Hablemos De Lo Que Queramos

Sobre las actualizaciones de IOS en terminales viejos, creo que la principal razón es que a Apple SI le interesa que actualices para tapar las posibilidades de que uses cydia e **SPAM** (aunque luego se tarde 2 telediarios en encontrar otra manera de que se pueda), dado que esa es gran parte de su negocio. No es que lo "hagan por nosotros" por amor al arte XD


En android por contra, sabes que vas a tener "soporte" cuasi eterno por parte de los scenners/cocineros, pero claro, implica dedicarle tiempo, leer.... etc.

Es lo que hay a día de hoy.
PuKaS escribió:Pues el Galaxy S tiene un buen diseño, a pesar de intentar ser un iPhone 3GS, que también me gusta el diseño. Y el Galaxy Nexus es muy bonito, he podido verlo en vivo porque un amigo lo tiene y es una pasada, aunque tiene un pantallón enorme [+risas]

Está claro, iOS es una opción, pero me niego a pagar más por menos:

http://es.webuy.com/product.php?sku=SERINEOMOVA
http://es.webuy.com/product.php?sku=SAPPIPH3GS16MOVA
http://www.info-moviles.es/comparativa- ... a-neo.html

Antes me pillaba un Lumia, que en relación calidad/precio no están nada mal.
exar escribió:Regalamelas que ya les doy yo buena cuenta XD


Boh! Antes me compro una 3DS :o
ahona escribió:
exar escribió:Regalamelas que ya les doy yo buena cuenta XD


Boh! Antes me compro una 3DS :o


También es una buena opción para que te machaque al Mario Kart 7 :P

PD: Señores, alguno para echar una partidilla de HDLQQ al Mario Kart??
J_Ark escribió:Está claro, iOS es una opción, pero me niego a pagar más por menos:

http://es.webuy.com/product.php?sku=SERINEOMOVA
http://es.webuy.com/product.php?sku=SAPPIPH3GS16MOVA
http://www.info-moviles.es/comparativa- ... a-neo.html

Antes me pillaba un Lumia, que en relación calidad/precio no están nada mal.


Pero pon la comparativa con un 3GS, que si no no tiene gracia [+risas]

exar escribió:También es una buena opción para que te machaque al Mario Kart 7 :P


Perro ladrador... :-|
exar escribió:
ahona escribió:
exar escribió:Regalamelas que ya les doy yo buena cuenta XD


Boh! Antes me compro una 3DS :o


También es una buena opción para que te machaque al Mario Kart 7 :P

PD: Señores, alguno para echar una partidilla de HDLQQ al Mario Kart??

yo me apunto si me dices el código de la comunidad o cómo nos lo montamos XD
ahona escribió:
exar escribió:También es una buena opción para que te machaque al Mario Kart 7 :P


Perro ladrador... :-|


Mientras no puedas demostrar lo contrario xDDDDDD

PD: Spazz:

Comunidad HDLQQ Mario Kart 7:
39-4106-2004-4006

Y de paso si me dices tu código de amigo te agrego, el mio en mi firma [oki]
Comunidad HDLQQ Mario Kart 7:
39-4106-2004-4006

Venga, yo estoy esperando ya, si nos echamos una minicarrera de aquí a que me vaya a currar DPM XD

EDITO: Vale, guay XD
Mi FC es : 0946-2284-2524
Ahora te agrego exar. A ti también te agrego Perea,si no te importa.
Cuando termine de agregaros voy a la comunidad a Mario Kartear XD
J_Ark escribió:
Juaner escribió:
J_Ark escribió:Hablando de Galaxys S: http://www.elandroidelibre.com/2012/01/ ... y-s-i.html


Justo a esa noticia me refería, aunque yo la leí en xatakamovil. Dentro de un año veremos una igual pero para el Galaxy S2. Y hay usuarios todavía más abandonados, como los de la Galaxy Tab. El soporte de Samsung es paupérrimo. Y personalmente sus diseños me parecen genéricos a más no poder, el Galaxy S me parece feo de cojones pero como es delgadito, ligero y casi todo pantalla pues da el pego.

Si, te he visto alguna que otra vez comentando en el blog XD

El CES es la próxima semana. Si presentan un móvil Xperia con Android, baratuno (200 euros de segunda mano), gama media, con pantalla AMOLED y que no sea un monstruo (3,6" is fine) será mio. Sino me pillaré un Xperia Neo y a correr.


Vas buscando un terminal libre supongo, ¿no? porque con portabilidad y demás te sacas por 4 perras un Xperia Arc S que me parece un móvil muy guapo.

Ahona, si habías ahorrado para una Galaxy Tab entonces tienes pasta suficiente para un ipad2. Si no te seduce la idea a lo mejor te llama la atención en Asus Transformer Prime.

ertitoagus: si, es lo que hay con android pero me niego a aceptar a la comunidad de usuarios como parte del soporte oficioso de android. Google, fabricantes y operadoras son los responsables, sobre todo los dos últimos. Y en mi opinión la culpa de google en este asunto es no eliminar a las operadoras de la ecuación en el tema actualizaciones.
ahona escribió:
J_Ark escribió:Está claro, iOS es una opción, pero me niego a pagar más por menos:

http://es.webuy.com/product.php?sku=SERINEOMOVA
http://es.webuy.com/product.php?sku=SAPPIPH3GS16MOVA
http://www.info-moviles.es/comparativa- ... a-neo.html

Antes me pillaba un Lumia, que en relación calidad/precio no están nada mal.


Pero pon la comparativa con un 3GS, que si no no tiene gracia [+risas]


Me he pasado de listo. Pongo la de verdad: http://www.info-moviles.es/comparativa- ... ne3gs.html

Dios, ya me podían cantar la comparativa, ya [qmparto]
Por 1 mísero punto y empato [buuuaaaa]
Manco manco [buuuaaaa] Llega la última curva y no sé qué coño he hecho pero he salido todo recto [+risas]

Me voy a currar con la cabeza agachada [snif]
Estoy seguro que la remontada en el último circuito no te lo experavas [+risas]
Han sido buenas partidas jeje.
PeReA escribió:Manco manco [buuuaaaa] Llega la última curva y no sé qué coño he hecho pero he salido todo recto [+risas]

Me voy a currar con la cabeza agachada [snif]


Si, yo pensaba que empataba porque iba a quedar tercero, y al pillar el salto veo que estoy 2º y ha sido una de [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

PD: Buenas partidas señores [oki]
Es que ha pasado que ahora las operadoras no dejan los móviles tirados de precio y una tarifa decente. Ahora ponen precios caros para tarifas caras. Yo he decidido que mi galaxy S me va a durar al menos un año más, que estoy contento con el móvil y con la tarifa, en yoigo pagando 11€ al mes es un chollo con internet y algunas llamadas.
bueno he visto que se está hablando de las actualizaciones de android, IOS , Samsung Galaxy S , S II y tablets con android. me gusta el tema XD


el iPhone es para mi el mejor movil que he probado aunque con su nueva version el ''4S'' me ha hecho pasarme al SGS2 (con el que estoy muy contento por cierto) no puedo dejar de recomendarlo , apple solo saca un modelo al año y lo llena de soporte hasta que IOS va a patadas entonces para. como ocurrio con el iPhone 3G y el IOS 4.2.


Las actualizaciones Android personalizadas por el fabricante son una puta mierda y asi lo digo hacen ir el movil mas lento y peor asique que samsung haya dejado de dar soporte al samsung galaxy S que ni preocupe a los poseedores del movil.

Lo primero que hay que hacer cuando tienes un movil android es instalar una rom cocinada. y que le den a la oficial del fabricante que tardan un huevo en llegar ademas.


aprovecho y os recomiendo la rom MIUI la cual tiene muchisima gente a sus espaldas y es rapidisima , y con una apariencia y personalizacion del carajo.

las tablets.

desde hace una semana tengo una y estoy muy contento, me he comprado una viewsonic de 10 pulgadas con 512mb y dualcore tegra 2 y multitactil , la tengo actualmente con honeycomb 3.2 y como tiene una buena scene detras (la de la viewsonic y la del afvent vega al ser el mismo modelo) pues pronto estara disponible.

lo unico malo de la tablet es el angulo de vision que al ser LED tiene que mirarse de frente si no le ocurre lo mismo que a las pantallas de los portatiles.

esta en una tienda online por 189 asique ahona puede ser una opcion a tener en cuenta ;)

mi hermana tiene un xperia arc y esta muy bien pero pudiendo elegir me pillaba un sgs2 que el xperia aunque tiene 1.5ghz solo tiene un nucleo
PuKaS escribió:Es que ha pasado que ahora las operadoras no dejan los móviles tirados de precio y una tarifa decente. Ahora ponen precios caros para tarifas caras. Yo he decidido que mi galaxy S me va a durar al menos un año más, que estoy contento con el móvil y con la tarifa, en yoigo pagando 11€ al mes es un chollo con internet y algunas llamadas.



Es que ha día de hoy no hay nada que no puedas hacer con el S...

Yo mientras no vea una evolución brutal en las baterías no creo que cambie el terminal a no ser que se rompa.

Sobre los tablets si que veo un margen de mejora considerable en distintos campos que justifiquen jubilar los de estos años, su tamaño facilita estas cosas.
que tienda es esa de la tablet? XD
Llevo ya unas horitas al Darkvoid (principio del capítulo 2) y de momento el juego me está gustando bastante la verdad. Por 10€ que me ha salido, compra mas que recomendable.
ruben16 escribió:bueno he visto que se está hablando de las actualizaciones de android, IOS , Samsung Galaxy S , S II y tablets con android. me gusta el tema XD


el iPhone es para mi el mejor movil que he probado aunque con su nueva version el ''4S'' me ha hecho pasarme al SGS2 (con el que estoy muy contento por cierto) no puedo dejar de recomendarlo , apple solo saca un modelo al año y lo llena de soporte hasta que IOS va a patadas entonces para. como ocurrio con el iPhone 3G y el IOS 4.2.


Las actualizaciones Android personalizadas por el fabricante son una puta mierda y asi lo digo hacen ir el movil mas lento y peor asique que samsung haya dejado de dar soporte al samsung galaxy S que ni preocupe a los poseedores del movil.

Lo primero que hay que hacer cuando tienes un movil android es instalar una rom cocinada. y que le den a la oficial del fabricante que tardan un huevo en llegar ademas.


aprovecho y os recomiendo la rom MIUI la cual tiene muchisima gente a sus espaldas y es rapidisima , y con una apariencia y personalizacion del carajo.

las tablets.

desde hace una semana tengo una y estoy muy contento, me he comprado una viewsonic de 10 pulgadas con 512mb y dualcore tegra 2 y multitactil , la tengo actualmente con honeycomb 3.2 y como tiene una buena scene detras (la de la viewsonic y la del afvent vega al ser el mismo modelo) pues pronto estara disponible.

lo unico malo de la tablet es el angulo de vision que al ser LED tiene que mirarse de frente si no le ocurre lo mismo que a las pantallas de los portatiles.

esta en una tienda online por 189 asique ahona puede ser una opcion a tener en cuenta ;)

mi hermana tiene un xperia arc y esta muy bien pero pudiendo elegir me pillaba un sgs2 que el xperia aunque tiene 1.5ghz solo tiene un nucleo

Yo es que con los mostrencos de > 4" no puedo. Los iPhone suelo descartarlos por el tema económico basicamente, aunque reconozco que tienen un buen soporte por parte de Apple, no me da la gana pagar a precio de oro hardware que no lo vale.

Con el mismo dinero me pillo un Andoid/WP que cumpla en la versión actual del sistema y con hardware de 2011. Con lo que me sobra me lo ahorro para dar el paso homónimo en un año o dos (eligiendo quedarme donde estoy con firmware propietario o metiendole una ROM cocinada que lo deje niquelado).
Juaner escribió:Ahona, si habías ahorrado para una Galaxy Tab entonces tienes pasta suficiente para un ipad2. Si no te seduce la idea a lo mejor te llama la atención en Asus Transformer Prime.


La cosa es que con movistar me salia por menos de 100€ la de 7 pulgadas y el otro día en la fnac me pareció curiosa, pero ya se me van quitando las ganas [+risas]

Era un capricho, porque realmente no me hace falta y no estoy por la labor de soltar tanta pasta para una tablet :p

Gracias ruben16, pero como digo, al final voy a dejarlo de lado.

No, si con la tontería al final caerá la Vita de salida, como si lo viese.
ertitoagus escribió:
PuKaS escribió:Es que ha pasado que ahora las operadoras no dejan los móviles tirados de precio y una tarifa decente. Ahora ponen precios caros para tarifas caras. Yo he decidido que mi galaxy S me va a durar al menos un año más, que estoy contento con el móvil y con la tarifa, en yoigo pagando 11€ al mes es un chollo con internet y algunas llamadas.



Es que ha día de hoy no hay nada que no puedas hacer con el S...

Yo mientras no vea una evolución brutal en las baterías no creo que cambie el terminal a no ser que se rompa.

Sobre los tablets si que veo un margen de mejora considerable en distintos campos que justifiquen jubilar los de estos años, su tamaño facilita estas cosas.


Esta claro, el S es un pepinaco hoy en día. Se defiende muy bien contra el resto de doble nucleos, pantallas de casi 5", etc... Y hay cuando Cyanogen saque ICS, voy a tardar cero coma en ponerlo [carcajad] [carcajad]
exar escribió:Llevo ya unas horitas al Darkvoid (principio del capítulo 2) y de momento el juego me está gustando bastante la verdad. Por 10€ que me ha salido, compra mas que recomendable.

A mí ese juego me gustó por el tufíllo a Rocketeer que tiene, y por la idea tan original de hacer un shooter/plataformas en verticar XD.
El problema es que luego tiene unas cagadas de madre y muy señor mío xD, pero lo cierto es que me alegraría ver una segunda parte mucho más pulida en el futuro.

Por cierto, ahora que habláis del tema android y demáses, ¿hay algún programa que te sirva para hacer un backup completo de todo lo que tienes en el teléfono para, una vez metida la susodicha ROM cocinada, se pueda recuperar el estado del mísmo tal y como lo tenías? :? :? :?
RuneSworD escribió:
exar escribió:Llevo ya unas horitas al Darkvoid (principio del capítulo 2) y de momento el juego me está gustando bastante la verdad. Por 10€ que me ha salido, compra mas que recomendable.

A mí ese juego me gustó por el tufíllo a Rocketeer que tiene, y por la idea tan original de hacer un shooter/plataformas en verticar XD.
El problema es que luego tiene unas cagadas de madre y muy señor mío xD, pero lo cierto es que me alegraría ver una segunda parte mucho más pulida en el futuro.

Por cierto, ahora que habláis del tema android y demáses, ¿hay algún programa que te sirva para hacer un backup completo de todo lo que tienes en el teléfono para, una vez metida la susodicha ROM cocinada, se pueda recuperar el estado del mísmo tal y como lo tenías? :? :? :?


titanium backup (mejor la pro clro está)
BdM escribió:que tienda es esa de la tablet? XD


http://www.vilshop.com/product.php?id_product=13470

se me olvidaba comentar que viene con Salida HDMI estandar y aunque no se llama igual que la mia es igual por dentro.

la mia la compre en el mercadillo del foro y me salio por 170 puesta en casa con una micro sd de 16gb la que he puesto no se si viene con una de 4gb interna o es una micro sd
RuneSworD escribió:
exar escribió:Llevo ya unas horitas al Darkvoid (principio del capítulo 2) y de momento el juego me está gustando bastante la verdad. Por 10€ que me ha salido, compra mas que recomendable.

A mí ese juego me gustó por el tufíllo a Rocketeer que tiene, y por la idea tan original de hacer un shooter/plataformas en verticar XD.
El problema es que luego tiene unas cagadas de madre y muy señor mío xD, pero lo cierto es que me alegraría ver una segunda parte mucho más pulida en el futuro.


Si, la verdad es que a mi el royo Rocketeer también me encanta, y ese estilo años 30-40 es cojonudo, a parte que esa mezcla shooter y plataformeo siempre me ha gustado. Fallos, mil y uno, pero bueno, si un juego me entretiene y los fallos no lo hacen injugable los suelo pasar por alto xD
ruben16 escribió:
BdM escribió:que tienda es esa de la tablet? XD


http://www.vilshop.com/product.php?id_product=13470

se me olvidaba comentar que viene con Salida HDMI estandar y aunque no se llama igual que la mia es igual por dentro.

la mia la compre en el mercadillo del foro y me salio por 170 puesta en casa con una micro sd de 16gb la que he puesto no se si viene con una de 4gb interna o es una micro sd


gracias! le echaré un ojo!
Warhammer space marine a 11€ en greenmangaming para steam... Qué tal es este juego? un saludo
radeonxt escribió:Warhammer space marne a 11€ en greenmangaming para steam... Qué tal es este juego? un saludo


Space mame? es space marine? o es otro? xD si es el space marine, es un gears of war sin coberturas, pero mismo sistema de apuntado de pie, mismo sistema de eleccion de armas en cruceta, misma estetica xD pero con orcos por enemigos, y toques beat'em'up muy basicos, con 3-4 golpes seguidos y un combo de 2 golpes + agarre y finisher en plan gears, que te sube la vida....entretenido sin mas aunque algo reiterativo, no creo que aspirase a mucho mas la verdad.
Atención, puede que el día 23 de enero se apague internet:

http://alt1040.com/2012/01/opcion-nucle ... ontra-sopa
PuKaS escribió:Atención, puede que el día 23 de enero se apague internet:

http://alt1040.com/2012/01/opcion-nucle ... ontra-sopa



Ojala fuera verdad XD
ruben16 escribió:Las actualizaciones Android personalizadas por el fabricante son una puta mierda y asi lo digo hacen ir el movil mas lento y peor asique que samsung haya dejado de dar soporte al samsung galaxy S que ni preocupe a los poseedores del movil.

Lo primero que hay que hacer cuando tienes un movil android es instalar una rom cocinada. y que le den a la oficial del fabricante que tardan un huevo en llegar ademas.


Yo con esto no puedo estar de acuerdo. Me gasto mi dinero y quiero un soporte oficial como dios manda, no una mierda pinchada en un palo que es lo que nos ofrecen, porque vamos, que me salte la actualización a 2.3.6 como 5 o 6 meses después de ser liberada tiene cojones, ni que estuviese usando debian estable en el teléfono, hostias.

Si en lugar de ser móviles, fuesen consolas o placas base de PC las que requiriesen de custom firmwares del personal para funcionar como dios manda (para funcionar bien, no para cargar copias) me apuesto un cubata a que la mayoría de la gente estaría de uñas.
Juaner escribió:
ruben16 escribió:Las actualizaciones Android personalizadas por el fabricante son una puta mierda y asi lo digo hacen ir el movil mas lento y peor asique que samsung haya dejado de dar soporte al samsung galaxy S que ni preocupe a los poseedores del movil.

Lo primero que hay que hacer cuando tienes un movil android es instalar una rom cocinada. y que le den a la oficial del fabricante que tardan un huevo en llegar ademas.


Yo con esto no puedo estar de acuerdo. Me gasto mi dinero y quiero un soporte oficial como dios manda, no una mierda pinchada en un palo que es lo que nos ofrecen, porque vamos, que me salte la actualización a 2.3.6 como 5 o 6 meses después de ser liberada tiene cojones, ni que estuviese usando debian estable en el teléfono, hostias.

Si en lugar de ser móviles, fuesen consolas o placas base de PC las que requiriesen de custom firmwares del personal para funcionar como dios manda (para funcionar bien, no para cargar copias) me apuesto un cubata a que la mayoría de la gente estaría de uñas.

Si la gente está de uñas. El tema está en la boca de to Dios y juraría que pocos hablan bien del tema. De hecho no se cuantas actualizaciones, por ejemplo, tiene Ps3 por ejemplo (tema que tampoco gusta a los usuarios).
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:Que exageracion teneis algunos... ni que los moviles de Android por no tener una nueva version exploten o dejen de funcionar.

Saludos.

Esa es otra, aunque también es cierto que hay ciertos Android que no van bien (el caso de mi HTC Magic con Froyo mismo que llevo en el bolsillo). Es algo bastante reciente en los usuarios de Android y es innegable. Los terminales de 2010 y 2011 han avanzado mucho en ese aspecto y ahora puedes pillarte un gama baja con Gingerbread y tienes un móvil de sobra para navegar y llamar.

Pero haciendo una generalización así gorda, al 90% de los usuarios se la pela que versión tiene o deja de tener el móvil mientras tengan Whatssap, puedan llamar y puedan descargarse juegos a piñón. Si pudieran se comprarían todos un iPhone. Si no les llega (no quieren pagar nada por los móviles, aunque les cuelen una tarifa de 90 euros al mes) se tragan un Android, que son como iPhones pero mas feos, con lo que no podrán fardar.
Joer, y yo que veo más bonito mi HTC Desire que un Iphone. Debe de ser eso de "amor de padre" XDDDDDD
Cawen los MRW, ya me han vuelto a hacer la jugadita de dejarme el papel en el buzon como que no estaba y yo esperando como un imbecil cawento cawento cawento cawento
lokolo escribió:Que exageracion teneis algunos... ni que los moviles de Android por no tener una nueva version exploten o dejen de funcionar.

Saludos.


Es el tipico discurso iphonero. Pagar por un móbil y que sea la comunidad la que lo mantiene y explota al máximo es una aberración, los jailbreaks y esas cosas no XD
Yo creo que los moviles android ahora mismo estan en el mismo punto que los pcs, que si lo renuevas es mas que nada por capricho, porque para las aplicaciones tipicas te siguen funcionando perfectamente. En el caso del pc puede tener sentido para juegos 3d, pero en android no lo acabo de ver

Mi primer movil android me duro 1 año porque al final se arrastraba, el actual espero que me dure 2 o 3 por lo menos
Estando como está el tema voy a volver a molestar con lo de anoche:
Alguien sabe por qué motivo puede suceder que de pronto el móvil te deje de leer la SIM y por mucho que reinicies y metas la tarjeta, siga igual?

Voy a llamar a Atención al Cliente a ver.....
jamendoza escribió:Estando como está el tema voy a volver a molestar con lo de anoche:
Alguien sabe por qué motivo puede suceder que de pronto el móvil te deje de leer la SIM y por mucho que reinicies y metas la tarjeta, siga igual?

Voy a llamar a Atención al Cliente a ver.....

Pues que se te haya jodido el lector SIM del móvil. Si lo tienes en garantía busca la factura (si te enviaron solo el albarán tendrás que pedir la factura por teléfono y te la mandarán a casa por correo) y ve a la tienda donde te vendieron el móvil/del operador que seas y te gestionarán la reparación gratuitamente.

Recuerda que tienes por ley 2 años de garantía.
Los que tenéis la 3DS por aquí, ¿que habéis hecho con el problema de que al cerrarla choquen los bordes de la pantalla táctil con la superior? Porque dicen que con el tiempo se acaban marcando y no se quitan, menudo fallo de diseño...

¿Unos protectores y listo? ¿Funda de silicona?
Juaner escribió:
ruben16 escribió:Las actualizaciones Android personalizadas por el fabricante son una puta mierda y asi lo digo hacen ir el movil mas lento y peor asique que samsung haya dejado de dar soporte al samsung galaxy S que ni preocupe a los poseedores del movil.

Lo primero que hay que hacer cuando tienes un movil android es instalar una rom cocinada. y que le den a la oficial del fabricante que tardan un huevo en llegar ademas.


Yo con esto no puedo estar de acuerdo. Me gasto mi dinero y quiero un soporte oficial como dios manda, no una mierda pinchada en un palo que es lo que nos ofrecen, porque vamos, que me salte la actualización a 2.3.6 como 5 o 6 meses después de ser liberada tiene cojones, ni que estuviese usando debian estable en el teléfono, hostias.

Si en lugar de ser móviles, fuesen consolas o placas base de PC las que requiriesen de custom firmwares del personal para funcionar como dios manda (para funcionar bien, no para cargar copias) me apuesto un cubata a que la mayoría de la gente estaría de uñas.


y que es en lo que no estas de acuerdo?

las rom oficiales son peores que las cocinadas por lo que no recomiendo su uso ,
A mi me gustaría el soporte de Samsung a ICS porque los drivers actuales, para Gingerbread de Cyanogen, de la cámara da pena. Si grabas a 720p va a tirones, y la calidad de las fotos es peor. O eso o que liberen todo los drivers y a los que más nos gusta cacharrear pues sigamos, porque saben que en realidad no somos tantos como los que dejan todo de serie.

Y mira, si he aguantado sin actualizar el mac de Snow Leopard a Lion, total solo cuesta 24€, porque esperé para ver como iba, y como la gente se quejaba de que no iba bien, pues a la espera de que saquen una versión ya sin esos problemas. Pues me puedo esperar a que saquen una versión ligera de ICS para el Galaxy S de manera oficial.
Llevo un rato dándole al Nier y me está gustando. Me recuerda mucho a los jrpgs de antaño (quitando lo de los combates por turnos) y hay detalles que me recuerdan al único zelda que he jugado (el de snes). Me ha sorprendido la bso, es la primera que juego un juego con bso con vocales, y las batallas contra los jefes molan bastante.

Ya iré contando mis impresiones a medida que avance. Secundarias voy haciendo las que me pillan de paso pero ya veo que son todas del palo chico vespa (que son de las que siempre sudo en los juegos).

@Rune. Aún no he visto nada sobre un faro.

Del tema de móviles y tablets y tal yo lo tengo claro. Icacharros hasta la muerte. Como dije el otro día trabajo con mac y me mola tener lo mismo en todos mis cacharros. Además a medida ue me hago más viejo me da más palo cacharrear. Hace unos años sí que me molaba ese rollo y tenía mi debian puesto en el pc y esas cosas.
Joselitator escribió:Llevo un rato dándole al Nier y me está gustando. Me recuerda mucho a los jrpgs de antaño (quitando lo de los combates por turnos) y hay detalles que me recuerdan al único zelda que he jugado (el de snes). Me ha sorprendido la bso, es la primera que juego un juego con bso con vocales, y las batallas contra los jefes molan bastante.

Ya iré contando mis impresiones a medida que avance. Secundarias voy haciendo las que me pillan de paso pero ya veo que son todas del palo chico vespa (que son de las que siempre sudo en los juegos).

@Rune. Aún no he visto nada sobre un faro.

Del tema de móviles y tablets y tal yo lo tengo claro. Icacharros hasta la muerte. Como dije el otro día trabajo con mac y me mola tener lo mismo en todos mis cacharros. Además a medida ue me hago más viejo me da más palo cacharrear. Hace unos años sí que me molaba ese rollo y tenía mi debian puesto en el pc y esas cosas.

Son bastante chico vespa xD

Hay algunas que merecen la pena, como la de la farera por la subtramilla. Pero el 99% son muy olvidables.

Juegazo. Junto a Xenoblade y Valkyria Chronicles, el jRPG de esta generación de sobremesas.
Ahora que he empezado el xenoblade, creo que tú y yo tenemos gustos muy parecidos, eh :D
209560 respuestas