Calintz escribió:Immortals, curiosa película que nos muestra TODO lo que merece la pena de la misma en el trailer, de haber mostrado algo más no habría ido ni dios a verla, por no hablar de que una vez metidos en la sala es una chorrada tras otra que hace que hasta los que disfrutamos con 300 nos aburramos como ostras. A mí como peli no me gustó, es como la nueva de Conan, quizá tenga su público, pero para mi gusto es una mierda infumable que no pienso volver a padecer.
Pues si el trailer es una mierda de 300 wannabe (solo con lo de productores de 300), cuando resulta que se parece más a un Furia de Titanes, con la diferencia del toque que le da el director a la peli (no solo se nota en el vestuario y en la fotografía, sino en la narrativa desestructurada, la adaptación de la mitología griega a su particular visión o la presencia constante de la party heterogenea que acompaña al protagonista), las luchas en tiempo bala (esto si es herencia de los productores, bastante espectaculares),...
Vamos, la considero suficientemente rica para ser un brodrío infumable y con muchísima más personalidad (para bien o para mal) que otras producciones similares como la citada Furia de Titanes. De todas maneras entiendo vuestras criticas (como los dioses power rangers
), el toque del director que arriba señalo o la engañifa de ir a ver algo que te lo venden como un subproducto de 300 cuando no se parecen ni en el cagar. Bueno, miento, hay griegos.