desde XP e instalar un windows 7?

Estoy probando con "Win 7 DVD Tool", pero necesito el "Microsoft Image Mastering API v2" y no hay forma de descargarlo. Entro en la web de microsoft, le doy a validar la copia del XP y no hace nada :-?
ahona escribió:Alguno conoce alguna herramienta para crear un USB bootable e instalar un windows 7 desde un XP?

Estoy probando con "Win 7 DVD Tool", pero necesito el "Microsoft Image Mastering API v2" y no hay forma de descargarlo. Entro en la web de microsoft, le doy a validar la copia del XP y no hace nada :-?

Mirátelo en vagunerospuntoes que, allí hace poco, encontré una droja parecida a esa que tú quieres XD.
Estoy empezando el Turok (PS3), llevo como unos 40-50 minutos de juego... me esta pareciendo muy aburrido y soso, decir que tambien es la 1a vez que juego a la franquicia Turok.

Pos eso, supongo que alguno que otro de vosotros habreis jugado... ¿sigue asi o mejora y se vuelve mas interesante?
RuneSworD escribió:Mirátelo en vagunerospuntoes que, allí hace poco, encontré una droja parecida a esa que tú quieres XD.


Igual esta noche me he pasado con los chutes de insulina, pero estoy espeso [+risas]

Lo que no encuentro es una herramienta para hacer un USB bootable desde un XP.
Hibiki-naruto escribió:Estoy empezando el Turok (PS3), llevo como unos 40-50 minutos de juego... me esta pareciendo muy aburrido y soso, decir que tambien es la 1a vez que juego a la franquicia Turok.

Pos eso, supongo que alguno que otro de vosotros habreis jugado... ¿sigue asi o mejora y se vuelve mas interesante?


Para mi el mejor Turok es el Turok 2: Seeds Of Evil :o
Hibiki-naruto escribió:Estoy empezando el Turok (PS3), llevo como unos 40-50 minutos de juego... me esta pareciendo muy aburrido y soso, decir que tambien es la 1a vez que juego a la franquicia Turok.

Pos eso, supongo que alguno que otro de vosotros habreis jugado... ¿sigue asi o mejora y se vuelve mas interesante?


El juego es malísimo, no te esperes que vaya a mejorar mucho
Hibiki-naruto escribió:Estoy empezando el Turok (PS3), llevo como unos 40-50 minutos de juego... me esta pareciendo muy aburrido y soso, decir que tambien es la 1a vez que juego a la franquicia Turok.

Pos eso, supongo que alguno que otro de vosotros habreis jugado... ¿sigue asi o mejora y se vuelve mas interesante?


Yo lo dejé a las 4 o 5 horas y seguía siendo un mierdote de los gordos :P
Es que el Turok 2 con su Cerebral Bore ya se contrafolla en el resto de títulos de la saga Turok.

El primero no estaba mal, pero para mi gusto muy complicado y con exceso de niebla. El segundo era complicado también, y jodido de cojones en niveles avanzados (putos portales), yo nunca me lo llegué a pasar :( El 3 ya era mucho más fácil y de gráficos no andaba mal. El Rage Wars fue un timo, pero que si ponías el skin de Mr. Happy y bots inteligentes te lo pasabas teta en multiplayer.

Y el último, al que estás jugando, es bazofia. Enhorabuena XD
[erick] escribió:
Valkyria escribió:Que baje de precio me parece cojonudo, pero:

-La noticia es que algunas tiendas parece ser que rebajaban el modelo 3G.
-No es una rebaja oficial, que me parecería perfecta.
-Desde luego no es un síntoma del fracaso estrepitoso de Sony que algunos parecen estar esperando desde hace 5 años. Postura por cierto alentada por esta misma página.


Con todos mis respetos ese comentario me parece surrealista.

RuneSworD escribió:Me lo voy a comprar de cabeza, así que si alguno os lo pilláis por aquí, agregádme si no lo habéis hecho ya, que nos esperan buenos vicios
Rune mira porque tiene tropecientos DLC, yo creo que ese en breve le pondrán en alguna oferta weekend deal, yo me esperaria.


Cuando quieras hacemos juntos un repaso por las noticias de portada y la "imparcialidad" y rigor con las que se han escrito.
Valkyria escribió:
[erick] escribió:
Valkyria escribió:Que baje de precio me parece cojonudo, pero:

-La noticia es que algunas tiendas parece ser que rebajaban el modelo 3G.
-No es una rebaja oficial, que me parecería perfecta.
-Desde luego no es un síntoma del fracaso estrepitoso de Sony que algunos parecen estar esperando desde hace 5 años. Postura por cierto alentada por esta misma página.


Con todos mis respetos ese comentario me parece surrealista.

RuneSworD escribió:Me lo voy a comprar de cabeza, así que si alguno os lo pilláis por aquí, agregádme si no lo habéis hecho ya, que nos esperan buenos vicios
Rune mira porque tiene tropecientos DLC, yo creo que ese en breve le pondrán en alguna oferta weekend deal, yo me esperaria.


Cuando quieras hacemos juntos un repaso por las noticias de portada y la "imparcialidad" y rigor con las que se han escrito.

Cuando quieras, con una racioncita de callos o de orejita, y unos riberitas en la mesa, como Dios manda.... Y te aseguro que ambos difrutaremos del comercio y del bebercio, mientras llegamos a una mísma conclusión XD.... (pero la oreja, los callos y los vinillos no nos los ha quitado ni el Tato XD).

¿Hace? XD
Eso es muy pesado para mi

/modo anuncio flipy
El turok 2 fue grandísimo en su dia, menudos vicios nos echamos al multiplayer. Aún recuerdo lo que me flipaba algo tan simple como que las flechas se quedaran clavadas en los enemigos.
Yarky escribió:El turok 2 fue grandísimo en su dia, menudos vicios nos echamos al multiplayer. Aún recuerdo lo que me flipaba algo tan simple como que las flechas se quedaran clavadas en los enemigos.


Antes nos sorprendía cualquier cosa. Yo aluciné con el cambio entre noche y día en el Ocarine of Time.
Cerebral Bore in action...

http://www.youtube.com/watch?v=Ih9_IO-hIf0

No me cansaba de usarlo! [carcajad]
don pelayo no sabes lo bueno que es no tener un smarthpone porque aun asi me preguntan... que rom me pongo, seguro que tu estas al dia de esto o de esto otro, mira que aplicacion tengo... ves si lo mueves se vacia la jarra de cerveza, mira como mola este juego chorra del dia... etc, etc, etc.... yo me planteé tener uno por el hecho de llevar internet en el bolsillo, mirar correos, mirar ciertos precios, buscar una calle, utilizar el whatsapp y no pagar por enviar mensajes... pero es que te ponen la cabeza como un bombo y eso que no tengo ni puta idea de ese mundillo, mi movil no tiene ni para reproducir MP3 y aun así me cuesta horrores acordarme de el y ponerlo a cargar.

el turok rage wars me lo regalaron porque valia 2990 pesetas... y fue la cosa mas decepcionante que probé en N64, aun asi jugabamos siempre los amigos a ese juego cuando nos reuniamos... era un vicio muy tonto.... con el martillo a todas partes. [sonrisa]
Eso si, el Turok 2 no lo jugeis con el expansion pack activado si no quereis ir a framerate de diapositiva XD
RuneSworD escribió:Cuando quieras, con una racioncita de callos o de orejita, y unos riberitas en la mesa, como Dios manda.... Y te aseguro que ambos difrutaremos del comercio y del bebercio, mientras llegamos a una mísma conclusión .... (pero la oreja, los callos y los vinillos no nos los ha quitado ni el Tato ).

¿Hace?


Yo tb kierooooo!!!! [buuuaaaa]

Yo la verdad es que no me he metido mucho en el mundo de los smartphones con las movidas que decís de cambiarle las ROMs y demás. Imagino que será sencillo y eso, pero luego, para lo que uso el móvil, que es para bajarme chorradas, llamadas, whatsapp (bendito invento), y cosas sencillicas...... vosotros que haceis con los móviles de extraordinario con las movidas esas que le meteis? XDDDDDD
jamendoza escribió:
RuneSworD escribió:Cuando quieras, con una racioncita de callos o de orejita, y unos riberitas en la mesa, como Dios manda.... Y te aseguro que ambos difrutaremos del comercio y del bebercio, mientras llegamos a una mísma conclusión .... (pero la oreja, los callos y los vinillos no nos los ha quitado ni el Tato ).

¿Hace?


Yo tb kierooooo!!!! [buuuaaaa]

Yo la verdad es que no me he metido mucho en el mundo de los smartphones con las movidas que decís de cambiarle las ROMs y demás. Imagino que será sencillo y eso, pero luego, para lo que uso el móvil, que es para bajarme chorradas, llamadas, whatsapp (bendito invento), y cosas sencillicas...... vosotros que haceis con los móviles de extraordinario con las movidas esas que le meteis? XDDDDDD


Yo no notar problemas en el móvil, cuando empece a usarlo el teclado iba leeeeeeeeento, el abrir app's era algo que te lo tenias que tomar con calma, y alguna cosa más. Al cambiarle la rom y ver que el móvil iba bien me alegro mucho, porque hasta pensaba en venderlo y todo. Que estabamos hablando de el móvil más potente del momento }:/
jamendoza escribió:Yo la verdad es que no me he metido mucho en el mundo de los smartphones con las movidas que decís de cambiarle las ROMs y demás. Imagino que será sencillo y eso, pero luego, para lo que uso el móvil, que es para bajarme chorradas, llamadas, whatsapp (bendito invento), y cosas sencillicas...... vosotros que haceis con los móviles de extraordinario con las movidas esas que le meteis? XDDDDDD

A mí el mundo de los móviles me produce dolor de cabeza, si tengo uno es por necesidad pero es algo que me tira bastante para atrás. De hecho hasta este verano andaba con un sony ericson del año de la pera que me pasó mi madre y si ahora tengo un smarthphone es porque mi madre se empeñó en renovarmelo porque a mí me la soplaba bastante. Pillé un htc wildfire S de manera aleatoria porque fue el que me pareció más curioso mirando en la tienda entre los baratillos y la verdad es que estoy bastante contento con el rendimiento que me da y para lo que lo uso(llamadas, internet móvil, email y bajarme alguna serie de seriesdrogatas) y nunca lo he trasteado ni me he interesado por ello y creo que así va a seguir. Seguramente cuando mi hermano se cambie su móvil herede su samsung galaxy S de gratix y tan contento hasta dentro de tropecientos años. [sonrisa]
Yo estoy por probar cosillas por eso, porque decis que el movil mejora, va más rapido y tal. Pero como veo que el mio va bien y tendría que informarme de como va todo el rollo.... me da pereza [+risas]
Eso si, es el HTC Desire, y cuando llevas 4 o 5 chorradas instaladas ya te dice que no hay memoria para más..... y eso que lo paso todo a la tarjeta que traia.
Eso le pasa también al mío, por la ridícula memoria interna que tiene.

Acabo de descubrir que en lo que he estado fuera el portátil ha decidido morirse sin más. Mañana lo miraré a ver pero creo que ha muerto.
Joselitator escribió:Como he sudado en nier para pasarme el jefe de
La fábrica al buscar a la madre de los chavales


Ni salamander en sus buenos tiempos.

Que nivel eras?
Yo sude cuando empiezan los cañones a disparar como sí fuera in matamarcianos japonés xD
Yo creo recordar era lvl 9 o 10 de tantas quest y vueltas que me he dado xD

Salu2
Muy bueno el video de Gary Oldman explicando algunos de los detalles del doblaje de los Call of Duty.

http://www.gameinformer.com/b/news/arch ... ldham.aspx
Cai en sus garras maldita sea XD

Imagen
Qué la disfrutes tio!

Me piro a la cama. Viciada tremenda que me he pegado al SO4 de más de 4 horas. Llevo 56 y acabo de llegar a lo que creo que es donde está el Final Boss XD

A ver si me duermo ya, que mañana toca estudiar.

Hasta mañana.
uno que llega a la veintena por aqui.
ruben16 escribió:uno que llega a la veintena por aqui.


Felicidades señor ruben16, a cumplir muchos más [beer] [beer] [beer]
ruben16 escribió:uno que llega a la veintena por aqui.


Felicidades crack! Que disfrutes de tus veinte primaveras, quien las pillara.. XD
Felicidades Wez (con retraso) y Rubén16.

Hoy, POR FIN, se acaban las PUTAS navidades comerciales. Eso sí, entro a las 12 a currar y salgo sobre las 2...
Calintz escribió:Hoy, POR FIN, se acaban las PUTAS navidades comerciales. Eso sí, entro a las 12 a currar y salgo sobre las 2...


Hoy tiene que ser un infierno estar detrás de un mostrador. Aun no se como podéis tener tanta paciencia.

Y ya no te digo el lunes, con las devoluciones.
Más de una vez hemos tenido que hacer "retiradas estratégicas" para no asesinar a alguno. Una vez me metí en el almacenillo y dentro grité un ZORRA CARAPAN que se oyó desde fuera... xD

Y muy benevolente eres con lo de las devoluciones, el mismo sábado ya estamos mentalizados que vamos a trabajar exclusivamente a hacer abonos. A mí me jodería si me enterase que alguien me regala algo, sea lo que sea, y lo vienen a devolver a tienda SIN ABRIR siquiera, pero así de desconsiderada y desagradecida es la gente que tenemos de clientela.


NINJAEDIT: con sin abrir me refiero a sin desenvolver de regalo siquiera.
Yarky escribió:El turok 2 fue grandísimo en su dia, menudos vicios nos echamos al multiplayer. Aún recuerdo lo que me flipaba algo tan simple como que las flechas se quedaran clavadas en los enemigos.


+100
Cierto, que ademas tu currabas en un Corte Ingles, no?

Buf... [mad]
Para ti, para ti. Yo no tengo paciencia para trabajar cara al publico.
Y sí, hoy va a ser divertidísimo ir a currar con toda la plebe buscando el típico regalo de última hora: si ya de por sí es difícil asesorar a alguien en circunstancias normales, cuando se les echa el tiempo encima y se encuentran con que apenas queda material en las estanterías ni os cuento.
zackner escribió:
Joselitator escribió:Como he sudado en nier para pasarme el jefe de
La fábrica al buscar a la madre de los chavales


Ni salamander en sus buenos tiempos.

Que nivel eras?
Yo sude cuando empiezan los cañones a disparar como sí fuera in matamarcianos japonés xD
Yo creo recordar era lvl 9 o 10 de tantas quest y vueltas que me he dado xD

Salu2


Pues subí de nivel en medio de la pelea (que me vino de perlas para subir la vida) y creo que a nivel 9 o 10 también.

Ayer me quedé en la
Parte del desierto.


No veas como engancha el puto juego. A medida que pasan las horas es un querer no parar impresionante. Hacía tiempo que no me pasaba esto con un jrpg. Desde el dragon quest viii en la ps2. Por hacer estoy haciendo hasta secundarias con el rollo de que me pillan de paso.

Por otro lado, estuve pensando cuales han sido las razones del tapado de este juego. Los gráficos? El tipo de personajes y diseño artístico? Es decir, hubiera triunfado más con un diseño más tirando a tales of o algo más manga para percibirlo más como típico jrpg? Porque a veces, teniendo en cuenta la mecánica del juego, se me hace raro ir con un pureta mazas vestido con esos ropajes. Quizás el diseño pega con el desarrollo de la historia que aún me falta por ver y estoy diciendo una tonteria.

Pd: felicidades ruben16.
Joselitator escribió:Por otro lado, estuve pensando cuales han sido las razones del tapado de este juego. Los gráficos? El tipo de personajes y diseño artístico? Es decir, hubiera triunfado más con un diseño más tirando a tales of o algo más manga para percibirlo más como típico jrpg? Porque a veces, teniendo en cuenta la mecánica del juego se me hace raro ir con un pureta mazas vestido con esos ropajes. Quizás el diseño pega con el desarrollo de la historia que me falta por ver.


Pues que parece un juego de PS2, sin más.

Bueno, eso y algunos intentos de review como este.
Rosencrantz escribió:
Joselitator escribió:Por otro lado, estuve pensando cuales han sido las razones del tapado de este juego. Los gráficos? El tipo de personajes y diseño artístico? Es decir, hubiera triunfado más con un diseño más tirando a tales of o algo más manga para percibirlo más como típico jrpg? Porque a veces, teniendo en cuenta la mecánica del juego se me hace raro ir con un pureta mazas vestido con esos ropajes. Quizás el diseño pega con el desarrollo de la historia que me falta por ver.


Pues que parece un juego de PS2, sin más.

Bueno, eso y algunos intentos de review como este.


Que es un juego de ps2 lo pensé al llevar un ratillo jugando. En eso le pasa como al deadly premonition, otra gran sorpresa que no hubiera jugado si no fuera por los comentarios de aquí.
RuneSworD escribió:Cuando quieras, con una racioncita de callos o de orejita, y unos riberitas en la mesa, como Dios manda.... Y te aseguro que ambos difrutaremos del comercio y del bebercio, mientras llegamos a una mísma conclusión XD.... (pero la oreja, los callos y los vinillos no nos los ha quitado ni el Tato XD).

¿Hace? XD


Joder, eso le hace a cualquiera xD
Rosencrantz escribió:
Joselitator escribió:Por otro lado, estuve pensando cuales han sido las razones del tapado de este juego. Los gráficos? El tipo de personajes y diseño artístico? Es decir, hubiera triunfado más con un diseño más tirando a tales of o algo más manga para percibirlo más como típico jrpg? Porque a veces, teniendo en cuenta la mecánica del juego se me hace raro ir con un pureta mazas vestido con esos ropajes. Quizás el diseño pega con el desarrollo de la historia que me falta por ver.


Pues que parece un juego de PS2, sin más.

Bueno, eso y algunos intentos de review como este.



Pfff, esa review es para colgar al que la ha escrito. Pocos juegos transmiten tanto como Nier y demuestran tener tanto cariño por el género.
Parece que han retrasado la Silent Hill HD Collection para Marzo, mismo mes en el que sale el Downpour. Me pregunto quien toma esta clase de decisiones, porque tiene traca (es como si quisieran quitarse ventas a si mismos lol).
209560 respuestas