Hablemos De Lo Que Queramos

a mí el ico también me resultó demasiado lento y aburrido y lo dejé a las dos horas más o menos. también el fable 2 lo dejé a las pocas horas por lento (y por ser rpg xD).
Yo el ICO me lo pasé, pero el Shadow en cuanto acabé con el 3er coloso dije, ale, para su padre el juego este que es un coñazo, y así hasta hoy...
Vaya, veo que no soy el único que no puede con ICO y el shadow.... creía que era el único que no apreciaba dichos juegos XD
yo es que ni los conocia xD

tiradme piedras si quereis

me acabo de ver la chaqueta metalica

Eres tú John Wayne... ¿O soy yo?

"¿Quién ha dicho eso? ¿Quién coño lo ha dicho? ¿Dónde está ese comunista de mierda, la maricona soplapollas que acaba de firmar su sentencia de muerte? ¿Nadie, eh? Por lo visto ha sido la Reina de los Mares. ¡Os voy a triturar! ¡Vais a hacer ejercicio hasta reventar! ¡Vais a hacer instrucción hasta que se os quede el culo como mantequilla!"
Parece que hoy es el día de las blasfemias [decaio]
Pues en lo que llevo de mañana me he cepillado ya 4 colosos. Como he disfrutado con el #11. A lo
Buffalo bill
.

Ahora voy a hacer unos apaños pendientes que tengo en la casa porque sino cuando vuelva la parienta dl curro me va a decir que soy un viciao. Es lo que tiene estar de vacaciones solo en casa.

@ruben16. La chaqueta metálica muy buena. Otra del kubrick guapa y archiconocida, la naranja mecánica. No sé si la has visto, pero te la recomiendo. Quizás es más dura que esta (a mucha gente no le gusta) pero si conectas con ella te molará mil.

Yo también estoy alquilando clásicos que me he perdido. Ahora estoy por ver apocalypse now y lunas de hiel del polanski.
me la tendre que ver , me voy a poner ahora con Lock & Stock despues de darle un poco a la campaña del gears que desde septiembre no me termino ningun juego :P
Joselitator escribió:
Yo también estoy alquilando clásicos que me he perdido. Ahora estoy por ver apocalypse now y lunas de hiel del polanski.


Me vas a odiar XD Pero Apocalypse Now la intenté ver 3 veces y las 3 la quité en la misma escena. Me resulta tan incomestible como SOTC xD
Juaner escribió:
Joselitator escribió:
Yo también estoy alquilando clásicos que me he perdido. Ahora estoy por ver apocalypse now y lunas de hiel del polanski.


Me vas a odiar XD Pero Apocalypse Now la intenté ver 3 veces y las 3 la quité en la misma escena. Me resulta tan incomestible como SOTC xD


A mí Apocalypse Now si que me gusta, pero de Kubrick la única que me gusta es La Chaqueta Metálica y solo la parte de la instrucción militar, la 2ª "mitad" de la peli me parece soporífera. Bueno, El Resplandor también me gustó, pero ya ninguna más.
exar escribió:
Juaner escribió:
Joselitator escribió:
Yo también estoy alquilando clásicos que me he perdido. Ahora estoy por ver apocalypse now y lunas de hiel del polanski.


Me vas a odiar XD Pero Apocalypse Now la intenté ver 3 veces y las 3 la quité en la misma escena. Me resulta tan incomestible como SOTC xD


A mí Apocalypse Now si que me gusta, pero de Kubrick la única que me gusta es La Chaqueta Metálica y solo la parte de la instrucción militar, la 2ª "mitad" de la peli me parece soporífera. Bueno, El Resplandor también me gustó, pero ya ninguna más.

Alguien que coincide conmigo, la instrucci'on militar es de lo mejor que he visto en mi vida, pero la parte de Vietnam.... Directamente sobraba...
Eso si la mejor de Kubrick de aqui hasta Guatemala, es y sera siempre La naranja mecanica, jodida obra maestra.
La Chaqueta Metálica ¡es DIOS!, y Lee Ermey ¡¡¡EL PUTO MESÍAS!!!!
Imagen

Todavía recuerdo lo que me pude partir la polla cuando le ví en "Atrapame a esos Fantasmas"interpretando el papel del fantasma del mismísimo Sargento Instructor de la peli de Kubrick. ¡¡GRAAAAAAANDE!!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
RuneSworD escribió:La Chaqueta Metálica ¡es DIOS!, y Lee Ermey ¡¡¡EL PUTO MESÍAS!!!!
[img ]http://forums.pelicanparts.com/uploads15/rlee%2Bermey1251379309.jpg[/img]

Todavía recuerdo lo que me pude partir la polla cuando le ví en "Atrapame a esos Fantasmas" interpretando el papel del fantasma del mismísimo Sargento Instructor de la peli de Kubrick. ¡¡GRAAAAAAANDE!!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Pues eso, que la instrucción es cojonuda, pero luego... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
¿¡A TUS PADRES LES QUEDA ALGÚN HIJO VIVO!?
xDDDDDDDDD

Me parto con el sargento, es dios.
exar escribió:
Juaner escribió:
Joselitator escribió:
Yo también estoy alquilando clásicos que me he perdido. Ahora estoy por ver apocalypse now y lunas de hiel del polanski.


Me vas a odiar XD Pero Apocalypse Now la intenté ver 3 veces y las 3 la quité en la misma escena. Me resulta tan incomestible como SOTC xD


A mí Apocalypse Now si que me gusta, pero de Kubrick la única que me gusta es La Chaqueta Metálica y solo la parte de la instrucción militar, la 2ª "mitad" de la peli me parece soporífera. Bueno, El Resplandor también me gustó, pero ya ninguna más.


100% de acuerdo. Tras la instrucción deberían haber terminado la peli, la parte del francotirador es un coñazo y una puta mierda.
Con tanta blasfemia se me han quitao las ganas de contar cosas... ale, me voy a currar [snif]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Tu debes de ser de esos tipos desagradecidos, que cuando están dando por el culo no tienen ni el detalle de hacerle una paja al otro.No te perderé de vista.
Juaner escribió:
Joselitator escribió:
Yo también estoy alquilando clásicos que me he perdido. Ahora estoy por ver apocalypse now y lunas de hiel del polanski.


Me vas a odiar XD Pero Apocalypse Now la intenté ver 3 veces y las 3 la quité en la misma escena. Me resulta tan incomestible como SOTC xD


Yo aún no la he visto, así que quizás me pasa lo mismo ;)

Por otro laso, acabo de pegarme una pechá de pintar que pa qué. Me ha dado por mirar detrás del sofá y un mueble que tenemos empotrado en la pared y vaya tela. De moho hasta las trancas. Pues nada, le he tenido que dar con un líquido anti-moho y luego he pintado con una pintura anti-moho que compré hace un tiempo. He acabado hasta las pelotas de pintar porque es una de las cosas que odio más en la vida.

Ahora a comer y luego a seguir matando colosos. Yo creo que con la pintada ya he cumplido en lo que queda de vacaciones.
kxalvictor escribió:a mí el ico también me resultó demasiado lento y aburrido y lo dejé a las dos horas más o menos. también el fable 2 lo dejé a las pocas horas por lento (y por ser rpg xD).


Vaya, dejaste al ico justo por la mitad, con un par de horas másm te lo hubieses terminado. XD

Le estoy dando al Alice Madness Return, la verdad que el juego es una pasada, y tiene pinta de ser bastante largo, acabo de empezar el segundo capitulo, y el primero me ha durado bastante.
Totalmente de acuerdo con lo de la chaqueta metalica.....instruccion la ostia, el resto meh. Apocalypse now está bien, algo larga y a mi marlon brandon en el papel que hace no me acabó de convencer la verdad xd, aunque se me hizo mas amena que platoon la verdad xD. El resplandor es un clasicazo aunque no la situaria personalmente entre mis peliculas preferidas del genero, si tal vez como una de las que mejor guion tiene dentro del mismo :)

Alguien sabe si sherlock 2 se estrena en 3D? ojo, no es para mi, yo veo absurdo el 3D xd es para un colega que me ha puesto como excusa para no ir, que le prometió a su madre llevarla a ver alguna en 3D y algo me dice que no es el caso de esta XD

ese juego en hd partiría la pana en la store/bazar. XD
Ya estoy de vuelta en casita, voy a poneros unas foticos que he seleccionado en el primer vistazo a la cámara. Más adelante pondré algunos videos que he grabado también pero que tengo que apañarlos un poco.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y unos souvenirs típicos finlandeses que me he traido.
Imagen
Trine 2 coleccionista que encontré de casualidad en un supermercado pequeño del pueblecito cercano a donde nos ospedábamos y un pequeño pony del McDonalds más al norte del mundo por el que pasamos de camino al aeropuerto de vuelta, nos dieron una postal también como prueba de que hemos estado. Hemos traido souvenirs de verdad, cosas hechas con piel y cuerno de reno(que está buenísimo por cierto), alcohol típico, carne de oso y chuminadas varias.
Que sitio más bonito Yarky [boing] [boing] [boing]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Acabo de verme Drive y la verdad, aunque el comienzo me ha parecido un poco lentillo (aunque vista entera lo veo genial), la película me ha parecido cojonuda la verdad.

Ahora en breve voy a ver si encuentro un Bionic Commando y un Trine 2 :D
¡¡¡Joooooder Yarky!!! ¡Qué pasada de sitio! ¡¡Impresionante!!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Se me cae la baba [babas]

lokolo escribió:Que frio y bonito Yarky.

Sobre el equipo que os comentaba sobre edicion de video, en otro foro me han aconsejado esta configuracion y por precio me parece adecuada, que os parece a vosotros compañeros.

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

Saludos.

El equipo está bastante bien para el fín que va a tener...

Pero oye tío, ¿no te vas a pillar una capturadora? :?
exar escribió:Acabo de verme Drive y la verdad, aunque el comienzo me ha parecido un poco lentillo (aunque vista entera lo veo genial), la película me ha parecido cojonuda la verdad.

Yo la ví ya el otro día y me gustó mucho, aunque bien es cierto que antes de verla y de saber nada más de ella que lo visto en el trailer me esperaba algo más del estilo de "A todo gas". Al final casi que me alegro de haberme equivocado. No porque las películas de "A todo gas" no me gusten, si no porque ésta ha sido una grata sorpresa.
lokolo escribió:Que frio y bonito Yarky.

Sobre el equipo que os comentaba sobre edicion de video, en otro foro me han aconsejado esta configuracion y por precio me parece adecuada, que os parece a vosotros compañeros.

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

Saludos.


Y que tiras, de la integrada del 2500K?

exar escribió:Ahora en breve voy a ver si encuentro un Bionic Commando y un Trine 2 :D


El trine 2 en version fisica está desaparecido en España (y eso que salia en toda europa), en Xtralife lo tienen pero en descarga digital. Tendrias que pedirlo fuera pera tener la version dvd.
Joder Yarky, que puta envidia.
Tiene una pinta brutal.
Acabo de venir de hacer unos recados en sant sadurni y he visto una tienda en liquidqción de juegos. He puesto las compras en el hilo de compras pero lo más destacable es un nier de x360 a 10 euros. Después de leer vuestros comentarios y la hypeada de kojiro llevaba tiempo con ganas de pillarlo y al verlo a ese precio no me lo he pensado.

También he pillado dos laytons a 20 euros cada uno que creo que está bien de precio. Ahora falta ver si me compro una 3 ds para jugarlos porque la ds la tengo rota.

Por cierto, tenía también el Kh 358/2 de la ds por 20 euros. Ese aportaba mucho a la saga?

@yarky sitio de puta madre has ido. Las tías que tal? En helsinki eran un poco trolls, nada que ver con las suecas.
¿Los saves de Steam Cloud para el Portal 2 se comparten entre PS3 y PC?

Es porque me gustaría continuar la partida en PC, para no empezar de nuevo.
pery212 escribió:¿Los saves de Steam Cloud para el Portal 2 se comparten entre PS3 y PC?

Es porque me gustaría continuar la partida en PC, para no empezar de nuevo.

Sip ;)
Entretenido articulo de IGN sobre los 100 momentos mas memorable de la historia del videojuego:

http://uk.ign.com/top/video-game-moments/1

Estaba claro cual iba a ser el primero xD pero bueno, hay por ahi unos cuantos que me han traido muy buenos recuerdos, el desembraco mitico del medal of honor, la llegada a rapture, megaton de fallout 3, las peleas a insultos de monkey island xD, metal gear y psychomantis....ahhh como pasa el tiempo... .
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
RuneSworD escribió:
pery212 escribió:¿Los saves de Steam Cloud para el Portal 2 se comparten entre PS3 y PC?

Es porque me gustaría continuar la partida en PC, para no empezar de nuevo.

Sip ;)



Y ya si no es mucho pedir...
¿como?

Me he estado jugando un rato en la ps3, me he salido al menú, he esperado a que sicronizara, pero luego en el pc nada de nada.
Creo que 30 dias me va a durar la experiencia en SWTOR, por lo menos hasta que lancen el juego de forma correcta. Igual dentro de unos meses vuelvo pero estos gilipollas de Bioware no se vuelven a reir mas de mi. El Mass Effect le comprare cuando lo saquen de oferta a 5€. Si veo al Myzuka o al Zeschuck por la calle juro que les arreo dos guantazos, jodidos vendidos de mierda.
Necesito vuestra sabia ayuda. [toctoc]

Resulta que ví en XtraLife el Batman: Arkham Asylum por 20€ y me registré y demás para comprarlo después de haber visto que había una forma de pagar sin tener tarjeta de crédito. La duda que me asalta ahora es si yo mañana puedo coger, ir al banco e ingresarles directamente el dinero en su cuenta, o bien necesito yo tener una cuenta desde la que hacer la transferencia. No sé si me explico. :-?
lokolo escribió:Al final meteré el i7 2600k sin gráfica y más adelante le pondré una gtx 560 ti.
Eso sí hasta que cobre el mes que viene y acaben las fiestas...

Saludos.


Son casi 100e mas de procesador pero el HT lo notarás para estas cosas así que en este caso si veo justificado el cambio del 2500K al 2600K. Ojo siempre y cuando hagan uso del HT, que seguramente si lo harán, sino 100e mas por un poco mas de rendimiento (muy poco en este caso) no sale a cuenta.

ltriki1 escribió:Creo que 30 dias me va a durar la experiencia en SWTOR, por lo menos hasta que lancen el juego de forma correcta. Igual dentro de unos meses vuelvo pero estos gilipollas de Bioware no se vuelven a reir mas de mi. El Mass Effect le comprare cuando lo saquen de oferta a 5€. Si veo al Myzuka o al Zeschuck por la calle juro que les arreo dos guantazos, jodidos vendidos de mierda.


Pues si que te ha durado poco el retiro, sí. Que coño le pasa al juego, esta mal equilibrado o plagado de bugs?
pery212 escribió:
RuneSworD escribió:
pery212 escribió:¿Los saves de Steam Cloud para el Portal 2 se comparten entre PS3 y PC?

Es porque me gustaría continuar la partida en PC, para no empezar de nuevo.

Sip ;)



Y ya si no es mucho pedir...
¿como?

Me he estado jugando un rato en la ps3, me he salido al menú, he esperado a que sicronizara, pero luego en el pc nada de nada.

Doy por supuesto que en PC lo has instalado a través de Steam, ¿no?

Pues mira en las propiedades del juego (en la biblioteca de Steam, pulsas click drch sobre el icono del mísmo--> Propiedades), y verifica que en la segunda pestaña llamada Actualizaciónes, esté activada la opción de Steam Clod ;).

Yo sólo hice esto, y al entrar en la partida de PC, cuando sincroniza, él mísmo te dirá que ha encontrado una partida guardada de PS3 :).
Joselitator escribió:
@yarky sitio de puta madre has ido. Las tías que tal? En helsinki eran un poco trolls, nada que ver con las suecas.

Casi todas orcos y alguna normalita, nada que ver con la típica belleza nórdica.

Han estado muy bien estas vacaciones, hemos estado en Salla en un complejo de cabañas que tienen allí montado y cada día había varias actividades programadas como paseo en trineo de huskies, trineo de renos, paseo en motos de nieve, ski de fondo y alpino, pesca en el hielo, una cena especial con cosas típicas de allí(albóndigas de reno, salchichas de reno, hamburguesas de reno, carne de reno guisada... reno everywhere), cena de fin de año y luego celebración y visitas varias. Las cabañas tenían sauna propia y menudos cocimientos me he pegado. [sonrisa] Ha estado de puta madre pero el viaje desde aquí ha sido matador, sobre todo el de ida. Teníamos que coger un bus desde Bilbao hasta Madrid y pillar allí el vuelo a Rovaniemi con un montón de horas de espera de por medio y sin dormir, cuando llegamos allí en total llevabamos más de un día de viaje y sin pegar ojo.

Voy a ver si subo unos videos.
Yarky escribió:
Joselitator escribió:
@yarky sitio de puta madre has ido. Las tías que tal? En helsinki eran un poco trolls, nada que ver con las suecas.

Casi todas orcos y alguna normalita, nada que ver con la típica belleza nórdica.

Han estado muy bien estas vacaciones, hemos estado en Salla en un complejo de cabañas que tienen allí montado y cada día había varias actividades programadas como paseo en trineo de huskies, trineo de renos, paseo en motos de nieve, ski de fondo y alpino, pesca en el hielo, una cena especial con cosas típicas de allí(albóndigas de reno, salchichas de reno, hamburguesas de reno, carne de reno guisada... reno everywhere), cena de fin de año y luego celebración y visitas varias. Las cabañas tenían sauna propia y menudos cocimientos me he pegado. [sonrisa] Ha estado de puta madre pero el viaje desde aquí ha sido matador, sobre todo el de ida. Teníamos que coger un bus desde Bilbao hasta Madrid y pillar allí el vuelo a Rovaniemi con un montón de horas de espera de por medio y sin dormir, cuando llegamos allí en total llevabamos más de un día de viaje y sin pegar ojo.

Voy a ver si subo unos videos.


Ya veo que el efecto troll es propio del pais entero.

Por mi parte me he acabado ya el shadow of the colossus. Obra maestra (para mi gusto). Con el último colosso lo he tenido fácil porque
me había pasado el castlevania de ps3 [sati]
.

Ahora no sé si empezarme el skyrim o el nier. Respecto al nier, es muy largo? Normalmente paso de secundarias.
Joselitator escribió:
Yarky escribió:
Joselitator escribió:
@yarky sitio de puta madre has ido. Las tías que tal? En helsinki eran un poco trolls, nada que ver con las suecas.

Casi todas orcos y alguna normalita, nada que ver con la típica belleza nórdica.

Han estado muy bien estas vacaciones, hemos estado en Salla en un complejo de cabañas que tienen allí montado y cada día había varias actividades programadas como paseo en trineo de huskies, trineo de renos, paseo en motos de nieve, ski de fondo y alpino, pesca en el hielo, una cena especial con cosas típicas de allí(albóndigas de reno, salchichas de reno, hamburguesas de reno, carne de reno guisada... reno everywhere), cena de fin de año y luego celebración y visitas varias. Las cabañas tenían sauna propia y menudos cocimientos me he pegado. [sonrisa] Ha estado de puta madre pero el viaje desde aquí ha sido matador, sobre todo el de ida. Teníamos que coger un bus desde Bilbao hasta Madrid y pillar allí el vuelo a Rovaniemi con un montón de horas de espera de por medio y sin dormir, cuando llegamos allí en total llevabamos más de un día de viaje y sin pegar ojo.

Voy a ver si subo unos videos.


Ya veo que el efecto troll es propio del pais entero.

Por mi parte me he acabado ya el shadow of the colossus. Obra maestra (para mi gusto). Con el último colosso lo he tenido fácil porque
me había pasado el castlevania de ps3 [sati]
.

Ahora no sé si empezarme el skyrim o el nier. Respecto al nier, es muy largo? Normalmente paso de secundarias.


Pues si pasas de secundarias a que vas a jugar en el Skyrim? Por que la gracia del juego (y duración) esta en ellas y en las miles de localizaciones que tiene. Si vas a ir solo a las misiones de historia te va a durar 2 telediarios.
Lo decía más por el nier que me sonaba que era muy largo.
RuneSworD escribió:Doy por supuesto que en PC lo has instalado a través de Steam, ¿no?

Pues mira en las propiedades del juego (en la biblioteca de Steam, pulsas click drch sobre el icono del mísmo--> Propiedades), y verifica que en la segunda pestaña llamada Actualizaciónes, esté activada la opción de Steam Clod ;).

Yo sólo hice esto, y al entrar en la partida de PC, cuando sincroniza, él mísmo te dirá que ha encontrado una partida guardada de PS3 :).


Pues no tengo ni idea de que puede pasar, por que en ningún momento se me actualiza el juego en pc.Ni en el menú del propio steam ni cuando abro el juego.
No tengo ni idea de que puede pasar.

EDIT:Bueh, según esto, no se puede.
http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=1850971
vosotros que entendereis mas de moviles y tal.... que compañía me aconsejáis si lo que quiero es internet y un samsung galaxy con android? Mi idea es internet ya que llamar, poco, y si puedo conservar mi numero de telefono (orange por tarjeta) mejor.
Joselitator escribió:Lo decía más por el nier que me sonaba que era muy largo.

Yo con la mayoría de secundarias hasta el momento hechas y solo habiendo me cargado 3 bosses llevo 15h, pero me suena que hay un trofeo de pasarselo en menos de esas 15 horas asi que muy largo la trama principal no son.

Te lo pongo en spoiler por si no quieres mirarlo es sobre los finales
Eso si el juego tiene 4 finales siendo el ultimo el verdadero(o eso dicen) y hay que pasarse el juego 4 veces cargando la partida que guardas al final y al sacar el final "verdadero" se borra todo rastro de partida del nier de la consola.


Por cierto de aquí no se quien no paraba de hypear con el juego pero tenia mas razón que un santo

Salu2
pery212 escribió:
RuneSworD escribió:Doy por supuesto que en PC lo has instalado a través de Steam, ¿no?

Pues mira en las propiedades del juego (en la biblioteca de Steam, pulsas click drch sobre el icono del mísmo--> Propiedades), y verifica que en la segunda pestaña llamada Actualizaciónes, esté activada la opción de Steam Clod ;).

Yo sólo hice esto, y al entrar en la partida de PC, cuando sincroniza, él mísmo te dirá que ha encontrado una partida guardada de PS3 :).


Pues no tengo ni idea de que puede pasar, por que en ningún momento se me actualiza el juego en pc.Ni en el menú del propio steam ni cuando abro el juego.
No tengo ni idea de que puede pasar.

Yo es que lo jugué de salida y no lo recuerdo muy bien, pero me suena también que en la PS3 tenías una opción en la que metías los datos de tu cuenta de Steam... ¿Has mirado eso? :?
RuneSworD escribió:
pery212 escribió:
RuneSworD escribió:Doy por supuesto que en PC lo has instalado a través de Steam, ¿no?

Pues mira en las propiedades del juego (en la biblioteca de Steam, pulsas click drch sobre el icono del mísmo--> Propiedades), y verifica que en la segunda pestaña llamada Actualizaciónes, esté activada la opción de Steam Clod ;).

Yo sólo hice esto, y al entrar en la partida de PC, cuando sincroniza, él mísmo te dirá que ha encontrado una partida guardada de PS3 :).


Pues no tengo ni idea de que puede pasar, por que en ningún momento se me actualiza el juego en pc.Ni en el menú del propio steam ni cuando abro el juego.
No tengo ni idea de que puede pasar.



Yo es que lo jugué de salida y no lo recuerdo muy bien, pero me suena también que en la PS3 tenías una opción en la que metías los datos de tu cuenta de Steam... ¿Has mirado eso? :?


http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=1850971
Pues ahora según eso, no se puede, que raro.

Si, enlazadas las cuentas tengo, porque ayer anduve al coop con un colega y el estaba en PC.
209560 respuestas