Hablemos De Lo Que Queramos

Zack_VII escribió:Os voy a hacer el favor de vuestra vida...........si alguien os dice de ver IMMORTALS........matadlo, rapido, e incineradlo por si acaso, que creo que sino se reproducen tipo la cosa, creedme, os salvará la vida xd no he visto peli mas mala con tanto presupuesto por dios, bueno si........dragon ball xD.
Bueno, ya llego a casa al fin con una buena cantidad de alpiste en el cuerpo, así que feliz año nuevo (de nuevo) a todos, perracas. Espero poder seguir teniendo los buenos ratos que paso leyendoos (y jugando) a lo largo de este 2012, que desde luego empiezo con bastante buen pie ^^

Zack_VII escribió:Os voy a hacer el favor de vuestra vida...........si alguien os dice de ver IMMORTALS........matadlo, rapido, e incineradlo por si acaso, que creo que sino se reproducen tipo la cosa, creedme, os salvará la vida xd no he visto peli mas mala con tanto presupuesto por dios, bueno si........dragon ball xD.


Llegas como 2 días tarde para decirmelo xDDDDDDDDD

Venenosa, si.

PD: J_Ark, que el otro día no te contesté, lo que comenté que me parecía malo de la peli, no era lo que me parecia peor. Como ya digo, la peli me pareció infumable en todos sus aspectos :P
Ha muerto Rogelio Hernandez, el actor habitual de Jack Nicholson entre otros...descanse en paz :(

http://www.youtube.com/watch?v=7Zzkw07XIYg
Feliz año!

Que tal el dark sector e Hidrophobia en steam al precio que están? 2,24 y 1,74€.

un saludo
dark messian a 2,49€ en steam también, ni me había dado cuenta...
Pues me voy a pillar el Dark Sector, por ningun motivo en particular más allá del consumismo XD
Dark Sector es muy bueno, lo único que se le echa en falta es un poco de personalidad.
Rai_Seiyuu escribió:Ha muerto Rogelio Hernandez, el actor habitual de Jack Nicholson entre otros...descanse en paz :(

http://www.youtube.com/watch?v=7Zzkw07XIYg

Dios QUÉ DICES. Si hace dos o tres días estuve hablando de lo mucho que me gustaba cómo doblaban a nicholson en castellano :(
Menuda mierda, vaya forma de empezar el año.
Zack_VII escribió:Os voy a hacer el favor de vuestra vida...........si alguien os dice de ver IMMORTALS........matadlo, rapido, e incineradlo por si acaso, que creo que sino se reproducen tipo la cosa, creedme, os salvará la vida xd no he visto peli mas mala con tanto presupuesto por dios, bueno si........dragon ball xD.

hostia, pues gracias, porque buscaba opiniones de gente y como no las veía, tenía ganas de verla. xD.


p.d.: me acosté hace 3 horas y aquí ando todavía mamao perdido. [+risas]
kxalvictor escribió:
Zack_VII escribió:Os voy a hacer el favor de vuestra vida...........si alguien os dice de ver IMMORTALS........matadlo, rapido, e incineradlo por si acaso, que creo que sino se reproducen tipo la cosa, creedme, os salvará la vida xd no he visto peli mas mala con tanto presupuesto por dios, bueno si........dragon ball xD.

hostia, pues gracias, porque buscaba opiniones de gente y como no las veía, tenía ganas de verla. xD.


p.d.: me acosté hace 3 horas y aquí ando todavía mamao perdido. [+risas]



Pues a mi la de Immortals me gustó bastante, no está a la altura de 300 pero está bastante guay. Lo único que no me gustó, fue lo ridículas que son las ropas de los dioses (tanto doradito ...), por todo lo demás, me pareció una película bastante aceptable.
Me da por abrir el House of the Dead Overkill y lo primero que me encuentro es esto:

Imagen


Auguro grandeza en este juego...
Rosencrantz escribió:Me da por abrir el House of the Dead Overkill y lo primero que me encuentro es esto:

Imagen


Auguro grandeza en este juego...


El Yakuza Dead Souls sera lo que me autoregalare el 19 de marzo XD
Rosencrantz escribió:Me da por abrir el House of the Dead Overkill y lo primero que me encuentro es esto:

Imagen


Auguro grandeza en este juego...

Por supuesto es un insta-buy, no puede faltar XD
Mira que si ves los videos jugablemente parece muy cutrón porque el apuntado es horrendo pero....joder, por qué tengo la necesidad de pillarlo en cuanto salga? XD
Joder, he conseguido cinco estrellas en la primera fase de Child of Eden de pura chiripa, se necesitan 800.000 puntos y he conseguido 801.000 xD!
Turyx escribió:Mira que si ves los videos jugablemente parece muy cutrón porque el apuntado es horrendo pero....joder, por qué tengo la necesidad de pillarlo en cuanto salga? XD


por que secretamente, lo deseas xD
Shawen escribió:
kxalvictor escribió:
Zack_VII escribió:Os voy a hacer el favor de vuestra vida...........si alguien os dice de ver IMMORTALS........matadlo, rapido, e incineradlo por si acaso, que creo que sino se reproducen tipo la cosa, creedme, os salvará la vida xd no he visto peli mas mala con tanto presupuesto por dios, bueno si........dragon ball xD.

hostia, pues gracias, porque buscaba opiniones de gente y como no las veía, tenía ganas de verla. xD.


p.d.: me acosté hace 3 horas y aquí ando todavía mamao perdido. [+risas]



Pues a mi la de Immortals me gustó bastante, no está a la altura de 300 pero está bastante guay. Lo único que no me gustó, fue lo ridículas que son las ropas de los dioses (tanto doradito ...), por todo lo demás, me pareció una película bastante aceptable.

Es que es eso, una buena pelicula, no notable como pueda ser 300 (sin el toque de Tarsem para mi se quedaría en un suficiente pelao). Pero vamos, de ahí a decir que es como Dragon Ball Evolution... Yo flipo con los comentarios de la gente. Si fuimos 5 personas con gustos bastante diferentes y a todos nos pareció buena. Es la cosa más rara que he visto en mi vida. Podríamos estar delante del Bionic Comando del cine :Ð
No blasfemes, muchacho.
Immortals, curiosa película que nos muestra TODO lo que merece la pena de la misma en el trailer, de haber mostrado algo más no habría ido ni dios a verla, por no hablar de que una vez metidos en la sala es una chorrada tras otra que hace que hasta los que disfrutamos con 300 nos aburramos como ostras. A mí como peli no me gustó, es como la nueva de Conan, quizá tenga su público, pero para mi gusto es una mierda infumable que no pienso volver a padecer.
Calintz escribió:Immortals, curiosa película que nos muestra TODO lo que merece la pena de la misma en el trailer, de haber mostrado algo más no habría ido ni dios a verla, por no hablar de que una vez metidos en la sala es una chorrada tras otra que hace que hasta los que disfrutamos con 300 nos aburramos como ostras. A mí como peli no me gustó, es como la nueva de Conan, quizá tenga su público, pero para mi gusto es una mierda infumable que no pienso volver a padecer.

Pues si el trailer es una mierda de 300 wannabe (solo con lo de productores de 300), cuando resulta que se parece más a un Furia de Titanes, con la diferencia del toque que le da el director a la peli (no solo se nota en el vestuario y en la fotografía, sino en la narrativa desestructurada, la adaptación de la mitología griega a su particular visión o la presencia constante de la party heterogenea que acompaña al protagonista), las luchas en tiempo bala (esto si es herencia de los productores, bastante espectaculares),...

Vamos, la considero suficientemente rica para ser un brodrío infumable y con muchísima más personalidad (para bien o para mal) que otras producciones similares como la citada Furia de Titanes. De todas maneras entiendo vuestras criticas (como los dioses power rangers XD ), el toque del director que arriba señalo o la engañifa de ir a ver algo que te lo venden como un subproducto de 300 cuando no se parecen ni en el cagar. Bueno, miento, hay griegos.
El ipad es el puto invento del siglo para las reuniones familiares navideñas. Me apalanco en el sofá, me meto en mi mundo con el cacharro y estoy como un dios de los inmortals [sati].

Acabo de comprar en amazon el silent hill y metal gear de ps1 para tener la colecciones completas de playstation cuando me lleguen las hd collection.
He cumplido mi primera proposicion de año nuevo.. que era viciarme a la consola despues de tomar las uvas hasta que saliera el sol y gracias al GRANDISIMO Batman Arkham Asylum pude conseguirlo, en ningun momento me canse y me dieron ganas de quitarlo XD Cuando me dieron las 8 de la mañana y el sol estaba fuera mi cerebro ya no podia mas y no era capaz ni de hacer andar derecho a batman XD pero por sueño no fue XD, por cierto, cuando lo quite vi por primera vez a:

Poison Ivy


Me queda mucho? Voy por la mitad? Porque la viciada de esta madrugada fue pequeña XD

Edito: Menudo fail con el quote y el spoiler XD
Joselitator escribió:El portátil es el puto invento del siglo para las reuniones familiares navideñas. Me apalanco en el sofá, me meto en mi mundo con el cacharro y estoy como un dios de los inmortals [sati].
Realmente es mucho mas cantoso e incomodo un portatil que una tablet y si es un portatil normalito que la batería no dura ni 2 horas pues mas aun.
Scatsy escribió:Realmente es mucho mas cantoso e incomodo un portatil que una tablet y si es un portatil normalito que la batería no dura ni 2 horas pues mas aun.


[chulito]
7 horas
Yo era antitablets hasta que me pico la curiosidad hace unos dos meses. Después de llevar una semana con el ipad he de decir que son la polla. Poco toco el ordenador estos días (en mi caso el ordenador no lo usaba para jugar).

Mierda, he visto que en la vita van a sacar un silent hill. Y yo que no quería comprarla...
Joselitator escribió:Mierda, he visto que en la vita van a sacar un silent hill. Y yo que no quería comprarla...


Me ha pasado lo mismo pero con otro juego xd
Ironbird escribió:...
Parece que te está molando no? XD

Te queda como una cuarta parte más o menos ;)

Por cierto, que último día de ofertas navideñas de Steam y... mierda de recopilación de ofertas de otros días. Ale, hasta las próximas ofertas [toctoc]
Joselitator escribió:Yo era antitablets hasta que me pico la curiosidad hace unos dos meses. Después de llevar una semana con el ipad he de decir que son la polla. Poco toco el ordenador estos días (en mi caso el ordenador no lo usaba para jugar).

Mierda, he visto que en la vita van a sacar un silent hill. Y yo que no quería comprarla...


Yo por lo que he probado me parecen una mierdaca importante, nada que no se pueda hacer mucho mejor con un tablet PC de toda la vida pero de pantalla capacitiva (y mejor interfaz, se entiende). De hecho, me da que con Windows 8 todos los portátiles van a ir por ahí.

Sobre lo de Silent Hill, espero que hayas visto QUE Silent Hill es antes de que eches las campanas al vuelo [+risas]
wabo escribió:
Joselitator escribió:Yo era antitablets hasta que me pico la curiosidad hace unos dos meses. Después de llevar una semana con el ipad he de decir que son la polla. Poco toco el ordenador estos días (en mi caso el ordenador no lo usaba para jugar).

Mierda, he visto que en la vita van a sacar un silent hill. Y yo que no quería comprarla...


Yo por lo que he probado me parecen una mierdaca importante, nada que no se pueda hacer mucho mejor con un tablet PC de toda la vida pero de pantalla capacitiva (y mejor interfaz, se entiende). De hecho, me da que con Windows 8 todos los portátiles van a ir por ahí.

Sobre lo de Silent Hill, espero que hayas visto QUE Silent Hill es antes de que eches las campanas al vuelo [+risas]

Soy mackero y me mola tener el mismo entorno en todos mis icacharros :cool:

Lo del silent hill ya he visto que es un poco raro en unas screenshots. Pero bueno, si me pillara la vita lo haría mucho más adelante.

@Astral, a que juego te refieres?
Astral escribió:
Joselitator escribió:Mierda, he visto que en la vita van a sacar un silent hill. Y yo que no quería comprarla...


Me ha pasado lo mismo pero con otro juego xd

Acaso sera un nuevo Gundam [carcajad]
joder, su p*** madre, estoy pagando las consecuencias de haber dormido sólo 3 horas. ando que me caigo por las esquinas de sueño y reventao perdido...

en otro orden de cosas, a la tarde he estado dándole un poco a la campaña del reach en individual y legendaria, y hay zonas que son jodidillas pero en general es bastante pasable (por ejemplo, la parte con los hunters me pensaba que me iba a dar más guerra).
Por lo que se comenta por Gaf parece ser que el Thief 4 tendrá online, usará el UE3 y tendria como minimo vista en 3 persona.
Imagen

Ademas parece ser que tambien hay un titulo AAA no anunciado todavia por parte de Eidos Montreal, será un nuevo Deus EX?

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=457277
Buf, cada dia que pasa siento mas compasión por los mods Xd y concretamente por el que tubiese la idea de regalar la PS3 en el hilo de las votaciones, porque obviamente como reclamo ha funcionado, demasiado bien quizá, porque van ya casi 2000 mensajes y cada dia se suman una burrada más xD pagaria por ver la cara del momento en que les comuniquen que hay que hacer recuento [plas] [plas]
Terminado A Feast for Crows, ¿conseguiré sobrevivir a los spoilers de A Dance with Dragons hasta que pueda echarle el guante?
Zack_VII escribió:Buf, cada dia que pasa siento mas compasión por los mods Xd y concretamente por el que tubiese la idea de regalar la PS3 en el hilo de las votaciones, porque obviamente como reclamo ha funcionado, demasiado bien quizá, porque van ya casi 2000 mensajes y cada dia se suman una burrada más xD pagaria por ver la cara del momento en que les comuniquen que hay que hacer recuento [plas] [plas]
Éso mismo he pensado yo, porque tiene que ser cojonudo el numerito XD
Además, hacía tiempo que no veía tantos clones y tantos usuarios nuevos posteando por multi XD
Tranquilos, que la intención es que ni resulte *demasiado* costoso el recuento ni que se cuelen clones. Suenan vientos de banhammer...
Rosencrantz escribió:Terminado A Feast for Crows, ¿conseguiré sobrevivir a los spoilers de A Dance with Dragons hasta que pueda echarle el guante?



Yo hasta que no salga en castellano y en bolsillo ni me planteo pillarlo. Me leí el primer capítulo, por así llamarlo, en inglés y se me hizo pesadísimo, así que de momento seguiré con la saga de Geralt de Rivia, que me voy por el final del 6º libro, La Torre de la Golondrina, y después a lo que surja.
Calintz escribió:
Rosencrantz escribió:Terminado A Feast for Crows, ¿conseguiré sobrevivir a los spoilers de A Dance with Dragons hasta que pueda echarle el guante?



Yo hasta que no salga en castellano y en bolsillo ni me planteo pillarlo. Me leí el primer capítulo, por así llamarlo, en inglés y se me hizo pesadísimo, así que de momento seguiré con la saga de Geralt de Rivia, que me voy por el final del 6º libro, La Torre de la Golondrina, y después a lo que surja.


Por eso digo que si conseguiré sobrevivir, me da miedo perderme con las traducciones de lugares y personajes.
Os recomiendo American Horror History, una serie de terror "nueva", que la verdad, da bastante mal royo...es una conjuncion de paranoyas, mezclando lo paranormal con la propia locura y maldad humana y tipica serie que piensas: a cual de todos está peor de la cabeza XD......la verdad esque me dió por verla in mas, sin informarme ni nada y ha sido una sorpresa, el primer episodio no esta mal y ya deja intuir que es eso, una paranoya, pero el 2o mejora la cosa bastante :).
PeReA escribió:
Zack_VII escribió:Buf, cada dia que pasa siento mas compasión por los mods Xd y concretamente por el que tubiese la idea de regalar la PS3 en el hilo de las votaciones, porque obviamente como reclamo ha funcionado, demasiado bien quizá, porque van ya casi 2000 mensajes y cada dia se suman una burrada más xD pagaria por ver la cara del momento en que les comuniquen que hay que hacer recuento [plas] [plas]
Éso mismo he pensado yo, porque tiene que ser cojonudo el numerito XD
Además, hacía tiempo que no veía tantos clones y tantos usuarios nuevos posteando por multi XD



yo hubiese puesto un minimo de mensajes o tiempo para poder entrar en el concurso.... pero bueno.
radeonxt El Hydrophobia está bastante chulo y entretenido. Es una mezcla de acción, con un poco de "plataformeo" y nado XD Lo mejor es la física del agua, está muy chula.
Gráficamente no es nada del otro mundo y de duración ahora mismo no lo recuerdo pero no es muy largo.
Por el precio que tiene ahora mismo en Steam lo pillaba sin pensarlo. Yo pagué 6,49€ en la PSN, y estoy dudando si pillarlo por Steam de lo barato que está.
PeReA escribió:
Ironbird escribió:...
Parece que te está molando no? XD

Te queda como una cuarta parte más o menos ;)


Y tanto que me esta molando, lo estoy devorando, acabo de soltarlo despues de echarle unas cuantas horas mas, acabo de salir de...

la guarida del cocodrilo


Y hace nada el juego me pego un sustaco, pense que la ps3 pasaba a mejor vida, los que habreis jugado sabreis a que parte del juego me refiero. En cuanto este baratillo el arkham city me lo pillo fijo, aunque la verdad que es un puntazo que el doblador de batman sea el mismo de las pelis de cristian bale :)
Para los que tengais CFW y el Wipeout Pulse, decir que si poneis la CPU a 333Mhz el juego va mejor en frames, como si fuera un juego nuevo.
Lo acabo de leer el siliconera. Me parece demasiado heavy pero bueno si alguien lo prueba o lo quiere probar, que comente.

http://www.siliconera.com/2011/12/31/th ... out-pulse/
Asahy escribió:Para los que tengais CFW y el Wipeout Pulse, decir que si poneis la CPU a 333Mhz el juego va mejor en frames, como si fuera un juego nuevo.
Lo acabo de leer el siliconera. Me parece demasiado heavy pero bueno si alguien lo prueba o lo quiere probar, que comente.

http://www.siliconera.com/2011/12/31/th ... out-pulse/

Pues si que se nota el cambio si (por los videos que han colegado en el enlace). Voy a probarlo.

EDIT: LOL, como se nota. Suben los fps de forma general, bajando de algun momento del modo carrera, pero por lo general se le nota un huevo, sobre todo en modo zona.
Acabo de terminarme la campaña del Battlefield 3... para la mierda que dura se me ha hecho hasta pesada. El multijugador la verdad es que es lo mejor del juego, pero aún así no me llena ni la mitad que otros.


Después de ésto estoy pensando y me queda más bien poco de los juegazos de éste año. Zelda Skyward Sword (que lo jugaré cuando pueda darle seguido y tranquilamente), Deux EX HR y Rage (que los tendré que volver a empezar de un principio porque ya no me acuerdo XD ) Modern Warfare 3 (aunque no estaría mal pasarme primero el Black Ops XD ), y si acaso Skyrim, pero éste último lo juego y lo seguiré jugando de forma esporádica porque no me lo puedo tomar en serio XD

La verdad es que ha sido un buen año de juegazos éste 2011... así que, que vengan ya los del 2012! RE Revelations, FFXIII-2, The Darkness II, Asura's Wrath, (((Mass Effect 3))) os estoy esperando! [beer]
Por mas que me lo miro e intento ponerlo en una perspectiva realista, lo siento pero el bane de Nolan no me dice nada salvo un meh:

Imagen

No se, el caballero oscuro e gustó porque los malos, pasaban por creibles, no tenian excesos fisicos raros..pero este ya es demasiado power ranger, ademas es esteticamente feo, parece serie B xd....confio en Nolan, pero el malo pinta mal xD ojalá me equivoque....

Por cierto, vais a ir esta semana a ver sherlock holmes 2? a mi la primera me gustó la verdad, ese toche de guy, con ese enfoque a lo house me convenió bastante, y robert Jr me gusta bastante en esa faceta de chulo intelectual como en iroman XD
pues forma mas real de encarnar a Baney que se parezca al del comic no se me ocurre
Zack_VII escribió:Os recomiendo American Horror History, una serie de terror "nueva", que la verdad, da bastante mal royo...es una conjuncion de paranoyas, mezclando lo paranormal con la propia locura y maldad humana y tipica serie que piensas: a cual de todos está peor de la cabeza XD......la verdad esque me dió por verla in mas, sin informarme ni nada y ha sido una sorpresa, el primer episodio no esta mal y ya deja intuir que es eso, una paranoya, pero el 2o mejora la cosa bastante :).


Mi parienta y yo también nos enganchamos a esta serie. Hemos acabado ya la primera temporada. La serie está bien pero los capítulos finales no tienen tanta fuerza como los primeros.

Anoche vimos otra del polanski: un dios salvaje. Como me partí el culo con la peliculita. No es que sea de risa, es que desprende humor negro a raudales.
209560 respuestas