bueno he visto que se está hablando de las actualizaciones de android, IOS , Samsung Galaxy S , S II y tablets con android. me gusta el tema
el iPhone es para mi el mejor movil que he probado aunque con su nueva version el ''4S'' me ha hecho pasarme al SGS2 (con el que estoy muy contento por cierto) no puedo dejar de recomendarlo , apple solo saca un modelo al año y lo llena de soporte hasta que IOS va a patadas entonces para. como ocurrio con el iPhone 3G y el IOS 4.2.
Las actualizaciones Android personalizadas por el fabricante son una puta mierda y asi lo digo hacen ir el movil mas lento y peor asique que samsung haya dejado de dar soporte al samsung galaxy S que ni preocupe a los poseedores del movil.
Lo primero que hay que hacer cuando tienes un movil android es instalar una rom cocinada. y que le den a la oficial del fabricante que tardan un huevo en llegar ademas.
aprovecho y os recomiendo la rom MIUI la cual tiene muchisima gente a sus espaldas y es rapidisima , y con una apariencia y personalizacion del carajo.
las tablets.
desde hace una semana tengo una y estoy muy contento, me he comprado una viewsonic de 10 pulgadas con 512mb y dualcore tegra 2 y multitactil , la tengo actualmente con honeycomb 3.2 y como tiene una buena scene detras (la de la viewsonic y la del afvent vega al ser el mismo modelo) pues pronto estara disponible.
lo unico malo de la tablet es el angulo de vision que al ser LED tiene que mirarse de frente si no le ocurre lo mismo que a las pantallas de los portatiles.
esta en una tienda online por 189 asique
ahona puede ser una opcion a tener en cuenta
mi hermana tiene un xperia arc y esta muy bien pero pudiendo elegir me pillaba un sgs2 que el xperia aunque tiene 1.5ghz solo tiene un nucleo